O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 13 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 13 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 13 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 13 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 13 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 13 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 02 Mayo 2012, 6:02 pm

'AnnaBlackϟ escribió:
Daryl. escribió:
'AnnaBlackϟ escribió:Ame la ficha de Nessa xd
Entonces la pandilla sera ..... estoy perdida.. Nessa, Belle, Noami & ...

Ya véras, ya véras :¬w¬:
*W*

:O que geniaal a mi tambien me gusto!
¿Sabes? yo en mi pandilla meti a: Scor, Al, Jace, Ethan, Mary, Belle, Nigel,... que son los Slytherin en donde me pusieron como su amiga :D tambien agrege a Andrew y ammm no se quien mas! D:
Aunque no se si pueda tener la misma misma personalidad que Nessa, Belle y Naomi! D:
Aun asi, si quiere puedo agregarlas como amigas :D no hay problema (? jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 13 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 02 Mayo 2012, 6:03 pm

Annie: Claro usala *-* aunque me falto el escudo de Hogwarts D: ¿me esperas a que se lo ponga y vuelva a subir la foto? :P

Mary: Es q no me convencia :$ pero me alegro tanto q les gustara*-* graciias!! :D

Pau: Gracias :D me alegra q te gustara!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 13 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 02 Mayo 2012, 6:17 pm

Se borraron un poco los nombres, perdon :S
Pero al menos el escudo quedo de fondo!

Y creo q a los nombres les di el efecto que queria :D jaja en fin aca esta Annie.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

haaayy no me decido, mejor elije tu mira hice esta, con el escudo un poco (demasiado) destrozado xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En fin usa la q quieras! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 13 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por wade wilson. Miér 02 Mayo 2012, 6:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Sidorio Straker
Apodo(s): Le dicen Sid, pero a él le gusta que le digna Strake.
Estatus de Sangre: Pura.
Nacimiento: 18 de Diciembre.
Signo: Sagitario.
Familia: Siempre están trabajando, por lo cuál Strake siempre hace lo que quiere.
Aspecto Físico: Cabello castaño claro, ojos verdes oscuros, tez clara, alto y fornido.
Aspecto Psicológico: Divertido y arrogante.
Varita: Madera de Sauce, núcleo de escama de dragón, 30 cm, rígida.
Casa: Slytherin.
Clase(s) Favorita(s): Ninguna.
Clase(s) que Aborrece: Todas.
Amigos: La pandilla.
Enemigo(s): No muchos, por más que sea Slytherin.
Aspirante(s) a Novia: Sale con Naomi pero a quien quiere en realidad es a Emma Shaw.
Animal Propio: Lechuza.
Deporte(s): Bateador suplente en el Quiddicht.
Pasatiempo(s): Fumar, molestar a Lilith C, etc.
Patronus: Dragón Bola de Fuego Chino.
Boggart: Emma muerta.
Metas/Miedos: En realidad, no sabe muy bien lo que quiere y lo que no, aunque le teme al regreso de los tiempos oscuros...
Bando: Malos (En contra de su voluntad)
Otros: Molesta a Lilith Cartwright, y no admite que le ha tomado cariño a la chica. Viven peleando.
Representante: Jack O' Conell.
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 13 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por wade wilson. Miér 02 Mayo 2012, 7:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Emma Shaw
Apodo(s): No le gustan los apodos.
Estatus de Sangre: Pura.
Nacimiento: 30 de Marzo.
Signo: Aries.
Familia: Su madre, quién esta deprimida por la muerte de su padre.
Aspecto Físico: Cabello rojizo, rizado, ojos aguamarina, tez rosacéa, alta para su edad.
Aspecto Psicológico: Seria, ruda, gruñona.
Varita: Madera de arce, núcleo de corazón de thestral, 30 centímetros, rígida.
Casa: Ravenclaw.
Clase(s) Favorita(s): Vuelo, Transformaciones y Astronomía.
Clase(s) que Aborrece: Adivinación.
Amigos: No le gusta tener amigos, pero la pandilla la considera su amiga.
Enemigo(s): Cualquiera que no sea desdichado como ella.
Aspirante(s) a Novio: Sidorio Straker, aunque no lo admite.
Animal Propio: Lechuza y un gato.
Deporte(s): Quiddicht, Cazadora.
Pasatiempo(s): Muchos.
Patronus: Colacuerno Húngaro.
Boggart: Aún no lo sabe.
Metas/Miedos: Su meta es ser feliz, su miedo es la llegada de los tiempos oscuros.
Bando: Malos.
Otros: Estuvo en el pacto con Nessa y otras chicas.
Representante: Jane Levy.
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 13 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por prinsloo. Miér 02 Mayo 2012, 7:58 pm

Ame la ficha de Emma :)
Espero comenzar pronto con la nove
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 13 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Cherry Miér 02 Mayo 2012, 8:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Louise Seyra Goyle Lemacks
Apodo(s): Sey, Lousy.
Estatus de Sangre: Sangre Pura
Nacimiento: 23 de marzo
Signo: Piscis
Familia: Gregory Goyle {Padre} Odette Lemacks {Madre}
Aspecto Físico: Es rubia, ojos color marrón, tez pálida y alta para su edad.
Aspecto Psicológico: Por su apariencia puede parecer una chica fría, ambiciosa y egocéntrica, algo que suele mostrar para agradarte a las personas de su casa debido a su estatus de sangre. Pero en realidad es casi todo lo contrario, es muy inteligente y tiene un lado sensato y dulce. Algo que no demuestra en Hogwarts.
Varita: Madera de acebo, núcleo de corazón de dragón y 15 centimetros.
Casa: Slytherin
Clase(s) Favorita(s): Encantamientos y Herbología
Clase(s) que Aborrece: Pociones.
Amigos: Nigel Blaise - Shailene Greenwood - Scorpious Malfoy - Phoebe Aldridge - Naomi Parkinson - Jace Nott - Siderio Straker & otros estudiantes de su casa.
Enemigo(s):
Aspirante(s) a Novio: Estuvo enamorada de Scorpious, pero sabe que este la ve como una amiga.
Animal Propio: Una lechuza gris de intensos ojos amarillos llamada, Yellow.
Deporte(s): Aborrece el Quidditch, pero no tiene nada contra los jugadores de su casa.
Pasatiempo(s): Leer, escribir, pasar tiempo sola.
Patronus: Un guepardo.
Boggart: Los mortifagos.
Metas/Miedos: Su miedo es que su padre la obligue a ser parte del circulo de los mortifagos, su meta es ser libre
Bando: Ambos lados.
Otros: Es hija de Gregory Goyle, es muy diferente a su familia. Pero se comporta de otra forma con el exterior.
Representante: Hannah Murray.


Última edición por 'AnnaBlackϟ el Jue 03 Mayo 2012, 2:02 pm, editado 2 veces
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 13 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por wade wilson. Miér 02 Mayo 2012, 8:36 pm

Amé la ficha de Louise <3 mañana subo más :D
Besos
#Paula
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 13 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 02 Mayo 2012, 8:52 pm

Crabbe murio D: el que esta vivo es Goyle! :D
Jaja pero no importa eh D: solo digo!
Goshh somos muchos mas en la pandilla!
Haber si me acuerdo! :P igual solo voy a poner a algunos en el capi
el resto los pondre en el siguiente capi :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 13 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por # Jossieasley Miér 02 Mayo 2012, 10:40 pm

Maay·Wright·Jonas escribió:
JossWeasley♥️ escribió:
Maay·Wright·Jonas escribió:
JossWeasley♥️ escribió:
Maay·Wright·Jonas escribió:
JossWeasley♥️ escribió:
Maay·Wright·Jonas escribió:Me encanta Elle Fanning! *-* jojo entonces con Joss somos 10? *-*
Por cierto ame tu ficha! :'D

Oooohh me encantaria saber de Lorcan y Lysander!, Mari sube sus fichas! :'D

Ya quiero iniciar!!*-* aunque me faltan algunos detalles para terminar mi capitulo!
Y voy a cambiar un poco mi ficha, va, remodelarla porque mi personaje en el capi q escribir cambio un poco, es mas... ¿Slytherin? :D jaja en fiin, ¡Saluditos a todas! ♥️

Gracias, me encantaron las demás, y yo también quiero empezar YA! aunque, no sé como escribir..

El super Quote kilometrico, si ya lo abrieron (: muahaha crossovers :) y así! oh lo sé lees muchisimas, quisiera leer así :3 :3 si a ver qe pasa.. con esas chcias :3 yeep! bueno la seguiré (: Gracias May..

Awww seguro aprenderas:') yo aprendi mucho de otras escritoras ñ__ñ
cuando no sabia hacerlo fui observando como lo hacian ellas y asi aprendi (?) jaja
Por eso amo las noves colectivas*-* aprendes tantos de otras grandes escritoras:')
En fin Joss aca tenes una amiga (?) cualquier cosita solo me dices ñ__ñ

¿DONDE ESTARA ANNIE? Ella tiene q decir si ya estamos para empezar o no!
Y creo que are una foto con todas los personajes de la nove (osea nuestros personajes) *-*
haber si me sale! D:

Oh por dios, Gracias May quiza tu personaje y el mío tambien puendan ser amigas, .-. pero espera.. crees que la de Somewhere Only We Know.. esta muy mal? hahaha, dices que subo muy apresuradamente.. .-. Idntknow... no sé si seguir.. aunque quiero.
& sale, si quieres ayuda con la foti, me avisas si? (: quedará genial... :3

:affraid: yo no dije q estaba mal! D: ni queria que pensaras eso de verdad!
Solo queria decir que me encanta tu nove, pero que al subir muchos capis seguidos (que eso me encanta pero a veces con el poco tiempo q tengo en leer me juega en contra) se me dificulpa el poder comentarte y leer! :S
Solo eso ñ__ñ xq de verdad me encanta y escribes muy bien :D
Habia olvidado q eras tu quien la escribia :P es que leo tantas noves q mi mente no da para tanto! xD
Pero seguiiiiiiiiilaa! D: tengo que seguir leyendo asi q xfa siguela *-*

Okii yo te aviso lo de la foto :D xq seguro se me olvida algun personaje o algo xD
enserio soy de escaza memoria (?) en fiin perdon si te di a entender q tu nove estaba mal D:
Por que enserio q no! >.<

PD: Sii! :D Shaii quiere amigos *-* aunque al principio se comportara como una insufrible Slytherin :evil:
juro q en verdad es buena :') solo q no sabe elegir entre lo q quiere y lo que los demas quieren!

MyGood, no como crees, no creí eso D: no.. para nada, solo queria tu opinión, y si tu lista de noves, wow.. impresiona, vale no creas que creí eso.. para nada :3 haha, mi no creas, que creí que creíste eso.. ya, mis trabalenguas & si Me parece bien, por que no ser Florence & Shai... amigas, oh.. sería extraño pero me parece bien (: & si me avisas... va? sisisi, y de vdd de la fic, solo era para tu opinión (: Gracias May :33

Uff de verdad q alivio :') xq si me gusta tu nove! :D Solo queria disculparme x si tardo mucho en comentar u.u es q como veras leo muuuuuuuuuuchas noves :| mas las q tengo q escribir, y las q leo en otro foro, PUFF son muchas y a veces no me alcanza el tiempo u.u pero no la canceles ni nada D: xq me gusta seguir leyendo y hay noves q aveces nadie las sigue u.u jaja || A mi me gustaria q fuesen amigas*-* pero hay q ver, quizas mas adelante cuando Shai deje de comportarse como los demas de su casa esperan y sea mas ella misma :'D es q estoy intentando q sea algo mala al principio (? es un gran reto para mi ser una slytherin :| x eso me gusta xD jaja veremos que sale :'D pero seguuro q nuestros personajes encontraran el momento de conocerse mejor y llevarse bien:')
Okii yo te aviso ñ__ñ jeje besitos!!

PD: ¿No sabes si ya abrieron el tema de la nove? :O aaaiiii estoy muy emocionada!! Ya quiero ver aunque sea el tema! >.< ¿me tocara segunda subir capi? :O jojo ya lo tengo listo*-*
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 13 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 03 Mayo 2012, 9:52 am

Hi Girls!
Ame y odie a la vez la ficha de las malas esas de Sly...
jaja, ok, eso sono muy infantil, jajajajajja
bueno, Maay, ame tu imagen, ambas estan geniales!
Una preguntita, alguna de esas chicas de Sly podría tenerme como enemiga?
Si se puede claro!
Graciaas!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 13 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por wade wilson. Jue 03 Mayo 2012, 10:01 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:Hi Girls!
Ame y odie a la vez la ficha de las malas esas de Sly...
jaja, ok, eso sono muy infantil, jajajajajja
bueno, Maay, ame tu imagen, ambas estan geniales!
Una preguntita, alguna de esas chicas de Sly podría tenerme como enemiga?
Si se puede claro!
Graciaas!
Bss

Si quieres te pongo como enemiga de alguien xD
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 13 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 03 Mayo 2012, 10:03 am

Daryl. escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:Hi Girls!
Ame y odie a la vez la ficha de las malas esas de Sly...
jaja, ok, eso sono muy infantil, jajajajajja
bueno, Maay, ame tu imagen, ambas estan geniales!
Una preguntita, alguna de esas chicas de Sly podría tenerme como enemiga?
Si se puede claro!
Graciaas!
Bss

Si quieres te pongo como enemiga de alguien xD

Muuuchas gracias! jajaj, pueden odiarme por ser demasiado.. buena (?
jajajajajja
Muchisiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiimas gracias!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 13 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por wade wilson. Jue 03 Mayo 2012, 10:26 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:
Daryl. escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:Hi Girls!
Ame y odie a la vez la ficha de las malas esas de Sly...
jaja, ok, eso sono muy infantil, jajajajajja
bueno, Maay, ame tu imagen, ambas estan geniales!
Una preguntita, alguna de esas chicas de Sly podría tenerme como enemiga?
Si se puede claro!
Graciaas!
Bss

Si quieres te pongo como enemiga de alguien xD

Muuuchas gracias! jajaj, pueden odiarme por ser demasiado.. buena (?
jajajajajja
Muchisiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiimas gracias!

De nada (:
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 13 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Invitado Jue 03 Mayo 2012, 2:10 pm

Ajhasdgd muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas personas *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 13 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.