O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 17 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por wade wilson. Dom 06 Mayo 2012, 2:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Thomas Vega.
Apodo(s): Tomi.
Estatus de Sangre: Mestiza.
Nacimiento: 23 de Junio.
Signo: Càncer.
Familia: Santiago y Marcella Vega (Padres) Martina Vega (Hermana)
Aspecto Físico: Cabello rizado, ojos azules, tez cetrina, bajo para su edad.
Aspecto Psicológico: Divertido, tìmido...
Varita: Acebo con nùcleo de escama de dragòn, 20 cm, rìgida.
Casa: Gryffindor.
Clase(s) Favorita(s): DCAO.
Clase(s) que Aborrece: Pociones.
Amigos: Muchos.
Enemigo(s): Casi nadie.
Aspirante(s) a Novia: Antoniette Dixon y siente cierta atracciòn hacia Lilith Cartwright, no es nada serio.
Animal Propio: Hàmster y una lechuza para comunicarse con sus padres.
Deporte(s): Quiddicht, cazador suplente.
Pasatiempo(s): Dormir y comer.
Patronus: Oso.
Boggart: Su hermana muerta.
Metas/Miedos: Su meta es ser auror, su miedo es perder a su hermana.
Bando: Buenos.
Otros: Le hacen burla con Lil casi siempre, y con la chica pasa lo mismo. Naciò en Àmerica del Sur.
Representante: Ollie Barbieri.

wade wilson.
wade wilson.

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 17 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 06 Mayo 2012, 3:50 pm

Oh god! Ame las fichas*-* jojo que bien que haya otra Huff! :'D
casi todos son Sly o Gry! :O

Yo ya tengo planeado que pasara con mi peesonaje en las tres temporadas :|
pero todo puede cambiar segun como se vaya dando la nove! :D

Mientras tanto, estoy trabajando en los capis(? jaja
Thomas se me hace no se, re inocente(?
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por wade wilson. Dom 06 Mayo 2012, 5:16 pm

Maay·Wright·Jonas escribió:Oh god! Ame las fichas*-* jojo que bien que haya otra Huff! :'D

alskalsklksalks sii más Huff :P
Ya quiero ver que pasará con Shai...y Hugo :¬w¬:
Thomas, mejor dicho Tomás, en la vida real, es una mezcla de inocente y mujeriego :¬¬: y como me hacen burla con el voy a expresar lo mal que me siento por ello a través de Lil :D
wade wilson.
wade wilson.

Mensaje por Cherry Dom 06 Mayo 2012, 5:24 pm

Chicas abrire un tema para subir las fichas c;
Cherry
Cherry

Mensaje por wade wilson. Dom 06 Mayo 2012, 5:28 pm

#AnnaBlack; escribió:Chicas abrire un tema para subir las fichas c;

aslkalskask Genial, genial, genial, pero tengo una duda:
En la mayoría de los temas para abrir fichas, primero van los directores, los profesores etc y yo quiero saber si puedo subir ficha del profesor de Atronomía, vuelo, transformaciones, aritmancia y adivinación?
wade wilson.
wade wilson.

Mensaje por Cherry Dom 06 Mayo 2012, 5:30 pm

Alerion. escribió:
#AnnaBlack; escribió:Chicas abrire un tema para subir las fichas c;

aslkalskask Genial, genial, genial, pero tengo una duda:
En la mayoría de los temas para abrir fichas, primero van los directores, los profesores etc y yo quiero saber si puedo subir ficha del profesor de Atronomía, vuelo, transformaciones, aritmancia y adivinación?
Sisisi!! Genial me parece genial! La subes aqui & yo la paso al tema, me avisas si necesitas ayuda. :)
Cherry
Cherry

Mensaje por Call me Aly. Dom 06 Mayo 2012, 5:35 pm

anna!!! jaja todavia puedo entrar?
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 06 Mayo 2012, 5:42 pm

Alerion. escribió:
Maay·Wright·Jonas escribió:Oh god! Ame las fichas*-* jojo que bien que haya otra Huff! :'D

alskalsklksalks sii más Huff :P
Ya quiero ver que pasará con Shai...y Hugo :¬w¬:
Thomas, mejor dicho Tomás, en la vida real, es una mezcla de inocente y mujeriego :¬¬: y como me hacen burla con el voy a expresar lo mal que me siento por ello a través de Lil :D

*O* Shai y Hugo! Mmmm... tengo varias cosas planeadas para ellos! :¬w¬: al principio ella no lo soportara
xq el es muy alegre e insoportable :P y ella es bastante amargada y competitiva xD
Luego vere en q capitulos comienzan los celos! :twisted: pero celos de parte de Shai! :| ¿te imaginas?
ella q dice no soportarlo... terminar celosa x el? jojo sera un golpe bajo para su ego xD
en fin, no quiero dar detalles xq primero debo escribirlos xD

:O Tomas mujeriego! >.< oowww si eh conocido de esos u.u sisi expresaro a traves de Lil!! :'D
Ya quiero saber q pasara con tu personaje enserio q me da tantta intriga*-* muero!! :bounce:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Cherry Dom 06 Mayo 2012, 5:43 pm

Alicia Just Beats escribió:anna!!! jaja todavia puedo entrar?
Sisisi! Claro que puedes, aun no comenzamos.. solo que los aspirantes a novio están agotados, al menos que crees tu propio aspirante. Eres bienvenida :D
Cherry
Cherry

Mensaje por Call me Aly. Dom 06 Mayo 2012, 5:47 pm

guay! he estado tan liada con la otra nove que no he podido ver nada mas...una pregunta, me podria coger un personaje ya inventado, quiero decir, por ejemplo la hija de hermione o ya esta pillada? :)
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Cherry Dom 06 Mayo 2012, 5:50 pm

Alicia Just Beats escribió:guay! he estado tan liada con la otra nove que no he podido ver nada mas...una pregunta, me podria coger un personaje ya inventado, quiero decir, por ejemplo la hija de hermione o ya esta pillada? :)
Rose.. Ehh.. la actriz que la representa es Molly Quinn, a no ser que quieres usar a Rose como tu personaje, o si no usas un personaje de otra novela aqui, y no se complica mucho el tiempo ;D
Cherry
Cherry

Mensaje por Cherry Dom 06 Mayo 2012, 6:05 pm

Maay·Wright·Jonas escribió:Se borraron un poco los nombres, perdon :S
Pero al menos el escudo quedo de fondo!

Y creo q a los nombres les di el efecto que queria :D jaja en fin aca esta Annie.

haaayy no me decido, mejor elije tu mira hice esta, con el escudo un poco (demasiado) destrozado xD

En fin usa la q quieras! :D
Me encantan *--* Ya te he dicho muchas veces que editas hermoso, ¿Si? Te lo digo de nuevo ;D
Cherry
Cherry

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 06 Mayo 2012, 6:45 pm

#AnnaBlack; escribió:
Maay·Wright·Jonas escribió:Se borraron un poco los nombres, perdon :S
Pero al menos el escudo quedo de fondo!

Y creo q a los nombres les di el efecto que queria :D jaja en fin aca esta Annie.

haaayy no me decido, mejor elije tu mira hice esta, con el escudo un poco (demasiado) destrozado xD

En fin usa la q quieras! :D
Me encantan *--* Ya te he dicho muchas veces que editas hermoso, ¿Si? Te lo digo de nuevo ;D

Awww Annie! :D a mi me gusta como editas tu!*-*
pero graciias ♥️ siempre es bueno oirlo!!:') jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por wade wilson. Dom 06 Mayo 2012, 6:52 pm

Nombre: John Mavor
Aspecto Físico: Cabello azabache, ojos azules, bajo para su edad.
Aspecto Psicológico: Divertido, inteligente...
Asignatura que Imparte: Astronomía.
Familia: Sus padres.
Casa: Ravenclaw.
Otros: -
Representante: James McAvoy
wade wilson.
wade wilson.

Mensaje por Call me Aly. Dom 06 Mayo 2012, 7:06 pm

Nombre: Flox Buttercup Clearwater
Apodo(s): Floxy, Flo
Estatus de Sangre: Pura
Nacimiento: 31 de octubre, solsticio de invierno.
Signo: Escorpio
Familia: Penelope Clearwater (madre) Anton Buttercup (padre)
Aspecto Físico:
Aspecto Psicológico: Flox es una niña muy solitaria y muy capacitada. Sonrie a todo el mundo, incluso a quien no conoce. Optimista, sube el ánimo a cualquier persona sin ni siquiera proponerselo. Tiene un aire soñador y una manera despreocupada y divertida de ver la vida. Hace las cosas a su modo, sin importarle lo que los demás piensen. Demasiado sincera. Cree que animales fantásticos invadirán el mundo, cosa que le parece muy fascinante.
Varita: Madera de cerezo, núcleo de cabello de sirena, 21 cm, flexible.
Casa: Ravenclaw.
Clase(s) Favorita(s): Herbología, Astronomía.
Clase(s) que Aborrece: Ninguna.
Amigos: Todo en algun momento será su amigo, no sabe cuando, pero lo serán.
Enemigo(s): No considera a nadie su enemigo, solo amigos con mal comienzo.
Aspirante(s) a Novio: No.
Animal Propio:Ratón llamado Gufus.
Deporte(s): Le gusta el Quidditch, no juega
Pasatiempo(s): Bailar, pasear por Hogwarts, observar a la gente y estar con el calamar gigante.
Patronus:Periquito
Boggart:Perder a sus padres.
Metas/Miedos:
-Ser aurora.
-Aprender costura.
-Hacer amigos.

-Que Gufus muera.
-Que Gufus desaparezca.
-Que Gufus ya no la quiera.
Bando: Bueno
Otros: Además, tiene un carácter luminoso, es dulce, ingenua y extremadamente generosa.
Representante:Lisa Backwell

Ahora mismo me siento como una violaespacios pero anne me dijo que todavia podia subir, asi que aqui esta mi otro yo. Besos! me voy a dormir, que mañana no habra quien me levante, bueno, a nadie le interesa ^^ xd

Última edición por Alicia Just Beats el Lun 07 Mayo 2012, 4:31 pm, editado 5 veces
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba