Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 10 de 25. • Comparte
Página 10 de 25. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25
Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)
Mari Styles Potter escribió:Entonces que no sean Scamander sino cartwright para que sean hermanos de Sangre :)Daryl. escribió:Espera un minuto Mari, los Scamander son entonces mitad hermanos de Clove, por que Luna esta con Sean xD
Ok :D
wade wilson.
Weasley's Girl is Coming (: hahaha ya ps, Hola aquí dejo mi ficha si falta algo, y así me avisan ¿si?
Nombre: Florence Rumsfeld
Apodo: Flour
Estatus de Sangre:Pura, pero ella cree que es Mestiza.
Nacimiento: 04-Junio
Signo:Geminis
Familia:Autumn Rumsfeld {Madre}
Aspecto Físico:Rubía de aspecto de porcelana, de una altura promedio, de ojos azules, y pestañas largas.
Aspecto Psicológico: Solitaria, pero amigable, le gusta la compañia, fría, directa, particularmente misteriosa.
Varita: 32 cm de Avellano, Nucleo Central: Corazón de Dragón, Flexible, Con Espirales plata alrededor del mango.
Casa:Gryffindor
Clases Favoritas:Transformaciones.
Clases que Aborrece:Pociones.
Amigos: Lilith Catwright, Albus Potter, James Potter, Rose Weasley, Hugo Weasley, Fred II Weasley.
Enemigos:Los Slytherin, cree que no los soporta.
Aspirante a novio:Fred II Weasley
Animal Propio: Gato Negro llamado Fish.
Deporte:Quidditch..
Pasatiempo:Leer libros como desesperada, y hacer encantamientos.
Patronus:Gato.
Boggart:Hombre Lobo.
Metas/Miedos:
Metas:
~Conocer quien en realidad fue su padre.
~Ser Auror.
~Pertenecer a algún equipo de Quidditch.
Miedos:
~Soledad total.
~Perder a su mamá.
Bando:Buenos.
Otros:Adora el sabor, de las varitas de regaliz.
Representante: Elle Fanning.
PD: Puedo usar, a Lilith, Emm y a el personaje de Annie, el cual no encontre {JUM} ¿como amigos? & Luego tengo una idea, pero no se como ponerla es que si fuera asi, Flour tendría como 20 hahahaha ok ya!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Florence Rumsfeld || Gryffindor ||Elle Fanning.
Nombre: Florence Rumsfeld
Apodo: Flour
Estatus de Sangre:Pura, pero ella cree que es Mestiza.
Nacimiento: 04-Junio
Signo:Geminis
Familia:Autumn Rumsfeld {Madre}
Aspecto Físico:Rubía de aspecto de porcelana, de una altura promedio, de ojos azules, y pestañas largas.
Aspecto Psicológico: Solitaria, pero amigable, le gusta la compañia, fría, directa, particularmente misteriosa.
Varita: 32 cm de Avellano, Nucleo Central: Corazón de Dragón, Flexible, Con Espirales plata alrededor del mango.
Casa:Gryffindor
Clases Favoritas:Transformaciones.
Clases que Aborrece:Pociones.
Amigos: Lilith Catwright, Albus Potter, James Potter, Rose Weasley, Hugo Weasley, Fred II Weasley.
Enemigos:Los Slytherin, cree que no los soporta.
Aspirante a novio:Fred II Weasley
Animal Propio: Gato Negro llamado Fish.
Deporte:Quidditch..
Pasatiempo:Leer libros como desesperada, y hacer encantamientos.
Patronus:Gato.
Boggart:Hombre Lobo.
Metas/Miedos:
Metas:
~Conocer quien en realidad fue su padre.
~Ser Auror.
~Pertenecer a algún equipo de Quidditch.
Miedos:
~Soledad total.
~Perder a su mamá.
Bando:Buenos.
Otros:Adora el sabor, de las varitas de regaliz.
Representante: Elle Fanning.
PD: Puedo usar, a Lilith, Emm y a el personaje de Annie, el cual no encontre {JUM} ¿como amigos? & Luego tengo una idea, pero no se como ponerla es que si fuera asi, Flour tendría como 20 hahahaha ok ya!
# Jossieasley
Me encanta Elle Fanning! *-* jojo entonces con Joss somos 10? *-*
Por cierto ame tu ficha! :'D
Oooohh me encantaria saber de Lorcan y Lysander!, Mari sube sus fichas! :'D
Ya quiero iniciar!!*-* aunque me faltan algunos detalles para terminar mi capitulo!
Y voy a cambiar un poco mi ficha, va, remodelarla porque mi personaje en el capi q escribir cambio un poco, es mas... ¿Slytherin? :D jaja en fiin, ¡Saluditos a todas!
Ya quiero iniciar!!*-* aunque me faltan algunos detalles para terminar mi capitulo!
Y voy a cambiar un poco mi ficha, va, remodelarla porque mi personaje en el capi q escribir cambio un poco, es mas... ¿Slytherin? :D jaja en fiin, ¡Saluditos a todas!
TheGirlImpossible
Maay·Wright·Jonas escribió:Me encanta Elle Fanning! *-* jojo entonces con Joss somos 10? *-*
Gracias, me encantaron las demás, y yo también quiero empezar YA! aunque, no sé como escribir..
# Jossieasley
JossWeasley escribió:Maay·Wright·Jonas escribió:Me encanta Elle Fanning! *-* jojo entonces con Joss somos 10? *-*
Gracias, me encantaron las demás, y yo también quiero empezar YA! aunque, no sé como escribir..
Awww seguro aprenderas:') yo aprendi mucho de otras escritoras ñ__ñ
cuando no sabia hacerlo fui observando como lo hacian ellas y asi aprendi (?) jaja
Por eso amo las noves colectivas*-* aprendes tantos de otras grandes escritoras:')
En fin Joss aca tenes una amiga (?) cualquier cosita solo me dices ñ__ñ
¿DONDE ESTARA ANNIE? Ella tiene q decir si ya estamos para empezar o no!
Y creo que are una foto con todas los personajes de la nove (osea nuestros personajes) *-*
haber si me sale! D:
TheGirlImpossible
Ya respondo los mensajes c: & me leo las fichas >,< ¡Hoy subo el tema! El nombre oficial de la novela es "New Beginning" solo me falta agregar unos cuantos personajes al tema & listo
Cherry
'AnnaBlackϟ escribió:Ya respondo los mensajes c: & me leo las fichas >,< ¡Hoy subo el tema! El nombre oficial de la novela es "New Beginning" solo me falta agregar unos cuantos personajes al tema & listo
Hola Annie! :D
¿El profe de DCAO (si es q no han elegido otro antes) podria ser Ernie Mcmillan? Por que lei en su ficha en internet q el fue profesor de esa materia luego de salir de Hogwarts, rompiendo con la maldicion :O
Y perdoname q te moleste :oops: pero hay detallitos como ¿quienes seran los del grupo de 'los malos'? para asi agregarlos en mi capi como 'mis amigos' ya tengo la mitad del capi escrito!
Me gusta el nombre de la novela *-* y ya quiero ver el tema!! :bounce:
TheGirlImpossible
A mi me encanta la idea que Ernie sea profesor :DMaay·Wright·Jonas escribió:'AnnaBlackϟ escribió:Ya respondo los mensajes c: & me leo las fichas >,< ¡Hoy subo el tema! El nombre oficial de la novela es "New Beginning" solo me falta agregar unos cuantos personajes al tema & listo
¿El profe de DCAO (si es q no han elegido otro antes) podria ser Ernie Mcmillan? Por que lei en su ficha en internet q el fue profesor de esa materia luego de salir de Hogwarts, rompiendo con la maldicion :O
Y perdoname q te moleste :oops: pero hay detallitos como ¿quienes seran los del grupo de 'los malos'? para asi agregarlos en mi capi como 'mis amigos' ya tengo la mitad del capi escrito!
Sobre el grupo de los malos, tendre que hablar con Paú.
Cherry
'AnnaBlackϟ escribió:A mi me encanta la idea que Ernie sea profesor, C;Maay·Wright·Jonas escribió:'AnnaBlackϟ escribió:Ya respondo los mensajes c: & me leo las fichas >,< ¡Hoy subo el tema! El nombre oficial de la novela es "New Beginning" solo me falta agregar unos cuantos personajes al tema & listo
Sobre el grupo de los malos, esperare a que Paula se conecte & lo discutimos. Ya tenemos un personaje & ya subire la ficha!
Wiii :D okaay! Avisenme creo q estare un rato mas en la pc ñ___ñ
Que geniaal ya casi casi vamos a iniciar :'D
TheGirlImpossible
Nombre: Lorcan Marcus Lovegood Cartwright
Apodo(s): Lorc
Estatus de Sangre: Mestiza.
Nacimiento: 22 de abril
Signo: Tauro
Familia: Luna Lovegood (Madre) Sean Cartwright (Padre) Clove Lovegood (hermana) Lyssander Lovegood (hermano)
Aspecto Físico: cabello castaño, un poco ondulado, ojos grises azulados como Luna, fuerte, alto, piel no muy pálida, labios pequeños, musculoso.
Aspecto Psicológico: Mas tranquilo que su hermano, super inteligente, pacifista, romántico, comprensivo, tierno, adora a su mascota.
Varita: Sauce, nervios de corazón de dragón, 18 centímetros, flexible.
Casa: Ravenclaw.
Clase(s) Favorita(s): Cuidado de las criaturas Mágicas.
Clase(s) que Aborrece: Adivinación
Amigos: James Sirius, Fred II, Emmeline, Marisabel, Clove, Lissander, otros...
Enemigo(s): los mayores que abusan de los menores.
Aspirante(s) a Novio: -
Animal Propio: Gato, Scrudd
Deporte(s): Quidditch, buscador de su equipo
Pasatiempo(s): estar al aire libre, leer, estudiar, comer, estar con sus en mejores amigos, jugar con su mascota.
Patronus: Avestruz.
Boggart: Scrudd muerto
Metas/Miedos:
-->Metas: Ser prefecto, sacarse buenas calificaciones, tener empleo en el ministerio en el departamento de Regulación de Criaturas Magicas
-->Miedos: que le pase algo a su familia o a sus amigos, que las criaturas mágicas entren en guerra, que muera su mascota
Bando: Buenos.
Otros:
-Tiene sus apellidos invertidos por que a su madre se le ocurrió ponerlo así.
-Es uno de los mejores de su clase
-Le encanta el Quidditch, su equipo favorito son las Arpías de Hollyhead
Última edición por Mari Styles Potter el Mar 01 Mayo 2012, 4:55 pm, editado 1 vez
prinsloo.
Nombre: Phoebe Isabelle "Lestrange" Aldridge Apodo(s): Phoe, Belle.
Estatus de Sangre: Sangre Pura
Nacimiento: 14 de octubre
Signo: Libra
Familia: Bellatrix Lestrange {Madre} Rodolphus Lestrange {Padre} Stephen Aldridge {Padre Adoptivo} Emma Aldridge {Madre adoptiva} Narcissa Malfoy {Tía} Nymphora Tonks {Prima} Draco Malfoy {Primo}
Aspecto Físico: Cabello castaño oscuro, ojos grisáceos intensos, tez pálida y alta.
Aspecto Psicológico: Es fría, egocéntrica y manipuladora. Capaz de hacer cualquier cosa con tal de obtener lo que quiere, es muy vengativa y sádica. Odia todo lo relacionado con los muggles, no demuestra nunca sus emociones.
Varita: Madera de sauce, pluma de hipogrifo, 35 centímetros, muy rígida.
Casa: Slytherin
Clase(s) Favorita(s): Defensa contra las artes oscuras.
Clase(s) que Aborrece: Todas, excepto defensa contra las artes oscuras.
Amigos: Shailene Greenwood - Mary Riddle
Enemigo(s): Todos los Gryffindor, Hufflepuff y Ravenclaws. Pero odia firmemente a Charlotte Dickens.
Aspirante(s) a Novio: ~
Animal Propio: Un halcón llamado Darkness.
Deporte(s): Le parece interesante el Quidditch
Pasatiempo(s): Leer la mayoría del tiempo.
Patronus: Un cuervo.
Boggart: Dementores.
Metas/Miedos: No le teme a nada
Bando: Malo
Otros: Es la hija de Bellatrix Lestrange. Su madre realmente no fue asesinada durante la Segunda Guerra mágica, todo lo contrario, Su madre escapo junto a su marido y ambos vivieron escondidos, esperando el nacimiento de Phoebe. Cuando la niña nació, la dejaron en la puerta de un orfanato. La pequeña Phoebe fue adoptada por una pareja de muggles. Ella siempre supo que fue diferente a sus normales "padres" y nunca les demostró amor, ni ningún tipo de sentimiento. En el colegio, era la burla de las niñas engreídas y extrañamente cuando Phoebe se enfadaba cosas extrañas y malas les pasaban a aquellas niñas y todo cambio cuando cumplió once años y supo la verdad sobre su existencia; era una maga. Pero no una maga cualquiera, la hija de Bellatrix Lestrange.
Representante:Kristen Stewart
Última edición por 'AnnaBlackϟ el Mar 01 Mayo 2012, 6:01 pm, editado 2 veces
Cherry
Annie ame la ficha de Belle, fue demasiado malvada :)
Ahorita subo la ficha de Lyssander
Ahorita subo la ficha de Lyssander
prinsloo.
Nombre: Lyssander Steven Lovegood Cartwright
Apodo(s): Liss, Sander
Estatus de Sangre: Mestiza.
Nacimiento: 22 de abril
Signo: Tauro
Familia: Luna Lovegood (Madre) Sean Cartwright (Padre) Clove Lovegood (hermana) Lorcan Lovegood (hermano)
Aspecto Físico: cabello castaño, un poco ondulado, ojos grises azulados como Luna, fuerte, alto, piel no muy pálida, labios pequeños, musculoso.
Aspecto Psicológico: Coqueto, alegre, inteligente, vago, rompe corazones, nunca se ha enamorado de verdad, orgulloso, vanidoso, sobre protector con Clove y sus amigas, ayuda bastante a sus amigos(as) en temas amorosos. Bromista.
Varita: Madera de Haya, pelo de unicornio, 21 centímetros, rígida
Casa: Hufflepuff.
Clase(s) Favorita(s): Defensa contra las Artes Oscuras
Clase(s) que Aborrece: Historia de la magia
Amigos: James Sirius, Fred II, Emmeline, Marisabel, Clove, Lorcan, Charlotte Dickens, otros...
Enemigo(s): Los Slytherin
Aspirante(s) a Novio: -
Animal Propio: Lechuza Cid
Deporte(s): Guardián y capitán
Pasatiempo(s): Coquetear a las chicas, jugar Quidditch, ir a fiestas
Patronus: Oso.
Boggart: Chicas burlándose de el.
Metas/Miedos:
-->Metas: Ligarse a todas las chicas de la escuela, ser un jugador profesional de Quidditch, ser famoso.
-->Miedos: dejar de ser guapo, que le pase algo a sus hermanos, jugar mal el Quidditch, perder algún partido de Quidditch
Bando: Buenos.
Otros:
-Tiene sus apellidos invertidos por que a su madre se le ocurrió ponerlo así.
-En el fondo es amable y sensible
-sus únicas amigas son las que no han caído en sus encantos y siempre lo han apoyado.
prinsloo.
AUDICIONES CERRADAS
Link de la novela: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Link de la novela: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cherry
Chicas, ya cerramos las inscripciones? Wow, aún puedo subir las fichas de la pandilla ?
wade wilson.
Contenido patrocinado
Página 10 de 25. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25