O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 6 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Cherry Dom 29 Abr 2012, 1:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Rose Weasley Granger
Apodo(s): Rosie
Estatus de Sangre: Mestiza
Nacimiento: 21 de septiembre
Signo: Libra
Familia: Ron Weasley {Padre} Hermione Granger {Madre} Hugo Weasley {Hermano Mellizo}
Aspecto Físico: Pelirroja como la mayoría de su familia, alta, tez pálida y con varias pecas en su rostro y mejillas. Ojos azules igual que su padre.
Aspecto Psicológico: Es inteligente igual que su madre, es muy competitiva y muy brillante en sus clases; destaca en casi todas las asignaturas y algunas veces es la envidia de sus compañeros. Es dulce y tiene un carácter muy malhumorado cuando se requiere la situación, heredo la forma competitiva de su padre.
Varita:
Casa: Gryffindor
Clase(s) Favorita(s): Todas.
Clase(s) que Aborrece: Adivinación, al igual que su madre.
Amigos: Charlotte Dickens - Lilith Cartwright - Shailene Greenwood - Emmeline Longbottom - Hugo Weasley - Albus Potter - James Potter - Lily Potter
Enemigo(s): Scorpious Malfoy
Aspirante(s) a Novio: ~
Animal Propio: Una lechuza llamada Esmeralda, debido a sus ojos verdes esmeraldas.
Deporte(s): Practica el Quiddicht, pero no es lo suficientemente buena.
Pasatiempo(s): Leer - Escribir - Pasar tiempo con sus amigos - Estar en la biblioteca
Patronus: Una castor
Boggart: Su familia muerta
Metas/Miedos: Odia las arañas, ser mejor este año en todas las asignaturas {Como siempre}
Bando: Bueno.
Otros: Es hermana melliza de Hugo Weasley
Representante: Molly Quinn


Última edición por Anniiee'WeasleyPotter el Dom 29 Abr 2012, 1:24 pm, editado 1 vez
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 6 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por wade wilson. Dom 29 Abr 2012, 1:23 pm

Muela escribió:LLN ya lo hice pero no aparece tengo una pequeña duda esta libre Louis y se llama Andrew y como, esperen un momento mientras lo hago otra vez y guárdenme a Hayley

Ok, ok c: Ya haré la ficha de Andrew más tarde c:
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 6 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por wade wilson. Dom 29 Abr 2012, 1:26 pm

Mari Potter Malfoy escribió:Chicas como haremos con el personaje de James??
Miren en mi opinión le caería bien Harry Styles porque el se parece bastante a Will Dunn (el actor que interpreta a James en el epilogo)
Pero ustedes deciden :)
Saludos!
PD: ya hice la ficha de el solo falta su actor :)

Mmm, yo creo que más parecido es Liam.P me refiero a que tiene cara más picara lo que es característico de James, y Styles tiene un rostro más dulce, así como me imaginaba a Hugo :B
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 6 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 29 Abr 2012, 1:27 pm

Daryl. escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:Daryl: Estoy haciendo la ficha de Nigel Zabinni (el hioj de Blise Zabinni y Daphne Greengrass) y me preguntaba si Jasper "Jace" Nott, podría ser su mejor amigo.
Gracias!

Jajaja, no hay problema! El pequeñín inconveniente es que Jace es hijo adoptivo de Theo & Daphne...¿que hacemos? jajaja xd
Theo y Daphne? Entonces perdona, ahora cambio la madre!
Lo siento, y gracias!
Ahora termino y la subo :D
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 6 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por prinsloo. Dom 29 Abr 2012, 1:30 pm

Daryl. escribió:
Mari Potter Malfoy escribió:Chicas como haremos con el personaje de James??
Miren en mi opinión le caería bien Harry Styles porque el se parece bastante a Will Dunn (el actor que interpreta a James en el epilogo)
Pero ustedes deciden :)
Saludos!
PD: ya hice la ficha de el solo falta su actor :)

Mmm, yo creo que más parecido es Liam.P me refiero a que tiene cara más picara lo que es característico de James, y Styles tiene un rostro más dulce, así como me imaginaba a Hugo :B

Cualquiera de los dos esta bien :)
Los amo a los dos así que es su elección
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 6 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Fortuitae. Dom 29 Abr 2012, 1:50 pm

De Pequeña:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Mary Alice Riddle
Apodo(s): Spongebob
Estatus de Sangre: Hija de padres Muggle
Nacimiento: 18 de octubre
Signo: Libre
Familia: leonard Riddle Y Anne Riddle
Aspecto Físico: Pelo rojo , piel blanca como la nieve, labios totalmente rojos, algunas pecas que le dan a relucir esos hermosos ojos verdes estos alumbran ya que el resto de su cara es totalmente pálida no le gusta que hagan chiste con respecto a su cabello rojo, Cuando tenia 13 años se lo tinturo para hacerlo quedar mas rojo.
Aspecto Psicológico: alegre cuando lo desea del resto puede ser algo amargada, la gente tiende a alejarse de ella respecto a su apellido, lo cual a ella no le importa ya que le gusta andar sola leyendo o practicando hechizos ya que es muy aplicada, le gusta demostrar que no se parece a tom todo lo que hace lo hace para brillar no para hacerlo osea que no es mediocre.
Varita: Madera de Roble y nucleo de cabelllo de unicornio mide 23 cm rigida
Casa: Slytherin.
Clase(s) Favorita(s): Defensa contra las artes oscuras.
Clase(s) que Aborrece: Herbologia
Amigos:los que quieran
Enemigo(s):los que quieran
Aspirante(s) a Novio: andrew
Animal Propio: Una lechuza totalmente negra(Blacky)
Deporte(s): Ninguno
Pasatiempo(s): leer, le gusta aprender mas cosas para destacarse
Patronus: un Koala
Boggart: Ellla al lado de Voldemort.
Metas/Miedos: Le gustaría Pasar su Timos y extasis con un porcentaje perfecto y su miedo darse cuenta de que si se parece a voldemort y que si es familiar de este.
Otros: Le gusta mirarse las uñas.


Última edición por Muela el Lun 30 Abr 2012, 7:19 pm, editado 2 veces
Fortuitae.
Fortuitae.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 6 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por prinsloo. Dom 29 Abr 2012, 2:59 pm

De pequeño: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De adolescente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 

Nombre: James Sirius Potter 
Apodo(s): James, Jamsie
Estatus de Sangre: Mestiza
Nacimiento: 21 de marzo
Signo: Aries
Familia: Harry Potter (padre), Ginny Weasley (madre), Albus Severus, Lily Luna (hermanos)
Aspecto Físico: Castaño, ojos marrones, piel clara, Alto, buen cuerpo, fuerte, nariz perfilada.
Aspecto Psicológico: Divertido, Problemático, gracioso, rompe corazones, amable, coqueto, alegre, orgulloso
Varita: Arce, pluma de fénix, 17 centímetros y un cuarto, muy elástica.
Casa: Gryffindor 
Clase(s) Favorita(s): defensa contra las artes oscuras
Clase(s) que Aborrece: Adivinación 
Amigos: Fred II Weasley, Marisabel Jessen, Albus Potter, Rose Weasley, Los que quieras.
Enemigo(s): los Slytherin
Aspirante(s) a Novio: Marisabel Jessen
Animal Propio: Una lechuza
Deporte(s): Quidditch (cazador, capitán)
Pasatiempo(s): jugar Quidditch, hacer bromas, coquetear a las chicas.
Patronus: una lechuza plateada
Boggart: Voldemort 
Metas/Miedos: 
-Metas:
   Enorgullecer a sus abuelos, siendo la nueva generación de merodeadores
   Conocer todos los pasadizos de Hogwarts
   Enamorar a Mari, ya que es su única mejor amiga verdadera que no es parte de su familia, además siente atracción por ella
-Miedos
  Dejar de ser guapo
  Que sus chistes no den risa.
  Dejar de ser capitán del equipo de Quidditch de su casa
  Ser opacado por los logros de sus hermanos
Bando: {Eres bueno, malo o de ambos lados} Bueno
Otros:
 -quiere mucho a sus padres, pero trata de no demostrarlo
 -le encanta ir a las fiestas
 -ama meterse en problemas como sus abuelos
 -sus padres reciben dos lechuzas todas las semanas con respecto al comportamiento de el
 -juega como cazadora en el equipo de Quidditch de su casa
Representante:{Específicamente una famoso} Harry Styles (de adolescente), Will Dunn (de pequeño)
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 6 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 29 Abr 2012, 3:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Nigel Blaise Zabinni Carrow
Apodo(s): Ni, Nig
Estatus de Sangre: Puro
Nacimiento: 18 de Enero
Signo: Capricornio
Familia: Blaise Zabinni (padre) Flora Carrow (madre) Tom Zabinni (hermano menor)
Aspecto Físico: de cabello oscuro, y ojos azules grisáceos, de tez algo morena, pero no como su padre, alto y musculoso. Con una sonrisa altanera detrás de unos labios finos, y una mirada seductora.
Aspecto Psicológico: altanero, frío, arrogante y mujeriego. O eso aparenta, nunca demuestra sus sentimientos, por temor a que le dañen, sin embargo es muy buen amigo y nunca deja que nadie dañe a la gente a la que quiere. Es una buena persona, aunque el no lo demuestre, solo es malo con aquellos que se lo merecen.
Varita: treinta y siete con setenta y cinco centímetros, centro de fibra de dragón, pino, color verdoso, inflexible.
Casa: Slytherin
Clase(s) Favorita(s): Pociones y Transformaciones (aunque no lo admita, el suele decir que el es superior a todo eso, y que las clases no tienen ninguna importancia)
Clase(s) que Aborrece: Adivinación y Herbología
Amigos: Scorpius Malfoy, Albus Potter, Ethan Longbottom, Andrew Cartwright, ted Lupin y los demás Slytherins, mejor amigo, Jasper “Jace” Nott.
Enemigo(s): no aguanta a los Gryffindor’s.
Aspirante(s) a Novia: Emmeline Longbottom
Animal Propio: una lechuza negra, llamada Shadow
Deporte(s): quidditch, bateador de su casa.
Pasatiempo(s): jugar al Quidditch,, alardear, estar con sus amigos y molestar a Emmeline.
Patronus: lobo blanco de las nieves
Boggart: (es un secreto)
Metas/Miedos: miedo a morir sin antes, haber podido confesarle su amor a la chica a la que ama. Quiere llegar a ser lo que el quiere ser, no lo que sus padres quieren que sea, pero a la vez, teme decepcionarles, vive para enorgullecer a su padre de el.
Bando: {Eres bueno, malo o de ambos lados} Su familia es de los malos. El no es tan malo como ellos como se creen.
Otros: y coquetea con chicas, normalmente, delante de Emm, para ponerla celosa, pero a ella no le importa, y a el, aunque no lo demuestre, le duele, también le encanta molestar a Emmeline Longbottom, porque, siempre estuvo enamorado de ella, en el mas profundo secreto, nadie lo sabe.
Representante: {Específicamente un famoso} Gaspard Ulliel


Última edición por ainhoa_lillyan_potter el Lun 30 Abr 2012, 3:17 am, editado 1 vez
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 6 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Cherry Dom 29 Abr 2012, 3:42 pm

Daryl. escribió:
Maay·Wright·Jonas escribió:
Daryl. escribió:
Maay·Wright·Jonas escribió:Annie: Tu no ibas a usar a James? :O Ya quiero saber tu idea para este año Annie!*-* seguro que es genial ♥️
Daryl: Me encantan tus ideas*-* sii podriamos poner a Umbridge en el quinto año! :D Ella podria ir a dar clases a Hogwarts como parte de su ¿libertad condicional? :P jaja y se hace la 'buena' pero planea hacer algo malo! *-* o nose xD jaja
Otra cocita :3 lo de Harry Styles como Hugo. No se que decir :D a mi cualquiera de los dos como Hugo me viene mas q fantastico! :'D pero me da cosa elegir a Harry xq Mari ya lo habia elegido no? :$ me da cosa q se quede sin personaje masculino si yo elijo a Harry! :S y como habia dicho imagine a Hugo un mini-Ron :P jaja

¿Voldy vivo? :O mejor q haya un nuevo mago tenebroso! o la idea q Annie tenga para nosotras! xD Jaja

Mi cabecilla loca y yo, (como hice una nove de la tercera generacion)
imaginaba a Victoire rubia quizas muy parecida a su madre, a Albus como Logan Lerman y a James lo imagine como Liam Payne*-* jojo pero cada quien con su gran imaginacion ara lo q quiera ñ__ñ uff en fiin ya quiero iniciar(?
James como Liaaaaaaaaam <3 me enamoré, aunque también lo veía como Ted Lupin pero a Max Irons le queda ese papel. A Victoire la veía como Rachel, ya que no quería a las dos hermanas rubias, y a Dominique como Ashley Benson o Freya Mavor :B Y es que Styles es tan alskalkslask, osea, es una carita de tierno, y su sonrisa es como la de Rup, irradía ternura, y eso es lo que Hugo y Ron (no tanto) me irradiaban a mi xd Tiene los ojos azules (o verdes]?) como Ron y rizos como Mione, aunque me da igual si es moreno o pelirrojo, me lo imagino como Styleeeees <3 xd Ya dije que a Scor lo veo como Niall y a Louis Weasley nusé :c Tal vez como Hunter Parrish xd A Fred Weasley II lo veía como Luke Pasqualino y a Roxanne como Shay Mitchell o Hayley Williams xd
Es díficil encontrar chicos pelirrojos... mundo cruel
Sisisisisi Umbridge! Sinceramente esa idea estuvo genial, esa vieja bruja se vengará de los indefensos estudiantes este año >:B ¡HAY QUE HACER UN PLAN CONTR EL SAPO! Una... "Brigada Anti-Sapo" *con musiquitaxd* Y estaría bien retomar el grupo de los 'Merodeadores' cosa que Harry, Ron y Herms no pudieron hacer mientras estaban muy ocupados con el nariz aplastada ese... como se llamaba? asisisisisi VOLDEMORT! Voz de atrás: No digas su nombre! Yo: Ups lo siento!
Se nota que me afectó el azúcar, cierto? :$ No tendría que haberme comido ese alfajor xdddd
Lo del Torneo se me ocurrió por que muchas novelas de la Tercera Generación ponen un torneo o algo. Cómo me parecía aburrido ponerlo en un cuarto año (y encima con Umbridge encárgandose de todo y dejando que no haya acción D:<) pensé en hacerlo como una segunda parte de la vida de 'Los Nuevos Merodeadores' xddd wiii
Voldemort volverá de forma extraña, creo... skjaksjaksjkajs ¡EMOCIÓN! Esta novela me ha llenado de ideas, y además hice un discurso que la pobre May tendrá que leer completo >:c xd (si, estás condenada a leerlo completo xd)

Jaja losee, al menos yo use a Liam como James en mi nove, es sus hermosos rulitos y sus ojos castaños tan bellos*-* asi me lo imagine de grande! :'D y Harry se me hace super mega lindo como Hugo*-* pero a la vez me da pena D: ¿A quien elegira la otra chica entonces si yo elijo a Harry? D: no puedo evitar pensar en los demas(? jaja
Si la nove q tengo yo de la tercera generacion, en la tercer temporada(y ultima q aun no termine :P) se trataba del caliz de fuego! pero la idea q le pongas o pongan a esta nove par ami estara geniaal!*-* awww mi bella Shay♥️ sii creo q tambien imaginaria a Roxanne como ella :D jajaa brigada anti-sapo lo amee!! xD yo quiero unirme!! Y hasta me has hecho reirme como loca con el "nariz aplastada" xD jajaja definitivamente tu me caes super mega bien! :'D asi q Shailine se hara amiga de tu personaje cueste lo q cueste(? *u* jaja POR FAVOR NO DIGAS SU NOMBRE! >.< ¿quien sabe si aun es tabu? D: y yo tambien comi alfajor*-* fui donde mi abue y me convido uno, mas tierna! :arre:
Y si hay una segunda temporada o algo estare mas q encantada de participar*-* Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 6 88550944
Y no te preocupes, AMO los discursos yo tambien suelo escribir mucho hasta q me quedo sin "pilas" :P x lo tanto TU tendras que leer todo esto tambien! :twisted:

PD: Bess! Me fui a dormir(? pero si respondes cuando mis ojitos se abran nuevamente, corra a mi hermana de la pc, y entre a la pagina te contesto*-* :lol!:

AGUANTEN LOS OJOS DE PAYNE! )? Jajaja, es que yo amo los ojos marrones ewe Será por que yo tengo esos ojos ? Nusé, a mi me encantan xdd Y Shay como Roxanne sería perfecta jeje <3
De verdad? Yo nuunca hago reír a nadie :c Excepto cuándo me rio, claro, por que mi risa es como de oveja, quiero hablar mientras me rio y parece que estoy hipando :c Lilith recibe a todos con los brazos abiertos :D Es como yo en eso, quiere a todos como hermanos ! :D Menos a Jace, claro, estoy pensando en cosas interesantes para cuándo se conozcan xddd
Awww, lo de tu abue :333 Yo extraño a los míos, a uno no lo conocí practicamente, auque dicen que me parezco a él por que soy alta y me gusta escribir, el trabajaba en un periódico local c:
Yo me comí dos :B Voy a quedar como Marge Dursley de tanto comer xddd
alslakslask yo también participo! También pensaba en volver a abrir el 'Ejército de Dumbledore' aunque no sé como harán eso xddd
Los discursos la rockean )? okno xd

PD: Son las 12:03 p.m, ya te estarás levantando xd
Maay! :)
Primero lo primero, emm.. sobre James, decidí cambiarme a Albus, ya que me enamore de su personalidad {la ficha que subió Paula} Ella esta llenas de ideas, al igual que tu. Siii deberiamos hacer que el sapo rosa regrese a Hogwarts, asi haciendo pasar por "buena" aunque la hipócrita nunca lo sera ¬¬
Para este año, osea la primera temporada he decidido poner todas las ideas que han brindado ustedes por ejemplo:
1. Que el sapo rosa regrese {Umbrige} Como parte de su libertad condicional {Ame esa parte, buena idea May}
2. Que los tiempos oscuros vuelvan otra vez, con la ayuda de ---- .. misterios y mas misterios...
3. Que en el quinto año se desarolle El torneo de los tres magos.
4. "Nuevos Merodeadores" Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 6 167695056
5. Un nuevo elegido, una nueva esperanza ¿Quienes o quien será?
6. Roxanne como Shay Mitchell, ame la representante ¡Viva las ideas de Paula & Maay!
7. La "brigada, Anti-Umbrige" Mori & mori con esa, no paraba de reirme y mi mama se me quedo mirando cuando paso a un lado de la pc & me dijo ¿Porque te ries tanto? & yo no paraba de reir xd

& la maravillosa idea que propuso Paula {Daryl} que se rebelara, con la ayuda de Jasper. ¿Talvez habra un nuevo mago tenebroso? Eso espero, o este año sera muy aburrido en la novela xd Sobre Hugo, parece que Mari ya escogio a Harry como James, pero esta bien... aunque Harry se veria como un perfecto Hugo & el hermoso de Liam como James :L: Yo veo a Scorpious como Niall Horan & Louis como Hunter Parrish, pero no se ¿Que opian ustedes?
Ted lo veo como Max Irons {Como dijo Paula} o como Andrew Garfield.
Ame al hermano de Lilith, Andrew como Louis Tomilson c:
Ohh sisisi, Harry se parecia a Ron por sus ojos azules o verdes noo.. tengo la menor y idea, y el cabello rizado igual que Mione & esa sonrisa tierna como Ronnie xd Ahora me enamore mas de Liam & Harry.
Luke Pasqualino seria un perfecto Fred II Weasley, pero la chica que lo elija debe estar de acuerdo, solo faltan 1 chica mas & iniciamos. Como odia a esa Umbrige deberiamos asesinarla este año ¬¬ okno ya exagere. Sobre lo de Voldy, porque lo llaman asi.. osea me refiero a que un hombre tan feo, no deberia tener un nickname tan cursi como Voldy... mas que no tiene nariz, siempre me he preguntado como este hombre tan palido respira *Un misterio mas para el universo* Yoo amo la azucar, el chocolate, el pudin, suspiritos... almendras... & ¡MAS AZUCAR! okno la azucar es mala para la salud, no hay que comerla en exceso. ¡Ya quiero empezar! & por lo que veo aqui llevamos una biblia escrita.. me duelen las manos de tanto escribir ;s
Sobre el Ejercito de Dumbledore estaria mas que genial, la nueva generacion tomando las viejas tareas de sus padres xd
La novela en total tendra 3 temporadas, pero espero que logremos con la primera :)
A mi me caen bien todas, hasta ya las considero 'hermanasdesangrecompañerasdecolectivasunidasparasiempreconunvinculodehermandad&queodianaumbrige'
Ok, ya hay que terminar esta biblia de Harry Potter xd
Ahora si me despido & perdón por escribir tanto.
#Ana
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 6 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por prinsloo. Dom 29 Abr 2012, 4:06 pm

Awwww que tierna Annie!!
Yo también te considero una hermana!!
Cual es tu Facebook?? El mío es Mari Munares Estrada
Que bien que vaya a tener 3 temporadas! Estoy super ansiosa para que comience
Bsoooos
Mari :3
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 6 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Fortuitae. Dom 29 Abr 2012, 4:19 pm

Anniiee'WeasleyPotter escribió:
Daryl. escribió:
Maay·Wright·Jonas escribió:
Daryl. escribió:
Maay·Wright·Jonas escribió:Annie: Tu no ibas a usar a James? :O Ya quiero saber tu idea para este año Annie!*-* seguro que es genial ♥️
Daryl: Me encantan tus ideas*-* sii podriamos poner a Umbridge en el quinto año! :D Ella podria ir a dar clases a Hogwarts como parte de su ¿libertad condicional? :P jaja y se hace la 'buena' pero planea hacer algo malo! *-* o nose xD jaja
Otra cocita :3 lo de Harry Styles como Hugo. No se que decir :D a mi cualquiera de los dos como Hugo me viene mas q fantastico! :'D pero me da cosa elegir a Harry xq Mari ya lo habia elegido no? :$ me da cosa q se quede sin personaje masculino si yo elijo a Harry! :S y como habia dicho imagine a Hugo un mini-Ron :P jaja

¿Voldy vivo? :O mejor q haya un nuevo mago tenebroso! o la idea q Annie tenga para nosotras! xD Jaja

Mi cabecilla loca y yo, (como hice una nove de la tercera generacion)
imaginaba a Victoire rubia quizas muy parecida a su madre, a Albus como Logan Lerman y a James lo imagine como Liam Payne*-* jojo pero cada quien con su gran imaginacion ara lo q quiera ñ__ñ uff en fiin ya quiero iniciar(?
James como Liaaaaaaaaam <3 me enamoré, aunque también lo veía como Ted Lupin pero a Max Irons le queda ese papel. A Victoire la veía como Rachel, ya que no quería a las dos hermanas rubias, y a Dominique como Ashley Benson o Freya Mavor :B Y es que Styles es tan alskalkslask, osea, es una carita de tierno, y su sonrisa es como la de Rup, irradía ternura, y eso es lo que Hugo y Ron (no tanto) me irradiaban a mi xd Tiene los ojos azules (o verdes]?) como Ron y rizos como Mione, aunque me da igual si es moreno o pelirrojo, me lo imagino como Styleeeees <3 xd Ya dije que a Scor lo veo como Niall y a Louis Weasley nusé :c Tal vez como Hunter Parrish xd A Fred Weasley II lo veía como Luke Pasqualino y a Roxanne como Shay Mitchell o Hayley Williams xd
Es díficil encontrar chicos pelirrojos... mundo cruel
Sisisisisi Umbridge! Sinceramente esa idea estuvo genial, esa vieja bruja se vengará de los indefensos estudiantes este año >:B ¡HAY QUE HACER UN PLAN CONTR EL SAPO! Una... "Brigada Anti-Sapo" *con musiquitaxd* Y estaría bien retomar el grupo de los 'Merodeadores' cosa que Harry, Ron y Herms no pudieron hacer mientras estaban muy ocupados con el nariz aplastada ese... como se llamaba? asisisisisi VOLDEMORT! Voz de atrás: No digas su nombre! Yo: Ups lo siento!
Se nota que me afectó el azúcar, cierto? :$ No tendría que haberme comido ese alfajor xdddd
Lo del Torneo se me ocurrió por que muchas novelas de la Tercera Generación ponen un torneo o algo. Cómo me parecía aburrido ponerlo en un cuarto año (y encima con Umbridge encárgandose de todo y dejando que no haya acción D:<) pensé en hacerlo como una segunda parte de la vida de 'Los Nuevos Merodeadores' xddd wiii
Voldemort volverá de forma extraña, creo... skjaksjaksjkajs ¡EMOCIÓN! Esta novela me ha llenado de ideas, y además hice un discurso que la pobre May tendrá que leer completo >:c xd (si, estás condenada a leerlo completo xd)

Jaja losee, al menos yo use a Liam como James en mi nove, es sus hermosos rulitos y sus ojos castaños tan bellos*-* asi me lo imagine de grande! :'D y Harry se me hace super mega lindo como Hugo*-* pero a la vez me da pena D: ¿A quien elegira la otra chica entonces si yo elijo a Harry? D: no puedo evitar pensar en los demas(? jaja
Si la nove q tengo yo de la tercera generacion, en la tercer temporada(y ultima q aun no termine :P) se trataba del caliz de fuego! pero la idea q le pongas o pongan a esta nove par ami estara geniaal!*-* awww mi bella Shay♥️ sii creo q tambien imaginaria a Roxanne como ella :D jajaa brigada anti-sapo lo amee!! xD yo quiero unirme!! Y hasta me has hecho reirme como loca con el "nariz aplastada" xD jajaja definitivamente tu me caes super mega bien! :'D asi q Shailine se hara amiga de tu personaje cueste lo q cueste(? *u* jaja POR FAVOR NO DIGAS SU NOMBRE! >.< ¿quien sabe si aun es tabu? D: y yo tambien comi alfajor*-* fui donde mi abue y me convido uno, mas tierna! :arre:
Y si hay una segunda temporada o algo estare mas q encantada de participar*-* Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 6 88550944
Y no te preocupes, AMO los discursos yo tambien suelo escribir mucho hasta q me quedo sin "pilas" :P x lo tanto TU tendras que leer todo esto tambien! :twisted:

PD: Bess! Me fui a dormir(? pero si respondes cuando mis ojitos se abran nuevamente, corra a mi hermana de la pc, y entre a la pagina te contesto*-* :lol!:

AGUANTEN LOS OJOS DE PAYNE! )? Jajaja, es que yo amo los ojos marrones ewe Será por que yo tengo esos ojos ? Nusé, a mi me encantan xdd Y Shay como Roxanne sería perfecta jeje <3
De verdad? Yo nuunca hago reír a nadie :c Excepto cuándo me rio, claro, por que mi risa es como de oveja, quiero hablar mientras me rio y parece que estoy hipando :c Lilith recibe a todos con los brazos abiertos :D Es como yo en eso, quiere a todos como hermanos ! :D Menos a Jace, claro, estoy pensando en cosas interesantes para cuándo se conozcan xddd
Awww, lo de tu abue :333 Yo extraño a los míos, a uno no lo conocí practicamente, auque dicen que me parezco a él por que soy alta y me gusta escribir, el trabajaba en un periódico local c:
Yo me comí dos :B Voy a quedar como Marge Dursley de tanto comer xddd
alslakslask yo también participo! También pensaba en volver a abrir el 'Ejército de Dumbledore' aunque no sé como harán eso xddd
Los discursos la rockean )? okno xd

PD: Son las 12:03 p.m, ya te estarás levantando xd
Maay! :)
Primero lo primero, emm.. sobre James, decidí cambiarme a Albus, ya que me enamore de su personalidad {la ficha que subió Paula} Ella esta llenas de ideas, al igual que tu. Siii deberiamos hacer que el sapo rosa regrese a Hogwarts, asi haciendo pasar por "buena" aunque la hipócrita nunca lo sera ¬¬
Para este año, osea la primera temporada he decidido poner todas las ideas que han brindado ustedes por ejemplo:
1. Que el sapo rosa regrese {Umbrige} Como parte de su libertad condicional {Ame esa parte, buena idea May}
2. Que los tiempos oscuros vuelvan otra vez, con la ayuda de ---- .. misterios y mas misterios...
3. Que en el quinto año se desarolle El torneo de los tres magos.
4. "Nuevos Merodeadores" Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 6 167695056
5. Un nuevo elegido, una nueva esperanza ¿Quienes o quien será?
6. Roxanne como Shay Mitchell, ame la representante ¡Viva las ideas de Paula & Maay!
7. La "brigada, Anti-Umbrige" Mori & mori con esa, no paraba de reirme y mi mama se me quedo mirando cuando paso a un lado de la pc & me dijo ¿Porque te ries tanto? & yo no paraba de reir xd

& la maravillosa idea que propuso Paula {Daryl} que se rebelara, con la ayuda de Jasper. ¿Talvez habra un nuevo mago tenebroso? Eso espero, o este año sera muy aburrido en la novela xd Sobre Hugo, parece que Mari ya escogio a Harry como James, pero esta bien... aunque Harry se veria como un perfecto Hugo & el hermoso de Liam como James :L: Yo veo a Scorpious como Niall Horan & Louis como Hunter Parrish, pero no se ¿Que opian ustedes?
Ted lo veo como Max Irons {Como dijo Paula} o como Andrew Garfield.
Ame al hermano de Lilith, Andrew como Louis Tomilson c:
Ohh sisisi, Harry se parecia a Ron por sus ojos azules o verdes noo.. tengo la menor y idea, y el cabello rizado igual que Mione & esa sonrisa tierna como Ronnie xd Ahora me enamore mas de Liam & Harry.
Luke Pasqualino seria un perfecto Fred II Weasley, pero la chica que lo elija debe estar de acuerdo, solo faltan 1 chica mas & iniciamos. Como odia a esa Umbrige deberiamos asesinarla este año ¬¬ okno ya exagere. Sobre lo de Voldy, porque lo llaman asi.. osea me refiero a que un hombre tan feo, no deberia tener un nickname tan cursi como Voldy... mas que no tiene nariz, siempre me he preguntado como este hombre tan palido respira *Un misterio mas para el universo* Yoo amo la azucar, el chocolate, el pudin, suspiritos... almendras... & ¡MAS AZUCAR! okno la azucar es mala para la salud, no hay que comerla en exceso. ¡Ya quiero empezar! & por lo que veo aqui llevamos una biblia escrita.. me duelen las manos de tanto escribir ;s
Sobre el Ejercito de Dumbledore estaria mas que genial, la nueva generacion tomando las viejas tareas de sus padres xd
La novela en total tendra 3 temporadas, pero espero que logremos con la primera :)
A mi me caen bien todas, hasta ya las considero 'hermanasdesangrecompañerasdecolectivasunidasparasiempreconunvinculodehermandad&queodianaumbrige'
Ok, ya hay que terminar esta biblia de Harry Potter xd
Ahora si me despido & perdón por escribir tanto.
#Ana


El villano Bueno si no es Voldy también puede ser algun preso que escapo de Askaban y quiere vengar la muerte de Voldy
Fortuitae.
Fortuitae.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 6 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 29 Abr 2012, 4:24 pm

Annie y Pau! :D
EN un rato leere sus comentarios ♥️ *-*
Fallo la idea de correr a mi hermana de la pc :P jaja
y ahora estoy x merendar (?) pero al rato les repsondo! :'D
SIi Pau ya me habias convencido de usar al lindo de Harry como Hugo
pero ya lo eligio otra chica :S asi q bueno! xD
Ni modo :3 y yo imaginaba a James como Liam tambien :'D jaja
en fiin no importa, usare a Rupert entonces, ahora vuelvo (?)
Yo las adoroo ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 6 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Cherry Dom 29 Abr 2012, 4:37 pm

Ainhoa: ¿Enserio te agrado Charlie? Genial, me gustaria que Emmeline sea amiga de Charlotte ¿Que te parece? ya te pongo en mis amigos c:

Todas las chicas:
Hasta ahora somos 9 chicas en total:
1. Paula
2. May
3. Camila
4. Karly
5. Ainhoa
6. Mari
7. Muela
9. Ana {Yo}
10. Talvez una chica que se llama Pepa, que me hablo por MP & esta interesada

Eso significa ¡QUE ESTAMOS A PUNTO DE COMENZAR! Ya me emocione xd
Pero antes de todo, viene lo importante: El nombre de la novela.
Un nombre es aquello que representa a un ser por el resto de su vida, algo que marca su destino & algo que solo se obtiene una vez & por lo tanto ¿Cual podría ser el nombre? Habia pensando en "New Beginning" como se llama el tema, pero prefiero que ustedes aporten sus ideas, porque en una colectiva como esta todas tienen derecho a expresare & por lo tanto los nombres que he ideado hasta ahora son:
Dare to be different
Not as our fathers would do
Young Wizards
A new generation of heroes
How to safe a life
New Beginning
No son tan buenos, pero ustedes deciden, si quieren tambien pueden aportar un titulo & el mas original lo ponemos para la novela; o el que mas les guste.
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 6 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Fortuitae. Dom 29 Abr 2012, 4:40 pm

Anniiee'WeasleyPotter escribió:Ainhoa: ¿Enserio te agrado Charlie? Genial, me gustaria que Emmeline sea amiga de Charlotte ¿Que te parece? ya te pongo en mis amigos c:

Todas las chicas:
Hasta ahora somos 9 chicas en total:
1. Paula
2. May
3. Camila
4. Karly
5. Ainhoa
6. Mari
7. Muela
9. Ana {Yo}
10. Talvez una chica que se llama Pepa, que me hablo por MP & esta interesada

Eso significa ¡QUE ESTAMOS A PUNTO DE COMENZAR! Ya me emocione xd
Pero antes de todo, viene lo importante: El nombre de la novela.
Un nombre es aquello que representa a un ser por el resto de su vida, algo que marca su destino & algo que solo se obtiene una vez & por lo tanto ¿Cual podría ser el nombre? Habia pensando en "New Beginning" como se llama el tema, pero prefiero que ustedes aporten sus ideas, porque en una colectiva como esta todas tienen derecho a expresare & por lo tanto los nombres que he ideado hasta ahora son:
Dare to be different
Not as our fathers would do
Young Wizards
A new generation of heroes
How to safe a life
New Beginning
No son tan buenos, pero ustedes deciden, si quieren tambien pueden aportar un titulo & el mas original lo ponemos para la novela; o el que mas les guste.

Ami me Gusta New Beginning y Dare To be Different
Fortuitae.
Fortuitae.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 6 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Cherry Dom 29 Abr 2012, 5:38 pm

Mari: Awww enserio! ¡Somos una familia de hermandad! xd
Sisis, seran 3 la primera comenzara desde el 5 curso c:
Comenzamos de aqui a el miercoles.

Muela: ¿Como te llamas? Emm.. bueno sobre el mago tenebroso, la idea ya esta hecha solo falta que se descubra, misterios & mas misterios.

May: May! haha! espero ya quiero ver el comentario xd Si, ya Mari escogio a Harry como James, pero esta bien c:
Ya subi la ficha de Rose, entonces Hugo & Rose seran mellizos xd
Te queremos, <3

Muela: ¡Gracias! a mi me encanta Dare to be different & Not as our fathers would do. Solo falta que las chicas escojan o den alguna idea. [/color]
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 6 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.