O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 4 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 4 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu]

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 4 Empty Re: More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Violeta Dom 13 Mayo 2012, 9:22 am

SIGUELA CIEL0❤

Violeta
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 4 Empty Capítulo 7

Mensaje por Andrea poyntomlinson Mar 15 Mayo 2012, 2:02 pm

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 4 Tumblr_lzapxtEK7m1qiza3zo1_500_large
Andrea's POV




Estábamos echándonos una risas, por lo que pasó anoche con Angela y Harry, porque se les había oído en toda la casa, y esa noche no fueron los únicos claramente, Zayn y yo también tuvimos nuestra buena noche, pero nosotros no hacemos tanto ruido, claro que al haber sido la primera vez de Angela, seguramente no se haya podido aguantar las ganas de soltarlo, eso también me ocurrió a mi con Zayn, ya que él fue con quien hice el amor por primera vez, y fue maravilloso, todavía me acuerdo de ello, vagamente, ya que estábamos un poco bebidos, después de una fiesta...




*Flashback*




Aquella noche sabía que iba a ser especial, con 17 años, me iba a entregar a mi novio, él a mi también, pero algo diferente, ya que él no era virgen y yo si, ya lo habíamos intentado otras veces, pero por una cosa o por la otra, nos había surgido algo o nos interrumpía alguien y nunca habíamos podido terminar la faena, pero esta vez si, la íbamos a empezar y la íbamos a acabar, Zayn me llevó a su casa en coche, ya que estaba vacía, porque sus padres habían vuelto a Londres, a terminar de tramitar unas cosas, para volver a su casa, yo sabía que tarde o temprano, más temprano que tarde, Zayn se iba a volver a Londres, y yo me quedaría allí sola, porque una relación a tanta distancia no funcionaría, pero tenía claro que iba a disfrutar de él hasta que se fuera.




Pude notar, que el coche se paró, y Zayn bajó para abrirme la puerta y que bajara, siempre era así de caballeroso, salí del coche, cerró la puerta, y rápidamente me agarro de la cintura, acercándome a él, pudiendo notar lo excitado que estaba, tuvimos que largarnos de la fiesta rápidamente, porque esta era una ocasión que no podríamos desperdiciar, ya que nadie nos molestaría esta vez, me agarró del cuello, y me besó, aplastó mis labios con los suyos, bruscamente, y se hizo paso con su lengua, por mi boca, en busca de la mía, cuando la encontró comenzó a jugar con ella, y ahí comenzó nuestra lucha, ninguno se iba a dejar ganar por el otro, los dos queríamos llevar las riendas del beso, y eso lo convirtió aún en un mejor beso, al final yo me rendí y me dejé guiar por sus besos, que eran los mejores, tenía la capacidad de que con tan solo unos simples besos, ya me excitase como nadie lo había hecho nunca, y eso a Zayn le gustaba, sabía como manejar aquella situación, y lo hacía bastante bien.




Realmente, yo estaba nerviosa, porque él sabía que era mi primera vez, y tenía que ir con delicadeza, seguía besándome, esta vez más intensamente, y me pegó más a él, me agarró de la pierna, subiendo la mano hasta el muslo, indicando que me impulsara para que me cogiera, y así lo hice, comenzó a caminar sin dejar de besarme alocadamente, hasta la puerta, separó durante un segundo nuestros labios, que a mi me pareció una eternidad, abrió la puerta, y subimos deprisa las escaleras, llegamos a su habitación, y ni si quiera encendió la luz, ya que sabría que a mi así me costaría menos soltarme, se colocó encima de mi en la cama, si colocar todo su peso sobre mi, ya que sino me aplastaría, y comenzó a darme leves mordiscos por el cuello, aquello erizaba mi piel y Zayn lo notó, por lo que prosiguió bajando con sus mordiscos, por mi escote, eso me excitaba demasiado, bajó mi vestido, para sacarlo, hacia abajo, ya que era de palabra de honor, y no tenía tirantes, y me quitó el sujetador, repartiendo besos alrededor de mis pechos, mordió levemente uno, y solté un ahogado gemido de entre mis labios, Zayn satisfecho de oír aquello, siguió mordisqueando mis pechos, estaba muy excitada, y aún Zayn no se había desnudado, por lo que giré rápidamente y agarré su camiseta desde el borde, y la saqué hacia arriba, el levantó los brazos para que pudiera quitársela, deslicé mis manos, suavemente, rozando su piel con mis dedos, noté que Zayn cerraba los ojos y echaba su cabeza hacia atrás, bajé las manos lentamente, rozando sus pectorales, abdominales,hasta llegar al borde de su pantalón, solté un leve e inconsciente gruñido, al toparme con ellos, y eso a Zayn lo provocó más, ya que no me dio tiempo a comenzar a desabrocharle el cinturón, el ya lo había hecho, y los estaba bajando, terminé de quitárselos yo, notando aquel inmenso bulto debajo de sus bóxers, me sentó encima de él, haciendo que notara aún más su miembro, ya que solo nos separaban dos trozos de tela, en menos de un segundo, terminamos de desnudarnos, Zayn me giró, colocándome debajo de él, para comenzar él al principio, ya que yo no es que supiera del tema, me besó dulcemente para darme a entender lo mucho que me quería, y me susurró en el oído un ''Te quiero'' mientras iba penetrándome poco a poco, para hacerme menos daño, cada vez que su miembro entraba más en mi, el dolor se hacía más intenso, y no podía aguantar más, quería que no hiciera de golpe, así el dolor se me pasaría antes, esta aguantando el gritar de dolor, porque sabía que Zayn pararía, no quería hacerme daño, pero esto era así, inconscientemente, agarré a Zayn del brazo, y le clavé levemente las uñas, necesitaba expulsar el dolor por algún lado, y no iba a gritar, así intente darle a entender a Zayn que no fuera tan despacio, pero lo entendió mal, y paro de golpe, eso me enfureció, no con él, si no con mi tonta explicación de que lo hiciese más rápido-




-¡¡¡¡Pero no pares!!!! -Zayn se sobresaltó ante mi grito, me miro a los ojos fijamente para encontrar algún signo de duda, pero no lo encontró-




-¿Seguro? -Volvió el a preguntar dudoso, ¿Pero que le pasaba a este chico que es lo que no entendía de que no parase?




-¡¡¡Vamos, por favor!!! -Esas palabras fueron la clave, para que Zayn, me embistiera por fin de golpe, mi cuerpo se estremeció y aquel dolor que sentía tan despacio e intenso, lo sentí de un solo golpe, no pude evitar el echarme hacia atrás y soltar aquel grito de dolor que debí de haber soltado, Zayn no dejaba de mirarme fijamente a los ojos y entendió perfectamente lo que le quise decir, que ahora comenzaba todo.




Aceleró su ritmo, y yo empecé a jadear, todavía me dolía, pero en comparación del principio eso no era nada, y junto a esa sensación de dolor, sentía cada vez más intensamente la sensación de placer, por lo que poco a poco mis jadeos de dolor, se fueron convirtiendo en pequeños y breves gemidos, que ahogaba en los labios de Zayn, esto lo excito más aún, y estando yo debajo de él, maniobró para ponerme encima, y que lo sintiera aún más, eso era aún mejor, la sensación de dolor que tenía al principio había sido avasallada por el placer y el amor que Zayn me estaba dando, él me echó hacia atrás, para alcanzar uno de mis pechos y pegarle un pequeño pero no doloroso mordico, me pilló por sorpresa y pegué un pequeño grito de la impresión, Zayn me miró y sonrió satisfecho, siguió embistiendome, cada vez más intensamente y con más fuerza, Zayn estaba perdiendo el control de aquello, se estaba volviendo loco y eso me volvía loca a mi también, dejé varios mordiscos por su cuello, y la mayoría de mis gemidos, los ahogué en sus oídos, para que Zayn aumentara el ritmo, hasta que al fin llegamos los dos a la vez al orgasmo, mi primer orgasmo fue con Zayn Malik, y no me arrepiento de ello.




*Fin del Flashback*






Me estaba comiendo un plátano como desayuno y al quedarme pensando aquello debí de poner una cara extraña, y teniendo un plátano en la mano, la verdad no ayudaba, todos estaban mirándome, y yo a saber con que cara de tonta, que cuando reaccioné, automáticamente miré a Zayn medio ruborizaba, y todos rieron, incluso yo, pero Zayn y yo nos miramos, y él sabía perfectamente lo que había estado recordando, sonrió con picardía, y me hizo una señal con la cabeza de que subiéramos arriba, nosotros dos sabíamos muy bien a lo que nos referíamos, los demás no, pero antes de salir con él de la cocina disimuladamente, no entiendo porque lo hice, pero me giré a mirar a Louis mientras salía de la cocina y noté como me miró, me miró con cara de dolor, ¿Porque me miraba así? ¿Estaría fingiendo que le molestaba que Zayn y yo nos fuéramos a nuestro cuarto a hacer lo que ya todos saben? ¿O era verdad? Fui pensando esto mientras subía las escaleras de la mano de Zayn, pero no era imposible que esa mirada fuera verdad, seguramente sería una táctica de su juego, y no me iba a engañar tan fácilmente no me iba a hacer sentir mal por acostarme con mi novio ni mucho menos, el no es nada mio, solo nos hemos besado y nos atraemos algo mutuamente, ¿Que? No, yo le atraigo a él, y él fue el que me beso, eso, si, yo no hice nada, pero es que esa mirada que me ha echado antes de salir, parecía tan real, que ni siquiera sé lo que pensar, el sonido de la puerta de nuestro cuarto cerrar, me sacó de mis pensamientos, pues allá vamos, a acostarnos de nuevo con Louis... Esto... Con Zayn mi novio.



____________________________________________________________________________________


Lo sé, este es demasiado corto, pero esque tengo bastantes controles en el instituto, no tengo tiempo ni de salir, y entre tanto estudio y tanta mierda, se me va la inspiración y sin inspiración no me gusta escribir y me salen estas cacas, pero bueno espero que os guste y siento mucho no aber subido antes enserio :S

POR CIERTO, NUNCA LAS DIJE QUE MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER MI NOVELA Y TAMBIÉN POR COMENTARLA, LAS QUIERO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOO :)
Andrea poyntomlinson
Andrea poyntomlinson


Volver arriba Ir abajo

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 4 Empty Re: More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 15 Mayo 2012, 2:20 pm

OOOOHH DIOOOS MIOOO CELOOOOS CEELOOS CELOOOS LOUIIIS AHHH MEE ENCANTAAA DEMASIIIADOOOO :D
TIENEEES QUEE SEEGUIIRLAA PRONTOOOO SII?
BESIIITOOOS <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 4 Empty Re: More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por nayeon. Mar 15 Mayo 2012, 2:24 pm

Awww*
Si me gusto (:
Y espero que no tardes /:
Igual, Esta muy Buena :D
Saludos
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 4 Empty Re: More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Violeta Mar 15 Mayo 2012, 4:38 pm

asdjkfasdkfjsl ¿Cómo que caca? Te quedo p e r f e c t o. Enserio AMO tu novela♥ Me encanto la ultima frase: "... pues allá vamos, a acostarnos de nuevo con Louis... Esto... Con Zayn mi novio. " JAJAJAJJA
En fin cielo; espero que acabes pronto con la mi.erda de las tareas. Yo tambien tengo :[ son un asco.
Siguela cuando puedas♥
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 4 Empty Re: More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 15 Mayo 2012, 6:26 pm

Oh sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 4 Empty Re: More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Clarísima Jue 17 Mayo 2012, 8:43 pm

OMG. ES MUY FUERTE. POBRE BOO BEAR, ME PARTE EL CORAZON!!! ADNREA MALA, MALA ANDREA.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 4 Empty Re: More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por ReggieJonas Jue 17 Mayo 2012, 11:25 pm

Siguelaaaaaaa porfa
ReggieJonas
ReggieJonas


http://Storiesofmyinspiration.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 4 Empty Re: More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por -Marisol_Albarn- Dom 10 Jun 2012, 1:30 am

NUEVA LECTORA!
sigueelaaa o te mato!
okno solo siguela xD
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 4 Empty Re: More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por nayeon. Dom 10 Jun 2012, 1:48 am

Sigue Porfa ♥
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 4 Empty Re: More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Violeta Dom 10 Jun 2012, 8:06 am

Hace MUCHO que no la sigues :C

-Violeta.
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 4 Empty Re: More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Clarísima Dom 10 Jun 2012, 10:25 am

Volveeeeeeeeeeeeeeee! estamos llorando de pena porque no escribis
Apareceeeeeeeeeee
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 4 Empty Re: More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Zanahoria Dom 10 Jun 2012, 3:36 pm

Dios mío de mi alma la mejor que he leído en mi vida soy de España y creo que te daría el premio de escribir no pares por qué pensaba que me iba a dar un infarto de tanto reírme he empotrado el ordenador para tirarme a reír de verdad eres buenísima síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 4 Empty Re: More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 10 Jun 2012, 7:39 pm

AHHH QUIEROO CAPIITULOOOOOO D:
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 4 Empty Re: More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Andrea poyntomlinson Lun 11 Jun 2012, 10:51 am

CHICAAAAAAAS D:
SIENTO HABERLAS DEJADO ABANDONADAS DURANTE TANTO TIEMPOOOOOOOO :SS
Pero es que ando con los ultimos examenes globales y es mi graduación, que si vestido zapatos, cartera, examenes, cena, que si tengo que buscar algun bar para que la clase lo alquile y estemos alli, antes de eso los estudios, y como me quede una sola adios a tod DDD:
Así que por eso he faltado tanto, mi graduación es dentro de dos semanas y esta semana esta llena de examenes y ya acabo, la prometo que iré haciendo lo que pueda y cuando termine las publico una maratón ¿Vale?
NO ME MATEEEEEEEEEEEN POR EL LOVE OF GOD! JAJAJAJAJAJAJAJA
Andrea poyntomlinson
Andrea poyntomlinson


Volver arriba Ir abajo

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 4 Empty Re: More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.