O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 3 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu]

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 3 Empty Re: More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por nayeon. Mar 01 Mayo 2012, 1:47 pm

aaawww*** ♥️
Lo ame por dios!
Louis ♥️ no lo puedo creer *_*
y Andrea kjhfv ♥️
Quiero más :bounce: :bounce:
Sigue Rapiditoo
saludos More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 3 1477071114
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 3 Empty Capítulo 5

Mensaje por Andrea poyntomlinson Miér 02 Mayo 2012, 2:44 pm

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 3 Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic+angeeeeeeeeeeeeela
Lo aparté, y le miré a los ojos, el se veía entre confuso y avergonzado.

-¿Porque lo hiciste? -Yo realmente no lo sabía, jamás pensé atraerle a Louis- ¿No se supone que tú solo querías arreglarlo conmigo, para que Zayn te perdonase? Así no lo conseguirás, yo creo..- En el fondo, me estaba muriendo de ganas de besarle, pero había hecho lo que debía hacer, no sabía porque aquello de tener ganas de corresponderle al beso, pero me sentía mal, me sentía mal por Zayn.


-Yo.. esto.. lo siento, de veras, no se porque lo he hecho, yo... no suelo ser así.. de.. no se.. ¿Lanzado? -¿Estaba nervioso? Louis Tomlinson me había besado y después se había puesto nervioso, ¿De verdad? el mundo estaba llegando a su fin, esa era la conclusión a la que llegué, tonta pero con sentido, por lo que un impulso me hizo acercarme todo lo posible a él y besarle.


Noté como él al principio se sorprendió de mi reacción, pero después siguió aquel beso, Yo coloqué mis manos alrededor de su cuello, él las puso alrededor de mi cintura, y me acerco aún más a él, nuestros cuerpos estaban pegados, mientras, él introducía su lengua en mi boca, tenía un sabor rico, sabia a.. ¿Zanahoria? me entró la risa, pero no reí, seguí besándolo, nuestras lenguas bailaban, y lo que más me agradaba de este momento, fue que me gustaba, me gustaba besar a Louis, en aquel momento no pensé en Zayn, mi mente no hacía más que repetir el nombre de Louis, yo enredé mis manos en su pelo, haciendo presión para intensificar más el beso, pasamos durante una milésima de segundo para coger aire ya que nos estábamos ahogando y ya echaba de menos sus labios, me elevo de la cintura, subiéndome a la mesa de la cocina, y volvió a besarle, esta vez no era el mismo beso, era un beso más intenso, por parte de los dos, comenzaba a tener calor, y mi respiración estaba agitada, él lo notaba y yo notaba que la suya también lo estaba, comenzó a introducir su mano, por mi camiseta, comenzando a acariciar mi vientre, dulcemente, y yo comencé a subir la suya para quitársela, volvimos a separarnos un segundo en lo que su camiseta salió por su cabeza, y él rápidamente me quitó la mía, comenzaba a subir su mano, por mi espalda, llegando al cierre del sujetador, estuvo indagando ahí unos segundos sin dejar de besarnos ni una vez, y no sabía desabrocharlo, me hizo gracia, me recordó que era igual de torpe que Zayn en desabrocharles, eso hizo que parara de besarle, me acordé de Zayn, no podía estar haciéndole eso, no a él, no me había hecho nada, para darle ese golpe de engañarle con uno de sus mejores amigos, no podía, aunque quisiera no podía, lo de Louis, solo fue un beso anda más ¿No? estaba a tiempo de pararlo, y así lo hice.


-Louis, no puedo hacerlo -Me miro con cara de arrepentimiento, se notaba que él también se había acordado de su amigo Zayn, tampoco podía hacerle eso-


-Tienes razón, esto ha sido un error, no debería de haberte besado, ni si quiera eres mi tipo -Le miré enfadada, ¿Como que no era su tipo? ¿Que querría decir con aquello? ¿Que yo no le gustaba? Notó mi enfado y se disculpó- Lo siento.




Cogí mi camiseta, lo miré con furia en los ojos y me largué de allí, ¿Un error? reo que nadie besa a la novia de su amigo por error, será imbécil, si así era como quería que lo arreglásemos iba de culo, llegué a mi cuarto, Zayn parecía un bebe durmiendo, sonreí inconscientemente, le dí un pequeño beso en los labios y me metí en la cama a su lado, comencé a darle vueltas a mi cabeza, pensaba en Louis y en Zayn, Zayn había sido lo mejor que me había pasado en la vida, si hace dos años, cuando regresó estaba muy ilusionada, ahora no es que hubiese perdido la ilusión con él, sino que todo era demasiado monótono, demasiado igual, pero yo le quería igual que al principio, en ningún momento le quise menos, en cualquier caso más, y Louis, era extrovertido, cabezota, creído, eso sobre todo, egoísta, y siempre tiene que llevar la razón y salirse con la suya, pero tenía algo, que en el fondo me atraía y no quería reconocer, pensando en todo esto, me entró el sueño y acabé durmiéndome pensando en mañana, ya que vendría Angela.




Me desperté, por la luz que entraba en la ventana, rodé en la cama, para abrazar a Zayn, y no estaba, ¿Pero que hora era? cogí el móvil, miré el reloj ¡LAS 2!, ¿Como se supone que había dormido tanto? era antinatural para mi, me levanté corriendo, fui al baño y me lavé la cara, bajé a desayunar, solo estaba Louis, ¿Porque siempre me tenía que acabar reuniendo con él en una habitación de la casa asolas en el momento más oportuno, con otros 4 hombres en esta casa? Jamás respondería a esta pregunta, es algo que simplemente siempre acababa ocurriendo, y odiaba, yo todavía estaba resentida por lo de la otra noche, me hizo sentir bastante mal, lo odiaba en aquellos momentos, fui directamente a los armarios a coger las galletas y a prepararme la leche, él al notar mi presencia, me sonrió, yo le respondí con una mueca de desagrado.




-Buenos días -Musitó, sin quitarme el ojo de encima-




-Si tú eres la primera persona que me lo dice ya no son tan buenos, créeme -Lo sé, me puse muy borde, pero tenía un mal día por todo, el se sorprendió de que le hablara así, y empecé a ver algo de resentimiento en sus ojos -¿Y el resto de los chicos?-




-Si me lo pones tan difícil, me costará demasiado demostrarte que lo quiero solucionar contigo, preciosa -Dijo esto sonriendo satisfactoriamente por llamarme preciosa, pensando que así me ablandaría, pero se equivocó, yo no caería tan fácilmente a sus redes, eso funcionaría con los millones de chicas del resto del mundo, excepto con una, y si había dado en el clavo- No se donde están los demás, me levanté y la casa estaba vacía-




-Primero, te lo pondré lo difícil que me apetezca, me lo merezco después de todo, tú lo has dicho, segundo no me llames preciosa, para ti no lo soy y tercero, ¿Quien te ha dicho nada de solucionar? yo te puedo perdonar, pero tú y yo solo seríamos conocidos, que conviven juntos, por un amigo/NOVIO en común -Remarqué exageradamente aquello de novio, para que lanzase la indirecta y para que lo que paso la otra noche, no se volviese a repetir, me miró, ahora algo enfadado, después su mirada no expresó absolutamente nada, ¿Que sería lo que me diría?.




-Primero y único punto, me perdonarás, estoy seguro, no porque me lo gane o no, por otros motivos que tú y yo sabemos -No sabía que me estaba queriendo decir con aquello-




-¿Que motivo? -Pregunté dudosa-




-Él sonrió de lado cuando le dije aquello, y se acercó a mi oído, yo ni me moví, aunque me ponía nerviosa cuando se me acercaba tanto- Porque cuando termine de ganarte, estarás tan enamorada de mi, que harás lo que sea para estar a mi lado, incluso perdonar todo el pasado -Lo dijo en un leve susurro, me miró a los ojos y me dio un pequeño beso en la nariz- Preciosa -Concluyó con aquella palabra, y me miraba con aires de superioridad, si, había conseguido dejarme sin habla, pero no iba a callarme-




-No sabes todo lo que te odio Louis Tomlinson -Dije enfurecida, y salí de la cocina después de tomarme el último sorbo de leche-




-¡El sentimiento es mutuo preciosa! -Oí que gritaba mientras yo subía las escaleras, para vestirme-




¡Arrgg! Lo odiaba, sobre todo cuando se ponía en ese plan seductor, ¿Se pensaba que yo iba a ser tan fácil? Estaba equivocado, casi caigo en su juego ayer por la noche, pero esta vez estaría preparada para la próxima, iba a saber lo que soy yo, demasiado le iba a costar, porque yo se lo iba a hacer imposible, y después yo ganaría en esta especie de jueguito, porque sería él el que se iba a enamorar de mi.




Busqué ropa en el armario, hoy quería ponerme algo distinto, empezaba la primera fase, provocarlo, estuve unos 10 minutos rebuscando en el armario, encontré lo que buscaba, unos shorts demasiado cortos, que casi enseñaban mi trasero, y una camiseta, con demasiado escote, antes de entrar al baño a ducharme, llame al móvil a Zayn, marqué su número.




-Dime mi amor, ¿Ya te has levantado? -Me contestó Zayn al otro lado del móvil-




-Si cariño, la verdad no se como he dormido tanto hoy -Solté una leve risa- ¿Porque no me has despertado? y por cierto ¿Donde estas? -Pregunté con curiosidad-




-No te desperté porque se te veía hermosa y dulce durmiendo, bueno a ti siempre se te ve hermosa y dulce, pero durmiendo más aún, y estamos en la tienda de instrumentos de siempre, comprando una guitarra a Niall, ya que la suya dice que ya es muy vieja, pero tampoco a querido tirarla -Se le oyó a Niall, por el otro lado del teléfono gritando, ¡Esta es mi nueva guitarra, es perfecta! ¡no esta, esta me gusta más! ¡¿O esa de allí?!, Zayn y yo reímos escandalosamente-




-Mucha suerte con elegir la nueva guitarra de Niall, yo si eso ahora me paso a buscarte ¿Ok?-




-No creo que sea necesario, Niall se acaba de enamorar, si de una guitarra, la está babeando y el de la tienda, nos mira mal, creo que ahí tenemos a su nueva novia -Volví a reír, al otro lado del teléfono- Dentro de una media hora ya estaré allí mi amor, adiós te quiero -Me tiró un beso desde el otro lado de teléfono-




- Vale, Chao, y yo te quiero más -Colgó el teléfono, y yo me dispuse a darme la ducha, cerré con el candado, me acordaba cada vez que entraba en el baño, después de lo del otro día, me dí una ducha rápida, rice mi pelo al secarle, y me vestí, realmente me veía sexy, preparada para comenzar con el jueguito, o seguir su jueguito, bueno no se de quien era el maldito jueguito, pero yo no me iba a quedar quieta, dándole la satisfacción de ganarme en aquello-




Salí del baño, y me dirigí al minigimnasio de la casa, sabía que Louis estaría allí, cuando me vio entrar, noté como se le abría un poco la boca, se había quedado pasmado, pero rápidamente volvió a ponerse erguido, y hacer como si nada, a mi me dio la risa, observé que delante de las pesas que era lo que él estaba haciendo en esos momentos, estaban las cintas corredoras, la verdad yo no era nada partidaria de hacer ejercicio, pero todo sea por el famoso ''Jueguito'' comencé a correr, y pude notar como a Louis se le iban los ojos a mi trasero de vez en cuando, a través del espejo, yo sonreía satisfactoria, después de estar un tiempo haciendo ejercicio, decidí salir a la puerta haber si llegaba Zayn, vi que Louis dejaba las pesas en su sitio, también estaba decidido a salir de allí, yo estaba sudando, y tenía mucho calor, había estado casi media hora corriendo por culpa del maldito jueguito, espero que no fuese así siempre, pero antes de salir, no me quedé callada-




-Uff, que calor tengo, déjame esa botella Louis -Le quité la botella de las manos, y me le eché encima de la camiseta, sonreí al ver como Louis me miraba, de momento, los puntos les tenía a mi favor, al ir a salir de allí, noté como me agarraba y me empotraba contra la pared, encerrándome con sus brazos a cada lado, mirándome con ojos de deseo, yo sonreí al ver que mi plan surgía efecto-




-¿Porqué me haces esto? -Me preguntó respirando entrecortadamente-




-Tú lo empezaste, yo solo intento ganar -Lo mire claramente a los ojos sin derrochar ni un ápice de debilidad, a pesar de tenerlo tan cerca, se acercó a mi, estuvo a punto de rozarme los labios, cuando sonó la puerta, los chicos habían llegado-




-Mira, acaba de llegar mi novio -volviendo a hacer énfasis en lo de novio, y me colé rápidamente por debajo de su brazo, saliendo rápidamente de allí, para evitar que volviera a engancharme, o realmente lo besaría, y la cinta de correr, se usaría para algo más que correr-




Llegué a la entrada de la casa, y yo no me di cuenta de que tenía la camiseta empapada por lo que se me pegaba al torso más aún y unos pantalones demasiado cortos, delante de 3 chicos solteros, uno de ellos era mi novio, al mirarles, cada uno tenía la vista clavada en un sitio de mi cuerpo, hasta que Zayn reaccionó y les echo la bronca.




-¿Que demonios hacen mirando a mi novia? -Todos quitaron la vista de mi, excepto Louis, que lo tenía detrás, y nadie se daba cuenta, solo yo, siempre que me miraba, notaba que me quemaba con la mirada cada parte de mi a la que dirigía aquellos preciosos ojos, por eso me dí la vuelta, y lo vi-




Rápidamente, me lancé a los brazos de Zayn, dándole un beso, pero no cualquier beso, un beso perturbador, de los que sabía que cuando le daba a Zayn a él se le encendía rápidamente la bombillita, si, ''bombillita'' indirectamente, y le susurré al oído, vamos a ducharnos juntos, no sabes el calor que tengo -Lo dije lo más bajo que pude, pero Harry estaba lo suficientemente cerca como para oírlo, y abrió los ojos y la boca como platos, señalándome.




-¡Oh Dios! lo he oído ¿Vale? no puedes decir esas cosas delante de mí, que yo también tengo ''Bombillita'' y la gusta demasiado encenderse joder -Dijo indignado, y todos allí echamos a reír-




-Lo siento Harry, pero tu bombillita la tendrá que apagar otra persona, tranquilo, pronto encontraras a alguien que lo haga -Le dije, todos seguimos riendo menos Harry que ahora achicaba los ojos mirándome con un rencor divertido, en plan broma, lo que nadie sabía era que aquella persona llegaría justamente hoy, para ser exactos a las 8 y para rebosar de ser exactos en un avión-




Zayn me cogió en brazos y me subió las escaleras, al subir pude ver la cara de poker face que se le había quedado a Louis, al final el que iba a enamorarse iba a ser él, porque se notaba que se estaba muriendo de celos-




Cada vez que subíamos más las escaleras, pude notas con Zayn se ponía más contento, pasó delante del baño, y agarré el marco de la puerta haciéndole parar.




-Bañémonos juntos -Dije con una sonrisa picarona en el rostro, y él me respondió con otra igual-




-Como me gusta cuando te pones en este plan cariño -Entramos en el baño, y encendimos el agua caliente, dejándola correr, para que se llenase en lo que nosotros nos desvestíamos, comenzó a besarme apasionadamente, la verdad hoy estaba demasiado fogoso, sería que le sorprendió bastante que le dijera aquello delante de sus amigos, los dos estábamos en ropa interior, la bañera ya estaba llena, terminamos de desvestirnos, y nos metidos en la bañera, no salimos de allí hasta después de una hora y media por lo menos, me la había pasado haciendo el bobo, tirándonos agua a la cara, y dejamos huella en aquella bañera, de nuestros besos, abrazos, caricias y mordiscos, me encantaba estar con Zayn, aquella ''ducha'' me hizo recordar todo aquello por lo que me había enamorado de él, y por una hora y media, él me hizo olvidar todos mis pensamientos sobre Louis, realmente, estaba muy a gusto con él.




-Cariño,¿Que hora es? -Me dio por preguntar cuando ya estaba de nuevo vestida y estábamos todos en el salón-




-Las 7 y media -Me dijo tan tranquilo, yo abrí los ojos como platos, se me había pasado la tarde volando y ni si quiera me había acordado de Angela, tenía que ir a buscarla al aeropuerto, hoy iba a dormir en la habitación de invitados de la casa, y ella sola no sabía venir-




-¿QUE? -Pregunté aterrorizada, no me iba a dar tiempo a llegar- Harry se sobresaltó por el grito que pegue- Por favor alguno me puede llevar en coche a buscar a Angela, lo olvide por completo-




Harry, en cuanto oyó el nombre de una mujer, se levantó, y se ofreció voluntario, todos reímos, y rápidamente me encontraba con él en el coche, de camino al aeropuerto.




-¿Tú amiga esta... Angela, es guapa? -Me preguntó quitando la vista de la carretera, para ver mi expresión yo sonreí ante su pregunta, ya estaba tardando en formularla-




-Claro que es guapa ¿Porque quiere saberlo? -Dije con cara de pena- ¿Ya me vas a sustituir Hazza? -Yo le llamaba así, cuando me ponía mimosa con él porque me hacía gracia lo inocente que podía ser a veces-




-El puso cara de miedo y se quedó pálido, no sabia que decir- Em... esto... No, mi Julieta! -dijo en tono romántico elevando una mano del volante y dejándola en el aire, yo exploté a carcajadas, y Harry no comprendió-




-Te estaba tomando el pelo Harry, ya se lo que pensaste en cuanto te dije que Angela es guapa, y tranquilo ella escucha el grupo, y como buena directioner os quiere a todos, pero tiene un favorito -Le dije con cara de intriga, a Harry se le ocurrió la idea de pensar, y él no es que lo hiciese muy bien, y dijo que seguramente sería Louis, porque él siempre le gustaba a todas, yo solo le dejé en el aire que lo tendría que descubrir por si mismo, y Harry se pico, pero me dijo que pondría en práctica las tácticas de seducción que nunca le fallaban con las directioners.




El camino, se nos hizo corto entre conversaciones y risas, llegamos a la estación y allí estaba Angela, vestía una falda bastante corta con una camiseta de mangas anchas negra, la falda era gris, y llevaba una francesitas también negras, cuando le dije a Harry quien era, por poco inunda el aeropuerto de las babas, yo se lo dije y le hizo gracia, nos acercamos a Angela, y a este tonto no se le ocurrió otra cosa que ponerse a cantarla, y Angela como fan, se puso a gritar como una loca y se le lanzó a Harry, todo el aeropuerto nos miraba, pero Harry y Angela eran felices, Angela tenía a su ídolo favorito delante y Harry tenía a una fan loca y además preciosa que iba a pasar allí una temporada y esta noche iban a dormir en la misma casa, y él no iba a quedarse quieto, ya me dijo en el coche, que iba a sacar su lado seductor para saber quien era su preferido, parecía que le brillaban los ojos cuando conversaban por el camino, se entendían bastante bien, ¿Que pasará en casa esta noche? Por un lado estaba el trío de Zayn Louis y yo, yo no sabía ni que hacer, y por otro lado estaba el seductor de Harry intentando seducir como un idiota a una chica que ya tenía seducida desde la primera nota musical que le oyó cantar, realmente sonaba gracioso, yo estaba ya por la noche dispuesta a irme a dormir, cuando fui a despedirme de Angela y preguntarla que que la parecía su cuarto, pero antes de entrar pude oír que ya no estaba sola, lo único que pude oír antes de irme fue:




-Jope, dímelo, ¿Quien es? -Angela reía, y a mi me entró la risa también pero no reí ya que me descubrirían, menudas tácticas más buenas de ligue parecía tener Harry-




-Descúbrelo tú mismo -Se notaba que Angela quería hacerse la difícil, y eso, conociendo a Harry lo volvía más loco aún, es que yo la había dado unos consejos antes de que viniese, nada que no supiese ya sobre él-




-¿De verdad puedo descubrirlo? -Dijo Harry, poniendo ya su voz de seductor 100%- No se si te gustará mi método de saberlo, pero me suele ser eficaz eh! -Angela rió a carcajadas -Allá va -Después noté como Angela dejó de reírse de golpe, y escuche un silencio sepulcral, supuse que mi amiga, sobreviviría esta noche sin mis buenas noches.




Andrea poyntomlinson
Andrea poyntomlinson


Volver arriba Ir abajo

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 3 Empty Lo Ame!

Mensaje por nayeon. Miér 02 Mayo 2012, 3:35 pm

Louis *_* amo cuando lo ponen en papel del malvado seductor ♥
Andrea para mi que se quedo con muchas Ganas (de Louis) encima ;;*)
///Nial y su Guitara :$:$
Digo,, Zayn tiene una particular pinta de hacerlo buenote ;;*) pero Louis adhjk♥
Hazza jajaja no paro de reir,, "Seducir a quien ya tiene Seducida" ♥
Angela,, yo creo que con suerte la pasara bien ;;*)
Sigue Pronto ♥
Saludos
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 3 Empty Re: More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 02 Mayo 2012, 4:45 pm

kjjqwkjqwjkkqjw sigueee
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 3 Empty Re: More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Violeta Miér 02 Mayo 2012, 4:54 pm

DIOS. A M E el capitulo. Te juro que iba bajando poco a poco la pagina porque no queria que se acabara nunca el cap jajajajaaj :] Es que aksdfjask no se como decirlo, AMO tu novela, es perfecta, es tan aksdjfaskd.
Supongo que mas o menos me entiendes(? jajajajaja. Mi zanahorio es demasiado seductor jaaaaaajajaja la bombillita de harry:') ami me parece que a él, se le encendio porque louis estaba detras y sudando(?) JAJAJAJA


SUBE OTRO CAPITULO PORFAVOR, TE LO RUEGO♥
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 3 Empty Re: More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Clarísima Miér 02 Mayo 2012, 7:22 pm

No podés dejarla ahi. Vo' quere' latigo turra? Ay no joda, odio ese lenguaje pero bueno, me parece un poquito fun a veces. Perdón perdón. Está muuuuuuy buena la nove, sobre todo me intriga que puedan llegar a hacer la rayis y Louis para enamorarse el uno al otro, aunque claro que más de lo que ya están es casi imposible. Tirale beso bola!! Nooo, tirale beso frisbee. Perdón de nuevo, esta vez se me pegó Luis Flores (chileno). Besosss y espero MUY ansiosamente otro pedacito de tu gran produccion
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 3 Empty Capitulo 6

Mensaje por Andrea poyntomlinson Lun 07 Mayo 2012, 10:07 am

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 3 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnggggggg
Angela's POV




-Estaba besándome, Harry, me estaba besando, estaba en uno de mis mejores sueños, mil veces había fantaseado con que yo era su novia secreta y él no lo sabía, mil veces había besado sus posters, pero ahora era completamente real, me estaba besando de verdad, pero de repente se apartó y me miró incrédulo, no sabía por qué, pero yo estaba sonriendo como una tonta.




-Ya veo, que no soy tú favorito -dijo con desilusión, se levantó de la cama- No te volveré a besar, tranquila- estaba dispuesto a salir del cuarto, no lo permitiría ¿Porque decía aquello? Claro que era mi favorito, estaba obsesionada con él ¿Vale? No entendía porque decía aquello, pero antes de que lograra alcanzar la puerta, me coloqué delante de ella y me miró sin entender porque no le dejaba salir.




-No quiero que te vallas -Me miró fijamente a los ojos, me clavó con su mirada, ¿Cuantas veces había soñado con aquello?, sacudí mi cabeza y me concentré- ¿Porque dices eso? Claro que eres mi favorito imbécil-




Harry acortó los pocos pasos que nos separaban, se acercó demasiado a mi y apoyó ambas manos en la puerta, me tenía acorralada, y yo estaba comenzando a tener demasiado calor, la habitación incluso se me estaba comenzando a hacer pequeña de tanto calor que había dentro.




-¿Entonces porque no seguiste el beso que te dí? -Me preguntó con la voz seductora de Harry a modo On, si volvía a hacer eso, simplemente lo violaba, ¿Como puede hablar de esa forma sabiendo que soy su fan y que encima es mi favorito? Éste quería que me diese algo seguro-




-Pues, porque había soñado tantas veces con ese momento, que no me lo creía, y se me pasó el tiempo de responderlo, porque ya querías irte corriendo -Dije respirando algo fuerte, tocándome el cuello, ya que me sentía como un volcán ¿Era posible que Harry Styles me hiciese sentir tanto calor al estar tan cerca? Me entró la risa, vaya preguntas, con solamente una foto suya ya tenía calor, pues estando a esa distancia más, yo estaba pensando en ello, cuando noté como Harry solamente rozaba mis labios y le volvía a alejar, me estaba volviendo loca, ¿Porque hacía aquello? me estaba quedando con las ganas de que me besara pero se volvía a alejar, con una sonrisa en sus labios, que parecía algo divertida, y picarona, no me hacía gracia, quería que me besase ya, por lo que medio enfurruñada, me lancé sobre él en una de esas idas y venidas y pude hacer contacto con sus labios, durante solo un segundo, ya que al impulsarme tan fuerte, caímos al suelo, yo encima de él, y comenzamos a reír a carcajada limpia, hasta que después de reír un buen rato, nos dimos cuenta de que estaba encima de él, noté como Harry colocaba sus manos en mi cintura, y me acercaba a sus labios, ahora si que si, oficialmente Harry Styles me había besado en condiciones, me volvió loca, yo rápidamente le seguí aquel beso, que comenzó siendo lento y dulce, atrapaba de vez en cuando mi labio inferior, estiraba de él y luego volvía a besarle, poco a poco se fue abriendo camino, introdujo su lengua en mi boca, tenía un sabor dulce y agradable, sus besos comenzaron a ser algo más fogosos, y sus manos fuero bajando por mi cintura, cuando llegó a mi trasero, me presionó más contra él, para que lo sintiera más cerca, y claro que lo sentí, lo sentí demasiado yo creo, porque noté que algo me clavaba en la pierna, miré hacia abajo separándome de los labios de Harry, aparte de para coger aire, y ahí estaba, después de ver aquel bulto, sabría que esa sería la noche más maravillosa de mi vida, miré fijamente a los ojos a Harry, pasa después volverlo a besar, esta vez notaba sus besos más ansiosos, me estaba volviendo loca, cada vez tenía más deseos de quitarme la ropa ya que me estaba quemando, nos dimos cuenta de que estábamos en el suelo, y nos levantamos rápidamente.




Me cogió en peso, enredé mis piernas a su cintura, sin dejar de besarle, y caímos a la cama, yo encima de él, comenzó a darme pequeños besos y húmedos por el cuello, yo simplemente eché el cuello hacia atrás para dejarle comodidad al besarme, me daba pequeños mordiscos, y succionaba, dejándome pequeñas marcas, ni había pasado ni un minuto y ya buscaba de nuevo mis labios, esta vez fui yo la que llevé el control del beso, le dí pequeños besos por la mandíbula, y perfilé con mi lengua su mandíbula hasta llegar al lóbulo de su orea, que lo mordisqueé suavemente, para no hacerle daño, yo inconscientemente, no dejaba de pensar e cuando me quitaría la ropa, porque al final terminaría sudando e tanto calor, cuando le mordí la oreja el se sobresaltó, yo no dejaba de pensar que le había hecho daño, pero me miró a los ojos, estaban llenos de lujuria, y en menos de una milésima de segundo ya estaba él encima de mi, me sonrió con un deje de picardía.




-No deberías haber hecho eso, pequeña, has descubierto mi punto débil antes de que te quitase la camiseta -No apartaba su mirada de mis ojos, vaya mirada, vaya ojos, inconscientemente me mordí el labio inferior y él volvió a sonreír- Yo creo que ya es la hora ¿NO? Es que tengo demasiado calor-




Rápidamente tenía un Harry delante de mi, sin camiseta, y noté como besaba mi cuello, y comenzaba a introducir una mano por mi camiseta también, acariciaba mi vientre suavemente, levantándola poco a poco, hasta que me la quitó, se quedó mirando fijamente mis pechos, poco más y se queda sin mandíbula, comencé a besarle apasionadamente, nuestras lenguas estaban unidas, en una danza sin fin, me encantaba como besaba, hacía que con cada beso en mi, se me fuera la cabeza a otro mundo, agarré el cinturón de su pantalón y tiré de el hasta tenerlo a la altura de poderlo desabrochar bien, y comencé a bajarle los pantalones, él ya me había sacado los míos, la verdad es que era rápido, ya estábamos los dos en ropa interior, y yo cada vez estaba más cerca de ver a Harry desnudo, a cualquiera que se lo contase no me lo iba a creer, pero tampoco tenía el interés de hacerlo, bajó sus besos de mis labios, a mi cuello, de mi cuello a mis pechos con el sujetador aún puesto, eso me producía un agradable cosquilleo, y de mis pechos a mi vientre, comenzó a bajarme la ropa interior, hasta que ya adornaba el suelo de la habitación con el resto de prendas, yo ya me encontraba desnuda ante Harry, que él estaba ocupado, repartiéndome dulces besos por todos lados, y yo de un movimiento me senté encima de él, al estar encima, pude notar su erección, y eso me volvió loca.




-Esto no vale, tú ya me lo has visto todo y yo a ti nada, estas haciendo trampa -Puse voz de niña, que a Harry pareció volverlo loco, porque se relamió los labios, y eso me gustó-




Comencé a bajarle los boxers, hasta que ya estábamos los dos como dios nos trajo al mundo, yo, literalmente tenía la vista fija en lo que hace unos segundos tapaba una tela, era demasiado grande, y Harry noto mi cara de asombró y soltó una pequeña carcajada, la verdad es que si lo ves desde su punto de vista, si sonaba gracioso, no cualquiera se queda atontado viendo aquello, pero si, tenía que ser yo la que lo hiciera, bien Angela bien, da más el cante, que parece que todavía no se ha enterado de que eres virgen, pero Harry no dijo nada y siguió besándome, o una de dos se había hecho el tonto o no se había dado cuenta, le rogué a dios que fuera la segunda opción.




-Basta de juegos, ya es la hora -Me miró decidido, y me colocó debajo de él, ¡Oh Dios! me iba a desmayar enserio, normalmente no se pierde la virginidad todos los días con Harry Styles, pero ahí estaba yo- Tranquila, ya lo he notado, iré poco a poco -Mierda, me puse roja como un tomate ante su comentario, ya que sí, se había dado cuenta de que yo era virgen, pero había sido demasiado considerado en seguir allí conmigo, ya que Harry Styles, debe de tener mucha experiencia, y siendo yo él, no sería de mi agrado hacerlo con una novata, pero al parecer prosiguió a pesar de ello, noté una pequeña risa de Harry, creo que estaba demasiado roja y por eso se reía, peor imposible, de repente noté como Harry comenzaba a entrar en mí, al notarlo, solté u grito, de dolor, la verdad si que dolía y bastante, pero él cesó mi grito con un beso en los labios, comenzó lentamente y con movimientos suaves, ya que estaba notando que a mi me dolía, siguió algo más deprisa, pero el dolor no se iba y Harry lo notaba, por lo que se acercó a mi oído y susurro -Bésame, olvídate del dolor, dentro de ese dolor hay placer, búscalo, pero no dejes de besarme -Aquellas palabras se me quedaron en la cabeza, intenté olvidarme del dolos y poco a poco fue desapareciéndose y se convirtió en otra cosa, Placer.




Al notar todo aquello placer, tuve que soltarlo por algún lado, y se me escaparon varios gemidos entre los labios de Harry, supongo que fue su señal, para acelerar el ritmo, y eso no producía nada más y nada menos que más placer, aquello era realmente increíble, Harry me dio la vuelta y me colocó encima suya, sentándome encima de él, haciendo que votara, sintiéndole más aún, Harry me mordía el labio inferior, yo lo arañaba en la espalda, ya que no podía reprimir mis ganas de devorarlo, me estaba volviendo loca, Harry me jadeaba en mi oído y eso me excitaba más, yo no podía dejar de gemir, al principio pensé que si los demás nos oían acabarían entrando pillándonos, pero al parecer eso ya no me importaba, estaba disfrutando del cuerpo de Harry, y Harry del mio por lo que parece, cada vez soltaba gemidos más altos, a este paso nos oirían los vecinos, pero sería culpa de Harry por aumentar el ritmo cada vez que gritaba más alto, y yo no podía evitarlo, siguió acelerando el ritmo, hasta que por fin vino la ola final de placer, con la que solté el último grito de placer, Era mi primera vez con Harry, y los dos habíamos llegado a éxtasis, después, los dos nos tumbamos en la cama, intentando recuperar la respiración, ya que estábamos demasiado agitados los dos, después, salió de mi y me abrazó, dándome un pequeño beso en la frente.




-¿Que tal ha sido pequeña? -Me preguntó Harry mirando al techo con una sonrisa de medio lado-




-Ha sido... Increíble -Harry soltó una carcajada por la forma en la que lo dije- La mejor noche de mi vida-




Al decir aquello, pensé en que hace un rato, había pensado que hoy sería esa noche, la mejor de mi vida, y estaba definitivamente decidido, había sido, es y será la mejor noche de mi vida, pasada al lado de Harry, después de aquello, los dos estábamos muy cansados y nos dormimos, esperemos que al día siguiente nadie dijera nada, ojala no nos hayan oído.




-----------------------------------------------------------------




Me desperté, por la luz que entraba por los agujeros de la persiana, noté a alguien a mi lado, era Harry, sonreí como una tonta a recordar lo de anoche, me levanté despacio sin hacer el menor ruido para no despertarlo, ya que se veía muy guapo dormido, cogí ropa del armario y me dispuse a salir para ir a darme una ducha, cuando fui a abrir la puerta.




-¿Ya te vas? Y ¿No me das un beso de buenos días? -Me dijo Harry, tumbado en la cama poniendo cara de niño bueno, y yo reí, ya que me había pegado un susto de muerte, pensé que estaba dormido-




-Claro que te le doy Harry -Me acerqué a la cama, el se me lanzó encima, cuando estaba a punto de darme el beso, me aparté y me salí corriendo de la cama- Pero primero me voy a duchar ¿Vale? -Solté una gran carcajada al notar su cara, se había quedado a cuadros, y antes de salir de la habitación me miró con cara de ''Esta te la guardo'' y yo salí de allí, fui al baño y me duché, me vestí y baje a desayunar, cuando llegué a la cocina, Harry ya estaba abajo, con todos los rizos enredados, y con cara de dormido, a mi me hizo gracia, pero me preocupé cuando noté todas las miradas de todos encima de mi-




-Menuda noche ¿No Liam? -Le dijo Niall, vale si, era una indirecta demasiado directa, y si la había pillado- Había alguien, que no paraba de gritar, supongo que estaría soñando ¿Verdad Angela? ¿Tú no lo oíste? -Todos se estaban aguantando la risa excepto Harry y yo, ya que teníamos cara de susto porque nos habían descubierto-




-Emm... esto... si, Es que había dos ardillas montándoselo en el tejado -¿ENSERIO? ¿ARDILLAS? ¿Como se le ocurre decir aquello a Harry? Ahora si que si, se había delatado por completo, y todos echaron a reír, incluso yo, ya que me había hecho demasiada gracia-




-Si claro y se llamaban Angela y Harry ¿No? -Dijo Zayn entre risas-




-Bueno vale si éramos nosotros, ya esta, dicho, pero la verdad no sabemos como os habéis enterado, tampoco hicimos tanto ruido -Dije, para que dejaran de reírse, si hacía gracia pero me estaba poniendo roja, ya que yo no solía hablar mucho de esas cosas-




-¿Que no hicisteis ruido? -Dijo Niall con la boca abierta- Si con tus gritos, me entraron ganas de entrar en la habitación y unirme a vosotros -Escupí la leche que me estaba bebiendo del desayuno al oírle eso a Niall, y todos echamos a reír menos Harry que lo miraba con recelo-




-Pues menos mal que no lo hiciste que sino te echaba a patadas -Dijo Harry con voz de celoso, y a los demás nos entró la risa-




-Pues dile a Angela que la próxima vez no grite tanto que sino entraré Sr. Celoso Styles -Y ahí si que echamos a reír todos, Harry incluido-




Menos mal, que se tomaron las cosas con humor y que Harry no les comentó nada, porque él y Andrea eran las únicas personas que sabían que para mí ayer fue mi primera vez y sino me moriría de la vergüenza.
Andrea poyntomlinson
Andrea poyntomlinson


Volver arriba Ir abajo

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 3 Empty Re: More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Violeta Lun 07 Mayo 2012, 11:01 am

aksdjfalksdf me encanto*_____* jajajaja1313 angela&harry (? COMO LA DEJAS AHI? SIGUELA CARIÑOO♥
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 3 Empty Re: More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por nayeon. Lun 07 Mayo 2012, 11:47 am

Muy Muy ecelente Cap!
Me encanto!
Sigue :)
Saludos
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 3 Empty Re: More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Clarísima Lun 07 Mayo 2012, 6:01 pm

OH ME GOSH. Muero acá. Se te re subió el tono, pero es la mejor escena que haya leido en mi vida jajaja y eso que tengo carrerita en leer de estas. Está buenísimo!!! No podía dejar de reírme con los chistes de Niall, que hdp!!
Esta genial, seguila prontooooo besosss y suerte
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 3 Empty Re: More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 07 Mayo 2012, 8:06 pm

kjaksjajs sigue.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 3 Empty Re: More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 09 Mayo 2012, 9:32 am

Hellooo nuevaa lectoooraa me llamooo Raqueel y sooy de Venezuuelaa :D
Me encantaaaa laa noooveeeee estaa demasiiadoo geniial tienees quee seguirlaaa me encantaa :D
PD: Si toodaviiaa tee faltaa alguunaa chiicaa mee aviisas si?
Besiiitooos <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 3 Empty Re: More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por ReggieJonas Miér 09 Mayo 2012, 3:02 pm

Aww estubo bn lindo y cachondo el cap.
Siguela please en cuanto puedas..
Haha me dio risa que pones que harry es un experto uuuh
ReggieJonas
ReggieJonas


http://Storiesofmyinspiration.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 3 Empty Re: More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 09 Mayo 2012, 5:46 pm

Sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 3 Empty Re: More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por nayeon. Vie 11 Mayo 2012, 5:28 pm

Sigue PorFa ♥
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 3 Empty Re: More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.