O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu]

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 2 Empty Re: More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 27 Abr 2012, 6:10 pm

sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 2 Empty Re: More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Clarísima Sáb 28 Abr 2012, 4:05 pm

Esta genial!!! Yo que ella hubiera hecho algo diferente con Louis... pero bueno... Jajajaja besosss y subi pronto
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 2 Empty Re: More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Al-Eli-Flo Sáb 28 Abr 2012, 7:52 pm

Hola nueva lectora...!:D ME ENCANTA TU NOVELA...!More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 2 1477071114 me llamo Alma...! Siguela profa...! Ha y si Harry esta disponible me puedes poner cn el...Puedes...? :lol: Bye More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 2 681836
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 2 Empty Re: More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Violeta Dom 29 Abr 2012, 7:09 am

Hooooola :]

NewReader! Me llamo violeta, pero llamame vi ;) Me ENCANTA tu novela*-* Me gusta que se lleven mal al principio, porque asi hay mas tension sexual(?) JAJAJAJJA. Siguela pronto cariño
♥️
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 2 Empty Re: More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2012, 9:36 am

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 2 Empty Re: More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Andrea poyntomlinson Mar 01 Mayo 2012, 5:19 am

Lo sieeeeeeento, lo siento muchisimo chicas de verdad, ahora mismo las pongo dos capitulos vale? esque no pude meterrrrrrrrrme antes, estuve haciendo deberes y estudiando, que tengo algunas asignaturas pendientes del año pasado y por eso estoy muy extresada, pero lo dicho que las subo dos capitulos.
Polita1999 : Lo siento de verdad, pero esque Harry me le pidio una amiga antes de que subiera la nove, entonces ya esta ocupadoo, perdonameeeeeeeeeeeee :S jaja
Aqui tienen los dos capitulos espero que os gusteeeen :)
Andrea poyntomlinson
Andrea poyntomlinson


Volver arriba Ir abajo

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 2 Empty Capítulo 3

Mensaje por Andrea poyntomlinson Mar 01 Mayo 2012, 5:22 am

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 2 Callejoooooooooooooon+fiiiiiiiiic
Zayn's POV




Bajé las escaleras, algo enfadado, pero intentaría controlarme por Andrea, ella me lo había pedido por favor y yo no quería fallarla, allí estaban en la cocina todos, me senté y miré mal a Louis y a Harry, Harry agachó la cabeza, pero Louis me miraba como si nada hubiera pasado, ¿Pero que se había creído? ¿Que podía ver a mi novia desnuda y sacarla de casa así como así? Ahora vería.




-Louis, Harry, tengo que hablar con vosotros -Harry levantó la mirada, se veía arrepentimiento en ella, normal, casi besa a mi novia, pero Louis tenía la misma expresión que hace unos segundos, Liam y Niall, suspiraron los dos a la vez ya que se imaginaban de lo que teníamos que hablar, porque siempre era igual, después de todas aquellas expresiones con la mirada, me digné a hablar- Quiero que la pidáis perdón a Andrea, sobre todo tú Louis, no deberías haberla hecho eso, y menos a ella-




-Me tiro el jabón encima -Se excusó Louis- Tenía que hacer algo ella se lo buscó-




-Pero porque no la dejabas de mirar, ella te había pedido que te giraras -Me estaba empezando a enfadar, Louis siempre hacía lo mismo, no entendía porque la odiaba tanto, ella no le había dado ninguna razón para ello- ¡¡ Entraste en el baño cuando se estaba duchando, y la viste desnuda por el amor de dios Louis!! -Entró Andrea en la cocina, al ver que yo estaba gritando, no pude controlarme, ya estaba harto-




-Zayn cariño, déjalo, aquello no volverá a ocurrir, no hace falta que me pida perdón por favor cálmate- Parecía asustada, por mi culpa yo la estaba asustando por culpa de Louis él me sacaba de mis casillas, Liam y Niall estaban atónitos no se esperaban algo así-




-Por una vez esta tiene razón no debería pedirla perdón por nada y tampoco lo pienso hacer -Eso ya fue la gota que colma el vaso, me levante de la silla y me acerqué a él, Andrea me puso la mano en el hombro, la miré estaba a punto de llorar, yo sabía por qué, siempre que pasaban cosas así acababa llorando a Liam y contándole como se sentía de culpable por las peleas entre Louis y yo, Liam me lo contaba, por lo que no quería hacerla llorar más, pero no me iba a quedar callado, me calmé un poco y proseguí hablando con Louis- Hasta que no la pidas perdón, no me hables, para ti no existo en esta casa, hasta que, como ya te he dicho, la pidas perdón -Y con esto les dejé allí a todos en la cocina, a Louis con una cara de espanto ya que no se esperaba esto, pero ya me había cansado, mientras subía a mi cuarto oí como Harry la pedía perdón, él no quería enfadarse conmigo y se notaba que sabía perfectamente que lo que había hecho estaba mal, note como tres personas subían las escaleras hasta mi cuarto, Liam, Niall y Harry entraron para hablar conmigo-




Andrea's POV




Me quedé sola en la cocina, junto a Louis, que me miraba con odio, una mirada que nunca había visto en sus ojos, realmente daba miedo y no quería estar allí sola con él cuando explotase, por lo que fui a salir deprisa de la cocina, yo ya estaba implada, pero antes de poder salir Louis se puso en medio de la puerta, y me miró hasta con cara de asco, y yo me puse a llorar, no soportaba que hiciera eso, me hacía sentir culpable por todo lo que había pasado, aunque bueno en parte lo era...




-Tú y yo tenemos que hablar -Me dijo Louis acercándose a mi, yo me quedé paralizada al ver que levantaba las manos y las colocaba en mis muñecas-




-Tengo que irme a hablar con Zayn, Louis déjame enserio, necesito ir a hablar con él -Louis soltó una carcajada, yo intenté soltarme pero él comenzó a hacer fuerza para que no lo hiciera, y me estaba empezando a hacer daño, yo ya tenia la cara llena de lágrimas, Louis me daba miedo, mucho miedo y no me dejaba irme- Louis por favor déjame, te lo pido por favor, me estas haciendo daño, suéltame -Dije sollozando-



-No te voy a soltar, todo esto ha sido por tu culpa, Zayn esta enfadado conmigo por tú culpa lo has hecho a adrede para que se enfadara conmigo, era esto ¿Verdad? era esto lo que querías desde que llegaste aquí, hacer que se enfadase conmigo, lo pusiste en mi contra, ¿Verdad? -No se que le pasaba a Louis, nunca había llegado a ser así conmigo, comenzó a zarandearme, y no pasaba de decir ha sido por tu culpa tu eres la culpable, y yo no dejaba de llorar, porque me hacía daño y si me sentía culpable, hasta que me soltó, me miró por última vez a los ojos y me dijo- Ojala te fueras, ojala nunca hubieras llegado a esta casa, no has traído más que desgracias, y no te queremos -Y después de decir eso se fue, y seguido entró Niall, al verme así fue corriendo a ver que me pasaba, y por que lloraba-




-Andrea, ¿Que te pasa? -Me dijo con cara de preocupación, yo ni siquiera podía mirarlo a la cara ¿Sería aquello cierto? ¿Que si no hubiera llegado a esa casa no hubiera ocurrido nada malo? No me iba a quedar allí para comprobarlo, miré a Niall lo abracé y el me correspondió el abrazo, sabía perfectamente lo que había pasado Louis había vuelto a decirme esas cosas tan feas, que tanto me hacían llorar, Niall no era tonto y se había dado cuenta en cuanto entró a la cocina- ¿Quieres que hable con Zayn?




-NO! -Se me escapó un grito, no quería que Zayn se enterase de más, no quería seguir trayendo desgracias a esa casa, lo tenía decidido iba a salir de allí lo antes que pudiese y iba a andar y a andar hasta donde mis pasos me llevasen- Por favor Niall, necesito que me prometas que no le vas a contar lo que acabas de ver a nadie, ni si quiera a Zayn, no quiero traerle más problemas a Louis por favor -le dije al oído, ya que estaba abrazada a él-




-De acuerdo, te lo prometo, pero no hagas ninguna locura por lo que sabe dios te habrá dicho Louis, ya sabes que se le va la fuerza por la boca- Me dijo con un tono de preocupación por mí-




-Tranquilo, solo voy a ir a dar una vuelta, necesito despejarme -Dije para calmarle un poco, me deshice de su abrazo, le sonreí y le di un beso en la mejilla, note como se tocaba el lugar donde le había besado antes de que yo saliera de la cocina y subiera al cuarto a vestirme, allí me encontré a Zayn, Liam y Harry hablando, cuando llegué yo se callaron, cogí lo primero que pillé en el armario, y antes de que saliera Zayn me preguntó:




-¿A donde vas mi amor? Hoy es sábado y no trabajas -Me dí la vuelta y lo miré, me vio con los ojos llorosos pero no me quiso decir nada, ya que sabía porque había llorado-




-Solo voy a dar una vuelta, necesito despejarme- Y con las mismas salí del cuarto, me vestí en el baño, esta vez puse el pestillo, no quería que ocurriese algo parecido a lo de antes, cogí dinero del bolso y me fui.




Al salir, exploté, me puse a llorar, una lágrima detrás de otra, lo sentía mucho por los chicos, pero yo ya no podía estar más allí, si, comencé a andar ni siquiera se hacia donde, necesitaba irme, había cogido el suficiente dinero para irme en un avión si era necesario, también había cogido el móvil, lo cual fue un error porque sabía que cuando estuviese unas horas fuera comenzarían a llamarme, pero no les iba a contestar, seguía andando y llorando, comencé a correr, algo que me hacía desahogarme un poco más, la gente me miraba como si estuviera loca, y con pena.




.................................................................




Ya llevaba andando desde por la mañana que me fui y era de noche, tenía hambre por lo que me había comprado un perrito caliente, aún me quedaba dinero suficiente para coger un avión a España, lo había dejado todo en la casa, había dejado mi ropa y mis pertenencias, pero si lo hubiera cogido me habrían descubierto, comencé a caminar hacia el aeropuerto, lo que yo no sabia aún es que desde que había salido de casa, alguien me había seguido, pero ni si quiera me había percatado, iba con demasiado cuidado por aquellas calles, ya estaba llegando a la estación, pero ese barrio por el que tenía que pasar para llegar daba realmente miedo, algunos chicos jóvenes no dejaban de silbarme y de decirme cosas que mejor ni escribir, aceleré el paso ya que no quería que se me hiciera más de noche en ese lugar, y fue cuando de repente, sentí un fuerte golpe, alguien se abalanzo sobre mi, lanzándome
al primer callejón que había, no sabia de quien se trataba, ya que llevaba una braga puesta hasta los ojos y un gorro encima, también me percate de que tenía un cuchillo, por lo cual comencé a gritar, y el me tapó la boca amenazándome con el cuchillo, y me dijo:




-Cállate la boca que te van a oír -Me miraba con unos ojos negros, que daban realmente pánico -Dame todo el dinero que lleves encima y te dejaré en paz -Yo no sabía que hacer, lo chicos ya me habían llamado muchas veces y no se lo había cogido, llevaba todo el día fuera y si le daba mi dinero, no podría coger el avión e irme, me tocaría volver a casa y tendría que darles explicaciones, no sabría ni que decirles, y no podía volver a mirar a los ojos a Zayn después de ello, porque le había intentado hacer lo mismo que me hizo él, irme, por eso no me despedí simplemente me fui ''a dar una vuelta'' una vuelta de la que nunca volvería, mientras yo pensaba todo esto el ladrón se estaba impacientando y me volvió a amenazar-




-O me das el dinero o te juro que te mato -Acercó el cuchillo a mi brazo eh hizo un pequeño pero profundo corte para darme a entender de que iba enserio, yo intenté gritar, porque me estaba haciendo daño, pero me había tapado la boca, con lo cual no se oyó, tenía que darle el dinero, no podía morir, ¿Que haría Zayn si se enteraba que estaba en el barrio de al lado de la estación y que me habían matado por no darle mi dinero a un ladrón? No podía dejar que cargara con aquello, con el peso de mi muerte, no podía hacerle eso, era demasiado, por lo que lo saqué rápido y corriendo el dinero de mis bolsillos y se lo dí todo, cuando se lo dí comenzó a contarlo, y yo estaba dispuesta a irme ya que tenía que pensar por el camino que les diría a los chicos, pero el me agarró del brazo de nuevo.




-¿Quien te ha dicho que puedas irte todavía? -Me miraba con cara de deseo- Eres demasiado hermosa para dejarte ir así como así ¿No crees? -pasó su mano por mi cuello, mirándome fijamente, por lo que dejó mi boca al descubierto y aproveche para gritar, y pedir ayuda-




Antes de que el ladrón pudiera hacer nada, apareció alguien, abalanzándose sobre él y lo tiró al suelo, le quitó el cuchillo y comenzó a golpearle, lo dejó inconsciente, yo aún no había podido ver quien era, por la oscuridad, cuando se acercó a ver que tal estaba, me quedé atónita, me esperaba eso de cualquier persona, ¿Pero de él? Jamás pensé que una persona así me salvaría la vida.




Louis' POV




Desde esta mañana, estaba algo raro con Andrea, desde que la vi en la ducha, hay que reconocer que no me cae bien, pero nunca me había fijado en lo hermosa que era hasta que no la vi en la ducha, pero me sacó de mis casillas, he hice algo que no debería de haber hecho y de lo que me arrepentía, pero por nada del mundo iba a salir de mi boca la palabra perdón, estaba en el jardín sentado en un banco después de discutir con Zayn, cuando la vi, llorando como nunca la había visto llorar, no se que me había pasado, sentí como si fuera mi culpa, todas las veces que lloraba había sido porque yo la había hecho llorar, pero jamás me había sentido culpable, hasta hoy, comenzó a correr, y sentí como si la fuese a pasar algo, ella estaba en estos momentos muy frágil por mi culpa y sería capaz de hacer cualquier cosa, por lo que por si acaso la seguí, estuvo todo el día fuera, la oía llorar, la gente la miraba pero la daba igual, yo la seguí con mucho cuidado de que no me viese, y no lo hizo, hasta que la vi adentrarse en un barrio muy peligroso, no la quité el ojo de encima, hasta que de repente la perdí, fue un segundo en el que pasó un autobús delante de mi y ya no estaba.




Me quedé bastante desconcertado ¿Adonde habría ido? miraba hacia todos lados, y nada, no la encontraba hasta que oí un grito desde el callejón que tenía en la acera de enfrente, sabía que era ella, y estaba en peligro, por mi culpa, fui corriendo y observe a un hombre con muchos billetes de la mano, seguro que la había robado y ahora intentaría hacerla algo peor, por lo que no me lo pensé ni dos veces y me abalancé sobre él, lo dejé inconsciente en el suelo, y cogí el dinero de Andrea y después fui a preguntarla que tal.




-¿Estas bien? -La miré a los ojos estaba llorando, y se sujetaba el brazo con mucha fuerza, me miraba con cara de sorpresa, supongo que no se esperaría que yo fuese el que la salvaría, la limpié con mi pulgar algunas de sus lágrimas y la mire a los ojos, tenía los ojos más verdes de lo normal por haber llorado, nunca me había fijado en lo bonitos que eran sus ojos, ¿Pero que estoy diciendo? Es Andrea, yo la odio, ¿Porque pienso que sus ojos son bonitos? Automáticamente Andrea me sacó de mis pensamientos respondiéndome a mi pregunta-




-No no estoy bien, me esta sangrando el brazo -Dijo agachando la mirada y alejándose un poco de mi pensando que no lo notaría, pero si que lo noté, ¿Porque se alejaba de mi? Realmente ¿La daba tanto miedo? vale que a veces me he pasado con ella, si, pero tenía en la cara una expresión de pánico mayor al que tenía antes de que llegase a salvarla, ¿Realmente la daba más miedo que aquel ladrón?.




-Vamos, hay un hospital dos calles más allá, allí te curaran el brazo -No sabía ni que decirla, era la primera vez que estábamos hablando sin pelearnos, y me resultaba raro pero incluso hasta agradable ¿Agradable? ¿Acababa de pensar eso enserio? No, Louis no puedes pensar que estar o hablar con ella es agradable, tú la odias ¿No lo recuerdas? La odias porque quiere alejarte de Zayn, así que no pienses que es agradable, ella quiere que Zayn y tú esteis enfadados, mi subconsciente me decía que no que era imposible pensar aquello, pero llendo al hospital no dejaba de darle vueltas, y tampoco dejaba de mirarla, ella era inofensiva, había sido yo, yo el único que se había alejado de Zayn desde que ella llegó, por celos, ¿Como he podido ser tan idiota? La había hecho sufrir durante estos cuatro meses, y ahora ella se quería ir por mi culpa, espera un momento ¿Se quería ir? ¿Hacia donde iba en este barrio realmente? No me iba a quedar con la duda por lo que la pregunté-




-¿Donde ibas por este barrio? -Ella rápidamente me miró, la vi con cara de sorpresa, supongo que no se esperaba que la hiciese esa pregunta, y no me respondió, siguió andando al hospital, iba a preguntarla de nuevo, cuando llegamos al hospital, la atendieron y la pusieron una venda sin antes curarla aquella herida, se veía que la hacían daño, por eso se quejaba, y yo tenía que decirle al médico que con más cuidado, no quería que la hiciesen más daño, no por mi culpa.




-No me has respondido a la pregunta de antes -La dije de nuevo al salir del hospital, ella me miró con cara de enfado, ¿Se había enfadado conmigo? ¿Porque? Yo solo quería saber a donde iba-




-A donde tu me dijiste -Me soltó, calmó su expresión y siguió hacia adelante, no sabia que me quería decir, yo no la dije que fuese a ningún lado y menos a ese lugar, saqué el dinero que le quité al ladrón y se lo fui a devolver contándolo antes, entonces caí en la cuenta, tenía justo el dinero para un avión a España, ella se quería ir, porque yo se lo había dicho en uno de mis ataques de ira,recordé lo que la dije:




''-Ojala te fueras, ojala nunca hubieras llegado a esta casa, no has traído más que desgracias, y no te queremos-''




Si se llega a ir por mi culpa me sentiría fatal, y Zayn no me hablaría en la vida, por lo que decidí hacerlo, nunca antes lo había hecho y mucho menos pensar en ello, pero el cuerpo me lo pedía, paré y ella paró conmigo, la miré fijamente a los ojos, ella estaba desconcertada, no sabía que es lo que yo iba a hacer, y allí, lo hice, no me aguanté más- Lo siento -Dije, y la verdad es que me sentí más aliviado que nunca, ya que nunca había pedido perdón a nadie, ella se quedó boquiabierta ¿Tan raro era que la pidiera perdón? Supongo que si, ya que la había hecho la vida imposible en estos 4 últimos meses- Lo siento por estos 4 meses, de verdad, necesito que me perdones por favor Andrea -Y ella seguía mirándome sin saber que decir, y yo no sabía como iba a reaccionar-
Andrea poyntomlinson
Andrea poyntomlinson


Volver arriba Ir abajo

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 2 Empty Re: More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Andrea poyntomlinson Mar 01 Mayo 2012, 5:23 am

Les he hecho laaaaargos, por las molestiaas jajaja :)
Andrea poyntomlinson
Andrea poyntomlinson


Volver arriba Ir abajo

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 2 Empty Capitulo 4

Mensaje por Andrea poyntomlinson Mar 01 Mayo 2012, 5:25 am

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 2 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Andrea's POV




-No sabía que decir, estaba realmente atónita, nunca me esperaría que Louis fuera la persona que me salvara la vida, y mucho menos que me pidiese perdón, ¿Realmente estaba pasando? ¿O eran imaginaciones mías? ¿Todo esto era la realidad? ¿O todo había sido un sueño? No me creía que Louis me hubiese pedido perdón, no cabría en cabeza de nadie que lo hiciera, creo que aquel accidente con ese hombre, me estaba haciendo delirar demasiado, y me entró la risa, comencé a reírme y no sabía porque, cuando paré de reírme vi a Louis y tenía una expresión desconcertante, una mezcla entre triste y que no entendía nada de lo que acababa de hacer, no se me ocurrió que decirle, ya que él no tenía ni idea de lo que creía acabar de oír, pero se lo conté- Lo siento, es que me ha parecido oírte decir que lo sentías por todo, supongo que será por el disgusto que me he llevado hoy, supongo-




-Es que lo he dicho, te he pedido perdón por todo, es cierto, Andrea, que no estás delirando -Lo dijo con preocupación, como si le importase mi opinión sobre aquello, como si yo le importase, a partir de aquel momento, no me lo podía creer, era cierto, Louis había cambiado de verdad, o a lo mejor era algún cable que se le había cruzado después de ver que había estado al borde de la muerte, no lo se, esperaba que no, la verdad se veía realmente hermoso, cuando se portaba bien conmigo, ¿Enserio? ¿Estaba viendo hermoso a Louis? No me lo podía creer, no podía ser cierto, rápidamente saqué aquel pensamiento de mi cabeza, yo estaba ahora con Zayn no podía pensar aquello de sus amigos, y menos de Louis, vi la cara de susto que tenía, y decidí responderlo.




-¿Enserio? ¿Porque me pides perdón justo ahora Louis? -Claro que le iba a perdonar, yo no era una mala persona, pero ya que estábamos en este punto, iba a disfrutar de ello, eso no es tan malo ¿No?- Te voy a perdonar Louis, pero quiero que te ganes mi perdón, porque yo no se si esto es algo momentáneo o realmente quieres empezar desde cero conmigo, tendrás que demostrarme que realmente quieres que te perdone-




-De acuerdo, verás como voy a ganarme poco a poco tú perdón, te lo prometo -Vi como Louis ¿Sonrió? ¿Estaba contento por lo que le acababa de decir? No daba crédito a ello, enserio- Muchísimas gracias enserio, no sabes como te agradezco que me des una oportunidad después de como me he portado contigo durante este tiempo -Me abrazó, me estaba abrazando ¿Vale? esto ya era demasiado para mi, ¿A que venía aquel repentino cambió sobre mi? Seguramente sería por Zayn, era su amigo desde hace bastante, lo más seguro era que quisiese arreglarlo conmigo por él, no por nosotros, pero aún así le correspondí el abrazo, la verdad se estaba demasiado bien alrededor de sus brazos, y yo ya comenzaba a tener frío, él lo notó y automáticamente me soltó.




Se quitó la chaqueta que llevaba y me la tendió para que me la pusiera, eso si que no, no iba a permitir que me dejara su chaqueta y él cogiera un constipado.




-No Louis enserio no... -Antes de poder decir nada, me tapó los labios con un dedo, haciendo que callara, y él miraba mis labios, yo ya había callado, y él no apartaba el dedo de mis labios, eso me puso nerviosa, pero era agradable, lo miré a los ojos, la verdad nunca me había fijado en los ojos tan bonitos que Louis tenía, dios no, esto no me podía estar pasando, tenía que dejar de pensar en él, me acordé de Zayn y los chicos, y lo preocupados que estaban, y Louis notó mi expresión de espanto, y él también se acordó por la cara que puso.




Me puse la chaqueta, no quería que Louis tuviese que volverme a callar, quería evitar situaciones comprometidas, aunque en el fondo lo estaba deseando y ni siquiera sabía por que, observé como Louis paró un taxi, nos subimos y nos llevó a casa, él pago al taxista, y entramos en casa, me quedé paralizada, todos estaban moviéndose de un lado para otro, nerviosos, sobretodo Zayn, cuando nos vieron entrar por casa fueron corriendo a ver como estaba y que me había pasado en el brazo, y porque había estado tanto tiempo fuera... me avasallaron, ni siquiera sabía como responder a todas ellas, no me había dado tiempo a pensar en que les iba a decir, ya que me la había pasado todo el camino pensando en Louis, no sabía ni porque lo hacía, intentaba evitarlo pero no podía, mi mente no me dejaba, de repente vi como Louis comenzó a explicarles lo que había pasado, pero en una versión diferente de la historia.




-Me la encontré en un barrio, por el que yo estaba paseando, con una herida en el brazo, la llevé al hospital a que la curaran, no ha sido nada, me dijo que había salido de casa por la mañana para despejarse por la disputa y que se había perdido, no sabía como volver a casa, no tenía dinero y que se había dejado el móvil en un bar en el que se había gastado el poco dinero que traía, la herida se la había hecho al tropezarse, por correr hacía algún lado conocido, pero no lo encontró, yo la llevé al bar, ya que me dijo cual era y allí tenía el móvil, no os preocupéis, ya esta todo bien, ahora Zayn necesito hablar contigo asolas -Observé como se dirigían a la cocina a hablar, yo me quedé asolas con el resto de los chicos, me preguntaron si aquello era cierto, sobretodo Niall, ya que él era el único que sabía porque me había ido tan rápido por la mañana, yo asentí y les dije que si que era cierto, pero que ahora necesitaba descansar un poco, que había sido un día muy ajetread.




Subí a mi habitación, me puse el pijama con cuidado, ya que la herida aún me dolía, me tumbé en la cama y cogí el móvil para ver las llamadas, eran todas de los chicos, excepto un mensaje, era de mi amiga Ángela, que decía que iba a venir aquí a pasar una temporada, en un hotel, algo así como unas vacaciones, que llegaba mañana a las 8 al aeropuerto, claramente, iría a buscarla tenía muchas ganas de verla, pero ahora solo quería descansar, pero no podía quedarme dormida, no podía dejar de pensar en lo que me había pasado hoy con Louis.




Después de una hora o así que intentaba dormirme, noté como Zayn abría la puerta de la habitación, yo me hice la dormida, ya que ahora mismo no tenía muchas ganas de hablar con él en estos momentos, mañana sería otro día, el me dio un beso en la frente y se metió en la cama, poco después me quede dormida, pero volví a despertarme por un sueño demasiado extraño que tuve, soñé con aquella misma tarde, cuando Louis me salvaba del ladrón, lo besaba, en aquel callejón, no pude volver a dormirme, por lo que miré la hora, eran las 4, me levanté con cuidado para ir a la cocina a beber un vaso de agua, y allí me encontré a Louis, mierda, que oportuno.




-¿No puedes dormir verdad? -Me dijo, levantándose de la silla y acercándose a mi-




-No -le dije algo nerviosa, no me gustaba nada cuando al gente hacía eso -Es que he tenido un sueño que me ha desvelado, por eso he venido a beber un vaso de agua- Notaba como se acercaba más a mi-




-¿Has soñado conmigo verdad? -Se quedo tan ancho al decirme aquello, pero si era cierto y no le iba a mentir claramente-




-Si, ¿Como lo sabes? -Estaba algo desconcertada, y seguía acercándose más a mi, hasta que lo tuve a escasos centímetros, y mi respiración comenzó a acelerarse-




-Porque yo también he soñado contigo -Me dijo sonriendo de medio lado, podía sentir su aliento en mi cara, olía demasiado bien, me estaba hasta mareando, sentía que quería besarle, pero no podía - ¿Quieres saber lo que he soñado?-




-Vale -Dije indiferente como si no me afectara nada que estuviese tan cerca de mi, pero estaba muy nerviosa, como se acercase más me iba a dar algo-




-He soñado que te besaba -Y seguidamente acortó la distancia y me besó-




¿Que iba a hacer? Sabia que es lo que DEBÍA hacer, pero otra cosa es lo que QUERÍA hacer, solo se me ocurrió algo..
Andrea poyntomlinson
Andrea poyntomlinson


Volver arriba Ir abajo

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 2 Empty Re: More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Violeta Mar 01 Mayo 2012, 5:41 am

askdjfasdkjfa Me ENCANTARON los dos capitulos cielo♥ *_________* Puedes subir otro? Por miiiiiiii :] PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR♥
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 2 Empty Re: More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 01 Mayo 2012, 7:58 am

OMG kjajas :|||
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 2 Empty Re: More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Al-Eli-Flo Mar 01 Mayo 2012, 8:56 am

Tanquila jajaj...! Me encanto el cap...! Xfavor siguela...! Ha! y si alguno de los chicos esta disponible me pones con el...! Xfa...!:)
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 2 Empty Re: More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por ReggieJonas Mar 01 Mayo 2012, 9:17 am

hola soy nueva lectora, me llamo Reggie. Me ha gusto mucho tu novela, me gusta el personaje de Louis entre travieso, rebelde y seductor. Espero la sigas pronto.
ReggieJonas
ReggieJonas


http://Storiesofmyinspiration.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 2 Empty Re: More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Clarísima Mar 01 Mayo 2012, 12:57 pm

AAAAAAAAAAAH ME MUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NO LA PODES DEJAR AHI!!!
SEGUILA PRONTOOOOOOO BESOSS!!! ESTÁ MÁS QUE MUUUY GENIALLL
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 2 Empty Re: More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 01 Mayo 2012, 1:42 pm

Sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu] - Página 2 Empty Re: More than this [HOT HOT HOT] [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.