O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Página 20 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 20 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Mar 29 Mayo 2012, 3:13 pm

I'm Clara Jones escribió:Ups , ¿QUIEREN HABLAR ? *carajo , shit , fuck ¿otra pelea más? , más líos , porfavor no , yo quiero violar Harry , no me hagan esto más difícil*
GAD , quiero que la sigas , no aguanto , no aguanto , quiero leer quiero leer .
JKNDSJGNFSKJDNKHNFKJNH , sabes que extrañe mucho esta novela , y que estuve esperando estar desocupada para leer capitulo y comentarte algo .
Y SE DIERON UN BESO *baile de los 80 minutos* , sí sí sí , al fin , ahora se van a casar, tener hijos , una casa , un auto ¿Un poco adelantada? tal vez , pero que más da , uno se tiene que preparar para el futuro ||||||||||||: .
Espero que la sigas porque muero por saber que pasa .
Aunque rayi allá dicho que quería que Harry se valla , lo único que pasa en su cabeza en estos momentos es "No venga jamas , nunca jamas , quiero violar a Harry , ahora mismo y por el resto de mis días" (o probablemente , eso es lo que pensaría yo en esos momentos ) .
Un beso lindus .
oooooh te extrañé... hahahaahahah si y se casan y tienen como 80 hijos y los hijos se casan y se vuelven abuelos y luego bisabuelos y tatarabuelos y y y se mueren ¿que? NOOOOO, ya me pasé un poquitooo hahahaha, yo tambn si fuera rayis me violaria a Harry, y no quisiera que mis papa volvieran pero lo nove es la nove, cariño...
ya te subo el otro cap
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 20 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 29 Mayo 2012, 3:15 pm

hola siento no haber comentado pero ya sabess tares y colegio y bueno siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 20 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Mar 29 Mayo 2012, 3:17 pm

Cata1D escribió:Jsahdjaskl mueroooooooooooooooooooooo siguela me encanta <3 Arshhhhhhhh.... sube luego



NUEVA LECTORA. Ubiera comentado antes pero nunca lei la nove ahora me colocare al corriente siguela luego te espero :DDDDDDDDDDD






Tu ahora fiel lectora cata C:
Hola cariño, bienvenida que emocion que te encante la nove :bounce: , LO MEJOR....
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 20 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Mar 29 Mayo 2012, 3:18 pm

Clarísima escribió:Hola! Nueva lectora, Clari o Lali o como quieras, está genial!! Me reí mucho jajaja, está genial. Son unos tarados los dos pero son adorables ajajajja besoss y segui escribiendo!!
ohh :affraid: otra lectora que emocion :bounce: , bienvenida Clarii
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 20 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Mar 29 Mayo 2012, 3:21 pm

lady popuri escribió:fiel lectora,,, queria decirte que me encanta!!!, igual, si me toca un niñero como Harry, apenas lo veo me le tiro enciman y lo violo, digo, me parece, chau orgullo, jajaja me encanta tu nove, realmente muy bella
con amor
Lady Popuri 🐷
nonononono mori tres nuevas lectoras... eres lo mejor al leer la noveee.... yo tambn perderia todo mi orgullo e una manera increible jajaja... por cierto bienvenida cariño
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 20 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Mar 29 Mayo 2012, 3:23 pm

moniHorran escribió:]color=indigo] :hi: ¿Que tal? Me siento fatal he desparecido totalmente pero he vuelto y he leido todos los cap que me perdi que fueron jkbdsvujsacv :risa: (no se puede describir mejor) Me encantaron y lo de la fiesta El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 20 88550944 El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 20 88550944 y lo de la cama ya :affraid: Como es que cuando no estoy pasa lo interesante El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 20 3619577255 Pero bueno ahora se a quedado super interesante SIGUELA SIGUELA!!!
PD:Soy yo ho mis comentarios son testamentos ??

PD2:Creo que apartir de ahoravoy a hacer mas cortos los comentarios [/color]
volviste, me hacian falta tus comentarios/testamentos que tanto adoro y tus caritas son lo mejor gracias por comentar cariño eres lo mejor
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 20 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Mar 29 Mayo 2012, 3:25 pm

danna280994 escribió:uhhh i miss you novel! me encanta ♥
well u missed the novel and i missed u...
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 20 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Mar 29 Mayo 2012, 3:27 pm

Smiles escribió:OH POR DIOS! ¿COMO LA DEJAS AHÍ?!
Pienso igual que todas Harry va a escucha y
se va armar las cosas.
Nooo! yo los quería ver a los dos juntos ya :(
Jjaja okya Síguela pronto!!
las quise dejar con la intriga a todas :twisted: soy mala... muahahaha... bno mucho.
por cierto me encanta tu nueva firma cuando la vi por primera vez nose por que me dio un ataque de risa repentino jajaja :lol!:
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 20 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Mar 29 Mayo 2012, 3:29 pm

Reni_Mcginty_Ford escribió:hola siento no haber comentado pero ya sabess tares y colegio y bueno siguela

hola de nuevoo reni, me hacia falta la chica mala de la nove
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 20 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Mar 29 Mayo 2012, 3:37 pm

SORRY SI NO LES COMENTÉ A TODAS ES QUE LA VERDAD ES QUE ERAN MUCHO COMENTARIOS QUE CUANDO ABRI LA PAGINA DE VERDAD ME SORPRENDÍ... SON LO MEJOR ENSERIO LAS ADORO
Y BUENO MIS PEQUEÑAS ADIVINADORAS AQUÍ LES DEJO EL CAP PARA QUE LES QUITE LA DUDA DE SI HARRY ESTABA ESCUCHANDO O NO CHAN CHAN CHAN okno


Capitulo 25 - El Niñero

— ¿Y tú? ¿Cómo te llevas con Harry?— me pregunto seriamente
—No lo soporto… solo quiero que regresen lo más pronto posible para que se valla…—
—Entonces seguro que todo está bajo control…— dijo alegre mi padre
—No… no me deja hacer nada divertido— le dije haciendo una voz de niña pequeña
—Sabia que él era buena elección…— dijo seguro —Bueno hija… le diré a tu madre cuando llegue que te marque…—
—Está bien…— le dije feliz —Los amo— fue lo último que dije antes de colgar, me di la vuelta para ir hacia afuera de mi habitación y buscar a Harry, pero al parecer él se me había adelantado ya que estaba recargado en el marco de la puerta.
—‘’No lo soporto’’— levanto una de sus cejas —‘’Regresen lo más pronto para que se valla’’— soltó una fría carcajada —…No cambias mas— dijo molesto y se dio la vuelta para irse por el pasillo. Había escuchado la llamada. Todo lo que yo había dicho, bueno mentido. En cuanto reaccione, Salí corriendo de mi habitación.
— ¿Harry?— dije mientras daba dos ligeros golpes sobre la puerta de su habitación —Harry… ábreme— le dije ya que la puerta estaba cerrada con seguro. —Déjame explicarte…—
— ¡Ja!— soltó una sarcástica carcajada — ¿Que me vas a explicar?— abrió la puerta — ¿Que finges que te gusto para que te devuelva el auto? O ¿Para hacer otra fiesta?— me miraba despectivamente
—No…— le dije seria, no me gustaba para nada como me hablaba, estaba a punto de darme la media vuelta y tirar a la basura nuestros cinco minutos de reconciliación. Respire profundo y pensé antes lo que estaba por decir y no arruinarlo como las otras veces. — Cuando te tranquilices y si es que se te llega a dar la gana de escucharme… hablamos— sonreí forzadamente y me di la vuelta. - ¿Esa fui yo?-pregunte extrañada en mi interior. Esperaba que me reclamara por irme, pero al contrario solo escuche como cerraba la puerta nuevamente.
Resignada entre a mi habitación, donde pase todo el día. Ya que claramente a Harry no le dieron las mínimas ganas de escucharme.
Me puse un short y una blusa de tirantes para dormir, Para después acomodarme debajo de las sabanas y en cuestión de segundos caer en un profundo sueño.
Me desperté por el constante cosquilleo que sentía en mi mejilla, que poco a poco se desviaban a mis labios, delineando delicadamente el margen de estos. Abrí los ojos lentamente y me encontré con Harry. Quien era el responsable del cosquilleo que me provocaban sus suaves caricias que hacía con el torso de sus dedos. Al verme despierta me sonrió y ceso las caricias.
— ¿Te había dicho antes que eres hermosa?— me dijo mirándome fijamente
—Engreída, chiflada, malcriada, inmadura, egocéntrica…— enumere con los dedos —No… creo que no me lo habías dicho— le dije haciéndolo reír, mientras miraba hacia el piso apenado
—Entonces supongo que solo lo pensé…— seguía mirando hacia abajo
—Harry…— le llame haciendo que subiera su mirada —Si le dije eso a mi padre es porque lo conozco…— le explique —Si le he dicho que nos llevamos bien, inmediatamente contrata a otro…— sonrió mostrándome su perfecta dentadura
— ¿Entonces no quieres que me valla?— levanto su ceja izquierda mientras se comenzaba a acercar
—No…— le dije mientras me hacía a un lado y movía las sabanas para que entrara junto conmigo, rio por mí accionar. Se acomodo a un lado de mi y me abrazo por la cintura para después apegarme a su cuerpo, igual me abrace a su torso y acomode mi cabeza en su hombro, para poder ocultar mi rostro en su cuello y poder aspirar su delicioso y varonil aroma.

Pasábamos todo el tiempo juntos, me divertía mucho con él, llevábamos una semana de que nos hicimos ‘amigos’.

— ¡Harry! ¡Bájame!— le grite desesperada
—No lo creo…— dijo riendo mientras caminaba conmigo en brazos hacia el jardín
— ¡Harry! — Alargue pataleando cuando vi que se dirigía a la piscina y se paraba en el borde —Solo fue una broma…— solté una carcajada —Además creo que te ves sexy con bigote, barba y lentes…— volví a reír

Flashback
Harry se había quedado completamente dormido, y yo simplemente no lograba dormirme, me puse de pie y baje por un vaso de agua a la cocina.
Ya con mi vaso en la mano subí de nuevo a mi habitación, camine por el lado donde estaba Harry para dejar el vaso en la mesa de noche. Me senté con cuidado a un lado para admirarlo, irradiaba tranquilidad verlo asi. Volví a tomar el vaso y por accidente cayeron mis plumas, lápices y marcadores de la mesa. Me agache para levantarlos, mire una vez más a Harry que dormía plácidamente y después dirigí mi mirada a los marcadores que traía en mis manos. Guardé todos excepto el negro. Lo destape y dibuje en el rostro de Harry un gracioso bigote, un poco de barba, unos lentes y un pequeño corazón en su mejilla derecha.
FinFlashBack
—Y a mí me pareces sexy mojada…— me dijo mientras mecía sus brazos como para lanzarme a la alberca pero no lo hacía.
— Esque no podía dormir…— le dije mirándolo tiernamente
—Ni creas que esa cara me convence…— me dijo aunque yo estaba cien por ciento segura de que lo convencería
— ¿Ni esto?— le dije sensualmente antes de atrapar sus labios, me siguió el beso, era un beso tranquilo que poco a poco se volvía salvaje, pero antes de que se transformara por completo me separe de sus labios no sin antes dar una pequeña mordida en su labio inferior. Termino de saborear el beso pasando su lengua por sus labios, primero el inferior y luego el superior.
—Está bien… me convenciste…— me dijo bajándome, sin soltarme toque el piso con las puntas de mis pies y asi me quede para poder a alcanzar nuevamente los labios de Harry y dar un corto beso sobre ellos.
—Vamos adentro…— me dijo sonriente mientras me tomaba de la mano, estaba por caminar y olvide que estaba parada sobre el borde de la piscina, y de un memento a otro estaba dentro de la piscina
— ¡HARRY!— le grite tratando de sonar molesta pero no lo logre, una fuerte carcajada se escapo de mis labios...
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 20 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Mar 29 Mayo 2012, 3:54 pm

NIÑAS PERDÓN SE ME OLVIDABA QUE HOY ERA LA MARATÓN SEMANAL

Capitulo 26 - The Nanny

— ¡Harry!— le grite tratando de sonar molesta pero no lo logre, una fuerte carcajada se escapo de mis labios
— ¡Yo no hice nada!— dijo riendo —Tu sola caíste…
—Hay pero que lindo…— ¿Amigo… novio? —…Que eres Harry— le dije sarcásticamente —Ayúdame…— le dije mientras estiraba mis brazos para que me ayudara a salir
—Me vas a querer tirar…— dijo riendo desconfiado, lo mire seriamente
— ¿No me vas a ayudar?— le pregunte retóricamente, me sonrió mientras se hincaba para tomarme de los brazos y ayudarme a salir.
Se sacudió las pequeñas gotas que le habían caído y me tomo de la mano, pero yo lo solté rápidamente
—Espera…— le dije mientras fingía que buscaba algo en la piscina
— ¿Qué pasa?— me pregunto
—Mi pulsera…— le dije mientras tomaba mi muñeca derecha
— ¿Como era?— pregunto mientras se acercaba al borde de la alberca
—Es… rosa con blanco…— le dije mientras seguía semejando que la buscaba
—No logro verla…— seguía buscando
—Tal vez desde adentro…— le dije provocando que rápidamente volteara pero esta vez yo fui más rápida y lo empuje por la espalda para que callera al agua. Lamentablemente no me moví rápidamente y me alcanzo a tomar de la muñeca, haciendo que ambos cayéramos.
— ¡Eres una tramposa!— me dijo riendo mientras agitaba su cabeza para sacar el exceso de agua
— ¿Por qué tramposa?— pregunte ingenua —Solo te quería ayudar a despintarte los bigotes…— le dije acercándome a el
—Por eso me gustas…— tomo mi mano y me acerco a él. Lo abrace por el cuello, después de que me envolviera en sus brazos al mismo tiempo de que me alzaba para quedar a la misma altura. Saque una de mis manos de su cuello y comencé a limpiar su rostro haciendo desaparecer cualquier rastro de marcador, Mientras que el me miraba con detenimiento, como si guardara en su memoria cada centímetro cuadrado de mi rostro. Lo mire a los ojos, esa mirada verdosa que antes me producía enormes cantidades de enojo al simple instante que se conectaba con la mía, ahora me hacia desfallecer.
Poco a poco la distancia entre nosotros fue disminuyendo hasta que la eliminamos por completo al unir nuestros labios en un exquisito beso.
— ¿Tienes frio?— me pregunto separándose de mí, ya que seguramente había sentido mi estremecer.
—Algo…— mentí, tenía bastante frio, estábamos en pleno Septiembre no era tanto el frio, pero había un fuerte aire, además de que ya estaba obscureciendo.
—Salgamos…— me dijo y obedecí, tome su mano y salimos
Caminamos por toda la casa en silencio para nada incomodo, el tomaba mi mano y de vez en cuando hacia caricias con sus dedos. Llegamos a la puerta de mi habitación.
—Iré a ducharme y cambiarme…— me dijo para después besar mis labios con una lentitud delirante.
Entre a mi habitación aun algo desconcentrada por el beso, tome mi pijama que constaba de un short y una blusa de tirantes, entre al baño. Después de una ducha me vestí y cepille mi cabello. Salí esperando encontrar a Harry, ya que todas las noches dormíamos juntos, pero no estaba.
Comencé a acomodar las sabanas y las almohadas, cuando sentí que dos manos se posaban en mi cintura, una sonrisa se dibujo automáticamente en mi rostro, mientras que me abrazaba, con una mano corrió a un lado los tirantes de mi blusa y de mi sostén para dar un lento beso en mi hombro y después volverlos a acomodar en su lugar.
Vestía un pantalón a cuadros rojos con negro y una musculosa negra, la cual dejaba al descubierto sus bien marcados brazos. Lo tome de la mano y lo guie para que me siguiera a la cama, nos acomodamos debajo de las sabanas, me acomode como siempre en su hombro cerca de una de mis partes favoritas de su anatomía. Su cuello.
— ¿Tienes sueño?— me pregunto mientras que con su mano libre acariciaba mi brazo...
—Nop…— le conteste divertida — Supongo que tu tampoco— le dije obvia ya que había dormido toda la tarde.
—No…— dijo riendo —Pero creo que no me volveré a dormir cuando tú estés despierta, a menos que necesite un disfraz— me dijo levantando una de sus cejas
—Hay…— alargue —Solo fue una pequeña broma…— le dije inocente
—Pues si pero…— estaba por decirme cuando escuche que mi celular sonaba desde el mueble que estaba cerca de la puerta. Volteé a verlo y vi como la luz de la pantalla alumbraba parte de la pared y del techo.
—No contestes…— me dijo Harry en tono de suplica
—Harry…— alargue —Puede ser algo importante…— le dije riendo
—Si es importante ya llamara de nuevo— me dijo mientras me apegaba mas a él, para evitar que escapara, aunque en realidad no quería hacerlo.
—Está bien…— dije ya que había dejado de sonar —Pero si vuelve a timbrar…— no pude terminar la oración cuando el pequeño aparato electrónico volvió a emitir ese sonido, solo que esta vez era de un mensaje. Volteé a verlo aguantando la risa, y él me miraba haciendo un puchero curvando su labio inferior hacia afuera. Me provocaba tanta ternura..
—Harry…— alargue nuevamente —Me paro, lo tomo y regreso… no me tardo ni dos minutos…— le dije mientras le llenaba de cortos besos.
Resignado me soltó, para que pudiera tomar el celular, rápido me puse de pie y tome el celular.
—Espero que sea anne…— dijo serio —…Si no, tendrás que explicarme porque te llaman a esta hora— sus celos eran reconocibles a cientos de kilómetros.
Deje de mirar el celular para voltearlo a ver mientras caminaba de regreso a la cama.
— Harry estás celoso?— le pregunte mientras apoyaba mis rodillas en la cama para después comenzar a gatear hacia él. Se sentó sobre el acolchado y con un rápido movimiento logro que yo terminara recostada, sostenía mis brazos a mis costados, mientras que se acercaba peligrosamente a mi cuello, solo lo rosaba con la punta de su nariz, haciendo que su respiración me acariciara provocando a mis hormonas.
— ¿Y que si lo estoy?— susurro sensualmente en mi oído, al mismo tiempo daba ligeras mordidas en el lóbulo de mi oreja.
—Yo solo…— trate de decir cuando ya se había apoderado de mi celular — ¡Harry Styles!— le dije sentándome — ¡Devuélvemelo!— le indique seriamente, pero ignorando mi indicación, miro la pantalla la cual decía‘Una llamada perdida de: Zayn’ ..

—Zayn…— dijo con fastidio, me regreso el celular y se volvió a acostar, cruzo sus brazos sobre su almohada y se volteo. Se había molestado.
Mire el mensaje que también era de Zayn y reí ‘Anne acepto salir conmigo… deséame suerte’ presioné responder y escribí ‘No necesitas que te la desee, ¡se que la tendrás!’. Apague el celular y lo deje sobre la mesa de noche. Volteé y Harry seguía en la misma posición.
—Harry…— le llame mientras acomodaba su cabello el cual ya estaba un poco más largo, pero igual me fascinaba. Pero no hubo respuesta de su parte —‘Anne aceptó salir conmigo, deséame suerte’— cite lo que decía el mensaje —Eso decía…— di un beso en su brazo y me recosté dándole la espalda tal y como él lo hacía conmigo.
No quería que se molestara conmigo, pero no le explicaría más. Ni siquiera tiene por que pedirme explicaciones. No es mi novio, al menos yo no recuerdo que hubiéramos quedado en ese término.
Un constante movimiento en la cama me saco de mis pensamientos, de pronto sentí que Harry me abrazaba.
—Perdóname pero esque no me gusta que te hable tanto…— me dijo acariciando mi estomago.
—Sabes bien que entre él y yo no hay absolutamente nada y no me gusta que me trates asi, cuando yo cambie mi forma de ser por ti…— le dije sincera, ya que yo había dejado mi orgullo y berrinches a un lado para que no peleáramos pero él a la primera saca a relucir su bipolaridad
—Esque solo te quiero para mi…— me dijo mientras me hacía que girara para quedar frente a frente
—Eres un tonto…— le dije riendo pasando mis brazos por su cuello y poder unir nuestros labios, sin siquiera pedir autorización, adentro su carnoso y exquisito miembro en mi boca, tanto como su miembro y el mío debatían en una pequeña guerrilla, tan satisfactoria como las caricias que Harry proporcionaba sobre mi pierna…
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 20 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por I'm Clara Jones Mar 29 Mayo 2012, 3:58 pm

Ay , que ternuritas , ya están como "juntos" WOP , ahora hay tiempo para la violación :3 , sdjfkjfgjdh , me gusto eso de los bigotes , me acuerdo que se lo hice a una amiga una vez , peor me cacho y se termino enojando conmigo :| , pero valió la pena es muy gracioso .
De más esta decirte que me gusto mucho el capitulo , pero no me gusta que Harry tirara a rayita a la pileta D: , pero es Harry , a el todo se le perdona .
Seguiiiiiii subiendo capítulos lindus .
Un beso .
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 20 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Mar 29 Mayo 2012, 4:02 pm

HOOOOT

Capitulo 27 - El niñero

—Eres un tonto…— le dije riendo pasando mis brazos por su cuello y poder unir nuestros labios, sin siquiera pedir autorización, adentro su carnoso y exquisito miembro en mi boca, tanto como su miembro y el mío debatían en una pequeña guerrilla, tan satisfactoria como las caricias que Harry proporcionaba sobre mi pierna…
—Te imaginas que tus padres llegaran y nos encontraran asi…— me dijo riendo después de separarse de mis labios
—Creo que mi madre se desmallaría, mi padre se quedaría en shock y Ana se reiría…— le dije imaginando la escena —Pero… están a kilómetros de aquí… asi que no hay nada de qué preocuparse…— le dije mordiendo mi labio inferior.
—Eso me agrada…— dijo pícaramente atacando mis labios, lo tomaba de la nuca para dar mayor intensidad al beso y que no pudiera alejarse de mis labios, aunque estoy cien por ciento segura de que alejarse no estaba entre sus planes.
Se acomodó sobre mí, siempre cuidando no lastimarme, Nuestros cuerpos se acoplaban perfectamente, tal como dos piezas de rompecabezas. Mientras el deleitante roce de nuestros labios seguía, comencé a jugar con el borde de su playera, hasta que decidida introduje mis manos por debajo de esta y asi poder tocar su suave y tibia piel. El no tardo en hacer lo mismo, sus manos paseaban de mi cintura a mi abdomen. Nuestras respiraciones comenzaban a acelerarse, su pecho se contraía a causa de la dificultosa situación. El beso cada vez era más salvaje, comencé a subir su playera, quería deshacerme de ella y poder sentir su piel en contacto con la mía. Tuvo piedad de mi, y se separo de mis labios para sacar el pedazo de tela, -a estas alturas bastante incómoda- y la lanzo a un lado. Aproveche para cargar mis pulmones nuevamente con ese aire vital que el beso me había robado. Su lengua recorría toda mi cavidad bucal dejando ese delicioso sabor, por donde quiera que pasara. Comencé a levantarme, sin separarme de sus labios, para sentarme en la cama y poder cambiar de lugar con Harry, cuando logre que estuviera recostado, me senté sobre su cadera y sonreí victoriosa al verlo en el estado en cual estaba, su pecho se contraía rápidamente y me miraba expectante.
Devoré nuevamente esos labios que ahora habían adquirido un intenso color rojo y un grosor más antojable de lo común.
Subía mi blusa al mismo tiempo de que acariciaba mi piel que poco a poco iba siendo descubierta, dejo de subirla hasta que llegó al inicio de mi pecho, asi que me separe de él y saque mi blusa para lanzarla al mismo lugar donde estaba la de harry.
Su mirada paseaba por mi torso semidesnudo, sonrojada me recosté sobre su pecho, solo que ahora mi víctima no fueron sus labios, si no su cuello. Lo besaba parsimoniosamente haciéndolo estremecer. Pasaba mi lengua e hincaba mis dientes, provocándolo soltar pequeños y sensuales gemidos, que me incitaban a continuar con mi labor. Baje dejando un rastro de besos, hasta su clavícula, donde en lugar de dar un beso, succione su piel para dejarle una marca, mientras que con mis manos acariciaba todo su bien marcado torso. Escuche su risa mientras que me abrazaba pegando aun más nuestros cuerpos, era totalmente increíble sentir su tersa piel en contacto con la mía, giro haciéndome quedar nuevamente debajo de él.
—Sabes que soy tuyo… no necesitas dejarme marcas— dijo sensualmente en mis labios
—Lo sé… pero me gusta hacerlo— le dije ladeando mi cabeza para hacer otra en su cuello y luego regresar mi mirada hacia la suya.
—Me encantas…— me dijo mordiendo su labio inferior acentuando aun más el color rojo de estos
—No hables…— le dije sonriente atrayéndolo de nuevo a mis labios.
Los besos, caricias y miradas iban perdiendo inocencia, cada vez eran más intensas y extasiantes. Fue dejando un rastro de besos por mi mejilla y cuello.
Se entretuvo un buen rato en la loma de mis pechos y luego bajo hasta mi abdomen, pasaba su lengua con una lentitud que me hacia estremecer, permanecía con los ojos cerrados y mi espalda se encorvaba al sentirlo jugar con la boca, halando los cordones de mi short. Fijo su mirada a la mía, mientras comenzaba a sacar mi short, Cuando este no cubría mas mi piel, me hinque en la cama tal y como él lo estaba, avance hacia él, paso una mano por mi cintura y asi unirme lo más posible a su cuerpo, volvió a besarme de esa forma tan única, que me vuelve completamente loca. Saque mis brazos de su cuello y los dirige a mi espalda, donde desabroche mi sujetador. Sin alejarse de mis labios comenzó a jugar con los tirantes, los bajaba lentamente acariciando mi piel y luego los volvía a poner en su lugar, hasta que los dejo abajo, me aleje un poco y asi poder lanzarlo junto con nuestra demás ropa. Me miraba sin pudor alguno, pero a mí me intimidaba un poco, asi que lo atraje una vez más a mis labios, fue recostándome poco a poco, con una mano me tomaba de la nuca y la otra se encontraba en mi pierna, esta última fue reptando por mi cadera, pasando por mi cintura hasta llegar a mi pecho donde se apodero de una de las partes más sensibles de mi cuerpo. Masajeaba mis pechos de una increíble manera, bajos sus besos hasta estos, mientras que con su grande mano jugaba con uno, introdujo el otro a su boca, inundándome de una gran cantidad de placer, la cual tenía que salir de mi cuerpo de una forma u otra. Fue aquí cuando agradecí que estuviéramos completamente solos, y asi no tener que retener los gemidos que Harry me producía.
Sentí como comenzaba a bajar la última prenda que cubría mi cuerpo..
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 20 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por I'm Clara Jones Mar 29 Mayo 2012, 4:09 pm

DIOS ,! Y LE DEJAS ASÍ ?! La otra parte , podría haber aguantado , pero y ahora ? que hago con mi vida ? sndfjsfgjdsnhf , como poder hacerle esto a tus lectoras? Voy a morir , voy a morir , voy a morjdsnfnnngkkndsfkdsnjfsnsjfjksd .
Necesito que la sigas urgentemente (un poco estúpido mi comentario , ya que acabas de subir capitulo y ya quiero que la sigas de inmediato , pero bueno así soy yo :| ) .
Solo quiero decirte que por lo que veo lo próximo que viene es la violación ...o tal vez de eso pasan a la cocina y hacen tortitas de chocolate ...pero definitivamente quiere que sea la primera opción la correcta (? .
Solo digo que la sigas o me des un adelanto D: god , estoy pidiendo mucho perdón .
Ahora sí ,un beso .
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 20 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por I'm Clara Jones Mar 29 Mayo 2012, 4:14 pm

Me acabo de dar cuenta que estoy comentando mientras subes los capítulos .
Pero , por las santas zanahorias , eso fue sumamente genial , y pervertido (pero groso como dije) . Ahora sí saciaste mis ganas de matar a alguien , janfkjjsgso no tanto pero , algo es algo .
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 20 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.