O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 33 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 33 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Página 33 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 33 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por danna280994 Sáb 16 Jun 2012, 8:56 am

ai no que malito harry! ksjlkjdl no pero que le explique, quiero sabber! ai adoro esta novela :3
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 33 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Sáb 16 Jun 2012, 12:08 pm

niñas perdon no subí el resto de la maraton por que se me habia ido el internet, aquí esta el resto

Capitulo 43 - El Niñero

Pero como era de esperarse la atrapo, rápido comencé a subir las escaleras
—_______ (tapdo) déjame explicarte— corrió detrás de mí y me sujeto del brazo evitando que siguiera caminando
—Suéltame ahora mismo— le dije sin siquiera voltear a verlo
—Por favor escúchame— insistió pero simplemente tire mi mano fuertemente haciendo que me soltara, seguí caminando ignorando los llamados de Harry.
Llegue a mi habitación y la cerré recargándome en esta, por más que trataba de contener las lagrimas que se habían acumulado en mis ojos, no logre hacerlo más y estas cayeron empapando mi rostro. Me sentía tan estúpida, tan utilizada.
¿Como podía haberme hecho eso?
—Hermosa ábreme— escuche detrás de la puerta seguido de dos golpes en la puerta, me deslice aun recargada en esta hasta que llegue al piso
—Vete Harry— mi voz se entrecortaba
—Princesa por favor no llores déjame explicarte— se dio cuenta del sentimiento en mi voz
— ¿Que no llore?— reí amargamente — ¿Que quieres que haga HAROLD STYLES, que este muerta de la risa, o que haga de cuenta de que nada paso?— las lagrimas aumentaban al igual que el dolor que tenía en el pecho
—ábreme y déjame explicarte.— pidió nuevamente pero no le respondí, no le abriría. ¡Me había engañado! ¡En mi propia casa! y todavía se atrevía a decirme que no llorara. Zayn tenía toda la razón. Es un idiota.
Rápido llego a mi mente Zayn , si se enteraba de esto, no demoraría en matarlo. Aunque realmente no lo necesitaba, yo misma podría hacerlo con toda la rabia que se había creado en mi interior. Obviamente ni él ni Hannah podrían enterarse.
—Tienes que escucharme yo llegue y...— comenzó a tratar de explicar pero otras voces lo interrumpieron
— ¡______(tapdo) Volvimos!— ¿eran mis padres?
Inmediatamente limpie mis lagrimas, me puse de pie y abrí la puerta. Hay seguía Harry estaba igual de sorprendido que yo,
—Son tus padres— se acerco para tomar mi mano pero retrocedí
—Pero en que buen momento llegaron— dije fríamente —Asi no tendré que explicar nada— llene mis pulmones con oxigeno mientras trataba de mantener la frente en alto
— ¿C...cómo?— preguntó sin entender
—Entre tú y yo no paso... y no hay absolutamente nada— hacia un gran esfuerzo por no desmoronarme y llorar sin parar, me dolía enormemente.
—No _______ (tapdo), tu sabes que te amo y nunca podría herirte, déjame explicarte— volvió a acercarse a mi
—Déjame— lo que sentía era imposible de explicar, sentía unas fuertes punzadas en el estomago y en el pecho y lo que era peor no podía contener mas las lagrimas. Las limpie con rabia nuevamente y le saque la vuelta, pero roso su mano con la mía y la tomo delicadamente
—No me hagas esto— susurro en tono de suplica
—Yo no hice nada— ¿cuando habíamos cambiado de papeles y ahora la mala de la historia era yo? —Cuando yo te decía que te amaba, no jugaba— mi intento por qué no se quebrara mi voz era inútil. Hice que me soltara y camine por el pasillo, hacia un enorme esfuerzo para controlar mi respiración y lagrimas. Llegue a las escaleras y logre ver a mis padres y a Ana. Cambie mi deprimente rostro por una forzada sonrisa, me alegraba mucho que ellos estuvieran de vuelta. Asi que Harry se iría junto con todas sus malditas farsas.
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 33 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Sáb 16 Jun 2012, 12:14 pm

Capitulo 44 - El Niñero

— ¡Volvieron!— alargue mientras bajaba corriendo las escaleras — ¿Por que no llamaron o avisaron?— pregunte mientras abrazaba a cada uno de los integrantes de mi familia
—Decidimos darte la sorpresa— dijo mi padre
— ¿Estabas llorando?— pregunto preocupadamente mi madre
—Eh... es que ya los extrañaba, me gano la emoción— mentí
— ¡Hay hija!— agrego enternecida volviéndome a abrazar
— ¡Harry!— saludo mi padre a Harry quien venia bajando las escaleras — ¿No te ocasiono problemas?—
—No, ninguno en absoluto— mintió, claro que le había causado muchos problemas
— ¿Seguro?— pregunto incrédula mi madre —Esperemos que así siga, sin causar problemas—
—Bueno, iré a tomar mis cosas...— dijo Harry con una forzada sonrisa
— ¿Por que no nos acompañas a comer?— le dijo mi padre en tono de invitación
— ¡No!— lo interrumpí rápidamente, ocasionando que mis padres voltearan a verme sin comprender mi reacción —Su novia lo esta esperando, creo que sera mejor que se vaya— claramente no hablaba de mi —No quieres hacerla esperar ¿cierto?
—S...Si sera mejor que me vaya...— paso su mano por su cabello despeinandolo con cierto nerviosismo, dio la media vuelta y volvió a subir las escaleras.
Me destrozaba, me aniquilaba, me rompía aun mas el corazón que se fuera. Deseaba tanto tomar todo mi orgullo y enterrarlo bajo tierra, y así poderme lanzar a sus brazos sin importarme lo que había hecho. Mas me era completamente imposible intentar hacer eso.
— ¡Ya me extrañabas!— me dirige a Ana mientras la tomaba entre mis brazos — ¡Por eso regresaste!— ella solo gritaba y se reía a carcajadas
— ¡Claro que no!— decía entre carcajadas — ¿Sabes que me dijo mami?— dijo mientras la bajaba
— ¿Que? ¿que te dijo?— le pregunte mientras caminaba con ella a la sala
— ¡Me va a comprar un perrito!— dijo emocionada
— ¿Un perrito?— le pregunte fingiendo mucha emoción ya que así ella se emocionaba aun mas
— ¡Si!— sonreía de oreja a oreja — ¡Y le voy a poner Pelusa!— solté una carcajada — ¡Hey! ¿por que te ríes?— frunció su rubio ceño
—Pues porque yo creo que 'Pelusa' es nombre como de gato ¿no crees?— le dije aunque que nombre se podía esperar de una pequeña niña de seis años
— ¡A mi me gusta Pelusa!
—Esta bien, Pelusa es un nombre lindo— le dije riendo, si otras fueran las circunstancias, seguramente la habría hecho enojar. Pero no tenia ánimos ni siquiera de molestarla.
— ¿_______ (tapdo) puedes ayudarme con las maletas de Ana?— me llamo mi madre, solo le respondí que si
Fui a la entrada para tomar las rosas maletas y subirlas a su habitación las tome mientras que Ana no paraba de hablar sobre la que seria su nueva mascota.
Camine hacia las escaleras con las maletas y me tope con Harry quien ya traía la suya, su mirada se encontró con la miá.
—______ (tn) por favor...— olímpicamente lo ignore y seguí subiendo las escaleras.
El dolor en mi pecho era incontenible, respirando profundamente deje las maletas en la habitación de Ana.
Pase toda la tarde con mis padres y Ana, me platicaron de como la habían pasado aya, y que ahora podrían manejar la empresa desde acá, sin necesidad de abandonarme o cambiarme de colegio.
Cerca de las diez de la noche, cada quien fue a su respectiva habitación. me cambie y me senté en la cama, me sentía sola. Por tres meses no nos habíamos separado, mas que por el tiempo que estaba en el colegio. pero fuera de ahí siempre estábamos juntos. Subí mi mano a mi pecho y tome el pequeño dije con la letra 'H', no pude evitarlo y una lagrima volvió a caer.
Era increíble como seguían saliendo. Por un momento pensé en quitarme la cadena, mas no lo hice. Acomode las sabanas para meterme debajo de estas. Me estire para apagar la lampara que estaba en la pequeña mesa de noche, y no pude evitar mirar las fotos que hace poco nos habíamos tomado en el parque de diversiones. Todo parecía ponerse intencionalmente para recordarme a el. Tome la tira de fotografiás, y en automático las acaricie.
La regrese a la mesa de noche solo que esta ves debajo de un libro y así evitar volver a verla.
Tome una almohada para envolverla con mis brazos, me hacia tanta falta. Me había acostumbrado tanto a él. Sus grandes brazos envolviéndome haciéndome sentir segura, Su respiración chocando con mi cabello y su delicioso aroma inundando mis pulmones. Lo amaba mas de lo que creía.
Pero todo había terminado. Tal vez para el ni siquiera había comenzado. Tal vez había sido una forma para entretenerse por el tiempo que estaría aquí. Sin darme cuenta había dejado la almohada llena de lagrimas, limpie mi rostro y gire la almohada. Cerré mis ojos y de un momento a otro caí en un profundo sueño....
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 33 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por JB&1D2 Sáb 16 Jun 2012, 12:25 pm

Sube mas please
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 33 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Luchi Sáb 16 Jun 2012, 1:34 pm

NOOOO!!!| que paso con Aice....DIOS!! subi otro capitulo!!
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 33 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Delevingne. Sáb 16 Jun 2012, 2:50 pm

Pobre _______ :(
casi me larrgo a llorar -.-
igual HERMOSA novela,
siguela cuando puedas linda (:
Ailin
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 33 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por danna280994 Sáb 16 Jun 2012, 3:16 pm

ai me da muchisima lastima rayita U_U pero debe de haber una explicacion, porque el la ama! o sea, esa Alice put ¬¬ la odio todo por su culpa! ai que Harold le explique xd !
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 33 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Manu. Sáb 16 Jun 2012, 6:22 pm

aghhhhhhhhhhhhh Harry es un idiota! como pudo engañarla con la muy perra de su ex? Pobre rayis, casi lloro! casi lloro, pero bueno, es hermosa tu nove igual! seguila cuando puedas! besos♥
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 33 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por xHipstaPlease Dom 17 Jun 2012, 4:18 pm

OH MY GOSH!
PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON! Hace mucho no entraba, no tenia intenet, me perdí de mucho.

Le estaba cogiendo un cariño inmenso a Harry y le viene hacer esto a la rayis? puto, puto, puto, puto o mas diría que toda la culpa la tiene Alice? si, ella la tiene asi que, puta, puta, puta, putaaa! ¡POR DIOS SIGUELAA! ESTA BUENISISISISIMAAA! NEEXT!
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 33 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Clarísima Dom 17 Jun 2012, 4:30 pm

Qué habrá hecho Hazza Stazza esta vez??????? este chico es un pelotudo olimpico, en serio. Es divino y a los dos segundos es un gil. Me da bronca. Pero es tan .. y despues de nuevo AHHHH
Ok, estágneial el capp!! Besossss
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 33 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por SmileNHoran Dom 17 Jun 2012, 7:20 pm

Me encanto el capitulo! Es tan kdsngks. Como paso todo tan rapido, pobre Harry no pudo explicar nada :( me encanto me encanto ! Espero el proximo capitulo <3
SmileNHoran
SmileNHoran


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 33 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Dom 17 Jun 2012, 10:36 pm

bno amores les dejo una maraton mas... luego les subo otra maraton con una condicion tengo que ver COMENTARIOS, MINIMO CINCO Y LAS DELEITO CON OTRO MARATON
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 33 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Dom 17 Jun 2012, 10:49 pm

Capitulo 45 - El Niñero

Me desperté ante el sonido de mi despertador, esta vez no eran las caricias de Harry las que me despertaban. - ¡Basta!- mi voz interna me reclamo. Yo sola me lastimaba recordándolo a cada momento.
Entre al baño y deje correr el agua para que su temperatura se estabilizara, mientras eso sucedía me dirige al closet, tome lo primero que vi. No tenia ánimos de ponerme a buscar algún conjunto. Deje mi ropa sobre la cama y regrese a la regadera.
Si por mi fuera, me hubiera quedado por horas en la ducha, pero mi vida no había terminado solo porque Harry ya no esta en ella.
Termine de vestirme y tome mi bolsa, aun no muy segura, salí de mi habitación
¡Ya me voy!— avise desde la puerta.
Sali de la casa y subí a mi auto, aun no había pensado en que diría, ya seguramente Anne me preguntara sobre lo sucedió ayer, Pero no podía contarle la verdad ya que si no le decía a Zayn ella misma iría a buscar a Harry para aniquilarlo.
—Harry Styles te mereces que le cuente a Zayn— hablaba conmigo misma —Pero no puedo hacerlo— suspire profundamente

Llegue al colegio, afortunadamente era algo tarde, por lo que todos estaban en los salones, así no me encontraría con Zayn, y en el salón seria mas fácil evitar las preguntas de Anne.
Entre al edificio, los pasillos estaban vacíos. Así que sin dificultad alguna llegue a mi casillero, saque mis libros para las siguientes clases y cerré este de un fuerte golpe, caminaba hacia el salón cuando mi celular comenzó a vibrar. Lo saque de mi bolsa y mire la pantalla. Era un mensaje de... Harry. Sin siquiera abrirlo lo elimine, no quería entrar llorando al salón.

Di dos golpes sobre la puerta de la aula y entre, todas las miradas se dirigían hacia mi
—Smith... llega tarde— me recordó el profesor
—Lo siento— dije mientras caminaba hacia mi lugar, tratando de ignorar la extrañada mirada de Anne….
Saque rápidamente un par de bolígrafos, el cuaderno de la materia y comencé a escribir todo lo que estaba en el pizarrón. De pronto una pequeña bolita de pape golpeo mi mejilla derecha, volteé y Anne me dijo 'Leela' marcando los labios y sin sonido para que no nos descubrieran.
Tome el pequeño papel y leí: '¿Que te sucede?' reí nerviosamente y volteé a verla nuevamente y me miraba con detenimiento. Me conocía tan bien.
Respondí el papel: '¿Que me sucede de que?' aproveche que el profesor volteaba hacia el pizarrón para seguir escribiendo y lance el papel hacia el asiento de Anne.
Me regreso el pape: 'Sabes que no me puedes engañar... algo te sucede' bien a ella no podía mentirle sobre nada, sabia muy bien cuando algo me sucedía, si estaba triste, feliz, enojada. Le hice una seña indicándole que me esperara, asintió con la cabeza y cada una siguió escribiendo en su cuaderno.

-¡Estúpido timbre!- pensé molesta no podía retrasarlo mas tenia que hablar con Anne. Tome mis libros, salí del salón y rápidamente Anne me alcanzo.
—Habla ya...— me dijo mirándome fijamente para asegurarse de que no le mintiera
—Ayer llegaron mis padres— le conté sonriente
— ¿Enserio?— pregunto sonriendo igual
—Sip— le conteste
—Pero no... a ti algo te pasa y no es eso— me dijo levantando una de sus cejas
—Si, solo es eso— insistí —Mis padres llegaron y Harry... y Harry se fue— después de todo no estaba mintiendo
¿Y les dirás sobre ustedes?— me pregunto mientras entrabamos al siguiente salón
—N... no— me senté en mi lugar
— ¿Porque no?— me pregunto
—No lo se... creo que sera mejor que lo mantengamos en secreto por un tiempo— dije no muy segura
— ¿Entonces por que tu cara de depreción?— rió
—Solo estoy algo triste porque se fue, pero es todo— le tendría que decir la verdad pero no hasta que me encargara de Niall.

Las clases pasaron rápido, al igual que en el receso, platicábamos de cosas sin mucha importancia, y según lo que me contó Anne, Zayn estaría en entrenamiento hasta pasando la salida, por una semana ya que se acercaban los torneos.
Salimos y Anne se tubo que ir, su madre había pasado por ella. Yo tenia que ir a la biblioteca por unos libros para unos resúmenes que tenia que elaborar.

Me dirigía al estacionamiento, traía mi bolsa, los 3 libros sumamente pesados y una botella de agua que recién había comprado en una de las maquinas distribuidas por el campus.

—Carga otra cosa mas y y apuesto que te desarmas— volteé y de pronto tenia a Zayn a un lado
—En ves de burlarte, deberías de ayudarme— le dije riendo por su tonto comentario
—Dame— me dijo tomando los libros
— ¿Y Anne? ¿Ya se fue?— me pregunto
—Si, su mama vino por ella— le dije abriendo la botella de agua para poder beber de esta
—mm...—dijo asintiendo con la cabeza — ¿Y como te fue ayer?
— ¿Ayer?— lo mire extrañada
—Si...Anne me dijo que cumplías dos meses con el idiota.
—Si— le dije sin muchos ánimos
— ¿Hey que pasa?
—¿Q... Que pasa de que?— rápido cambie mi triste rostro por una sonrisa — ¡Ayer volvieron mis padres!— agregue aceleradamente, intentando cambiar el tema
—¿Enserio?— sonrió —Pasare a saludarlos... cuando no este entrenando— ambos reímos —Entonces quiere decir que Harry se fue de tu casa ¿No?— porque tenia que preguntarme por el, nunca lo hacia y cuando no quería hablar sobre el, aparecía en la conversación.
—A si es— afirme — ¿Y por que no estas entrenando ahora?— pregunte nuevamente cambiando rotundamente el tema, rogando por dentro que no se diera cuenta.
—A ver...— dejo los libros sobre mi auto —Nunca paras de hablar sobre el idiota ese, lo ofendo y no lo defiendes, te pregunto algo y cambias el tema ¿Que te sucede?— se dio cuenta
—N...no me sucede nada, solo se que no te gusta que hable de el así que no lo hago— mentí, normalmente me divertía hacerlo enojar, camine y me senté en el cofre del auto
—Por favor _______ (tapdo)— dijo irónicamente
¡Enserio!— le dije
¿Es el idiota no?— me miraba fijamente
¡Zayn!— alargue — ¡No solo porque estoy seria quiere decir que me hizo algo!— trataba de contenerme y no romper en llanto
—Te conozco y lo sabes— se sentó a mi lado, ambas miradas se dirigían hacia el piso —Tu tienes toda mi confianza, y siento que tu no confiás en mi ni un poquito— volteo a verme, sus palabras me pusieron peor. No podía estar mas sensible, así que las lagrimas no tardaron en hacer su aparición
— ¿Por qué no me quieres contar?— me pregunto al mismo tiempo que con su dedo pulgar limpiaba mi lágrima. Dentro de toda la tristeza que tenia, se coló una sonrisa
—Esque no quiero que salgas corriendo a partirle la cara...— Con eso le había dicho todo. ya que después de sonreír su rostro se torno serio.
— ¿Que te hizo?— volví a bajar mi mirada al piso — ¿Que te hizo _____ (tn)?— volvió a preguntar ya que no había roto mi silencio —Si no me dices...
—Prométeme que no le vas a hacer absolutamente nada...— lo interrumpí
— ¡Claro que no!— dijo exaltado poniéndose de pie
—Promételo Zayn— lo mire fijamente —Ni Anne y mucho menos tu, le puede hacer algo que atente con su integridad física— lo señale con mi dedo índice, lo miraba seriamente para que entendiera que no era broma
—Está bien...— dijo sonriendo perversamente
— ¡Tampoco mental!
—Oh vamos ______ (tapdo) — alargo con fastidio —Tan siquiera déjame decirle lo que se merece— volvió a sentarse desesperado a mi lado
—Zayn, ni siquiera sabes que hizo...
—No me importa, esa lagrima no fue la única que tiraste por el— tenia razón mas no por eso iba a masacrar a Harry, además el no se dejaría asi que Zayn también terminaría lastimado
—Y voy a tirar mas si a ti se te ocurre tocarlo— le dije sincera. El solo me miraba negando con la cabeza —Ahora promételo— insistí
—Bien— dijo no muy convencido después de unos segundos
— ¡Promételo!
—Si... te lo prometo— dijo con fastidio
—Terminamos... porque ayer... ayer que llegue— me dolía recordar sentía un terrible hueco en el pecho —e...estaba su ex novia en la casa— Zayn me miraba atento mientras que yo jugaba con mis dedos
— ¿Su ex novia?— pregunto sin entender
—Si... llegue y Harry salió de la cocina muy nervioso, yo de ilusa pensé que era por la 'sorpresa' que dijo que me tenia, y la sorpresa fue su estúpida ex novia, saliendo de la cocina con los labios rojos a punto de explotar— hablaba acelerada y mis ojos comenzaban a cristalizarse de nuevo.
Se puso de pie y me dio la espalda, yo tenía la mirada en mis manos pero note como pasaba su mano por su cabello desesperado y sumamente molesto.
—______ (tapdo) por que no me dejas ir a romperle la cara al imbécil— me dijo en tono de suplica
— ¡Porque lo amo Zayn!— de un segundo a otro estaba hecha un mar de lagrimas, agradecía tanto que no hubiera gente donde estábamos —...Lo amo — mi voz se entrecortaba —El es demasiado importante para mí, aunque yo no lo sea para el— limpie las gotas de mi rostro —Y yo me muero si algo le pasa— se sentó a mi lado y me abrazo, escondí mi rostro en su pecho y también lo abrace mientras que mis lagrimas se dedicaban a mojar su playera
—Hey esta no es la ______ (tapdo) que conozco— acariciaba mi cabello —La ______ (tn) Smith que yo conozco, nunca lloraría por un estúpido— logro su cometido, hacerme reír.
—Ya...— dije limpiando mis lagrimas separándome de el —Ya no llorare mas...— estaba más que claro que ni yo me creía lo que había dicho, pero como quiera lo intentaría.
— ¡Esa es mi ______ (tapdo)!— me abrazo nuevamente —Además... no quiero que arruines todas mis camisas— tiro de su camisa para ver la marca que mis lagrimas habían dejado en ella
— ¡Eres un tonto!— lo empuje riendo
—Tú sabes que es broma...— se puso de pie, camino hacia la puerta de mi auto y la abrió, para tomar mis libros y ponerlos en el asiento del copiloto. Camine hacia el auto.
—______(tapdo) tu eres muy especial, y si él no te supo valorar el se lo pierde— limpio otra lagrima que se había colado a mi mejilla —No te quiero ver mal ¿ok?—
—Ok— sonreí lo mejor que pude y abrace nuevamente a mi mejor amigo —Gracias— le dije antes de subir a mi auto y partir a casa.
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 33 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Gabb Ü Dom 17 Jun 2012, 11:08 pm

Nueva Lectora!
Soy Gabriella, y debo de decir que me encanta tu novela. Es una adicción. Qué diría el mensaje? Jksjkss, Siguela por favor, quiero leer más! :D
xx
Gabb Ü
Gabb Ü


http://ask.fm/FixwithloveLouis

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 33 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 18 Jun 2012, 7:38 am

Síguela dkjsjkdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 33 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.