O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 34 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 34 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Página 34 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 34 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por alebirdy Lun 18 Jun 2012, 12:20 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHH el maraton estuvo buenisimo, goshhhhhhhhhhh

Pero harry, corazon, quieres que te de un golpe, y cada vez que le decia "por favor" yo AWWWWWWWW pero no, se lo merece, aunque aun tengo curiosidad de saber que en reaidad sucedios

Y ohhhhhhh my god, de verdad que como logro engañar a sus padres "nono lloro de felicidad" siiiiiiiiiiiiiii miraaaaaaaaaa clarooo.

Zayn, que tierno, me encanta su rudeza, y aw lo ama, lo amo, lo amanos, no queremos a harry herido

Quiero saber que decir el mensaje HAHAHA

siiguelaaaaaaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 34 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Delevingne. Lun 18 Jun 2012, 1:37 pm

awwwwwwwwwww,pobre rayis, esta destruida :(((
me pones mal a mi D:, mala persona xD
seguila :D
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 34 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Cata1D Lun 18 Jun 2012, 2:52 pm

Arch Zayn lo amo <3 tan tierno por dios :Z ...



SIGUELA LA AMO ME ENCANTA.
Cata1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 34 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Luchi Lun 18 Jun 2012, 3:46 pm

AAAAA subi mas por favor!! me encanto este capitulo y la reaccion de Zayn besssoooss
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 34 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por JB&1D2 Lun 18 Jun 2012, 3:47 pm

SIGUELAAA
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 34 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por I'm Clara Jones Lun 18 Jun 2012, 3:57 pm

Me encanto el maraton , enserio super genialoso , aunque lo de Harry ash por dios que lindo regalo de aniversario le dio a rayi (sarcasmo obvio) , pero no se si abra sido culpa de el , lo veo más como que fue la culpa de la trol...digo de esa tipa , para que ellos se separen y genere gran lió entre los dos (la típica ex novia despechada zorr...metida de la novela ¿no?) , bueno el fin la odio .
Y espero que todo se arregle , porque juro que le voy a meter su cadenita por ya sabe donde y voy a tirara a la alcantarilla la cadena que tiene la H (mentira , jamas seria capaz, me aferraría mucho si es de Harry ) y nada espero que venga el como todo lindo y talentoso que es a arreglar las cosas y que estén de nuevo juntos , y espero que si es así , al presentarlo a los papás no hagan mucho lío como siempre hacen....njfngjfdg .
Nada , simplemente eso , ame el maraton y espero que la sigas porque me encanta y estoy muriendo al saber si se va a dignar a aparecer ...
Un beso linda.
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 34 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Lady Popurri Lun 18 Jun 2012, 7:05 pm

waaaaaaaaaaaaaaaa se me pianto una lagrima...
sube pronto quiero saber que pasa,,, quiero una explicación de Harry.... HARRY NECESITO UN EXPLICACIÓN!!!!! (Alice Zorra,,, me caen tan mal las zoras que vuelven en busca de algo que NO es de ellas... muerte a las Zorras... (? ok no,,, tranquilizate bdhgfsdu (?) quiero maaaaaaaaaaaaaaasss,,, dhsa podre _________ me da cosita,,, igual amo a Zayn baba es como muy sgayugr y neyarsaugir y eso :(L): Harryyyy no por que? por que?
ok,,, basta,,, concéntrate...(?
mejor me voy antes de que golpee la pantalla,,,( jskhfauiwe Harry por queeee? (ok,,, mega indignada estaba) El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 34 3619577255 )
Con Amor
Lady Popuri 🐷
PD: POR QUÉ HARRY????
Lady Popurri
Lady Popurri


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 34 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por danna280994 Lun 18 Jun 2012, 7:12 pm

adoro con toda mi almma tu novela! es que rashi me da tanta pena! & zayn un groso, es un dulcesishoo (? & harry wee un flor de hdp :p o tal vez no xd es que ella no lo dejo hablar, ohh ohh, es porque la rashi es media histeriquita (nos parecemos xd ) pero lo tendría que haber dejado hablar & despues darle una piña o algo xd pero dejarlo hablar xd we me voy, adoro tu novela :3
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 34 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Clarísima Lun 18 Jun 2012, 8:42 pm

oooooh mi amorrrrr, porque no leyo sumensaje?!?!?!?! TODOS los mensajes se leen,si son lindos se dejan y si no, se tiran a la basura. Uffa quiero saber Ya como sigueeee
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 34 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Lun 18 Jun 2012, 9:16 pm

GottaBeYouGabb♥️ escribió:Nueva Lectora!
Soy Gabriella, y debo de decir que me encanta tu novela. Es una adicción. Qué diría el mensaje? Jksjkss, Siguela por favor, quiero leer más! :D
xx
bienvenida, cariño, que rico que te encante la nove, que emocion una lectora mas.
el mensaje jummm... nose, ¿por que no adivinas?
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 34 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Lun 18 Jun 2012, 9:21 pm

alebirdy escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHH el maraton estuvo buenisimo, goshhhhhhhhhhh

Pero harry, corazon, quieres que te de un golpe, y cada vez que le decia "por favor" yo AWWWWWWWW pero no, se lo merece, aunque aun tengo curiosidad de saber que en reaidad sucedios

Y ohhhhhhh my god, de verdad que como logro engañar a sus padres "nono lloro de felicidad" siiiiiiiiiiiiiii miraaaaaaaaaa clarooo.

Zayn, que tierno, me encanta su rudeza, y aw lo ama, lo amo, lo amanos, no queremos a harry herido

Quiero saber que decir el mensaje HAHAHA

siiguelaaaaaaaaaaaaa

Da una tristeza pensar que Harry tambn este todo mal como ella... pero nooo si se lo merce tienes toda la razón, yo tambn adoro a Zayn es un amor...
hahaha todas quieren saber que decia el mensaje :twisted: (soy una cheeca muy mala)... pronto lo sabras, gracias por comentar cariño, siempre me han encantado tus comentarios.
Besos
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 34 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Lun 18 Jun 2012, 9:25 pm

ImVasHappeninGirl escribió:awwwwwwwwwww,pobre rayis, esta destruida :(((
me pones mal a mi D:, mala persona xD
seguila :D
perdón cariño no tenia la intencion de hacerte eso, o ¿sí? ( :twisted: soy una mala persona okno)
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 34 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Clarísima Lun 18 Jun 2012, 9:29 pm

Operación: Matar a Hazza Stazza (ficticiamente y sólo en la novela) con agentes encubiertos Anne 000000000000009 y DJ Malik
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 34 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Lun 18 Jun 2012, 9:34 pm

I'm Clara Jones escribió:Me encanto el maraton , enserio super genialoso , aunque lo de Harry ash por dios que lindo regalo de aniversario le dio a rayi (sarcasmo obvio) , pero no se si abra sido culpa de el , lo veo más como que fue la culpa de la trol...digo de esa tipa , para que ellos se separen y genere gran lió entre los dos (la típica ex novia despechada zorr...metida de la novela ¿no?) , bueno el fin la odio .
Y espero que todo se arregle , porque juro que le voy a meter su cadenita por ya sabe donde y voy a tirara a la alcantarilla la cadena que tiene la H (mentira , jamas seria capaz, me aferraría mucho si es de Harry ) y nada espero que venga el como todo lindo y talentoso que es a arreglar las cosas y que estén de nuevo juntos , y espero que si es así , al presentarlo a los papás no hagan mucho lío como siempre hacen....njfngjfdg .
Nada , simplemente eso , ame el maraton y espero que la sigas porque me encanta y estoy muriendo al saber si se va a dignar a aparecer ...
Un beso linda.
hahahahaha siempre tus comentarios que me matan de la risa, pues yo tambn le meteria ea cadenita biip arriba sino fuera harreh baba, gracias por comentar clari siempre me han gustado tus comentariotes haha que un niña no ha respondido :fiu: ... perdon...
besos, lau
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 34 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Lun 18 Jun 2012, 9:37 pm

Clarísima escribió:oooooh mi amorrrrr, porque no leyo sumensaje?!?!?!?! TODOS los mensajes se leen,si son lindos se dejan y si no, se tiran a la basura. Uffa quiero saber Ya como sigueeee
si eso iene que ser ley ya lo dije, ya lo sabras cariño, paciencia... paciencia.
Clarísima escribió:Operación: Matar a Hazza Stazza (ficticiamente y sólo en la novela) con agentes encubiertos Anne 000000000000009 y DJ Malik
hahahaha te falto la agente 00Zrayis
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 34 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.