O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 35 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 35 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Página 35 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 35 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Lun 18 Jun 2012, 9:39 pm

lady popuri escribió:waaaaaaaaaaaaaaaa se me pianto una lagrima...
sube pronto quiero saber que pasa,,, quiero una explicación de Harry.... HARRY NECESITO UN EXPLICACIÓN!!!!! (Alice Zorra,,, me caen tan mal las zoras que vuelven en busca de algo que NO es de ellas... muerte a las Zorras... (? ok no,,, tranquilizate bdhgfsdu (?) quiero maaaaaaaaaaaaaaasss,,, dhsa podre _________ me da cosita,,, igual amo a Zayn baba es como muy sgayugr y neyarsaugir y eso :(L): Harryyyy no por que? por que?
ok,,, basta,,, concéntrate...(?
mejor me voy antes de que golpee la pantalla,,,( jskhfauiwe Harry por queeee? (ok,,, mega indignada estaba) El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 35 3619577255 )
Con Amor
Lady Popuri 🐷
PD: POR QUÉ HARRY????
Creo que te vas a enloquecer hahahaha, yo tambn estaba asi caundo la lei, yo era como NO NO NONONO, harreh por que????...
pd no se si subir cap para poder proteger tu pantalla
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 35 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Lun 18 Jun 2012, 9:42 pm

danna280994 escribió:adoro con toda mi almma tu novela! es que rashi me da tanta pena! & zayn un groso, es un dulcesishoo (? & harry wee un flor de hdp :p o tal vez no xd es que ella no lo dejo hablar, ohh ohh, es porque la rashi es media histeriquita (nos parecemos xd ) pero lo tendría que haber dejado hablar & despues darle una piña o algo xd pero dejarlo hablar xd we me voy, adoro tu novela :3
ya somos tres histericas, hahahaha mori on lo de la piña, lo unico que me puedo imqaginar es a harry todo encartado con una piña en la boca .... bno si eso es lo que too el mundo se tiene que imaginar ¿no?
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 35 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Gabb Ü Lun 18 Jun 2012, 9:49 pm

lau5997 escribió:
GottaBeYouGabb♥️ escribió:Nueva Lectora!
Soy Gabriella, y debo de decir que me encanta tu novela. Es una adicción. Qué diría el mensaje? Jksjkss, Siguela por favor, quiero leer más! :D
xx
bienvenida, cariño, que rico que te encante la nove, que emocion una lectora mas.
el mensaje jummm... nose, ¿por que no adivinas?
Gracias por la bienvenida :P No me lo imagino lo único que supongo es que será algo muy importante que la torpe rayis por borrarlo ocasionara problemas xd Siguelaaaaaaaaaaaaaa!
Gabb Ü
Gabb Ü


http://ask.fm/FixwithloveLouis

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 35 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Lun 18 Jun 2012, 10:13 pm

Capitulo 47 - El Niñero

Sin muchos ánimos subí a mi habitación. Había esquivado la comida con la escusa de que había comido en el colegio.
Deje caer mi bolsa en el piso y lance mi celular junto con mis llaves en la cama.
Entre al closet para buscar algo mas cómodo. Terminaba de vestirme cuando escuche el muy leve sonido que crea mi celular al vibrar. Corrí hacia donde estaba este el cual no paraba de vibrar. Lo tome y mire la pantalla. Harry.
Me debatía entre responder o no. Quería hacerlo. Aunque solo fuera por unos segundos, solo para escuchar su melodiosa voz pronunciar mi nombre. Después de diez segundos, dejo de vibrar.

Pase todo el día haciendo las tareas del colegio, no era algo que disfrutara pero me distraía bastante.

Termine con todos los trabajos, incluso algunos los había adelantado, pero ya no podía mas. por mas deprimida que estaba, demasiada tarea digamos que no era 'sano' para mi.
Baje a la cocina, mire televisión en la sala, salí al jardín, me senté en el comedor. Simplemente no me hallaba en la casa. Algo me hacia falta y sabia mas que con exactitud lo que era.

Finalmente decidí llamar a Anne y contarle. Ya me había 'asegurado' de que Zayn no haría una estupidez.
— ¿Si?— respondió Anne del otro lado de la bocina
—Tengo algo que contarte— dije sin siquiera pensarlo
— ¿Pero ahora si me dirás la verdad?— me dijo riendo
— ¿Te dijo algo Zayn?— le respondí con otra pregunta
—Osea... ¿Zayn sabe y yo no?— ahora ella respondió con otra pregunta
—Es... es sobre Harry y yo— trataba de no hablar fuerte para que nadie me escuchara
— ¿Vienes o voy?— me preguntaba si iba a su casa o si ella venia a la miá
—Voy para allá ¿si?
—Te espero— me dijo antes de colgar

Tome un pantalón de tela negro y una blusa verde de tirantes, ya en las noches comenzaba a disminuir la temperatura así que tome una sudadera también verde pero de un verde mas obscuro que la blusa, unos tenis y ate mi cabello en una coleta. Moví todos mis libros y cosas que estaban aun en mi cama y tome las llaves, iba a tomar el celular pero preferí dejarlo.
Después de avisar que iría a casa de Anne, subí a mi auto y partí hacia casa de mi amiga.
En menos de diez minutos ya estaba tocando el timbre de casa de Anne.
— ¡Hey!— me saludo sonriente yo solo force una sonrisa — ¿Que paso?
Subimos a su habitación y yo comencé a contarle la 'historia' y el motivo por el cual no le había querido decir nada.
— ¿Entonces no me ibas a decir?— se hizo la ofendida
—Si... solo que buscaba una forma de que Zayn se controlara, pero cuando hable con el y no pude evitarlo y termine contándole todo— explique
—Bien— dijo sonriente —Pero estoy de acuerdo con Zayn, deberíamos de ir a decirle lo que se merece— frunció su rubio ceño
—Oh no claro que no— le dije seria
—Tan siquiera a la estúpida esa...— dijo en tono de suplica
—Ah por eso no te preocupes... tenlo por seguro que si la veo en la calle, no se la acaba— ambas reímos
— ¿Y no te ha llamado? o ¿algo?
—En la mañana me mando un mensaje, y cuando llegue a casa llamo— dije cabizbaja
—Y...
—El mensaje lo elimine sin siquiera leerlo y no le respondí cuando llamo— le conté
— ¡Por que no leíste el mensaje!— me reclamo poniéndose de pie
—Anne... ¡es que no! ¡no puedo!— le dije tomando con desespero mi cabeza —No tienes una idea de cuanto llegue a quererlo y de pronto lo veo en esa situación...— como era de esperarse o mas bien ya se estaba haciendo costumbre que las lagrimas se acumularan en mis ojos —Simplemente me destrozo.
Seguimos platicando por horas, hasta que creí que era hora de volver a casa.

La semana había pasado con una lentitud terrible, no salia de casa mas que solo para ir al colegio, mis calificaciones eran buenas, pero a duras penas ingería algo de alimento, no estaba bien.
Recibía constantes llamadas de Harry, pero yo no hacia mas que ignorarlas, al igual que los mensajes. No tenia el suficiente valor para leerlos.

— ¿Segura que estas bien?— me pregunto mi madre algo preocupada —Nunca habías rechazado una comida, pero desde que llegamos apenas y la tocas.
—Si estoy bien, solo que no tengo hambre ahorita— le dije tratando de sonreír
— ¿Segura?— insistió
—Si segura— sonreí
—Bien...— estaba por salir de la cocina cuando regreso —Sabes, le prometí a Ana que la llevaría al centro comercia para que eligiera a su mascota, pero ni tu padre ni yo podemos ir llegaremos hasta tarde... ¿la podrías llevar hoy?— me pregunto
—Claro— le dije sonriente


Capitulo 48 - El Niñero


Estaba por subir las escaleras cuando escuche el timbre, regrese ya que mi madre me pidió que abriera.
— ¡Hey!— salude a Zayn que estaba
— ¡Hola! vine a...— me examino de arriba abajo y nego con la cabeza —Si sigues asi vas a desaparecer— me dijo seriamente
—No seas exagerado— aunque claramene sabia que no exageraba —Ven, pasa— le invite
— ¿Zayn?— dijo mi madre sorprendida — ¡Volviste!— se acerco a el y le dio un cariñoso abrazo
—Y ustedes tambien volvieron— dijo riendo
— ¿Hace cuanto llegaron?— le pregunto mi padre refiriendocce a el y su familia
—Hace unos meses, poco despues de que se fueron ustedes.— les conto —Iba a pasar a saludar antes, pero los entrenamientos no me dejaban.
— ¿Volviste a entrar al equipo?— pregunto mi padre
—Bueno ire a cambiarme— avise ya que se mantendrian por un buen tiempo hablando solo de deportes
— ¿Vas a salir?— me pregunto Zayn
—Si... ire con Ana al centro comericial por una mascota— le conte — ¿Nos quieres acompañar?
—Claro— dijo sonriente
Subi las escaleras y despues de ir a despertar a Ana fui a mi habitacion para tomar una ducha rapida. Me envolvi en una toalla blanca y asi poder buscar algo de ropa en el closet. Elegi esto { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=17738731 }
Deje mi cabello suelto, no tenia humor de maquillarme asi que tome mi bolso y sali de la habitacion.
— ¿Ana ya estas lista?— grite en el pasillo
— ¡Si!— grito emocionada mientras salia corriendo de su habitacion
—Bien vamos— le dije y bajamos las escaleras
—Estamos listas— le avise a Zayn quien seguia muy metido en la platica con mi padre
— ¿Quien es el?— me pregunto refiriendoce a Zayn
— ¿Hey no me recuerdas?— le pregunto Zayn haciendo un puchero
— ¡No!— le contesto Ana riendo por el gesto que este habia puesto
— Yo soy Zayn y soy amigo de tu hermana y te conoci cuando eras una bebe— le dijo mientras ponia en cunclillas para quedar a la altura de Ana
-- Zayn aun es una bebe— le dije riendo
— ¡Claro que no!— me reclamo la pequeña
— Bueno ya ¿Nos vamos?— le pregunte y esta volvio a gritar 'si' emocionada
Nos despedimos y salimos de la casa saque las llaves de mi auto pero Zayn me detubo.
—Vamos en el mio— me dijo y caminamos a su auto
Durante todo el camino Ana no paraba de hablar sobre la que seria su nueva mascota, yo como ya era de costumbre mantenia mi mirada hacia abajo mientras que jugeteaba sin animos con mis dedos.
Zayn de vez en cuando, volteaba a verme. Yo fingia no sentir su mirada, no queria que me regañara.
En minutos ya estabamos en el centro comercia, Zayn estaciono el auto y bajamos.
—______(tapdo) no puedes seguir asi...— me dijo en un susurro para que Ana no escuchara y, o preguntara algo.
—Zayn — lo nombre —Solo ignorame... ya se me pasara— tal vez no mentia, tan solo tengo diesiciete años como para arruinarme la vida solo por un chico. en definitiva estaba sobrereaccionando. Pero aun asi, dolia. Y mucho.
—Si ya se te pasara— dijo sarcasticamente —Por eso aun conservas esa medalla.
Subimos las escaleras electricas para poder llegar al segundo piso del gran centro comercial.
Llegamos a la tan esperada tienda de mascotas. Ana apenas veia a un cachorro y un 'Ahh' de ternura salia de sus labios, ' ¡Este!' decia entusiasmada pero se daba la vuelta y encontraba a otro y... '¡Este!' volvia a decir emocionada.
—Sabes...— le dijo Zayn —No creo que tus padres te dejen llevar toda la tienda— Ana solto una pequeña risa timida.
—Si Ana... debes decidirte solo por uno— apoye a Zayn
— ¡Pero esque todos son tan lindos!— dijo con tristesa por no poder elegir, siguio mirandolos y jugando con ellos
— ¡Ese!— finalmente se decidio era un pequeño cachorro color blanco con un cabello aparentemente suave. Un schnauzer.
— ¡Aver!— le dije mientras comenzaba a abrir la jaula en la que estaba el pequeño
—Se supone que las jaulas son para que no salgan de ahi— me dijo Zayn riendo
—No me gustan las jaulas— dije fingiendo una aguda voz como si probeniera del cachorro
—Hey... poco a poco vuelves— agrego riendo yo solo rode mis ojos y acaricie a 'Pelusa'
—Ten— se lo entregue a Ana quien feliz lo recibio
—Disculpa, no se debe sacarlos de la jaula— escuche que una voz masculina me informaba
— ¿Enserio?— alargue con una exagerada y fingida importancia
—Esque llevaremos este...— le informo Zayn.
—Perfecto siganme...— dijo el castaño mientras caminaba hacia la caja
—Idiota...— susurre cuando se dio la vuelta, los tres me escucharon Ana y Zayn empezaron a reir mientras que el tipo se limitaba a mirarme indignado.
—No hables asi delante de tu hermana...— me reprendi Zayn aun riendo
Llegamos a la caja, el tipo tecleo unas cosas en la computadora
— ¡Espera!— me dijo Ana — ¿No llevamos correa y plato para comida y comida?
—Ven yo te acompaño— le dijo Zayn para asi poderce ganar su confianza
— ¿_______(tapdo)?— pregunto Ana
—Anda ve, aqui te espero— le dije sonriendo
—Nombre, telefono, email...— dijo el sujeto de la caja mientras me entregaba una pluma y un papel, los tome —Sirve para avisarte de descuentos, ofertas, citas tal vez...— apenas habia puesto la primer letra de mi nombre y solte la pluma sobre el mostrador
—No lo creo...— dije haciendo cara de desagrado
En segundos Zayn y Ana llegaron a mi lado cargados de cosas
—Creei que solo iban por una correa, comida y un plato para comida— les dije riendo.
Page todo, bueno mas bien mis padres pagaran todo, ya que pase la tarjeta de credito. Zayn cargaba las dos bolsas llenas con las cosas para el cachorro.
— ¿Vamos por un helado?— bien con esto Zayn se habia ganado por completo el amor de Ana.
— ¡Si!— Ambos corrieron hacia la heladeria no antes de entregarme a el cahorro
—Dejame decirte que eres muy lindo...— le dije al perrito mientras lo acariciaba, seguia caminando con y acariciando al cachorro cuando choque con alguien
—Lo siento mucho...— me disculpe con el chico quien levantaba sus bolsas del piso
—No yo lo siento no veia por donde caminaba.
—J..J… Jonnanthan— dije cuando por fin vi el rostro del igual que yo distraido chico
— ¡______(tapdo)!— dijo esbozando una perfecta sonrisa... identica a la de su hermano — ¿Como estas?— me pregunto sonriente
—Bien— menti con una sonrisa — ¿Y tu?
—Tambien, vine a hacer unas compras con Harry pero se me perdio— genial ahora estaba en el mismo centro comercial que Harry, tenia que salir de este lo mas pronto posible. Zayn y Ana regresaron esta traia un enorme helado de chocolate.
—Ella es Ana mi hermana— me dirije a Jonnathan —Y el es Zayn un gran amigo— Jonnathan tendio su mano hacia Zayn
—Jonnathan Styles— se presento
—Styles ¿eh?— dijo mirandolo firmemente, notabe la tension de Zayn y disimuladamente lo pise
—Bueno tenemos que volver a casa— le dije despidiendome para poder salir 'corriendo '
—Esta bien, ¿nos vemos luego?— pregunto sonrient
—Claro— le conteste y rapidamente me di la media vuelta pero nuevamente no puse atencion en lo que hacia y choque con alguien, solo que esta vez perdi el equilibrio debido al fuerte choque.
Yo me imgainaba ya en el piso y por inercia cerre fuertemente los ojos, pero me sujetaron de la cintura evitando mi estrellamiento contra el piso. Abri mis ojos aliviada.
—H... Harry...— en automático se formo un nudo en mi garganta

Capitulo 49 - El Niñero

Su hermosa mirada color Verde se encontró con la mía, haciendo desaparecer a cualquier persona a nuestro alrededor al mismo tiempo que el tiempo se detenía por completo. Una de mis manos estaba en su brazo con el que me sostenía y la otra estaba en su hombro. Sus labios tenían la humedad perfecta que los hacia brillar de una manera naturalmente increíble y deseable.
Sentía como mi corazón latía descontroladamente, ¿Emoción? ¿Nervios? ¿Amor?
Pero simplemente sentí desfallecer cuando vi que su cuello era rodeado por la cadena de plata que yo le había lanzado después del problema.
—Ya la puedes soltar si— el brusco tono de voz de Zayn me saco del trance en el que me encontraba.
Vi la mirada de mi amigo y lo primero que me vino a la mente fue 'Separalos ahora mismo' ya que las miradas masacrantes que se brindaban no eran para nada buenas.
—Lo siento, no ponía atención— me disculpe seriamente cuando saco sus manos de mi cintura acomode mi blusa la cual se había desacomodado un poco por la rapidez con la cual me había atrapado
—______ (tapdo)...— dijo con voz temblosa. ¡Dios! como extrañaba su sensualidad pura al hablar —Yo...— Zayn se paro detrás de mi tal cual guardaespaldas solo que este guardaespaldas traía a una pequeña niña de seis años tomada de la mano.
—Me tengo que ir— dije haciendo un inmenso esfuerzo por que mi voz no se quebrara —Nos vemos Jonnathan — me despedí de lejos, este seguía algo extrañado. o mas bien demasiado extrañado y no hubiera sido el único si Ana no tuviera el enorme helado de chocolate en sus manos.
—Necesito hablar contigo...— escuche a lo lejos la voz de harry.
Lo necesitaba tanto. Pero no había vuelta atrás el me había lastimado y de una forma terrible.
Abrace mas al cachorro mientras caminábamos hacia el estacionamiento, Zayn venia a mi izquierda y Ana estaba entre los dos.
-Conserva la cadena- aun sorprendida dije en mi interior provocando que mi estomago se retorciera. No pude evitar soltar una lagrima.
—Yo lo mato— dijo Zayn dándose la media vuelta para regresar a buscarlo
— ¡Zayn!— le llame firmemente —No le harás absolutamente nada, ¡me lo prometiste!— ambos tratábamos de canalizar nuestro enojo.
— ¡Pero mira como te pone!— dijo en un susurro marcado
— ¡Y me voy a poner peor si tu te atreves a tocarlo!
— ¡Ahh!— bufo con frustración después de unos segundos para tranquilizarse hablo —Vamonos— dijo duramente mientras caminaba.

Narra Harry

Iba caminando distraido mirando el mensaje de Jonnathan en mi celular. De pronto choque con alguien y cuand vi a ese alguien me di cuenta de que era ______ (tapdo) con un pequeño cachorro blanco la que iba a caer. Rapidamente la atrape antes de que esta callera al piso. Tenia tanto sin tenerla tan cerca. Cinco dias habian sido una eternidad despues de haberla tenido mas de tres meses para mi solo.
Se veia hermosa su cabello suelto, sus adictivos y bien delineados labios, habia unas pequeñas ojeras debajo de sus ojos y la notaba mas delgada pero seguia siento la prefeccion misma.
—Ya la puedes soltar si— la voz del idiota de Zayn
Lo mire fulminantemente con la mirada tal y como el lo hacia conmigo, en contra de mi voluntad la solte.
—Lo siento, no ponia atencion—su voz era fria, era el mismo tono que utilizaba al inicio, cuando nos conocimos y con la que me hablo el dia que termino conmigo.
—______ (tapdo)...— mi voz temblo, estaba tan nervioso —Yo...— queria hablar con ella, pero no podia hacerlo con su amigo-guardaespaldas ahi.
—Me tengo que ir— dijo rapidamente interrumpiendo lo que queria decirle —Nos vemos Jonnathan— se despidio de mi hermano y despues solo la vi alejarce
—Nesesito hablar contigo...— dije en un susurro terminando la oracion que habia empezado.
Cabizbajo me di la meda vuelta, Jonnathan me miraba sin entender absolutamente nada
— ¿Y que fue eso?— pregunto Jonnathan —Fue mi imaginacion o la tension aunmento a tope.
—______ (tapdo) y yo saliamos— confesé
— ¡¿Que?!— pregunto sorprendido
—Hace una semana habiamos cumpliod dos meses.
— ¡Dos meses!— ahora estaba mas que sorprendido — ¿Y por que nunca nos dijiste nada?— pregunto mientras caminabamos hacia el estacionamiento.

—Nadie lo sabia, ya que sus padres no debian enterarse— le explique
— ¿Y como fue que terminaron asi?— se referia a lo de hace un momento
—Ella cree que la engañe con Alice…

Narra _______ (tn)

Llegamos a casa y le pedi a Ana que entrara pera yo poder hablar con Zayn que en todo el camino no habia emitido sonido alguno.
—Zayn...
—Ya _____(tapdo)— me interrumpio —Lo siento pero esque no logro entender por que lo sigues defendiendo después de lo que hizo, el simplemente no se lo merece
__Zayn sabes bien cual es la razon— ya se la habia dicho antes —Asi que por favor solo ignoralo ¿si?
—Esta bien...— dijo resignado
—Gracias— le dije abrazandolo por la cintura.

Me desperte debido a unos intensos movimientos en mi cama, algo asustada abri los ojos y me encontre con Ana saltando en la cama mientras que 'Pelusa' jugaba con mi cabello.
—Hey hey hey por que me despiertan— tome al cachorro en mis manos, Ana dejo de saltar y se sentó a un lado de mi
— ¿Podemos ir al parque? ¿Si? ¿Por favor?
— ¿Ya?— le pregunte con cara de sufrimiento
— ¡Anda _____(tapdo)!— finalmente accedi
—Solo me dare una ducha y nos vamos— le dije y feliz tomo a su mascota

Capitulo 5O - El Niñero

— ¿Lista?— le pegunte cuando salí de mi habitación ya arreglada {http://www.polyvore.com/lala/set?id=17840071 } mi cabello estaba atado en una coleta y deje mi fleco recto.
— ¡Si!— grito emocionada, corrió a su habitación y regreso con la correa para que el cachorro no se escapara.
Bajamos las escaleras y tome mis llaves de la mesa del living
— ¿Iremos en el auto?— pegunto extrañada
—A si es...— le conteste —Iremos a otro parque mas bonito— le dije riendo

Llegamos a un hermoso parque, estaba solo a cinco minutos de casa, pero no tenia muchas ganas que digamos de caminar.
Ana rápidamente corrió a los juegos y yo solo me senté en una banca debajo de la sombra de un gran árbol. Recargue mi cabeza hacia atrás, tenia tiempo de no sentirme tan tranquila, el viento chocaba ligeramente conmigo y el sonido de las hojas de los arboles al moverse era relajante. No se por cuanto tiempo estuve así, mantenía mis ojos cerrados mas no estaba dormida.
Pero mi tranquilidad y relajación se fue cuando Ana llego llorando a mi lado.
— ¡Hey que paso!— le pregunte asustada paro ella apenas y podía hablar por el sentimiento que traía —Haber deja de llorar...— le dije tranquilizándola —Respira...— respiraba agitadamente
—Pe... pelusa se me perdió— dijo y nuevamente se soltó llorando
—Ana...—alargue riendo —No llores...— limpie su rostro que estaba completamente empapado —Mejor vamos a buscarlo ¿si?— le dije y asintió con la cabeza tallando sus ojitos — ¿Como se te escapo?— le pregunte ya que apenas y lo soltaba al pobre
—Quería subir a un juego y solo lo deje poquito tiempo y lo quise atrapar y corrió— se entrecortaban sus palabras
—Y por que no me dijiste que te lo cuidara— solo subió sus hombros en señal de 'no lo se' —Bueno vas a ver que ahorita lo encontramos— comenzamos a recorrer todo el parque pero era enorme. Ana se dedicaba a llamar al cachorro, mientras que yo preguntaba si lo habían visto.
Estábamos por darnos por vencidas, nos sentamos en una banca y Ana comenzó a llorar de nuevo.
—Ana no llores...— le dije acariciando su cabello, ella cubría su rostro con sus pequeñas manos —Podemos poner carteles o no se...— le dije tratando de calmarla
—Creo que esto es de ustedes...— esa voz... esa voz podía reconocerla a cientos de ¡kilómetros!
Ana rápidamente volteo, mas yo no lo hice y no lo haría
— ¡Pelusa!— alargo Ana fugazmente se puso de pie y corrió hacia atrás, donde estaba... Harry
Me puse de pie y voltee nuestras miradas se conectaron, pero inmediatamente 'rompí la conexión'
Harry estaba con Gemma quien sonriente me saludo y le entrego el cachorro a Ana, claramente le devolví el saludo con una enorme sonrisa.
—Gracias— le dije fríamente a Harry — ¿Ana nos vamos?— le pregunte
— ¿No nos podemos quedar un ratito mas?— pregunto con una cara a la cual no me pude negar
—Esta bien— le dije y esta me entrego al cachorro para luego correr a los juegos junto con Gemm
Me senté nuevamente en la banca recostando a Pelusa en mis piernas, ignorando por completo la presencia de Harry.
Lo vi rodear la banca y se sentó en el otro extremo de esta. Yo solo acariciaba al cachorro que estaba a punto de quedarse dormido, mientras que harry movía sus pies con ¿nerviosismo?
— ¿Y... Y como estas?— lo escuche hablarme mas no sabia si responderle o si seguir ignorándolo
—Perfecto— mentí
—M... me alegra— dijo y comenzó a jugar con sus dedos —Yo... yo estoy terrible ¿Sabes?— sentía su mirada sobre mi mas aun así yo seguía sin voltear a verlo —La chica a la que amo me dejo— respiro profundamente mientras yo trataba de no soltarme a llorar
—Algo muy malo debiste haberle hecho... Pobre Alice— dije poniéndome de pie —Espero y solucionen sus problemas— me di la media vuelta y comencé a caminar
—______ (tapdo)— escuche sus pasos detrás de mi —Tu mejor que nadie sabes que es a ti a la que amo— me tomo de la cintura
—No...— reí amargamente y quite su mano—...Eso creeia— enfatice la ultima palabra —Pero cuando se ama a una persona... no se le lastima así— no pude mas y una lagrima se fugo pero inmediatamente la desaparecí
—Por favor dejame explicarte— acaricio mi mejilla
—Harry basta— le dije corriendo mi rostro —No tienes nada que explicarme y a mi no me interesa escuchar nada de ti— no quería. no era ni el momento ni el lugar indicado
—______(tn)...
—Solo dejame en paz ¿si?— nuevamente volví a caminar, no podía ir muy lejos. Ana seguía jugando, pero solo quería alejarme de Harold no podía soportarlo
— ¿Me amas?—escuche a solo unos segundos que lo había dejado atrás, deje de caminar — ¿______(tapdo) me amas?— volvió a preguntar, a estas alturas ya no pude guardar mas las lagrimas y estas comenzaron a empapar mis mejillas —Solo respondeme...— ahora me hablaba al oído —Solo dime que no y te juro que no vuelvo a molestarte mas...
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 35 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Mαfer' Lun 18 Jun 2012, 10:54 pm

Madre mía! ¿Dime como te atreves a dejarme así? T-T Dioj! Si no duermo hoy quedara en tu conciencia eh dicho! Bien no xD pero ame los caps<3 mi adicción >-< síguela! Lo mas pronto que puedas <--- sin precios lo juro (x

PD. Nueva fiel lectora aqui ._.*/ Em... Me dicen Mafer { María Fernanda, pero por una extraña razón me gusta Marie'} soy de Mexico y estaré aqui molestando jojojo *u*
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 35 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 19 Jun 2012, 7:55 am

La rayis es una idiota, ¿por qué coño no deja que explique todo?
¡Qué rabia me da weon!
Síguela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 35 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Clarísima Mar 19 Jun 2012, 10:51 am

QUIERO CREER QUE SE VA A LARGAR A LLORAR Y LE VA A DECIR
" SI, HARRY SIIII, TE AMO MUCHISIMO, QUIERO MICHIFUSEAR CON VOS Y TENER MUCHOS HIJITOS, TE AMOOOOOOOO"
Okno, eso es lo que le diría yo..
espero que al menos le diga" te sigo amando" y con eso me conformo.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 35 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Manu. Mar 19 Jun 2012, 11:00 am

AGHHHHHHHHHHHHH ES QUE ES UNA BOBA LA RAYIS! POR FAVOR, DEJALO QUE SE EXPLIQUE MUJER! ME ENCANTA TU NOVE, SEGUILA! Y HAZZA ES TAN.... KDJSFHKJSDFHKJHFSDKJAH. O SEA, ME MUEEEERO DE LA INTRIGA! SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA... BESOS♥
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 35 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Mar 19 Jun 2012, 5:38 pm

MarieStyles escribió:Madre mía! ¿Dime como te atreves a dejarme así? T-T Dioj! Si no duermo hoy quedara en tu conciencia eh dicho! Bien no xD pero ame los caps<3 mi adicción >-< síguela! Lo mas pronto que puedas <--- sin precios lo juro (x

PD. Nueva fiel lectora aqui ._.*/ Em... Me dicen Mafer { María Fernanda, pero por una extraña razón me gusta Marie'} soy de Mexico y estaré aqui molestando jojojo *u*

BIENVENIDA Marie (me encanta), que rico que te guste la nove y hasta te vuelvas adicta.
hahahaha cariño no pensaba dejarte con ojeraas, pero soy una persona mala y te dejo con tu adiccion muahaha
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 35 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Mar 19 Jun 2012, 5:41 pm

Clarísima escribió:QUIERO CREER QUE SE VA A LARGAR A LLORAR Y LE VA A DECIR
" SI, HARRY SIIII, TE AMO MUCHISIMO, QUIERO MICHIFUSEAR CON VOS Y TENER MUCHOS HIJITOS, TE AMOOOOOOOO"
Okno, eso es lo que le diría yo..
espero que al menos le diga" te sigo amando" y con eso me conformo.

estoy totalmente deacuerdo con tigo pues yo tambien haria la mismo, pero todas sabemos como es rayis
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 35 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Mar 19 Jun 2012, 5:43 pm

MaanuCosta escribió:AGHHHHHHHHHHHHH ES QUE ES UNA BOBA LA RAYIS! POR FAVOR, DEJALO QUE SE EXPLIQUE MUJER! ME ENCANTA TU NOVE, SEGUILA! Y HAZZA ES TAN.... KDJSFHKJSDFHKJHFSDKJAH. O SEA, ME MUEEEERO DE LA INTRIGA! SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA... BESOS♥
que rico que te encante la nove ps yo tambn la amo, y esa rayis es como orgullosita hay que dejarla, ya vaas ver por que
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 35 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Mar 19 Jun 2012, 5:44 pm

Boo. escribió:La rayis es una idiota, ¿por qué coño no deja que explique todo?
¡Qué rabia me da weon!
Síguela.
u.u someone here is mad
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 35 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Mar 19 Jun 2012, 6:03 pm


Capitulo 51 - El Niñero

Me di la media vuelta, para verlo de frente. Sus ojos estaban cristalizados, a diferencia de los míos que ya estaban inundados y mis mejillas completamente empapadas.
— ¿Que si te amo?— no había pregunta más estúpida, apenas y me podía sostener en pie por el dolor que sentía en mi interior y él se atrevía a preguntarme si lo amaba. —Yo ya te había dicho que cuando decía que te amaba no jugaba— le dije seriamente a pesar de que todo mi interior se contorsionaba
—Entonces no me lastimes asi y déjame explicarte lo que sucedió— dijo en tono de suplica al mismo tiempo que me tomo de las manos
—N… no es el momento ni el lugar…— le dije quitando mis manos
—Cualquiera es el lugar y el momento para recuperarte— tomo mi rostro entre sus manos, quería tragarme todo mi orgullo y devorar esos labios rojos, sus caricias sobre mi piel, embriagarme con ese aroma tan especial y perderme en esos hermosos ojos como tantas veces lo había hecho.
— ¿_____ (tapdo) porque lloras?— era Ana - ¡Rayos!- pensé, volteé a verla y me miraba consternada
—No pasa nada solo me sentí algo mal— mentí y le sonreí forzadamente
—Si quieres podemos irnos ya— me dijo tomando al cachorro
—Si… será mejor que nos vallamos— le dije
—Las llevamos— dijo Harry mirándome
—No hace falta traigo el auto— le conteste
—Pero no puedes conducir asi— se estaba aprovechando de la situación
—Claro que puedo— le dije molesta —Ya me siento mejor
— ¿Segura?— no lo lograría — ¿Tu qué dices Ana?— le pregunto y esta rio tímida — ¿Las llevo? O ¿la dejas conducir?— lo mire fulminantemente —Podemos pasar por un helado— le dijo moviendo rápidamente sus cejas, los ojos de Ana se iluminaron. Ama el helado.
— ¡Sí! ¡Tú nos llevas! — Dijo feliz –Gracias hermana- pensé sarcásticamente
—Entonces ustedes vallan por el helado y yo me iré a casa en MI auto— me cruce de brazos
—mm…— dijo poniendo su mano en su barbilla como pensando —Eso no se puede…—
—Ja— reí sarcásticamente —Ahora tú me vas a decir que puedo hacer y que no— le reclame
—No, pero te daré dos opciones— ambas pequeñas nos miraban divertidos —Podemos ir en tu auto, te llevo a casa y luego yo regreso por mi auto…— dijo sonriente —O podemos ir en mi auto por un helado, dejamos a Ana en casa al igual que a Gem y regresamos tu y yo por tu auto— levanto su ceja izquierda y sonrió
— ¿No hay una que no implique a ti y a mi juntos?— le dije y se escucharon las pequeñas risitas
— Entonces… ¿recuerdas la última vez que no quisiste subir a mi auto? — Sonreía torcidamente, pero yo solo lo miraba seriamente —No quería volverte a hacer pasar por eso pero…— dijo y de un momento a otro me cargaba sobre su hombro
— ¡Harry!— grite mientras el corría — ¡Bájame ahora!— le ordene
—Ana… ¿la bajo? — se detuvo para preguntarle a mi hermana quien reía a carcajadas
— ¡No!— dijo riendo
— ¡Ana!— le reclame y solo seguía riendo — ¡Bájame ya!— todos volteaban a vernos y se reían o incluso nos miraban enternecidos.
Dejo de correr más no lograba ver más que su espalda, la cual era víctima de mis golpes, pero escuche como desactivaba la alarma, habíamos llegado a su auto.
Abrió la puerta del copiloto y me metió en el auto, sonrió victorioso y tomo el cinturón de seguridad y se acerco para asegurarlo y justo cuando paso le susurre un ‘Idiota’
Cuando se escucho el clic del cinturón se acerco a mi oído.
—Yo también te amo…— susurro riendo
Cerró la puerta pero no sin antes poner el seguro infantil para que la puerta no se abriera desde adentro. Rodeo y subió del lado del piloto volteo y me sonrió pero yo rodé mi rostro y dirige mi mirada hacia la ventana.
Puso en marcha el auto, cada vez que paraba en los semáforos, giraba hacia mí para verme, mas yo solo lo ignoraba.
—Llegamos— dijo parando el auto en el estacionamiento de una heladería
Todos bajaron y yo seguía adentro del auto, entre mis planes no estaba bajarme. Pero Harry me abrió la puerta y tendió su mano hacia mí, como solía hacerlo siempre.
—No voy a bajar— le dije cruzada de brazos
—Te comprare un helado— me dijo sonriente, no entendía como podía actuar como si nada hubiera pasado.
—A mi no me compraras con helados— le dije sin voltear a verlo
—Vallan a adentro y pidan ahorita voy yo a pagar— les dijo a Gem y a Ana ambos corrieron hacia el interior de la tienda — ¿Entonces que necesito?— se puso en cunclillas
—Harry solo quiero que me dejes en paz, ya te lo dije.
—Pero yo no quiero hacerlo…— tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos —Yo quiero estar contigo— atrajo mi mano a sus labios y beso el dorso de esta.
—Pero yo ya no quiero estar contigo— le dije fríamente


Capitulo 52 - El Niñero

—Claro que quieres estar conmigo, me amas tanto como yo a ti…— se puso de pie —Pero como siempre tú estúpido orgullo no te deja escucharme— aumento el tono de su voz y aunado a mi sensibilidad en estos momentos, mis ojos en automático comenzaron a inundarse y a derramar lágrimas en una gran cantidad. Subí los pies al sillón y asi poner mis brazos sobre mis rodillas y ocultar mi rostro empapado
Estaba de acuerdo en que estaba siendo muy dura en la forma de tratar a Harry. Pero que otra reacción esperaba que tuviera si él me había destruido. Asi que no tenía el mínimo derecho de gritarme.
—______ (tapdo) perdóname no quería gritarte…— acaricio mi cabello —Pero esque no tienes una idea de lo que siento— levante mi mirada y la fije en sus ojos —Te necesito.
— ¿No tengo una idea de lo que sientes?— dije irónica —El sujeto del cual me enamore, por el cual tantas veces di mi brazo a torcer por no perderlo, por el que me trague mi ‘estúpido’ orgullo cientos de veces, al cual me le entregue por completo, física y mentalmente. Ese. Estaba en mi casa con su ex novia y se volvió un mar de nervios cuando le pregunte qué, que era lo que sucedía y jamás me dio una respuesta coherente— lo miraba duramente
— ¡Claro que lo hice!— dijo con desesperación — ¿No te llego tan siquiera UNO de los MILES de mensajes? — Saco su celular de su bolsillo derecho — ¿No te llegaban las MILES de llamadas?— eso era algo que no podía negar, las llamadas de parte de Harry al igual que los mensajes, nunca habían parado de llegar a mi celular. Esa fue la razón por la que los últimos tres días no lo saque para nada del cajón de la mesa de noche. —Ah pero lo olvidaba… aquí solo importa lo que sientes ¡tú!— dijo irónico señalándome con su dedo índice, yo lo miraba tratando de controlar mi enojo, ya no tenía lagrimas de tristeza, ni dolor, se habían convertido en lagrimas de coraje mesclado con rabia. ¡Habíamos cambiado los roles de un momento a otro! Ahora yo era la ‘mala de la historia’. Se dio la media vuelta paso sus manos por su cabello y lo escuche maldecir en susurro, nada claro excepto el – ¡Mierda!- que agrego al final. Yo seguía mirándolo incrédula por la forma en la que me había hablado. Volvió a girar hacia mí y me miro con arrepentimiento —Tienes que entenderme…— me dijo tratando de tomar mi mano pero rápidamente la quite
—No te atrevas a tocarme— le dije firme y salí del auto —Quiero que me lleves a mí, a mi estúpido orgullo y a mi egocentrismo por mi auto— limpie con coraje mis lagrimas —Y discúlpame por hacerte perder el tiempo, nunca creí ser tan PESIMA persona— comencé a caminar hacia la heladería, sin importar lo hinchado y rojo de mis ojos. Al menos dejaríamos de discutir.
¬
Narra Harry

Nuestros caracteres eran tan parecidos, por más que trataba de mantener la calma ¡no lo lograba! Solo terminaba empeorando aun más la situación. En menos de tres minutos le había gritado que era una orgullosa y egocéntrica. Cuando era más que obvio que no era asi. Ella había dado mucho de si por nuestra relación. Si discutíamos tuviera yo o no la razón ella estaba ahí tratando de evitar las discusiones.
Lo había arruinado. Había tirado a la basura la mejor relación que hasta ahora había tenido. Que a pesar de que la manteníamos en secreto, era completamente increíble.
—No te atrevas a tocarme— su voz dura apuñalo mi pecho —Quiero que me lleves a mí, a mi estúpido orgullo y a mi egocentrismo por mi auto— elimino las lagrimas de su rostro, inútilmente ya que estas en segundos eran remplazadas por otras nuevas, me dolía tanto verla llorar y sufrir por mi culpa. Me destrozaba por completo.
—Y discúlpame por hacerte perder el tiempo, nunca creí ser tan PESIMA persona— enfatizo la penúltima palabra. Nada había sido una pérdida de tiempo. Desde que nos conocimos fueron los mejores momentos de mi vida y era simplemente estúpido pensar que era una pésima persona, siendo que es perfecta. Camine detrás de ella sin emitir un solo sonido más que el de mi caminar. No tenia palabras, había actuado como un idiota.
Ella se sentó en la mesa donde estaban Gem y Ana. Yo me dirige a la caja para pagar lo que habían ordenado, fui a la mesa.
—Listo— les avise y se pusieron de pie
—Gracias Harry— dijo sonriente Ana
—No es nada preciosa— le conteste, era imposible no sonreír. Era tan parecida a su hermana.
Salimos y subimos al auto, _____ (tapdo) íbamos en un silencio sepulcral al contrario de la parte trasera del auto. Llegamos a casa de _____ (tapdo), haríamos lo que había dicho. Dejar a Ana, después a Gemma y luego la llevaría por su auto. Aunque ya no tenía sentido. Había arruinado mi plan.

Narra ______ (tn)

Llegamos a casa, baje del auto para acompañar a la puerta a Ana y asi regresar para ir por mi auto
— ¿_____ (tapdo)?— pregunto Ana mientras caminábamos hacia la puerta
— ¿Si?
— ¿Estas molesta con Harry?— las llaves cayeron de mis manos al escuchar a mi hermana de solo seis años preguntarme eso
—No— mentí tratando de hablar lo más creíble posible
—Que bueno…— dijo sonriente —El me cae muy bien
—Solo lo dices porque te compro un helado— le dije riendo
—También es divertido— rio junto conmigo —Me gusta que sea tu novio…— mi cuerpo se paralizo, tenía que hablar con ella, mas no era el momento.
—El no es mi novio Ana— reí nerviosamente —Bueno avísale a mami que llegaste, yo iré por mi auto, no tardo ¿sí?— le dije y ella asintió con la cabeza
Regrese al auto de Harry y volvió a ponerlo en marcha hasta llegar a su casa donde bajo Gemma. Y asi finalmente llevarme de vuelta al parque. Se estaciono detrás de mi auto. Tome la manija de la puerta para bajar pero esta no abría. Nuevamente seguro para niños. Volteé a verlo para que bajara a abrirme o tan siquiera que bajara el vidrio.
—Me vas a escuchar— pronuncio con ambas manos sobre el volante mirando hacia el frente.



Capitulo 53 - El Niñero

Narra Harry

—Harry…— dijo pero fingí que no había emitido palabra alguna y seguí hablando
—Llegue a la casa…

Flashback

Llegue a la casa, había ido a uno de los más elegantes restaurantes de la ciudad para hacer una reservación. Había intentado hacer la reservación por teléfono pero no había mesas disponibles, asi que decidí ir por mi propio pie al restaurante y tratar de conseguir una mesa. Además aprovecharía para recoger el regalo que le daría. Era un brazalete de plata, delgado ya que luciría mejor en su muñeca. Este tenía gravado por la parte interna una ‘H+__’ y la fecha en la que nos volvimos novios. No sabía que elegir para regalarle, solo cumplíamos dos meses, no quería adelantarme. Pero quería que ella notara que me importa. Conseguí la mesa, seria a las ocho de la noche, recogí el brazalete de la tienda ya estaba todo listo.
_____ (tapdo) no tardaría en llegar, tenía la pequeña caja en el bolsillo de mi pantalón, estaba por sentarme en la sala cuando escuche el timbre. Seguro seria ______ (tapdo) aunque ella no tocaba el timbre, solo entraba con sus llaves.
Abrí la puerta sonriente, pero mi enorme sonrisa desapareció
—Hay pero que lindo que es que me recibas asi— era Alice
—Claramente no te esperaba a ti...— le conteste serio, el día que habíamos terminado por segunda vez, ella no lo había tomado nada bien. Pero era lo mejor, yo sentía tanto por ______ (tapdo) y no podía engañarme saliendo con Alice.
—Tal vez lo hacías inconscientemente— dijo y sin siquiera pedir permiso entro a la casa
—Alice… esta no es mi casa, y mucho menos tuya, no tienes ningún derecho de entrar asi, hazme un favor y vete— le pedí o más bien le ordene.
—Cálmate Harry— paso suavemente su mano sobre mi hombro, yo solo reaccione haciéndome a un lado —Además no está la estúpida esa ¿no?
—No vuelvas a hablar asi de ella— le dije ahora bastante molesto, no le bastaba con incomodarme con su presencia, como un extra agredía a MI novia. Me di la media vuelta y camine hacia la cocina.
Escuche sus pasos tras de mí, pero yo estaba distraído en tratar de controlarme, no quería ser grosero con ella. Tal vez si la ignoraba sola se iría.
Saque una jarra de agua del refrigerador y la puse sobre la barra para tomar un vaso, ya teniendo a ambos en la barra comencé a vaciar el insípido liquido dentro del vaso.
La vi rodeando la barra y después desapareció de mi mira, estaba detrás de mí.
Tome el vaso para beber de él, pero al sentir sus manos sobre mí, muy cerca de mi entrepierna, un escalofrió me recorrió por completo.
— ¡Que haces!— le reclame volteando a verla
—Harry…— paso sus manos por mi cuello anudándolas en mi nuca formando un candado, el cual no podía deshacer —Tú no puedes cambiarme por ella— dijo negando con la cabeza —Tu y yo somos perfectos— sin darme tiempo a nada aprisiono mis labios con los suyos, produciendo un fuerte roce entre ambos ya que yo no le seguía el beso.
— ¡Lo nuestro ya fue!— le dije desesperado y la aleje de mi —Fue lindo pero llego a su fin Alice— trate de tener el mayor tacto y amabilidad al hablar

— ¡Es una niña!— grito frustrada
— Y no tienes una idea de cuánto amo a esa ‘niña’— ______ (tapdo) a pesar de ser tres años menor que Alice, era mucho más madura. Y aunque no lo fuera, seguiría siendo perfecta para mí. —Por favor vete— le dije firme
Tomo su bolsa que estaba en la mesa, estaba por salir de la cocina cuando ambos escuchamos el sonido de la puerta.
Los nervios me invadieron, era ______ (tapdo) ¿Qué le diría? No sería sencillo explicar que hacia su novio con su ex novia en su cocina.
— ¡Ups!— sonrió malvadamente —Nos descubrieron— susurro y rápidamente se abalanzo a mis labios, volvió a besarme pero antes de que pudiera alejarla y, o alejarme atrapo mi labio inferior entre sus dientes. Provocando que el grosor y color de este aumentara consideradamente.
— ¿Harry?— escuche su voz cerca de la cocina, no podía permitir que la viera asi de pronto, tenía que prepararla antes. Salí rápidamente y me encontré con ella.
— ¡Hey!— dije sumamente nervioso pasando mi mano por mi cabello
— ¿Estás bien?— obviamente noto mi nerviosismo
—S...si ¿y tú?— ‘¡Estúpido!’ pensé al pensar lo que había contestado
—Harry enserio estas...— reía pero su de un momento a otro su sonrisa desapareció y solo miraba sobre mi hombro, volteé y era Alice quien salía de la cocina con los labios a punto de explotar, hace unos segundos no estaba asi
Sola los había mordido para hacer empeorar la situación.
—Hasta luego lindo— dijo parándose a un lado de mí y después beso mi mejilla. ¿Esto podía empeorar?
—______ (tapdo) no es lo que estas pensando— comencé a hablar aceleradamente, pero ella solo me dirigía una mirada neutra. Se escucho la puerta y cerro los ojos
—No me expliques nada— los abrió lentamente, se notaba su enojo a kilómetros —Todo es más que obvio— tenía una pequeña caja plateada en sus manos la cual tomo dirección hacia mí. La atrape en el aire. Mientras veía como _______ (tapdo) corría escaleras arriba.
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 35 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Emma1D Mar 19 Jun 2012, 6:22 pm

SEGUILA !!!!
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARAT
ON
Emma1D
Emma1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 35 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Emma1D Mar 19 Jun 2012, 6:23 pm

AMO TANTO TU FANFIC *-* SOY COMO ADICTA A LEERLA, LE DOY F5 CADA 10 MINUTOS JAJAJAJA
Emma1D
Emma1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 35 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.