O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Página 19 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 19 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2012, 7:36 pm

ESTA NOVELA M CAUSAA MUCHOS WHAT'S WHAT'S =?? jajaja espero q harry no alla escuchado eso q ahblo con el padre por q se pudreeee toooddddooo m encantooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 19 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por March Horan Dom 27 Mayo 2012, 7:53 pm

Todas sospechamos lo mismo, Harry va a escuchar eso
se va a amargar y se va a tirar a la 1ra que encuentre
(tn) lo va a descubrir y se van a pelear y hasta ahi llega mi imaginacion :oops:
March Horan
March Horan


http://twitter.com/marchmf

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 19 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Cata1D Dom 27 Mayo 2012, 8:14 pm

Jsahdjaskl mueroooooooooooooooooooooo siguela me encanta <3 Arshhhhhhhh.... sube luego



NUEVA LECTORA. Ubiera comentado antes pero nunca lei la nove ahora me colocare al corriente siguela luego te espero :DDDDDDDDDDD






Tu ahora fiel lectora cata C:
Cata1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 19 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Clarísima Dom 27 Mayo 2012, 9:50 pm

Hola! Nueva lectora, Clari o Lali o como quieras, está genial!! Me reí mucho jajaja, está genial. Son unos tarados los dos pero son adorables ajajajja besoss y segui escribiendo!!
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 19 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por iza_jonas1D Dom 27 Mayo 2012, 10:58 pm

icjlxdkf TIENES QUE SEEEEGUIRLAAA
OH PORDIOSS OH PORDIOS LAAAAAAAA AMEEEEEEE
FKLJDSLKFDLKJGF

SEEGUILAAA
YAAA
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 19 Tumblr_m3yt4bxTdt1rspoy7o1_500
iza_jonas1D
iza_jonas1D


https://twitter.com/ohmydangersexy

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 19 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 28 Mayo 2012, 7:24 am

Síguela jkdsnjkdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 19 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Lady Popurri Lun 28 Mayo 2012, 12:04 pm

fiel lectora,,, queria decirte que me encanta!!!, igual, si me toca un niñero como Harry, apenas lo veo me le tiro enciman y lo violo, digo, me parece, chau orgullo, jajaja me encanta tu nove, realmente muy bella
con amor
Lady Popuri 🐷
Lady Popurri
Lady Popurri


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 19 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Harriet Lun 28 Mayo 2012, 12:49 pm

siguela porfavor
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 19 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Yenifer Lun 28 Mayo 2012, 3:46 pm

Vamos continuala!!!!!!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 19 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por moniHorran Lun 28 Mayo 2012, 4:50 pm

]color=indigo] :hi: ¿Que tal? Me siento fatal he desparecido totalmente pero he vuelto y he leido todos los cap que me perdi que fueron jkbdsvujsacv :risa: (no se puede describir mejor) Me encantaron y lo de la fiesta El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 19 88550944 El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 19 88550944 y lo de la cama ya :affraid: Como es que cuando no estoy pasa lo interesante El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 19 3619577255 Pero bueno ahora se a quedado super interesante SIGUELA SIGUELA!!!
PD:Soy yo ho mis comentarios son testamentos ??

PD2:Creo que apartir de ahoravoy a hacer mas cortos los comentarios [/color]
moniHorran
moniHorran


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 19 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por danna280994 Lun 28 Mayo 2012, 5:36 pm

uhhh i miss you novel! me encanta ♥
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 19 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 28 Mayo 2012, 6:04 pm

ahhhhhhhhhhhhh me encantoooooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 19 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por xHipstaPlease Lun 28 Mayo 2012, 6:17 pm

OH POR DIOS! ¿COMO LA DEJAS AHÍ?!
Pienso igual que todas Harry va a escucha y
se va armar las cosas.
Nooo! yo los quería ver a los dos juntos ya :(
Jjaja okya Síguela pronto!!
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 19 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 28 Mayo 2012, 7:22 pm

Ohhh
¿Por que la rayis le habra dicho eso a su papa?
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 19 3311530394
Siguela quiero saber que pasa
Siguela
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 19 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Mar 29 Mayo 2012, 3:08 pm

alebirdy escribió:lksfhlahlahkfls me encanto okay, al comienzo estaba como que "ayyy noo otra vez, no se reconciliaran" pero luego recorde que dijiste que te gustaba el cap so.. algo bueno tenia que pasar, y si que paso

Que comica la tipa que le dijo que llamaba el papa, que verguenza

Sisisis, mucho que no lo soporta........ HAHAHA

siguela prontooooooooooooo
hahahaha si que pena ser esa señora como toda metida entre ellos dos, seria un momento muy incomodo :oops: pero muy incomodo
¿sabes? me encantan tus comentarios son como todos.... no se pero me dan risa, si estoy como loca :bounce: pero bno, ya te dejo el cap
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 19 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.