O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Página 11 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 11 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Sáb 12 Mayo 2012, 8:27 pm

NVA LECTORA! Jaja me encanta como pinsa ella! va a ser que Harry se ponga super enojado jaja! Y tamb que desgraciado Harry besando a ____ cuando tiene novia que le ocurre?! Bno siguela pronto quiero saber que va a pasar!:)
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 11 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Vanellope Sáb 12 Mayo 2012, 8:35 pm

¡Genial! Si, haha me encanto el capitulo. Maldad pura :) hahaha...
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 11 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por jul* Sáb 12 Mayo 2012, 10:23 pm

Apoyo a twinationer, maraton de 5 cap ahjsdkahdlas
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 11 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por RomyMalik~ Dom 13 Mayo 2012, 4:20 pm

quien sera el de la voz masculina!??? ush Lau me dejaste con la intrigaa...

Harry va a hacer erupción! jaja

Mas Caps! al igual que twinationer, maraton de 5 caps! jajaja
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 11 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 14 Mayo 2012, 7:51 am

Síguela jkdnjsdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 11 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Vanellope Lun 14 Mayo 2012, 8:29 am

¡Siguela! ¡Maratón! :D PORFAVOR.
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 11 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por alebirdy Lun 14 Mayo 2012, 2:33 pm

OMG ya hizo la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

quizas es zayn, o mejor aunnnn finalmente harry, ya quiero verlo explotarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

estuvo buenisimo el cap, que divertido todo
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 11 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Lun 14 Mayo 2012, 3:47 pm

BNO antes de dejarle la maraton semanal :bounce: wuhuuu, tengo que avisarles que es un poco Hot :twisted:
a y otra cosita ayuden a one direction votando aqui http://www.mtvla.com/noticias/ema-2012-frankfurt/
para sean ellos quien canten en los MTV EMA 2012, por fa voten
y recuenden las adoroooo, aquí les dejo la maratón ton ton

Capitulo 14 - The Nanny


— ¿A quién buscas?— una voz masculina me saco de mis pensamientos
—He… yo— dije cuando volteé —A Zayn…— le conteste mientras que seguía buscándola entre la gente
— _______ (tapdo) déjame decirte que te van a matar…— me dijo riendo
—Cállate Zayn… y ayúdame a buscar a Anne…— le dije ignorando su comentario
—Solo digo… pero bueno la buscare afuera— me dijo para después darme la espalda y caminar con dirección a la puerta.
Camine hacia el comedor y la encontré, platicaba con un grupo de chicas y chicos
— ¡Anne!— le llame algo apartada, volteo y me sonrió para después caminar hacia mi
—No creí que tantas personas vinieran…— le dije con una mescla de emoción y terror
—Si quieres podemos correrlos…— me dijo acelerada
—No, no, no— le dije sonriente —Esto esta mas que perfecto— sonreí perversamente
—Bien…— sonrió
—Sabes… ya llego Zayn…— le dije mirándola pícaramente
—A si… no me importa…— dijo fingiendo que nada pasaba
— ¡Hey! ¡Ya la encontré!— era la voz de Zayn
—Si… y yo también…— le dije riendo
—Hola…— saludo a Zayn, esta le sonrió tímidamente
—Bueno… iré por algo de tomar…— les dije excusándome para dejarlos solos
— ¡No te quiero ebria ________ (tn)!— me dijo Zayn bromeando ya que sabía que yo no tomaba
—Zayn…— alargue riendo
—Si… ya lo sé — me dijo riendo —Pero que ni te pase por la mente hacerlo… — me dijo riendo.

La fiesta estaba increíble, todos parecían divertirse, ya que el piso de la sala, se convirtió en una pista de baile. Mire el reloj de mi celular eran las doce de la noche, y yo ya estaba rendida de tanto bailar.
Camine hacia el bar de la sala y me senté en uno de las sillas de la barra.
— ¿Y tu quien eres?— le pregunte al chico que estaba detrás del bar agitando un vaso metálico
—Soy el barman…— me dijo sonriente
—Si ya me di cuenta…— reí — ¿Pero quién te trajo o cómo?— le pregunte sin entender
—Me invitaron a la fiesta…— rio —A sí que espero que no te moleste que este aquí…— me dijo mirándome
—Si… no hay problema— le dije sonriente —A menos que quieras que te pague… eso si sería un problema…— se unió a mis risas
—No te preocupes, solo lo hago porque me gusta…—
Volteé a mi derecha para tomar mi vaso, que contenía nada más y nada menos que jugo de manzana. Pero la barra estaba llena de vasos, asi que tome el que creí que era mi vaso.
—Ese no es…— escuche que me dijo el chico, pero fue demasiado tarde, el liquido ya había pasado por mi garganta
—Me lo dices algo tarde…— le dije — ¿Oye… pero que es esto?— le pregunte soltó una pequeña risa
—A ver dámelo…— me dijo tendiendo su mano esperando el vaso, asi que se lo entregue
—Es una piña colada…— me dijo después de oler el vaso
— ¿Y tiene alcohol?— le pregunte
— ¿Tu no bebes cierto?— me pregunto riendo
—Noup…— le conteste risueña
—Si… si contiene alcohol— me dijo entre risas
— A ver… ¿me das una?— le dije haciendo un puchero
—Este bien…— me dijo para después de unos segundos entregarme un vaso con la deliciosa bebida.

—Ahora quiero otro diferente…— le dije —Pero que igual sepa bien…—
— ¿Segura?— me dijo dudoso
—Si… por favor…— le dije mirándolo tiernamente
—Ultimo eh…— me dijo riendo
— ¡Dale!— le dije sonriente, la verdad no tenía ni la menor idea de cuantos llevaba, ni siquiera estaba segura de lo que estaba haciendo. Me lo entrego, y yo feliz lo recibí.
—Ya vengo…— me dijo mientras sacaba su celular de uno de los bolsillos de su pantalón — ¿Si?— respondió a este
Tenía entre mis manos el pequeño vaso, le di un trago y este se vació. Automáticamente en mi rostro se formo un puchero, curvando mi labio inferior hacia afuera.
Volteé hacia ambos lados, todos bailaban otros estaban tirados en los sillones besándose, lograba ver la misma situación en la escalera.
-Si ya me gane el castigo… que valga la pena- pensé mientras me ponía de pie, pero todo comenzó a moverse, tome mi cabeza entre mis manos para estabilizarme. Reí tontamente cuando logre controlarme, fui a tras del bar y tome dos botellas, aunque desconocía el contenido, eran demasiadas las botellas que había asi que las elegí por los lindos colores, una era rosa claro y la otra amarilla igualmente claro..
*

—Ya me tengo que ir…— les dije a mis hermanos
Había pasado toda la tarde con Alice, y de su casa me fui a la mía, quería platicar y además quería tomar algo de ropa. Era la una de la madrugada, asi que tenía que regresar a casa con _______ (tapdo). Que tendría que levantarse en unas horas para ir a detención. Reí por lo bajo. – ¡Esa mujer me va a volver loco!- pensé mientras tomaba mi chaqueta para salir de la casa.
Me despedí y salí para subir a mi auto. Traía un par de playeras y jeans, asi que los puse en el lado del copiloto y partí hacia la casa.
Di vuelta para entrar a la calle pero estaba llena de autos, había autos sobre la acera y en los costados de la calle.
Logre ver la casa desde lejos, todas las luces estaban encendidas, - ¿Que hace despierta a la una de la madrugada?- pensé cuando vi la casa, conforme me acercaba, se escuchaba música — ¡Que no sea lo que estoy pensando!— rogué hablando solo
-Que no sea… que no sea… que no sea…- esa idea seguía vagando en mi mente conforme me acercaba a la casa, era perturbante hacerlo con tal lentitud, pero no podía conducir más rápido debido a la gran cantidad de autos estacionados.
Después de una eternidad llegue a la casa, estacione el auto. Mi mente ya estaba consciente de lo que sucedía dentro de la casa, pero yo mismo quería hacerme el que no quería ver...

Camine hacia la puerta y ya la intensidad de la música me avisaba que había una fiesta dentro. Suspire profundamente y entre – ¡Date por muerta _______(tn)!- grite en mi interior, al ver la casa llena… o más bien ¡inundada de gente! Había por todas partes, las escaleras estaban abarrotadas por chicos y chicas, haciendo cosas que de preferencia deberían hacer en privado, o simplemente no hacerlo, entre empujones llegue a la sala, la cual igualmente estaba a reventar. - ¡Esque no puede ser cierto!- aun no lograba creer lo que mis ojos estaban viendo, seguí caminando y llegue al comedor, donde me encontré con una escena sorprendente.
______ (tapdo) estaba sobre la mesa del comedor bailando provocativamente, junto con otra chica, la mesa estaba rodeada de tipos y una que otra chica...

Capitulo 15 - The Nanny


Me dirige rápidamente a donde estaba la música, y la desconecte y encendí las luces de la sala, ignorando los ‘Ahh’ de todos volví al comedor.
—Adiós… Chao… retírese por favor—comencé a correr a todos los que estaban en la mesa ya que _______ (tapdo) a pesar de no haber música seguía bailando. — ¡Deja de verla y lárgate!— le grite a un tipo que seguía ahí. — ¡______ (tn) baja ahora mismo de ahí!— grite tratando de controlar mi enojo.
__________ (tapdo) volteo y me vio, yo me esperaba un – ¡Que estás haciendo Harry!-
Pense que tal vez me dijiera-¡Lárgate!- o – ¡Eres un idiota!- pero al contrario, una sonrisa se dibujo en su rostro
— ¡Harry!— alargo mientras se lanzaba a mis brazos, la atrape y con cuidado deje que sus pies tocaran el piso.
— ¿Tomaste cierto?— le pregunte volteándola a ver, pero solo lograba ver su cabello ya que en sus cinco sentidos nunca me huie
—Harry… todo se mueve…— me dijo volteando hacia mí, para después ocultar su rostro en mi cuello.
De pronto todos comenzaron a correr hacia afuera y la casa en cuestión de segundos quedo vacía.
—A ver, ven siéntate… — le dije y la senté en una silla — ¡No te muevas de aquí!— Salí para ver que sucedía y me encontré con dos policías. Hable con ellos y solo me dijeron que la música no estuviera tan alta, porque podía molestar a los vecinos.
Regrese al comedor, _______ (tapdo) seguía sentada, solo que recargada en la mesa
— ¡Esque tú estás loca mujer!— le dije mientras la ayudaba a ponerse de pie, en eso un grupo de aproximadamente quince entro por la puerta del jardín, algo extrañado debido a que ya no había nadie. En ese grupo venia Anne y el tipo que había saludado a ______ (tapdo) en la tarde.
— ¿Que paso?— pregunto extrañada Anne viendo que _______ (tapdo) me abrazaba
—Eso mismo me pregunto yo…— le conteste serio — ¿Que no pudieron evitar que bebiera?— les pregunte molesto, ya que se supone que eran amigos, o bueno el tipo ese no tengo idea.
— ¿Y que no se supone que a ti te pagan por cuidarla?— me dijo el sujeto, solo lo fulmine con la mirada, no podía decirle nada, ya que tenía razón.
—Tienes razón…— me apoyo Zayn, después de todo era cierto lo que yo decía
—Vamos… te llevo a tu casa— le dijo a Zayn mientras caminaba hacia la puerta
Tome a ______ (tapdo) entre mis brazos y cargando la lleve escaleras arriba. —Solo por el estado en que estas te salvas del regaño…— le dije mientras trataba de abrir la puerta —Pero espera a mañana…— le dije cuando por fin puede entrar a la habitación.
La recosté con delicadeza en su cama, tenía sus ojos cerrados, seguramente ya estaba dormida, la acomode más centrada en la cama para que no fuera a caerse, la solté y abrió los ojos, me quede paralizado por alguna tonta razón.
—Que lindos ojos tienes…— me dijo sonriente, sonreí estúpidamente, me agradaba _____ (tapdo) en ese estado
—Ya… duérmete— le dije entre risas
—No quiero…— dijo fingiendo una voz de niña pequeña
—Claro que si quieres…— le dije levantándome de la cama, pero me tomo de la mano
—No te vayas…— me dijo con la misma voz
—…Si que bebiste— le dije ya que normalmente el objetivo de ______ (tn) era que me fuera, y ahora quería lo contrario, me senté en la cama —Descansa que mañ…— le estaba diciendo pero sus labios hicieron que parara de hablar, al momento de que hicieron contacto con los míos.
Me fue imposible no seguir el beso, asi que le correspondí. Nuestros labios se rosaban de una manera increíble, succionaba su labio inferior mientras ella hacía lo mismo con los míos, pasó sus brazos por mi cuello para comenzar a jugar con el cabello de mi nuca, subí una de mis manos a su mejilla mientras que con la otra acariciaba su cintura sobre la tela del vestido...
.Lentamente se fue recostando en el acolchado, me acomode sobre ella, con cuidado de no aplastarla y, o lastimarla. Saco sus manos de mi cuello para deshacerse de mi chaqueta, me separe de sus labios para quitármela y lanzarla al piso. Inmediatamente me tomo de las mejillas para atraerme de nuevo a sus labios, introduje mi lengua en su cavidad bucal, desatando entre ambos miembros una guerra.
De un momento a otro yo me encontraba recostado y ________ (tapdo) estaba sentada en mi cadera, sus besos eran increíbles, me hacían sentir tanto. Comenzó a subir mi playera mientras que yo solo me dedicaba a devorar sus labios y acariciar sus piernas que se encontraban a mis costados. Logro deshacerse de mi camisa, sus besos comenzaron a bajar por mi mejilla, hasta mi cuello. Donde comenzó a brindarme pequeños pero mortales besos húmedos, entre besos hincaba sus dientes o rosaba mi piel con la punta de su lengua haciendo que escalofríos recorrieran por completo mi cuerpo. Dio un corto beso en mis labios pero luego se alejo y comenzó a bajar el cierre de su vestido, dejando al descubierto la mayor parte de su hermosa anatomía. Regreso a mis labios mientras tomaba mis manos y las ponía en su espalda, los besos aumentaban de tono.
...Mis manos paseaban de su espalda, por sus glúteos, hasta llegar a sus piernas, para luego repetir el camino de regreso. Dejaba un rastro de besos por mi cuello, pecho y abdomen, hasta que llego al inicio de mi pantalón. Volvió a atacar mis labios mientras bajaba el cierre y sacaba el botón de su lugar.
En ese preciso momento mi cordura volvió - ¡Que estás haciendo Harry!-me reclamo una vocecita en mi mente - ¡Esta ebria!- me recordó
-Pero no puedo parar ahora- le conteste en mi mente
-¡Hazlo!... Después de todo no lo recordara mañana- otra voz entro a la escena. Parecía como en los dibujos animados, tenia al Harry bueno de un lado y al Harry malo del otro lado..

Capitulo 16 - The Nanny


La hice cambiar de posiciones, ahora ella estaba recostada y me miraba expectante, esperando con ansias mi actuar. No la hice esperar y ataque sus labios, los cuales estaban ahora con el doble de grosor y un intenso color rojo. Abrió sus piernas permitiéndome acomodarme entre ellas, con una de sus manos despeinaba mi cabello mientras que con la otra acariciaba mi mejilla, bajaba por mi cuello y volvía a subir a mi mejilla.
Baje con mis besos por su barbilla, recorriendo su mejilla llegando a su oído —______ (tapdo) — le susurre mientras jugaba con el lóbulo de su oreja —_______ (tapdo) no podemos hacer esto…— le susurre nuevamente y le di una suave mordida
—Shh…— me callo sin siquiera abrir los ojos —Tu sigue… si podemos— me tomo de la barbilla para que retomara el camino a su boca.
Decidí hacerla sufrir un poco, asi que me dirige a una de las zonas más sensibles, su cuello. La besaba con parsimonia, cosa que la hacía desesperar, comencé con besos húmedos, que conforme pasaban los segundos se hacían mayores, daba delicadas mordidas, ya que no quería dejarle marca alguna, y cada vez que hincaba mis dientes sobre su piel, soltaba pequeños gemidos, a causa del placer que le proporcionaba. Baje entre la loma de sus pechos hasta que llegue a la parte baja de su abdomen. Comencé a jugar con el borde de su ropa interior, logrando que sus gemidos aumentaran, además de arrugar la sabana con sus manos. Encorvó su espalda y volvía subir tomándola por la espalda apegándola aun más a mi cuerpo.
—Lo siento pero no podemos…— era increíble la fuerza de voluntad en mi a estas alturas, no era mayor que mi excitación, pero no podía hacerlo. Seria abusar de ella.
Abrió sus ojos y me miraba sin entender —Estas ebria…— le dije mirándola —Y… y yo… tengo no… novia…— ¡dios! Pero cuanto me costaba decirle eso. Su mirada se volvió inexpresiva, no me decía absolutamente nada y era algo ¡realmente molesto! Ya que no sabía si estaba molesta, o si no le afectaba en lo absoluto.
—Discúlpame…— le dije mientras delicadamente sacaba mis manos dejándola recostada en la cama, bese por última vez esos preciosos labios y salí de la habitación. -¡Eres un idiota!- una voz en mi interior me grito.

Narra _______

Me desperté por el estúpido timbre del teléfono. – ¿Que nadie puede contestar?-pregunte molesta en mi interior.
Sin salir de las sabanas estire mi brazo para responder el teléfono
— ¿Si?— conteste
—Smith… te recuerdo que tienes Detención… y ya tienes media hora de retraso— era el director
— Hay no…— dije con fastidio
—Tienes veinte minutos para llegar al colegio, si no tendrás doble castigo— me dijo y seguido colgó el teléfono
— ¡Dios! ¡Mi cabeza!— me mire hacia el techo tomando entre mis manos mi cabeza, la cual sentía que de un momento a otro explotaría —Pero que rayos hice ayer…— pensé al darme cuenta de que estaba en ropa interior, frote mis ojos. Me puse de pie pero unos horribles mareos me llegaron. Espere hasta estabilizarme para ir a mi closet y sacar ropa, mientras buscaba que me pondría, lo sucedido ayer invadía mi mente, reí tontamente al recordarme bailando sobre la mesa.
Recordé al chico que la hacía de barman –Todo fue su culpa- reí en mi interior, tome un jean entubado, una musculosa y una sudadera. Me cambie y tome los lentes más grandes y obscuros que tenia. Me dirige al baño para poder peinarme. Me pare frente al espejo mientras que juntaba mi largo cabello para atarlo en una coleta.
- ¿Qué es eso?- pregunte en mi foro interno cuando vi un… ¿moretón? En mi cuello.
Ladee mi cabeza para ver mi cuello del otro lado y logre ver otro… - ¿Pero qué…?- dije cuando los recuerdos volvieron a inundar mi memoria.
—Estuve a punto de hacerlo con Harry…— dije tapando mi rostro — ¡Es un idiota! ¡Estaba ebria! ¡Como pudo hacerme eso!— me pregunte indignada, — ¡Y además tiene novia!— me sentía tan estúpida, y más porque no recordaba todo lo que había pasado, solo eran pequeñas escenas las que llegaban a mi cabeza. Saque maquillaje de mi bolsa para tratar de cubrir las marcas, pero era imposible, la marca rojiza aun se lograba ver.
Me coloque las gafas para que no se vieran mis ojeras, tome mi bolso y salí de mi habitación.
Baje las escaleras tratando de hacer el menor ruido posible, ya que hoy por ningún motivo quería encontrarme con Harry. Llegue al piso de abajo, estaba por salir, cuando escuche su voz.
— ¿______ (tn)?— dijo en tono de pregunta.
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 11 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por jul* Lun 14 Mayo 2012, 4:43 pm

seguila jakhsdlajldkas
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 11 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Harriet Lun 14 Mayo 2012, 5:02 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH casi lo hago con harry O.o grr seguila. nueva lectora
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 11 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Lun 14 Mayo 2012, 6:07 pm

Quien entiende a Harry por dios con novia y casi lo hace con ____ por dicha por lo menos no lo hizo!! Y bno quiero ver que pasa siguela pronto!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 11 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Harriet Lun 14 Mayo 2012, 6:19 pm

siguelaaa :cheers:
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 11 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por danna280994 Lun 14 Mayo 2012, 8:09 pm

Lo amee! es qee no como pudo hacer eso... ES VERDAD COMO PUDO OLVIDARSE DE QUE CASI LO HIZO CON EL! o sea, es HARRY no te podes olvidar boludda xd amo tu novela! besito, Danna. ~
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 11 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por xHipstaPlease Lun 14 Mayo 2012, 8:45 pm

Hola, soy nueva lectora y amo esta nove, síguela es que es tan asdfghjk
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 11 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por KarlaHoran Lun 14 Mayo 2012, 11:47 pm

sdlkjsflñjfsdñljdfsa estuvo apunto de hacerlo con harry! ljdfhldsajfh subiste 3 capitulos*-* eso me hace tan feli! siguela! te amo!
KarlaHoran
KarlaHoran


http://karlocha-.tumblr.com                jeje

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 11 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.