O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Página 7 de 46. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 7 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Sáb 05 Mayo 2012, 11:04 pm

I'm Clara Jones escribió:OH MY FACKING GOD , SDJKFJNGFJGNDF AME LOS CAPÍTULOS .
Harry , es tan cojible , latigable y partible , por dios no me resistiría si lo tuviera frente mio , lo menos pervertido que haría seria decirle te cojo , va o probablemente me desmaye , me muera , reviva , lo abrazo , muero de nuevo , caigo en coma y despierto , y bueno creo que muero de nuevo al darme cuenta que deje ir al sexy ruloso .
Perdón por no pasarme por tantos días , tuve problemas con mi padrastro y me saco internet , y entro a escondidas a la computadora (I'M A REBELD JNGJDKNHGF) , para actualizar y comentarte que no te abandone , y jamas lo haría , solo que con ese problema , la escuela , las pruebas y lo cansada que estoy , verdaderamente no tengo ganas de hacer absolutamente nada más que dormir . ; soy una vaga i know .
Me gusta que el sea tan sexy , pervertido y malo en esta novela ^^ le da un toque más sexy de lo que ya lo es , además como que esta novela es awesome , y demás cositas.
SE DIERON UN BESO , WOOOOOOOP *baile de los five secons * arreh . Yo se que caerás en las redes y ante los pies de el ,(risa malvada , malévola , pervertida , boluda , risa de loca , etc .)Ahora viene la parte pervertida donde ellos hacen lindas cositas , y por cositas obvio no me refiero a hacer dibujitos ni nada de eso , si no a , HACER TORTAS Y COMER ZANAHORIAS (bueno , esta bien , todavía queda un poco de niña tierna dentro mio , aunque la pervertida grita por salir y revolucionar mis hormonas Wooooooooooooooooooooop .
Bueno Hony , me despido y voy a intentar pasarme seguido , aunque dudo que pueda , por esos problemas que tengo , ya me las arreglare para leer a escondida (devuelta reafirmo I'M A REBELD) ok , no .
Un beso linda .
Siiiii, eres una pervet, y tambn una rebeld, yo tambien estoy como una vaga en estos dias y te entiendo completamente cuando dices que no tuviste tiempo de comentar, pues a mi esta semana me castigaron quitandome el computador, y entonces tu ve que secuestrarlo :twisted: para poder subir caps, pero el rpoblema ya paso por que me lo devolvieron :cheers:
psd: por cierto adore tu comentario reí mucho con tu comentario "HACER TORTAS Y COMER ZANAHORIAS" jajajajajajajaja.
psd: no se como se escribe posdata abreviado, perdon.
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 7 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Dom 06 Mayo 2012, 12:10 pm

Cynthii de styles~ escribió:Emmm.. Bueno MORÍ :affraid: acabo de terminar de leer todos los caps y me facinaron...
OMFG Harry besó a Rayis, Harry Besó a Rayis El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 7 167695056 PARTY HARD :grupo: baile de 5 segundos El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 7 88550944 Okya mmm... Morireeeeeeee eeeeee eeeeee, si no tengo tu noveeeeee eeeee eeeee :zz:
...............................................................................................

ULTIMO MOMENTO:
La queridisima lectora Cynthia Jaimes está en coma a causa de que no has seguido la nove y muchas novelas quedaran huerfanas porque su queridisima madre murió y se reunió con la Zanahoria de Louis y el Gatito de Harreh(?
Para que vuelva a la vida tendras que subir caps!
Atte: YO(?

...................................................................................................
ok :fiu: Yo no fuí (? arre,
-"Alcansame el coso" :o -Louis
-¿Que coso? :?: -Yo
-"Ese coso que tiene la cosita" 🤡 -Louis
-¡Hay muchos cosos que tienen cositas! 🐰 -Yo
-¡¡¡¡¡Lo de Harreh te hablo!!!!! :pirat: -Louis
-¿Que cosa de harreh te alcanzo? :suspect: -Yo
-Dale *Beep* alcansame la "COSA" de Harreh :bounce: -Louis
-Ahhhh, ¿Y como se la saco? :suspect: -Yo
-Facil, se la arrancas! :twisted: -Louis
-¿Y no le va a doler? :x -Yo
-No, solo estiras y listo! :cyclops: -Louis
-Bueno pero si le duele no me culpes 👅 -Yo
-Esta bien, vos traemelo :face: -Louis
....
-Bueno tomá aca está :cheers: -Yo
-Genial, ¿Le dolio? 🐘 -Louis
-No, pero grito :lol!: -Yo
-Ahhh, bueno hay que esperar al raton de los dientes :happy: -Louis
-Si, no todos los días se te salen los DIENTES :jeje: -Yo
.............................................

Epa, epa, ¿Qué paso? pensamos que era "Eso"? :yonofui: :¬w¬: :afro: jajajajajajaja
Ok se nota que estoy al pedo asique me voy a andar por aca :)
bueno XOXO

CUCHILLOS
Hola, Cynthia de argentina, que maravilla que pronto cumplas tus 15 pues yo tambien pronto los cumplo (esta semana wuhuu),
jajajajajaj, fui un poco pervetida al leer lo de los dientes,
bueno y no quiero que dejes a tus novee huerfanitas haci que te voy a dejar una maratonicitaa...
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 7 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Dom 06 Mayo 2012, 12:12 pm

Oriana escribió:NUEVA LECTORA
ME ENCANTA LA NOVE !!
BIENVENIDA nueva lectoraaaaaa, y a mi meencanta que te encante.
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 7 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Dom 06 Mayo 2012, 12:20 pm

bno chicas, en verdad me encantaria comentarle a todas, pero enverdad no tengo tiempooo El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 7 3619577255 , pero saben que le voy a dejar una maratoncita para que no se me mueran mis letoras que tanto quiero
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 7 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por alebirdy Dom 06 Mayo 2012, 12:36 pm

ahhhh no me hagaaasss estoooooooooooo, tienes que poner otro cap

Casi muero, bueno mori, pero aqui estoy, revivi a la espera de otro cap
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 7 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Dom 06 Mayo 2012, 12:40 pm

Capitulo O8 - El Niñero

Mientas que sus manos se encargaban de brindar delicadas caricias en mi cintura y espalda, inconscientemente subí mis manos, y las coloque detrás, de su cuello. Sin soltar el vaso, con una mano jugaba con el cabello de su nuca, el cuerpo de Harry me aprensaba contra la barra, lejos de sentir dolor alguno, solo me inundaba mas éxtasis.
Ladeaba aun más su rostro, al lado contrario que yo para darle mayor profundidad al alucinante beso. Sin previo aviso su carnoso miembro (Su lengua) entro en mi cavidad, para recorrerla por completo. Nuestras anatomías se acoplaban perfectamente, parecían dos piezas de rompecabezas que encajaban exacto.
Nuestros pechos se expandían y contraían al ritmo de nuestras ahora aceleradas respiraciones, comenzó a jugar con el borde de mi blusa sin despegarse de mis labios, pero al sentir la tibia piel de sus manos en contacto con la delicada piel de mi espalda, desperté de la hipnosis en la cual sus labios me habían hecho caer, provocándome soltar de golpe el vaso de cristal que tenía en mis manos, causando un estruendoso sonido al chocar contra el piso.
Sobresaltado Harry volteo para ver que había sido, al solo encontrarse con los cientos pedazos de cristal en el piso, volvió a girar para continuar en lo que estábamos, pero rápidamente me aleje. Me miraba extrañado como esperando respuesta por mi accionar.
—Y… yo… yo…— por más que trataba de formar una oración coherente me era imposible, asi que opte por salir corriendo, bueno tal vez no corriendo, pero inmediatamente salí de la cocina.
-¡Pero que hiciste!- me reproche en mi mente cuando llegue a mi habitación
– ¡Apenas y lo conoces y ya te besaste con él!- me lance a la cama mientras que me regañaba mi voz interior
—Pero es que… ¡Dios! sus labios… sus ojos…— me defendí con muy malos argumentos
- ¡Eso no basta!- me volvió a gritar
—Hay no ya hasta me estoy volviendo loca...—susurre ya que ahora eran demasiadas las voces que me gritaban que había hecho mal.
No podía dejar de pensar en lo sucedido, la mitad de mi se arrepentía, ya que con eso había demostrado debilidad, pero el otro cincuenta por ciento no se arrepentía en lo absoluto.

Me desperté más temprano que de costumbre, no quería toparme con Harry, asi que rápido me duche y elegí esto: {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=16184945%EF%BB%BF} faltaba media hora para el colegio, asi que llame a Anne.
—Anne… en cinco minutos llego a tu casa…— le dije cuando contesto el teléfono
— ¿Por?— me pregunto riendo sin entender.
—Tengo que contarte algo…— le dije acelerada mientras caminaba hacia mi auto, lo encendí y salí de la casa a buscar a Anne.
Después de otros cinco minutos Anne bajo ya lista y entro al auto
— ¿Y ahora qué pasó?— me preguntó en el camino
— ¡Anne!— alargue mientras tomaba mi rostro entre mis manos con desesperación
—_______ (tapdo)… me estas asustando…— rio — ¿Qué hiciste?— Respire profundo
—Yo… yo…— tartamudee —Harry y yo nos besamos...—le dije mientras trataba de abrir el casillero
— ¡¿Qué?!— grito entre sorprendida y emocionada
—Anne...—alargue
— ¡Te lo dije! ¡Ya sabía que tu y el terminarían en algo!— me dijo feliz
— ¡No Anne! ¡No estamos en ‘algo’!— le conteste
— ¿Cómo? ¿Entonces, qué paso?—me pregunto sin entender
— Él me besó y yo por una estúpida razón ¡lo seguí!. La ‘cosa’ iba a más y me di cuenta de lo que estaba haciendo y ¡hui de ahí! —
—Sabes que te quiero mucho ______ (tapodo)... pero eres una ¡tonta!—me dijo alterada
—Pero…—
— ¡Pero nada!— me interrumpió
—Mira júrame que no sientes nada por él…— me dijo mientras ponía frente a mí su dedo meñique
—Anne…—
—Júralo… y no te molesto mas…— me volvió a interrumpir
—Está bien… no puedo jurarlo… puede que sienta algo de atracción por él…— me rendí
— ¡¿Y entonces por qué hiciste eso?!— me volvió a preguntar desesperada —No te digo que avanzaran ‘demasiado’ pero creo que dejarlo ahí solo no fue lo mejor que debiste haber hecho—
— ¡Lo sé!...— le di la razón, ya que después de todo. La tenia —Pero esque apenas lo conozco—
—_______ (tn)… no te estás casando con él…— me dijo segura —Lo tienes todo el día en tu casa… por qué no simplemente ¡tratas de conocerlo y lo dejas conocerte!—
Era completamente cierto, la única razón por la que Harry y yo nos llevábamos de esa manera era porque yo no le permitía si quiera entablar una conversación conmigo. Tal vez no estaría tan mal bajar un poco la guardia...

Capítulo O9 - El Niñero

— ¿Entonces? — me pregunto Anne
—Pues… no lo sé— le dije insegura
— ¡Vamos! ¡Sólo trata de conocerlo!— me dijo emocionada —Harían una increíble pareja— levantó sus cejas rápidamente, ambas dejamos escapar dos sonoras carcajadas.
Pase todo el día pensando en lo que había hablado con Anne, y lo sucedido con Harry.
Anne tenía razón, salir huyendo no había sido mi más inteligente decisión. Así que por primera vez ________ (tn) Smith dejaría de lado su orgullo. Ésta tarde llegando a casa, hablaría con Harry, -No creo que llevarnos mejor nos haga daño- pensé.
Al fin tocó el timbre que me liberaba de esta prisión, reí tontamente por mi pensamiento.
Salimos y todo el camino a casa de Anne, platicamos sobre cosas de la escuela y otras cosas sin sentido. Entre risas llegamos.
— ¡Suerte!— me dijo antes de cerrar la puerta del auto. Ambas reímos y yo partí hacia mi casa.
— ¿Harry?— pregunte apenas cruce la puerta, pero no había respuesta camine al living y no estaba — ¿Harry?— volví a preguntar cuando entre a la sala.
Pero me tope con una escena... ‘algo’ incómoda.
— ¿Quién es ésta?— dijo despectivamente la rubia desconocida, bueno… para mí era desconocida, ya que Harry parecía conocerla desde hace bastante tiempo. La forma en la que… se besaban me hacía pensar eso.
— ¿Ésta?— solté una hipócrita carcajada —No mi cielo… la que hace esa pregunta soy yo…— cambie mi tono a uno completamente frio al igual que mi mirada. — ¿Quién es… ésta y qué hace en mi casa?— me dirigí a Harry.
—Ella es mi novia…— me dijo serio, algo dentro de mí se retorció. Me sentí completamente estúpida, iba a doblar mi orgullo por un ******* que me beso aún teniendo novia, y que todavía tiene el descaro de ¡traerla a MI casa! Contuve la ira y rabia que se estaba mezclando en mi interior.
—Ah… asi que tú eres la malcriada a la que mi Hazza tiene que cuidar…— lo abrazó como para provocarme pero al contrario, solo reí.
—Harold tienes tres minutos para sacarla de aquí…— lo fulmine con la mirada
—Que crees que te tengo miedo…— me dijo desafiante, pero Harry puso su brazo para evitar que se acercara a mí.
—No lo creo…— ahora me acerque yo —Lo sé…— afirmé —Te quedan dos minutos…— le dije mirándola fijamente
— ¿Te llevo a tu casa?— le susurro Harry, pero ella se negó
—No te preocupes amor yo me voy…— le dijo abrazándolo por el cuello y después lo beso, aunque realmente parecía que quería comérselo.
—Un minuto…— los interrumpí
Ambos se separaron y Harry la acompaño a la puerta, camine hacia la cocina, y tome una botella de agua del refrigerador, como si nada camine hacia las escaleras, pero Harry evito que pasara.
—No tenías por qué tratarla así…— me reclamo evidentemente molesto.
—…Y ella no tenía por qué hablarme así…— le dije, no tenía nada que reclamar ya que su noviecita era la que había comenzado
— ¿_______ (tapdo) por qué no maduras?— me dijo mirándome despectivamente
—Y tú, porqué no te largas…— le dije molesta
—Eso es lo que más quieres… y sólo por eso no lo haré…— me dijo acercándose a mi
— ¡Ja! Y la inmadura y malcriada soy yo— le dije sacándole la vuelta y comencé a subir las escaleras
—Regresa ahora…— grito desde abajo
Desde luego que lo ignore y seguí subiendo para ir a mi habitación, escuche que Harry venia también subiendo las escaleras, debido a que subía de dos en dos, de inmediato me alcanzo. Me tomo del brazo y me acorralo contra la pared.

Capitulo 1O - El Niñero

—Te hablé… asi que obedéceme o te quedas sin auto de nuevo— me dijo sujetando mis brazos a mis costados a la altura de mis hombros
—Suéltame ahora…— le dije sin mirarlo
—Yo te soltare cuando quiera— me dijo victorioso
—Harry Styles… te lo advierto, suéltame ¡ahora!— le dije amenazante, la verdad no estaba como para soportarlo
—Sabes ya me hartaste, tú amenazas demasiado y nunca haces nada…— me dijo seguro
—Ah… con que no hago nada…— lo mire fulminante
Levante mi rodilla, y con esta comencé a rozar delicadamente su zona ‘sensible’ provocando que Harry se estremeciera por completo. Mordió su labio inferior con deseo, después de apegar su torso al mío.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca baje mi rodilla, pero rápidamente volví a subirla, solo que ahora con fuerza. Le di en su entrepierna, provocando que soltara un fuerte grito de dolor mientras que se retorcía del dolor, aproveché para correr a mi habitación. Ya que Harry no estaría nada contento después de lo que le había hecho.
Corrí lo más rápido por el pasillo, cada vez veía más cerca mi puerta, estaba por tomar la perilla cuando sentí que me tomaba de la cintura y me alzaba, me volvió a acorralar contra la pared solo que ahora con más fuerza, su rostro estaba a cinco escasos centímetros del mío, me miraba con furia.
—No que no hacía nada…— solté una carcajada mientras forcejeaba con él para que me soltara, aunque era completamente imposible, de un momento a otro los labios de Harry rosaban con intensidad los míos, me besaba con desesperación y lujuria.
Bajo sus manos a mi cintura y me envolvió entre sus brazos, corrí mi rostro y lo empujé.
— ¡No vuelvas a tocarme y mucho menos a besarme!— le dije después de darle una cachetada. Me miraba sin entender, mientras tocaba su roja mejilla, me di media vuelta para entra a mi habitación.
—Hey…— me tomo de la muñeca
—Vuelve con tu ‘madura’ novia…— le dije tirando mi brazo para que me soltara
Entre a mi habitación y cerré la puerta con seguro. Deje caer mi bolsa en el piso, sin importar lo que trajera. Me senté en la cama, me sentía tan mal, me sentía tan tonta por creer que tal vez Harry podía sentir algo por mí. –Ahora si… definitivamente se irá-

Me levanté y aunque la verdad no tenía ganas de salir de mi habitación, me puse de pie, no le demostraría a Harry que me había puesto mal la situación de ayer. Después de tomar una ducha me vestí asi {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=16263786%EF%BB%BF}
Tomé mi bolsa y seguido de un profundo suspiro, salí de mi habitación.
Bajé las escaleras rogando por dentro no topármelo, pero antes de salir de la casa me llamo
—________ (tn) — volteé y ahí estaba, vestía una playera blanca ajustada y unos jeans igualmente ajustados
— ¿Si?— le pregunte tratando de concentrarme
—Llamó tu director…— me dijo seriamente
— ¿Y…Y…?—pregunte nerviosamente ya que no recordaba haber hecho algo malo
—Buscaba a tus padres, quería hablar con ellos... sobre un ‘asunto’— al parecer el tampoco sabía de lo que se trataba.
—No… pero no están, asi que no importa, bueno ahora me voy que se me hace tarde…— dije aceleradamente mientras salía de la casa
— ¡Hey no tan rápido!— me dijo —Yo iré… soy tu tutor… asi que sube a mi auto— me dijo mientras salía de la casa
— ¿Qué? ¿Por qué?— reclame —Yo iré en mi auto y tu ve en el tuyo…— le dije caminando a mi auto.
Abrí mi bolsa para sacar mis llaves, pero no las encontré, -¡Ayer las puse aquí!- pensé mientras las buscaba desesperada
— ¿Las buscas?— me dijo agitando MIS llaves
— ¡Las tomaste de mi bolso!— le reclame más que molesta
—No me dejas otra alternativa…— me dijo subiendo a su auto
—Eres un…— le grite pero cerró la puerta asi que ni para que gritar
Resignada subí al auto de Harry, solo porque quería saber qué era lo que quería el director, si no me hubiera regresado a mi habitación. En todo el camino un más que incomodo silencio inundaba el auto.
—Bájate aquí, iré a estacionar el auto…— me dijo parándose en la puerta
Baje del auto y a lo lejos vi a Anne… caminé hacia ella
— ¡¿Qué pasó?!— me pregunto emocionada
—Tiene novia…— le dije seria sin dejar de caminar
— ¡¿Ya son novios?!— me dijo sorprendida y feliz
—No Anne…— deje de caminar —Él tiene novia…— le dije, abrió sus ojos como plato y solo porque su mandíbula estaba unida a su cráneo no cayó hasta el piso.
— ¿Y por qué te trajo?— me pregunto sin entender
—Porque el director llamo, que tenía que hablar de un ‘asunto’— le dije imitando la voz de Harry
—Pero no has hecho nada malo…— me dijo
—Lo sé…— reí —Fue lo primero que pensé…— le dije —Asi que tengo que hablar yo primero con él…— le dije mientras volvíamos a caminar
Íbamos por el pasillo que llevaba a la dirección, cuando vi a Harry adelante, asi que comencé a correr para llegar primero y poder saber que era de lo que querían hablarle.
Rápido lo rebase pero logro verme asi que también comenzó a correr detrás de mí, llegue a la oficina y sin importar el llamado de la secretaria entre, al contrario de Harry que se detuvo. Ahora seguramente se aumentaría el regaño por correr en los pasillos, entrar a la oficina sin permiso e ignorar a la secretaria, reí en mi mente, ahora si valdría la pena el regaño.
— ¿Smith?— me pregunto sorprendido el director
—Si... siento interrumpir… pero necesito hablar con usted— le dije ya que regañaba a un chico
—Hablaremos más tarde…— le dijo con voz seria al chico y éste se puso de pie
—Gracias…— movió sus labios el chico feliz ya que por decirlo asi, lo había salvado del castigo
— ¿Qué sucede?— me pregunto el director — ¿Vino tu tutor?— me pregunto
—Sí… pero aún no entiendo qué hice…— le dije
—La madre de Reni… vino y dijo que los problemas entre su hija y tú… siguen— me explico
— ¿Qué?— pregunte sin entender.
—Sí… que tú la sigues molestando— me explico.


Última edición por lau5997 el Dom 06 Mayo 2012, 4:25 pm, editado 1 vez
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 7 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por alebirdy Dom 06 Mayo 2012, 12:59 pm

AHHHHHHHHHHHHH MARATON, LO AME

Harry, you bitch, con que permiso tienes novia?

Me dio mucha risa cuando el tambien empezo a correr cuando vio que ella corria, la imagen en mi mente fue muy graciosa

siento que despues de este maraton la proxima vez que pondras cap sera en mucho AWWWW

siguela prontito jujuu
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 7 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por jul* Dom 06 Mayo 2012, 3:59 pm

Hola! soy Jul :) me recomendaron esta novela y me encanta! jaksdlaskdjhasldjahsldajhsdlajshl es genial, por favor seguila si? :)
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 7 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por moniHorran Dom 06 Mayo 2012, 4:18 pm

Hola :hi: Siento mucho haber estado desaparecida es que ya casi voy a acabar el instituto y claro estoy muy liada con los exammens asi que te pido que me perdones pero bata de dar explicaciones asi que lo que quiero decir es que ME HAN ENCANTADO LOS CAPITULOS(no se como es posible q mientras no estas ocurren cosas realmente sorprendentes ¿nuca te a pasado?)haber que recapitule todo lo q ha pasa:
1-Se han besado El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 7 1922094727
2-Remi es una pesada :caliente2:
Pero bueno siguela pronto q me encanta(lo se lo repito mucho :D )
moniHorran
moniHorran


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 7 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por fefi weasley Dom 06 Mayo 2012, 4:57 pm

ash! reni :¬¬: jasjasjasj siguelaaaaa! :DDDDDDDDDDD
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 7 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por KarlaHoran Dom 06 Mayo 2012, 7:05 pm

ljaflkdjsfhdsfklj primero que nda, te agradesco con todo mi HEART que hayas subido 3 capitulos seguidos:) te amo poreso.
agh! esa reni es una hdp!
siguela cariño que me muero si no lo haces
KarlaHoran
KarlaHoran


http://karlocha-.tumblr.com                jeje

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 7 Empty asdfghjklñlkjhgfdsasdfghjkl

Mensaje por Cynthii de styles~ Lun 07 Mayo 2012, 7:05 am

lau5997 escribió:
Cynthii de styles~ escribió:Emmm.. Bueno MORÍ :affraid: acabo de terminar de leer todos los caps y me facinaron...
OMFG Harry besó a Rayis, Harry Besó a Rayis El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 7 167695056 PARTY HARD :grupo: baile de 5 segundos El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 7 88550944 Okya mmm... Morireeeeeeee eeeeee eeeeee, si no tengo tu noveeeeee eeeee eeeee :zz:
...............................................................................................

ULTIMO MOMENTO:
La queridisima lectora Cynthia Jaimes está en coma a causa de que no has seguido la nove y muchas novelas quedaran huerfanas porque su queridisima madre murió y se reunió con la Zanahoria de Louis y el Gatito de Harreh(?
Para que vuelva a la vida tendras que subir caps!
Atte: YO(?

...................................................................................................
ok :fiu: Yo no fuí (? arre,
-"Alcansame el coso" :o -Louis
-¿Que coso? :?: -Yo
-"Ese coso que tiene la cosita" 🤡 -Louis
-¡Hay muchos cosos que tienen cositas! 🐰 -Yo
-¡¡¡¡¡Lo de Harreh te hablo!!!!! :pirat: -Louis
-¿Que cosa de harreh te alcanzo? :suspect: -Yo
-Dale *Beep* alcansame la "COSA" de Harreh :bounce: -Louis
-Ahhhh, ¿Y como se la saco? :suspect: -Yo
-Facil, se la arrancas! :twisted: -Louis
-¿Y no le va a doler? :x -Yo
-No, solo estiras y listo! :cyclops: -Louis
-Bueno pero si le duele no me culpes 👅 -Yo
-Esta bien, vos traemelo :face: -Louis
....
-Bueno tomá aca está :cheers: -Yo
-Genial, ¿Le dolio? 🐘 -Louis
-No, pero grito :lol!: -Yo
-Ahhh, bueno hay que esperar al raton de los dientes :happy: -Louis
-Si, no todos los días se te salen los DIENTES :jeje: -Yo
.............................................

Epa, epa, ¿Qué paso? pensamos que era "Eso"? :yonofui: :¬w¬: :afro: jajajajajajaja
Ok se nota que estoy al pedo asique me voy a andar por aca :)
bueno XOXO

CUCHILLOS
Hola, Cynthia de argentina, que maravilla que pronto cumplas tus 15 pues yo tambien pronto los cumplo (esta semana wuhuu),
jajajajajaj, fui un poco pervetida al leer lo de los dientes,
bueno y no quiero que dejes a tus novee huerfanitas haci que te voy a dejar una maratonicitaa...

Wuhu :lol!: ¡POR NARNIA!(? :afro: ok em.. asdfghjkjhgfdsasdfgbnnbsjhguwyegwjrhebvdiuskj maratón Yeahh, ahora lo leo y te comento :) :study:
Perver :twisted: muajajajaja
Ahhhhhh cuando es tu cumple?? :cumple: Dimelo, dimelo, dimelo (? okya como te habras dado cuenta soy medio loca 👶 pero sobreviviré El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 7 1606340316

Te amooo :(L):
Atte: Cynthia

Cuchillos
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 7 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por RomyMalik~ Lun 07 Mayo 2012, 7:27 am

LA AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ash esa bitch! como le pudo hacer eso a rayis!

Lauu!! seguillaaaa
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 7 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 07 Mayo 2012, 7:29 am

Síguela jdnmsajds.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 7 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Cynthii de styles~ Lun 07 Mayo 2012, 7:32 am

asdfghjklñkjhgfdsadfghjkl Morí con el beso El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 7 1922094727
WTF? tenia novia?? El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 7 167695056 ashh rubia oxigenada ¬¬ I hate she, y Harry ensima la lleva a la casa de rayis!! osea What?

¿Quien carajos se cree ella para desirle algo a rayis?*Bitch
Croto la volvio a besar :cyclops: Bien rayis, pegale, ,matalo y violalo(?
:affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:
Y la otra?? que le pasaba :evil: le dijo a su mama que rayis la seguia molestando :?: A boeeee A boeee
Preparen las armas, apunten, ¡¡¡¡FUEGO!!!!*Pum, pum, pum, pum, pum* Muerte a la chabona (que no logro recordar su nombre) sdfghjklkjhgfdsasdfghjkhgfdssdfgbhjhgf
tendrian que hacer un emoticon de (? y de *Morí*


Bueno Seguila!!!!

CUCHILLOS y CUCHARAS


Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 7 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 46. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.