Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 46. • Comparte
Página 6 de 46. • 1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 46
Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]
CHICAAAS...
les aviso que voy a subir capitulo día por medio, y cada semana les voy a hacer una maratoncita de dos o tres capitulos, para que puedan resistir
... ah y se me olvidaba me encanta que lean la noveeee.
Las amo, besos, Lau
les aviso que voy a subir capitulo día por medio, y cada semana les voy a hacer una maratoncita de dos o tres capitulos, para que puedan resistir
... ah y se me olvidaba me encanta que lean la noveeee.
Las amo, besos, Lau
lau5997
OH MY FACKING GOD , SDJKFJNGFJGNDF AME LOS CAPÍTULOS .
Harry , es tan cojible , latigable y partible , por dios no me resistiría si lo tuviera frente mio , lo menos pervertido que haría seria decirle te cojo , va o probablemente me desmaye , me muera , reviva , lo abrazo , muero de nuevo , caigo en coma y despierto , y bueno creo que muero de nuevo al darme cuenta que deje ir al sexy ruloso .
Perdón por no pasarme por tantos días , tuve problemas con mi padrastro y me saco internet , y entro a escondidas a la computadora (I'M A REBELD JNGJDKNHGF) , para actualizar y comentarte que no te abandone , y jamas lo haría , solo que con ese problema , la escuela , las pruebas y lo cansada que estoy , verdaderamente no tengo ganas de hacer absolutamente nada más que dormir . ; soy una vaga i know .
Me gusta que el sea tan sexy , pervertido y malo en esta novela ^^ le da un toque más sexy de lo que ya lo es , además como que esta novela es awesome , y demás cositas.
SE DIERON UN BESO , WOOOOOOOP *baile de los five secons * arreh . Yo se que caerás en las redes y ante los pies de el ,(risa malvada , malévola , pervertida , boluda , risa de loca , etc .)Ahora viene la parte pervertida donde ellos hacen lindas cositas , y por cositas obvio no me refiero a hacer dibujitos ni nada de eso , si no a , HACER TORTAS Y COMER ZANAHORIAS (bueno , esta bien , todavía queda un poco de niña tierna dentro mio , aunque la pervertida grita por salir y revolucionar mis hormonas Wooooooooooooooooooooop .
Bueno Hony , me despido y voy a intentar pasarme seguido , aunque dudo que pueda , por esos problemas que tengo , ya me las arreglare para leer a escondida (devuelta reafirmo I'M A REBELD) ok , no .
Un beso linda .
Harry , es tan cojible , latigable y partible , por dios no me resistiría si lo tuviera frente mio , lo menos pervertido que haría seria decirle te cojo , va o probablemente me desmaye , me muera , reviva , lo abrazo , muero de nuevo , caigo en coma y despierto , y bueno creo que muero de nuevo al darme cuenta que deje ir al sexy ruloso .
Perdón por no pasarme por tantos días , tuve problemas con mi padrastro y me saco internet , y entro a escondidas a la computadora (I'M A REBELD JNGJDKNHGF) , para actualizar y comentarte que no te abandone , y jamas lo haría , solo que con ese problema , la escuela , las pruebas y lo cansada que estoy , verdaderamente no tengo ganas de hacer absolutamente nada más que dormir . ; soy una vaga i know .
Me gusta que el sea tan sexy , pervertido y malo en esta novela ^^ le da un toque más sexy de lo que ya lo es , además como que esta novela es awesome , y demás cositas.
SE DIERON UN BESO , WOOOOOOOP *baile de los five secons * arreh . Yo se que caerás en las redes y ante los pies de el ,(risa malvada , malévola , pervertida , boluda , risa de loca , etc .)Ahora viene la parte pervertida donde ellos hacen lindas cositas , y por cositas obvio no me refiero a hacer dibujitos ni nada de eso , si no a , HACER TORTAS Y COMER ZANAHORIAS (bueno , esta bien , todavía queda un poco de niña tierna dentro mio , aunque la pervertida grita por salir y revolucionar mis hormonas Wooooooooooooooooooooop .
Bueno Hony , me despido y voy a intentar pasarme seguido , aunque dudo que pueda , por esos problemas que tengo , ya me las arreglare para leer a escondida (devuelta reafirmo I'M A REBELD) ok , no .
Un beso linda .
I'm Clara Jones
Hola!!!!!!! Siguela!! esta genial!! te quedó asdfghjk,kjgfdsasdfgh, nose si me expreso XD
Ok me presento mi nombre es Cynthia, tengo 14 el mes que viene cumplo 15, soy de ARSHENTINA y bueno nose que mas desirte :)
Seguila!!! que esta sdfghjklkjfdsadfghjk, no me salen las palabras para describirlo
Tu nueva y fiel lectora
Cynthia~
Ok me presento mi nombre es Cynthia, tengo 14 el mes que viene cumplo 15, soy de ARSHENTINA y bueno nose que mas desirte :)
Seguila!!! que esta sdfghjklkjfdsadfghjk, no me salen las palabras para describirlo
Tu nueva y fiel lectora
Cynthia~
Cynthii de styles~
egbfhjnsjhnjs dmeasiado buenaaaa sigueeelaaaaaaaa
Gabs.
jaksjkajskasjkasjskd *OOOOO*
PERDON PERDON PERDON PERDON!!!!! soy una mala a lectora lamento no pasar antes TwT es que mi cole jode mucho u.u
mierda yo tambien quiero un ni~ero sexy, mis ni~eras son viejas pendejas amargadas y hiper gru~onas e.e
jasjajs 1313 1313 1313 !! xD okno e.e mente cochambrosa trabajando :$
ya quiero el siguiente, Actualiza cuando puedas! c: te entiendo aveces la inspiración no lega o los dedos no se mueven xD
jasjaksas con esos shorsits a harry se le desorbitaron sus ojasos bellos azulados kaskaskajs Y mas
yo quiero un novio asi(?) xd jaskasjas ya mucho queria dejar una planilla(?) okya
Besos! xD
PERDON PERDON PERDON PERDON!!!!! soy una mala a lectora lamento no pasar antes TwT es que mi cole jode mucho u.u
mierda yo tambien quiero un ni~ero sexy, mis ni~eras son viejas pendejas amargadas y hiper gru~onas e.e
jasjajs 1313 1313 1313 !! xD okno e.e mente cochambrosa trabajando :$
ya quiero el siguiente, Actualiza cuando puedas! c: te entiendo aveces la inspiración no lega o los dedos no se mueven xD
jasjaksas con esos shorsits a harry se le desorbitaron sus ojasos bellos azulados kaskaskajs Y mas
yo quiero un novio asi(?) xd jaskasjas ya mucho queria dejar una planilla(?) okya
Besos! xD
Annifuckyou*o*notcrying
Emmm.. Bueno MORÍ :affraid: acabo de terminar de leer todos los caps y me facinaron...
OMFG Harry besó a Rayis, Harry Besó a Rayis PARTY HARD :grupo: baile de 5 segundos Okya mmm... Morireeeeeeee eeeeee eeeeee, si no tengo tu noveeeeee eeeee eeeee :zz:
...............................................................................................
ULTIMO MOMENTO:
La queridisima lectora Cynthia Jaimes está en coma a causa de que no has seguido la nove y muchas novelas quedaran huerfanas porque su queridisima madre murió y se reunió con la Zanahoria de Louis y el Gatito de Harreh(?
Para que vuelva a la vida tendras que subir caps!
Atte: YO(?
...................................................................................................
ok :fiu: Yo no fuí (? arre,
-"Alcansame el coso" :o -Louis
-¿Que coso? :?: -Yo
-"Ese coso que tiene la cosita" -Louis
-¡Hay muchos cosos que tienen cositas! -Yo
-¡¡¡¡¡Lo de Harreh te hablo!!!!! :pirat: -Louis
-¿Que cosa de harreh te alcanzo? :suspect: -Yo
-Dale *Beep* alcansame la "COSA" de Harreh :bounce: -Louis
-Ahhhh, ¿Y como se la saco? :suspect: -Yo
-Facil, se la arrancas! :twisted: -Louis
-¿Y no le va a doler? :x -Yo
-No, solo estiras y listo! :cyclops: -Louis
-Bueno pero si le duele no me culpes -Yo
-Esta bien, vos traemelo :face: -Louis
....
-Bueno tomá aca está :cheers: -Yo
-Genial, ¿Le dolio? -Louis
-No, pero grito :lol!: -Yo
-Ahhh, bueno hay que esperar al raton de los dientes :happy: -Louis
-Si, no todos los días se te salen los DIENTES :jeje: -Yo
.............................................
Epa, epa, ¿Qué paso? pensamos que era "Eso"? :yonofui: :¬w¬: :afro: jajajajajajaja
Ok se nota que estoy al pedo asique me voy a andar por aca :)
bueno XOXO
OMFG Harry besó a Rayis, Harry Besó a Rayis PARTY HARD :grupo: baile de 5 segundos Okya mmm... Morireeeeeeee eeeeee eeeeee, si no tengo tu noveeeeee eeeee eeeee :zz:
...............................................................................................
ULTIMO MOMENTO:
La queridisima lectora Cynthia Jaimes está en coma a causa de que no has seguido la nove y muchas novelas quedaran huerfanas porque su queridisima madre murió y se reunió con la Zanahoria de Louis y el Gatito de Harreh(?
Para que vuelva a la vida tendras que subir caps!
Atte: YO(?
...................................................................................................
ok :fiu: Yo no fuí (? arre,
-"Alcansame el coso" :o -Louis
-¿Que coso? :?: -Yo
-"Ese coso que tiene la cosita" -Louis
-¡Hay muchos cosos que tienen cositas! -Yo
-¡¡¡¡¡Lo de Harreh te hablo!!!!! :pirat: -Louis
-¿Que cosa de harreh te alcanzo? :suspect: -Yo
-Dale *Beep* alcansame la "COSA" de Harreh :bounce: -Louis
-Ahhhh, ¿Y como se la saco? :suspect: -Yo
-Facil, se la arrancas! :twisted: -Louis
-¿Y no le va a doler? :x -Yo
-No, solo estiras y listo! :cyclops: -Louis
-Bueno pero si le duele no me culpes -Yo
-Esta bien, vos traemelo :face: -Louis
....
-Bueno tomá aca está :cheers: -Yo
-Genial, ¿Le dolio? -Louis
-No, pero grito :lol!: -Yo
-Ahhh, bueno hay que esperar al raton de los dientes :happy: -Louis
-Si, no todos los días se te salen los DIENTES :jeje: -Yo
.............................................
Epa, epa, ¿Qué paso? pensamos que era "Eso"? :yonofui: :¬w¬: :afro: jajajajajajaja
Ok se nota que estoy al pedo asique me voy a andar por aca :)
bueno XOXO
CUCHILLOS
Cynthii de styles~
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH morire nonono ya empezo la accion nena! me muero que vendra despues y el beso aaaaah hazza lo amo aaah lau te amo opr aser esta historia tan aaaahh dsfhdjshfdjkhgjkdhg dfjkdsfkldsjkfljdsklfjdsklfjsldno hay mas palabras para descibir el cap (L) jhfjkdshfkjsd sigueeelaaa(: morire morire morire sube un capitulo ahora yaaa!!!! xdd demasiado bueno aah siguela sino morire:O
jaja bueno un beso..
xx.. siguela(: LOL and carrots
jaja bueno un beso..
xx.. siguela(: LOL and carrots
Floopi.
dsaljfsdjklhfsdaljkhfsdaljdfhs! se besaron! siguela:)
KarlaHoran
Okayyyy, como te cuento, con palabras no atropeyadas, que me encanto mori, recontra mori, me volvio a encantar y para finalizar volvi a moriirrrr
O seaaaaaaaaaaaaaa, yo me imagine todo que si la cocina oscura solo con la luz de la nevera abierta y de repente puuuuuummmmmmmmmm, llega esa divinura y hace esas divinuras
AHHHH LA- BE- SOOOOOOO... FINALLY no podia esperar para eso
y tampoco puedo esperar a que la siigaaaaaaaaaaaasssss
PLEASEE
O seaaaaaaaaaaaaaa, yo me imagine todo que si la cocina oscura solo con la luz de la nevera abierta y de repente puuuuuummmmmmmmmm, llega esa divinura y hace esas divinuras
AHHHH LA- BE- SOOOOOOO... FINALLY no podia esperar para eso
y tampoco puedo esperar a que la siigaaaaaaaaaaaasssss
PLEASEE
alebirdy
Hay por favor ! Siguela Please ! Jejeje Me a encantado chiki Besos (:
Aireen_Sweet13
lau5997 escribió:YA LA SIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...RomyMalik~ escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! no la dejes asiii!!!! seguilaaaaaaaaaaaaa
por cierto me empece a leer tu nove y me encantoo
omg! encerio?? Muchas Gracias lindaa!!
RomyMalik~
omg omg omg omg!! seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Harry beso a rayis!!! wow
Harry beso a rayis!!! wow
RomyMalik~
Página 6 de 46. • 1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 46