O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Página 5 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 5 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Miér 02 Mayo 2012, 7:27 pm

Reni_Mcginty_Ford escribió:
lau5997 escribió:
alebirdy escribió:Ahhhhhhhhhh harryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

me vuelve loca, yo tampoco lo quisiera botar de mi casa, y si me lleva y busca mejor todavia............. jajajajja

me encantaron los caps, que fastidio con la remi esa que se hace la victima, affffff

siiguelaa
Si fuera yo tampoco lo echaría de la casa, ¿Yo? Bienvenido seas mi amorrrr ok no
Ahora la subo pero que la subo hoy la subo. 👅


no sean malas conigo en realidad muy muy muy en el fondo tengo corazon solo aue la mala lo tiene encerrado
Yo se que siiii, pero experimenta tu lado malo amor :twisted:
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 5 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Miér 02 Mayo 2012, 7:29 pm

fefi weasley escribió:aaaaaaaaaaahhhhh! siguelaaaaaaaaaa o morire! siguelaaaaaaaaaa! :D
Ya la sigooooooooo esperaa
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 5 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Miér 02 Mayo 2012, 7:40 pm


Capitulo O6 - El niñero

— ¿Y qué te dijo?— me preguntó Anne refiriéndose al Director.
—Dijo que si volvía a tener problemas llamaría a mis padres…— reí —Aunque no creo que los encuentre— la risa de Anne se unió a la mía 
—Pero alguien más puede venir…— me dijo mientras que con sus cejas me indicaba que volteara para atrás
Sin que se viera obvio volteé, y me encontré a Harry recargado sensualmente en el cofre del auto, tenía sus brazos cruzados, y unos obscuros lentes cubrían sus ojos, pero al ver la malvada sonrisa que formo en su rostro, podría jurar que me miraba.
A pesar de eso no pude evitar mirarlo, portaba una playera color rojo, que le quedaba magnífico con su color de piel, pero lo que mejor le lucía, eran esos jeans negros ajustados perfectamente a sus bien torneadas piernas.
Después de analizarlo por completo, regrese a mi conversación con Anne.
—Lo siento Anne…— reí —Ahora iremos caminando— le dije y ella me miro sin entender —Ni loca me voy con él— le expliqué y soltó una carcajada recordando lo que le había platicado, sobre mi lucha de en la mañana.
—_______ (tapdo) creo que deberías doblar un poco tu orgullo— rió —Después de todo, pasaras mucho tiempo con él…— levanto sus cejas 
— ¡Ja! Eso está por verse…— le dije mientras comenzábamos a caminar de nuevo —No… Anne… ¡vámonos por allá!— le dije ya que no quería pasar por donde estaba Harry
— ¡Pero caminaremos el doble!— se quejo 
— ¡Anne!— alargue en tono de suplica.
— ¿Tienes miedo de que te cargue?— soltó una carcajada
—Anne…— la fulminé con la mirada —Claro que no le tengo miedo y no es eso…— me defendí.
— ¿Entonces?— me conocía bien, me estaba retando, sabía que si lo hacía por mi orgullo no podría evitar hacerlo
—Hay olvídalo…— le dije mientras comenzaba a caminar hacia donde estaba Harry
Pase con Anne a lado mío, y solo escuche un chiflido -I*diota- pensé, aunque las ganas de gritárselo en la cara eran infinitas.
—Hey hey hey… ¿a dónde vas?— escuche su voz.
—A la casa…— le dije cuando volteé a verlo
—Sube al auto…— me indico haciendo un movimiento con su cabeza
—No…— le dije fría y volví a caminar
—Entonces no quieres tu auto de vuelta…— escuche como agitaba las llaves, Anne solo me miraba divertida tratando de no reírse. Harry rodeo el auto y abrió la puerta del copiloto y seguía agitando las llaves.
La oferta del auto era demasiado tentadora —Ven Anne…— le dije caminando hacia él.
Sonrió victoriosamente cuando llegué a su lado, tendí mi mano para que me entregara mis llaves, las puso en mi mano, pero cuando estaba por tomarlas, las quito.
—No tan rápido…— rió —Sube al auto…— 
—Anne…— le dije para que también subiera
—No... Yo me iré caminando— me dijo sonriente
—Sube no es problema nosotros te llevamos…— le dijo Harry, Esta sonrió pero se volvió a negar
—Anne sube…— le dije mirándola con suplica.
Finalmente aceptó y subió en la parte trasera del auto.
— ¿Y tú eres?— le pregunto Anne – ¡Cómo te adoro!- pensé feliz al escuchar a mi amiga preguntarle eso.
— ¿________ (tapdo) no te ha hablado de mí?— le pregunto mirándome yo solo solté una carcajada
—Ni que fueras quien para que yo hable de ti…— le dije sin voltear a verlo
—Soy Harry… y soy el niñero…— rió —…De esta malcriada niña— la risa de Anne se unió a la de él.
—Da vuelta aquí…— le indique para que entrara a la calle donde vivía Anne 
— ¡Gracias!— dijo Anne  mientras bajaba del auto
—No es nada…— le contesto Harry
—Nos vemos mañana— me despedí, entro a su casa y el auto se puso de nuevo en movimiento — ¿A dónde vamos?— le pregunte cuando vi que no conducía hacia la casa
—Te invitaré a comer…— me dijo mirándome.
— ¿Y quién te dijo que quiero ir?— le pregunte fría.
—De hecho no lo pregunte, y la verdad no me interesa…— sonrió y regreso la mirada al camino —Llegamos…— me dijo mientras aparcaba el auto en un restaurant de comida rápida
—Wow… pero que espléndido— le dije sarcásticamente.
—Lo siento…—rio mientras bajaba del auto —Pero no te has ganado algo mejor…— me dijo cuando llegue a su lado —Además comoquiera te hubieras quejado… como lo haces con todo— me dijo mientras caminábamos 
—Ya te dije que nada me molesta, solo tu existencia en mi vida…— entre al establecimiento, escuche su risa detrás de mí.
— ¿Quieres algo?— me pregunto mientras caminaba al mostrador para ordenar
—No tengo hambre…— le dije y camine a una mesa, me deje caer en el acolchado sillón.
Observaba con detenimiento la silueta de Harry alejarse, -Si lo hubiera conocido en otro lugar, nunca lo habría tratado mal…- pensé divertida, ya que si fueran otras las circunstancias, habría hecho hasta lo imposible para conquistarlo.
— ¿Qué tanto me ves?— Salí de mis pensamientos al escuchar eso
— ¡Ja! ¡Ja! ¿Yo? ¿A ti?— reí sarcásticamente —Ni en tus sueños Styles…— le dije 
—Acéptalo te vuelvo loca…— me guiño un ojo, y dejo el pequeño cartel con el numero de su orden, se recargo en el sillón y cruzo sus brazos...
— ¡Quisieras!— le dije riendo
—Entonces dime que tanto me veías…— se recargo en la mesa — ¿O en qué pensabas?— levanto pícaramente una de sus cejas.
—Pensaba en cómo es posible que en tan poco tiempo, se puede llegar a detestar TANTO a una persona— mentí, claramente no pensaba en eso.
—Sabes…— me dijo pensativo
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 5 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Caro_9605 Miér 02 Mayo 2012, 8:16 pm

Nueva lectora. Esta buenísima seguila Porfa muero por saber a va a pasar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:bounce:

Caro_9605
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 5 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por alebirdy Miér 02 Mayo 2012, 10:18 pm

AHHHHHHHHHHHHHH tienes que porfaavorrr poner otro cap

este me recontra encantoooo, harry harry harry, que haremos contigo muchachitoooo

de paso la dejas en media frase de el, loca me vas a volverrr

la amiga, que bueno que como que apoya a no odiar a harry juju

HHAHA remi, oh lo siento, el odio es solo hacia la remi de la nove
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 5 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 03 Mayo 2012, 12:55 pm

hola poorfa siguela esta muy buena
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 5 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por KarlaHoran Jue 03 Mayo 2012, 3:46 pm

jeje ami tambien me gusta que me digan karly:) y claro, la tuya es la mejor!
lsjahlsadfjhñlfsjd sabes..? sabess.. que? vamos harry dilo ya!? jeje
como la dejas asi muchacha que no ves que yo soy una adicta a las novelas de one direction, me dara un ataque al corazon, siguela porfa o morire:c
KarlaHoran
KarlaHoran


http://karlocha-.tumblr.com                jeje

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 5 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Floopi. Jue 03 Mayo 2012, 4:15 pm

AAAAAAAAAAAAAAH morire nononono siguelaa siguelaa! haza me vuelve loca, maldito77 jajajaajaj SIGUELA QUE MUERO:) demasiado buenaa!
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 5 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por RomyMalik~ Jue 03 Mayo 2012, 5:16 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! no la dejes asiii!!!! seguilaaaaaaaaaaaaa
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 5 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Vie 04 Mayo 2012, 3:19 pm

Caro_9605 escribió:Nueva lectora. Esta buenísima seguila Porfa muero por saber a va a pasar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:bounce:

Hola caroooo, ya vas a ver que va a pasar, y porfa no te mueras :D
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 5 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Vie 04 Mayo 2012, 3:39 pm

alebirdy escribió:AHHHHHHHHHHHHHH tienes que porfaavorrr poner otro cap

este me recontra encantoooo, harry harry harry, que haremos contigo muchachitoooo

de paso la dejas en media frase de el, loca me vas a volverrr

la amiga, que bueno que como que apoya a no odiar a harry juju

HHAHA remi, oh lo siento, el odio es solo hacia la remi de la nove

Ale, pronto la subo, pues no quiero una lectora en un manicomio :lol:
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 5 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Vie 04 Mayo 2012, 3:45 pm

KarlaHoran escribió:jeje ami tambien me gusta que me digan karly:) y claro, la tuya es la mejor!
lsjahlsadfjhñlfsjd sabes..? sabess.. que? vamos harry dilo ya!? jeje
como la dejas asi muchacha que no ves que yo soy una adicta a las novelas de one direction, me dara un ataque al corazon, siguela porfa o morire:c
jajajaja solo te queria dejar con intrigaaa ;) , ya la subo, y te entiendo completamente ya tambien tengo esa oneDadiccion por las novelas.
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 5 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Vie 04 Mayo 2012, 3:49 pm

Flo bollo escribió:AAAAAAAAAAAAAAH morire nononono siguelaa siguelaa! haza me vuelve loca, maldito77 jajajaajaj SIGUELA QUE MUERO:) demasiado buenaa!
jajajaja yo see, hazza nos vuelve loca a todas, :L:
ya la sigo.
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 5 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Vie 04 Mayo 2012, 3:50 pm

RomyMalik~ escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! no la dejes asiii!!!! seguilaaaaaaaaaaaaa
YA LA SIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
por cierto me empece a leer tu nove y me encantoo
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 5 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Vie 04 Mayo 2012, 3:51 pm

Capitulo O7 - El Niñero

—Sabes…— me dijo pensativo —Me agradas…— rió mientras que yo me limitaba a verlo sin entender. —Deberíamos llevarnos bien…—
— ¡Ja! No lo creo…— le dije orgullosa.
— ¿Por qué no?— me pregunto riendo —Tú obedeces mis órdenes y yo no te digo nada…— esperaba mi respuesta —Es más… ten tus llaves— las puso en la mesa —Sólo llega a las tres a la casa, haz tus tareas y yo no te molestaré— me acercaba aún más las llaves del auto.
—Aun así no me agradas…— le dije y tome las llaves. Soltó una carcajada.
Subimos a su auto, después de comer, ya que a pesar de que le había dicho que no comoquiera ordeno para mí. Pase la tarde haciendo mis trabajos del colegio, acabe cerca de las diez de la noche.

Me levanté como de costumbre, entre a la ducha para después elegir esto: {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=16155741%EF%BB%BF}
— ¡Llega a las tres!— me dijo antes de que saliera de la casa
—No te aseguro nada…— grite y salí
— ¡Hey! ¡Hicimos un trato!— escuche que gritaba desde adentro, solo solté una carcajada y subí a mi muy apreciado auto…
— ¡Tienes que aceptarlo! ¡Te encanta!— me dijo Anne riendo
— ¿Qué?— le pregunte asustada — ¡Estás completamente loca!— le dije asombrada
— ¡No la loca aquí eres tú!— me dijo mientras tomaba los libros de su casillero — ¡Tienes a ese hombre enfrente! ¡Te pregunta que si te gusta! ¡Y le dices que pensabas en cuánto lo odias!— tomo su castaño cabello entre sus manos con desesperación
— ¡Anne!— alargue riendo —Conozco a los chicos como él…— le dije mientras caminábamos hacia el salón —Solo porque son atractivos se creen mejor que los demás y que pueden tener a cualquier chica en sus manos…—
—Y como sabes… tal vez él es diferente y te mira diferente— me dijo sonriente
— ¿Diferente? — Pregunte extrañada.
—Si… cuando íbamos en el auto, y volteaba te miraba… ah… no sé cómo explicarlo— dijo desesperada
— ¡Estas demente Anne!— le dije riendo
Las clases como siempre pasaron rápido, excepto biología que como siempre tenía que soportar las miradas de Reni, pero no eran sus miradas las que me incomodaban, si no que no podía hacer absolutamente nada. Así que tenía que reprimir las ganas de pararme y gritarle en su cara lo que se merece.
Después de dejar a Anne en su casa, me dirigí a la mía, eran las tres con cinco cuando llegue a la casa, grite avisando que había llegado, pero sólo estaban las del servicio, les pregunté por Harry y sólo me dijeron que había salido.
Después de comer, subí a mi habitación ya que tenía tarea de todas las asignaturas, asi que debía comenzar lo antes posible si quería terminar temprano. Me cambie {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=16155882%EF%BB%BF}
Tome mi celular para ver la hora, Nueve treinta de la noche, había pasado seis horas haciendo tarea, bueno seguramente menos, ya que me distraía haciendo dibujos en las paginas finales de las libretas, y además de que no podía dejar de pensar en lo que me había dicho.
Baje a la cocina, tenía sed y hambre, la casa ya estaba vacía, las de servicio salían a las ocho, así que estaba yo sola en la casa, ya que no había señales de Harry.
Camine hacia el refrigerador para sacar una jarra con agua, la puse en la barra para poder tomar un vaso
-¡Ah… por que los ponen hasta allá!- bufé molesta en mi foro interno, ya que parecía que lo hacían intencionalmente, ponían todos los vasos en la última repisa del estante.
Me puse en las puntas de los pies, y estiraba mis brazos lo más posible para tratar de alcanzar uno de los vasos de cristal, estaba por alcanzarlo cuando dos manos en mi cintura me dieron el susto de la vida.
— ¡Ah!— me fue imposible no gritar
— ¿Te asusté?— era la voz de Harry
—No… sólo que me gusta gritar con terror…— le dije sarcástica sin voltear a verlo.
— ¿Necesitas ayuda?— me dijo cuando volví a intentar alcanzar el vaso
—No— le conteste seca
—Entonces comoquiera te ayudare…— me dijo poniendo una de sus manos en mi cintura nuevamente, ahora no fue terror lo que recorrió mi cuerpo, si no un escalofrió. Apego su anatomía a la mía, solo basto con que estirara el brazo y alcanzó el vaso. —Ten…— me lo entrego
—No necesitaba ayuda…— le dije molesta.
—Hey… que dijimos de las peleas…— susurro sensualmente en mi oído derecho, yo solo me dedicaba a controlar mi ritmo cardiaco al igual que mi respiración, se separo un poco sólo para girarme sobre mis talones, pero automáticamente volvió a unir nuestros cuerpos, tanto que ni siquiera la mas mínima corriente de aire pasara entre nosotros.
Me aventure a mirarlo a los ojos, cosa de la cual me arrepentí, ya que su hermosa mirada azul verdosa me hipnotizo por completo, su rostro comenzó a acercarse, nuestras respiraciones se mesclaban y sentía como su mentolado aliento acariciaba mis labios.
Hasta que finalmente nuestros labios hicieron contacto, era increíble lo que me hacían sentir sus suaves labios, que me fue imposible no seguir el beso. Sus labios succionaban los míos…


Última edición por lau5997 el Vie 04 Mayo 2012, 4:06 pm, editado 1 vez
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 5 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.