O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Página 4 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 4 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Lun 30 Abr 2012, 12:21 pm

Capitulo 04
Su cercanía me ponía demasiado nerviosa, más aún así no se lo demostraría, se acercaba más y más, pero cambió el rumbo, ahora se dirigía a mi cuello, ahora sentía que la húmeda respiración acariciaba mi cuello, subió hasta mi oído con esa agobiante lentitud. Me deje llevar por el momento y cerré los ojos.
—Te quedas sin auto…— me susurro sensualmente.
Abrí rápidamente mis ojos, para guardar las llaves que aún traía en mis manos, pero actuó mucho más rápido y me las quitó de las manos.
— ¡Eres un i*mbécil!— le grité molesta
—Hey… hey… pórtate bien y tal vez te lleve — levantó una de sus cejas, y sonrió victorioso
—Me la vas a pagar Harry…— le dije más que molesta mientras seguía subiendo escalones
—Hay sí que miedo…— dijo sarcásticamente para luego atacarse de la risa.

Entre en mi habitación, - ¡No lo soporto!- grite en mi interior. Después de un rato me tranquilice, y decidí llamar a Anne.
— ¡Es que Anne! ¡No entiendo porque lo escogieron a él!— le dije desesperada.
—Es simple ______ (tapdo)…— me dijo obvia, mas yo no lograba comprender —Si contrataban a alguien serio y tranquilo, ¡no aguantaría nada de lo que le hicieras o le dijeras!— me explico —Pero a lo que tú me cuentas, el carácter de él es muy parecido al tuyo— podría ser que tuviera razón, pero aún así no me daría por vencida.

Nuevamente me levante por los insistentes golpes de Harry en la puerta.
— ¿Esto va a tener que ser todos los días?— me cuestiono retóricamente
Simplemente lo ignore, me puse de pie y como todos los días hice mi rutina, lavar mis dientes, entrar a la ducha, elegí esto {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=16008139%EF%BB%BF}
Deje mi cabello suelto, permitiendo que se formaran húmedas ondas en el. Tomé mi bolso y bajé las escaleras.
—Dame mis llaves…— le dije cuando lo vi sentado en un lado de la barra de la cocina
— ¡Ja! ¡Ja!— rio sarcásticamente — ¿Por qué tengo que hacer lo que tú dices, si tu no me obedeces?—
—Solo dámelas si…— le conteste
—Nop…— me dijo sonriente
—Entonces no voy…— levante una de mis delgadas cejas y camine de regreso a las escaleras
—Claro que si iras…— escuche sus pasos detrás de mi —Yo te llevo…—
—No gracias…— le dije sin voltear a verlo
— ¡Eres una niña chiflada!— me dijo molesto, al escucharlo me di media vuelta para verlo de frente y reí
—…Una niña chiflada que no se irá sin su auto…— me senté en un escalón
Soltó una carcajada — ¿De verdad crees eso?— me dijo risueño. Mientras que yo solo me limitaba a tratar de averiguar lo que planeaba.
Se acerco rápidamente a mí, en cuestión de segundos me llevaba en su hombro derecho.
— ¡Qué te pasa!— le grite histérica — ¡Bájame ahora!— le ordene mientras pataleaba y golpeaba con mis manos su espalda. Aunque no podía verlo a la cara, sabía que se estaba riendo.
—Si sigues golpeándome ambos caeremos…— me dijo tratando de controlar su risa
— ¡No! ¡Tú vas a caer cuando me sueltes!— le amenace
—Entonces no te soltaré…— me dijo cuando llegamos a su auto
—No te lo vuelvo a decir suéltame…— le dije digamos que ‘molesta’ queda corto
—Ya te dije que no…— soltó una carcajada —y luego si me haces algo…— dijo fingiendo temor
—Está bien… al fin y al cabo te cansaras…— deje de moverme, pero este volvió a caminar, trataba de ver que estaba haciendo pero no lo lograba, escuche que abría la puerta del auto, comencé a patalear de nuevo
— ¡Te dije que no voy a ningún lado contigo!— seguía golpeándolo por la espalda
—Y yo ya te dije que iras al colegio, y no tendrás tu auto…— no tengo ni la menor idea de cómo lo logro pero me metió en el auto, en el asiento del copiloto. Se metió para abrocharme el cinturón y que no pudiera escapar tan fácil, pero antes de que se quitara, mordí fuertemente su brazo.
— ¡Ahh!— grito mientras se tocaba la zona mordida, me miro molesto y antes de cerrar la puerta, le puso el seguro de niños para que asi no se pudiera abrir.
Puse mi mano en el cinturón de seguridad mientras se alejaba para rodear el auto lo desabroche para poder cruzarme al lado del piloto y poder bajar, Apenas abrí la puerta y ya estaba ahí. Resignada regrese al lugar del copiloto...
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 4 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Lun 30 Abr 2012, 12:24 pm

Capitulo O5 - El Niñero


Condujo en silencio, en pequeños momentos volteaba a verme, mas yo lo ignoraba olímpicamente mirando por la ventana.
—Vengo por ti a las tres…— me dijo cuando se paró en la puerta del colegio
— ¿Qué no quieres asegurarte de que entre al salón?— le dije de mala gana
—No me retes…— levantó una de sus cejas.
Rodé mis ojos y tome mi bolsa para bajar, trate de abrir la puerta pero al no poder hacerlo recordé que tenía el seguro para niños, asi que solo abría por afuera.
—Ya te abro… niña…— soltó una carcajada y bajo para abrirme la puerta, Me tendió la mano sabiendo que ni de broma la aceptaría
—No es necesario que vengas…— le dije molesta
— ¿Por qué no?— me pregunto a pesar de que conocía bien la respuesta —Te molesta que te vean conmigo…— comenzó a caminar hacia mi
—No… tu presencia es lo que me molesta— trate de retroceder pero el auto rojo de Harry me lo impidió
—Entonces con más ganas aún… vengo por ti a las tres…— sonrió victorioso, me guiño un ojo y se alejo de mí para rodear nuevamente el auto y subir a éste.
Retuve mis ganas de ahorcarlo y camine hacia el edificio.
— ¡¿Quién era él y qué fue eso?!— me pregunto Anne asombrada, seguramente había visto todo.
—A…a qué te refieres…— fingí no entender
— ¡Dios! ¿Él es?— adivinó
—Ósea tienes a… ¡ÉL! En tu casa y ¡lo quieres echar! Oficialmente tú estás ¡loca!— me dijo caminando detrás de mi
— ¡Anne es detestable!— le dije desesperada — ¡Me quitó el auto!— abrí mi casillero para sacar mis libros
—…Pero la forma en la que se te acerco…— levanto una de sus delgadas y rubias cejas
— ¡Solo lo hace para molestarme!— le conteste obvia
— ¿Valla asi que tan urgido esta el chico ese eh? — Se paro detrás de nosotras Reni
—Hay… ¿por qué no te largas?— le dije fastidiada, suficiente tenía con el coraje que me había hecho pasar Harry como para ahora soportarla a ella.
— ¡Ja!—rió falsamente — ¿Y cuánto le pagaste por que saliera contigo?— soltó una burlona carcajada
—Yo no le pago nada y no salgo con él…— le dije caminando hacia ella —…A ver no sé ni por qué te estoy dando explicaciones— dije cuando pensé lo que le había dicho
— ¿Y que crees que a mí me interesa tu vida?— me pregunto poniéndose su mano en la cintura
—Pues eso parece, porque no me dejas en paz— me acerque a ella, con una mirada que si estas mataran, desde hace mucho tiempo que Reni estaría cuatro metros bajo tierra.
—No te tengo miedo…— me dijo ‘segura’ pero en sus ojos se notaba el terror que tenia por dentro.
— Por favor tu miedo se huele a ¡Kilómetros!— le dijo Anne soltando una carcajada
—Ah…— bufo molesta — ¡Las dos son unas estúpidas! ¡Por qué no dejan de molestarme!— sus ojos comenzaron a cristalizarse
— ¿Eh?— dije sin entender, ahora se hacia la víctima
—Señorita Smith…— escuche la voz del director, gire sobre mis talones para poder verlo de frente
— ¡Director! ¿Cómo ha estado?— le dije sonriendo nerviosamente
— ¿Todo está en orden?— me miraba serio
—Claro…— le dije segura
— ¿En orden?— me gritó — ¡Anda sigan amenazándome!— seguía haciéndose la victima
—Reni… realmente estas ¡enferma!— le dije sin importarme que me escuchara el director
—Smith… a mi oficina ¡Ahora!— no se veía para nada contento — ¡Y ustedes dos a clases!— les indico a Anne y a la loca de Reni.
—Pero…— intenté defenderme
— ¡A mi oficina!— me interrumpió señalando la dirección
—Es que…—
— ¡Ahora!— grito
Sin alguna otra opción caminé, no sin antes fingir que iba a lanzármele encima a Reni, acción que la asusto e inmediatamente retrocedió
— ¡Smith!— volvió a gritarme al ver mi acción
Solté una carcajada y camine hacia la oficina del director.
— ¡Segundo día de clases y ya estas peleando!— me dijo sentándose en el gran sillón giratorio.
—Sabe… tengo mis razones— le dije sentándome..
—No las quiero saber…— me interrumpió —No te expulse del colegio porque tus notas son buenas— me dijo mientras que de su escritorio sacaba una carpeta a punto de explotar, con mi nombre al frente. —Pero tu conducta ________ (tn) — mire hacia el piso seria.
— ¡Pero no me estoy portando mal en clases!— me defendí
— ¡Casi golpeas a esa chica!— me dijo
—Mire si esa fuera mi intención hace un mes que ella estaría en el hospital— soltó una carcajada — ¡Ella es la que me provoca!— le dije, cosa que era totalmente cierta
—Solo una cosa te voy a decir… no quiero problemas— me dijo señalándome con su dedo índice, solo asentí con la cabeza —A la primera… llamaré a tus padres—
— ¡No tendré problemas!— le dije sonriendo —A menos que ella…—
— ¡Smith!— me grito
—Si… si… si— dije riendo mientras caminaba hacia la puerta.
— ¡Hey!— me llamo antes de salir.
— ¿Qué pasa?— le pregunte regresando, levanto sus cejas — ¿Dígame director?— cante con ese fastidioso tono.
—Hoy estarás castigada…— me dijo sonriente
— ¡Qué! ¿Pero por qué?— pregunte sorprendida
—Iras a detención sólo durante el descanso…— me entregó una tabla donde puso mi nombre, para que la encargada de detención firmara que sí asistí.
— ¡Y porque solo yo! ¡Reni comenzó!— reclame...
—No las puedo poner juntas, ella se quedara después de clases— sonreí victoriosa
Salí aliviada de la oficina, por un momento creí que me expulsaría, pero esas son las ventajas de llevarse bien con el director.
Después de pasar el descanso en detención, seguido de cuatro clases más. Finalmente toco el timbre de salida.


Última edición por lau5997 el Miér 02 Mayo 2012, 7:42 pm, editado 1 vez
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 4 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Lun 30 Abr 2012, 12:24 pm

aqui les dejo maraton espero que les gustee :)
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 4 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por alebirdy Lun 30 Abr 2012, 1:02 pm

Ahhhhhhhhhh harryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

me vuelve loca, yo tampoco lo quisiera botar de mi casa, y si me lleva y busca mejor todavia............. jajajajja

me encantaron los caps, que fastidio con la remi esa que se hace la victima, affffff

siiguelaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 4 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por moniHorran Lun 30 Abr 2012, 1:37 pm

Que si me gusto . redoble de tambores :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo:
ME ENCANTO !!!!!!
moniHorran
moniHorran


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 4 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 01 Mayo 2012, 5:10 pm

:D siguelaa!! siguela!! :face: Nueva y ahora fiel lectora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 4 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por KarlaHoran Mar 01 Mayo 2012, 7:18 pm

lajsdhlsjafdhlfjs NUEVA LECTORA, ya habia visto esta novela de justin pero como justin no me gusta no la quise leer:s y en fb la vi de liam pero como no me gusta leer noves. en fb no la lei jeje pero luego vi la tuya y dije oh! esta mera leere! y aqui estoy! esperare anciosa cada cap:)
PD:ME LLAMO KARLA Y TENGO 14 AÑOS:)
KarlaHoran
KarlaHoran


http://karlocha-.tumblr.com                jeje

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 4 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Annifuckyou*o*notcrying Miér 02 Mayo 2012, 1:23 pm

Anni esta aqui ? xD
me encanta siguela cuando puedas nena c>
Annifuckyou*o*notcrying
Annifuckyou*o*notcrying


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 4 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Miér 02 Mayo 2012, 6:30 pm

alebirdy escribió:Ahhhhhhhhhh harryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

me vuelve loca, yo tampoco lo quisiera botar de mi casa, y si me lleva y busca mejor todavia............. jajajajja

me encantaron los caps, que fastidio con la remi esa que se hace la victima, affffff

siiguelaa
Si fuera yo tampoco lo echaría de la casa, ¿Yo? Bienvenido seas mi amorrrr ok no
Ahora la subo pero que la subo hoy la subo. 👅
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 4 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 6:33 pm

lau5997 escribió:
alebirdy escribió:Ahhhhhhhhhh harryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

me vuelve loca, yo tampoco lo quisiera botar de mi casa, y si me lleva y busca mejor todavia............. jajajajja

me encantaron los caps, que fastidio con la remi esa que se hace la victima, affffff

siiguelaa
Si fuera yo tampoco lo echaría de la casa, ¿Yo? Bienvenido seas mi amorrrr ok no
Ahora la subo pero que la subo hoy la subo. 👅


no sean malas conigo en realidad muy muy muy en el fondo tengo corazon solo aue la mala lo tiene encerrado
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 4 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por fefi weasley Miér 02 Mayo 2012, 6:53 pm

aaaaaaaaaaahhhhh! siguelaaaaaaaaaa o morire! siguelaaaaaaaaaa! :D
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 4 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Miér 02 Mayo 2012, 7:09 pm

moniHorran escribió:Que si me gusto . redoble de tambores :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo:
ME ENCANTO !!!!!!
Jajajajajajajajaja me encantan tus caritas :D
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 4 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Miér 02 Mayo 2012, 7:11 pm

mary-21 escribió::D siguelaa!! siguela!! :face: Nueva y ahora fiel lectora
Ya la sigooo y bienvenida cariño 🐰
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 4 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Miér 02 Mayo 2012, 7:24 pm

KarlaHoran escribió:lajsdhlsjafdhlfjs NUEVA LECTORA, ya habia visto esta novela de justin pero como justin no me gusta no la quise leer:s y en fb la vi de liam pero como no me gusta leer noves. en fb no la lei jeje pero luego vi la tuya y dije oh! esta mera leere! y aqui estoy! esperare anciosa cada cap:)
PD:ME LLAMO KARLA Y TENGO 14 AÑOS:)
Karly, me encanta decirle así a las karlas, que emoción que prefirieras la mía 8) me siento alagadaa y ya subo el CAP
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 4 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Miér 02 Mayo 2012, 7:25 pm

AnniFuckyou*o* escribió:Anni esta aqui ? xD
me encanta siguela cuando puedas nena c>
Ya la sigo cariño solo ten paciencia
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 4 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.