O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Página 8 de 46. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 8 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Annifuckyou*o*notcrying Lun 07 Mayo 2012, 4:03 pm

OMG OMG OMG OMG tal vez sufra un orgasmo de emoción(*?)
nena no avía pasado por aquí porque se e perdió el Link *n*
jajshjkajsk, genial 3 CAPÍTULOS! TRES!!! maratón Grrr c:
pero te mato e_e" te falto el cuarto(?) xD okno, Ese P#ta de Reni e_e" jajskajskasjkjfdxcmfnvcmfd, me siento ashi como *OOOOOOOO* cc:
me encanta, puede ser tu novela mi amante? *u* esque estoy comprometida a punto de casarme con otra nove *O* pero esta siento grandes deseos de ella & ella de mi(*?) xD por eso puede ser mi amante amantoso!? *O*
jasjaksas, síguela cuando puedas! c:
Annifuckyou*o*notcrying
Annifuckyou*o*notcrying


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 8 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 07 Mayo 2012, 4:35 pm

Síguela jdnmsajds.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 8 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Lun 07 Mayo 2012, 4:57 pm

alebirdy escribió:ahhhh no me hagaaasss estoooooooooooo, tienes que poner otro cap

Casi muero, bueno mori, pero aqui estoy, revivi a la espera de otro cap
jajajajaja alebirdy la resusitada :lol:
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 8 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Lun 07 Mayo 2012, 4:59 pm

alebirdy escribió:AHHHHHHHHHHHHH MARATON, LO AME

Harry, you bitch, con que permiso tienes novia?

Me dio mucha risa cuando el tambien empezo a correr cuando vio que ella corria, la imagen en mi mente fue muy graciosa

siento que despues de este maraton la proxima vez que pondras cap sera en mucho AWWWW

siguela prontito jujuu
esta es la maraton de la semanaaaaa, ale, tranqui que la voy seguir subiendo normalitico, dia por medio :D
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 8 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Lun 07 Mayo 2012, 5:01 pm

jul* escribió:Hola! soy Jul :) me recomendaron esta novela y me encanta! jaksdlaskdjhasldjahsldajhsdlajshl es genial, por favor seguila si? :)
hola Jul, bienvenidaaaa, y que emocion que haya encantado :bounce:
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 8 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Lun 07 Mayo 2012, 5:06 pm

moniHorran escribió:Hola :hi: Siento mucho haber estado desaparecida es que ya casi voy a acabar el instituto y claro estoy muy liada con los exammens asi que te pido que me perdones pero bata de dar explicaciones asi que lo que quiero decir es que ME HAN ENCANTADO LOS CAPITULOS(no se como es posible q mientras no estas ocurren cosas realmente sorprendentes ¿nuca te a pasado?)haber que recapitule todo lo q ha pasa:
1-Se han besado El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 8 1922094727
2-Remi es una pesada :caliente2:
Pero bueno siguela pronto q me encanta(lo se lo repito mucho :D )
Holaaaaa Moni, tranquis si no me comentas tan seguido (aun que extraño tus caritas y tus locuras) entiendo que tienes examenes por que yo tambn estoy con mucho estudio esta semanaa,
y si me ha pasado que las mejores cosas ocurren cuando no estoy y es horrible :x , pero ya que te desatrasasteeee, me encanto que te hayan encantado los capítulos...
besos lau


Última edición por lau5997 el Lun 07 Mayo 2012, 5:14 pm, editado 1 vez
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 8 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Lun 07 Mayo 2012, 5:08 pm

fefi weasley escribió:ash! reni :¬¬: jasjasjasj siguelaaaaa! :DDDDDDDDDDD
jajaja ¿que es ese odio hacia ti?
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 8 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Lun 07 Mayo 2012, 5:12 pm

Cynthii de styles~ escribió:asdfghjklñkjhgfdsadfghjkl Morí con el beso El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 8 1922094727
WTF? tenia novia?? El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 8 167695056 ashh rubia oxigenada ¬¬ I hate she, y Harry ensima la lleva a la casa de rayis!! osea What?

¿Quien carajos se cree ella para desirle algo a rayis?*Bitch
Croto la volvio a besar :cyclops: Bien rayis, pegale, ,matalo y violalo(?
:affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:
Y la otra?? que le pasaba :evil: le dijo a su mama que rayis la seguia molestando :?: A boeeee A boeee
Preparen las armas, apunten, ¡¡¡¡FUEGO!!!!*Pum, pum, pum, pum, pum* Muerte a la chabona (que no logro recordar su nombre) sdfghjklkjhgfdsasdfghjkhgfdssdfgbhjhgf
tendrian que hacer un emoticon de (? y de *Morí*


Bueno Seguila!!!!

CUCHILLOS y CUCHARAS



jajajajajajaja, ya tenemos la tercera guerra mundial en tu comentario, mueren todos, jajajaja :risa:
adoro que escribas cosas tan charras, bno te cuent que cumplo este miercoles El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 8 88550944 ,
besos lau
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 8 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Lun 07 Mayo 2012, 5:16 pm

KarlaHoran escribió:ljaflkdjsfhdsfklj primero que nda, te agradesco con todo mi HEART que hayas subido 3 capitulos seguidos:) te amo poreso.
agh! esa reni es una hdp!
siguela cariño que me muero si no lo haces
Yo te agradesco que me ames por subir cap 🐰 , pronto la seguire. ;)
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 8 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Lun 07 Mayo 2012, 5:24 pm

Annifuckyou*o*notcrying escribió:OMG OMG OMG OMG tal vez sufra un orgasmo de emoción(*?)
nena no avía pasado por aquí porque se e perdió el Link *n*
jajshjkajsk, genial 3 CAPÍTULOS! TRES!!! maratón Grrr c:
pero te mato e_e" te falto el cuarto(?) xD okno, Ese P#ta de Reni e_e" jajskajskasjkjfdxcmfnvcmfd, me siento ashi como *OOOOOOOO* cc:
me encanta, puede ser tu novela mi amante? *u* esque estoy comprometida a punto de casarme con otra nove *O* pero esta siento grandes deseos de ella & ella de mi(*?) xD por eso puede ser mi amante amantoso!? *O*
jasjaksas, síguela cuando puedas! c:
jajajaja orgasmo de la emoción, de ahora en adelante tendre de esos,
y claro que la nove puede ser tu amanteeeeeee, es mas, tu segundo compromiso si quieres, pues ella te adoraaaaa :L: y su madre adoptiva tambien (osea YOP),
asi que bienvenida a family llernitaa ;)
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 8 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Lun 07 Mayo 2012, 5:28 pm

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, no soporto verlas así, así que aqui les dejo un adelanto del proximo capitulo, y de los de esta semana, osea el de mañana, el de el jueves, y el del sabadoo
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 8 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Lun 07 Mayo 2012, 6:14 pm

ADELANTOS...

—Dámelas…— me tomo del brazo evitando mi huída
— ¡Por qué!—alargue —Además tu dijiste que no me ibas a quitar el auto…— le recordé nuestro ‘trato’
—Y tú dijiste que no pelearías mas conmigo… y casi me dejas sin descendencia…— me dijo aun con su mano tendida
—Eres un i*diota…— le dije ahora más que molesta
—Pues mira como este i*diota te quito tu auto, dinero y permisos…— me dijo mirándome con la misma furia con la que yo lo miraba a él.
Abrí mi bolsa y saque cuatro tarjetas y se las lance, pero increíblemente este atrapo las cuatro en el aire.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

—Y por qué no vamos a comer o a tomar algo y así me platicas…— me dijo tomándome de la cintura, acercándose lentamente
— ¿Zayn? ¿Qué haces?— le pregunte extrañada
—Está celoso…— susurro mirándome con sus ojos color miel, que iban de mis ojos hacia donde estaba Harry.
—Claro que no…— le dije riendo —Tiene novia… y nos llevamos pésimo— le susurre
—Pues yo veo otra cosa en su rostro…— me dijo seguro —Bueno entonces hermosa nos vemos mañana— me acompaño al auto, le sonreí y me despedí con la mano. Cerró la puerta y me guiño un ojo. Para después regresar a donde estaban todos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
. Tarde menos de cinco minutos, tome mi celular y salí de mi habitación. La música ya podía escucharse, igual que una mezcla de voces. Llegué a las escaleras, las cuales ya estaban inundadas de gente, baje con algo de dificultad las escaleras, tratando de que no me empujaran. Entre saludos y unos que otros ‘halagos’, llegue a la sala, estaba parada a mitad de la sala, trataba de encontrar a Anne, pero era imposible debido a la enorme cantidad de gente que estaba en la casa. –Creo que explotar… será poco, de cómo se pondrá Harry- dije en mi foro interno
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 8 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por alebirdy Lun 07 Mayo 2012, 8:30 pm

OHHH MY GOSHHHH

Siempre he pensado que los adelantos me hacen sufrir mas............

No puedo esperar a la proxima vez que publiques cap : D

Mori a medias ahi HAHAHA
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 8 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 08 Mayo 2012, 8:39 am

Síguela jndsjds.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 8 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por I'm Clara Jones Mar 08 Mayo 2012, 1:41 pm

Carrot , me encantaron los capítulos y más el que estuve algo así de pervertido . Hasta ahora esta novela me fascina , es muy ¿tierna? no eso no , es genial .
Voy a intentar recuperar Internet , para poder pasarme siempre que pueda , pero no creo que esta semana este desocupada ya que tengo pruebas :| , es horrible , pero tengo que estudiar .
No dudes en seguir subiendo capítulos , me han encantado .
Un saludo Hony
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 8 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 46. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.