O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 27 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 27 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Página 27 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 27 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Clarísima Lun 04 Jun 2012, 8:04 pm

que no intenten nada esos dos... los tengo vigiladitos. La rayis es de Harry y solo de Harry... Que no se metan con Hazza. O se convierte en Hulkzza (mezcla de Hulk y Hazza (? CUAKKKKKKK)
Está bueno.. ya quiero ver que pasa, besossss
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 27 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por alebirdy Lun 04 Jun 2012, 9:56 pm

omg, dime que por favorr pondras otro cap

Tengo el leve presentimiento de que harry no soportaran que le coqueteen y explotara de los celos, sexymente..

HAHA
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 27 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 05 Jun 2012, 8:38 am

Síguela kjdjndsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 27 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Delevingne. Mar 05 Jun 2012, 3:07 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajdghsadkjgsadhkgsah
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 27 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por jul* Mar 05 Jun 2012, 5:49 pm

AHHHHHHHHHHH SIGUELA .
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 27 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por I'm Clara Jones Mar 05 Jun 2012, 9:50 pm

Hola lindura , perdón por no pasarme antes tuve problemas familiares y me sacaron la antena de Internet y recien ahora pude entrar desde otra computadora ,y buscar Wifi en mi cuarto (gracias queridos vecinos que no le ponen contraseña a su Wifi .____.).
God , los hermanitos iguales o peores que Haroldo , jsgfdhdh , rayi se va a quedar solo con el , excepto que harry la deje y bueno caerá en los brazos de alguien más LOL . Respecto a si tengo tumblr o twithar (? , tumblr no tengo , y twitter se me olvido la contraseña , pero tengo Facebook , si quieres y si tienes te lo paso : https://www.facebook.com/profile.php?id=100000113218449 , y si no tienes , mala suerte para mi :c .
Me encanto este capitulo , simplemente groso y encantador , me emociona saber que sigue .
Mañana si sigo viva , intentare comentarte algo más copado que lo que acabo de escribir .
Un beso hermosa .
PD: No te preocupes si no podes responder mis tontos comentarios , se que con la escuela y las tareas es bastante difícil .
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 27 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Yenifer Mar 05 Jun 2012, 9:52 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SIGUELA!!!!!!!!! El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 27 88550944
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 27 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por AmyStyles Miér 06 Jun 2012, 2:38 am

Dios siguela porfavoor.!
no nos dejes asi.! jajaja
cada día son mas lindos
estos dos tortolos :D jeje los amo
REPITO LOS AMO.! :D

si pueden pasen por mi novela
soy nueva asi que me gustaria tener
opiniones de ella :D link https://onlywn.activoforo.com/t12854-i-hate-love-so-much-love-and-know-that-you-need-harry-styles-y-tu
AmyStyles
AmyStyles


https://twitter.com/BrendaDich

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 27 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por M*A directioner Miér 06 Jun 2012, 3:34 pm

amo tu nove sube mas seguidoo :D
M*A directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 27 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Miér 06 Jun 2012, 6:02 pm

I'm Clara Jones escribió:Hola lindura , perdón por no pasarme antes tuve problemas familiares y me sacaron la antena de Internet y recien ahora pude entrar desde otra computadora ,y buscar Wifi en mi cuarto (gracias queridos vecinos que no le ponen contraseña a su Wifi .____.).
God , los hermanitos iguales o peores que Haroldo , jsgfdhdh , rayi se va a quedar solo con el , excepto que harry la deje y bueno caerá en los brazos de alguien más LOL . Respecto a si tengo tumblr o twithar (? , tumblr no tengo , y twitter se me olvido la contraseña , pero tengo Facebook , si quieres y si tienes te lo paso : https://www.facebook.com/profile.php?id=100000113218449 , y si no tienes , mala suerte para mi :c .
Me encanto este capitulo , simplemente groso y encantador , me emociona saber que sigue .
Mañana si sigo viva , intentare comentarte algo más copado que lo que acabo de escribir .
Un beso hermosa .
PD: No te preocupes si no podes responder mis tontos comentarios , se que con la escuela y las tareas es bastante difícil .
oh si adoro esoos vecinos, son los mejores, pues claro que tengo facebook pero enrealidad nunca lo utilizo, ya no le encuentro la gracia :(, pero bno recemos por que mañana amanezcas viva, y ya puedo responder tus comentarios por que mañana saldre a vacaciones así que preparate para nuevos capitulos
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 27 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Miér 06 Jun 2012, 6:03 pm

Dichi97 escribió:Dios siguela porfavoor.!
no nos dejes asi.! jajaja
cada día son mas lindos
estos dos tortolos :D jeje los amo
REPITO LOS AMO.! :D

si pueden pasen por mi novela
soy nueva asi que me gustaria tener
opiniones de ella :D link https://onlywn.activoforo.com/t12854-i-hate-love-so-much-love-and-know-that-you-need-harry-styles-y-tu
yo tambn amo esa parejaa, gracias por leer cariño
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 27 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Miér 06 Jun 2012, 6:04 pm

Clarísima escribió:que no intenten nada esos dos... los tengo vigiladitos. La rayis es de Harry y solo de Harry... Que no se metan con Hazza. O se convierte en Hulkzza (mezcla de Hulk y Hazza (? CUAKKKKKKK)
Está bueno.. ya quiero ver que pasa, besossss
jajajajaja hulkzza un nuevo vengador, jajaja me encantooo
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 27 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Miér 06 Jun 2012, 6:06 pm

alebirdy escribió:omg, dime que por favorr pondras otro cap

Tengo el leve presentimiento de que harry no soportaran que le coqueteen y explotara de los celos, sexymente..

HAHA
que comes, que adivinas, pronto lo vas a ver cariño, aun que quien sabe
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 27 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Miér 06 Jun 2012, 6:07 pm

M*A directioner escribió:amo tu nove sube mas seguidoo :D
ultimamente yo tenia que la iba a subir dia por medio por el cole y todo el rollo, pero ya que mañana salgo te aseguro que tendras capitulos mas seguidos cariño.
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 27 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Miér 06 Jun 2012, 6:31 pm

BNO NIÑAS LES AVISO QUE DE AHORA EN ADELANTE VOY A SUBIR MAS SEGUIDO, PARA QUE ME AMEN, PERO NO VOY SUBIR TODOS LOS DIAS...
AQUI EL CAPITULOOOO, BELLEZAS


Capitulo 32 - El Niñero


Todos eran muy agradables, excepto el tal Daniel. Seguramente había aprendido sus ‘tácticas de conquista’ con su hermano mayor. Era muy parecido a Harry, solo que este tenía un cabello castaño, bastante lasio, piel apiñonada y ojos color marrón. Sus facciones eran más afiladas pero aun asi se notaba el parecido entre ellos.
Jonnathan, era muy parecido al anterior, al igual con cabello lacio y corto, piel blanca con pequeños lunares. Pero a diferencia este tenía una hermosa mirada verdosa. Y por último la menor Gemma cabello Lacio, ojos marrones, sin duda una hermosura y por cierto... una gran PRINCESA
—Bueno esperen un momento… les llamo cuando este lista la cena— dijo Susan sonriente después de que Harry me presentara a cada uno de los miembros.
—Te ayudo Susan— me ofrecí amablemente, volteé a ver a Harry y le sonreí, para después caminar detrás de Susan hacia la cocina.
—Wow… ¡3 hombres y una princesa!— le dije sorprendida cuando entramos a la cocina — ¿No es pesado?— le pregunte riendo
—Solo un poco…— dijo uniéndose a mis risas —Pero son buenos chicos y claro la princesa es una ternura que por cierto… me ayudan mucho con la casa, también los 3 — dijo sonriente
— ¿Con que te ayudo?— le dije poniéndome a un lado
—Podrías poner cubiertos y los platos todo lo demás estará listo en segundos— me dijo mientras me indicaba el lugar en donde estaban los cubiertos.
Tome siete parejas de cuchillo y tenedor y siete platos. Los lleve a la mesa, acomode primero los platos en los lugares y después tome los cubiertos para acomodarlos.
—Chicos a cenar…— les aviso Susan y rápidamente llegaron al comedor, buscaba con mi mirada a Harry pero no lo encontraba, hasta que entro al último, se veía serio pero apenas su mirada se encontró con la mía me sonrió. Le devolví la sonrisa y regrese a la cocina para ayudarle a Susan a llevar los recipientes a la mesa.
Con sumo cuidado tome dos recipientes y camine siguiendo a Susan hacia el comedor, los acomode sobre la mesa, Susan tomo asiento y mire Harry quien me hizo una disimulada seña para que me sentara a su lado.
Jeremy estaba sentado en la cabecera, de su lado derecho estaba Susan, Jonnathan y por ultimo Daniel, y del lado izquierdo estaba Harry y Gemma quedando yo entre estos dos últimos.
— ¿…Y como te trata Harry?— pregunto Jonnathan rompiendo el silencio, todos voltearon divertidos a vernos. Dirige mi mirada a Harry y lo volví a encontrar muy serio, miraba perdidamente su plato. Todos lo miraban extrañados ya que no había tocado su plato, levanto la mirada y sonrió.
—Lo siento…— dijo acomodándose mientras tomaba el tenedor para comenzar a comer
—Muy bien…— le conteste —Es muy amable…—
—Y no te aburres de él…— dijo Daniel riendo a lo que Harry le contesto con un gesto haciéndonos reír a todos aun mas
—De hecho no…— le conteste sincera
La cena paso rápido, casi la mayor parte del tiempo reía, las ocurrencias de Harry unidas a las de sus hermanos era demasiado.
—Hay cariño… seguro extrañas mucho a tus padres— me dijo Susan cuando nos despedíamos —Pero si te sirve de algo, ven aquí cuando quieras— me dijo amablemente mientras me abrazaba
—Muchas gracias…
—Si… cuando quieras ven y podemos ver películas o algo…— se acerco Jonnathan
—Claro…— sonreí —Me encantaría.
Harry termino de despedirse y salimos para dirigirnos al auto, el regreso fue silencioso, cosa que era totalmente extraña. Harry y yo siempre teníamos algo de qué hablar, pero esta vez ninguno producía algún sonido.
—Harry… ¿qué te pasa?— decidí hablar, asi que le pregunte volteándolo a ver, Harry volteo a verme seriamente y luego regreso la mirada al camino
—Claro… me encantaría— dijo haciendo una aguda vocecita. Lo miraba sin entender hasta que comprendí a que se refería
—Mira primero… yo no hablo asi…— le dije riendo —…Y segundo ¿que querías que le dijera? —
—Un… ‘no, no puedo’— volvió a hacer la aguda voz
—El solo estaba siendo amable, no le iba a contestar eso...
— ¡Oh vamos! Sabes bien que no solo estaba siendo ‘amable’— dijo apagando el auto
— ¡Harry STYLES! ¿Estás celoso de tu propio hermano?— baje del auto
—Claro que no— dijo caminando rápidamente hacia la puerta de la casa dejándome atrás
Camine sin prisa hasta llegar a la puerta, apenas cerré esta y me saque los zapatos, con ellos en las manos subí las escaleras.
Entre a mi habitación, deje caer los zapatos y deje mi bolso en una de las repisas del closet, tome un short y una blusa para poder cambiarme.
Estaba por acostarme cuando recordé a Harry. Siempre que discutíamos, bueno las pocas veces que lo habíamos hecho siempre era a causa de sus ‘celos’ los cuales negaba rotundamente, y como siempre ahí voy yo detrás de él. –Ahora no iré yo tras de el- firmemente dije en mi foro interno, pero en cuanto volteé a la mesa de noche y vi las fotos que nos habíamos tomado en el parque de diversiones, unas inmensas ganas de tenerlo a mi lado me arrollaron por completo. Le tenía más cariño del que creía tenerle.
Salí al pasillo y desde la puerta de mi habitación veía como la suya estaba cerrada, respire profundo y camine hacia a la habitación de Harry...
Di tres leves golpes sobre el trozo de madera, después de unos segundos escuche un ‘Esta abierto’ del otro lado de la puerta. La abrí lentamente y me quede parada sobre el umbral. Lo mire por unos segundos, estaba recostado mirando televisión, según por lo que lograba escuchar, eran deportes.
— ¿No vas a dormir conmigo?— le pregunte con voz suave. Volteo a verme y luego regreso su mirada al televisor
—No prefieres ver películas con Jonnathan…— ahí estaban sus celos, era estúpido que dijera que no lo eran. Aun asi no tiene por qué decirme nada cuando nosotros solo estamos ‘saliendo’
—Me encantaría…— reí —Pero sabes, dicen por ahí…— mire hacia arriba haciendo un movimiento con mi mano —Que su hermano… Hi… He… …Ha— fingía haber olvidado el nombre — ¡Harry!... si Harry si, asi se llama…— dije alegre como si hubiera recordado el nombre —…dicen que besa increíblemente— subía y bajaba rápidamente mis cejas, mientras que el me miraba atento
— ¿Asi que solo lo buscas por sus ‘besos’?— pregunto siguiéndome el juego…

Capitulo 33 - El Niñero


— ¿Asi que solo lo buscas por sus ‘besos’?— pregunto siguiéndome el juego
—No…— dije sonriente —También dicen, pero solo son rumores eh… se cuenta que cuando te abraza, te hace sentir especial y más que nada segura, como si nada pudiera afectarte cuando te envuelve en sus brazos, que sus caricias son como tocar el cielo con las puntas de los dedos y al momento de que su mirada se encuentra con la tuya… todo alrededor desaparece— mientras hablaba comenzaba a caminar hacia Harry, pero antes de llegar a él me detuve —Pero… ¿sabes qué?— dije y sin dejarlo contestarme algo seguí hablando —Me contaron que es… demasiado celoso— hice un gesto de desagrado, Harry me miraba con los ojos abiertos como platos —…Me gusta que me celen— seguí hablando sin importar lo que fuera a decirme o como fuera a reaccionar —…Pero no sin sentido y mucho menos que me traten mal— hablaba tranquila sin sonar molesta ni nada por el estilo
— ¿Sin sentido?— cuestiono poniéndose de pie — No creo que sean sin sentido… tal vez le gusta cuidar lo que tiene cerca— dijo caminando ahora el hacia mi
— ¿Cuidar?— reí —Pues si sigue ‘cuidando’ como lo está haciendo… dentro de poco no tendrá nada que ‘cuidar’— le sonreí y me di media vuelta para salir de su habitación pero me lo impidió tomándome de la mano
—Lo siento— dijo haciéndome girar para quedar nuevamente de frente —Te juro que trato de contenerme… pero no lo logro— acaricio mi mejilla dulcemente
—Harry ya lo habíamos hablado…— le dije seria —Yo estoy cambiando mi forma de ser, solo por ti y a la primera tu o me dejas sola o me dejas de hablar, sin siquiera escucharme…— subió su mirada a mis ojos cuando comencé a hablar —…Y siempre tengo que ir yo detrás de ti— ahora yo dirige mi mirada hacia el piso
—Discúlpame— tomo mi mentón para levantar mi rostro y asi mirarme a los ojos —Pero el simple hecho de que no estés conmigo me pone mal— en su mirada solo veía sinceridad y arrepentimiento
—Harry…— alargue mientras me abrazaba a su torso —…Si estoy siempre contigo— le dije riendo
—Y asi quiero que sigamos— tomo mi rostro entre sus manos y me miraba sonriente
—Te quiero mucho Harry— le dije poniéndome en las puntas de los pies y hacer una presión sobre sus labios con los míos.
—Yo también te quiero mucho— ahora el unió nuestros labios pero no solo para hacer esa ‘presión’ como yo lo había hecho. Acopló perfectamente sobre los míos que estaban entreabiertos, succionaba mi labio inferior con suavidad mientras pasaba sus manos por mi cintura y finalmente dejarlas en mi espalda. Yo tenía una de mis manos en su cuello mientras que con la otra acariciaba su mejilla. Se separo de mis labios pero sin soltarme de su abrazo.
—Es tarde y mañana tienes que ir al colegio— pase mis brazos a su nuca para sujetarme mejor
—Pero no quiero dormir aun…— en realidad si quería, estaba muy cansada. Pero mis ganas de estar con Harry eran mayores.
—Hey recuerda que sigo siendo tu niñero…— beso cortamente mis labios
—Está bien… pero solo si vienes conmigo— le dije tomando su mano
—No— contesto serio mientras que yo lo miraba extrañada —…Ahora tú te quedas conmigo…— camino hacia atrás hasta llegar a la cama, se sentó mientras tiraba de mi mano para hacer que me sentara en sus piernas, sus labios volvieron a probar los míos mientras que con su mano izquierda proporcionaba ligeras caricias sobre mi espalda y su mano derecha estaba entrelazada con la mía. Con mi mano libre comencé a despeinar su cabello.
—Hey, Hey, Hey— dijo agitado separándose de mis labios —A dormir dije— soltó una carcajada
—Tu comenzaste— me defendí igual riendo
—Y tú que me sigues— dio un beso en mi mejilla
—…es imposible no hacerlo— me puse de pie para luego sentarme en la cama y hacerme a un lado para que se acostara Harry quien me miraba divertido
—¿De que te ríes?— le pregunte sonrojada
—De nada…— entro debajo del cobertor y se acomodo mientras me tomaba de la cintura para apegarme a su cuerpo. Yo de igual manera lo abrace por la cintura y me recosté en su pecho el cual subía y bajaba por su respiración, de un momento a otro me quede completamente dormida.....
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 27 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.