O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Página 12 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 12 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 15 Mayo 2012, 9:54 am

Síguela jkdnjsdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 12 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Vanellope Mar 15 Mayo 2012, 10:04 am

Me encanto! Siguela. Ush que bipolar! haha...
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 12 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Harriet Mar 15 Mayo 2012, 12:23 pm

haremos huelga por otro cap :P okno :risa:
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 12 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por I'm Clara Jones Mar 15 Mayo 2012, 2:50 pm

Oh my gash , Honey , por dios .
Hola de nuevo , no se si ayer abre comentado , lo dudo porque la pagina tenia unos problemas y no me dejaba .
Harry y rayita casi lo hacen , porque no los dejaste? sanfjsf , yo quería :c
Fueron los mejores capítulos leídos y por leer que leí hasta ahora en esta novela , si empieza así ¿como seguirá después? Nos vas a dar un paro a todas , no aguanto che , yo quiero que sigas con el otro ...
NO AGUANTO DKFJKSGHFHFJGH , y ahora que hago ?
WOOP , que genial regalo de cumpleaños es estos capítulos bien 1313 JAJA , soy un poquito pervertida , o tal vez ¿mucho? .
Un saludo Linda y espero que subas pronto que me mata la intriga :B
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 12 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por I'm Clara Jones Mar 15 Mayo 2012, 2:50 pm

WOP , pase de pagina . YEAH
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 12 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por alebirdy Mar 15 Mayo 2012, 4:39 pm

meeee encanto el maratonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

en perrote de harry, que hace, como hace eso, empieza pero no termina

nononononono, ay styles
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 12 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por RomyMalik~ Mar 15 Mayo 2012, 5:00 pm

omg!! Lau, no la dejes asii!!

Harry lo queria hacer con rayis! oh shit!

SEGUILA!
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 12 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Harriet Mar 15 Mayo 2012, 6:30 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 12 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por daagsuba Mar 15 Mayo 2012, 9:31 pm

Amo mucho esta novela!! Me encanta! Siguela cuando puedas! y si puedes soy nueva en mi novela de Harry Styles y tu! Si puedes pasate! Gracias♥ Xx! Aqui esta el link! https://onlywn.activoforo.com/t11825-superstar-harry-styles-you?highlight=superstar
daagsuba
daagsuba


https://twitter.com/Daisueiro

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 12 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Cynthii de styles~ Miér 16 Mayo 2012, 7:06 am

asdfghjklkjhgfdsa Me voy por unos días y ya estas en la página 12 sdfghjkljhgfdsa
Rayos y relampagos Batman, hay que leer(?
ok leo y comento NEXT :arrow:

Capitulo 11:

dgfhjklñkjhgfd Estoy leyendo.... OMFG esta castigada?? jajajaja morí con esto

"—Correr por los pasillos…— dijo mientras sacaba una de las tablas para detención, y llenaba la hoja —Ignorar indicaciones de autoridades…— reí al escuchar eso ya que no sabía que la secretaria tenía tanta ‘autoridad’ —Y entrar a la oficina del director sin autorización…—"

muajajajaja la rayis revelde... ok sigo leyendoo....

WTF catigada un Sabado???? Este viejo esta borracho o q?? ok sigo leyendo....


Manejo de ira??? quien *Carajo* dijo que la rayis necesita clases de manejo de ira?? :caliente2:
Wohoo PARTY HARD en lo de *Rayis*¨


CUCHARAS & ESPEJOS


Atte: Cynthia~
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 12 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por RomyMalik~ Miér 16 Mayo 2012, 7:09 am

Porfa Lau seguilaa!!!

Quiero saber
que pasa! xx
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 12 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por jul* Miér 16 Mayo 2012, 11:06 am

siguela :)
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 12 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Miér 16 Mayo 2012, 4:59 pm

Capitulo 17 - El niñero

Lo ignore olímpicamente, fingiendo que no lo había escuchado salí, pero volvió a llamarme
—_______ (tn)…— me di media vuelta para verlo —Quiero hablar contigo…— me dijo
—Sabes… tengo detención, y ya voy tarde…— le dije fríamente mientras salía
—Entonces te llevo…— me dijo caminando hacia donde yo estaba
—No… no es necesario— le dije pero ahora él fue el que me ignoro
Subí al auto, en realidad si era necesario ya que ni de broma llegaría en veinte minutos si me iba caminando, y no estaba como para soportar doble castigo, ya que aun sentía que mi cabeza estaba por explotar.
El ambiente en el auto era demasiado denso, gracias al incomodo silencio que había, normalmente íbamos peleando, pero ahora ninguno reclamaba absolutamente nada.
Gire un poco mi cabeza, para poder verlo. Ya que gracias a mis lentes no se daría cuenta de que lo miraba. Su mirada no se despegaba del camino, y su rostro era totalmente neutro. Mire su cuello y tenia igual unas marcas en el. Solo que se notaban un poco más.
-Dime que no las hice yo, dime que no las hice yo, dime que no las hice yo…- rogué en mi interior mientras regresaba mi mirada hacia el frente.
Se paro en la puerta del colegio y volteo a verme
—De verdad necesito hablar…— me dijo
—Me iré caminando a la casa…— le interrumpí y baje del auto
Sinceramente no quería hablar con él, se había aprovechado del estado en el que estaba, y peor aun, teniendo novia. Asi que no hablaría con él para nada. Solo fingiría que nada había pasado. O más bien que no recordaba nada.
Mientras entraba, escuche el rechinar de las llantas del auto de Harry, se había molestado.
Entre para dirigirme al aula de detención, en el camino me topaba con personas que me sonreían, me saludaban de lejos o me decían ‘Buena Fiesta’. Sin ponerles mucha atención seguía caminando, hasta que me tope con alguien que me miraba con cara de pocos amigos. -Rayos- pensé mientras le dedicaba mi mejor sonrisa.
—Zayn… — alargo imitando mi voz, ya que asi lo había hecho cuando me dijo que no me quería ebria
—Lo siento… se me escapo de las manos…— le dije con cara de cachorro abandonado
—No… ¡ese fue el problema!— me dijo serio —el problema fue que la botella no se te escapo de las manos…— alzo al voz
—Hey… hey tampoco me grites…— le dije riendo
—Y luego el idiota ese… nos culpo a mí y a Anne— me dijo algo molesto
— ¿Por qué?— le pregunte sin entender
—Nos dijo ‘Que no pudieron evitar que bebiera’— me conto – ¿Se preocupo por mi?-
— ¿Y qué le dijiste?— le pregunte
— ¿Hey que es esto?— me dijo mientras tocaba las marcas de mi cuello
—No son nada…— le dije tratando de ocultar mis nervios
—Como que no son nada… — me dijo mirándome —Estas no son marcas cualquiera…— descubrió de que se trataba
—Es alergia…— mentí
—Tengo tres años de conocerte y nunca te había dado una alergia…— me dijo bastante seguro — ¿Estuviste con Harry?— me dijo ahora evidentemente molesto tomándome del brazo
— ¡Claro que no Zayn!— mentí nuevamente, ya que no le podía decir -Si estuve con él… pero de tan borracha que estaba no recuerdo nada…-
—Dime la verdad, que ahorita mismo voy y lo busco…— me conocía muy bien, no podía ponerme más nerviosa o se daría cuenta.
— ¡Que no Zayn!— le grite
— ¡______ (tn) estabas muy mal! ¡Ese idiota pudo avece aprovechado!— me dijo tratando de controlar su enojo
— ¡Pero no lo hizo! ¡Ya te lo dije!— hice un movimiento para que dejara en libertad mi brazo —Tengo que irme…— le dije mientras comenzaba a caminar.
Entre a la aula de detención, todos voltearon para ver quien había entrado.
—Alguien tendrá doble castigo…— reconocí esa chillante voz, Volteé hacia donde estaba Reni y la fulmine con la mirada.
—Tu tabla…— me pidió el profesor que nos cuidaba
—Aquí esta…— le dije cuando llegue al escritorio
—Siéntate allá…— me dijo indicando el lugar entre un sujeto desconocido para mí y Reni.
—Sabe… preferiría sentarme aquí… — le indique un lugar de los de adelante
—No recuerdo haberte preguntado donde…— me contesto sin siquiera despegar los ojos del periódico.
Reni soltó una estúpida y sonora carcajada. -Tranquila…- una voz en mi interior trataba de tranquilizarme. Camine hacia el asiento, puse mi bolsa en mis piernas y me cruce de brazos mirando hacia el frente.
— ¿Si?— escuché un susurro de Jasmine, lo suficientemente audible para mí — ¿mm… una bailarina?— rio —Pues no lo sé… conozco a una, que seguro si le das algo de dinero hasta la ropa se quita…— soltó una risa burlona, sabía que se estaba refiriendo a mí. —Si… y tiene una amiga rubia, que seguro también lo hace…— bien ahora si me quedaba claro que se refería a mí. Y ya me había sacado de mis casillas, tome mi bolsa y la puse en la mesa, para ponerme de pie.
—Si tienes algo que decir, dímelo directamente…— le dije parándome frente a ella, provocando que todos voltearan a ver
—Yo nunca mencione tu nombre… pero si el saco te queda— se puso de pie
—No sé si te das cuenta de lo hueca y estúpida que eres…— le dije dándome la vuelta para sentarme, ya que no valía la pena partirle la cara ahorita.
— ¡Siéntense ya!— nos grito el profesor
— ¡Pero tan siquiera no soy una zorra como tú!— dijo en un susurro, pero por desgracia para ella, Lo escuche.
—Mira ya me estas hartando…— le dije poniéndome de nuevo frente a ella.
— ¡Siéntense!— volvió a interrumpir el profesor...
—No te tengo miedo…— me dijo empujándome
—Nunca… pero nunca debiste de haber hecho eso—

Narra Harry

— ¿Si?— respondí el teléfono de la casa
— ¿Harry Styles?— pregunto la mujer del otro lado de la línea
—Si…— conteste
—Hablo del colegio de ______ (tn) Smith… y hubo un problema y necesitamos que venga— me informo seriamente
— ¿E… ella esta bien?— pregunte algo nervioso
—Si… pero necesitamos que venga — finalizo la llamada
- ¿Ahora qué?- pensé mientras tomaba mis llaves y chaqueta para ir al colegio, subí al auto y en un par de minutos ya lo estaba estacionando en el frente del instituto.
Entre al campus, había mucha gente, algunos entrenaban y otros simplemente platicaban, antes de entrar al edificio, me encontré al tal ‘Zayn’ ese. Ambos nos aniquilamos con la mirada, para luego cada uno seguir a su destino -Imbécil- le dije en mi mente, aunque las ganas de gritárselo en la cara no me faltaban.
—Soy Harry styles…— le informe a la secretaria
—Ah… pase el director lo está esperando— me dijo mientras me permitía pasar a la oficina, camine detrás de ella hasta que llegamos a la puerta, dio dos golpes y abrió la puerta.
Reconocí a ______ (tapdo) que estaba sentada, pero solo la veía de espaldas.
—Pase…— me indico el director
Entre y me senté en el sillón que estaba a un lado de ______ (tn) volteé a verla y traía un rasguño en su mejilla izquierda.
— ¿P…pero que paso?— pregunte cuando la vi, ella ni siquiera volteo a verme...
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 12 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Miér 16 Mayo 2012, 5:11 pm

Marielovatohart, Smiles, dagsuba chicas bienvenidas, las adorooooo por que les guste la noveeee...
hola mis lectoras divinas ojala les guste el cap ps a mi me encanto, me encantan cuando comentan , son lo mejor...
y me encantan cuando comentan, por que adoro saber como les parecio el capitulooo, recuerden que las adoro...
Besos, Lau
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 12 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por xHipstaPlease Miér 16 Mayo 2012, 5:33 pm

Gracias, la nove es super, cada vez me emociono asdfgh
Síguela necesito saber que mas pasa aaaah! quiero el próximo asdfghj
NEXT
Vale xx
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 12 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.