O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Página 13 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 13 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Harriet Miér 16 Mayo 2012, 7:09 pm

lau5997 escribió:Marielovatohart, Smiles, dagsuba chicas bienvenidas, las adorooooo por que les guste la noveeee...
hola mis lectoras divinas ojala les guste el cap ps a mi me encanto, me encantan cuando comentan , son lo mejor...
y me encantan cuando comentan, por que adoro saber como les parecio el capitulooo, recuerden que las adoro...
Besos, Lau



gracias por la bienvenida, me fascina tu novela*-* grr por cierto que lindo que zayn se preocupe pero claro no le podía decir la verdad D: grrrr malditaaaa estupidaa me hizo un rasguño ojala no fuera mujer y harry le diera sus trancazos¿? hahaha okno
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 13 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por RomyMalik~ Jue 17 Mayo 2012, 7:46 am

omg! Lauu!! amo tu novee!!! seguilaa!!
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 13 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 17 Mayo 2012, 8:53 am

Síguela jkdnjsdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 13 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por RomyMalik~ Jue 17 Mayo 2012, 8:58 am

Porfaa Lauuu!!! SEGUILA PRONTOOOOOOOOOO!!!!!!!!! skjdfkjdgksjd.kd
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 13 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por jul* Jue 17 Mayo 2012, 6:28 pm

siguela :)
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 13 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por I'm Clara Jones Vie 18 Mayo 2012, 9:46 am

Whot , que genial y super mega awesome capitulo , me gusto demasiado , quedo en suspenso y CHAN (? .
Es una chica rebelde rayita , siempre pegandole a las estupi... digo "lindas y cariñosas" compañeras de curso , que genial ejemplo , pero ¿que digo? ES MUY GROSO , que el pegue a las zorras esas ._________.
Hace bastante no pasaba porque ayer no tuve demasiadas ganas y lo deje para hoy que ya es.... FRIDAY ,WOP , al fin viernes no aguanto una semana más en esa maldita escuela , pero me fui de tema así que .
Segui esa novela porque juro que voy a tu casa y te ataco con mi unicornio Olivah , nah ojala tuviera un unicornio llamado así , pero bueno soy capas de cortarme las venas con galletitas de agua y PLAM , una lectora menos , pero vos supongo que no queres eso , así que es mejor comer las galletitas y no usarlas para otra cosa =) .
Bueno linda , me voy yendo , un saludo .
PD:¡ LA TENES QUE SEGUIR !
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 13 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 18 Mayo 2012, 5:22 pm

Síguela jdksndsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 13 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Vie 18 Mayo 2012, 7:27 pm

I'm Clara Jones escribió:Whot , que genial y super mega awesome capitulo , me gusto demasiado , quedo en suspenso y CHAN (? .
Es una chica rebelde rayita , siempre pegandole a las estupi... digo "lindas y cariñosas" compañeras de curso , que genial ejemplo , pero ¿que digo? ES MUY GROSO , que el pegue a las zorras esas ._________.
Hace bastante no pasaba porque ayer no tuve demasiadas ganas y lo deje para hoy que ya es.... FRIDAY ,WOP , al fin viernes no aguanto una semana más en esa maldita escuela , pero me fui de tema así que .
Segui esa novela porque juro que voy a tu casa y te ataco con mi unicornio Olivah , nah ojala tuviera un unicornio llamado así , pero bueno soy capas de cortarme las venas con galletitas de agua y PLAM , una lectora menos , pero vos supongo que no queres eso , así que es mejor comer las galletitas y no usarlas para otra cosa =) .
Bueno linda , me voy yendo , un saludo .
PD:¡ LA TENES QUE SEGUIR !
jajajajajaja adoro tus comentarios me hacen reir muchisimo, y si no mal gastes las galletitas de esa manera.
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 13 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Vie 18 Mayo 2012, 7:46 pm

Capitulo 18 – El niñero

Narra Tn

—_______ (tn) y Reni…— comenzó a hablar el director —Decidieron arreglar sus problemas vulgarmente…— le conto mientras yo solo miraba hacia el piso —El profesor que las cuidaba, me comenta que fue Reni la que comenzó el problema— sonreí victoriosa —Pero aun asi, _______(tn) le siguió la corriente, y creo que de eso ya habíamos hablado ¿o me equivoco?— pregunto mirándome yo solo negué con la cabeza. —Asi que ambas serán suspendidas por dos semanas…. — volteé a verlo sorprendida —Y si al regresar vuelven a causar problemas ambas serán expulsadas de la institución— dijo seriamente
— ¿Pero en vez de suspensión, no se le podría aplicar otro castigo? Perderá muchas clases— le dijo Harry.
—Lo siento, pero ya he hablado muchas veces con ella, incluso estaba condicionada, ¡si debería expulsarla! Pero no lo estoy haciendo, asi que esta es su última oportunidad…— le dijo a Harry, para después mirarme a mí.
—Está bien…— acepto Harry
—Creo que el castigo no es nada, a lo que realmente debería hacer…— me dijo y asentí con la cabeza. Ambos nos pusimos de pie para salir de la oficina, pero antes de salir el director me llamo.
—Smith… ¿estás segura de que no quieres entrar al equipo de lucha?— solté una carcajada que se unió a la de el
—No… de nuevo gracias…— le dije entre risas
Salimos de la oficina, Harry permanecía callado mientras caminábamos por los pasillos, hasta que se digno a hablar.
—Es que ya no sé qué hacer…— dijo riendo nerviosamente —Te quite el auto y el dinero…— enumero con sus dedos —Y aun asi sigues causando problemas…—
—Ella inicio…— me defendí
—Pero pudiste evitarlo… mira como te dejo…— toco mi mejilla
—Hubieras visto como quedo ella…— le dije seriamente mientras corría mi rostro y dejara de tocarme
Seguimos caminando hasta que llegamos a la salida del edificio, y antes de llegar a la salida del campus, escuche que gritaban mi nombre, volteé y era Zayn el que corría detrás de nosotros, venia con su traje de americano, seguramente se había salido del entrenamiento. Me detuve, pero Harry solo hizo una cara de fastidio al verlo y siguió caminando
—Quiero hablar contigo…— me dijo mientras trataba de recuperar todo el oxigeno perdido al correr
—Si es sobre eso… ya te dije la verdad— le dije recordando lo que había pasado hace unas horas
—No… platiquemos bien…— me dijo sonriente
—Esta bien…— acepte —Solo que seguramente estoy castigada, así que ve a mi casa…— le dije
— ¿Castigada?
—Si… estoy suspendida dos semanas…— solté una carcajada
— ¿Reni?— pregunto obvio
—Si…— volvió a reír —Al fin le di lo que se merecía…
—Entonces acabo el entrenamiento y voy a tu casa ¿sí?— me pregunto sonriente
—Perfecto…— me despedí y camine hacia el auto de Harry
—Creo que está más que claro que estas castigada ¿no?— me dijo sin despegar la mirada del camino —No saldrás desde ahorita, hasta que lleguen tus padres…— me dijo pensativo —No celular… no llamadas, a menos que sea importante…— No reclame nada, en realidad no tenía ganas de pelear ahora con él.
— ¡Pero que le paso señorita!— me dijo una de las de limpieza
—No paso nada…— le dije riendo —Solo un pequeño problema…— deje mi bolso en la mesa.
La casa ya estaba completamente limpia, me senté a un lado de la barra de la cocina y tome mi cabeza entre mis manos.
—Eso pasa cuando bebes en exceso…— escuche la voz de Harry —Ten… tómatelas— me dijo mientras a un lado de mi dejaba un par de aspirinas. Las tome y me puse de pie por un vaso de agua.
—Joven…— le dijo a Harry una de las trabajadoras —Necesitamos estas cosas…— le entrego una lista cuyo contenido desconocía.
—Está bien… ya mismo iré a comprarlo— le dijo saliendo de la cocina, pero se detuvo —Que ______(tn) no tome el teléfono y que mucho menos salga…— les dijo a todas, yo solo solté una carcajada —Tu celular…— me dijo tendiendo su mano
—Ten…— le entregue toda la bolsa para después ponerme de pie y subir las escaleras.
Entre a mi habitación, quite mi suéter y lo lance en la cama, para luego dirigirme al baño, después de deshacerme de toda mi ropa y que el agua tuviera una buena temperatura, entre. Después de un buen rato salí. El dolor de cabeza iba disminuyendo. – ¡No volveré a tomar nunca!- pensé segura. Elegí esto ya que no tenía planeado salir, ya que estaría castigada por mucho tiempo. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=16521471
Estaba por recostarme cuando tocaron a mi puerta, me puse de pie y abrí.
—Señorita… el Joven Zayn esta abajo…—
—Gracias, dile que ahorita bajo— le dije mientras ponía mis pantuflas
Baje las escaleras, y lo encontré sentado en la sala, ya se había cambiado, traía una playera blanca con unos jeans de mezclilla.
—Hey…— me dijo sonriente cuando me vio
—Hey…— le dije igualmente mientras me sentaba a un lado de el
—Me dijeron que estabas castigada…— soltó una carcajada...
—Asi es…— le dije seguido de un suspiro
—Mira como te dejo la mejilla…— trato de tocar el rasguño
—Hey no toques…— le dije quitándome —Me arde…— reí
— ¿Y que le hiciste?— me pregunto curioso
—Pues, solo te diré que me querían para el equipo de lucha…— ambos reímos
— ¡Estás loca _______ (tapdo)!— me dijo despeinando mi cabello
—Sabes que yo no soy asi… pero ella me saco de mis casillas— me defendí
—Te creo… te creo…— me abrazo
— ¿Y Harry?— pregunto con cara de desagrado
—Salió a comprar unas cosas que hacían falta…— le dije mientras jugaba con los dedos de su mano.
—No me agrada en lo absoluto…— me dijo sincero
—Tú a mí tampoco me agradas…— brome
— ¿Ah no?— pregunto haciéndose el ofendido
—No…— solté una carcajada
— ¿Segura…?— puso sus manos en mis costillas para comenzar a hacerme cosquillas,
—N… no… para… para… por…por fav…por favor— apenas podía hablar ya que sentía que me ahogaba, me recosté en el sillón para tratar de liberarme.
Las cosquillas cesaron, cuando note que me miraba con detenimiento el cuello
—Confía en mi… y dime… eso no es alergia— me dijo mirándome fijamente ahora a los ojos, me puse de pie
—Creí que no íbamos a hablar de esto…— le dije molesta
— ¡Es que por que no me dices!— me dijo desesperado — ¡Antes de irme no los tenias!—
—Es que nada… ¡entiéndeme! Es alergia, algo me pico, que se yo…— le dije acelerada
— ¡Dímelo _______ (tapdo)! ¿Se aprovechó de ti?— me pregunto mirándome...
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 13 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por jul* Vie 18 Mayo 2012, 8:39 pm

''_____ y reni decidieron resolver sus problemas vulgarmente'' XD jajajaja siguela! :) x .
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 13 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Harriet Vie 18 Mayo 2012, 9:25 pm

HAHAHA espero que deberas me haya encargado de la odiosa de Reni!:D y bueno gr zayn y su insistencia;s pero pues que lindo*-* okia siguelaa
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 13 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por KarlaHoran Vie 18 Mayo 2012, 10:10 pm

perdon por no haberme pasado antes.. hay ese ayn tan protector jaja y la rayis le puso una buena ch**** a la vieja jajajaa SIGUELA <3
KarlaHoran
KarlaHoran


http://karlocha-.tumblr.com                jeje

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 13 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por AmyStyles Sáb 19 Mayo 2012, 12:15 am

Hola soy nueva lectora tu novela esta muy padre,
te felicito es buenisima y pues siguela pronto
me quede con las dudas de que pasa despues.
Nuevamente felicidades. :)
AmyStyles
AmyStyles


https://twitter.com/BrendaDich

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 13 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por alebirdy Sáb 19 Mayo 2012, 11:15 am

AHHHHH ZAYNNNNNNNNNNNNN! no, no, no se aprovechooooo, con tener a harry ahi asi, quien podria si quiera intentar negarseee??

ARRGGHHHHHH Esas idiots, ahora forever castigada, aunque pensandolo, ahora estaran 24/7 los dos en la casa, mhummmmmmm

me encanto el cappppp, me encanta harry celoso por zayn jujuuuuuuuuuuuuu
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 13 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 19 Mayo 2012, 11:19 am

Síguela jdksndsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 13 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.