O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Página 14 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 14 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Harriet Sáb 19 Mayo 2012, 1:03 pm

siguela porfas*-*
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 14 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por danna280994 Sáb 19 Mayo 2012, 2:19 pm

me enamore del capitulo okno ._. lkjsdflkjlkdjflsj es que te juro que amo esta novela! sho lei la original de cin! con nick xd & me re gusto xd pero como no me la acuerdo :p la vuelvo a leer con harry kjsalkdhklsahd abbababababababbaba (? asi que me encantta! besitto, & espero nuevo cap ♥
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 14 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Twinationer Sáb 19 Mayo 2012, 4:02 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 14 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por RomyMalik~ Sáb 19 Mayo 2012, 5:23 pm

omg omg omg!! es un tierno ZAYN!! porfa lau seguilaa!!!

LA AMOO!!
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 14 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por MicaMalik Sáb 19 Mayo 2012, 7:12 pm

HOOOOOOOOOOOOOOOLA, NUEVA LECTORA!!!
Mierda, me enamoré de esta novela. Harry se tenía que haber garchado a la raya!!!!
Y Zayn es un tierno con la rayis, se procupa tanto por ella.
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN, TENÉS QUE SEGUIRLA!!!!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 14 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Dom 20 Mayo 2012, 4:13 pm

Capitulo 19 - The Nanny

— ¿Quién se aprovecho de ti?— eso no lo pronuncio Zayn y mucho menos yo, volteé hacia el umbral y vi que era Harry el que entraba a la sala cargado con bolsas.
—Tu idiota…— dijo mientas se acercaba amenazantemente hacia Harry, trate de pararlo, tomándolo de la camisa, pero fue inútil, se paro frente de él y lo empujo.
—Mira…— soltó una sarcástica y furiosa carcajada —No se dé que rayos estás hablando…— puso las bolsas en el piso —Pero será mejor que te largues ahora…— le dijo amenazantemente
—Bueno…— reí nerviosamente mientras me ponía entre los dos, de frente a Zayn—Creo que será mejor que te vayas— le dije casi rogando, puse mis manos en su pecho, para hacerlo hacia atrás
—No… yo no me voy hasta partirle la cara a este…— ni siquiera me miraba, solo lo miraba a él con una fría mirada, y estaba cien por ciento segura que la mirada de Harry era igual o más despectiva.
—Genial… no sabes las ganas que tengo de dejarte en el piso— sus voces llenas de rabia, me hacían estremecer.
—Ya basta… déjense de tonterías… Zayn vete por favor…— le insistí, pero lejos de hacerme caso, me tomo de la cintura, para levantarme en el aire y hacerme a un lado.
— ¡Zayn!— grite cuando vi como le tiraba un golpe a Harry, este paso el dorso de su mano por debajo de su labio inferior, para limpiar la gota de sangre que había brotado. — ¡Basta!— volví a gritar solo que ahora Harry le devolvió el golpe.
Todo pasaba tan rápido y a pesar de mis seguidos intentos de separarlos, si no era Zayn, era Harry el que me hacía a un lado.
— ¡Zayn! ¡Uno más y no te vuelvo a hablar en mi vida!— le grite haciendo que volteara a verme, su ceja y labio sangraban al igual que Harry.
—No puedo dejar que este tipo se aproveche…— me dijo molesto
— ¡Pero entiéndeme no me hizo nada!— me puse nuevamente en medio. —Por favor vete…— le volví a pedir. Tomo el cuello de su camisa y limpio sus labios.
—Sabes que te quiero…— me dijo resignado, se acerco a mí y beso mi mejilla.
Miro fulminantemente a Harry una vez mas y salió de la casa, escuche el golpe de la puerta e inmediatamente lleve mis manos hacia mi rosto para ocultarlo. Me sentía terrible.
—Por eso quería hablar contigo… para evitar que le dijeras a medio mundo que abuse de ti…— me dijo furioso mientras tomaba las bolsas del piso que ahora estaban esparcidas por toda la sala.
—Yo no dije absolutamente nada a nadie…— le dije caminando detrás de él
—Si claro… ¿entonces por qué este imbécil se me hecho enzima?— me grito
— ¡Tal vez porque vio las marcas que estúpidamente dejaste en mi cuello!— le grite igualmente, no iba a permitir que me él me gritara sin razón.
—Discúlpame… pero tú dejaste las mismas marcas o incluso peor en mi cuello y no estoy quejándome con la primera persona a la que vea— dejo las bolsas sobre la mesa de la cocina
— ¡Ja! Ahora resulta que yo tengo la culpa…— le dije sarcásticamente
—Si… ¡tienes la culpa desde haber hecho una fiesta, beber hasta perder el conocimiento y no dejarme ir!— se acerco mientras enumeraba fríamente lo que decía
— ¿No dejarte ir?— pregunte riendo — ¿Acaso te apunte con la pistola? ¿Te amarre? O ¿Te amenacé para que te quedaras?— ahora yo enumere con mis dedos
—Pues uno solo recuerda lo que le conviene…
— ¿Lo que le conviene?— volví a reír —No lo creo… porque nada de lo que sucedió me conviene y aun asi recuerdo algunas cosas— dije seca
— ¿No te conviene?— ahora fue él quien soltó una carcajada —‘¡Shh Harry! ¡Si podemos!’— dijo haciendo una aguda voz, tratando de fingir la mía.
— ¡Eres un idiota!— le dije ahora más que molesta
— ¡Si un idiota al cual casi violas!
— ¡Brincos dieras!— le dije soltando una sonora carcajadas —Sabes que… por qué no te vas… ¡tomate el día! ¿Por qué no te vas con tu novia o algo asi?
— ¿Qué? ¿Ahora estas celosa?— se acerco a mi lentamente
—No tienes tanta suerte…
—No necesito suerte…— seguía acercándose —Se que te gusto…— esta vez yo no retrocedí, no le demostraría debilidad
—Si me gustaras ya te tendría aquí…— levante mi mano mostrándole la palma de mi mano
— ¿Cómo? ¿Asi como yo te tengo a ti?— levanto una de sus cejas mientras sonreía victoriosamente de lado.
—Bien sabes que no es cierto…— le dije riendo, me di media vuelta y camine hacia las escalera...
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 14 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Dom 20 Mayo 2012, 4:16 pm

Dichi97 escribió:Hola soy nueva lectora tu novela esta muy padre,
te felicito es buenisima y pues siguela pronto
me quede con las dudas de que pasa despues.
Nuevamente felicidades. :)
Hola y bienvenida cariño, la nove no es mia El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 14 3619577255 pero me encanta que te aya gustado tanto y por eso la subo para que les encante como me encanto a mi.
Besos, Lau
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 14 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Dom 20 Mayo 2012, 4:20 pm

alebirdy escribió:AHHHHH ZAYNNNNNNNNNNNNN! no, no, no se aprovechooooo, con tener a harry ahi asi, quien podria si quiera intentar negarseee??

ARRGGHHHHHH Esas idiots, ahora forever castigada, aunque pensandolo, ahora estaran 24/7 los dos en la casa, mhummmmmmm

me encanto el cappppp, me encanta harry celoso por zayn jujuuuuuuuuuuuuu
estoy completamente deacuerdo con solo tener a harry en frente quien no lo intentaria violar okno y si hay que ver el lado bno del castigo (toda una pervert :twisted: )
besos, lau
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 14 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Dom 20 Mayo 2012, 4:25 pm

KarlaHoran escribió:perdon por no haberme pasado antes.. hay ese ayn tan protector jaja y la rayis le puso una buena ch**** a la vieja jajajaa SIGUELA <3
karly te perdono mi fiel lectora aun que ya me hacia un poquito de falta no ver tus comentarios loquiños, pero no importa comenta cuando puedas
Besos, Lau
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 14 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Dom 20 Mayo 2012, 4:28 pm

danna280994 escribió:me enamore del capitulo okno ._. lkjsdflkjlkdjflsj es que te juro que amo esta novela! sho lei la original de cin! con nick xd & me re gusto xd pero como no me la acuerdo :p la vuelvo a leer con harry kjsalkdhklsahd abbababababababbaba (? asi que me encantta! besitto, & espero nuevo cap ♥
que emoción que te encante esta nove y si yo tambn me la lei original y con justin pero queria verla HAZZA por que pues es HAZZA.
Besos, lau
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 14 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Dom 20 Mayo 2012, 4:34 pm

MicaMalik escribió:HOOOOOOOOOOOOOOOLA, NUEVA LECTORA!!!
Mierda, me enamoré de esta novela. Harry se tenía que haber garchado a la raya!!!!
Y Zayn es un tierno con la rayis, se procupa tanto por ella.
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN, TENÉS QUE SEGUIRLA!!!!
bienvenida nueva lectora que rico que enamores de la nove de esa manera tan increible...
Besos, Lau
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 14 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por jul* Dom 20 Mayo 2012, 4:39 pm

siguela :) x .
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 14 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 20 Mayo 2012, 6:18 pm

Síguela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 14 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por alebirdy Dom 20 Mayo 2012, 7:10 pm

Todo siempre tiene un lado buenoooo, jajaja y mas si tienes a harry de niñero cuidandote...........

omg omg omg, no puede ser, se cayeron a golpeeeeeeeeeeeeeeeeeees, pobre zayn el solo la esta defendiendo, es un tierno, pero harry bueno este muchacho no piensa antes de hablar

yyyy dammmmmnnnnnnnnn, tremenda lucha de palabras tuvieron, me encanta harry que seductor es HAHAHA todo lo que ella le decia, hacia lo posible para voltearlo y que conveniera a el

estuvo buenisimo el cap pues, me encanto
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 14 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Dom 20 Mayo 2012, 8:01 pm

Y que paso??! Me muero por sabeer! Tienes que seguirla pronto me dejaste con una intriga!!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 14 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.