O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 39 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 39 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Página 39 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 39 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Gabb Ü Lun 25 Jun 2012, 10:13 pm

Siguela <3
Gabb Ü
Gabb Ü


http://ask.fm/FixwithloveLouis

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 39 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 26 Jun 2012, 5:22 am

Siguelaaaaaaaa, porfavor :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 39 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Delevingne. Mar 26 Jun 2012, 1:49 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE D:
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 39 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Mar 26 Jun 2012, 2:23 pm

hola mininas, soy una mala personaa, lo seee, las deje abandonadas como una semana y eso no se hace, por eso les dejo unos capitulos demas por que se lo merecen por lo maldita que fui al no subir capitulos solo que no he tenido tiempoo perdon.
pors cierto bienvenidas nuevas lectoras son un amor al leer la nove.
no puedo contestar sus comentarios por que no tengo tiempo pero gracias a todas por hacerloo las amo a todas.
aqui van las capitulos.
por cierto pronto se va a acabar la nove faltan como 6 capitulos :(
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 39 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Mar 26 Jun 2012, 2:35 pm

Capitulo 56 - El Niñero


—Valla que lindo recibimiento…— contesto recargándose en el marco de la puerta, vestía un short largo negro y una musculosa blanca que dejaba al descubierto sus brazos.
—Sabes… tengo algo de sueño, creo que será mejor que regreses a tu habitación— no quería problemas, recién Harry y yo habíamos arreglado las cosas. No quería discusiones por culpa de Daniel.
—Oh vamos, solo quiero platicar un poco contigo— me contesto
—Entonces que te parece si platicamos mañana…— le dije —Buenas noches— ni siquiera lo deje contestar e intente cerrar la puerta, pero este se atravesó adentrando la mitad de su anatomía a la habitación de harry.
—Entonces mañana será…— acaricio mi mejilla y salió de la habitación no sin antes guiñarme un ojo
-Idiota- pensé apenas Daniel salió de mi habitación.
Regrese a la cama, volví a hundirme en las sabanas, hacia mi mayor esfuerzo por no quedarme dormida, quería esperar a harry.

Minutos después la puerta volvió a sonar me senté en la cama para ponerme de pie, mas no fue necesario ya que la puerta se abrió y harry entro. Sonriente camino hacia mi y se sentó a un lado de mi.
Me hinque en la cama y avance los pocos centímetros que nos separaban, lo abrace por la espalda y acomode mi cabeza en su hombro.
—Hola guapo…— le susurre en el oído y este soltó una pequeña risita, pero se veía algo ¿serio? — ¿Qué te pasa?— lo conocía bastante bien, hace unos momentos no estaba asi.
— ¿Que hacia Daniel aquí?— me pregunto después de permanecer unos momentos en silencio
— ¿Daniel?— asintió con la cabeza
—Lo vi saliendo de aquí…— no volteaba a verme. Estaba molesto.
— Solo vino y me dijo que quería hablar…— le explique —Le dije que si quería platicar lo haríamos mañana— bese su mejilla
— ¿Y porque entro?— me pregunto aun seriamente
—No entro…— continúe explicando —Solo que estaba por cerrar la puerta y se atravesó— obviamente no le contaría del guiño y de la caricia en mi mejilla. Lo último que quería era causar problemas entre ellos. —…Y me dijo ‘entonces mañana será’— fingí la voz de su hermano y este soltó una pequeña risita
—No me gusta que te siga tanto…— me informo
—A mi tampoco…— reí —Pero ya te dije que yo puedo arreglarlo y tú no quieres…— le dije haciéndolo reír nuevamente
—no tienes una idea de todo lo que te extrañe— giro para poder tenerme de frente y abrazarme
— Yo también te extrañe demasiado…— me separe un poco para poder unir nuestros labios —Lo siento tanto…— me disculpe abrazándolo nuevamente y ocultando mi rostro en su cuello
— ¿Porque te disculpas?— me pregunto tiernamente sacando mi rostro para poder verme.
—Actué como una estúpida, en lugar de escucharte me bloquee…—fue imposible evitarlo y una lagrima se deslizó por mi mejilla
—Amor no…— dijo limpiando mi lagrima —Ya te dije eso paso ya, además nos ayudo demasiado…— tomo mis manos y entrelazo nuestros dedos —Me hiso darme cuenta de lo mucho que te necesito y amo— si su objetivo era no hacerme llorar, no lo estaba logrando. Después de sus palabras no me pude haber puesto más emotiva.
—Te amo Harry— le dije nuevamente hecha un mar de lagrimas
—Hey…— dijo riendo —Lo que me recuerda…— puso una enorme sonrisa — ¿_____ (tapdo)… quieres ser mi novia? — al igual una gran sonrisa se apodero de mi rostro
—Me encantaría— le conteste antes de abalanzarme hacia él, para besar sus labios.

Me envolvió en sus brazos y comenzó a recostarme poco a poco en la cama, acomodándose sobre mí. Siempre procurando no aplastarme
—harry…— dije riendo sobre sus labios —Ya te dije que no me quebrare…— le dije ya que apenas y sentía su cuerpo sobre mí.
—No lo sé…— dijo riendo —No quiero averiguarlo— bromeo mientras se metía bajo las sabanas. Pase mis manos a su espalda y lo abrace fuertemente para apegarlo a mí lo más posible
—Asi está mejor— le dije riendo —Y ves… sigo siendo una pieza completita…— ambos reímos por lo bajo.

Esta vez él capturo mis labios, me besaba con una delirante lentitud, sus manos que antes permanecían estáticas en mi cintura comenzaron a bajar hasta mi cadera para luego volver a subir.
Yo me limitaba a jugar con su cabello, en ocasiones internaba mis dedos por el cuello de la playera para poder acariciar su piel.

Comenzó a colar sus dedos por debajo de mi playera acariciando la parte baja de mi espalda. Me hacían tanta falta sus caricias, sus besos, su olor, su sabor.

Su lengua recorría por completo mi cavidad bucal. Y la sensación de su carnoso miembro con el mío, era tan placentera.
Subía lentamente mi blusa, sin negarme alcé mis brazos para facilitarle la tarea de deshacerse de mi prenda superior. Antes de volverme a recostar tome el borde de su playera y también la desaparecí de la escena. Me sonrió pícaramente y volvió a acoplar nuestras anatomías. Solo que esta vez sin tanta tela de por medio era aun mejor.

Impartía besos, mordidas por todo mi cuello, yo solo cerraba mis ojos y mordía mi labio inferior para soportar el placer que me inundaba, y evitar soltar jadeos y, o gemidos que nos delataran.

Sus besos continuaban en mi cuello mientras que con mis manos recorría su musculosa espalda.
—Ha...Ha...Harry…— comencé a reír cuando sentí que succionaba mi piel —Me dejaras marca…— pequeñas risitas se me escapaban.
—Shh…— puso su dedo índice sobre mis labios sonrientemente y luego regreso al mismo lugar donde había comenzado a hacer la marca.
Di un beso en su dedo y reí —Sabes que si la ven… me matan— me refería a mis padres
—Si te dejas el cabello suelto no se verá…— me contesto regresando a mis labios
—Qué lástima…— le dije separándome
— ¿Qué lástima que?— pregunto sin entender
—Qué lástima que tú no tengas cabello largo— le dije y en un rápido movimiento lo deje debajo de mí y ataque ferozmente su cuello. ......

Capitulo 57 - El Niñero

Comencé a reír ante la gran marca roja que había dejado sobre su cuello
—Creo que se nota un poquito— le dije aun riendo ya que ese ‘poquito’ no era para nada diminuto.
Se separo riendo de mí y se hinco en la cama para poder verse en el espejo colgado en la pared.
— ¿Poquito?— dijo con la boca abierta — ¿Amor desde cuando te convertiste en vampiro? — seguía riendo, regreso y se volvió a acomodar sobre mi, sosteniendo su peso en sus codos.
—Shh…— le dije riendo —Se van a dar cuenta— toda la familia de Harry estaba a solo unas habitaciones. Y fácilmente se podrían escuchar nuestras risas.
— ¿De qué te transformaste en vampiro?— pregunto irónico —Claro que se van a dar cuenta— señalo su cuello
—De eso y de que estamos en la misma habitación— afirme riendo —No creo que sea algo lindo que alguien venga y me encuentre asi— señale mi ausencia de vestimenta
—Para mí si es lindo que estés asi…— mordió su labio inferior
—Ja Ja— dije sarcásticamente —Sabes no es justo…— le dije fingiendo estar molesta
— ¿Que no es justo?— me miraba divertido
—Tu aun conservas toda tu ropa y yo… pasando frio— era completamente mentira el cuerpo de Harry me brindaba la temperatura perfecta. No sentía ni frio, ni calor. Simplemente perfecto.
— ¿Pasando frio?— dijo incrédulo —Me hubieras dicho antes… yo puedo cambiar eso muy fácilmente…— dirijo su rostro a mi cuello nuevamente donde reanudo su acción pasada. Besaba y mordía lentamente una de las partes más sensibles de mi anatomía. Sentí la punta de su lengua tocar mi piel y poco a poco comenzó a deslizarla hasta mi clavícula. Acción que provoco que se erizara mi piel por completo, era más que obvio que el ‘frio’ estaba desapareciendo.

Siguió con sus besos por la loma de mis pechos hasta mi abdomen. Yo seguía acariciando su cabello mientras que solo disfrutaba de las caricias y besos que Harry esparcía por todo mi cuerpo. Tome el borde de la playera de harry y me deshice de esta, y asi permitiéndome sentir su tersa y tibia piel sobre la mía.

Teníamos que parar. Toda nuestra ropa se encontraba en el piso excepto nuestra ropa interior inferior.
—H… Harry no podemos seguir— le dije haciendo un enorme esfuerzo por contener mis jadeos y gemidos
—Si podemos…— contesto agitadamente sin separarse de mi cuello mientras que con sus dedos jugaba en la parte baja de mi abdomen. Introducía un dedo por debajo de mi prenda y después lo sacaba haciéndome enloquecer.

Lo tome de la barbilla y lo atraje a mis labios mordí estos levemente. Ya no podíamos detenernos. Poco a poco comenzó a bajar mi última prenda, cuando un fuerte sonido como de cristal contra el piso nos alerto.

— ¿Que fue eso?— le pregunte sobresaltada al mismo tiempo que a la velocidad de la luz tomaba todas nuestras prendas del piso y se las pasaba
—Espera aquí…— me dijo poniéndose rápido el short mientras que yo me vestía
— ¡No!— le susurre antes de que abriera la puerta —Si te ven salir de aquí nos matan— literalmente claro, Ya que no sabíamos si era alguien de la familia o un ladrón.
—Tengo veinte años no me dirán nada— afirmo
—Pero yo tengo diecisiete hermoso— le recordé puse rápidamente mis tenis y salí en contra de la voluntad de Harry.

Llegue a la cocina y me encontré con Gemma. Suspire aliviada.
— ¿Hey que paso pequeña?— le pregunte ya que estaba sentada en la barra y cubría su rostro con sus manos.
—Me serví agua y se me cayó el vaso y se rompió…— explico triste
— ¿Pero no te sucedió nada?— le pregunte preocupada mientras me acercaba a ella y revisaba sus manos para asegurarme de que no se hubiera lastimado
—No…— contesto apenada
—Perfecto— le conteste sonriente
Rodee la barra y entre a la cocina, busque los vasos y serví en este un poco de agua
—Aquí tienes…— le dije y puse el vaso sobre la mesa, solo sonrió sonrojada.
Comencé a levantar los trozos de cristal del piso y los ponía en una bolsa. Segundos después bajo Harry.
— ¿Que sucedió?— pregunto cuando entro a la cocina
—Solo un accidente — le conteste
—Se me resbalo el vaso…— le conto la pequeña
— ¿Estás bien? ¿No te paso nada?— le pregunto haciendo lo mismo que yo tomo sus manos y busco herida alguna mas tampoco no encontró. Gem y yo comenzamos a reír y Harry solo nos miraba sin entender. —Ten cuidado princesa— le dijo agitando tiernamente su cabello.
Termine de limpiar la última gota de agua del piso. Harry tomo los pedazos de cristal y los tiró en el bote de la basura.
—Gracias _____ (tapdo) — me dijo la pequeña dándome un abrazo el cual gustosa recibí
—Hey yo también ayude, porque solo le das las gracias a ella.
—Claro que no, solo tiraste la bolsa…— le contesto riendo
—Pero…
—No la molestes…— la defendí y este volteo a verme indignada
—Buenas noches— se despidió Gem riendo para después subir a su habitación.

— ¿Subimos?— le pregunte rodeándolo con mis brazos por la espalda, me puse en las puntas de los pies para poder acomodar mi cabeza en su hombro
— ¿No prefieres estar con mi hermana?— se cruzo de brazos y yo solo solté una carcajada por lo bajo
Di tres pasos para quedar frente a él.
—Sabes…ella es adorable…— tome sus manos y las pase por mi cintura —…Pero tú me vuelves loca…— tardo menos de dos segundos en aferrarme a su cuerpo y unir nuestros labios.

Un fingido tosido seguido de un ‘Lo siento’ provoco que nos separáramos de abrupto.
—Yo… eh — intento hablar Harry nervioso
—No se preocupen… no vi nada— contesto .....
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 39 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Jane Austen Mar 26 Jun 2012, 3:57 pm

Aww quien interrumpioo?! :x porque nunca dejan que las esenas mas buenas lleguen a un "final feliz" jiji...

soy nueva lectora qiero decir qe esta buena la historia la verdad, (me encanta, mi orgullo no me deja admitirlo jajaokno) bueno, continuo, soy Alex, recien llegue al foro pero ya lei tu nove y me encanta con Harry jeje 1313 continuala... :D --Alex
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 39 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por alejandraaroca Mar 26 Jun 2012, 4:50 pm

esta buenisima siguela no soy nueva lectora leo esta nove desde que tenia solo 3 paaginas es buenisisisisisisisima siguela cuando puedas lo mas pronto que puedas que esta llevando al borde de la locura
alejandraaroca
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 39 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Valiii Malik Mar 26 Jun 2012, 5:35 pm

CONTESTÓ, QUIENNNNNNNNN????
tienes que seguirlaaaaaa!!! AMO esta historia!
por suerte todo se arreglo entre __________ y Harry!
continúala pronto! muero de la intriga!
UN BESO X!
Valiii Malik
Valiii Malik


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 39 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por xHipstaPlease Mar 26 Jun 2012, 5:57 pm

Okaay! ¿como mierda lo dejas hay!? no, no es justo sabes?
Por tu culpa casi me da un infarto... okno. Pero en serio no es justo
Por favor sube el próximo capitulo pronto! :D
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 39 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 26 Jun 2012, 5:59 pm

Ñaaaaaaaaa, síguela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 39 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por lau5997 Mar 26 Jun 2012, 6:53 pm

Capitulo 58 - El Niñero

—No se preocupen… no vi nada— contesto… Susan
¿Que no pudo haber sido Jonnathan o Daniel? ¡No! Había sido Susan la que nos había visto a la mitad de nuestro beso. Cubrí mi rostro inundado de vergüenza.
—Hey ya paso— me dijo riendo
— ¿Ya paso?— dije irónica —Tu madre nos vio besándonos en su cocina y tú me dices ‘Ya paso’— esto último lo dije haciendo una voz más gruesa semejando la de el, Quien solo me miraba divertido.
—Esque no pasa nada ______ (tapdo) — dijo aun tranquilo —Después de todo, algún día se iban a enterar— acaricio mi mejilla
—Pero no asi Harry…— le dije mirando hacia abajo —Que pensara de mí— realmente me importaba mucho lo que su familia pensara de mí.
—Yo hablare con ella y le explicare— deposito un beso en mi frente —…Y ya te lo dije te adora— hizo que una pequeña sonrisa se colara entre mis labios. — ¿Vamos?— me pregunto tomando mi mano y entrelazando nuestros dedos.
Caminamos escaleras arriba, solo que ahora estaba algo insegura.
— ¿Y?— dijo Harry cuando llegamos a la puerta de su habitación
—Gracias por traerme…— bromee
—Espero y te hayas divertido— me siguió el juego
—Si… fue divertido— jugaba con mis dedos tontamente
— ¿Nos veremos luego?— pregunto sonriente
—Porque no…— le sonreí igual
—Hasta… Hasta luego…— dio un beso en mi mejilla, se dio media vuelta y comenzó a caminar
—Harry…— susurre un poco más fuerte y este rápido volteo
— ¿No te gustaría pasar? Y… no se ¿platicar?— fingí nerviosísimo
—Me encantaría…— rápido regreso y me abrazo por la cintura

Nos metimos en la cama, pasó su mano por mi espalda, yo pase mi brazo por su cintura y recosté mi cabeza en su pecho, escuchando el tranquilo palpitar de su corazón.
Coló su mano por debajo de mi playera para acariciar mi espalda. Sin pretensión alguna. Solo me brindaba tiernas caricias, su respiración chocaba contra mi cabello y yo subía y bajaba al ritmo de su respirar. Era un momento único.

—Te amo ________ (tapdo) — eche mi cabeza hacia atrás para poder verlo a los ojos
—Te amo Harry— le conteste antes de unir nuestros labios en un dulce beso.

Abrí mis ojos y me di cuenta de que lo que estaba en mis brazos no era lo que precisamente esperaba ver al despertar. Moví la almohada y gire pero tampoco había rastro de Harry al otro lado.
Resignada volví a recostarme pero al ver el reloj en el buro de alado de la cama me levante. ¡Eran las ocho treinta y cinco de la mañana! ¡Porque Harry no me había despertado antes de irse!
A la velocidad de la luz me puse de pie, tome mis jeas junto con una blusa celeste, mi cepillo de dientes y corrí al baño. Después de una rapidísima ducha, cepille mis dientes.
Me vestí con una velocidad olímpica y ate mi cabello en una coleta alta. Salí de la habitación de Harry no sin antes arreglar la cama fugazmente.

—S… Susan… ¿sabes donde esta Harry?— pregunte con una mescla de nervios, pena y tengo que aceptarlo un poco de miedo.
—Hay cariño… recién salió a comprar unas cosas para el almuerzo…— me dijo con esa dulce sonrisa —Hay una tormenta terrible, llame a tu madre y le pareció bien que faltaras al colegio, por eso les dije que no te despertaran— me explico
— ¿Tormenta?— pregunté extrañada, si ayer había un sol apenas soportable.
—Increíble no crees…— me dijo riendo
Camine hacia uno de los grandes ventanales de la casa y efectivamente. Una tormenta terrible se había desatado. Ni siquiera parecía que era de día, el cielo estaba de un color gris obscuro, y se veía como el agua corría en gran cantidad por el piso.

Regrese al comedor donde estaba Susan, seguramente los demás dormían. Me senté a un lado.

—Susan yo quería pedirte disculpas por lo de anoche…— tenía que hacerlo, no podía fingir que nada había pasado. Soltó una pequeña risa
—No te preocupes…— me dijo aun con esa sonrisa —No pasa nada, a menos claro que tu no estuvieras de acuerdo con lo sucedido, entonces si le llamare la atención a Harry— bromeo, claramente sabía que yo ‘estaba de acuerdo’ Reí tímidamente —Además… me encanta la pareja que hacen— me abrazo y era más que obvio que también la abrace. No podía ser más dulce.
— ¿Café o jugo?— me pregunto amablemente
—Jugo— sonreí y camine detrás de ella hacia la cocina...
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 39 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Luchi Mar 26 Jun 2012, 7:09 pm

que oportuna que es Gemma eh, ajajaj buena punteria tiene la enana esa. Y con respecto a Daniel, mas le vale que no se meta entre rayitas y Harry porque lo mato personalmente jajaja besoossss
https://onlywn.activoforo.com/t13212-no-regrets#916352
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 39 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Clarísima Mar 26 Jun 2012, 7:15 pm

OMG ESTÁ MUY COOL. AGUANTE MI SUEGRA. YEY. Está genial!!
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 39 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Gabb Ü Mar 26 Jun 2012, 7:33 pm

Regresaste xd [Toda exagerada yo]
Que lindos capítulos! Gemma nos tuvo que interrumpir? hahaha Harry se pone celoso hasta de la niña, esta loco. Y que lindo que Susan ya haya aceptado a la rayis, solo falta lo más 'difícil'... los papás de ella.
Me hubiera gustado más que la despertaran con un beso de Harold. xd
Escribes increíble! Me encanta esta novela, juro que se esta convirtiendo en una adicción, so... si no me quieres ver loca sube pronto! hahha
Saludos xx
Gabb Ü
Gabb Ü


http://ask.fm/FixwithloveLouis

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 39 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por danna280994 Mar 26 Jun 2012, 8:43 pm

ai me encantaron los capitulos! una grosa susan! otra la saca cagando ajdslkasjdl xd me encanta esta novela :3 adoro las escenas hot-tiernas de Harry&Rayi ♥
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada] - Página 39 Empty Re: El Niñero (adaptada) Harry styles y tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.