Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 59. • Comparte
Página 35 de 59. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 59
Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)
todo calza, mi vida vuelva a tener sentido XDHeaven.Foster escribió:Jajaja cierto! Ann mok la super agente...o tmbn suena como nombre de cosmetico o talves de crema depiladora... Okey no
'Negreas' jajaja " verbo" muy usado aca en mexico mas especifico en San Luis dode vivo, viene de 'negro' osea las personas que eran usadas de esclavas en no se que siglos XD
Entonces decir que nos ' negreas' es decir que abusas de nuestra nobleza :P lo cual es sacasmo porque ahi un bellisimo premio :P
Jaaaaaaaaa que rollo hice, pero querida Toto, aca esa palabra la escucho mucho jaja por eso se me pego
xD uhh que bueno que te gustaron, una de mis partes favoritas de las novelas son los nombres jaja
Derphantasie
Ohh eres de mexico igual que yo :}Heaven.Foster escribió:Jajaja cierto! Ann mok la super agente...o tmbn suena como nombre de cosmetico o talves de crema depiladora... Okey no
'Negreas' jajaja " verbo" muy usado aca en mexico mas especifico en San Luis dode vivo, viene de 'negro' osea las personas que eran usadas de esclavas en no se que siglos XD
Entonces decir que nos ' negreas' es decir que abusas de nuestra nobleza :P lo cual es sacasmo porque ahi un bellisimo premio :P
Jaaaaaaaaa que rollo hice, pero querida Toto, aca esa palabra la escucho mucho jaja por eso se me pego
xD uhh que bueno que te gustaron, una de mis partes favoritas de las novelas son los nombres jaja
Yo tampoco sabia que era negreas, ahora ya.
Pd. querida toto, el mp que tenia que tener? ajshjas es que ami me aparece vacio :3
Mika
Andrea, Mika, ya les envié el link ;)
ok, el concurso durará hasta mañana
ok, el concurso durará hasta mañana
Derphantasie
Emma Stevenson,Charlotte Hoffman, Abigail Moore (? Son los únicos que se me ocurrieron asafdds
Justanothergirl
ohhhhh amé los tres!! en serio!! wow, sacaré muchas novelas de aquí XDJustanothergirl escribió:Emma Stevenson,Charlotte Hoffman, Abigail Moore (? Son los únicos que se me ocurrieron asafdds
Amé en especial el de Emma, ohh ya imagino una historia con ese nombre!!
ok, te mando el link por MP
Derphantasie
Derphantasie escribió:ohhhhh amé los tres!! en serio!! wow, sacaré muchas novelas de aquí XDJustanothergirl escribió:Emma Stevenson,Charlotte Hoffman, Abigail Moore (? Son los únicos que se me ocurrieron asafdds
jajjajaja ganeeee (? Que suerte que te gustaron, jajaja estas todo el tiempo ideando novelas para que nosotras nos viciemos y asi con un ejército de lectoras poder dominar el mundo, MUAJAJAJAJA okno
Justanothergirl
eres hacker?? o lees mentes??Justanothergirl escribió:Derphantasie escribió:ohhhhh amé los tres!! en serio!! wow, sacaré muchas novelas de aquí XDJustanothergirl escribió:Emma Stevenson,Charlotte Hoffman, Abigail Moore (? Son los únicos que se me ocurrieron asafdds
jajjajaja ganeeee (? Que suerte que te gustaron, jajaja estas todo el tiempo ideando novelas para que nosotras nos viciemos y asi con un ejército de lectoras poder dominar el mundo, MUAJAJAJAJA okno
aborten misión, descubrieron el plan!! abandonen el barco D:
Derphantasie
Irene Stone
Sara Dale
Tania Collins
no me salio nada mejor,,,
Sara Dale
Tania Collins
no me salio nada mejor,,,
Irem
Con que esa es una de las misiones de la mafia china?
Jajajaja me rei con lo de aborten la mision XD
Ya lei el cap :|
(...)
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh me emocione, estoy emocionada y mucho. Tanto que tengo en el polvo a mi libro de "La Conspiración" -es mi hora de lectura de libros pues todos duermen- y oh Dios me encanto.
Ya ni se que decirte Toto, pues ya te eh dicho muchas veces que escribes increible, en serio, no me extrañaria que en varios años mas publicaras tu libro creando un Best-Seller y haciendo castings para la pelicula.
En la cual, creo, apareceria Chris Hemsworth y Jennifer
Y estuvo largo, este si que fue un premio señores! -miles de personas se levantan aplaudiendo y haciendo la ola-
Jajaja pobre Harry y bueno ya no comento nada del cap, por motivos de seguridad 8) ¿Cuando la subes? Siento que se va a posicionar en mi favorita :P junto con Butterfly
Te hiba a decir algo mas y ya lo olvide porque me emociono...
Oh si! Ese dibujo de al principio ¿Tu lo hiciste?
Ammm creo que eso es todo... Si no ahorita te digi que mas :P
(...)
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh me emocione, estoy emocionada y mucho. Tanto que tengo en el polvo a mi libro de "La Conspiración" -es mi hora de lectura de libros pues todos duermen- y oh Dios me encanto.
Ya ni se que decirte Toto, pues ya te eh dicho muchas veces que escribes increible, en serio, no me extrañaria que en varios años mas publicaras tu libro creando un Best-Seller y haciendo castings para la pelicula.
Y estuvo largo, este si que fue un premio señores! -miles de personas se levantan aplaudiendo y haciendo la ola-
Jajaja pobre Harry y bueno ya no comento nada del cap, por motivos de seguridad 8) ¿Cuando la subes? Siento que se va a posicionar en mi favorita :P junto con Butterfly
Heaven.Foster
Tampoco la habias escuchado?Mika escribió:Ohh eres de mexico igual que yo :}Heaven.Foster escribió:Jajaja cierto! Ann mok la super agente...o tmbn suena como nombre de cosmetico o talves de crema depiladora... Okey no
Yo tampoco sabia que era negreas, ahora ya.
Pd. querida toto, el mp que tenia que tener? ajshjas es que ami me aparece vacio :3
Pff feel like a loser -.-'
Jaja bueno en el ranch en el que vivo si la usamos, de hecho un amigo me acaba de decir que lo negrearon en su nuevo trabajo :P
PD. Amo a Mika jaja muero por ir a uno de sus conciertos, pero creo que no ah venido ¿Oh si? y me vale si es homosexual ( ya amo a cinco de esos) sigue siendo violable.
Heaven.Foster
JAJAJA Se escucha chistoso negrear, desde hoy la usare, ah re.Heaven.Foster escribió:
Tampoco la habias escuchado?
Pff feel like a loser -.-'
Jaja bueno en el ranch en el que vivo si la usamos, de hecho un amigo me acaba de decir que lo negrearon en su nuevo trabajo :P
PD. Amo a Mika jaja muero por ir a uno de sus conciertos, pero creo que no ah venido ¿Oh si? y me vale si es homosexual ( ya amo a cinco de esos) sigue siendo violable.
PD. Si ha venido a mexico, pero no a dar conciertos :'( en realidad es bisexual, pero no importa, verdad jajaja. Si, amamos a 5 homosexuales bien latigables :]
Mika
Derphantasie escribió:eres hacker?? o lees mentes??Justanothergirl escribió:Derphantasie escribió:ohhhhh amé los tres!! en serio!! wow, sacaré muchas novelas de aquí XDJustanothergirl escribió:Emma Stevenson,Charlotte Hoffman, Abigail Moore (? Son los únicos que se me ocurrieron asafdds
aborten misión, descubrieron el plan!! abandonen el barco D:
Algo mejor...soy como Raven, tengo visiones del futuro :¬w¬:
Justanothergirl
La subiré después de marry me y sex rules ;)Heaven.Foster escribió: Con que esa es una de las misiones de la mafia china?
- Spoiler:
(...)
y no, no lo hice yo :P pero ya me gustaría
Derphantasie
legué tarde para el concurso... ves? que te dije, hasta para comentar llego tarde XD.
Bueno de todas formas te voy a dejar dos nombres, no los invente yo, son sacados de una serie, pero me encantan asique te los digo, una es ''Peyton Sawyer'' y el otro es ''Brooke Davies''. ahora que me acuerdo también tengo otro, Haley James, tal vez? ahgsdajksdagshj lo se, los tres son caca pero a mi me encantan hadja jejej siguela toto :) x .
Bueno de todas formas te voy a dejar dos nombres, no los invente yo, son sacados de una serie, pero me encantan asique te los digo, una es ''Peyton Sawyer'' y el otro es ''Brooke Davies''. ahora que me acuerdo también tengo otro, Haley James, tal vez? ahgsdajksdagshj lo se, los tres son caca pero a mi me encantan hadja jejej siguela toto :) x .
jul*
a mí me gustaron mucho ;) el de Peyton es de hombre o mujer?? :Pjul* escribió:legué tarde para el concurso... ves? que te dije, hasta para comentar llego tarde XD.
de todas formas, puede que ocupe los tres (el de brooke me encanta)
te mando el link por MP ;)
Y no llegas tarde para el consurso, durará hasta que suba cap. aquí!!
Derphantasie
Página 35 de 59. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 59