O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Página 34 de 59. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 46 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 34 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Heaven.Foster Lun 18 Jun 2012, 8:09 pm

Derphantasie escribió:
Heaven.Foster escribió: :¬¬: Okey, aunque nunca hay que subestimar el poder de un buen hacker...
mua ja ja ja creepygusta
okey no :risa:
tu firma "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 34 167695056 sus ojos
¡ASI SE VEN EN TODA LA PELICULA! es increible, si el no tuviera esos ojos no me gustaria ni la mitad de lo que lo amo ahora, seria otro gringo bonito pero ahi se quedaba...
por eso me sali de mi casa, me fui caminando hasta el wal mart -esta algo lejos, depende de que tan buena seas caminando- jaja y la compre pues estaba en oferta a 7 dolares
(lo pongo en dolares porque no me se el cambio de tu moneda :P jaja)
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 34 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por jul* Lun 18 Jun 2012, 8:12 pm

toto lei el link que dejaste y, tengo que decirte toto, eres mi alma gemela/ mi gemela perdida o_o
Hablando en serio somos muy parecidas, por ejemeplo yo llego tarde a todos lados, es muy dificil que llegue a horario, mis amigos me dicen ''puntualidad es tu segundo nombre'' si viste? son re graciosos -.-
Yo conoci a one direction porque mirando fotos en we heart it, siempre aparecian ellos, y yo nunca me dije porque pensaba que Harry era Max, de los hechiceros de Wawerly place XD (pense que era la unica pelotuda :'))
jajajaja en la pregunta, cual de los chicos es tu preferido? respondo exactamente lo mismo XD Seria una pena desperdiciar este cuerpaso latino en unos gays ?) jajajaja
AMO A TIM BURTON JASAKDGSADA no se porque, todos me dicen que soy una rara, pero simplemente me encanta, es tan original, tan genial, amo todo lo que hace :') Viste que ahora se estrena una nueva pelicula de el, que es con jonny depp tambien? estoy ansiosa ajashdjk.
sin mas que decir, eres mi alma gemela :')))))))))))))))))))))))))))))))))
p.d: algún día nos diras tu verdadero nombre toto?
jul*

Mensaje por jul* Lun 18 Jun 2012, 8:25 pm

es tarde y no creo que vayas a subir asique me voy a dormir XD buenas noches toto :) x .
jul*

Mensaje por Clarísima Lun 18 Jun 2012, 9:16 pm

HEEEEY, SOY CHUSMA, Y LES DIGO ALGO? LES GANÉ, MIDO 1.54
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 34 Tumblr_m44ijll05n1qeo40m
Chulería en pote dirían los wachiturros.
Clarísima
Clarísima

http://tomlinnator.tumblr.com

Mensaje por Clarísima Lun 18 Jun 2012, 9:27 pm

NEVERMIND I AM, A HAPPY UNICO-O-O-ORRNNN
Clarísima
Clarísima

http://tomlinnator.tumblr.com

Mensaje por Opal Lun 18 Jun 2012, 9:33 pm

ohh dios!, soy mala, muy mala. Amó esta novela, desde el primer tema, hasta este, no eh tenido mucho tiempo para leerla toda, pero me pondre al tiempo dhjsa, soy tan bipolar, y aun no se como sigo vivia, YAY, COMO ES QUE PUDE PERDERME EL TWITCAM! no meresco ser directioner, tendre que desterrarme del mundo de las unicornias y vivir condenada a el mundo de las directionators, bitches!
¿COMO SHITS PUEDEN QUERER A NIALL AHORA, SI NO LO AMABAN ANTES ?, bueno ya me sali del tema, baii :3
Opal
Opal

http://ruthecian.tumblr.com/

Mensaje por StayStrongAgus Mar 19 Jun 2012, 2:26 pm

Toto es tu magico nombre, siempre quise saber como te llamabas o en este caso como te decian para nombrarte de alguna forma pero siempre me olvidaba de preguntarte (soy muy distraida por cierto) :|

Bueno, el caaaaaaaaaaap akhyusfdsdfsgfsdgs lo ame, lo ame. Juro que no me lo imagino a Harry de profesor, es raro imaginarmelo, pero si lo fuera en realidad, seria mi profesor favorito 8) (? ok no Haroldcitos aw jaskgajsshdgshdsgdshgdshd muy tierno el cap, me encanto.

Con respecto al link, me lo lei, y yo tambien soy MUY impuntual (con mayuscula, si, es que soy demasiado impuntual) Es algo que trato de cambiar porque cuando tenga que trabajar, me van a despedir si no llego temprano :(

YO TAMBIEN LEI LA TREGUA Y ME ENCANTA ASDHSDGSHDSGDHSGDHSGDHSGDSHGDSDGHSDSGDSHSDH ♥️ Lo tuve que leer para el colegio y despues quede totalmente encantada con ese libro :') (por cierto, en ese examen del libro me saque un 10, no se que tiene que ver pero te cuento okno)

Vos sos de la mafia china? "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 34 223874 JA JA *risa maligna* Yo no te puedo contar sobre lo que trabajo porque es super secreto (? Na, mentira aun asi te lo cuento porque como ya habras notado, cuento todo a cualquiera y no me importa nada (? Yo hago muchas cosas, transformo oxigeno en dioxido de carbono las 24 hs, soy reblogueadora profesional despues de las 3, escribo, soy tu fan #1 (lo aclaro por las dudas), canto un poco, bailo, actuo, stalkeadora de mis idolos, y lo ultimo pero no menos importante, soy agente del FBI en las noches "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 34 167695056... *este mensaje se autodestruira en 5 segundos BEEP* (? Ah una cosa mas, padezco de lectura compulsiva, es un sindrome muy comun en estos dias (?

Yo amo Boulevard Of Broken Dreams de Green Day es una de mis canciones favoritas de siempre si tuviera que hacer un top, en serio me encanta

Puede que este sea el comentario mas largo que he dejado, y te lo dejo a vos porque soy awesome y porque te amo ♥️

Kisses from Argentina xx (? ah se creia gringa

PD: Perdon por mi comentario tan bizarro es que estoy loca, un beso <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por Derphantasie Mar 19 Jun 2012, 9:01 pm

Ok, se me ocurrió hacer otro concurso, porque ando de buenas!!
Esta vez no se ganan un one shot ni una mininovela, sino que leer el primer cap. de la novela que vendrá después de Marry me, "Green Eyes", que también es de Harry.
Y la cosa es muy, pero muy simple:

Sólo deben inventar tres nombres de chicas (con apellidos) y los que más llamen mi atención (no necesariamente los tres, con uno basta) les paso el link con el primer cap. ;)
ahora, por qué nombres?? porque también está la posibilidad de que los ocupe en las siguientes novelas que tengo planeadas (me aprovecho de ustedes, que mala soy, pero así tiene que ser la presidenta de la mafia china 8) )

Última edición por Derphantasie el Mar 19 Jun 2012, 9:07 pm, editado 1 vez
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Mensaje por Derphantasie Mar 19 Jun 2012, 9:07 pm

StayStrongAgus escribió:Toto es tu magico nombre, siempre quise saber como te llamabas o en este caso como te decian para nombrarte de alguna forma pero siempre me olvidaba de preguntarte (soy muy distraida por cierto) :|

Bueno, el caaaaaaaaaaap akhyusfdsdfsgfsdgs lo ame, lo ame. Juro que no me lo imagino a Harry de profesor, es raro imaginarmelo, pero si lo fuera en realidad, seria mi profesor favorito 8) (? ok no Haroldcitos aw jaskgajsshdgshdsgdshgdshd muy tierno el cap, me encanto.

Con respecto al link, me lo lei, y yo tambien soy MUY impuntual (con mayuscula, si, es que soy demasiado impuntual) Es algo que trato de cambiar porque cuando tenga que trabajar, me van a despedir si no llego temprano :(

YO TAMBIEN LEI LA TREGUA Y ME ENCANTA ASDHSDGSHDSGDHSGDHSGDHSGDSHGDSDGHSDSGDSHSDH ♥️ Lo tuve que leer para el colegio y despues quede totalmente encantada con ese libro :') (por cierto, en ese examen del libro me saque un 10, no se que tiene que ver pero te cuento okno)

Vos sos de la mafia china? "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 34 223874 JA JA *risa maligna* Yo no te puedo contar sobre lo que trabajo porque es super secreto (? Na, mentira aun asi te lo cuento porque como ya habras notado, cuento todo a cualquiera y no me importa nada (? Yo hago muchas cosas, transformo oxigeno en dioxido de carbono las 24 hs, soy reblogueadora profesional despues de las 3, escribo, soy tu fan #1 (lo aclaro por las dudas), canto un poco, bailo, actuo, stalkeadora de mis idolos, y lo ultimo pero no menos importante, soy agente del FBI en las noches "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 34 167695056... *este mensaje se autodestruira en 5 segundos BEEP* (? Ah una cosa mas, padezco de lectura compulsiva, es un sindrome muy comun en estos dias (?

Yo amo Boulevard Of Broken Dreams de Green Day es una de mis canciones favoritas de siempre si tuviera que hacer un top, en serio me encanta

Puede que este sea el comentario mas largo que he dejado, y te lo dejo a vos porque soy awesome y porque te amo ♥️

Kisses from Argentina xx (? ah se creia gringa

PD: Perdon por mi comentario tan bizarro es que estoy loca, un beso <3
ok, responderé más largo en otro momento, luego lo edito y coloco todo lo que quiero decir XD
pero mientras, dejo esto, para que sepas que lo leí :D
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Mika Mar 19 Jun 2012, 9:35 pm

Amie Wayman
Bridget Clairy
Estelle Owens
Violet Collins

Ah los primeros que se me vinieron a la mente, es que me gustan e.e por cierto, tenian que ser en ingles verdad?

PD. Me gustan estos concursos wjajshjsghja
Mika
Mika

http://Twitter.com/FindMyUsername

Mensaje por Heaven.Foster Mar 19 Jun 2012, 9:40 pm

Haberrrr Toto nos negreas u.u
Jajaja broma haber haber dejame ver...
1. Ann Mok
2. Kelle Jacobson
3. Lisa VonderHaar
Haber si te gustan (hago changuitos) o talves te den una idea XD me los acabo de inventar, pero si existen, los extraje de mi fuente secreta oh si...
Porque no eres la unica que trabaja para una asociacion secreta 8)
Heaven.Foster
Heaven.Foster

Mensaje por Derphantasie Mar 19 Jun 2012, 9:41 pm

Mika escribió:Amie Wayman
Bridget Clairy
Estelle Owens
Violet Collins

Ah los primeros que se me vinieron a la mente, es que me gustan e.e por cierto, tenian que ser en ingles verdad?

PD. Me gustan estos concursos wjajshjsghja
Mika, ya van tres premios 8)
si, tenían que ser ingleses XD no especifiqué, pero yo siempre uso nombres ingleses para las protagonistas.
Ok, de los que pusiste, me gustaron....los 4, aunque es probable que ocupe el segundo y el cuarto, y de las otras dos los apellidos XD ohh me gusta esto, no sabes el lio que hago para buscar nombres así!!
te mando el link por MP
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Derphantasie Mar 19 Jun 2012, 9:43 pm

Heaven.Foster escribió:Haberrrr Toto nos negreas u.u
Jajaja broma haber haber dejame ver...
1. Ann Mok
2. Kelle Jacobson
3. Lisa VonderHaar
Haber si te gustan (hago changuitos) o talves te den una idea XD me los acabo de inventar, pero si existen, los extraje de mi fuente secreta oh si...
Porque no eres la unica que trabaja para una asociacion secreta 8)
no sé que es eso de "nos negreas" D: quizas que cosa signifique D:
Ok, el último me encanto adkjskadddddlsa el segundo igual, y el primero lo veo como para una agente super secreta rusa (y aquí viene mi influencia de los vengadores 👅 )
te mando el link por MP
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Mika Mar 19 Jun 2012, 9:50 pm

Derphantasie escribió:
Mika, ya van tres premios 8)
si, tenían que ser ingleses XD no especifiqué, pero yo siempre uso nombres ingleses para las protagonistas.
Ok, de los que pusiste, me gustaron....los 4, aunque es probable que ocupe el segundo y el cuarto, y de las otras dos los apellidos XD ohh me gusta esto, no sabes el lio que hago para buscar nombres así!!
te mando el link por MP
jajjaja por eso te digo, esto de los concursos creepygusta
& con lo que me fascinan los nombres de los ingleses *--* y que casualidad el cuarto y el segundo son los que mas me gustan, amo como se pronuncia Violet(vaiolet)
Mika
Mika

http://Twitter.com/FindMyUsername

Mensaje por Heaven.Foster Mar 19 Jun 2012, 9:54 pm

Jajaja cierto! Ann mok la super agente...o tmbn suena como nombre de cosmetico o talves de crema depiladora... Okey no
'Negreas' jajaja " verbo" muy usado aca en mexico mas especifico en San Luis dode vivo, viene de 'negro' osea las personas que eran usadas de esclavas en no se que siglos XD
Entonces decir que nos ' negreas' es decir que abusas de nuestra nobleza :P lo cual es sacasmo porque ahi un bellisimo premio :P
Jaaaaaaaaa que rollo hice, pero querida Toto, aca esa palabra la escucho mucho jaja por eso se me pego
xD uhh que bueno que te gustaron, una de mis partes favoritas de las novelas son los nombres jaja
Heaven.Foster
Heaven.Foster

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 59. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 46 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba