Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 59. • Comparte
Página 19 de 59. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 39 ... 59
Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)
TOTOOO Hoy es mañana :'D y mañana es jueves(?
No falta mucho para capitulo aqui
Mika
Sí, termino de escribir el de Rainbow Candies y me pongo manos a la obra con Marry meMika escribió:TOTOOO Hoy es mañana :'D y mañana es jueves(?
Derphantasie
Ok, siento que me perdí y realmente merezco un zape, prometí ser buena lectora... ¿Y qué hice? Desaparecer. ¡MEREZCO LA ORCA!(???? pero tu la mereces más 77(? por tu culpa no dormí ayer:'ccc pero valió la pena*---* porque me puse al corriente leyendo todos los capítulos que no comenté...
GOOOOOOOOOOOOOOSH! ESTÁ GENIAL! sólo diré eso, porque después comenzaré a hablar cosas sin sentido y tratar de explicar el porqué de mis palabras -como ahora- y eso sucede por la falta de sueño...Bueno, no me quejo:D(? xd
Espero que la sigas pronto(:
GOOOOOOOOOOOOOOSH! ESTÁ GENIAL! sólo diré eso, porque después comenzaré a hablar cosas sin sentido y tratar de explicar el porqué de mis palabras -como ahora- y eso sucede por la falta de sueño...Bueno, no me quejo:D(? xd
Fireworks.
Nunca me habia metido a comentar a ninguna novela eres la primera y por la cual hice la cuenta jajaja pero tus novelas LAS AMO y la manera en la que escribes en serio wooow deberias ser escritora como jamie mcguire o simone elkeles en serio te veo como una de ellas escribiendo historias realmente buenas ((: de donde eres? y que edad tiener? eres muy ingeniosa (:
dannaily
dannaily escribió:Nunca me habia metido a comentar a ninguna novela eres la primera y por la cual hice la cuenta jajaja pero tus novelas LAS AMO y la manera en la que escribes en serio wooow deberias ser escritora como jamie mcguire o simone elkeles en serio te veo como una de ellas escribiendo historias realmente buenas ((: de donde eres? y que edad tiener? eres muy ingeniosa (:
gracias!!
soy de chile y tengo 17 ;) y tú??
Derphantasie
Derphantasie escribió:dannaily escribió:Nunca me habia metido a comentar a ninguna novela eres la primera y por la cual hice la cuenta jajaja pero tus novelas LAS AMO y la manera en la que escribes en serio wooow deberias ser escritora como jamie mcguire o simone elkeles en serio te veo como una de ellas escribiendo historias realmente buenas ((: de donde eres? y que edad tiener? eres muy ingeniosa (:
gracias!!
soy de chile y tengo 17 ;) y tú??
no se como se usa esto espero estar utilizandolo y respondiendote bien jaja por lo general me meto desde el cel ahi es mas facil (: soy de mexico y tengo 18. Aparte de las novelas de tumblr al cual tampoco le entiendo del todo bien tus novelas son de mis preferidas y en espa;ol que es aun mejor :D
dannaily
Ale_WriterLerman escribió:Ok, siento que me perdí y realmente merezco un zape, prometí ser buena lectora... ¿Y qué hice? Desaparecer. ¡MEREZCO LA ORCA!(???? pero tu la mereces más 77(? por tu culpa no dormí ayer:'ccc pero valió la pena*---* porque me puse al corriente leyendo todos los capítulos que no comenté...
jajaja, yo con sueño soy peor. Y lo peor de lo peor es que se me ocurre escribir con sueño y por eso algunos cap. son medio raros XD
Nadie debe ir a la horca más que Harry (en una novela colectiva en la que participo, mi personaje -Harry- es un vampiro y lo mandaron a la horca -en el S. XVIII- por asesinar supuestamente a cinco chicas, XD por eso él se va a la horca y no tú)
Derphantasie
Puede que algunos cap. que vienen sean más cortos (acostumbro a escribir alrededor de cinco hojas por cap.) porque así tengo más tiempo, porque algunos no necesitan mucha extensión, porque quiero hacer una maratón, porque así no les doy la lata a la hora de leer, porque se me hace más fácil...
(varias hojas después)
...porque así la termino luego, porque si la termino pronto puedo subir otras 4647817348173721932891 mil novelas más que tengo planeadas (como Mimi Doll, la segunda temporada de I love you, unos fanfics bromances que planeo, unas cuantas traducciones) y porque así puedo estudiar XD
quien haya descubierto el mensaje oculto, hable ahora o calle para siempre
(varias hojas después)
...porque así la termino luego, porque si la termino pronto puedo subir otras 4647817348173721932891 mil novelas más que tengo planeadas (como Mimi Doll, la segunda temporada de I love you, unos fanfics bromances que planeo, unas cuantas traducciones) y porque así puedo estudiar XD
quien haya descubierto el mensaje oculto, hable ahora o calle para siempre
Derphantasie
que ya se esta acabando esta nove y que eres una adicta a escribir y subir novelas? jajajajajajajajajaja ni idea, tu mente es taaaan profunda
y que nos quieres complacer jo na mentira no se
Viv's Styles
uhmm... no, la respuesta está entre uno de todos los porqué que mencioné y que sé que les gustará ;)Viv's Styles escribió:que ya se esta acabando esta nove y que eres una adicta a escribir y subir novelas? jajajajajajajajajaja ni idea, tu mente es taaaan profunda
Derphantasie
O es lo de hacer un maratoooooooon o es lo de los nuevo y no tan nuevos proyectos jajajajaja
Viv's Styles
lo primeroViv's Styles escribió:O es lo de hacer un maratoooooooon o es lo de los nuevo y no tan nuevos proyectos jajajajaja
Derphantasie
I KNEEEEEEEEEEW IT JUJU! buenisimo, ya quiero ya quiero:(
Viv's Styles
Totito jaja te amo
Esta genial todo lo que dijiste
Otra novela? Ahhh
Muero por ya leerla
Me
La
Embebere
Oye novela colectiva? Yo no se como funciona eso .. No eh tenido tiempo de meterme en una, la otra ves vi una genial de percy jackson - para mi el es como Thor para ti- jaja pero ya estaban cerradas las inscripciones
Lo que sea..
Entonces habra maraton? Y ya se acaba marry me?
Okey no me pongo triste por que tienes muchos proyectos
Asi que tenemos Toto para rato <3
Me vooyyy adiosi que estes de lo mejor *.*
Esta genial todo lo que dijiste
Otra novela? Ahhh
Muero por ya leerla
Me
La
Embebere
Oye novela colectiva? Yo no se como funciona eso .. No eh tenido tiempo de meterme en una, la otra ves vi una genial de percy jackson - para mi el es como Thor para ti- jaja pero ya estaban cerradas las inscripciones
Lo que sea..
Entonces habra maraton? Y ya se acaba marry me?
Okey no me pongo triste por que tienes muchos proyectos
Asi que tenemos Toto para rato <3
Me vooyyy adiosi que estes de lo mejor *.*
Heaven.Foster
Página 19 de 59. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 39 ... 59