Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 59. • Comparte
Página 11 de 59. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 35 ... 59
Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)
Igual gracias a mis supuestos amigos varones, se acaba de ir todo a la mier*a. Cero chances
Invitado
Invitado
ASdfghjkl Me encanta tu novela :D Por cierto soy nueva lectora :D leí toda la temporada y los nuevos cap como en 17 horas :) Me debes 17 horas de vida social okno. Que va a pasar cuando ella se embarace y tengo un hijo/a asdfgh un niño/a rubio con riso sdfgh ok ya me desvié del tema Emm bueno síguela :D
PD:Harry seria un padre genial como cuando esta con baby Lux sdfghj
ChanYeol
No me hablen de embarazos recién están casados. No niego que no lo consideré, quería un embarazo de inmediato en la luna de miel, pero dejaré que pase un poco más de tiempo y ahí veremos si tienen hijos o no 8)onedirection-bieber escribió:ASdfghjkl Me encanta tu novela :D Por cierto soy nueva lectora :D leí toda la temporada y los nuevos cap como en 17 horas :) Me debes 17 horas de vida social okno. Que va a pasar cuando ella se embarace y tengo un hijo/a asdfgh un niño/a rubio con riso sdfgh ok ya me desvié del tema Emm bueno síguela :D
Derphantasie
Ok, se supone que subo los fines de semana, pero este fue muy ocupado y sólo subí en Rainbow Candies y en un fic nuevo (sex rules). Además, hoy es la gran semana en que tengo mi presentación sobre Picasso, el viernes.
Por eso estaré muy estresada, y qué mejor para relajarme que escribir? Subiré el cap. entre la semana, hoy no porque es tarde y tengo que terminar unos trabajos, pero esta semana será la excepción y subiré uno de estos días (antes del jueves)
Por eso estaré muy estresada, y qué mejor para relajarme que escribir? Subiré el cap. entre la semana, hoy no porque es tarde y tengo que terminar unos trabajos, pero esta semana será la excepción y subiré uno de estos días (antes del jueves)
Derphantasie
esrgsoñeuvlievnsherisoef Seguilaaaa!!!!!
I need it!! i love it!!!
Escribis suuper bien!! me encanta!!!!!
jajaja Lou!!!!!! Es lo ultimo que me imgine #Sarcasmo.... Me moriii harry que lindo que es... otro tema: como lo va a tirar a su amante sin verle la cara? jaja mato la "frase" de Lou: —¡Pues animar sus noches! - jajaja
Seguila pronto o muero!!!! Aparte, se donde vives!!! Te puedo matar, pero no seria capaz porque sino ¿quien la sigue?... un grave problema :(
Seguilaaaa!!!!
I need it!! i love it!!!
jajaja Lou!!!!!! Es lo ultimo que me imgine #Sarcasmo.... Me moriii harry que lindo que es... otro tema: como lo va a tirar a su amante sin verle la cara? jaja mato la "frase" de Lou: —¡Pues animar sus noches! - jajaja
Seguila pronto o muero!!!! Aparte, se donde vives!!! Te puedo matar, pero no seria capaz porque sino ¿quien la sigue?... un grave problema :(
Seguilaaaa!!!!
LittleGirl_1D
En serio sabes donde vivo o es de broma?? Porque si en serio, quedaría como WTF?? ya que mi tía me dijo que una amiga de ella le dijo (le dijo que le dijo que le dijo, esas cosas son tan enredadas) que leyera unas novelas, y después mi tía se dio cuenta que eran las mías lol.LittleGirl_1D escribió:esrgsoñeuvlievnsherisoef Seguilaaaa!!!!!
I need it!! i love it!!!
Seguilaaaa!!!!
Así que estoy como tratando de descubrir quién será esa niña ¬¬
Ahora, si es mentira que sabes donde vivo,
pero si de verdad lo sabes
(ok, estoy un poco paranoica)
Derphantasie
Ay toto que lastima que no puedas subir!! Pero bueno, la escuela está antes (yo no tendria que ni estar comentando, mañana tengo de historia, pasado de geografia y portugues, el jueves de frances y el viernes estudios interculturales, al horno con lays al plato). MUCHA SUERTE CON TU PRESENTACION, BUENAS VIBRAS, y PAZ , bsos!!!
Clarísima
Wujuu esperamos el cap!
que te vaya genial en tu trabajo de picaso :D
que te vaya genial en tu trabajo de picaso :D
Pepaa
me encanta me encanta me encanta :)
sigue pronto please *-*
(perdon perdon perdooon por no haber comentado antes, es que no estaba en mi casa y por eso... :( )
Love, Cadie xxxx
sigue pronto please *-*
(perdon perdon perdooon por no haber comentado antes, es que no estaba en mi casa y por eso... :( )
Love, Cadie xxxx
StylesGirl
Espero con ansias que subas capi toto beeeeeesos chica martillo!
Viv's Styles
Derphantasie escribió:En serio sabes donde vivo o es de broma?? Porque si en serio, quedaría como WTF?? ya que mi tía me dijo que una amiga de ella le dijo (le dijo que le dijo que le dijo, esas cosas son tan enredadas) que leyera unas novelas, y después mi tía se dio cuenta que eran las mías lol.LittleGirl_1D escribió:esrgsoñeuvlievnsherisoef Seguilaaaa!!!!!
I need it!! i love it!!!
Seguilaaaa!!!!
Así que estoy como tratando de descubrir quién será esa niña ¬¬
Ahora, si es mentira que sabes donde vivo,
pero si de verdad lo sabes
(ok, estoy un poco paranoica)
No te pongas paranoica, vos me lo dijiste por aca, y en tu nove tambien (cuando si no la seguias dije que se iba a extinguir la raza y chau mundo (donde vivis vos))
EN EL PAIS DE NUNCA JAMAS.....
No te pongas paranoica.... creo que te enredaste el pe*tu jaja (queria decirlo asi)....
Seguila o te mato... ya sabes que se.... y sigue en pie lo de la extincion de l raza humana (incluyendo hadas y niños perdidos)....
jaja Seguilaaaaa
LittleGirl_1D
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
SÍ!!!
Esta chica se llama Barbara y me dio permiso para traducir uno de sus fanfics (es que son tan jlajdlsjdlsala) así que pronto les avisaré cuando comenzaré a publicar la traducción ;)
(Les dije que tenía una sorpresa para Junio, pero como ya sabrán, soy una impulsiva)
Derphantasie
Derphantasie escribió:
SÍ!!!
Esta chica se llama Barbara y me dio permiso para traducir uno de sus fanfics (es que son tan jlajdlsjdlsala) así que pronto les avisaré cuando comenzaré a publicar la traducción ;)
(Les dije que tenía una sorpresa para Junio, pero como ya sabrán, soy una impulsiva)
Geeeenial *-* la espero con ancias *-* jeje <3
Alexandra.
Derphantasie escribió:
SÍ!!!
Pero danos unos caps antes!!!!!!! Extrañamos la historia!!!!!!
Juli
Página 11 de 59. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 35 ... 59