O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Página 11 de 59. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 35 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 11 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Invitado Dom 13 Mayo 2012, 9:57 am

Igual gracias a mis supuestos amigos varones, se acaba de ir todo a la mier*a. Cero chances
Invitado

Invitado

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 11 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por ChanYeol Dom 13 Mayo 2012, 4:28 pm

ASdfghjkl Me encanta tu novela :D Por cierto soy nueva lectora :D leí toda la temporada y los nuevos cap como en 17 horas :) Me debes 17 horas de vida social okno. Que va a pasar cuando ella se embarace y tengo un hijo/a asdfgh un niño/a rubio con riso sdfgh ok ya me desvié del tema Emm bueno síguela :D
PD:Harry seria un padre genial como cuando esta con baby Lux sdfghj
ChanYeol
ChanYeol

http://youarepelotuda.tumblr.com/

Mensaje por Derphantasie Dom 13 Mayo 2012, 5:22 pm

onedirection-bieber escribió:ASdfghjkl Me encanta tu novela :D Por cierto soy nueva lectora :D leí toda la temporada y los nuevos cap como en 17 horas :) Me debes 17 horas de vida social okno. Que va a pasar cuando ella se embarace y tengo un hijo/a asdfgh un niño/a rubio con riso sdfgh ok ya me desvié del tema Emm bueno síguela :D
PD:Harry seria un padre genial como cuando esta con baby Lux sdfghj
No me hablen de embarazos "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 11 167695056 recién están casados. No niego que no lo consideré, quería un embarazo de inmediato en la luna de miel, pero dejaré que pase un poco más de tiempo y ahí veremos si tienen hijos o no 8)
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Mensaje por Derphantasie Dom 13 Mayo 2012, 5:22 pm

Ok, se supone que subo los fines de semana, pero este fue muy ocupado y sólo subí en Rainbow Candies y en un fic nuevo (sex rules). Además, hoy es la gran semana en que tengo mi presentación sobre Picasso, el viernes.
Por eso estaré muy estresada, y qué mejor para relajarme que escribir? Subiré el cap. entre la semana, hoy no porque es tarde y tengo que terminar unos trabajos, pero esta semana será la excepción y subiré uno de estos días (antes del jueves)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 13 Mayo 2012, 5:31 pm

esrgsoñeuvlievnsherisoef Seguilaaaa!!!!!
I need it!! i love it!!!
Escribis suuper bien!! me encanta!!!!!
jajaja Lou!!!!!! Es lo ultimo que me imgine #Sarcasmo.... Me moriii harry que lindo que es... otro tema: como lo va a tirar a su amante sin verle la cara? jaja mato la "frase" de Lou: —¡Pues animar sus noches! - jajaja
Seguila pronto o muero!!!! Aparte, se donde vives!!! Te puedo matar, pero no seria capaz porque sino ¿quien la sigue?... un grave problema :(
Seguilaaaa!!!!
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por Derphantasie Dom 13 Mayo 2012, 5:35 pm

LittleGirl_1D escribió:esrgsoñeuvlievnsherisoef Seguilaaaa!!!!!
I need it!! i love it!!!
jajaja Lou!!!!!! Es lo ultimo que me imgine #Sarcasmo.... Me moriii harry que lindo que es... otro tema: como lo va a tirar a su amante sin verle la cara? jaja mato la "frase" de Lou: —¡Pues animar sus noches! - jajaja
Seguila pronto o muero!!!! Aparte, se donde vives!!! Te puedo matar, pero no seria capaz porque sino ¿quien la sigue?... un grave problema :(
Seguilaaaa!!!!
En serio sabes donde vivo o es de broma?? Porque si en serio, quedaría como WTF?? ya que mi tía me dijo que una amiga de ella le dijo (le dijo que le dijo que le dijo, esas cosas son tan enredadas) que leyera unas novelas, y después mi tía se dio cuenta que eran las mías lol.
Así que estoy como tratando de descubrir quién será esa niña ¬¬
Ahora, si es mentira que sabes donde vivo, 🐰
pero si de verdad lo sabes "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 11 167695056
(ok, estoy un poco paranoica)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Clarísima Dom 13 Mayo 2012, 6:29 pm

Ay toto que lastima que no puedas subir!! Pero bueno, la escuela está antes (yo no tendria que ni estar comentando, mañana tengo de historia, pasado de geografia y portugues, el jueves de frances y el viernes estudios interculturales, al horno con lays al plato). MUCHA SUERTE CON TU PRESENTACION, BUENAS VIBRAS, y PAZ , bsos!!!
Clarísima
Clarísima

http://tomlinnator.tumblr.com

Mensaje por Pepaa Dom 13 Mayo 2012, 7:31 pm

Wujuu esperamos el cap!
que te vaya genial en tu trabajo de picaso :D
Pepaa
Pepaa

Mensaje por StylesGirl Dom 13 Mayo 2012, 8:24 pm

me encanta me encanta me encanta :)
sigue pronto please *-*
(perdon perdon perdooon por no haber comentado antes, es que no estaba en mi casa y por eso... :( )

Love, Cadie xxxx
StylesGirl
StylesGirl

Mensaje por Viv's Styles Dom 13 Mayo 2012, 11:35 pm

Espero con ansias que subas capi toto beeeeeesos chica martillo!
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 14 Mayo 2012, 11:11 am

Derphantasie escribió:
LittleGirl_1D escribió:esrgsoñeuvlievnsherisoef Seguilaaaa!!!!!
I need it!! i love it!!!
Seguilaaaa!!!!
En serio sabes donde vivo o es de broma?? Porque si en serio, quedaría como WTF?? ya que mi tía me dijo que una amiga de ella le dijo (le dijo que le dijo que le dijo, esas cosas son tan enredadas) que leyera unas novelas, y después mi tía se dio cuenta que eran las mías lol.
Así que estoy como tratando de descubrir quién será esa niña ¬¬
Ahora, si es mentira que sabes donde vivo, 🐰
pero si de verdad lo sabes "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 11 167695056
(ok, estoy un poco paranoica)

No te pongas paranoica, vos me lo dijiste por aca, y en tu nove tambien (cuando si no la seguias dije que se iba a extinguir la raza y chau mundo (donde vivis vos))
EN EL PAIS DE NUNCA JAMAS.....
No te pongas paranoica.... creo que te enredaste el pe*tu jaja (queria decirlo asi)....
Seguila o te mato... ya sabes que se.... y sigue en pie lo de la extincion de l raza humana (incluyendo hadas y niños perdidos)....
jaja Seguilaaaaa
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por Shirley|9 Lun 14 Mayo 2012, 12:06 pm

maaaaaaaaaaaaaaaaaaas D:
Shirley|9

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 11 Empty AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Mensaje por Derphantasie Lun 14 Mayo 2012, 6:37 pm

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 11 Tumblr_m41frpStVS1r2tca8

SÍ!!!
Esta chica se llama Barbara y me dio permiso para traducir uno de sus fanfics (es que son tan jlajdlsjdlsala) así que pronto les avisaré cuando comenzaré a publicar la traducción ;)
(Les dije que tenía una sorpresa para Junio, pero como ya sabrán, soy una impulsiva)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Alexandra. Lun 14 Mayo 2012, 6:38 pm

Derphantasie escribió:"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 11 Tumblr_m41frpStVS1r2tca8

SÍ!!!
Esta chica se llama Barbara y me dio permiso para traducir uno de sus fanfics (es que son tan jlajdlsjdlsala) así que pronto les avisaré cuando comenzaré a publicar la traducción ;)
(Les dije que tenía una sorpresa para Junio, pero como ya sabrán, soy una impulsiva)

Geeeenial *-* la espero con ancias *-* jeje <3
Alexandra.
Alexandra.

http://Loovemebieber.tumblr.com

Mensaje por Juli Lun 14 Mayo 2012, 6:39 pm

Derphantasie escribió:"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 11 Tumblr_m41frpStVS1r2tca8

SÍ!!!

Pero danos unos caps antes!!!!!!! Extrañamos la historia!!!!!!
Juli
Juli

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 59. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 35 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba