O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
love never imagined - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
love never imagined - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
love never imagined - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
love never imagined - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
love never imagined - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
love never imagined - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
love never imagined - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
love never imagined - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
love never imagined - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

love never imagined

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

love never imagined - Página 6 Empty Re: love never imagined

Mensaje por KarolLoveBTR! Lun 11 Jun 2012, 4:46 pm

olaaaaa!!!!!!!! jaque me encanto el cap y para nada fue aburrido y siiiiiiii la rayis saldra con zayn....siguiela!!!!1 te kiewro niña!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 6 Empty Re: love never imagined

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Lun 11 Jun 2012, 5:05 pm

hola karol hermosa!!!!!!!!!!.... ayy gracias, en verdad me ayudas a salir mas de este sentimiento de desanimo por mi nove!!!.... yo tambien te quiero niña bella!!
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 6 Empty Re: love never imagined

Mensaje por KarolLoveBTR! Lun 11 Jun 2012, 5:21 pm

porque tienes desanimo hacia tu nove????
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 6 Empty Re: love never imagined

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Lun 11 Jun 2012, 6:01 pm

no lo se!! siento que no estan buena...... :(
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 6 Empty Re: love never imagined

Mensaje por KarolLoveBTR! Lun 11 Jun 2012, 6:25 pm

porque dices eso???? tu nove es genial, buenop a mi me gusta muchisisimo y no te desanimes!!!1
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 6 Empty Re: love never imagined

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Lun 11 Jun 2012, 6:37 pm

jeje gracias!!!!!..... eres muy linda!!!!!!..... tqm
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 6 Empty Re: love never imagined

Mensaje por KarolLoveBTR! Lun 11 Jun 2012, 6:43 pm

no hay porque.... y tu tambien debes de ser muy linda!!!! tkm!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 6 Empty Re: love never imagined

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Lun 18 Jun 2012, 1:05 pm

gracias!!!!... yo tambien! tq :lol!:
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 6 Empty Re: love never imagined

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Mar 19 Jun 2012, 1:31 pm

Capitulo 11:

Fernanda y yo entramos al cine, de lejos pude ver a zayn mirando impaciente su reloj.

Nos fuimos acercando cada vez más a él, zayn voltio a vernos e hizo cara de molestia, cuando estuvimos enfrente del…

-las estoy esperando desde hace mucho tiempo, ¿Qué sucedió con ustedes?-

-ayy lo sentimos, pero ya estamos aquí-le contesto Fernanda un poco molesta.

-y bien… ¿qué película veremos?- nos pregunto zayn

-¡¡¡¡¡escuchando al corazón!!! Tengo muchas ganas de verla-mientras decía esto zayn y Fernanda me voltearon a ver muy extraño y no entendía por qué.

-mmm…. tn_____ yo prefería ver habitación 152…y tu Fernanda?-me dijo zayn, ahora comprendía porque me miraron de esa manera… al parecer era la una loca sicópata que se moría de ganas por ver una película tan cursi como esa.

-si esa habitación 152-contesto Fernanda por primera vez sonriéndole a zayn.

-bien, bien ustedes ganan… -dije un poco desanimada.

Zayn se dirigió hacia la taquilla para pedir los boletos, Fernanda y yo fuimos a comprar lo tipo de las salidas al cine: palomitas de maíz, sodas y dulces.

Entramos a la sala, nos sentamos en los primeros asientos que encontramos desocupados, y esperamos a que iniciara la película.

Me agradaba estar con ellos 2, aunque no me gustaba mucho me divertía que Fernanda se quejara de todo lo que decía zayn, y que zayn le diera igual que Fernanda estuviera con nosotros, también me agradaba Daniel el amigo de zayn que había conocido el miércoles en el almuerzo y que desde ese día empezó a estar con nosotros en todo momento.

Narra logan:
Paso una semana entera sin saber nada de tn_____,
todo el tiempo he estado pensando en ella y Carlos lo había notado, para fastidiarme le preguntaba a Kendall enfrente de todos sobre ella
.

Ahora estaba convencido, convencido en serio que me gustaba tn_____, y que ya no podía vivir sin ella. Muchas veces en este tiempo tuve la intención de hablarle por teléfono para saber cómo estaba y para escucha por un momento su voz, pero cada vez que lo intentaba me sentía cobarde y no lo hacía.

…….

Me desperté el domingo por la mañana por el sonido de un celular que no era el mío.

Me levante y me metí a bañar. Cuando baje a desayunar note que ya nadie estaba en casa, al parecer se me había hecho tarde para ir al estudio de grabación. Tome las llaves de mi auto, cuando iba saliendo de la casa escuche nuevamente que un celular sonaba…. El sonido provenía de la sala así que camine hacia ella y encontré el teléfono de Kendall, tn_____ lo estaba llamando, decidí contestar.

-¿hola?- dije un poco nervioso.

-¿Kendall?-pregunto ella.

-mmm… no soy logan, Kendall olvido su celular en casa-

-amm…le marque porque habíamos acordado de ir algún lugar hoy y quería confirmar-

-yo le diré cuando lo vea-

-¿no te gustaría venir?- pregunto ella.

Era una gran oportunidad para pasar una linda tarde juntos, cuando salíamos con ella simplemente me olvidaba de todo y solo existíamos ella y yo, empecé a recordar esos momentos cuando la veo y todo desaparece, claro esos momentos son muy pocos pero todos ellos contaban.

-mmm…. ¿Logan sigues hay?-pregunto. Sonreí, me había perdido en mis pensamientos con ella y ella esperaba una respuesta.

-claro me gustaría-le dije un poco acelerado.

-ok, adiós- se despidió ella.
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 6 Empty Re: love never imagined

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Miér 20 Jun 2012, 1:17 pm

hola... en realidad no se si seguir con esta novela.... siento que nadie la lee y que es tonta.... por favor digan que hago.. la sigo la abandono ¿que hago??? :( love never imagined - Página 6 3619577255 love never imagined - Página 6 188110
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 6 Empty Re: love never imagined

Mensaje por #Liizy rusher!<3' Miér 20 Jun 2012, 4:20 pm

NOOOO! Qee thee pasaa?! thu Novee estha SUPER ULTRA MEGAA INCREIBLE Si nadie la lee es xk a lo mejor noo thienen thiempooo esas coszas peroo ya sabes a qii HAY UNA NUEVA &' FIEL LECTORA qee SIEMPRE VA A ESTAR ESPERANDO CAPIIS PLIS PLIS PLIS SIGUELA NO LA ABANDONES HAZLO POR THUUS LECTORAS QEE AMAN THU NOVEE KM YOPII! A &' porciertho me lamo LIZZY &' KM THE HABIA DICHO ANTHES SOY THU NUEVA &' FIEL LECTORAA DE THODAA LA VIDA JAJAJ OK! CREEO QEE ME PASE JAJAJ PERO ENSERIIO ME ENCANTHA THU NOVE &' UNA VESZ MAS THE PIDO PLIS PLIS PLIS PLIS PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QEE NO LA ABANDONES ESTHA SUPER ULTRA MEGA INCREEIBLE SIGUELA! :D
#Liizy rusher!<3'
avatar


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 6 Empty Re: love never imagined

Mensaje por KarolLoveBTR! Jue 21 Jun 2012, 2:05 pm

NOOOOOOOO JAQUEEEEEEEE TU NOVE NO ES MALA Y MUCHO MENOS TONTA Y YO TAMBIEN DIGO LO MISMO QUE LIZZY SI NO LA LEEN ES PORQUE NO TIENEN TIEMPO O HAY FANTASMAS QUE NO COMENTAN PERO ES MUY BUENA TU NOVE Y YO LA MEGAADORO Y NO LA PUEDES DEJAR ASI, Y ADEMAS A VECES ASI SENTIMOS QUE LAS COSAS QUE HACEMOS NO SON BUENAS ASI ME SIENTO YO CON MI NOVES PERO NO TE PREOCUPES ADEMAS AQUI ME TIENES COMO FIEL LECTORA Y UNA AMIGA INCONDICIONAL.... NO LA ABANDONES!!!!!
TE KIERO MUCHOMUCHOMUCHOMUCHOMUCHOMUCHOMUCHOMUCHOMUCHOMUCHO
MUCHO!!!!!

KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 6 Empty Re: love never imagined

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Vie 22 Jun 2012, 12:55 pm

oohhh lizzy y karol, chicas en serio gracias!!!!!!... me sacaron las lagrimas jejeje... bueno no pero casi casi.... en verdad mil gracias.... y si tal vez tengan razon jejeje

la seguire por ustedes!!!!!!!..... las quiero! love never imagined - Página 6 67591
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 6 Empty Re: love never imagined

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 22 Jun 2012, 1:02 pm

siiiiii la seguiras por lizzy y por mi siiii genial
te kiero!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 6 Empty Re: love never imagined

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Vie 22 Jun 2012, 3:54 pm

Capitulo 12:

Narra logan:

Aguarde el celular de Kendall en el bolsillo de mi pantalón, Salí de la casa y me dirigí a mi auto.



Llegue al estudio pensando en Tn____, entre a este y al primero que vi de mis 3 amigos fue a Carlos, noto mi emoción y pregunto… “dime ¿tu alegría es por tn____?

-¿es muy notorio?-pregunte preocupado, el asintió con la cabeza- ok… pero no digas nada, si?-

-sii…-respondió sonriendo.

Narra tn____

Estaba en la estancia escuchando una de mis canciones favoritas “mean to live” de switchfoot.

Empecé a recordar el momento en el que había hablado con logan, me preocupe un poco por el cuándo tardo en responderme, por un momento pensé que no quería ir.

Comenzó a sonar mi celular observe el identificador de llamada y vi que era Kendall quien llamaba.

-¡hola!- dije emocionada.

-hola enana, ¿Cómo estás?-me saludo Kendall.

-bien y tú?-

-bien, sobre la salida de esta tarde… siento no haberte llamado antes para confirmar, ¿te gustaría ir a patinar?-me dijo él.

-sí, claro!-conteste.

-ok, paso por ti saliendo de el estudio, te quiero-

-Si, yo también-me gustaba escuchar esas palabras de Kendall.

….

Decidí arreglarme un poco en lo que llegaba Kendall.

Unos pocos minutos después llego con logan y Carlos, esperaron un poco de tiempo a que terminara de arreglarme. Cuando termine los cuatro nos sentamos en la sala a platicar un poco. Salimos de la casa y nos dirigimos al auto de Kendall.

….

Llegamos a la pista de patinaje, bajamos del auto y empezamos a caminar hacia la entrada, un segundo después ya estábamos dentro, nos acercamos al mostrador.

-¿en qué les puedo ayudar?-le pregunto una chica que estaba ahí a Kendall en un tono coqueto.

-queremos cuatro pares de patines por favor-le contesto Kendall.

-si claro en seguida los traigo- le dijo la chica en el mismo tono

Logan y yo nos volteamos a ver riendo ya que los dos nos dimos cuenta de la manera que le hablaba esa chica a Kendall.

La muchacha se acerco de nuevo y puso encima del mostrador los cuatro pares de patines.

-gracias-le dijo Kendall.

Nos acercamos a una zona donde había bancas para poder ponerte los patines, los cuatro nos sentamos Carlos y Kendall se los pusieron rápidamente y caminaron hacia la pista, logan termino de ponérselos y volteo a ver, al hacer esto se dio cuenta que no podía abrochar los patines así que tiernamente me dijo “te ayudo” poniéndose en cuclillas, tomo las agujetas entre sus manos y muy fácil las abrocho, cuando termino con el par de patines puestos en mis pies, se levanto y me hizo un gesto dándose a entender que tenía que ponerme de pie.

Empezamos a caminar hacia la pista cuando estábamos a unos escasos centímetros me detuve y lo mire fijamente.

-logan…. Hay un problema-dije un poco nerviosa.

-¿qué sucede?- me pregunto

-yo no… no se patinar-

-(sonriendo) no te preocupes, yo te enseñare- dijo guiñando el ojo.

Entremos a la pista, logan sin previo aviso tomo mi mano y empezó a caminar hacia donde estaban Carlos y Kendall.
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 6 Empty Re: love never imagined

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.