O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
She's my love definition -Jack Frost y Jessie Love EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
She's my love definition -Jack Frost y Jessie Love EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
She's my love definition -Jack Frost y Jessie Love EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
She's my love definition -Jack Frost y Jessie Love EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
She's my love definition -Jack Frost y Jessie Love EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
She's my love definition -Jack Frost y Jessie Love EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
She's my love definition -Jack Frost y Jessie Love EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
She's my love definition -Jack Frost y Jessie Love EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
She's my love definition -Jack Frost y Jessie Love EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's my love definition -Jack Frost y Jessie Love

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's my love definition -Jack Frost y Jessie Love Empty She's my love definition -Jack Frost y Jessie Love

Mensaje por Just the way you are Jue 10 Oct 2013, 8:48 pm

Nombre: She's my love definition
Autor: Yo
Genero: Infantilxd
Adaptación: No
Advertencias: Para nada, en caso de, la escribire antes del capitulo



Jessie, era una chica normal de 16 años, era muy estudiosa, educada, excelente hermana mayor e hija soñada.


Hasta que un dia, tragicamente, al tratar de salvar a su hermana pequeña de un incendio, es apresada por las llamas y fallece ahi convirtiendose en lo que sería la nueva guardiana del amor.


Era realmente feliz viendo a todas aquellas parejas de enamorados, esposos y ayudando a aquellos pobres timidos que no podian confesar su gran secreto de amor.


Se preocupaba tanto de la felicidad de las personas que hasta olvidaba la de si misma.


Pero asi era feliz no? No del todo porque casi nadie la podia ver.


Sobre todo, nunca se habia preocupado por encontrar el amor verdadero, pero, todo cambia cuando lo conoce a él.


A Jack Frost, el guardián del invierno.
Just the way you are
Just the way you are


Volver arriba Ir abajo

She's my love definition -Jack Frost y Jessie Love Empty Re: She's my love definition -Jack Frost y Jessie Love

Mensaje por Ana Bella Vie 11 Oct 2013, 7:34 pm

¡ME ENCANTO, LA SINOPSIS!She's my love definition -Jack Frost y Jessie Love 3275125450 
Porfavor... tienes que seguirla!!!! 
Te lo ruego y hasta me pongo de rodillas... jaja 
Seguila cuando puedas! 
Beso.
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

She's my love definition -Jack Frost y Jessie Love Empty Re: She's my love definition -Jack Frost y Jessie Love

Mensaje por Just the way you are Dom 13 Oct 2013, 6:35 pm

Capitulo 1: Mi historia.
*Narrador obsistente*


Jessie Walker y su hermana menor Maggie Walker,  yacian dormidas placidamente despues de un familiar y reconfortante 24 de Diciembre. 


Sus padres, aún despiertos,  tuvieron que asistir a una urgente reunion de trabajo, la cual no demoraría mas de dos horas, por lo que al ver a sus dos angelitos tan cómodos optaron por no despertarlas.


*Narra Jessie* 
-Jessie... Jessie-decia Maggie repetidamente con voz asustada.


Abri los ojos y los talle un poco, despues voltee a verla -Que pasa, Maggie-Dije tratando de hacer la voz mas dulce que me saliera.


-Esque.. tengo ganas de ir al baño.. pero tengo miedo-Susurro y puso cara triste


-Quieres que te acompañe?-Respondi sonriendo y despeine un poco su cabello 


-Siii! por favor-Dijo levantandose con su osito "Panchito" y tomó mi mano fuertemente. 


Encendi la luz del pasillo y nos dirijimos al baño. 


La deje entrar y la esperé afuera. Finalmente salió y sonrió diciendo "listooo"


Rei un poco y dije "muy bien" para luego tomar su mano nuevamente y dirigirnos a mi (temporalmente también de Maggie) habitación.


Dio un saltito para subir a la cama y se acurrucó nuevamente con su osito en las manos. 


-Ya puedo apagar la luz?- dije desde el marco de la puerta al lado del interruptor


-Sii-Susurro Encendi mi celular para tener algo de luz y finalmente apague la del cuarto para dirigirme a la cama también.


*Mientras tanto, en la casa de a lado* 


-Walter, insecto inmundo!! ven para acá!!-grito la señora Phoebe desde la habitacion del segundo piso.


-Ya voy, ya voy madre-Contesto Walter, solterón de 40 años que aun vivia con su madre.


Subio las escaleras con las pastillas y el vaso de jugo para su madre. 


Abrió la puerta. -Hasta que llegas!-grito Phoebe.


Tomó las pastillas y colocó una en su garganta, despues la tragó con el jugo.


Hizo cara de disgusto y le lanzó el vaso de vidrio a Walter en la cara. Este se quebró y le proporcionó unas cuantas heridas.


-Pero que carajos te pasa?!? me quieres matar o que! Ese jugo es de manzana, sabes que odio el de manzana, rata inmunda, no puedes hacer algo bien? Largo-apunto hacia la puerta- Ve a la tienda y comprame uno de durazno.-


Walter la miró con profundo odio y salió de la habitacion. Bajo las escaleras y fue a la cocina por unos cerillos y salió de la casa. 


Saco del auto un bote con gasolina, lo roció alrededor de la casa y prendió un cerillo incendiando la casa
-Vete al infierno, perra.-Susurró y se largo corriendo. 


*Narra Jessie* 


Por culpa del insomio, preferí leer un libro mientras que Maggie dormía.


Estaba leyendo "Bajo la misma estrella" cuando, de pronto me dio un olor peculiar, un olor a quemado.


Cerré el libro y decidi echar un vistazo. Baje las escaleras y note que ¡la sala se estaba incendiando! 


Corri con todas mis fuerzas al cuarto de Maggie y la saque de la cama entre mis brazos aun dormida.


Tome el telefono y traté de llamar a mis padres, pero no respondieron, por lo que no me demore y baje de nuevo las escaleras: Maggie iba a salir de esto si o si. 


Esta vez, el humo llenaba la habitacion, por lo que mi vista se hacia borrosa.  


Camine hacia la puerta y justo cuando la iba a abrir Maggie desperto.


-Que esta pasando Jessie? se incendio la casa? vamos a morir? Y mama y papa?-Comenzó a llorar 


-Shh shhh no llores pequeña, saldremos de esto-Susurre tociendo


Maggie corrio hacia la puerta y trató de abrirla, pero fue en vano.


Tomé una silla -Alejate de la puerta, por favor Maggie-Musite y ella se alejó.


Corri con furia hacia la puerta y la tumbé. Maggie salio corriendo y justo cuando yo iba a hacer lo mismo, una parte del piso de arriba me cayó encima, tumbandome. 


-Jessie!!-Grito Maggie, y cuando intento entrar a la casa la paré.


-No, Maggie-Pase saliva, hasta eso me costaba.Continue-Tu quedate afuera, no tengo mucho tiempo, dile a papá  y mamá que los amo con toda el alma y que me disculpen..


-Le arroje el telefono y con lagrimas en los ojos proseguí-Siempre fuiste una hermana muy linda, recuerda que siempre te quise y te querré. Te cuidare desde arriba, te lo juro.


 Toda tu vida, siempre que estes triste mira al cielo y ahi estare yo sonriendote.. Te quiero muchisimo Maggie, nunca lo olvides.....-Dije finalmente, para cerrar los ojos y descansar del dolor. 


Los abrí de nuevo, para esta vez encontrarme en el bosque, solo con la hermosa  y tenue luz de la Luna.


Me elevé y me dirigi a la Luna, no se como, pero lo hice. 


-Jessie.. mi pequeña niña, pero que destino mas cruel te ha tocado, sufriste mucho, lo se.


 Pero tu hermana, tu hermana esta viva gracias a ti, tu la salvaste. 


Por eso, y por otras razones más, serás una guardiana, la nueva guardiana del amor. Te llamarás Jessie Love.-Musito la Luna en mi oido para luego volverse todo obscuro de nuevo.
Just the way you are
Just the way you are


Volver arriba Ir abajo

She's my love definition -Jack Frost y Jessie Love Empty Re: She's my love definition -Jack Frost y Jessie Love

Mensaje por Ana Bella Dom 13 Oct 2013, 8:32 pm

¿Por qué se tuvo que vengar Walter de la madre? Todo lo que ocasiono... :muere: 
Bueno, me encanto el primer el cap! Espero que la sigas pronto!
Beso. :chkt:
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

She's my love definition -Jack Frost y Jessie Love Empty Re: She's my love definition -Jack Frost y Jessie Love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.