O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Give me love |Jack Frost| EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Give me love |Jack Frost| EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Give me love |Jack Frost| EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Give me love |Jack Frost| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Give me love |Jack Frost| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Give me love |Jack Frost| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Give me love |Jack Frost| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Give me love |Jack Frost| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Give me love |Jack Frost| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me love |Jack Frost|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give me love |Jack Frost| Empty Give me love |Jack Frost|

Mensaje por Just the way you are Lun 29 Abr 2013, 8:04 pm

»Ficha«

Nombre: Give me love
Autor: Yo c:
Adaptación: Nop, pero estoy haciendo esta novela en otra pagina.
Género: Drama, Romance.
Advertencias:No, pero en algun caso les avisare sobre ello al principio del capitulo
Otras páginas: Si



Sipnosis:

Dos parejas.
Estaban abrazándose y dándose pequeños besos en los labios. En la nieve, no importaba cuan congelado estuviera, ellos estaban como si nada, en una banca. Parecía que no tenían frio... Solo estaban ahí, Muy cariñosos.

No se habían dado cuenta de nada.
Un ser de cabello blanco, tan blanco como la nieve, los veía desde lejos. Con esos hermosos ojos azules, tan azules como el cielo, los observaba, minuciosamente, buscando el por qué Cupido los había unido si eran tan diferentes…

Una aurora Boreal interrumpió su minuciosa observación.
Hizo que el volteara hacia el cielo y bufara, Luego, se dirigió directamente hacia el Polo Norte, donde yacía demasiado frio, excepto para él. Ya que era el Guardián del Invierno, no tenía problema.

-¿Por qué siempre llegas tarde?-le pregunto un conejo

Era más grande de lo normal.
Tenía un gran boomerang pegado en la mano, mirándolo y fulminando con la mirada a el dios del invierno, el cual solo rodo los ojos y soltó una risita sarcástica.

Conejo se sorprendió.
El ser ya le hubiera dicho otra cosa, como una burla o algo así, pero esta vez él no había hecho absolutamente ningún comentario.

-¿Para que llamaban?-pregunto enojado Jack
-Bueno, mi querido amigo, tengo que avisarte que Pitch tiene demasiado miedo para salir y ha conseguido una aliada, de hecho, son dos aliados...-dijo mordiéndose el labio Santa Claus

El peliblanco bufo.
A ese Pitch el ser negro de las pesadillas podía hacerlo temblar con solo una mirada. No importaba que tan fuerte fuera su alianza, Lograrían vencerlos a todos. Y a cada uno de ellos. Y todos pagarían, en especial esos dos que se mantenían muy escondidillos por ahí.

-¿Y cuál es mi problema? Acabaría con esos dos de una vez por todas-gruño enojado
-Jack, ese es el problema... Los necesitamos a los dos vivos para sacar información, y luego hacerlo sufrir a él por andar metiéndose con nosotros y ¿Por qué andas con esos humos? ¿Dónde está tu espíritu, Jack?-le pregunto Norte

Era viejo.
Pero en su panza y sus ojos podía ver como Jack sufría. El pelinegro suspiro. Mientras veía como Norte le hacía una seña para que lo siguiera a su despacho. Lleno de maravillosos juguetes y hermosas figuritas que se movían por todos lados.

Norte suspiro también mientras iba a su escritorio.
Y le volvía a preguntar. Jack se quedó callado mientras pensaba la respuesta. ¿Qué era lo que le estaba pasando? Casualmente hoy estaba de buen humor, pero en la tarde... Al ver como Cupido echaba una flecha a una pareja que tenía problemas...

Todo había cambiado.

Odiaba a las parejas felices.
No le gustaba que él estuviera condenado a no amar a nadie por el resto de su vida. Que estuviera simplemente así de solo. Antes si estaba solo, ahora con los guardianes se sentía a salvo...

A veces.
Porque otras veces simplemente no los aguantaba y salía volando. Aunque eso tampoco era muy buena idea porque veía a las parejas enamoradas todo el día y la noche. Así que mejor se iba con los guardianes y lo arreglaba todo, otra vez.

Pero esta vez era diferente.
Enserio que quería enamorarse. ¿Alguna vez había amado a alguien en su vida pasada? Recordaba por supuesto a Emily, su hermosa castaña hermana, que se sacrificó por ella y todo eso. Pero ahora...

¿Amaría a alguien más?
Con una humana sin duda que no, nadie podría verlo... Las chicas que creyesen en él se harían mucho, si la amaba no podría conocer a sus padres, no haría absolutamente nada con ella sin que todo el mundo pensara que estaba loca por hablar con alguien que nadie veía...

Era simplemente absurdo.
¿Nunca podría enamorarse? Si tenía alguna amiga tenía toda la seguridad de que se enamoraría. Por el simple hecho de que fuera su primera amiga. Y a pesar de que Jaimie estaba, él ya era grandecito y no podía verlo...

-¿Ame a alguien alguna vez, Norte?-le pregunto Jack

Esa pregunta lo desconcertó por completo.
Santa Claus sin duda no supo que responder. Si lo sabía, sabía todo sobre los futuros guardianes y se estudió la historia de amor de Jack de derecha a Izquierda, pero no sabía si a él le correspondía decirle todo.

-Si Jack, Alguna vez amaste a alguien.
-¿A una chica?-pregunto el
-Sí, Jack, Amaste a una chica...
-¿Era mi hermana?-pregunto deseando que su respuesta fuera...
-No, Jack, No era tu hermana.

Eso era todo lo que necesitaba.
Solamente quería escuchar eso de los labios de Norte. Que si tuvo la oportunidad de querer a alguien y al parecer, la estropeo cuando fue al lago con su hermana... Y patinaron, su último feliz recuerdo fue haber salvado a su hermana...

Pero solo recordaba eso.
ToothFairy ya le había dado sus recuerdos más de una vez y por más que intentaba ver, no lograba observar a una mujer más que a su hermana, era solo ella. Emily, su preciosa hermana, era solo ella. Pero nunca había visto a otra mujer en su vida. No había besado a nadie...

Nunca se había enamorado en esta vida...
¿En la otra? Si, al parecer si, Norte se lo había confirmado al decir que si se había enamorado de alguien que no hubiera sido su hermana, y eso le hacía muy feliz. Saber que Emily no fue la única mujer en su vida.

-¿Cómo se llamaba?-pregunto Jack
-Elizabeth.
-¿Tenía mi edad?-volvió a preguntar
-Nació el mismo día que tú.
-¿Era bonita?-pregunto serio
-Eso le repetías tú, y todos los hombres iban tras ella, además...
-¿Sigue viviendo?-pregunto con temor
-No lo sé, Jack.

Era más probable que no.
Hacía años que no veía a nadie de su infancia, hasta Emily había muerto... Aunque tal vez Elizabeth lograse ser una guardiana como él y nunca lo supo, aunque lo más probable era que no. Que no existía y que había muerto igual que con Emily. Tal vez hasta murieron juntas...

Norte suspiro.
Mientras le daba un par de palmadas a Jack y le hablaba, pero el ya no le escuchaba. Si alguna vez amo a alguien, ella debería haber reencarnado de cualquier manera. Podría ser todo, y si Norte lo sabía, los otros guardianes también...

Alzo el vuelo enseguida.
Mientras salía de la Oficina a pesar de los gritos de Norte y volvía a la ''Sala Común'' claro que ahí no había nadie, así que tenía que ir por su primera ayuda.-

El Hada de los Dientes.


Última edición por Just the way you are el Lun 29 Abr 2013, 8:36 pm, editado 1 vez
Just the way you are
Just the way you are


Volver arriba Ir abajo

Give me love |Jack Frost| Empty Re: Give me love |Jack Frost|

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 29 Abr 2013, 8:33 pm

holaaaa nueva lectoraaaaa y primeraaaa
me yamo angy y veras por mi avatar soy una creyente al 100%
espero que la sigas
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Give me love |Jack Frost| Empty Re: Give me love |Jack Frost|

Mensaje por Harryana Styles Sáb 04 Mayo 2013, 4:19 pm

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTO EL PROLOGO DE TU NOVELA PONE PRONTO EL PRIMER CAP ESTA GENIAL NO PUEDO ESPERAR!!!!!!!:P
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me love |Jack Frost| Empty Re: Give me love |Jack Frost|

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 10:43 am

OMGG AME EL CAP! siguelaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give me love |Jack Frost| Empty Re: Give me love |Jack Frost|

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 17 Mayo 2013, 2:56 pm

ola nueva lectora
dime karli
siguela pronto
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Give me love |Jack Frost| Empty Re: Give me love |Jack Frost|

Mensaje por mafer:) Vie 17 Mayo 2013, 3:14 pm

Holi Boli soy tu nueva y fiel lectora jeje
Ahhhhhhh!!!!! me encanto el cap me llamo María Fernanda pero dime Mafer jeje ah!!!!! jeje soy un poco loca bueno síguela
ByeGive me love |Jack Frost| 2000130356
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Give me love |Jack Frost| Empty Re: Give me love |Jack Frost|

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 26 Mayo 2013, 3:58 pm

SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Give me love |Jack Frost| Empty Re: Give me love |Jack Frost|

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 21 Jun 2013, 8:07 am

síguela

!¿porque no la sigues?¡

siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Give me love |Jack Frost| Empty Re: Give me love |Jack Frost|

Mensaje por Tori Vie 21 Jun 2013, 7:02 pm

nueva lectora 
SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA


 

 


Última edición por Tori el Lun 01 Jul 2013, 12:51 am, editado 2 veces
Tori
Tori


Volver arriba Ir abajo

Give me love |Jack Frost| Empty Re: Give me love |Jack Frost|

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 21 Jun 2013, 7:09 pm

siguela
sihuela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Give me love |Jack Frost| Empty Re: Give me love |Jack Frost|

Mensaje por Angeles Crazy Mofo ^-^ Lun 24 Jun 2013, 1:40 pm

:lloro:sigue por lo que mas quieras SIGUEEEEE 
Angeles Crazy Mofo ^-^
Angeles Crazy Mofo ^-^


Volver arriba Ir abajo

Give me love |Jack Frost| Empty Re: Give me love |Jack Frost|

Mensaje por lilia malik potter Mar 02 Jul 2013, 7:03 pm

Hola soy tu nueva lectora me llamo lilia tengo 14 años siguela es tan kqhfgays pasate por mi.novela https://onlywn.activoforo.com/t51460-la-noche-sangrienta-austin-mahone-y-tu
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Give me love |Jack Frost| Empty Re: Give me love |Jack Frost|

Mensaje por Just the way you are Jue 04 Jul 2013, 10:47 pm

CHICAS:
Se que hace como 123456780 años que no he actualizado nada, pero he estado muy ocupada y tengo una noticia mala y buena. La mala? dejare el foro para siempre (problemas personales, nada grave, no se preocupen) la buena? mi mejor amiga (tiene una cuenta aca y su nickname es Stay Strong Beautiful<3) y ella seguira las novelas ok? :D ya esta todo(: Cualquier duda de una chica sobre supuesto "plagio" de mi amiga, lo pueden consultar conmigo va? chau, las amo. <3

Se despide...    
                 Just the way you are.
Just the way you are
Just the way you are


Volver arriba Ir abajo

Give me love |Jack Frost| Empty Re: Give me love |Jack Frost|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.