O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
love never imagined - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
love never imagined - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
love never imagined - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
love never imagined - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
love never imagined - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
love never imagined - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
love never imagined - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
love never imagined - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
love never imagined - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

love never imagined

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

love never imagined - Página 5 Empty Re: love never imagined

Mensaje por KarolLoveBTR! Lun 28 Mayo 2012, 4:41 pm

aaaaaaaaa jaque ame el cap....no se como me pude perder tanto de tu nove.....quiero saber de quien esta enamorado carlos!!!!! aaaaaaaaaa simplemente me encanto.....siguel!!!!!......te kiero jaque!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 5 Empty Re: love never imagined

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Lun 28 Mayo 2012, 7:33 pm

ahhh gracias karol!!!!!! y pronto lo descubriras... jejeje yo tambien te quiero hermosa!!
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 5 Empty Re: love never imagined

Mensaje por KarolLoveBTR! Lun 28 Mayo 2012, 7:44 pm

siiiiiii pronto lo descubrire jajajajaja......quiero que sea pronto.....nono sin presion siguela cuando puedas.....te kiero niña!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 5 Empty Re: love never imagined

Mensaje por AngieHenderson Lun 28 Mayo 2012, 8:55 pm

Hola soy nueva lectora.. Es genial tu novela.. Tienes muy buenísimas ideas :) Síguela pronto.. yo por hay cuando vallas a mi Perfil te darás cuenta que no publique nada por que aun no entiendo como usarlo.. Si me ayudas o alguien por favor?? :)
AngieHenderson
AngieHenderson


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 5 Empty Re: love never imagined

Mensaje por RockMe. Lun 28 Mayo 2012, 9:02 pm

Hola, Nueva Lectora! Me ah encantado Tu novela, es tan kjskajskajsjak Tienes que seguirla :)! UUUH ese Logan,! que bien que carlitos lo descubrio jaja...
siguela :)
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 5 Empty Re: love never imagined

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Mar 29 Mayo 2012, 12:53 pm

mmm... hola angie jaja gracias y claro si quieres yo te ayudo!!! mandame tu correo o tu facebook y yo te ayudare!!!! :lol!:
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 5 Empty Re: love never imagined

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Mar 29 Mayo 2012, 12:55 pm

gracias meli!!!!! y si la seguire hermosa!!!! !love never imagined - Página 5 681836 !!!!
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 5 Empty Re: love never imagined

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Mar 29 Mayo 2012, 4:01 pm

Capitulo 8:

Narra tn_______

Entre al edificio, mire a mi alrededor en busca de alguien que me pudiera guiar a mi primer periodo pero todos estaban en su propio mundo.

Empecé a caminar sin rumbo fijo, a mi alrededor había miles de aulas, pero ninguna de ellas decía “laboratorio química”, me empecé a desesperar, en ese momento sentí que mi celular vibraba en el interior de mi mochila, rápidamente lo saque y vi que era un mensaje de texto de un número desconocido el cual decía:”Kendall me dijo que hoy es tu primer día de clases, espero que te vaya bien, suerte. :D, atte.: james.

Empecé a agregar el numero de james a mis contactos, cuando estaba terminando choque con algo lo cual hizo que cayera al suelo, levante la mirada y vi que no era algo sino alguien que extendía su mano hacia mí para ayudar a pararme, al instante la tome y un segundo después ya estaba de pie.

Lo observe era un chico ¿Por qué no decirlo? Muy atractivo, alto, cabello corto ligeramente negro, sus ojos obscuros que me miraban fijamente.

-¿te encuentras bien?-me pregunto un poco avergonzado.

-sí, no te preocupes-le dije mientras me acomodaba el cabello.

-en verdad lo siento-

-enserio estoy bien-le insistí sonriéndole.

-Am… ok y en verdad lo siento-dijo caminando en dirección opuesta.

-¡ESPERA!-le grite al recordar que estaba completamente pérdida, el voltio y me miro desconcertado, empezó a caminar hacia mí para después decir “¿Qué sucede?”

-mmm… ¿sabes en donde queda el laboratorio de química?-le cuestione

-sí, ¿esta es tu primera clase?-

-sí y en verdad esta escuela es un completo laberinto-

-lo sé, pero terminaras acostumbrándote, vamos es también mi primera clase-dijo tocando ligeramente mi espalda- ohh y por cierto soy Zayn (el es zayn: http://www.iphonewallpapers.me/wp-content/uploads/2012/04/Zayn-Malik1.jpg )

-hola, yo soy tn_____-

Empezamos a caminar entre los pasillos nos detuvimos frente a un salón que en la puerta tenía un letrero que decía: “laboratorio química”.

-toma-dijo zayn atrayendo mi atención.

Voltee a verlo y tenía su mano extendida hacia mí la cual sujetaba una hoja de papel doblada a la mitad.

-¿Qué es?- le pregunte mientras tomaba la hoja.

-es un croquis para que ya no te pierdas-dijo sonriéndome.

-ooh gracias-

En cuanto entramos a al salón todos voltearon a vernos.

-vaya, primer día de clases y estos dos jovencitos llegan tarde-dijo el profesor

- lo sentimos-menciono zayn

-bien, bien tome asiento-dijo el profesor agitando las manos.

En el fondo de el salón había una mesa con dos lugares vacios, inmediatamente zayn y yo caminamos hacia ellos.

La clase paso muy rápido o eso me pareció a apenas me senté y un momento más ya había terminado la clase, tome mi cuaderno y lo guarde en mi mochila, zayn me espero, salimos de el salón y empezamos a caminar

-y bien ¿qué clase te toca?-me pregunto zayn mientras se acomodaba la mochila.

-mmmm… me toca….gimnasia ¿y a ti?-

-estructura de la entrevista-(sonriendo)-¿nos vemos en el almuerzo?- me pregunto

-sí, claro-
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 5 Empty Re: love never imagined

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 29 Mayo 2012, 8:10 pm

aaaaaaaaa jaque me encanto tienes que seguirla...siiiiiiiiiiiiii aparecio zayn.....tekiero chikilaa!!!!!.....te kiero!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 5 Empty Re: love never imagined

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Miér 30 Mayo 2012, 12:53 pm

oohh karol mil gracias!!!!!.. si aparece zayn!!!! love never imagined - Página 5 450641 yo tambien te quiero niña!!!!
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 5 Empty Re: love never imagined

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Lun 04 Jun 2012, 3:57 pm

Capitulo 9: “¿no te agrada zayn?

Al igual que la primera clase las otras se me hicieron muy cortas, cada maestro me presentaba como “la alumna nueva” es tan vergonzoso que tengas que decir frente a toda la clase cómo te llamas y de dónde vienes.

La última clase antes del almuerzo tuve que preguntar dónde estaba la cafetería. Se lo pregunte a la chica que estaba sentada frente a mí la cual se llama Fernanda.

-disculpa-dije tocando su espalda- ¿sabes en donde queda la cafetería?

-sí, claro, yo te llevo- contesto sonriéndome.

Camino hacia la cafetería ella me conto sobre lo que pasaba en la escuela, sobre los alumnos, los maestros y las populares “un grupo de 3 chicas que se creen superior a las demás por su ropa, autos y sus novios” dijo Fernanda en tono de desagrado. Cuando llegamos zayn ya estaba sentado en una de las mesas con una charola con comida enfrente de el…

-¿te quieres sentar conmigo?-dijo Fernanda

-mmm… si pero ¿te molesta si nos sentamos haya?-le conteste señalando la mesa donde estaba zayn.

-¿en serio, te quieres sentar ahí?- me cuestiono con una cara de disgusto.

-en realidad si, quede con zayn de vernos en el almuerzo-

-no me agrada mucho la idea pero está bien-

-¿Por qué?, ¿no te agrada zayn?

-NO!!, es el popular, con el que toda chica muere por andar pero el no le hace caso a ninguna.…es simplemente extraño-

Nos acercamos a la mesa al verme zayn me sonrió, las dos nos sentamos a lado de el

-hola- dijo zayn

-hola… ella es Fernanda-le conteste señalando a Fernanda

-que tal…-menciono zayn con un movimiento de cabeza

-hola…-dijo Fernanda con un tono de desanimo

Sabia porque lo decía de esa manera, al parecer no le agradaba zayn. Toco la campana la cual indico que era hora de regresar a clase.

Fernanda tenia clase de matemáticas así que zayn y yo empezamos a caminar hacia el salón de algebra.

-qué opinas de Fernanda- le pregunto. Sabía lo que opinión que tenia Fernanda de zayn… pero no sabía lo que pensaba zayn.

-pues es una chica-dijo zayn indiferente y haciendo una cara la cual me causo gracia.

Yo empecé a reírme, zayn se detuvo y me tomo de los hombros divertido por mi risa, diciendo “¿qué te da tanta risa?”

-la manera en que lo dijiste-

-jajaja….-dijo en forma irónica soltándome y empezando a caminar de nuevo.
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 5 Empty Re: love never imagined

Mensaje por KarolLoveBTR! Lun 04 Jun 2012, 4:08 pm

aaaaa jaque me encanto el cap, me dio risa cuando dijo: es una chica, jaja, siguela cuando puedas....te kiero niña!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 5 Empty Re: love never imagined

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Lun 04 Jun 2012, 4:18 pm

gracias karol!!!!!!!! seee a mi tambien me dio risa cuando lo escribi!!!!
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 5 Empty Re: love never imagined

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Dom 10 Jun 2012, 7:41 pm

Capitulo 10: pensamientos confusos!

Narra tn____

Estaba acostada en el sillón más grande de la sala viendo televisión. En ese momento me sentí especialmente sola en una casa tan grande como esa y solo con la señora de la limpieza, deseaba estar en Kansas con mis padres.

Por una extraña razón empecé a recordar todos los momentos que pase con liam, esos momentos tiernos, de risa y de pasión, recordé que prometió que nunca me lastimaría y que siempre estaría a mi lado, pero no lo cumplió. Empecé a recordar nuestro primer beso… el cual fue después que me pidiera que fuera su novia, la imagen de ese instante vino a mi mente como si lo estuviera viviendo de nuevo. Esas imágenes se borraron de mi pensamiento cuando empecé a recordar a Logan.

En verdad estaba confundida, había unas preguntas que rondaban mi cabeza desde que conocí a logan “¿te gusta o simplemente te cae bien?, ¿pero si no te gusta porque piensas tanto en él?, ¿Por qué cada vez que lo miras a los ojos te pierdes en estos?, ¿Por qué te sientes nerviosa cuando estas a su lado?” me lo preguntaba una y otra vez.

Apague el televisor, me puse de pie para después subir las escaleras, entre a mi cuarto y me deje caer en la cama, en unos pocos segundos más me quede dormida.

……

Era sábado por la mañana desperté por el sonido del televisor que había dejado prendido la noche anterior. Mire el reloj que esta encima de la mesa de noche y me percate que eran las 9:18 de la mañana, me puse de pie y me dirigí hacia el baño, abrí la llave de la regadera, espere a que se entibiara el agua un poco para poder meterme. Salí del baño envuelta en una toalla y me dirigí a mi closet para tomar esto: http://mx.fotolog.com/tus_conjuntos/28838648/

Salí de mi cuarto, baje las escaleras y me dirigí a la cocina, esperaba ver hay a la señora que me ayuda con la limpieza pero recordé que era sábado y ese día descansaba. Tome un vaso de la alacena y serví un poco de leche. Camine hacia la sala me senté en un sillón y me puse a ver televisión. En ese instante el teléfono empezó a sonar, lo tome y conteste con un “¿hola?”

-hola tn______-

Reconocí la voz era la de zayn

-hola zayn- dije sonriendo

-¿tn_______ tienes algún plan para salir?-

-mmmm… no, ¿Por qué?-

-¿quieres ir al cine?, estoy aburrido…-dijo en tono de suplica.

-claro!, ¿pero puedo invitar a Fernanda?-

-…ok ¿nos vemos en el cine o quieres que pase por ustedes?-

-nos vemos haya, adiós-dije colgando el teléfono.
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 5 Empty Re: love never imagined

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Lun 11 Jun 2012, 4:44 pm

espero que les guste el capitulo... y que no se les haga aburrido!!!!
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 5 Empty Re: love never imagined

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.