O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
love never imagined - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
love never imagined - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
love never imagined - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
love never imagined - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
love never imagined - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
love never imagined - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
love never imagined - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
love never imagined - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
love never imagined - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

love never imagined

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

love never imagined - Página 4 Empty Re: love never imagined

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Lun 21 Mayo 2012, 8:41 am

hermosa nayla no te preocupes jejeje y si tienes toda la razon logan es tannnnnnnnnnn lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... bueno es logan jjaajjaaja :)
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 4 Empty Re: love never imagined

Mensaje por indigo. Lun 21 Mayo 2012, 8:54 am

Hola soy Kathe, no sé como no pasé antes x esta fantástica novelaa, AME LOS CAPITULOS ! :D Aquí me tendrás como fiel lectora de tu nove, espero que la sigas pronto.

P.D: Puedes pasar por mi novela Stay Strong (Logan henderson y tu )
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 4 Empty Re: love never imagined

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Lun 21 Mayo 2012, 1:17 pm

gracias kathe y que bueno que te guste enserio!!! :) y claro voy a leer tu novela!!! :)
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 4 Empty Re: love never imagined

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Lun 21 Mayo 2012, 6:07 pm

Capitulo 5: mirada color chocolate

Narra _______ (tn)

Desperté deslumbrada por los rayos de sol que se metían por mi ventana, por una extraña razón en cuanto abrí los ojos imagine el rostro de logan, despreciando mi pensamiento me puse de pie y me dirigí al baño, cuando iba entrando a este comenzó a sonar mi celular me acerque a él y vi que era Kendall quien llamaba.

-Hola… ¿Kendall?-

-Hola enana-contesto Kendall

-¿Qué sucede?-le pregunte.

-Los chicos y yo queríamos invitarte a dar un paseo por la ciudad, ¿quieres ir?-

-Am si claro-conteste mientras caminaba de nuevo al baño para abrir la regadera.

- bien… entonces pasamos por ti ok?-

-sí, adiós-

-adiós- se despidió Kendall terminando con la llamada.

Me di un baño rápido, Salí de la regadera, me envolví una toalla y me dirigí a mi armario para tomas esto: http://punk3tiikaa.metroblog.com/conjuntos_de_ropa_casual



Salí de mi recamara y en ese mismo instante tocaron la puerta de la entrada, baje las escaleras, abrí la puerta y mire hacia la persona que estaba enfrente, era logan.

-Pe...Pensé que…. Se…. tardarían mas-dice tartamudeando.

-pues ya ves que no -contesto logan sonriéndome, a diferencia de mi él estaba tan tranquilo por lo cual me dio vergüenza.

Mire por encima de su hombro hacia atrás de él y no vi a nadie dentro del auto, lo mire a los ojos y sin querer me perdí en su mira, no supe que decir y me quede helada, el me miro fijamente con sus ojos color chocolate. Cuando el silencio se empezó a notar incomodo él se decidió a decir:” ¿nos vamos?”.

-sí, ¿pero solo iremos tu y yo?-respondí volviendo a sí.

-no a Kendall, James y Carlos los veremos en un restaurante-

-ohh, está bien- dije en un tono un poco serio.

-¿Por qué, te molesta ir conmigo?-me pregunto haciendo una cara tierna y tímida.

-No para nada- le respondí al momento que le sonreía.

-ok, entonces vamos-

Caminamos hacia el auto nos detuvimos frente a él, logan me abrió la puerta del copiloto, entre al auto, y unos segundos después logan estuvo a mi lado en el asiento de el piloto, volteo a verme y me dedico una sonrisa, eso me puso un poco nerviosa.

Logan miraba el camino sin distraerse, pasaron los minutos en silencio hasta que me decidí a decir algo….

-¿puedo poner música?-dije señalando el autoesterio.

-claro- respondió volteándome a ver.

Me le quede viendo al autoesterio por un momento ya que no sabía cómo prenderlo, al ver eso logan comenzó a reírse, voltee a verlo y me perdí en su sonrisa.

-amm te ayudo- dijo todavía riéndose.

Prendió el estero tan fácil que me sentí muy tonta, saco un disco de una carpeta que estaba entre su asiento y el mío, metió el disco a el estéreo y le puso play mientras decía “listo”.
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 4 Empty Re: love never imagined

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Lun 21 Mayo 2012, 6:14 pm

espero que les guste el capitulo!!:lol!:
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 4 Empty Re: love never imagined

Mensaje por KarolLoveBTR! Lun 21 Mayo 2012, 6:58 pm

aaaaaaaaaa jaque me encanto siguela!!!!!! y yo soy de chihuahua!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 4 Empty Re: love never imagined

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Mar 22 Mayo 2012, 2:11 pm

:) jajaja gracias karol!!! que bueno que te gusto... :lol!:
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 4 Empty Re: love never imagined

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 22 Mayo 2012, 8:09 pm

ame el cap jake,es pretty*___*,amo a logan,como no perderse en esa sonrisa,DIOS!lo amo,y claro,a tu nove tambien.
Siguela
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 4 Empty Re: love never imagined

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Miér 23 Mayo 2012, 1:46 pm

jajaja seee es complicado no perderse en ella!!!!!!!!!
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 4 Empty Re: love never imagined

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Jue 24 Mayo 2012, 5:01 pm

Capitulo 6: ¡carlos enamorado!

Empezó a sonar la música y logan comenzó a mover su cabeza al ritmo de esta.

-¿no te gusta esta música?- pregunto al ver mi cara de disgusto.

-amm…no mucho-dije un poco apenada.

-ok…. ¿quieres escuchar otra cosa?-

-sip…- dije sonriente.

-bien escucharemos la radio-dijo sacando el disco.

“con esta canción me despido, espero les guste , se llama show me y es de el grupo Big Time Rush” dijo el locutor que estaba transmitiendo en ese momento.

Guys like me,
like girls like you
Then girls like you
like guys like me (You know)

A place at night
And heart the lights
You trust the light
Is thinking right
I hear didn't waves
And see you way
I'm staying' would
You say to me


Hizo una cara de pena lo cual me pareció raro, y le pregunte:

-¿no te gusta escuchar sus canciones?- le pregunte volteando lo a ver lo cual fue un grave error ya que no pude dejar de mirarlo.

-en realidad no, siento que si las escucho, la gente pensara que soy egoísta y que solo quiero escuchar lo que tiene relación conmigo…¿ entiendes?- dijo despegando la mirada de la carretera para mirarme a los ojos.

-sí, claro-

Logan estaciono el auto frente al restaurante “delirious” en el que supongo estarían James, Kendall y Carlos. Bajo de el auto, pero yo no lo podía hacer por la culpa de la puerta, hasta que se acerco logan riendo y me abrió.

-lo siento, algunas veces se traba la puerta-dijo sonriente.

-no te preocupes-le respondí mientras caminábamos hacia la entrada.

Entramos a el restaurante y mire a mi alrededor en busca Kendall, James y Carlos. Antes de que yo los pudiera encontrar, logan los señalo, caminamos hacia ellos, parecía que se estaban divirtiendo ya que se estaban riendo.

-¿Qué pasa, por que se ríen?- les pregunto logan.

-nada, solo que nuestro querido Carlos esta enamorado-dijo james en un tono tierno.

Logan caballerosamente me abrió una de las sillas desocupadas, me senté y después el tomo asiento entre Kendall y yo.

-¿y que te gustaría hacer hoy?-dijo Carlos evadiendo el tema de su supuesto enamoramiento.

-mmm…. No sé ¿ustedes que harían?- pregunte curiosa.

-yo iría a el paseo de la fama- respondió logan sonriéndome.
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 4 Empty Re: love never imagined

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 24 Mayo 2012, 5:24 pm

ke bien ke logan no sea egoista,no pienso eso igual,el es mas ke una cara bonita.
Ame el cap mi kerida jake.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 4 Empty Re: love never imagined

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Vie 25 Mayo 2012, 12:52 pm

gracias Na!!! y si tienes toda la razon loga no es solo una cara bonita!!! y mira que cara jajajaja :)
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 4 Empty Re: love never imagined

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 25 Mayo 2012, 2:01 pm

si,lo adoro,he is so cute,reconosco ese gif,osea,ke ke dice:
"open you`re eyes"
lei sus labios(ojala se los hubiese sentido).
Mi ser nena mala,jaja,no mentira,te lo digo jodiendo mina.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 4 Empty Re: love never imagined

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Vie 25 Mayo 2012, 4:54 pm

Capitulo 7: ¿me gusta TN_____?

Narra logan:

Fue un día divertido, lleno de risas, juegos y a mi manera de pensar también de confusiones, no puedo dejar de preguntarme porque pienso tanto en ella. Hoy que estuve tan cerca de tn_______ me sentí especialmente bien, no podía dejar un instante de mirarla y no resistía estar separado de ella. La llevamos a el paseo de la fama, a plazas, etc. cada lugar muy interesante, pero por primera vez no puse atención a mí alrededor, sino a una persona: ella.

Cuando Carlos y yo fuimos a dejarla a su casa seguimos platicando de lo bien que la habíamos pasado, sonó su teléfono y ella contesto con un: ¿hola?...

-ah hola papa…-contesto-mmm… si mañana empiezan las clases,…. Si no te preocupes estaré bien…..si…..si……. Está bien……. Los quiero, adiós-termino con la llamada.

Estacione el auto frente a la casa de tn______. Voltee a mirarla y ella a mí, nos quedamos unos segundos así hasta que Carlos dijo:

-bueno creo que tenemos que irnos, cierto logan?- me pregunto Carlos desde la parte trasera del auto, haciendo que tn_____ volteara a verlo.

-si-dije un poco decepcionado- además tienes que prepararte para mañana, verdad?- le cuestione a tn_____

-sí, mi primer día de clases-dijo mientras abría la puerta, bajo del auto, cerró la puerta, se asomo por la ventanilla para decir- gracias por el día de hoy chicos, adiós.

La vimos alejarse y nos aseguramos de que entrara a casa, Carlos salto por los asientos hasta llegar al del copiloto, se puso el cinturón de seguridad y después me miro fijamente.

-¿tu gusta verdad?-me pregunto Carlos.

Yo sin sabes que responder, le mentí diciendo: -¡no se dé que hablas!, vamos a casa- empecé a conducir mirando fijamente el camino, los dos estábamos en silencio, hasta que carlós empezó a cantar como solo un pequeño lo haría: “logan ama a tn_______” lo repetía una y otra vez.

-deja de decir tonterías ya Carlos- le dije riendo.

Logre que se callara por un momento antes de llegar a nuestro destino. Bajamos de el auto y ahí estaban Kendall y james parados, tenía miedo de que Carlos dijera algo frente a Kendall de tn_____, pero afortunadamente no menciono ni una palabra de eso, entramos los cuatro a la casa, james en cuanto entramos se dirigió a las escaleras para ir a su cuarto, Kendall camino hacia la cocina y Carlos y yo nos quedamos ahí parados viéndonos el uno al otro, Carlos sonrió, se acerco a mí y al oído me dijo: “¡¡¡a mí no me puedes engañar tn____ te gusta!!, se alejo y se fue a su cuarto.

yo camine hacia la sala me deje caer en el sillón, tome el control remoto y encendí la televisión, estuve pensando en lo que había dicho Carlos y me pregunte si era verdad que tn___ me gustaba, en unos cuantos minutos quede profundamente dormido.

Narra tn_____:

Sonó el timbre del despertador de mi celular, mire a qué hora eran y vi que eran las 9 de la mañana, me puse de pie y me dirigí al baño, abrí la llave de la regadera y me metí a bañar. Después de unos cuantos minutos Salí del baño envuelta en una toalla, camine hacia mi closet para tomar esto: http://mx.fotolog.com/tus_conjuntos/41613730/

Salí de mi cuarto, baje las escaleras y camine hacia la cocina para desayunar, tome un tazón de la alacena y serví un poco de cereal con leche, lo comi rápidamente, subí a lavarme los dientes para después salir de la casa, empecé a caminar hacia la escuela. En unos cuantos minutos más estuve frente a la que sería desde ese momento el lugar donde estudiaría los últimos años.
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 4 Empty Re: love never imagined

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Lun 28 Mayo 2012, 4:18 pm

espero les guste el capitulo 7!!!!!!! :lol!:
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 4 Empty Re: love never imagined

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.