O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
love never imagined - Página 9 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
love never imagined - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
love never imagined - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
love never imagined - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
love never imagined - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
love never imagined - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
love never imagined - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
love never imagined - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
love never imagined - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

love never imagined

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

love never imagined - Página 9 Empty Re: love never imagined

Mensaje por (Meigi) Lun 09 Jul 2012, 8:19 pm

safAMDNnjnkankrnkanskvgnkn aaaaaaaaaaaaaaaaa QUE GENIAL CONCIERTO love never imagined - Página 9 586889 ME FACINO JAQUE !!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA:cheers: SIGUELA SIGUELA QUIERO :lol!: CAP CAP MARATON MARATON PLIS :flower: JAJAJAJAJAJA
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 9 Empty Re: love never imagined

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Mar 10 Jul 2012, 4:18 pm

karol: :) nena muchas gracias!!! yo tambien te quiero!! :D gracias por seguir leyendo!!.. oh y por cierto ya empeze a leer tu nove!! dejame decirte que esta genial!!! me encanto!!!

sari: hola hermosa see el concierto estuvo genial jajaja, gracias nena,

¿maraton??... enserio maraton??... 😕 :pale: no lo se!!!! pero si lo quieres lo hago!!! muy pronto!!
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 9 Empty Re: love never imagined

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 10 Jul 2012, 4:21 pm

gracias por leer mi nove, te kiero mucho y estoy de acuerdo con ella jaja no se como se llama MARATON, MARATON , MARATON!!!
te kiero mucho!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 9 Empty Re: love never imagined

Mensaje por (Meigi) Mar 10 Jul 2012, 5:02 pm

sipi maraton yo quiero jajajajaja
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 9 Empty Re: love never imagined

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Mar 10 Jul 2012, 5:26 pm

ok chicas!!! pronto hare el maraton!!! las quiero!!!
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 9 Empty Re: love never imagined

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Miér 25 Jul 2012, 5:21 pm

Capitulo 18:
“tn____ en la televisión”.
Maratón 1/7
NARRA TN_____:
Desperté deslumbrada por la luz que propiciaba la lámpara que deje encendida la noche anterior, mire a mi alrededor, observe las cortinas las cuales estaban completamente cerradas y no dejaban que la luz del día entrara a la habitación, me puse de pie, mire el reloj que estaba encima de la mesa de noche y pude percatarme que eran las 10:34 de la mañana y que había dormido más de lo habitual. Camine hacia el baño y abrí la llave de la regadera, deje que se entibiara un poco para después meterme a bañar.
Salí de la ducha y me puse esto: http://www.polyvore.com/all_you_need_is_love/set?id=53239210
Salí de mi cuarto, baje las escaleras para después caminar hacia la puerta, Salí de la casa y me dirigí hacia la cochera la abrí y ahí estaba un lugar completamente vacío y seguiría así hasta que tomara la decisión de manejar de nuevo ya que desde que ese terrible accidente vino a mi vida yo no he tenido contacto con el volante.
El sonido de mi celular me saco de mis pensamientos, lo saque de el bolsillo de mi pantalón, vi que era Daniel y conteste.
-hola-dije.
-hola, ¿Cómo estás?-contesto él.
-bien, ¿y tú?-mencione mientras salía de la cochera y me dirigía así la casa.
-bien, me preguntaba si querías hacer algo-
-sí, claro-
-okey paso por ti en una hora, ¿está bien?-
-sí, nos vemos-
Entre a la casa, camine hacia la sala y me senté en uno de los sillones, prendí la computadora, entre a tiwtter y me pude dar cuenta que tenía más seguidores, parece que desde volví a ver a Kendall el numero de mis seguidores había aumentado.
Subí una de las fotos que tome el día que fuimos al paseo de la fama. Cerré mi sesión, apague la computadora para después encender la televisión y ver uno de mis programas favoritos: tevé Hollywood.
Vi que había unas fotos mías y de los chicos de big time Rush, en el paseo de la fama, en el restaurante, en la pista de patinaje. Mientras estaban publicando las fotos la conductora dijo: “al parecer los chicos tiene una nueva amiga fuera del escenario, pero todas las fans de esto chicos se están preguntando: ¿Quién es esta chica? Y la verdad es que no solo ellas se lo preguntan, nosotros también ¡queremos saber quién es esta chica misteriosa!
Me quede viendo la pantalla con cara de susto e impresión. Parece que nos han estado siguiendo todo este tiempo y a mí me tomaban como la chica misteriosa.
Escuche que tocaban la puerta fui a abrir y vi que era Daniel.
-¿estás bien?- pregunto asustado.
-¿Qué?... ah sí, ¿Por qué lo preguntas?-le dije fuera de sí.
-por que te ves mal, como si hubieras visto un fantasma-contesto.
-oh no, no te preocupes, estoy bien, ¿nos vamos?-le pregunte con una ligera sonrisa.
-sí, vamos-
Cerré la puerta detrás de mí y ambos empezamos a caminar hacia su auto. Daniel me abrió la puerta del copiloto, entre al auto y espere a que él lo hiciera para poder preguntarle a donde iríamos, empezó a manejar.
-y ¿A dónde iremos?-le pregunte volteándolo a ver.
-¿te parece si vamos a comer?-dijo despegando su mirada de el camino y mirándome a los ojos para dedicarme una linda sonrisa.
-está bien-voltee a ver hacia la carretera, empecé a preguntarme si Kendall y los chicos ya habían visto las fotos, en realidad no sé porque pero me preocupaba mucho esta situación ya que no era nada común que yo salía en la televisión.
Llegamos a el restaurante, Daniel bajo del auto y lo rodio para poder abrirme la puerta, empezamos a caminar hacia la entrada.
Nos acercamos a una de las mesas tomamos asiento y empezamos a escoger lo que comeríamos.
Estábamos sentados platicando mientras nos traían nuestra orden.
Me agradaba estar con Daniel, el era un chico muy lindo y simpático.
-pensé que los sábados tu y zayn salían a jugar futbol-le dije sonriente.
-pues si así es, pero hace dos semanas no jugamos, el sábado pasado yo Salí con mis padres y hoy el me dejo plantado por salir con Fernanda- respondió desanimado.
Estaba tomando de mi vaso de jugo de naranja lo cual era un grave error ya que al escuchar el nombre de Fernanda casi escupo.
-¿Qué? ¿Fernanda?, ¿zayn y Fernanda salieron juntos, los dos, juntos?-le dije espantada.
-si… los dos juntos-dijo divertido por la cara que hice.
-¿y estás seguro que zayn no la iba a entregar a una tribu como sacrificio para deshacerse de ella?-dije preocupada.
Daniel me miro normal después empezó a reír, con carcajadas que hicieron que toda la gente presente en ese lugar nos voltearon a ver.
-¡Daniel!-le dije empezando a reír.
-tn____ ahora si me hiciste reír, ¿Cómo crees que zayn aria eso?-dijo ya tranquilo.
Capitulo 19:
“Fiesta con Daniel”
Maratón 2/7

Terminamos de comer después de algunos minutos y unas miradas no muy discretas a causa de las risas provenientes de nuestra mesa.
Salimos del restaurante y subimos a su auto.
-ahora, ¿A dónde quieres ir?- pregunto mirándome fijamente.
-no lo sé, ¿tu a dónde vas los sábados?-le dije curiosa.
-como ya te había dicho zayn y yo vamos a jugar futbol-
-¿y ya? ¿Solo eso?-
Cuando iba a contestarme comenzó a sonar mi celular, le hice una señal con el dedo para que esperara, saque mi celular y vi que era un mensaje de Kendall el cual decía: “¡¿ya viste las fotos de los chicos, tu y yo?!” sabía que se refería a las que había visto esta mañana por la televisión. “si, ¿deberíamos hacer algo?” le conteste.
Cuando terminaba de mandar el mensaje sonó el celular de Daniel lo reviso y tardo un poco leyendo algo, supongo que era un mensaje, guardo su celular en el bolsillo de su chaqueta, volteo a verme con una sonrisa algo rara.
-¿Qué paso?-le pregunte algo extrañada.
-ya sé que haremos- dijo mientras ponía a andar el auto.
-¿ah sí? Y ¿puedo saber que haremos?-
-solo hasta que lleguemos-
No tardamos mucho en llegar a una casa donde había muchos carros afuera y al parecer muchas más personas dentro.
-¿en dónde estamos?-le pregunte algo desconcertada.
-¡en una fiesta!-dijo mientras salía del auto. Baje del auto para después fulminarlo con la mirada.
-¿Qué rayos?, ¿Por qué me trajiste aquí?-le dije un poco molesta.
-tranquila, si no quieres entrar está bien, no pensé que te molestaría tanto que te trajera a una fiesta- dijo abriéndome de nuevo la puerta del auto para que yo pudiera entrar.
-no! Espera es que las dichosas fotos me tienen muy nerviosa, anda hay que entrar- le dije cerrando de nuevo la puerta.
Empezamos a caminar hacia la puerta.
-¿de qué fotos hablas?-dijo algo confundido.
-mm luego te cuento-conteste mientras entrabamos, había mucha gente en ese lugar.
-Daniel viniste!- le dijo una rubia- oh y con compañía-me miraba con desagrado.
-sí, rebeca ella es tn___-me presento él.
-ah eres la chica nueva, había escuchado hablar sobre ti pero no te conocía- menciono con una sonrisita falsa-¿y zayn?- cambio su torpe sonrisa por una cara de preocupación.
-no vino-dijo el tomando mi mano, caminamos a un sillón en el cual nos sentamos.
-¿y en donde están las otras dos?- le pregunte.
-¿las otras dos?- me dijo confundido.
-sí, las populares, rebeca y dos más-
-¿así que ya sabes de ellas?-
-sí, Fernanda me lo dijo-
-pues es rebeca, pati y Karla, pero no se en donde están. ¿Quieres algo de tomar?-
-sí, ¿crees que tengan agua?-
-¿hablas enserió?-
-si…-
-está bien, veré si puedo conseguir agua, yo voy por una cerveza-dijo mientras se ponía de pie y empezaba a caminar entre la gente.


Después de cuatro horas me había aburrido y fui a buscar a Daniel, cuando lo encontré le dije que ya era hora de que fuera a casa.
-ok vamos, buscare a rebeca y le diré-
-está bien- le dije.
Lo vi dirigirse hacia la cocina mientras yo caminaba hacia la salida para poder ir a su auto. Después de un momento llego y no dirigimos a casa.
-¿quieres entrar?- le pregunte cuando llegamos.
- no, debo ir a casa ya es tarde-
-¿seguro?-
-si gracias- dijo sonriendo.
-ok, adiós-
Baje del auto y entre a mi casa, subí a mi cuarto y encendí la computadora, comencé un trabajo de química.
Cuando lo termine ya estaba cansada así que decidí dormir.
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 9 Empty Re: love never imagined

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Miér 25 Jul 2012, 5:23 pm

Capitulo 20
“Extraña actitud de logan”
Maratón 3/7

Me despertó el sonido del teléfono, me levante y fui a contestar, era Kendall.
-hola-dije.
-hola enana, ¿tienes algo que hacer hoy?-
-… no, ¿Por qué?-
-¿quieres venir aquí?-
-sí, claro-
-bien, Carlos ira por ti, ¿está bien?-
-sí, nos vemos-colgué el teléfono.
Me di un baño rápido para después ponerme esto: http://www.polyvore.com/love_me/set?id=53692849&.locale=es
Salí de mi recamara, baje las escaleras y me dirigí a la cocina, tome un vaso de la alacena y me dirigí al refrigerador para tomar la jarra de agua, serví un poco en el vaso y lo bebí rápidamente, deje el vaso en el lava platos.
Camine hacia las escaleras las iba a subir pero en ese momento se escucho que alguien toca la puerta así que me acerque a esta y la abrí.
-hola-dijo Carlos.
-hola- conteste sonriente.
-¿nos vamos?- pregunto señalando su auto.
-si claro- camine hacia la estancia y tome mi bolsa que estaba en uno de los sillones.
Salí de la casa, empezamos a caminar hacia su auto.
-oh por cierto te ves muy linda hoy-
-gracias-mencione.


NARRA LOGAN:
Estaba sentado en la sala solo, james está en su recamara hablando por teléfono con karly y Kendall estaba preparándose algo para comer, no quería que tn____ viniera a la casa, ya que aun estaba molesto por lo del concierto.
Tocaron la puerta.
-Kendall, tocan la puerta- le grite, esperando que él fuera quien la abriera.
-sí, habré- contesto Kendall desde la cocina.
Me puse de pie desanimado, camine hacia la puerta arrastrando los pies y la abrí, ahí estaban Carlos y tn___ parados.
tn____ se veía muy linda la mire desde abajo hacia arriba hasta llegar a sus ojos.
-hola- dijo ella sonriente.
-Hola- le devolví la sonrisa.”¿Qué rayos estás haciendo?, recuerdas que estas molesto con ella” dijo la voz en mi cabeza.
Voltee a ver a Carlos recorría su mira de tn___ hacia mí.
-entren-mencione haciéndome a un lado para que ellos pudieran pasar.
Entraron a la casa, cerré la puerta y camine hacia el lugar donde estaba sentado.
Carlos camino hacia la cocina al darse cuenta que Kendall estaba ahí, tn___ por su parte se quedo de pie mirándome de forma extraña, una forma que me sorprendió y me hizo sentir bien en realidad muy bien.
-siéntate- le dije señalándole el sillón que estaba enfrente de mí.
-ah… si- se sentó, me volteo a mirar y me sonrió.
Estábamos sentados en silencio, no pensaba dirigirle la palabra no hasta que ella lo hiciera. Me miraba confundida como si no entendiera por que no estaba hablando como era normal que yo lo hiciera.
-hola- dijo james que ya estaba en la estancia.
-hola-contesto ella. Yo lo ignore como siempre.
James se sentó a lado de tn___.
-de que hablan- pregunto él.
-de nada-dije mientras prendía la televisión.
….
tn___ y james estaban hablando de lo bien que se la habían pasado en el concierto, yo trataba de no prestarles atención pero eso no era fácil.
Carlos salió de la cocina y se acerco al sillón, se sentó a mi lado y me miro sonriente.
-encargare pizza ¿está bien?- dijo Kendall quien venía tras de Carlos.
-si-dijo james, Carlos y tn___ asintieron con la cabeza yo por mi parte no hice ni un solo movimiento, ni un solo sonido.


NARRA TN_____:
Voltee a mirar a logan, seguía viendo el televisor, de una manera distante.
Me extrañaba su actitud: frio, sin interés de lo que sucedía en su alrededor, no mencionaba ni una palabra y lo poco que decía lo decía como enojado.

Después de esperar a que el repartidor llegara con la comida que habíamos pedido pasamos a la mesa.
Comimos entre risas y juegos, con ellos era muy difícil que no me divirtiera.
Platicábamos sobre distintas cosas, de anécdotas mías y de Kendall cuando éramos niños, sobre mis gustos y también sobre las fotos que publicaron distintos medios de comunicación, me tenía muy preocupada esa situación pero para ellos parecía que no tenía importancia.
-¿y qué hicieron el día de ayer?-les pregunte.
-tuvimos una firma de autógrafos y dimos entrevistas, ¿sabes cuál fue el principal tema?... las fotos que publicaron, todos quieren saber quién eres- contesto Carlos.
-¿oh enserio?- le cuestione.
-si... y ¿tú qué hiciste el día de ayer?-pregunto james.
-Salí con Daniel… un amigo-le respondí sonriente.
NARRA LOGAN:
-¿un amigo?-le pregunte alterado.
-si… un amigo, compañero de clases-contesto ella algo extrañada por la forma en la que le pregunte.
“bien, ¡ahora sí que la estamos perdiendo!” una voz en mi cabeza me dijo, y si así era primero un concierto con james y ahora esto salidas con amigos que nosotros ni siquiera conocemos.

Capitulo 21
“Llamada a el enamorado de Carlos”
Maratón 4/7


-adiós logan-dijo por ultimo tn____ dándome un beso en la mejilla.
-adiós- conteste.
Kendall y ella salieron de la casa para después dirigirse al auto, cerré la puerta y tras ella estaba Carlos quien de nuevo me miraba sonriente.
-¿sabes que tu enojo ya no se puede notar más?-dijo él.
-¿de qué rayos hablas?-le dije caminando hacia las escaleras.
-que cuando ella dijo que había estado con ese tal Daniel, tu amigo te alteraste y se notaba tu molestia y te aseguro que se sigue notando-menciono parándose a lado de mi.
-yo…- no pude decir nada mas, camine hacia la puerta, la abrí, y Salí de la casa, empecé a caminar sin rumbo fijo, el tenia razón me molesto saber que otra persona está más tiempo con ella que yo, solo esperaba que ni james, Kendall y mucho menos tn___ se dieran cuenta de que me molesto.
….


NARRA TN____:
Desperté por el sonido de la alarma que había puesto la noche anterior, me puse de pie y camine hacia el baño, me bañe y me puse esto: http://www.polyvore.com/am/set?id=53877359.
Baje las escaleras, tome mi mochila y Salí de la casa, empecé a caminar hacia la escuela pensando en la actitud de logan y lo que me dijo Kendall al llevarme a casa el domingo: “logan estaba bien, no se notaba molesto ni nada por el estilo antes de que tu y Carlos llegaran”. Eso me dio una pista, tal vez logan estaba molesto conmigo, pero… ¿Por qué razón?
Después de unos minutos más llegue a la escuela, entre a esta, me dirigí hacia el laboratorio de química.
Entre al laboratorio y ahí ya estaba zayn, volteo a mirar quien había entrado, al verme que era yo sonrió, me senté en el banco que estaba a lado de él.
-hola-mencione.
-hola-contesto aun sonriendo.
-así que… el sábado saliste con Fernanda-le dije mientras ponía mi mochila en el suelo.
-oh Daniel te lo dijo-contesto dejando de sonreír.
-si…-
Entro el maestro al salón y empezó a dar la clase.


Las clases pasaron muy rápido, de un momento a otro ya habían tocado el timbre que indicaba que podíamos ir a casa.
Salí del gimnasio sola, me dirigí a los vestidores para cambiar mi traje de deportes por mi ropa.
Comencé a caminar hacia la salida de la escuela para poder ir a casa.
….


Subí las escaleras rápidamente para después entrar a mi recamara recordé que Carlos quería hablar conmigo el día anterior pero logan con su nueva forma de comportarse nos interrumpió, así que le prometí que el miércoles le llamaría.
Tome de mi mochila unos cuadernos que necesitaba para hacer mis deberes, me dirigí a mi escritorio y empecé.


MIERCOLES POR LA TARDE:
Entre a casa y vi por la ventana el auto de zayn alejarse. Zayn me había invitado a ir a su casa para que sus padres me conocieran, ya que ellos querían saber quién era el o la culpable de que su hijo llegara tarde de vez en cuando, y en este caso la culpable era yo.
Deje mi mochila en uno de los sillones y me dirigí a mi cuarto, entre a este y me deje caer en la cama, tome el teléfono y marque el numero de la casa de Big Time Rush.
-¿hola?-reconocí la voz era la de logan.
-hola logan, soy tn_____-salude.
-oh tn___, ¿Cómo estás?-dijo él se escuchaba molesto, en verdad quería preguntarle que le sucedía, porque se comportaba así.
-bien gracias, ¿Carlos está ahí?-conteste.
-si te lo paso-
-logan….-dije antes de que fuera a decirle a Carlos que quería hablar con él.
-¿sí?... ¿qué sucede?-menciono él.
-mm… quiero saber que sucede, ¿estás molesto conmigo?, porque si no es así quiero saber porque tu actitud-le dije dudando.
-lo lamento, pero….-se detuvo-aquí esta Carlos.
-espera, ¿podemos hablar luego?-en verdad quería saber que sucedía con logan.
-sí claro-dijo por ultimo.
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 9 Empty Re: love never imagined

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Miér 25 Jul 2012, 5:49 pm

Capitulo 22:
“sueño confuso”
“Maratón 5/7

-hola tn___- me saludo Carlos.
-hola Carlos…..-estaba diciendo pero me interrumpió.
-¿puedo ir a tu casa?, es que no puedo hablar, los chicos están aquí-menciono susurrando.
-sí, te espero- colgué el teléfono y me puse de pie y camine hacia la puerta para después salir, baje las escaleras y me senté en una de los sillones a esperar a que Carlos llegara.
….
Tocaron la puerta, la abrí y era Carlos, entro a la casa y se sentó en el sillón en el que yo estaba sentada.
-y bien…. ¿De qué quieres hablar?-le pregunte.
-antes que nada, sé que no nos conocemos desde siempre, pero cuando te conocí me caíste muy bien y te he llegado a considerar una amiga-dijo sonriente.
-gracias Carlos-mencione mostrando una ligera sonrisa, fue lindo escuchar eso de parte de él.
-bien, tn___ estoy preocupado, es que a mi…. Me gusta una chica- dijo
-¿en serio?, ¿a ti?, ¿una chica?, ¡qué lindo! Pero… ¿Cuál es el problema?-ahora comprendía porque las burlas de james el primer día que salí con ellos, era verdad el estaba enamorado.
-el problema es que siempre que trato de acercarme a ella me pongo muy nervioso y no sé ni que decir-contesto él.
-oh, ya veo ¿y cómo la conociste?-le pregunte.
-es una de las modelos que sale en nuestro último video musical-
-ah, y como rayos puedes estar tan nervioso cuando estas con ella, ¡por dios amigo tu eres la estrella aquí!, la que debería estar nerviosa es ella no tu-dije muy segura de lo que decía.
-lo sé, lo sé, pero ella es tan linda, no sé cómo decirle que si quiere salir conmigo-
-simplemente se tu, eres muy lindo y divertido, oh y ten seguridad de ti mismo, nada de nervios eso la hará sentir bien a ella también-mencione sonriente.
-¿en serio lo crees así?-dijo inseguro.
-sí, confía en mí-
-está bien, yo confiare en ti, mañana la invitaré a cenar y después te diré como me fue ¿sí?-dijo poniéndose de pie.
Asentí con la cabeza.
….



SABADO:
---
Corría sin parar, volteaba a mirar hacia atrás esperando que él no me pudiera alcanzar, el aire se estampaba en mi cara y hacia que me sintiera mejor, de nuevo voltee a mirar hacia a atrás deseando no encontrarme con ese hermoso rostro, volteé a mirar hacia enfrente y ahí estaba el, mirándome sonriente, trate de dar media vuelta para correr en sentido contrario, pero fue muy tarde el me sostenía por detrás abrazando mi cintura, sentí su respiración en mi piel, el aire cálido que proporcionaba este hizo que me dieran escalofríos.
– ¿en serio crees que puedes huir, que puedes escapar de tu propia realidad, que puedes suprimir los sentimientos, que si tu quieres me puedes dejar de amar?-dijo logan a mi oído.
–si así lo deseo, así será. Entiende que no podemos estar juntos….ya no-le dije mientras movía mi brazo hacia tras dándole un golpe con mi codo, lo cual hizo que me soltara, empecé a correr de nuevo, escapando de él…. Mi realidad.
---
Desperté sobresaltada, mire a mí alrededor respirando alterada, observé el reloj de la mesa de noche y ya eran las 2:46 de la madrugada.
-solo fue un sueño, solo eso tn_____-dije tratando de tranquilizarme, me acosté de nuevo y mire hacia el techo, pensando en ese sueño, en logan, y en mi intento de huir.

Desperté por el sonido de la música que producía mi celular, ya que en mis mil intentos de dormir después del sueño escuche música y así me quede profundamente dormida.
Me puse de pie, tendí la cama y me metí a bañar, Salí del baño y me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=54327486
Me dirigí hacia las escaleras, las baje rápidamente y fui a la cocina, tome una taza de la alacena y serví café en esta.
Camine hacia la estancia, prendí el televisor y me senté.

Capitulo 23:
Gran consejo

maraton 6/7
NARRA TN______:
Miraba la televisión sin verdaderamente hacerle caso ya que no podía dejar de pensar en el sueño que tuve. Sonó el timbre de la puerta, me puse de pie y abrí, era Carlos quien me saco de mis profundos pensamientos.
-hola- dijo el sonriendo.
-hola, pasa- conteste caminando de nuevo hacia el sillón.
El pasó, cerró la puerta y camino hacia mí.
-pensé que no estarías en casa-menciono sentándose a mí lado.
-pues estoy aquí, pensé que tu estarías trabajando-dije sonriente.
-sí, bueno lo estaba haciendo vengo del estudio de grabación, pero decidí venir a verte-
-y bien, que tal te fue con… no sé cómo se llama- dije confundida.
-nayla, se llama nayla y tengo que decir que tu amiga eres una muy buena consejera, la invite a cena y ella acepto, quedamos de salir otra vez-contesto él.
-me alegra mucho escuchar eso-
-no sé cómo podre pagarte, me ayudaste mucho-
-pues yo sí, quiero un helado-dije mientras me ponía de pie.
Caminamos hacia la puerta y ambos salimos, él quería ir en auto pero lo convencí de que la nevería estaba cerca, caminamos hacia esta, después decidimos ir a un parque que estaba ahí a caminar. Carlos era como pocos chicos, de esos con los que puedes hablar de cualquier cosa sin tener miedo de decirlo, esos chicos que con cualquier cosa te hacen reír, que te hacen sentir bien.
Después de darle una vuelta completa a todo el parque y que fuéramos interrumpidos en nuestra plática por personas que se acercaban a pedirle autógrafos y fotos a Carlos, decidimos sentarnos en una banca.
Pasamos parte del día en el parque, después regresamos a casa, cenamos y vimos una película.
-bien tn___ me divertí mucho, pero me tengo que ir a casa-dijo poniéndose de pie.
-está bien, yo también me divertí-lo seguí a la puerta y después lo vi alejarse en su auto.
Cerré la puerta, subí las escaleras y entre a mí cuarto. Tenía mucho tiempo que no hablaba con mis padres así que decidí hablarles.
-¿hola?-por fin contesto mi madre.
-hola mama, soy tn____-
-¡hija!, ¿como estas?-saludo mama.
-bien gracias, y ustedes… ¿Cómo están?-dije mientras distendía la cama para meterme a esta.
-bien hija, ¿Qué tal la escuela?, ¿Cómo esta Kendall?, ¿lo has visto?-pregunto ella….
Estuve hablando con mi mama, después con mi papa por casi 2 horas, hasta que me dio sueño, colgué el teléfono y me quede profundamente dormida.

DOMINGO POR LA MAÑANA:
Desperté, me levante y camine hacia la ventana, la abrí y me quede un buen tiempo ahí mirando hacia la calle. Después me dirigí hacia el baño, me bañe, y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=54328642
Salí de mi cuarto, baje las escaleras y después salí de la casa, con la idea de ir a comprar algunas cosas que necesitaba para la casa. Me dirigí hacia el supermercado, entre a este y tome las cosas que iba a comprar me forme en la fila de la caja.
-buenos días-me saludo la cajera.
-hola-dije algo confundida, ya que la chica me miraba muy extraño.
-disculpa, ¿eres la chica con la que se ha visto a big time rush?-me pregunto mientras pasaba mis productos.
-…sí, soy yo-conteste con una ligera sonrisa.
-dime, ¿eres novia de alguno de ellos?-menciono susurrando.
-no, en realidad no, simplemente somos amigos-dije mientras sacaba dinero, se lo di y tome rápidamente mis bolsas.
-gracias, adiós- mencione mientras me alejaba, salí del supermercado y empecé a caminar hacia la casa, pero me detuve en una cafetería.


Última edición por jaque malik_henderson!! el Sáb 28 Jul 2012, 11:12 am, editado 1 vez
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 9 Empty Re: love never imagined

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Miér 25 Jul 2012, 5:53 pm

Capitulo 24:
Razones

Maratón 7/7
NARRA TN______:
Seguí caminando hacia la casa, en unos cuantos minutos estuve frente a ella, entre y me dirigí a la cocina para acomodar todas las cosas que había comprado, ahora comprendía que tener una casa en buen estado no era muy fácil, pero poco a poco iba aprendiendo, claro no estaba sola, ya que me ayudaba una señora con los deberes de la casa, pero solo lo hacia 3 días a la semana y solo por algunas horas.
Cuando termine de escombrar subí a mí cuarto, estuve escuchando música, leyendo y viendo televisión después de un largo tiempo de estar haciendo esto me dio un poco de hambre, mire el reloj y me percate de que ya eran las 5:42 de la tarde, así que me dirigí a la cocina a prepararme algo de comer.
Comí mientras veía la televisión en la sala, en ese instante recordé que mi madre odiaba eso, que comiéramos en la sala ya que había una mesa en la podíamos hacerlo, pero yo al contrario lo amaba.
Sonó mi celular, vi el identificador de llamadas y observe que logan era quien llamaba.
-hola-dije tomando mi vaso de agua para darle un sorbo.
-hola tn____, ¿recuerdas que querías hablar?-me pregunto él.
-si…-conteste.
-bien, ¿puedo ir a tu casa?-
-sí, te espero-termine con la llamada, recogí mi plato, mi vaso y los lleve a la cocina. Lave los platos mientras esperaba que logan llegara.
Tocaron la puerta, supuse que era logan así que inmediatamente la abrí.
-hola-dijo el saludando con la mano y con una sonrisa tímida.
-pasa- mencione jalándolo del brazo, entro, cerré la puerta y ambos nos dirigimos a la sala.
Nos sentamos en silencio y así seguimos por algunos segundos.
-logan…. ¿estás molesto conmigo?-dije ya que el no decía nada.
-tn____ yo….-empezó a decir cuando fue interrumpido por mí.
-y no te atrevas a mentirme…-
-sí, yo estoy… molesto contigo-dijo cerrando sus ojos después de algunos segundos.
-oh y ¿puedo saber por qué?-pregunte.
-por una tontería, olvídalo- contesto con una sonrisa.
-aunque sea una tontería, quiero saber-
-tn_____ no, enserio no tiene importancia-dijo tomando mi mano.
-para mi si logan. Así que dime, te escucho-
-¡no!-dijo soltando mi mano y cruzando sus brazos.
-logan…-dije haciendo una cara tierna.
-¡no tn____!- dijo mirándome molesto y poniéndose de pie.
-por favor, solo quiero saber…-mencione poniéndome de pie igual.
-está bien, está bien si tanto quieres saber te diré-dijo ahora gritando- estoy enojado porque no me haces caso, porque para ti es como si no existiera. Sales con más chicos, te diviertes con ellos y yo, yo aquí muriendo de celos, molestándome cada vez más porque te amo y no tengo el torpe valor para poder decírtelo. ¿Querías escuchar mis razones no?, pues ahí las tienes-dijo por último, me miraba molesto, respiraba agitado.
Los dos nos quedamos viendo sin decir nada, yo estaba asustada, supongo que lo mirada confundida y desconcertada porque así me sentía.
Suspiro profundamente, miro así el suelo y camino hacia la puerta rápidamente, la abrió y salió, mire por la ventana, se subió a su auto y después se escucharon las llantas rechinar, en unos pocos segundos más el auto ya no estaba ahí.
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 9 Empty Re: love never imagined

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Sáb 28 Jul 2012, 4:36 pm

lo prometido es deuda!!! jajajaja bien chicas, aqui esta el MARATON!! espero que les guste!!!
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 9 Empty Re: love never imagined

Mensaje por Cookiemonster ϟ Miér 08 Ago 2012, 9:57 pm

AWWW
me encanta
la novela!!!
ya tienes un fiel
lectora!!! n.n
sabes quien
soy no?;D
haha
sigueee
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 9 Empty Re: love never imagined

Mensaje por KarolLoveBTR! Jue 09 Ago 2012, 2:03 pm

JAQUE!!! ME ENCANTARON LOS CAPS DEL MARATON!!! LOS AME!!1 AWWWW CARLOS ES TAN TIERNO!! Y WOW!! LOGAN!! QUE ENOJON ES Y CUANDO DIJO TODO ESO ME QUEDE ASI love never imagined - Página 9 167695056
NO LO PODIA CREER!!!
ME ENCANTO EL MARATON!!
SIGUELA!!
TE KIERO MUCHO!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 9 Empty Re: love never imagined

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Jue 09 Ago 2012, 4:54 pm



Capitulo 25:
Después de mirar hacia la calle por algunos segundos, desconcertada por lo que había sucedido, camine hacia la puerta, la cerré ya que logan la había dejado abierta. Me dirigí a las escaleras, las subí y entre a mi cuarto, me deje caer en la cama, tome una cobija y me tape con esta.

Flashback

Caminábamos con dificultad ya que él abrazaba mi cintura, a veces me preguntaba si no conocía otra manera de abrazarme pues siempre lo hacía de la misma manera.

-¿sabes que te amo?- dijo Liam a mi oído.

-sí, lo sé-conteste entre risas.

Nos detuvimos frente a mi casa donde mis padres nos esperaban para comer. Di media para quedar frente a frente. Liam me jalo haciendo que nuestros cuerpos quedaran más juntos aún. Sin decir una palabra más, se fue acercando cada vez más a mí al punto de unir nuestros labios en un tierno y lindo beso, pase mis brazos arriba de sus hombros para poder tomar su cabello entre mis manos como era mi costumbre.

Poco a poco nos fuimos separando, Liam empezó a proporcionar calidas caricias en mi rostro, haciéndome estremecer con cada una de ellas, observe su sonrisa, esa sonrisa radiante y hermosa que cada vez que la miraba quedaba sin palabras y sin respiración.

En ese momento no podía pensar en otra cosa, solo que amaba a Liam con todo mi ser, que era afortunada al tenerlo a mí lado y que él simplemente era el chico perfecto.



De un momento a otro comencé a imaginar la idea de cambiar el personaje, que en vez de que fuera Liam el chico que me abrazara, me proporcionara esas caricias, el beso y la sonrisa radiante. Fuera logan aquel chico perfecto.

Me puse de pie, camine hacia mi armario para ponerme esto: http://www.polyvore.com/pijamas/set?id=55779059#stream_box

Acto siguiente, me metí a la cama para que en pocos segundos más me quedara dormida.



LUNES POR A MAÑANA:

Caminaba lentamente por el pasillo de la escuela, iba un poco distraída pensando en todo lo que había dicho logan la noche anterior por lo que choque con alguien, me caí al suelo, levante la mirada, me percate de que era Rebeca la persona con la que me había estampado, comenzó a gritarme, solo escuchaba su tonta voz chillona pero no le estaba poniendo atención en todo lo que me estaba diciendo.

Yo aun estaba en el suelo. En ese momento llego Zayn.

-¿por qué razón le estas gritando?-le pregunto él poniéndose en cuclillas a lado mío.

-¡ella tiene la culpa!, no se fija por dónde camina-le gripo Rebeca antes de irse con paty y Karla.

-¿estás bien?-me pregunto zayn observando a rebeca alejarse.

-sí, gracias-dije sonriente.

Lo mire a los ojos, atrayendo su mirada, nos quedamos así por algunos segundos.

-zayn…tenemos que ponernos de pie-mencione en forma de burla, ya que ambos estábamos en el suelo en medio pasillo.

-sí, claro-dijo mientras se levantaba, extendió su mano para ayudarme a ponerme de pie.

-gracias-

Caminamos hacia nuestra clase de psicología.



NARRA JAMES:

Estábamos en el estudio de grabación de nickelodeon grabando los nuevos episodios de la serie.

Llevábamos ahí 3 horas y no podíamos terminar un capitulo gracias a los errores de logan, normalmente era divertido que uno de nosotros se equivocara, pero ahora era demasiado, en cada escena él se confundía y decía cosas que no tenían nada que ver.

-pueden irse, mañana continuamos, cuando logan se aprenda bien sus diálogos- menciono el productor haciéndole una cara no muy grata a logan.

-ok-dijo Kendall saliendo del estudio.

Los tres lo seguimos, caminamos hacia el estacionamiento para tomar nuestros autos.

NARRA TN_____:

Salimos de la escuela y zayn se ofreció a llevarme a casa.

-bien nos vemos mañana, gracias-dije mientras abría la puerta para salir del auto.

-si, adiós-menciono zayn.

Baje, cerré la puerta y camine hacia la entrada de la casa, entre a esta y cerré.


jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 9 Empty Re: love never imagined

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Jue 09 Ago 2012, 5:00 pm

:lol!: cooki: gracias por leerla!!! que bueno que te gusto!!

karol: nena que bien que te gusto el maraton y siii... carlos es tierno y logan un poco enojon jejeje te quiero
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 9 Empty Re: love never imagined

Mensaje por KarolLoveBTR! Jue 09 Ago 2012, 5:14 pm

Me encanto el cap!! uyyy Logan si se equivoco mucho!! jajajaja
siguela!!
te kiero mucho!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

love never imagined - Página 9 Empty Re: love never imagined

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.