O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Página 4 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 4 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Jue 03 Mayo 2012, 4:06 pm

Cap. 2


POV Tara



Y ahí estaba yo, entrando a la fiesta de la mano de mi abuela y hermana menor… NUNCA había ido a una… pero la verdad es que no desentonaba con el ambiente... Había escogido la ropa adecuada para la ocasión.


De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 4 TaraLynn%2BVogue%2BIT


Habían muchos famosos, según me iba explicando Sally y pude observar algunas de las personas que trabajaban con mi padre y que ocasionalmente había visto en casa una que otra vez... y para que les miento habían hombre muy apuestos por todos lados.


Mi hermanita se fue con la abuela a hablar con una tal Taylor Swift. Yo me limite a observar el panorama mientras mis pies se movían con unas tremendas ganas de bailar, la música que sonaba era muy pegajosa y yo amaba moverme. Camine con lentitud hacia la mesa de bocadillos y tome un pequeño chocolate. Mis ojos se pasearon de manera rápida sobre la pista y vi a alguien bastante familiar.


Vestía un esmoquin… que se adhería perfectamente a ese cuerpo musculoso. Espalda ancha… que pedía a gritos pasar tus manos por toda la longitud y esas piernas… toda la cara de embobada que tenia se fue al trasto cuando me fije que iba acompañado de una rubia esquelética.


- así se quedan todas cuando ven a la bruja esa – susurro con antipatía una voz a mis espaldas. Al voltearme me encontré con una chica alta, delgada y muy bonita. Tenía el cabello castaño, el rostro fino y un hermosísimo vestido negro – hola! Mi nombre es Danielle Deleasa.


- hola! Tara Baxter – respondí con una sonrisa – lo conoces? – le pregunte, haciendo que me mirara con cara estupefacta.


- jajaja claro, quien no conoce a Nick Jonas? – expreso riendo a carcajadas… yo no conocía a Nick, hace unas horas al menos. Si no hubiese sido por Sally y la abuela aun estaría en oscuridad – aunque por tu cara… pienso que tú no – dijo ella con suspicacia – el es mi cuñado.


- enserio? – pregunte incrédula… no era muy fan de la farándula – disculpa la ignorancia… pero es que no conozco mucho de este mundo – dije con sinceridad y una sonrisa apenada.


- no te preocupes! Es bueno encontrarse con gente sincera – expreso alentándome – nunca te había visto en las fiestas que realiza la disquera.


- la verdad es que es la primera vez que vengo a una – admití.


- ya veo! … me encanta esa canción – dijo de repente mientras sonaba ‘‘Don’t stop the party’’ de Black Ayed peas – vamos!! – grito eufórica mientras me tomaba la mano y me jalaba hasta el centro de la pista. Danielle comenzó a bailar con alegría yo solo pude sonreír y bailar junto a ella.


POV Nick



La fiesta se había dado de maravilla, eran las 1 AM y ya quería irme a casa, Delta se había ido hace unos minutos, pero mis hermanos no aparecían por ningún lado. Mis ojos comenzaron a pasearse por todos lados, tratando de localizar a alguno, mis ojos se toparon con Dani, que estaba en el centro de la pista bailando con otra chica voluminosa y de grandiosas curvas, su pelo era largo y se movía sensualmente, cada uno de sus movimientos parecía estar hecho para dejarte hipnotizado.


- oye has visto a Dani? – me pregunto Kevin, yo solo le señale hacia el frente y miraba con interés a la chica que bailaba con ella – bien! Le avisare que ya nos vamos! Busca a Joe! – me dijo antes de irse. Me dispuse a buscar a mi hermano, no sin antes darle una última mirada a la chica…. Ella tenía algo que te capturaba al instante… pero no era tiempo de pensar en estupideces!!! Abandone el rumbo de mis pensamientos y me concentre en encontrar a Joe.


POV Tara



Danielle y yo llevábamos como una hora bailando entre risas. Era una chica muy agradable y divertida. sabia decir lo justo para subirte los ánimos.


- Dani! – dijo un chico mirando a mi compañera de baile.


- Hola Kev! – le saludo ella con un pequeño beso en los labios – te presento a mi amiga!! Tara Baxter… Tara él es Kevin Jonas mi esposo – dijo ella presentándonos. Ambos nos sonreímos mutuamente.


- ya es hora de irnos, Nick fue a buscar a Joe – dijo él mientras la tomaba de la mano.


- claro cariño!! Tara me das tu número de teléfono? – pregunto ella con entusiasmo.


- seguro! es 234-232-4788 – le dije mientras ella lo registraba en su celular.


- fue un gusto conocerte y prometo llamarte para que salgamos!! – expreso mientras besaba mi mejilla y se despedía


La verdad es que no podía quejarme, la fiesta estuvo divertida. Pude ver a Nick aunque fuera de lejos, conocí a Dani y baile como si no hubiera mañana. Para ser mi primera vez no estuvo nada mal, quien sabe… quizás le coja el piso a esto y venga más seguido.


Comencé a buscar a Sally y a la abuela, era un poco tarde para que una niña y una anciana andarán deambulando por ahi… las encontré a ambas bailando de lo lindo con unos chicos bastante guapos.


- Hey!! Es hora de irnos señoritas – les dije yo.


- ohh cariño pero si apenas comienzo a divertirme – reclamo la abuela mientras se movía con algo de torpesa, gracia a Dios el chico la tenia bien sujeta de la cintura.


- jajaj la abuela ah bebido un poquito Tara – expreso Sally riéndose.


- será mejor que la llevemos a casa… mamá nos va a matar!! Mira que dejar a la anciana borracha y fuera de sus cabales y para colmo tarde!!! – dije yo algo preocupada – el chofer nos espera afuera… disculpen – dije yo llamando la atención de los chicos que estaban con ellas – me ayudan a subirla al auto? – les pregunte.


- claro preciosa! – me dijo uno de ellos haciendo que me sonrojara de los pies a la cabeza, sonreí de manera nerviosa y les indique el camino al estacionamiento.


- quiero que mi primer novio sea así de guapo – me susurro mi hermanita mientras caminábamos hacia el auto detrás de los chicos que cargaban a la abuela.

-
primero déjate criar – le respondí mientras reía – ahora encárgate de crecer y luego ya veremos – le dije mientras alborotaba sus rizos.


Al llegar a casa mi madre nos regaño a las 3… pero que les digo valió la pena todo el royo.


Había sido una noche casi perfecta…


Como me gustaría ser alguien especial en la vida de Nick.


Algún día podre lograr eso?
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 4 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Belencita Jue 03 Mayo 2012, 4:35 pm

wuauuu me encanto...
lo mejor de la noche "hacernos amigas de Danielle... ella nos llevara a Nick cierto?
hhhahhaha y el comentario de dany :"asi se quedan todas cuando ven a la bruja esa"
hahahahha me la imagine diciendolo y me dio ataque de risa hahha

en fin ....
la abuela borracha ?? XD hahah te pasaste....

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 4 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Jue 03 Mayo 2012, 7:11 pm

Belencita escribió:wuauuu me encanto...
lo mejor de la noche "hacernos amigas de Danielle... ella nos llevara a Nick cierto?
hhhahhaha y el comentario de dany :"asi se quedan todas cuando ven a la bruja esa"
hahahahha me la imagine diciendolo y me dio ataque de risa hahha

en fin ....
la abuela borracha ?? XD hahah te pasaste....

xoxo

jajaj siiiiii Dani es genial :D
lo de la abuela no fue planeado solo paso XD
que bueno que te gusto el cap!!!
besossssss y grax x leer
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 4 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Nick_is_infatuation Jue 03 Mayo 2012, 7:14 pm

Gracias por el capitulo (:
Dani es super linda!!!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 4 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Angie...!!! Jue 03 Mayo 2012, 8:58 pm

ME ENCANTO EL CAP...!!! :D
DANI ES SUPER LINDA...!!! :arre:
SE QUE SERÁN GRANDES AMIGAS...!!! :D
Y QUE LASTIMA QUE NICK HALLA IDO CON DELTA...!!! :¬¬:
PERO TAMPOCO ME ESPERABA QUE DEJARA A LA FLACA ESQUELÉTICA EN EL ARMARIO...!!! :¬¬:
JAJAJAJJA, VEZ LAS COSAS QUE ME HACES ESCRIBIR...!!! :risa:
ESO ES EFECTO SECUNDARIO QUE ME CAUSA TU NOVE...!!! :yonofui:
EN SERIO ME ENCANTA LA NOVE...!!! :D
UN ABRAZOOOOTEEEEE...!!! :hug:
TE QUIEROOOOO MUCHOOOOO...!!! :love:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 4 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Vie 04 Mayo 2012, 6:35 am

ajjaa ahora amo a tara, tus personajes jamas son fans locas y eso es genial porque le da a la historia mas interes, las reacciones de la chica son inesperadas..amo a nick jajja y a dani y a todos

SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 4 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Vie 04 Mayo 2012, 3:56 pm

wuuuaaauuuu
pide un deseo a las estrellaaas!!!!.. digo este pidele a dani que te lo presente y claro que siiiiii!!!!!! :)..
jejejeje soñar no cuesta nadaaaaaa!!!!!!..... y es muy lindo :P
yaaa dejo de escribiiirr tonteriaaasss!!
aaaii siguela porfiiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 4 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Miér 09 Mayo 2012, 2:49 pm

Siguela Ross, vamos, quiero leer
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 4 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Miér 09 Mayo 2012, 3:05 pm

pronto!!!!!!!!!! :D
quizas suba entre hoy en la noche y mañana
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 4 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Miér 09 Mayo 2012, 8:07 pm

OOKKIIIIISSSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 4 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 09 Mayo 2012, 9:04 pm

Yay!
espero que puedas subier (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 4 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Miér 09 Mayo 2012, 9:05 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 4 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Belencita Miér 09 Mayo 2012, 9:14 pm

:D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 4 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Jue 10 Mayo 2012, 12:37 pm

:) Sigues?
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 4 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Jue 10 Mayo 2012, 12:41 pm

jejej XD
seeee pero calma que apenas y estoy llegando a casa
practicamente me bebi la comida :P
ahora estoy escribiendo asi que necesito unos minutos
para hacer un milagro XD
:o las quiero!!!!!!
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 4 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.