O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Página 3 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 3 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Jue 26 Abr 2012, 11:56 am

no desesperen chicas :D
subo entre hoy y mañana!!!
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 3 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Jue 26 Abr 2012, 11:59 am

sere paciente
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 3 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Jue 26 Abr 2012, 3:02 pm

OOOOOKIIIIIIISSSSSS!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 3 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Nick_is_infatuation Jue 26 Abr 2012, 3:26 pm

Ok (:
gracias
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 3 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Jue 26 Abr 2012, 3:37 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 3 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Vie 27 Abr 2012, 11:47 am

Cap. 2



POV Tara


Llegue a casa con la cabeza en las nubes… esa voz… ese chico!! Si me pase los 20 minutos de camino pensado en lo mismo. Al entrar en la sala me encontré con mi abuela, que se quedo observándome con una mirada inquisidora, tratando de descubrir lo que escondían mis ojos..


- Cariño! Algo muy bueno te ah pasado hoy – sospechó ella con una enorme sonrisa – anda cuéntale a la abuela!!! Dime… te topaste con algún muchacho.


- que!... no… claro que no – exclame nerviosa, mientras me congelaba en la entrada de la sala.


- umm… no seas mentirosa!! – exclamo con alegría la abuela mientras daba brinquitos como una colegiala.


- es tan obvio – admití yo avergonzada mientras miraba mi uñas pintadas de morado.


- Tara la primera vez que veo tus ojos brillar de esa manera – expreso con simpleza mientras me abrazaba – preparare algo de chocolate caliente… que dices?


- eso suena excelente! – dije más animada, los dulces siempre vivificaban mi día.


- bien! Lo llevare a tu habitación cuando este todo listo! – me dijo mientras yo subía las escaleras con alegría. Entre a mi cuarto y me lance a la cama.


De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 3 552232404_n5awa-m


La abuela no tardo ni 5 minutos en subir con una bandeja llena de pastelitos y tazas con humeante chocolate.


- y bien? Quien es el afortunado? – me pregunto curiosa, mientras yo le devolvía una mirada nerviosa.


- bueno… no sé quien es… solo lo vi y ya – admití con mirada apenada mientas le contaba toda la historia.


- ahí Tara que lastima!! umm la canción que mencionaste… me suena de algún lado… - dijo ella concentrada… aunque con su ‘‘buena’’ memoria, dudo que se recuerde.


La tarde pasó sin más percances. Arme algunas piezas de ropa, dibuje unos cuantos diseños y vi una película en el televisor. Baje a la cocina a verificar si la cena estaba lista, me encontré a mamá afanada con un cocido.


- que rico huelo – susurre mientras cerraba los ojos y disfrutaba del aroma.


- estará listo en unos minutos cielo! – Me respondió con una sonrisa – ya que andas por aquí… le avisarías a Sally que baje por favor – me pidió mi madre mientras yo asentía. Emprendí camino a la habitación de mi pequeña hermana, abrí la puerta y me choque de frente con la mejor imagen que alguien puede ver.


- oye Tara estas rara!!! Es como si nunca hubieses visto los posters que hay en mi cuarto – dijo divertida mi hermana – ya se!!! Se te despertó lo Jonatica!!


- no se dé que hablas – dije sin hacerle mucho caso y concentrándome en el cártel que tenia al chico de rulos… – quien es él?


- ohhhh EL… su nombre es Nicholas Jerry Jonas Miller, pero le gusta que le digan Nick. Nació el 16 de septiembre de 1992 y forma parte de los Jonas Brother’s – me informo ella en tono sabiondo… si así se aprendiera las clases ya iría a la universidad.


- umm interesante… estado sentimental? – curioseé yo bastante interesada.


- lamentablemente tiene carcelera!! Delta Goodrem… es mayor que el por 8 años… las fans no la soportamos mucho – admitió ella mientras se sentaba en la cama.


- TARA!!! – oí que alguien gritaba desde el pasillo, la abuela entro agitada a la habitación.


- abue’ estuviste corriendo? – le pregunte un poco preocupada.


- ahí eso no importa!! Estoy como un trinquete!.... es que venía muy emocionada por qué recordé quien cantaba la canción –exclamo eufórica.


- lo siente abuela… Sally se te adelanto – le dije con algo de pena.


- oh si!! Justo ahora le daba los detalles del prospecto – declaro Sally con una enorme sonrisa.


- Nick Jonas es mi favorito!!! Aunque igual me encantan los Jonas Brother – dijo mi abuela…. Y no me lo creía…. Tendrá 70 pero tiene los gustos de una colegiala.


- Abue’ eres fan? – le pregunte incrédula.


- claro que sí!!! – Respondió mi hermana con ella – desde que cumplí los 10 y comencé a ir a conciertos de los Jonas la abuela me ha acompañado!! Ya que tu y Sean están ocupados…


- y no sabes lo bien que cantan tara!! Además de que son los chicos mas adorables y guapos que eh visto!!.... si yo tuviese 20 años menos… - expreso la abuela…. Esto fue raro… mi hermana menor y mi abuela son fans de los JB…


- si estas interesada… tengo 3 entradas para una fiesta privada… papa me las regalo esta mañana. Irán todas las estrellas de Disney – exclamo emocionada – la abuela dijo que me acompañaría… pero sobra una que dices?


- yo digo que voy!!! – grite dando brinquitos… esto era contagioso…


- tendremos un fin de semana emocionante!!!... pero ahora bajen a cenar niñas!!


- claro abuela – dijimos al unisonó Sally y yo mientras íbamos al comedor. Cenamos con tranquilidad.


Nick Jonas… que hermoso nombre.


Espero verlo en la dichosa fiesta.

Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 3 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Taescaab Vie 27 Abr 2012, 12:51 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhh, abue jonatica jajja hermana jonatica jajaj

FIESTA Y NICK...adios a la carcelera please, pronto, que impaciente soy

SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 3 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Vie 27 Abr 2012, 1:28 pm

taescaab escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhh, abue jonatica jajja hermana jonatica jajaj

FIESTA Y NICK...adios a la carcelera please, pronto, que impaciente soy

SIGUELA

grax x tu comment :D
ahora comienza la accion!!!
lastima x delta XD
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 3 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Vie 27 Abr 2012, 3:00 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!
ME FACINOOO LO DE LA ABUE!!!!!!.....
ESOS CHICOS ROBAN EL CORAZON DE LAS MUJERES NO IMPORTANDO EDADEEESSSSS!!!!!!!....
JEJJEJEJEJEJE... YO QUIERO UNA ABUELAAAA ASIIII.....
¬¬!!?´´ AUNQUE MEJOR NOP.. POR QUE DE SEGURO NOS PELEAMOS POR QUIEN ES EL MAS GUAPO Y CUAL ES NUESTRO PREFERIDOOO :P
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 3 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Esmeraldy Vie 27 Abr 2012, 3:19 pm

chelis escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!
ME FACINOOO LO DE LA ABUE!!!!!!.....
ESOS CHICOS ROBAN EL CORAZON DE LAS MUJERES NO IMPORTANDO EDADEEESSSSS!!!!!!!....
JEJJEJEJEJEJE... YO QUIERO UNA ABUELAAAA ASIIII.....
¬¬!!?´´ AUNQUE MEJOR NOP.. POR QUE DE SEGURO NOS PELEAMOS POR QUIEN ES EL MAS GUAPO Y CUAL ES NUESTRO PREFERIDOOO :P

jajaj las abuelas son geniales
:D yo tengo 2 y siempre me andan consintiendo y regalandome cosas ;p
aunque si fueran jonaticas jajaj estaria mejor
grax x tu comment chelis besos!!
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 3 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Nick_is_infatuation Vie 27 Abr 2012, 5:43 pm

Yay!
Gracias por el capitulo!
La abuela de Tara rulez! De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 3 67591
haha
espeor que al sigas (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 3 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Vie 27 Abr 2012, 5:51 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 3 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Angie...!!! Vie 27 Abr 2012, 8:29 pm

NO LO PUEDO CREER...!!! De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 3 167695056
LA ABUELA ES FAN DE LOS JONAS...!!! De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 3 88550944
YO QUIERO UNA ABUELA ASI...!!! :D
JAJJAJA, ME ENCANTOOOO...!!! :D
Y QUE BIEN QUE IRÁN A ESA FIESTA...!!! :D
ESPERO QUE PASEN COSAS INTERESANTES...!!! :lol:
SÍGUELA PRONTO PLEASE...!!! :bounce:
LA NOVE ES SUPER...!!! :affraid:
CADA VES ME GUSTA MAS...!!! De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 3 88550944
YE QUIEROOOO MUCHOOOOO...!!! :love:
UN ABRAZOOOTEEEE...!!!
:hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 3 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Belencita Sáb 28 Abr 2012, 11:13 am

toda la familia jonatica hhahhaha
me dio risa lo de la abuela...
a esperar como nos va en la fiesta
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 3 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por chelis Sáb 28 Abr 2012, 7:46 pm

ESPERANDO UN CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

De Amores y Guerras (Nick Jonas) - Página 3 Empty Re: De Amores y Guerras (Nick Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.