O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"El vecino" (Nick y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"El vecino" (Nick y tu) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"El vecino" (Nick y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El vecino" (Nick y tu) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"El vecino" (Nick y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El vecino" (Nick y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El vecino" (Nick y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"El vecino" (Nick y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El vecino" (Nick y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El vecino" (Nick y tu)

Página 4 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Dom 29 Abr 2012, 11:55 am

ME ENCANTO SEGUILAAAA

PLEASEEE
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 4 Empty "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Miér 02 Mayo 2012, 4:19 pm

Prendio su ipod y empezo a cantar estaba muy feliz por quedar en teatro y pr conocer a Caroline. Entro a la casa y seguia cantando.
-i just haven't met you yeeeee... O.O hola?- dijo _____ sorprendida pues no esperaba ver a su tia con alguien mas en la sala.
-hola ____ :) por fin te escucho cantar :)-
-:$ voy a mi habitacion- dijo _____.
-espera! mira ella es Denisse, vive en la casa de aun lado :)- La señora se levanto del sofa y _____ se acerco a ella, y le dio un beso en la mejilla como saludo.
-:) hola :) mucho gusto-
-:) el gusto es mio señora :)-
-dejame decirte que cantas muy bien :D-
-:$ gracias-
-Denisse tiene 4 hijos :)-
-si! tal vez tu y tu hermano se lleven bien con ellos-
-:O esa es una gran diea Denisse, que tal si un dia cenamos todos y asi los chicos se conocen?-
-amm yo me retiro- ____ subio a su habitacio y dejo a su tia y a la vecina platicando. Dejo sus cosas en su habitacion y fue a la de Lock.
-puedo pasar?- dijo _____.
-claro!-
-a que hora llegaste?- le pregunto Lock.
-hace un rato :)- ______ se sento en la cama con su hermano.
-:) me alegra tanto que estes feliz :)-
-:) oye que crees?-
-amm que?-
-hice prueba para el club de teatro :)-
-:O de verdad?-
-si :) y quede! :D-
-:) estaba seguro que terminarias convenciendote de entrar en el :D- Lock abrazo a su hermana y le dio muchos besos en la frente.
-ya Lock! jaja basta- dijo ______.
-:) ok, y la tia Lety?-
-amm esta en la sala platicando con la vecina-
-:O es guapa?-
-amm si es una SEÑORA! guapa- dijo ____ remarcando cierta palabra.
-jajaja ya entendi, pero tal vez tenga una hija ;D-
-amm pues tal vez dijo algo de tener 4 hijos-
-tal vez una sea chica-
-amm no creo :/ pero cuando los conozcamos lo sabremos :)-
-cuando los conoceremos?-
-no lo se, pero antes de subir a mi habitacion, dijeron algo de cenar juntos para conocerlos-
-:) me parece una gran idea :) y a ti?-
*claro que me parece una gran idea, por fin voy a ver bien el rostro del chico que me despierta y no me deja dormir*
-amm pues no se, me da igual- dijo ______ y se dirigio a la salida de la habitacion de su hermano.
Ese mismo dia en la noche mientras cenaban.
-entonces Dennise y yo quedamos que mañana podemos cenar en su casa :) asi los chicos se conoceran :D- decia la tia feliz.
-:) es una gran idea, ademas esa familia es muy educada y que los chicos se relacionen me agrada :D- dijo el tio Ben.
-que opinan ustedes chicos?- pregunto Lety.
-:) pues me agrada- dijo Lock.
-amm creo que esta bien- dijo _____ sin emocion.
Terminaron de cenar y ______ se ofrecio a lavar los trastes, al terminar de lavarlos, fue al patio trasero el cual estaba repleto de flores arboles y muchas plantas habia unas pequeñas lamaparas que lo alumbraba y lo hacian aun mas lindo, _______ se sento cerca de un arbol que esta pegado a la cerca de los vecinos, encogio sus piernas llevandolas a su pecho, las abrazo y recargo su cabeza, cerro los ojos y poco a poco las algrimas empezaron a resbalar por sus mejillas.
Extrañaba tanto a sus papas, habia pasado casi un mes de la muerte de sus papas, y los extrañaba demasiado, sentia que su corazon estaba hecho pedasitos y se sentia mal pues por momentos sentia que "el" la odiaba. Desde que llegaron hace unos dias a vivir con sus tios, decidio no mostrar que la ausencia de sus papas le afectaba por que no queria que Lock se sintiera mal, y tampoco queria hacer sentir mal a sus tios que bastante ya estaban haciendo con cuidar de ella y su hermano.
_______ no pudo aguantar mas y un pequeño solloso escapo de su garganta.
-hay alguien ahi?- se escucho del otro lado de la cerca. _____ se quedo callada y suspiro para que su naroz dejara de gotear. -amm se que hay alguien ahi- volvieron a decir. -te encuentras bien?- _____ no decia nada, no sabia porque no podia contestar.-amm si estas bien da un golpe y si no da dos- dijeron del otro lado, ____ sonrio pues ese juego lo hacia con su mama cuando una de las dos enfermaba de la garganta y no podia hablar. ____ dio dos golpes en la madera. -lo siento, yo tambien estoy un poco mal- dijeron la voz parecia estar detras de ____, asi que supuso que tambien se recargo y se sento en el piso como ella estaba.
-puedes contarme si quieres- dijo _____ pero por estar llorando su voz se escuchaba extraña.
-asi que puedes hablar :) me alegro. Amm pues hoy fui al doctor con mi hermano, el esta enfermo, y es algo muy triste y duro. Le dijeron que tenia que cuidarse mas pues si no quiere que su tiempo aqui se termine antes, tiene que hacerlo, es tan feo verlo triste y sin ganas, a dejado de ir a la escuela, y hemos intentado animarlo a que vuelva pero... no quiere, mama, papa mis hermanos y yo sufrimos con el, y creo que es lo que lo pone peor, he intentado no estar triste frente de el, pero creo que no sirve de mucho-
-lo... lo siento- dijo ____. en susurro que alcanzaron a escuchar del otro lado.
-:) no te preocupes... sabes algunas personas creen que debo estar enojado con "el", pero en realidad no lo estoy ni siquiera un poco, el hace las cosas por algo, y si quizo que mi hermano enfermara de eso, es por algo... y a ti que te pasa? quieres contarme?- ____ dio dos golpes. -ok, pero crees que algun dia puedas contarme?- ____ lo penso un poco y dio un golpe. -ok, entonces todas las noches a esta hora estare aqui por si quieres contarme que te pasa o si tan solo quieres escucharme hablar de cosas sin sentido- ______ dio un golpe -:) tengo que entrar... espero que te sientas mejor, adios-
-adios- dijo ______, se quedo sentada un rato, pensando en la extaña conversacion que acababa de tener con aquel extraño. Por un momento creyo que podria ser el chico que la despierta y la ayuda a dormir con su linda voz, pero despues se dio cuenta que no, pues la voz de este chico no hera igual de dulce que la de "el vecino de la ventana"... despues de un rato de pensar volvio a su habitacion, se dio una ducha se puso la pijama y se preparo para dormir. Y asi como todas las noches la voz de su vecino le ayudo a dormir.





gracias pr lee niñas
ñas quiero :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 02 Mayo 2012, 4:33 pm

hahaha, tengo mil teorias sobre con quien pudo haber hablado _________

bueno, no mil pero si 4 !!!!

Gracias por seguirla, me encanto lo de los golpes (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Jue 03 Mayo 2012, 12:35 am

ME ENCANTO SEGUILAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 4 Empty "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Vie 04 Mayo 2012, 1:04 pm


Y al igual que las mañanas anteriores, musica con mucho ritmo la desperto. Se dio un aducha y fue a desayunar, su humor estaba mucho mejor que antes, la platica con "el vecino de la cerca". Mientras caminaba hacia el comedor, pensaba en que hoy seria la cena con los vecinos.
*el vecino de la ventana, el de la cerca y el de la puerta... amm aun falta uno, y eso es si, el vecino de la cerca y la puerta no son el mismo* ____ siguio en metida en sus pensamientos mientras desayunaba.
-quieres que te lleve a colegio hoy _____?-
-mande? amm si :)-
-:) ok entonces vamonos!-
_____ fue rapido por sus cosas a su habitacion y fue al auto de su tia, en cuestion de minutos llegaron a la escuela, fue a su salon, al entrar vio a Caroline. Cuando ella la vio la saludo desde su lugar y le hizo señas para que se sentara con ella.
-hola Caroline :)- dijo ____ sentandose junto a ella.
-:) hola ____ :) oye me preguntaba si quieres ir al cine conmigo hoy? :D-
-amm no puedo :/ lo siento es que vamos a cenar con los vecinos s:-
-:/ pero otro dia?-
-:) claro :) por que no mañana?-
-:) genial!-
Las clases fueron aburridas, exepto la de coro a las dos les gusto mucho y todos los mienbros heran muy buenos, aun que segun el profesor el mejor de los alumnos ultimamente habia faltado, y solo venia algunas veces.
______ regreso a casa caminando junto con Caroline. Llego a casa y fue a su habitacion, despues de un rato la llamaron para comer.
-:) estoy muy emocionada por la cena :D- dijo la tia -ustedes no?-
-amm si- dijeron los dos.
La tia Lety siguio diciendo cosas a las que _____ no le ponia mucha atencion.
Fui a mi habitacion y Lock entro sin tocar.
-hola hermanita!-
-hola Lock- dije sin ganas mientras veia T.V.
-que haces?-
-amm me doy una ducha- dije.
-no me engañas- dijo mi tonto hermano abrazandome.
-jajaja eres un tonto, es obvio que veo T.V.-
-:) hera para romper el hielo-
-XD ok, que pasa?-
-amm nada es solo que no se que ponerme para la cena :/ tu que utilizaras?-
-amm no lo se, no lo habia pensado-
-s: tu que me recomiendas llevar?-
-amm pues no se, pero yo ire vestida como me visto siempre, digo no es una cena elegante o al menos eso creo-
-amm tienes razon, gracias hermanita- me dio un beso en la mejilla y salio de mi habitacion.
*que extraño eres Lock no puedo creer que te preocupes mas en que vestir que yo...*
______ siguio ciendo T.V. hasta que noto que pronto serian las 8 y tenia que cambiarse, ya, entro al baño se dio una ducha y se vistio como lo hacia todos los dias.
Despues de un rato casi a las 8:30 cuando Lety les hablo para irse a casa de los vecinos.
-que guapos se ven los dos :3- dijo Lety al ver a sus sobrinos bajar por las escaleras.
-:) gracias tia, en verdad me veo bien?- dijo Lock.
-:) claro muy bien y _____ tambien:)- dijo Lety.
-:) gracias- dijo _______.
-bueno pues vamonos!- dijo el tio Ben.
Todos salieron de la casa, Lock caminaba muy animado al igual que Lety, el tio Ben caminaba normal, y ______ bueno ella caminaba sin ganas.
Llegaron a la entrada principal de la casa, Lety toco el timbre y en cuestion de segundos la puerta ya se estaba abriendo.
-Buenas noches :)- dijo la vecina, Dennise.
-buenas noches- dijeron los 4 al mismo tiempo.
-pasen pr favor- dijo Dennise haciendose a un costado para que ellos pasaran. -ellos son mis hijos, Kevin, Joe, Frankie y.... amm y Nick?- pregunto Dennise.
-dijo que en un rato baja- dijo el mas pequeño de los tres.
-:) ok, ellos son ______ y Lock, verdad?- dijo Dennise.
-:) si, mucho gusto- dijo Lock dandole la mano a cada uno de los muchachos.
______ dio un paso para adelante y saludo a los chicos, pero ellos a ella le dieron un beso en la mejilla.
-el es mi esposo Paul :)- dijo Dennise.
-mucho gusto :)-
-el gusto es de nosotros- dijo Lock ____ sonrio.
-por que no pasamos a la sala mientras la cena esta lista?- dijo Dennise.
Fueron a la sala, ______ se sento junto con Lock y los 3 chicos cerca de ellos, mientras que los adultos se sentaron un poco alejados de ellos y empezaron a paticar.
Depronto, Lock, Kevin, Joe y Frankie paaticaban como si nada y reian mucho ____ solo sonreia, se dio cuenta que Kevin hera el vecino de la cerca, al escuchar su voz, y Joe el de la puerta pues lo reconocio al ver su cabello y Frakie, en definitiva Frankie no hera el vecino de la ventana, supuso que hera el otro chico, Ni...




gracias pr leer niñas :)
las quiero :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Vie 04 Mayo 2012, 1:31 pm

OHH GRACIAS POR EL CAP :) ME ENCANTO, YA QUIERO QUE ______ CONOZCA A NICK AL SEXY DE NICK

PD: DESEARIA TENER UNOS VECINOS COMO ELLOS, Y MAS SI MI CUARTO, DA A LA VENTANA DE UNO DE ELLOS, NO ME MOVERIA DE LA VENTANA, LAMENTABLEMENTE, TENGO UN VECINO QUE LE FALTA VARIOS JUGADORES Y SIEMPRE ME GRITA PORQUE ESCUCHO MUSICA MUY ALTO, QUIEN SE PODRIA MOLESTAR POR ESCUCHAR A LOS JONAS, OBVIAMENTE, LE FALTA VARIOS JUGADORES EN LA CABEZA :D

ME ENCANTA TU NOVE :D
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Vie 04 Mayo 2012, 4:09 pm

haha, que ya aparazeca NIck!!!!!!!!

siempre sospeche que el seria el vecino especial <3
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por KathyWasHere Vie 04 Mayo 2012, 5:54 pm

Hoooooooolaaaaa
Nueva Lectoraaaaaa Me llamo Kathy :D
Buenoo me encanta la noveeeeee
Por eso tienes que seguiiirla osiiino Muero D:
jajaja Okno Pero Siiii xD

Buenoo Siguee

-Kathy.- "El vecino" (Nick y tu) - Página 4 967624
KathyWasHere
KathyWasHere


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Sáb 05 Mayo 2012, 10:24 pm

KathyWasHere escribió:Hoooooooolaaaaa
Nueva Lectoraaaaaa Me llamo Kathy :D
Buenoo me encanta la noveeeeee
Por eso tienes que seguiiirla osiiino Muero D:
jajaja Okno Pero Siiii xD

Buenoo Siguee

-Kathy.- "El vecino" (Nick y tu) - Página 4 967624


hola Kathy!!!
:) que bueno que te guste!!!
agg no tiene porque amenazarme! D:
bueno :)
gracias :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Sáb 05 Mayo 2012, 10:32 pm

-perdon por la tardansa- dijo depronto alguien haciendo que ______ se desconcentrara de sus pensamientos, alzo la mirada y vio a un chico alto de cabello chino casataño, de piel balnca con varios lunares demasiado lindos y unos ojos del color del chocolate... pero en su rostro no abia una sonrisa, solo habia una mueca algo extraña.
-no hay cuidado- dijo Lety, el muchacho se acerco a Ben y lo saludo con un apreton de manos, despues se acerco a Lety y le dio un beso en la mejilla.

-ven Nick conoce a los vecinos nuevos :)- dijo Kevin. Nick se acerco y Lock se levanto de su asiento.

-mucho gusto soy Lock :)- dijo el hermano de_____ extendiedo la mano para saudar a Nick.

-el gusto es mio Lock soy Nick- dijo serio o triste.

_____ se levanto con cuidado de su lugar, se sentia de alguna forma extraña. -soy _______- dijo intentando sonreir.
-soy Nick- dijo el, tomo su mano y se acerco a ella, para darle un beso en la mejilla.

______ volvio a tomar asiento y mientras ellos seguian en su platica tonta _______ veia a Nick y cuando el volteaba ella aprataba la mirada, estaba segura de que Nick ya se habia dado cuenta que lo estaba viendo, lo cual provocaba que _____ se sonrojara, pero aun asi, no podia dejar de ver a Nick, habia ago que le llamaba mucho la atencion.

-:) ya decia yo, sabia que te habia visto en algun lado- dijo Joe.

-jeje debe ser por eso :)-

-es genial que estes en el equipo de baseball :) y tu _____?-

-perdon, que me dijiste?- pregunto ____ pues estaba distraida pensando en Nick intentando desifrar pr que tenia esa expresion en el rostro y pr que sus ojos se veian tristes.

-que tu en que taller te has inscrito?-

-en coro- dijo _____ apenada, en verdad no le gustaba hablar sobre eso de cantar le daba un poco de pena.

-:O de verdad! Nick tambien esta en el taller de coro :)- dijo Joe.

-me parece genial que esten en talleres iguales, seguramente se llevaran muy bien :)- dijo Kevin, ____ y Nick se voltearon a ver, como reflejo pr los comentarios, cuando ______ vio lo profundo de los ojos de Nick y la tristesa que en ellos se reflejaba se estremcio tanto que sus ojos se emepzaron a acuar, en cuanto sintio que una lagrima escaparia de sus ojos, aparto su mirada de los ojos de Nicholas y agacho la mirada.
Al parcer nadie mas que Nicholas noto eso, pues Joe, Kevin, Frankie y Lock siguieron paticando despues de esos comentarios.

-voy a servir la cena, en un momento los llamo- dijo Dennise levantandose del sofa.

-yo te ayudo- dijo Lety.

-yo... yo tambien- dijo ______ y fue detras de las dos mujeres hasta la cocina.
-puedes llevar esto a la mesa, linda?- le dijo Lety.

-claro- dijo ______ seria, de alguna manera se sentia triste.

_____ dejo el plato en la mesa y volvio a la cocina, le dieron otro platon con comida y lo dejo en la mesa y despues les aviso que la cena estaba lista.
Durante la cena todos paticaban exepto Nick y ____ que estaban sentados frente al otro, cuando le hacia preguntas a uno de los dos, solo asentian o contestaban secamente.
La cena termino y _____ agradecio que regresaran a casa, al despedirse de Kevin le dijo a oido "recuerda estare ahi" ____- sonrio, se despidio de Frankie, Joe y cuando lo hizo de Nick intento sonreir pero no lo logro, se despidio de Paul y Dennise y despues salieron de la casa, al regresar a casa _____ subio a su habitacion corriendo.
Se avento a su cama y empezo a pensar en Nick, por alguna razon no podia dejar de pensar en sus ojos. Despues de un rato _____ vio su reloj y recordo lo que Kevin le dijo. Salio de lacasa y fue al patio trasero y se sent en el mismo lugar que la noche anterior. Dio un golpe en la puerta.

-hola- se escucho del otro lado.

-hola- dijo ______.

-supongo que ya no hay necesidad de presentarnos, verdad ____?-

-jeje supongo lo mismo Kevin-

-que tal te la pasaste en la cena?-

-muy bien, tu familia es muy linda-

-segura?-

-si, pr que lo dudas?-

-es que no se, estuviste tan seria-

-lo siento es que no se que me paso... oye ayer me dijiste que uno de tus hermanos esta enfermo puedo saber de que?-

-amm enfermo de diabetes-

-lo siento-

-no te preocupes, y dime ya te sientes mejor?-

-si :) la pequeña conversacion de ayer me ayudo :) gracias-

-por nada :)-

-tu no vaz al colegio verdad?-

-no, yo ya sali ahora voy a la universidad-

-:) genial-

-si, puedo pedirte un favor?-

-amm claro-

-puedes intentar hacer amistad con Nick?-

-amm yo...-

-por favor!-

-amm ok, pero no te preometo nada, creo que le caido mal-

-por que lo dices?-

-no lo se, su expresion tan fria y sus ojos parecian enojados y....-

-tristes?-

-si-
-es que el ah estado muy triste y creo que tener amistades nuevas, le caeran de maravilla, ademas estoy seguro que se llevaran muy bien ambos estan en el mismo taller :)-

-:) ok, lo intentare... tengo que entrar-

-si yo tmabien, mañana platicamos?-

-seguro, hasta mañana Kevin-

-hasta luego ______-

_______ volvio a su habitacion se puso la pijama y se acosto, despues de acostarse y apagar la luz de su habitacion, "el vecino" empezo a tocar el piano, y empezo a cantar por alguna razon _______ suspiraba a cada rato, hasta que se quedo dormida, al dia siguiente igual que todos los dias, la musica la desperto, esta mañana al ritmo de Michael Jackson.
______ sonrio al escuchar la voz de su vecino, se levanto de la cama y empezo a vantar pero en voz baja, busco la ropa que utilizaria y se dio una ducha se cambio y arreglo para ir a la escuela, cuando salio del baño, la musica habia dejado de sonar, lo que le parecio extraño a ______ pues en dias anteriores la musica seguia aun despues de desayunar.
______ bajo a desayunar y se encontro a todos desayunando. Despues de terminar de desayunar el tio Ben fue a trabajar y Lety estaba buscando las llaves de su auto, mientras Lock se fue a su habitacion pr sus cosas, _____ llevo los patos sucios a la cocina y se dirigia a su habitacion cuando el timbre sono.



gracias por leer niñas y por los comentarios :)
las quiero :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Dom 06 Mayo 2012, 5:31 pm

gracias por el capitulo (:

Me parte el corazon que Nick este tan triste :(

Espero que ________ ayude a que Nick se sienta mejor (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Dom 06 Mayo 2012, 5:50 pm

Nick_is_infatuation escribió:gracias por el capitulo (:

Me parte el corazon que Nick este tan triste :(

Espero que ________ ayude a que Nick se sienta mejor (:


lkhasf lo mismo espero)? :D
gracias pr leer
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Dom 06 Mayo 2012, 6:00 pm

HAYY COMO ME GUSTARIA TENER UN VECINO COMO NICK, O EN TODO CASO, VECINOS COMO LOS JONAS, MIS VECINOS SON ABURRIDOS, Y MALOS ¬¬

ME GUSTO EL CAP :) ,OHH KEVIN ES UN TIERNO , Y NICK :( NO ME GUSTA QUE ESTE TRISTON, ESPERO QUE PRONTO EMPIECE A SONREIR CON SU HERMOSA SONRISA QUE ME VUELVE LOCA :D
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Dom 06 Mayo 2012, 9:02 pm

lola_jonatica escribió:HAYY COMO ME GUSTARIA TENER UN VECINO COMO NICK, O EN TODO CASO, VECINOS COMO LOS JONAS, MIS VECINOS SON ABURRIDOS, Y MALOS ¬¬

ME GUSTO EL CAP :) ,OHH KEVIN ES UN TIERNO , Y NICK :( NO ME GUSTA QUE ESTE TRISTON, ESPERO QUE PRONTO EMPIECE A SONREIR CON SU HERMOSA SONRISA QUE ME VUELVE LOCA :D

afjhas ya se, mis vecinos son de lo peor D:
gracias por leer :)
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Dom 06 Mayo 2012, 9:17 pm

vamonos todas a vivir en la misma colonia que los Jonas :P
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.