O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"El vecino" (Nick y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"El vecino" (Nick y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"El vecino" (Nick y tu) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"El vecino" (Nick y tu) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"El vecino" (Nick y tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"El vecino" (Nick y tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"El vecino" (Nick y tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"El vecino" (Nick y tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"El vecino" (Nick y tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El vecino" (Nick y tu)

Página 2 de 50. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 2 Empty "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Jue 19 Abr 2012, 4:09 pm

Corri la ventana de mi ventana y estaba dispuesta a gritarle a cualquier persona que estuviera haciendo ese escandalo. Pero... por alguna razon no pude, me quede viendo el espectaculo, un chico estaba cantando y lo hacia muy bien a decir verdad, el chico estaba tan concentrado en lo que hacia que no se dio cuenta que tenia publico, sonrei mientras seguia viendo como cantaba y bailaba, estaba dando una vuelta cuando al parecer me vio, cerre rapido la cortina y volvi a acostarme, la musica se apago y ni un ruido mas escuche, o al menos ninguno que proviniera de esa habitacion.
Al dia siguiente unos golpes en la puerta de su habitacion desperto a ______.
-______ es hora de despertar-
-ya voy tia- dijo _____.
Se levanto de la cama y fue a la ducha mientras estaba ahi, escucho musica y la misma voz que en la noche, al salir de la ducha y cambiarse, se asomo de nuevo por la ventana y el mismo chico cantando hizo que a _____ se le formara una sonrisa en el rostro, de nuevo parecia que el chico iba a voltear y ____ cerro la cortina rapido.
-______! baja a desayunar!- grito Lety.
______ bajo y fue a la cocina.
-buenos dias, le puedo ayudar en algo tia?- dijo ____, con ese tono de voz tan frio y seco.
-:) gracias linda, puedes llavar esto a la mesa?-
-si :/- dijo ____ intentando sonreir.
-buenos dias _______- dijo el tio Ben.
-:| buenos dias tio, hola Lock- dijo _____.
Empezaron a desayunar.
-y estan emocionados por la nueva escuela?- dijo Ben.
-:) si - dijo Harry.
-yo tambien- dijo ______.
Terminaron de desayunar y el tio Ben se fue a su trabajo.
-:) bueno chicos vayan por sus cosas para irnos a la escuela-
-ok tia :)- dijo Lock.
______ y su hermano subieron a sus habitaciones, mientras lo hacian ninguno decia nada.
-_______?- dijo su hermano
-si-
-puedes intentar ser mas amable con los tios, por favor?-
-es que yo...-
-por favor :)-
_____ suspiro -esta bien :) lo intentare-
-:) gracias :) sabes me encanta que sonrias :)-
-es algo dificil hacerlo despues de lo que paso :/-
-tranquila linda :) todo esta bien :)- dijo Lock y despues deposito un beso en su frente. -ahora ve por tus cosas, no hay que hacer esperar a la tia :)- ____ asintio con una media sonrisa y y fue a su habitacion.
Lock siempre ha sido muy lindo conmigo, no es como todos los hermanos mayores, siempre ha sido muy atento conmigo y me cuida de todo :) es el mejor hermano que puedo tener.
______ tomo su bolso y su reproductor, guardo una libreta aunque dudaba que se quedara ese dia en el colegio.
Bajo de nuevo y su tia y Look ya la esperaban en el auto. Subio a el y Lety empezo a manejar hacia el colegio.
-:) en el colegio hay muchos talleres y clubes :) les aseguro que les va a encantar :)- dijo Laty
-:) eso va a ser genial :D- dijo Lock.
-y en su otro colegio estaban en algo extra-currricular?-
-:) si! yo estaba en el equipo de basquetball y baseball :)-
-wow! y tu _____?-
-yo... estaba en coro-
-:O me parece que heredaron el talento de su madre :)-
-parece ser que si :) pero _____ es mejor que yo en algunas cosas :)- dijo Harry orgulloso de su hermanita.
-:O en verdad?-
-si :) ella tiene muy buenas notas y en canta muy bien, por eso en coro ella hera de las voces principales si no es que la principal:D-
-:O wow! supongo que sus padres estaban muy orgullosos de ambos-
-:) si :) claro que _____ nunca ha sido muy buena con algunos deportes-
-:) pero eso no importa :)-
-:) gracias Lock pero exageras las cosas-dijo _____
-estoy segura de que no lo hace, :) supongo que te inscribiras al coro, verdad?- dijo Lety.
-no lo se, aun no estoy segura-
-:) espero que si, me encantaria verte en el escenario, y tu Lock?-
-:) ta vez me inscriba en baseball de nuevo :)-
-:) me parece perfecto. Miren ese es el colegio :)-
______ y Lock se asomaron pr la ventana, en verdad Lety no exageraba cuando les dijo que hera muy bonito y grande, en verdad lo hera.
Entraron a lugar, Lock con la gran sonsrisa que lo carecterisaba a donde quiera que fuera y _____ bueno... con la mirada perdida y sin ninguna expresion en el rostro. Todas las chicas se le quedaban viendo a Lock estaba quedando encatadas con el chico.



:) gracias por leer :)
:3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Jue 19 Abr 2012, 5:13 pm

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeey Sigue!!! ME ENCANTA!!!...DEBES SEGUIRLA PRONTOO:....:D....Desbes Seguir...Esperare Ansiosa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Jue 19 Abr 2012, 7:04 pm

Nueva y vieja lectora xD

La verdad es que yo tambien note lo de los papas en tus noves pero jamas se me cruzo que fuera porque tuvieras algun problema con ellos xD pero bueno hiciste bien en aclarar xD JAJJA

me encanto el cap

seguilaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 2 Empty "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Vie 20 Abr 2012, 1:42 pm

Llegaron a la oficina principal. El director y Lety tuvieron una pequeña entrevista con los chicos presentes. Despues de un rato, y de revisar todos los papeles los aceptaron en el colegio, y empezarian mañana.
-:) perfecto!! ahora que les parece si vamos al super mercado?- dijo Lety.
-por mi esta bien- dijo ______ intentando ser linda.
-:) por mi tambien- dijo Lock..
Llegaron al supermercado en cuenstion de minutos.
-:) vayan a buscar lo que necesiten, yo estare por aqui escoguiendo lo que hace falta en casa :)- dijo Lety.
_____ y Lock solo se le quedaron viendo, pues no se les hacia correcto aprovecharse de sus tios.
-que sucede? pr que no van?- dijo Lety.
-es que no queremos causar molestias, y mcuho menos que gasten su dinero en nosotros- dijo Lock.
-hay muchachos, no tienen por que preocuparse por eso :) vayan a hacer lo que les digo, o me enojare y mucho!- dijo Lety seria.
-:) gracias tia :)- dijo Lock.
-gracias tia Lety- dijo ______.
Lock y _____ empezaron a caminar pr los pasillos del super mercado buscando lo que necesitaban.
-es un lindo lugar, no crees?-
-si, es lindo- dijo _____.
-:) el colegio me parece perfecto, es tan grande y genial!! y hay tantas chicas lindas-
-X| nunca cambiaras verdad hermanito?- dijo _____.
-soy coqueto natural ;D-
-tienes razon :) creo que tengo todo- dijo _____.
-yo tambien, hay que buscar a nuestra tia- ____ asintio con la cabeza.
-tu... escuchaste la musica que provenia de la casa de aun lado?- dijo ____ mientras buscaban a su tia en los pasillos.
-musica?. no! de hecho no escucho ningun ruido de afuera cuando estoy en mi habitacion. pr que?-
-es que anoche y hoy en la mañana alguien de la casa de aun lado tenia musica y cantaba-
-:) tal vez es alguna vecina :) mira ahi esta!- dijo Lock señalando a su tia que veia muy atenta un estante.
-o un vecino- dijo ____ en susurro.
-:) ya tienen todo?- dijo Lety.
-:) si :)-
-muy bien vamos a pagar :D- dijo Lety.
Dejaron las cosas en el auto.
-que les parece si vamos a comer algo pr aqui, no me dara tiempo preparar algo de comer- dijo Lety viendo la hora en su reloj.
-:) claro, no hay problema- dijo Lock y ____ asintio.
Fueron a un restaurante pidieron algo de comer y mientras lo hacian paticaban un poco. Al terminar de comer, salieron del restaurante y mientras lo hacian _____ veia todas las tiendas del centro comercial, _______ se quedo perdida viendo el aparador de una tienda.
-y tu hermana?- dijo Lety mientras caminaban al notar que ______ ya no estaba cerca.
-:/ no se, seguro se distrajo- dijo Lock y empezo a buscarla con lamirada desde donde estaba -:D ahi esta!- dijo Lock -voy pr ella :)-
-no, voy yo :) adelantate al auto si quires :)- dijo Lety.
-:) ok :D- Lock siguio su camino hacia el estacionamiento. y Lety fue hacia donde estaba ______, se quedo parada detras de ella para poder ver lo que observaba ____ con tanto detenimiento.
-:) tocas el piano?- dijo Lety depronto, lo cual provoco que _____ volviera a la realidad.
-me asusto... amm no... pero estaba en eso :/- dijo _______.
-vamos al auto-____ asintio -puedes explicarme "estaba en eso"?-
-:| mi mama me estaba enseñado :/-
-:| lo siento linda yo no queria...-
-no se preocupe, no fue su intencion :)-
Llegaron al auto y _____ conecto los audifonos al ipod, se los puso y veia por la ventana. Volvieron a la casa, mientras _______ estaba en su habitacion, acomodaba sus cosas para su primer dia de clases.
Despues de la cena ______ esta viendo la T.V. en su habitacion cuando una voz muy linda acompañada del sonido del piano hizo que apagara la T.V. se quedo un rato escuchando, hasta que se armo de valor para volver a asomarse por la ventana para espiar al vecino de la ventana.


gracias por leer niñas :)
las quiero :D
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por chuqi Vie 20 Abr 2012, 2:47 pm

nueva lectora!
me llamo adriana pero dime adrii :D
me reecantaa tu novee!!
siguelaaa prontooo porfaaa!!
1 besooo!
adrii ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Vie 20 Abr 2012, 6:26 pm

No importa que seas una asesina en las novelas, porque me encantan tus novelas :)

Gracias por los capitulos :)

Creo que yo se quien es el chico de la linda voz...
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Vie 20 Abr 2012, 7:21 pm

chuqi escribió:nueva lectora!
me llamo adriana pero dime adrii :D
me reecantaa tu novee!!
siguelaaa prontooo porfaaa!!
1 besooo!
adrii ⭐


:) hola adriana adri)?
lksjhf uqe bueno que te reecante)? akfhklhaf
:3 gracias igual ;D
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Vie 20 Abr 2012, 7:34 pm

Nick_is_infatuation escribió:No importa que seas una asesina en las novelas, porque me encantan tus novelas :)

Gracias por los capitulos :)

Creo que yo se quien es el chico de la linda voz...

lkhsflkasf gracias :D
pr nada)?

yo tambin creo que se de quien es)? LOL
okno ._.
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Vie 20 Abr 2012, 7:46 pm

haha, su nombre empieza con N y termina con ick
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Vie 20 Abr 2012, 8:51 pm

Nick_is_infatuation escribió:haha, su nombre empieza con N y termina con ick

talvez...
Kevin y Joe tambien tienen lindda voz, no? y Kevin tmabien toca el piano y la guitarra, no?
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Vie 20 Abr 2012, 9:06 pm

aaaaaaaaam :P haha , tienes razon.
yo estaba segura de que debia ser Nick porque ___ debe enamorarse de el , pero ahora ya me intrigaste XD
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Abr 2012, 4:11 pm

Owwwwwww Sigue Me Encanto el Cap :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 2 Empty "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Pop Sáb 21 Abr 2012, 5:24 pm

Lo observaba fijamente mientras el tocaba el piano y cantaba, el chico estaba de lado hacia la ventana.
Depronto en una nota alta, el chico movio un poco su cabeza hacia la ventana, y _____ cerro la cortina de golpe y se recosto en su cama. La musica se detuvo pero despues de agunos minutos se reanudo, la melodiosa voz del chico y la preciosa melodia del piano arrullo a _______ y se quedo profundamente dormida.
Al dia siguiente ______ se desperto antes de que su alarma sonara, y no por que ella quisiera, si no por que "el vecino de la ventana" tenia musica a todo volumen aun que a _____ no le molesto despertar al ritmo de la musica de marron 5.
______ se levanto de la cama y entro darse una ducha se cabio y bajo a desayunar.
-:) que linda te vez- le dijo Lety
-gracias :| - dijo _____.
Despues de desayunar ____ y Lock subieron a sus habitaciones y tomaron sus cosas, salieron de la casa y Lety los llevo a la escuela.
-buena suerte chicos! :D-
-gracias :)- dijeron a unisono, solo que Lock animado y ____ bueno con el humor de siempre.
Lock empezo a caminar y _____ se quedo parada, Lock regreso a donde estaba su hermana y la tomo de la mano, _____ volvio su mirada hacia el.
-tranquila, todo estara genial :)- dijo Lock ofreciendole una linda sonrisa a su hermana y tomandola de la mano.
-ok :)-
Empezaron a caminar hacia la entrada de la escuela y las chicas veian a Lock muy atentas.
-mis clases son en el piso de arriba :) quieres que te vea para el descanso?- le dijo Lock cuando estaban cerca de las escaleras.
-si :)-
-ve a tu clase y suerte :3- dijo Lock, le dio un beso en la frente a su hermana y subio las escaleras.
_____ solo veia como su hermano se perdia por las escaleras, cuando ya no lo vio mas, empezo a caminar, reviso su horario y tenia Quimica, _____ emepezo a buscar su salon, le fue un poco dificil encontrarlo.
-disculpe... puedo pasar?- dijo _____ antes de entrar al salon pues habia llegado unos minutos tarde.
-claro señorita pase. cual es su nombre?- le dijo una mujer.
-______ Cassidy-
-:) chicos demosle la bienvenida a su nueva compañera-
-hola _____!- dijeron todos al unisono en tono de burla.
-sientate donde gustes- dijo la mujer.
______ tomo asiento cerca de la ventana, la clase continuo y como ya lo esperaba nadie le hablo, salio del salon y fue a su siguiente clase, Matematicas, despues Historia y Fisica. Por fin llego la hora del descanzo.
______ fue directo a las escaleras donde su hermano se habia apartado de ella al inicio de las clases.
_____ sonrio al verlo bajar.
-hola hermanita! :)- dijo Lock pasando su brazo sobre los hombros de _____ y empezar a caminar hacia la cafeteria.
-hola hermnito :3- dijo ____.
-que ta tu dia, hasta ahora?-
-amm bien-
-solo bien?-
-si... bueno, no le hablo a nadie-
-:O de verdad por que?-
-amm no lo se pero y a ti?-
-:) muy bien :D-
-:) me alegro-
Lock y _______ fueron a la cafeteria y pidieron su almuerso, tomaron aciento en una mesa del rincon y empezaron a comer, muchas chicas veian a Lock.
-creo que ya tienes varias conquistas- dijo _______.
-:) jajaja creo que si ;D- dijo Lock mientras le sonreia coqueto a cada chica que cruzaba su mirada con la de el. _____ tan solo rodo los ojos y siguio comiendo. -hoy despues de clases voy a ir con el entrenador de baseball, me dijeron que pr lo regular despues de clases esta en el gimnasio :)- dijo Lock.
-:) eso es genial! :)- dijo ______.
-y tu? cuando iras a inscribirte a coro?-
-amm no creo que...-
-no me digas que lo vas a dejar?-
-es que...-
-_____ tu y yo sabemos que te encanta cantar, y estoy seguro que si entras ahi conoceras a muchas personas con los mismos gustos que tu :)- dijo Lock para darle animos a su hermanita.
-:/ tal vez vaya, pero aun no estoy segura- dijo ______.
Sono el timbre y cada uno volvio a sus clases, ______ fue la primera en salir de su aula, fue a las escaleras y espero que Lock bajara.
-:) hola hermanita! :)-
-hola :D-
-tienes un buen humor! que paso?-
-amm nada, tan solo no se-
-jaja ok :) quieres acopañarme a hablar con el entrenador?-
-si :) pero primero tengo que ir a la oficina principal-
-para que? ya te metiste en problemas?-
-jeje no te preocupes no creo causar problemas aqui :) no es que me falta un libro-
-ok :) ve para alla y te veo en el gimnasio, si?-
-ok :)-
-ten cuidado :)- le dijo Lock antes de que se alejara, _____ solo sonrio y fue hacia la oficina, la dieron el libro que le hacia falta y fue al gimnasio, o mejor dicho buscaba el gimnasio.




gracias pr leer niñas :)
las quiero ;D


Última edición por Pop el Sáb 20 Oct 2012, 1:56 pm, editado 2 veces
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 21 Abr 2012, 5:35 pm

Gracias por el capitulo! (:
hasta yo me estoy enamorando del vecino haha, pero por mas que me asomo por mi ventana no se escucha nada ni se ve ningun vecino lindo XD
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Dom 22 Abr 2012, 9:07 am

EEEEEEEEEEEEEEE.......Eso Es Duro....:S....Cambiar De Cole Es Feo...Sigueee!!!!...ME GUTA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El vecino" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "El vecino" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 50. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.