O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 52 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 52 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 52 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 52 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 52 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 52 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 52 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 52 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 52 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Página 52 de 61. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 52 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por #Naty Dom 13 Ene 2013, 1:11 pm

Yo quiero ver como Hazza despierta *w* Me tienes preocupadisima de por si Lou esta rarisimo y luego tu pones que van a pasar cosas malas D: Asi que estare muriendo y no me despegare de la compu hasta saber que tiene Lou (: Bueno no tanto mañana hay escuela :/
Siguela =3
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 52 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Dom 13 Ene 2013, 6:20 pm

.Anyway. escribió:Aww Hazza recien despierto ♥️ definitivamente es algo que quiero ver *-*
Louis me esta preocupando ahora que dijiste que las cosas se ponen feas :C No quiero cosas malas, me vas a hacer llorar. Eres malvada, Gina! (? Bueno, estoy exagerando, pero es que no puedo siquiera imaginarme que es lo que pasara.
asdklas espero capitulo lo mas pronto posible ♥️

Te juro que cuando lo escribía se me hizo lo más tierno del mundo... cuando estemos juntos te invito un día a la mañana así lo ves así. ah. Sí, es la idea, que se preocupen muajaja ya quiero tener listo el siguiente porque es uno de los 'nudos' de la novela, basicamente por eso que va a pasar existe la historia. Lo tengo escrito hace mil pero falta agregarle cosas y pasarlo en limpio sakdjsa soy una mala (?) ah. Gracias por leer, un beso ♥️

Cami Tomlinson escribió:
El capítulo fue genial, te quedó hermoso. El problema fue cuando leí el comentario de abajo que decía que las cosas se iban a poner feas ._. No sé por qué pero creo que Lou está muy implicado en esto; y también Hazza. Amé, amé, amé el capítulo, después tengo que actualizarme con tu otra novela :3 Saludos Gina!

Aw! Gracias ♥️ ajajajaja anoche leí tu comentario y fue como KASLDJASD, la pegaste bastante en alguna cosas que dijiste muajaja ya se van a enterar. Actualizate, solo hay tres capítulos ajajajaj un beso ♥️

Vαlє' escribió:Me tuviste desde las doce y no cuanto esperando y ahora, estoy muerta, seguramente luzco peor que un zombie y aún así sigo aquí escuchando a Xoda por mis auriculares. dhasjkda Lo Amo. En fin. Enserio me preocupo por Louis, aunque no puedo procesar muy bien la información porque estoy muerta, seguro mañana ni me dejan ocupar la Pc por eso comento ahora... Me siento muerta... Literalmente.

Te contaría mil y un cosas pero como ya te dije, estoy muerta y tengo miedo de que cuando mire hacía atrás esté mi tía y me mate mas de lo que ya estoy... Te Quiero My Shina y en lo que recupero mi estado normal (Mañana) Bueno, no se que hacer, ademas tengo que levantarme temprano porque tengo que salir y .... Dios, arruiné mi vida D: hdsaljdsa como sea, Saludos c:

AJAJAJAJ Vanniiiiiii, te imagino así re zombie leyendo (?) lol yo hoy fui al club todo el día y se supone que tenía que acostarme temprano, pero por su culpa no lo hice (?) aksjdlasd. Yo más, un beso ♥️

A Potato escribió:At estuvo hermoso yo no se porque siempre dices que te quedan feos cuando no es cierto. Me encantan Harry y Rayis siento como que a los 2 les da miedo decirse lo que sienten y eso me da ternura.
Ya por favor dinos que tiene Louis, cada vez me intriga mas.

Aw! Gracias. Siempre los veo feos, esta vez en especial :c pero si a ustedes les gusta, genial. Sí, probablemente eso sea lo que pase ajajaja. Ah, ya se van a enterar de eso, paciencia paciencia. Un beso!

live.to.eat♥️ escribió:Me encantaría ver a Hazza recién despierto :(L):
Que le pasa a Lou-Lou?
Seguila pronto! :D

A mi tambien! Ya se van a enterar muajajaja gracias por leer, un beso ♥️

#Naty escribió:
Yo quiero ver como Hazza despierta *w* Me tienes preocupadisima de por si Lou esta rarisimo y luego tu pones que van a pasar cosas malas D: Asi que estare muriendo y no me despegare de la compu hasta saber que tiene Lou (: Bueno no tanto mañana hay escuela :/
Siguela =3

Yo tambien ♥️ ajajajaj es mi idea, preocuparlas :333 ah. Tenes escuela? Yo estoy de vacaciones тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 52 1606340316 (?). Gracias por leer, un beso ♥️
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 52 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 13 Ene 2013, 8:04 pm

sjdksd espero que subas pronto<33 me encantaaa sjdksjd
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 52 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por VampireChick! Dom 13 Ene 2013, 9:35 pm

Estuvo genial el capitulo, me mataba de la risa con zayn asi, lo malo es que no tengo que hacer ruido por que son la una y media de la mañana :s
Que tan feo?? ...feo feo? o feo al extremo?? OH NO! QUE PASARA?! Bien ya estoy delirando aca, me siento como malik. Peeero aun no me voy a ir a dormir :p

Besitos,
Lizz.
VampireChick!
VampireChick!


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 52 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por orianagregoret1234 Mar 15 Ene 2013, 10:25 am

mi vida zaynnnnn jajajajaj


weeee tan hiperactivo se vuelve? jajaj

siguelaaa quiero sber que pasa con Louis!!!

me encanta tu novel

kiss
orianagregoret1234
orianagregoret1234


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 52 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Jeannette Mendoza Mar 15 Ene 2013, 7:29 pm

ME ENCANTO TU NOVELA!
NUEVA LECTORA REPORTANDOSE!
Hola soy Jeannette de Guatemala y tengo 15 años!
me lei completita tu nove en un dia! yeah!
Me tiene feliz lo de rayis y Harry pero me tiene muy preocupada mi Lucho! que le pasa?! alguien que me diga!!! D:
TE LO PIDO, TE LO RUEGO, TE LO IMPLORO DAME CAP PRONTO!
espero que en serio la sigas pronto!
te quiero! no me dejes preocupada por Louis mucho tiempo por favor!
si no comento mucho es porque esta semana entro de nuevo a clases, asi que por favor entiendeme...
espero que todo te vaya bien!
besotes xx
Jeannette Mendoza
Jeannette Mendoza


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 52 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Miér 16 Ene 2013, 8:35 pm

Niñaaaaaas (?) falta poco para el cap. Mientras, les dejo mi ask {http://ask.fm/Lawmengothimrunning} por si quieren hacerme alguna pregunta lol. Las quiero! ♥

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:sjdksd espero que subas pronto<33 me encantaaa sjdksjd

Akajsdkalsd cuando tenga el cap listo subo ♥ me alegra que te guste c:

VampireChick! escribió:Estuvo genial el capitulo, me mataba de la risa con zayn asi, lo malo es que no tengo que hacer ruido por que son la una y media de la mañana :s
Que tan feo?? ...feo feo? o feo al extremo?? OH NO! QUE PASARA?! Bien ya estoy delirando aca, me siento como malik. Peeero aun no me voy a ir a dormir :p

Besitos,
Lizz.

Ajajaja cada tanto tengo que poner algo que por lo menos a mí me da risa :'3. Me van a matar con lo que se viene. Ya se van a enterar muajaja :B Un beso, gracias por leer c:

orianagregoret1234 escribió:mi vida zaynnnnn jajajajaj


weeee tan hiperactivo se vuelve? jajaj

siguelaaa quiero sber que pasa con Louis!!!

me encanta tu novel

kiss

AJAJAJAJA es el cafe es el cafe (?) gracias, un beso ♥

Jeannette Mendoza escribió:ME ENCANTO TU NOVELA!
NUEVA LECTORA REPORTANDOSE!
Hola soy Jeannette de Guatemala y tengo 15 años!
me lei completita tu nove en un dia! yeah!
Me tiene feliz lo de rayis y Harry pero me tiene muy preocupada mi Lucho! que le pasa?! alguien que me diga!!! D:
TE LO PIDO, TE LO RUEGO, TE LO IMPLORO DAME CAP PRONTO!
espero que en serio la sigas pronto!
te quiero! no me dejes preocupada por Louis mucho tiempo por favor!
si no comento mucho es porque esta semana entro de nuevo a clases, asi que por favor entiendeme...
espero que todo te vaya bien!
besotes xx

Aw, bienvenidaaaaaaaaaa ♥ ajajaja las deje a todas intrigadas eh? Me encanta hacerlo. En unos días subo! Gracias por leer, un beso ♥
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 52 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Fearless Sáb 19 Ene 2013, 5:00 pm

Me da mucha intriga qué le estará pasando a Louis, jajaj qué risa con Zayn! Siguela! :)
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 52 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por ilee Sáb 19 Ene 2013, 9:11 pm

linda nove, siguela!
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 52 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Sáb 19 Ene 2013, 9:34 pm

¿Alguien para leer el 26? c;
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 52 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Sáb 19 Ene 2013, 9:36 pm

Capítulo veintiséis

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 52 Tumblr_mf2vsoOWVC1rccyxzo1_500

Abrí la puerta de la habitación/departamento que Zayn, Liam y Niall compartían. Llevaba una bolsa de plástico en la mano e iba seguida por Niall, que hablaba sin parar, después de haber almorzado en el restaurante de la planta baja.
–Liam dijo que nos ofrecieron un tiempo de vacaciones antes de seguir con la gira –me decía.
–¿Ah sí? –repliqué mientras dejaba la comida que había quedado en la pequeña nevera–. ¿Cuánto es “un tiempo”?
–No lo sé, pero imagínate a qué lugar podríamos ir –dijo emocionado–. Australia es genial.
–Lo sé –asentí–. ¿Irás con los chicos arriba?
–¿A la piscina? No creo. Quiero dormir –contestó haciéndome sonreír.
–Si te duermes ahora no vas a despertar hasta la noche, y perderás todo el día.
–Pero nos levantamos temprano por la radio –protestó.
–¿Y si vamos a mi cuarto a mirar tele? –sugerí.
–¿Por qué a tu cuarto?
–Porque sí –lo miré divertida, y luego se me escapó un bostezo.
–Oh, ¿ves? –rió–. Tu también tienes sueño.
–No es cierto.
–Sí lo es. Como sea, vamos.


Al abrir los ojos supe automáticamente que estaba en mi habitación, no en el gran sofá de la sala donde Niall y yo nos habíamos quedado dormidos, probablemente viendo televisión. Me levanté soltando un bostezo y miré el reloj, que me indicó que eran las siete de la noche. Mierda, había dormido bastante. Esto me iba a costar una explicación a los chicos si no quería que empezaran a preocuparse nuevamente.
–¡Ni siquiera tú entiendes lo que dices!
Me sobresalté un poco al recibir ese grito, amortiguado por las paredes, de Harry. Fruncí el ceño y me dirigí a la puerta, confundida. Para qué.
Louis pasó frente a mí velozmente, sin siquiera percatarse de mi presencia. Harry lo seguía.
–¡Tú eres el que no lo hace –repuso mi hermano, en igual tono de voz que Harry– Nunca lo...
–¿Qué? Louis, ¿que demonios te pasa?
Me giré hacia Liam, que se encontraba al final del pasillo y se había detenido a observarme.
–¿Qué mierda? –articulé con los labios, mientras seguíamos escuchando como Harry y Louis se gritaban, ahora en una de las habitación.
–No lo sé –dijo con un suspiro cuando me acerqué a él.
–Jamás actua así –le susurré–. Louis.
–Lo sé. No ent...
–¡Oh, ¿por qué no mejor todos se dedican a odiarme?! –oímos repentinamente. Mi hermano volvió a aparecer por el umbral de la puerta. Realmente parecía furioso y fuera de sí, algo no común en él–. ¡Vamos, odien todos a Louis?
–¿De que hablas? –exclamó Harry–. ¡Nadie dijo nada sobre ti! ¡Deja de victimizarte!
–Chicos... –dije en un intento por intervenir, temiendo en qué podría llegar a terminar todo eso. Pero, lógicamente, me ignoraron.
–¿Yo victimizarme? –Louis soltó una carcajada sarcástica–. ¿Por qué no te vas tú a buscar “la mierda de Harry” en Twitter y a llorar por ahí? ¿Eh?
Y todo se quedó en silencio.
Harry. Louis. Liam. Yo. El mundo. Sin poder asimilar lo que acabábamos de oír.
Ambos permanecieron cara a cara, por unos segundos. Louis miraba a Hary desafiante, pero vi que sabía que había cruzado el limite. Harry, en cambio, lo veía con enojo y decepción a la vez. Creo que en ese momento esperé cualquier cosa. Que lo insultara, que le gritara, hasta que lo golpeara. Pero, en su lugar, el ojiverde se limitó a murmurar:
–Piérdete.
Y se fue.
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 52 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Mili1D Sáb 19 Ene 2013, 9:52 pm

jsbjhsadh quiero más, necesito más!
¿como te atreves a dejarla ahi Gina?
Necesito saber que mierda pasa con Louis!!
Seguila prontooooooo :)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 52 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Cami Sáb 19 Ene 2013, 9:54 pm

Hola Gina :3 Me parece que Louis se fue un poco de mambo, no puede tratar a Harry de esa manera, menos decirle aquello D: Me sentí tan mal cuando lo leí, me entraron ganas de golpearlo con la escoba xd. Espero que empiece a explicar la razón por la cual se encuentra en este estado, no me gusta para nada que le grite a Hazza D:
Amé el cap Gina :3 síguela cuando puedas.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 52 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 10:26 pm

Hola Gina bueno primero que todo quiero decir que me encanta como escribes <3

Me encanta este foro por que aquí hay escritoras asombrosas y tu no eres la excepción. Eres fenomenal en esto.
Me fascina tu novela, me fascinas tu por que tu eres asombrosa escribiendo. Eres asombrosa enserio.
Esta nove la leo hace bastante tiempo pero nunca comente no se por que. Fue estúpido lo que hice. Perdón. T_T pero ahora si estoy comentando. Por fin!!!. Así que soy nueva lectora aunque leo desde hace un buen tiempo, era una lectora fantasma ahora ya no... gracias adiós haha! así que gracias por que leo una nove estupenda!!
Cada capitulo me deja muy sorprendida... las ideas que tienes son geniales y este capitulo fue asombroso.... ya quiero leer el proximo... y por favor que Louis no sea tan malote

Besos xoxoxox
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 52 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Roochi.1D Sáb 19 Ene 2013, 10:45 pm

¿¡ QUÉ MIERDA LE PASA A LOUIS?! ¿¡Cómo pudo ser capaz de decirle eso a Hazza, eh?!
Llegueeeeeeeeeeeeeee, llegue al final :3
adjhskadhakshdakshkasdj.
Me encanta esta novela :')
Y espero que me sigan mandando los mails ¬
Quiero sabeeeeeeeeer que le pasas askjdhaskjdasd.
Am, creo que te diste cuenta de la indirecta e.e
Beshosssssssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 52 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 61. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.