O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 48 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 48 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 48 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 48 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 48 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 48 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 48 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 48 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 48 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Página 48 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 48 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por {#Iara Styles}. Sáb 15 Dic 2012, 5:45 pm

GIIIIIIIIIINA!... disculpame, de encerio... me super habia olvidado de tu novela!... FIIIU, lo se, soy una pesima lectora :c... pero, me lei los capitulos, y simplemente fueron geniales... lo sabia, Hazza tiene interes en la rayis... y es por esa razon que le pregunto eso xd... a Harry lo merecemos nosotras, no Taylor :c... ¿te haz enterado que son novios? :c... yo si y fue ¡NO LO PUEDO CREER! ¡LLORARE! xd... bueno, me super encanto!.. ojala sepas perdonarme xd, siguela, siguela! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 48 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Fearless Sáb 15 Dic 2012, 6:04 pm

Holaa!!! Uhhhhhhhhhh harry ya está empezando a mandar indirectas muy directas a la rayita!!!!!!!!!!!!! *-* me encanta tu novela :) Siguela pronto bye!
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 48 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por ♥LittleThings♥ Sáb 15 Dic 2012, 6:22 pm

Hola :)! Soy nueva, me ha gustado el primer capítulo me ha parecido gracioso lo de Louis y Harry jajaja :)) Bueno quisiera leer más pero es que ya es muy tarde...:I BUENO HASTA OTRO DÍA :))
♥LittleThings♥
♥LittleThings♥


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 48 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 6:28 pm

dbsndfadas Yo Sabia, a mi nadie me engaña... ¡CHOCA ESA ALETA DANIELLE!
Ah, my gina ¿como la pasaste en tu cumple? :D dsahkdjsad espero que bien, la puta wéa que tengo sueño u.u hoy fue un dia pesado, y toda la fucking semana ha sido horrible, pero mañana es Domingo, ah, no se ni que bueno tiene pero.... snadjasdsa te amo c: ¡Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 48 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por VampireChick! Sáb 15 Dic 2012, 8:53 pm

Ehh aqui Lizz!!!
Gran capitulo, que te nos traes Hazza?? Y esta rayita espero que capte las indirectas :/
Lou? Lou está triste? :( Le conviene qe no sea por esa Eleanor por le doy con la tabla para que reacione!! okno pero si es por esa que él está asi alguien se las va a ver conmigo.

VampireChick!
VampireChick!


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 48 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por NotesOfLove~ Dom 16 Dic 2012, 10:22 am

AJAJ, me morí de risa con la parte en la que Harry dice: –Louis... ¿sigue con eso de “_______ es mi hermana y nadie la toca”? –preguntó, algo dubitativo.
Ese Harry ya se quiere levantar a ___ (? aksja. Seguila! Muchos besos :)
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 48 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Roochi.1D Dom 16 Dic 2012, 12:32 pm

COMO ES QUE RAYITA NO SE DA CUENTA DE LO DE HARRY?!
asjdakjsdhjaksdhakjdhkajsdhakjsd <3
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 48 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por A Potato Dom 16 Dic 2012, 12:41 pm

ok obviamente el significado de curiosidad es: solo para saber si puedo intentar algo contigo sin que Louis me golpee.
ahhh me encanta ya tenia mucho sin leer cap :/ pero como siempre me encanto.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 48 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por monse_directioner4ever Dom 16 Dic 2012, 12:47 pm

Hi!!!
New reader!
Me llamo Monse soy de Mex. y tengo 13
Me encanta tu nove siguela
monse_directioner4ever
monse_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 48 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Jaeger. Dom 16 Dic 2012, 1:40 pm

Gina! asfhasdfasasdads ame el capitulo :3 Me pregunto que es lo que le pasa a Lou :C ojala que nada grave. Bastante tuvo con cortar con Eleanor :C. ¡Y Harry! La rayis es tan inocente xd se nota que lo dijo por ella principalmente xd. Hazza gusta de ella :3 assfdasdasdas <3 Seguila cuando puedas :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 48 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Mar 18 Dic 2012, 8:31 pm

Sí hay alguien online, en un rato subo capítulo c:
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 48 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Jaeger. Mar 18 Dic 2012, 8:32 pm

ACAAAAA HAY ALGUIEN :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 48 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Roochi.1D Mar 18 Dic 2012, 8:47 pm

AQUÍ, hay otra :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 48 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por A Potato Mar 18 Dic 2012, 9:09 pm

Yo tambieeen!!
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 48 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 9:25 pm

Holeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 48 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.