O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 42 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 42 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 42 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 42 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 42 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 42 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 42 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 42 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 42 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Página 42 de 61. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 42 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Dom 04 Nov 2012, 6:42 pm

Capítulo veintiuno


Estaba acostumbrada a despertar en amas diferentes varias veces a la semana. Bien, sus mentes pervertidas podrían pensar mal de eso. Quiero decir, estaba acostumbrada a dormir en distintos hoteles cada semana. Pero esto definitivamente era nuevo, totalmente nuevo.
Abrí los ojos con dificultad, y por alguna extraña razón la poca luz que había me molesto más de lo que debería. Espere a que la vista se me acostumbrara, entrecerrándolos por unos segundos, y finalmente me incorporé. De acuerdo. No era normal despertar en un hospital.
Miré a mí alrededor, y vi una ventana detrás de mi cama, un par de sillones y un armario, además de una maquina con cables junto a mí. Típica habitación de hospital, en resumen. Liam estaba en uno de los sofás, el más cercano a mí. Dormía con la cabeza apoyada en su mano.
No tenía idea de lo que había pasado, pero tampoco quería despertar a Liam. Recordaba estar hablando con Zayn, mientras los chicos daban vueltas por ahí. Y después, nada. Absolutamente nada. No, esperen. Tal vez sí, sí recordaba. Recordaba haber sentid frío en las manos, y luego en todo el cuerpo; a Zayn, mirándome con el ceño fruncido mientras me decía que estaba pálida; y luego, nada. Negro. Todo esto me llevo a la (inteligente) conclusión de que me había desmayado.
–Hey –escuché, y giré la cabeza hacia Liam, que había despertado y se acercaba a mi cama– Hola.
–Hola –murmuré-
–¿Cómo te sientes? –preguntó, sentándose en el borde.
–Horrible –contesté, sin mentir–. Me duele todo.
–Eso es porque estás desde ayer en esa cama –me dijo, divertido.
–¿Qué pasó?
–Te desmayaste.
–¿Ayer? Se que soy de dormir mucho, pero...
–De hecho, eso tiene que ver. Estás anémica, ______.
–¿Anémica? –respondí sorprendida.
–Anémica. No es grave, no te preocupes –dijo–. Pero Louis va a matarte cuando te vea.
–Anemia... –murmuré–. Sí, va a matarme.
La anemia podía deberse a muchas cosas, pero la más común era no comer bien. Y ese era mi caso, involuntariamente.
–______...
–No soy anoréxica o bulímica, Liam –me adelanté, a lo que él me miró reprobatoriamente–. ¿Qué? Sabes que eso ibas a preguntar.
–Entonces, ¿por qué?
–No lo sé. Simplemente hay días en los que no tengo hambre o ganas de comer. Los horarios. No sé.
–Bueno, eso terminó. Mira a lo que llegaste –me reprochó, pero me di cuenta que estaba más preocupado que realmente enojado.
–De acuerdo, de acuerdo. Lo siento, ¿sí? –dije–. ¿Y los chicos?
–En el hotel, son las tres de la mañana –respondió, y luego sonrió–. Literalmente tuve que echarlos.
–¿Las tres? ¿Y aún sigues aquí? –pregunte sorprendida. Sí, Liam era increíble.
–Por supuesto. Tenías que ver a los chicos. Louis casi se muere, él y Harry estaban muy nerviosos –rió un poco–. Luego supimos que era anemia y no grave, pero Louis seguía igual. No se movió de aquí en toda la noche y el día de hoy.
–¿Y como hiciste que se fuera? –pregunté porque conociendo a mi hermano, no creía que hubiera sido fácil.
–Bueno, digamos que cuando empezó a quedarse dormido de pie fue más simple obligarlo –hizo una pausa–. Harry también fue difícil.
–No empieces con Harry –murmuré con pesadez, pero luego añadí bromeando (mentira, solo trataba de desviar el tema)–: Hablas como si ellos fueran los únicos.
–No –rió él–. Pero Zayn, Niall y yo entendimos que no era muy serio. O sí, pero sabíamos que estabas bien. Ellos no.
–Louis sobre todo –intuí.
–Por supuesto –sonrió Liam.
–¿Puedes llamarlo y decirle que desperté?
–______... son las tres de la mañana, debe estar...
–No va a dormirse –lo interrumpí–. Estoy en peligro de muerte.
–No estás en peligro de muerte –dijo divertido, arqueando una ceja.
–Mientras siga inconsciente para él lo estoy, créeme.
Liam me miró dudando, pero finalmente pareció darse cuenta de que era cierto, y marcó el número de Louis. Cuando se llevó el teléfono al oído, no pasaron más de dos o tres segundos hasta que su sonrisa divertida me indicó que había contestado.
–¿Qué haces despierto? –preguntó, solo para molestarlo.
–¿Cómo está ______? –escuché.
–Despertó hace diez minutos y dice que si se te ocurre venir ahora no te dejará entrar.
Reí en voz baja.
–No dijo eso –replicó Louis.
–Tienes razón, yo lo digo.
–Pásamela.
–No, vete a dormir.
–¡Oh, vamos, Liam!
–¡Oh, vamos, Louis! –lo imitó–. Llevas más de veinticuatro horas despierto.
–No lo harás, ¿cierto?
–No.
–De acuerdo. Pero no podrás impedírmelo mañana.
–Lo sé.
Mientras Liam hablaba unos segundos más con Louis, me distraje pensando en lo que había pasado. Bien, según él, eran las tres de la mañana, lo que podía significar que me había desmayado hace tres horas o hace veinticuatro. Pero también había dicho que Louis había estado toda la noche y todo el día, lo que me llevaba a decir que la segunda opción era la correcta. Osea... como 30 horas durmiendo. Wow, era bastante. Por otro lado, anemia. Eso explicaba bastante de cómo me había sentido durante esos días. Vaya, osea que Harry tenía razón.
Liam cortó la llamada y mientas guardaba el teléfono bostezó, al mismo tiempo que yo, para luego reír.
–Bien, necesitas dormir, supongo que me voy.
–Oh, cállate –reí–. Tú necesitas dormir.
–Posiblemente –contestó, acercándose para saludarme con un beso en la frente–. Llamaré a una enfermera para que venga a verte, ¿sí? –asentí con la cabeza–. Nos vemos mañana temprano.
–De acuerdo.
–Te quiero.
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 42 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Cami Dom 04 Nov 2012, 6:47 pm

Justo estaba pensando en tu novela cuando vi que publicaste bngvmck. Amo a Liam, siempre te digo lo mismo pero tengo la necesidad de hacerlo, quiero que se quede con el :( jajajajaja. Bueno, me encantó el cap gina, besos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 42 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Jaeger. Dom 04 Nov 2012, 6:55 pm

AJAJAJ pobre Louisxd me imagino como habra estadoxd Y Harry amor mio! Se preocupa por la rayis porque la quiere :3 ¿No? ¿¡NO!? :| Espero que sea asi Harold(?) SEGUILAA GINA :3 Amo tu novela :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 42 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por MarianMorgenstern Dom 04 Nov 2012, 7:26 pm

'OH POR DIIIIOOOS! ¿Anemia? Wow, bueno que mas a cuidarce JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Buenoooooooo siguela nenaa
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 42 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 7:52 pm

¡LA RAYIS Y YO SOMOS ANEMICAS!
dsakldjsdksa se que no es algo de lo que deba estar "Orgullosa" pero, Tenemos algo en comun :B dshdajkdsadas Louis es muy lindo... yo quiero alguien quese preocupeasi por mi.. Buaaaaaa T.T enserio, en mi casa me levanto a las 6:30 y puedo estar agonizando de gripa o fiebre y me dicen "SI NO VAS A ESTUDIAR, TE SACO DEL COLEGIO Y TE PONGO A LIMPIAR CASAS" dsjkadas serio... ._. ♥ Sigue :B un Beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 42 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Dom 04 Nov 2012, 7:55 pm

Cami Tomlinson escribió:Justo estaba pensando en tu novela cuando vi que publicaste bngvmck. Amo a Liam, siempre te digo lo mismo pero tengo la necesidad de hacerlo, quiero que se quede con el :( jajajajaja. Bueno, me encantó el cap gina, besos.

Liam es lo mas tierno ♥️ lñaskdñsald gracias por leer, un beso c:
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 42 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Dom 04 Nov 2012, 7:56 pm

.Anyway. escribió:AJAJAJ pobre Louisxd me imagino como habra estadoxd Y Harry amor mio! Se preocupa por la rayis porque la quiere :3 ¿No? ¿¡NO!? :| Espero que sea asi Harold(?) SEGUILAA GINA :3 Amo tu novela :3

AJAJAJA si, pobre Lou ♥ en el próximo lo van a ver :3 jashdjkashd me sacaste una sonrisa con tu comentario a pesar de que no es uno de mis mejores días :B gracias por leer! un beso c:
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 42 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Dom 04 Nov 2012, 7:57 pm

Vale. escribió:¡LA RAYIS Y YO SOMOS ANEMICAS!
dsakldjsdksa se que no es algo de lo que deba estar "Orgullosa" pero, Tenemos algo en comun :B dshdajkdsadas Louis es muy lindo... yo quiero alguien quese preocupeasi por mi.. Buaaaaaa T.T enserio, en mi casa me levanto a las 6:30 y puedo estar agonizando de gripa o fiebre y me dicen "SI NO VAS A ESTUDIAR, TE SACO DEL COLEGIO Y TE PONGO A LIMPIAR CASAS" dsjkadas serio... ._. ♥ Sigue :B un Beso.

Posta sos anemicaaaaa? Yo estuve casi, creo. Onda, me puse a investigar sobre eso para la novela y me di cuenta de que tenía todos los sintomas; encima hubo un día en una excursión del cole que casi me baja la presión, no se que onda, me agarro así frío {como a la rayita} y nada akdjalsd me asuste ._. asojdaskld un beso c:
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 42 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Kardashian♡. Lun 05 Nov 2012, 5:10 am

Uffs, menos mal que la rayis despertó...
En verdad espero que cumpla lo de cuidarse mas ahora, no seria bonito que se pusiera peor :/
Jajajajaja awws, Louis y es un amor de hermano mayor, y Harry también bien tierno preocupándose por la rayis<3
¿Que puedo decir de Liam? Es el mejor amigo que alguien pudiera pedir :}
Bueno pues, ¡síguela pronto! xx
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 42 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 8:33 am

No tengo nada que decirte,ya que esta todo en el otro comentario, [hablo sobre mis super aventuras] pero la novela,sabes que la amo con todo mi ser y escribís excelente <333 seguila cuando puedas querida Gina.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 42 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Cami Lun 05 Nov 2012, 10:48 am

yo tuve anemia, ahora no, por un poquito pero no, en el colegio casi me desmayo unas cuantas veces, como hoy, pero bueno, eso es porque como cuando se me canta y me acuerdo.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 42 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por SofiaG. Lun 05 Nov 2012, 4:25 pm

Hoola! Nueva Lectora:3 LA LEI EN UN DIA xD
Oye...AME TU NOVELA :(L):
¿Me dejas publicarla en mi pagina de Facebook?
Dime si quieres creditos&con gusto te los doy...¿Si?
RSPONDEME LO MAS ANTES POSIBLE PORFAVOR:3
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 42 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Lun 05 Nov 2012, 4:39 pm

SofiaGRmStyles escribió:Hoola! Nueva Lectora:3 LA LEI EN UN DIA xD
Oye...AME TU NOVELA :(L):
¿Me dejas publicarla en mi pagina de Facebook?
Dime si quieres creditos&con gusto te los doy...¿Si?
RSPONDEME LO MAS ANTES POSIBLE PORFAVOR:3

Hola c: gracias! No, perdon pero prefiero que quede publicada solamente acá. De paso, me pasas la página? Me re copan las de novelas en face aosdjaskld. Un beso!
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 42 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por SofiaG. Lun 05 Nov 2012, 6:10 pm

Gina escribió:
SofiaGRmStyles escribió:Hoola! Nueva Lectora:3 LA LEI EN UN DIA xD
Oye...AME TU NOVELA :(L):
¿Me dejas publicarla en mi pagina de Facebook?
Dime si quieres creditos&con gusto te los doy...¿Si?
RSPONDEME LO MAS ANTES POSIBLE PORFAVOR:3

Hola c: gracias! No, perdon pero prefiero que quede publicada solamente acá. De paso, me pasas la página? Me re copan las de novelas en face aosdjaskld. Un beso!

Okk Okk:) Sisisisis claro aqui esta: https://www.facebook.com/pages/Yo-Amo-a-One-Direction-Directioners/234188040006769
Oye por cierto...Si no sigues la novela pronto JURO buscarte y matarte¬¬ Okno.-. Pero sii siguela pronto porfavor:')
SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 42 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Roochi.1D Mar 06 Nov 2012, 2:42 pm

asjdhaskjdhakjshdkajshdkjasdhkja que tierrrrrrrrnos que son , lpm :3
No tuve anemia, pero debe ser feo :S
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 42 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 61. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.