O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 38 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 38 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 38 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 38 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 38 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 38 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 38 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 38 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 38 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Página 38 de 61. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 38 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Lun 22 Oct 2012, 9:28 pm

No me gustan mucho las maratones, prefiero dejarlas con la intriga :3 mañana o pasado subo y respondo comentarios, las quiero ♥
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 38 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Cami Lun 22 Oct 2012, 9:32 pm

wii, cami quiere capítulo C: (comentario corto, así no te agobio con tantos testamentos jajaja, soy una maldita stalker, okno).
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 38 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Invitado Mar 23 Oct 2012, 10:48 am

Yooooooo querer capitulo,eh dicho.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 38 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Jaeger. Mar 23 Oct 2012, 3:16 pm

Que tortura he de aguantar :_
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 38 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Strength. Mar 23 Oct 2012, 4:28 pm

:o continuala . C;
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 38 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Miér 24 Oct 2012, 8:24 pm

–¿Qué acabas de hacer? –preguntó Liam finalmente, al verme con el teléfono en la mano.
–Nada –respondí feliz.
–¿Estás segura?
–Solo subí una foto –reí–. Deja de alucinar –agregué con un doble sentido que él entendió perfectamente.
–Yo no alucino... –canturreó–. Si no, mira lo que acaba de pasar.



Pequeño adelanto! Perdón, pensaba subirlo ahora pero se me fue el tiempo. Mañana salgo temprano del cole así que lo subo al toque c: las quiero!
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 38 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Jaeger. Miér 24 Oct 2012, 10:31 pm

Siiiii capi :(L):
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 38 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por VampireChick! Jue 25 Oct 2012, 6:02 pm

¡NUEVA LECTORA!
Hola Gina, soy Liz otra Arshentina (oh yeah baby). Si mi cabeza no me falla la lei en 2 dias(sino 3, pero quien cuenta?)
Que te puedo decir? Me ENCANTA tu novela, la forma en que escribir y todo!!! Te que decirte que esa rayita es una de mis preferidas; duerme, come y viaja ALSKJDAL
Lei los comentarios y.. ENSERIO APARECISTE EN TODO ES POSIBLE?? :D No veo mucho el programa pero te juro que ahora te busco por youtube! :twisted:
Espero el capitulo!!! Besos

VampireChick!
VampireChick!


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 38 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Mili1D Jue 25 Oct 2012, 6:55 pm

Gina, sigo esperando que subas el capitulo mujerrr!
no querrás que te mate, o sí? Porque eso va a pasar si no lo subis pronto :twisted:
Okno, no soy tan mala, pero es queeee necesito leer máaaas!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 38 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Jue 25 Oct 2012, 8:21 pm

Capítulo dieciocho

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 38 Tumblr_mbazxkoUkO1r966th

Desperté a las diez de la mañana, sorprendentemente por mi misma. Estaba en la cama de Liam, sola, casi en la misma posición que la noche anterior, pero con una frazada encima. ¿Recuerdan aquella vez cuando les dije que sin importar la distribución de las habitaciones, soláimos comer juntos? Bueno, aquel era el caso, ya que podía oír las voces de los chicos al lado.
–Oh, hola –dijo Liam al verme, cuando aparecí.
–Hola –bostecé–. ¿A que hora nos dormimos anoche?
–Después de lo de Danielle, cuando te dije lo de...
–Entendí –lo frené antes de que siguiera hablando, a lo que me sonrió burlón. Creo que Liam me conocía más de lo que yo creía.
–¿Qué traman ustedes? –preguntó Niall arqueando una ceja, mientras yo examinaba la mesa. Zayn en una cabecera, medio dormido, el rubio de un lado, junto a Harry, Liam frente a él, y Louis en la otra cabecera.
–Nada, solo que Liam alucina –respondí sentándome a su lado.
–Yo no alucino.
–Sí alucinas.
–¿Y sí lo dejamos ahí? –intervino Zayn.
–Gracias –repliqué aliviada.
Dos segundos después, mi vista se posó en Louis, para darme cuenta de que tenía la cabeza oculta entre sus dos brazos, sobre la mesa. Tarde otros dos en darme cuenta de lo que sucedía, que me hizo soltar una carcajada.
–Louis, ¿otra vez?
–Déjame –contestó con la voz ahogada, entre un quejido, provocando esta vez risas generales.
–Sigo sin entender como es que no te despertaste anoche –me dijo Harry–. Gritaba cosas raras cuando llegamos.
–¿Tanto? –pregunté divertida.
–Sí –respondió sonriendo– Hasta que logramos meterlo en la cama.
–Paul casi nos mata –rió Zayn.
–Sí, sí, muy gracioso –murmuró Louis, alzando la cabeza hasta que solo sus ojos y su cabello quedaron al descubierto.
Moví un poco la silla para acercarme a él e imité a su posición, quedando a escasos centímetros. Mientras, oía a los chicos seguir conversando entre ellos, detrás. Louis fijó su mirada en mí.
–Tienes los ojos rojos –murmuré divertida, aunque tratando de ocultarlo.
–Lo sé –contestó en el mismo tono– ¿Tú también vas a burlarte?
–No –respondí luego de reír un poco–. Pero, enserio... ¿no pensaste que hoy tendrías que levantarte?
–No tengo idea –contestó entre un suspiro–. La cabeza me está matando –se quejó volviendo a esconderse.
–¿Quieres algo para eso?
–Por favor.

Cerré la puerta de mi cuarto luego de darle una aspirina a Louis, contando los minutos (media hora aproximadamente) que teníamos para irnos al estudio donde los chicos harían un Meet&Greet y alguna entrevista. Como a la mañana siguiente volveríamos a viajar, lógicamente no había casi nada fuera de las maletas, así que me puse lo primero que encontré en una de las mías –bueno, no exactamente {x}– y salí a encontrarme de nuevo con los chicos. Al parecer aún faltaban Niall y Zayn, por lo que los otros tres daban vueltas por ahí. Mi hermano parecía sentirse mejor, porque trataba de atrapar uno de los rulos de Harry con sus dientes, mientras que este parecía no darse cuenta, hablando con Liam por lo bajo. El castaño reía, mientras que Harry lucía algo molesto.
Por un segundo mi vista se quedó en Harry. “Un segundo” en sentido literal claro. Tenía el ceño fruncido y cruzaba los brazos, escuchando a Liam. Sus ojos apenas le prestaban atención, cada tanto lo miraba, para luego volver a enfocarlos en algún punto por ahí. Claro que en cierto momento yo fui ese punto, lo que hizo que automáticamente y por alguna extraña razón desviara la mirada.
Como sea, decidí no darle mucha importancia (aunque a quien engaño, no lo conseguí), y concentrarme en el hecho de que aquella era una escena que no se veía todos los días, por lo que decidí mostrarselo a los fans.
–“Someone help me!” –fue el tweet que acompañó a la imagen de Louis con la boca abierta en dirección al pelo de Harry. Obviamente, miles de respuestas comenzaron a llegar al instante.
–¿Qué acabas de hacer? –preguntó Liam finalmente, al verme con el teléfono en la mano.
–Nada –respondí feliz.
–¿Estás segura?
–Solo subí una foto –reí–. Deja de... alucinar –agregué con un doble sentido que él entendió perfectamente.
–Yo no alucino... –canturreó–. Si no, mira lo que acaba de pasar.
–Nada acaba de pasar –dije como si fuera obvio, fingiendo no entenderlo.
Dirigí una rápida mirada a Harry y vi que él hacía lo mismo con Liam, aunque de forma asesina, suficiente para que se callara. Luego me miró a mí, y se encogió de hombros. Aunque, bueno, creo que ambos sabíamos a que se refería.
Quizás, solo quizás, sí hubiera algo.



Última edición por #Gina el Jue 25 Oct 2012, 8:25 pm, editado 1 vez
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 38 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Jue 25 Oct 2012, 8:23 pm

HOLA HOLA ♥ bueno, lo había subido hoy, pero como para la tarde no lo habían visto lo borré con la idea de subirles dos juntos... y después me puse a hablar por Skype con mi tío de USA y nada, me colgué ajajaja. Mañana prometo que vuelvo a subir.
NO SABENNNNNNNNNN, recién mi tío me contó que Kevin Jonas vive a 5 cuadras de su casa DKÑAJSFHKASFKF KEVIN ASDOJASKÑSF JONAS ASODJASIFHASPFOANKF y yo el año que viene voy a ir por mis 15 DÑAHSFLJABHSFLA y lo voy a conocer LKSJADFKASHJDLF bueno listo. (?).
Espero que les guuuuuste aslkdalñsd las quiero! c:
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 38 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Jue 25 Oct 2012, 8:25 pm

Lizz escribió:¡NUEVA LECTORA!
Hola Gina, soy Liz otra Arshentina (oh yeah baby). Si mi cabeza no me falla la lei en 2 dias(sino 3, pero quien cuenta?)
Que te puedo decir? Me ENCANTA tu novela, la forma en que escribir y todo!!! Te que decirte que esa rayita es una de mis preferidas; duerme, come y viaja ALSKJDAL
Lei los comentarios y.. ENSERIO APARECISTE EN TODO ES POSIBLE?? :D No veo mucho el programa pero te juro que ahora te busco por youtube! :twisted:
Espero el capitulo!!! Besos


AGUANTEN LAS ARGENTINASD ASLDKJASOPDFJASFÑLJASDF hola :3 que grosa! c: gracias gracias. Siii, pero no me busques porque salí re fea ahí (?) ksjdksajd. Un beso, gracias por leerrr c:
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 38 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Cami Jue 25 Oct 2012, 8:30 pm

¡Hi there! Me encantó el cap gvnufckmncm.
¿Qué vas a ver a Kevin? Bueno, mandale saludos de mi parte(?) okno. Simplemente limitate a violarlo, no soy fan de los jonas pero no se puede negar que está buenísimo.
Besos (:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 38 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Roochi.1D Jue 25 Oct 2012, 8:48 pm

naaaaaaaaaa, que suerte la tuya Ginaaaaa ! sos una genia, capa , idola ;)
Si tengo que seguir adulandote, tengo para rato, así que no te aburriré.
Me encantó el capitulo, imaginandomelo, es muy gracioso ^^
La ultima oración.... askjdhaksjdhkasdhaskdhkasdj
Oh yeah.
Espero el proximo capitulo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 38 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 8:49 pm

no habia comentado porque... porque soy la persona mas floja de este mundo, por eso.

El capitulo estuvo: asdfghjklñ, como siempre, excelente. la verdad ya quiero que la rayis y harry sean novios... osea, soy super adelantada, apenas estan Medio-aceptando que se gustan o que podria haber "algo" y ya quiero que sean novios... dsajdsadklsa yo y mi mente adelantada....

Pague 3000 pesos por seis impresiones a color de un taller que ni necesito ($3000 son como $7,86 en argentina, CREO) .__. esque ese profesor es tan asdfghjklñ <3 que me convecio, total iba perdiendo notas.... ¿que tiene que ver? absolutamente NADA. ¿en tu pais hay escuelas especializadas en informatica? por si las hay, solo... NO TE METAS A ESTUDIAR EN ESAS. no es solo ver sistemas, que te enseñan las partes del PC y como prender y apagar el Pc, ves Excel que son un poco de formulas de mierda, Access que ni se diga, Power point (facil :P), VEN DISEÑO GRAFICO Y AUTOCAD. apuesto a que ni sabias que Autocad existia....

Enfin, esto no tiene nada que ver... ni se porque te lo dije, de cualquier manera, espero almenos haberte hecho sonreir c:
Un beso Gina, sigue c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 38 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 61. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.