O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 36 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 36 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 36 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 36 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 36 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 36 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 36 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 36 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 36 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Página 36 de 61. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 36 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Dom 14 Oct 2012, 10:35 am

Vamos a hacer una cosa. Supongamos que yo les doy una parte de un capítulo y ustedes tienen que seguirlo, sabiendo que los chicos van a salir y la rayita se queda sola, o por lo menos, eso pretende. Se copan? A ver si sale un capítulo colectivo. (?)

"–Estoy cansada –sonreí sin mentirle. Los ojos me ardían y me pesaba todo el cuerpo, algo que venía sintiendo hacía unos días. Aunque claro, lo atribuía al hecho de ir de acá para allá todo el tiempo.
–¿Te sientes bien? –preguntó, frunciendo levemente el ceño.
–Sí –repliqué entre una leve carcajada–. Estoy bien. Simplemente tengo sueño. Como siempre.
"

Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 36 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Strength. Dom 14 Oct 2012, 11:44 am

Claro C:
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 36 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Roochi.1D Dom 14 Oct 2012, 1:09 pm

-Será conveniente que hoy no salgas - me comentó Louis
-Sí, es lo mejor -coincidió Zayn. Yo les sonreí sin ganas.
-Lo haré. Vayan tranquilos -finalicé, dando por sentado que esta conversación terminó.


Algo así?
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 36 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Dom 14 Oct 2012, 4:45 pm

Me gustó eso, me gustó :B si alguna más se copa, mezclo partes a ver si sale un cap (?)
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 36 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Mili1D Dom 14 Oct 2012, 6:47 pm

Holaandaaaaaa, new reader hereeeeee!
Soy Mili y vivo en argentina (oh si, viva Arshentina wacho)
AMO con mi vida tu novela Gina, (si, ya entre en confianza, te vas a tener que acostumbrar jajajaja) En serio es genial!
YO TE VI EN TODO ES POSIBLE!!!! AIDHKAJAFHAJHFKAH Juro que me emocioné mucho viendo ese programa, amé lo que hacías en el campito ayudando a los animales, ¡sos mi ídola!
Seguila prontoooo!
PD:¿Ya dije que amo tu novela?
PD2: me vicié demasiado leyendola
PD3: vas a tener que seguirla si no queres que me de un ataque, okno
PD4: creo que nunca había hecho un comentario tan largo, sentite orgullosa (?)
PD5: dejo de molestar, hasta el proximo capítulo... no te vas a librar muy fácil de mi :P
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 36 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Dom 14 Oct 2012, 8:18 pm

Mili1D escribió:Holaandaaaaaa, new reader hereeeeee!
Soy Mili y vivo en argentina (oh si, viva Arshentina wacho)
AMO con mi vida tu novela Gina, (si, ya entre en confianza, te vas a tener que acostumbrar jajajaja) En serio es genial!
YO TE VI EN TODO ES POSIBLE!!!! AIDHKAJAFHAJHFKAH Juro que me emocioné mucho viendo ese programa, amé lo que hacías en el campito ayudando a los animales, ¡sos mi ídola!
Seguila prontoooo!
PD:¿Ya dije que amo tu novela?
PD2: me vicié demasiado leyendola
PD3: vas a tener que seguirla si no queres que me de un ataque, okno
PD4: creo que nunca había hecho un comentario tan largo, sentite orgullosa (?)
PD5: dejo de molestar, hasta el proximo capítulo... no te vas a librar muy fácil de mi :P

ASKDJASFKAHFKDA HOLAAAAAAAAAAA ♥️ una argentina wacho, bien ahí. AJAJAJAJA POSTA ME VISTE? SHORO. Que feo, estaba re fea ese día, yo no soy así de fea :c (?). Fue re groso ese día aspodjsafi ♥️ gracias gracias! En unos días la sigo :) un beso!
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 36 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Fearless Lun 15 Oct 2012, 3:53 am

- ¿Quieres que nos quedemos aquí haciéntote compañía...? - Preguntó de repente Liam- No sé, ya podremos salir mañana, ¿no es cierto chicos?
- Por mí vale, con comida y algo que hacer yo me apunto a todo. - Respondió Niall.
Los demás hicieron un gesto como diciendo "vale" y la verdad es que sentí un cosquilleo en el estómago al saber que se preocupaban por mí y serían capaces de quedarse conmigo en lugar de salir de fiesta. Pero aunque me pareciera tan tierno de su parte no quería que se quedasen sin salir un día por mi culpa, puesto que todas estas semanas habían estado viajando de un lado a otro sin tener tiempo para divertirse y para ellos mismos.



No sé si te gustará? :/ Ojalá que sí y sirva :)
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 36 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por DaiiuTomlinson Lun 15 Oct 2012, 7:08 pm

SIGUELAA!! POR FISSS!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 36 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Cami Miér 17 Oct 2012, 4:01 pm

el café me quemó las neuronas(?) No me da la cabeza, no puedo hacer ni dos renglones de nada :C
síguela pronto, besos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 36 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2012, 5:20 pm

lo lamento gina, pero no te puedo ayudar esta vez, Fearless me la dejo muy dificil si algo se me ocurre, lo coloco vale.... SIGE c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 36 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Jo25 Miér 17 Oct 2012, 6:25 pm

Sigue tú con la nove Gina, es diferente porque tu tienes tu propia forma de escribir y todo eso, en cambio nosotras pensamos diferente :s no es por mala es que es mejor que tu la sigas, eeeeeen fin me habia olvidado que soy nueva lectora, bueno en realidad no, ya habia pasado por esta nove pero recien tengo cuenta osea que recién puedo comentar uun abrao psicologico y CHAU CHAU.
Jo25
Jo25


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 36 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Miér 17 Oct 2012, 6:50 pm

Capítulo diecisiete


–¿Puedes cambiar la cara?
Los ojos azules de mi hermano se posaron en mi, y luego esbozó una sonrisa débil.
–Lo siento. Estaba pensando.
–Déjame adivinar.
–Ni pierdas tiempo.
–Louis, casi tres semanas.
Se oyó un suspiro.
Canadá. Era bonito, sí. Llevábamos creo que cinco días allí, habiendo pasado por dos o tres ciudades. Léase, entrevistas y/o participaciones en radio, firmas de autógrafos, lo típico. Llegaban inclusive a hacer todo en un mismo día, por ejemplo, radio por la mañana, al salir entrevista más firma de autógrafos, etc. etc. Louis, Liam y yo compartíamos habitación (dividida en otras tres, claro), lo mismo que Zayn y Niall. La mañana siguiente directamente empezarían al mediodía, por lo tanto, noche libre. Para ellos.
Louis pareció darse cuenta de que él estaba vestido y yo seguía en pijama (o bueno, algo parecido a eso), dando vueltas por la habitación.
–¿No vienes? –preguntó.
–No –contesté, sentándome en el sofá junto a él, con las piernas pegadas al pecho–. No quiero salir.
–Que extraño –murmuró.
–¿Qué?
–Que no quieras salir.
–Estoy cansada –sonreí sin mentirle. Los ojos me ardían y me pesaba todo el cuerpo, algo que venía sintiendo hacía unos días. Aunque claro, lo atribuía al hecho de ir de acá para allá todo el tiempo.
–¿Te sientes bien? –preguntó, frunciendo levemente el ceño.
–Sí –repliqué entre una leve carcajada–. Estoy bien. Simplemente tengo sueño. Como siempre.
Sé que pensó algo así como “siempre tienes sueño, pero nunca para no salir”, y tenía razón. Tiempo más adelante me lo dijo, pero por algún motivo no en ese momento. Quizás si lo hubiera hecho, me habría dado cuenta de que algo pasaba en realidad.
No importa, eso va más adelante.
–Quizás estés por enfermarte –dijo medio bromeando, mientras ponía una mano en mi frente fingiendo tomar mi temperatura, a lo que reí–. Deberías quedarte.
–Sí, es lo mejor -coincidió Zayn, que acababa de salir del baño. ¿Por qué en nuestro cuarto, y no el suyo? Simple, Niall se aburría, y cuando Niall Horan se aburre, molesta. Así que Zayn se refugiaba en nuestra habitación. Yo les sonreí sin muchas ganas.
–Lo haré, tranquilos –dije irónicamente, divertida, finalizando el tema.
–Bien, bien, ¿podemos irnos? –pidió Louis, repentinamente inquieto.
–¿Desde cuando te interesa tanto... salir? –pregunté, sin moverme del sofá.
–¿Desde siempre?
–No, suele ser Zayn el que insiste en irnos. O yo.
–No sé. Supongo que hoy quiero divertirme después de todo lo de estos días –dijo encogiéndose de hombros, mientras descolgaba su abrigo de una silla.
–Es que ahora eres libre –dijo Zayn con tono algo afectado, provocando una carcajada general, justo antes de que oyéramos un par de golpes en la puerta.
Bueno, quizás el tema “exnovia” no iba tan mal.
–¿Quién es? –gritó Louis.
–Yo –contestó la voz de Niall–. Y Harry atrás.
–Está abierto –dije lo suficientemente alto como para que me escucharan–. No pienso pararme.
–Tú siempre tan correcta –bromeó el rubio entrando, seguido, en efecto, por Harry. Sonreí haciéndome la inocente.
–¿Vamos o qué?
–¿Y Liam?
–No sé.
–Quizás no te quedes sola después de todo, ______.
–¿______ no viene? –preguntó Harry al instante.
–No –contesté yo desde mi lugar, hecha un ovillo en el sofá. Haciendo nada, bah. Como siempre.
–No se siente bien –dijo Zayn añadiéndole misterio, en su papel de “me-gusta-molestar-a-_____”.
–No es cierto –repliqué, lanzándole un almohadón del sofá–. Estoy cansada, solo eso.
–Puedo quedarme, si quieres –dijo Harry, tratando de aparentar no darle mucha importancia.
Fue algo extraño que se ofreciera. Digo, extraño para mí, por algún motivo. Podíamos contar con las manos las veces que podían salir de noche... y sin embargo, al parecer, Harry estaba dispuesto a sacrificar eso, por mí. No tuve tiempo de contestar o pensar algo más siquiera, ya que Liam apareció en la puerta. Y por su ropa, supimos que tampoco tenía planeado salir.
–Yo me quedo con ella.
Creí ver como Harry le dirigía una mirada significativa.
–¿Tampoco piensas venir? –le preguntó Zayn.
–No –contestó él–. No tengo muchas ganas.
–De acuerdo, de acuerdo. Ya, ¿podemos irnos? –volvió a decir Louis, impaciente.
–Sí, llévenselo antes de que tengamos que aguantarlo toda la noche –pedí soltando una carcajada.
–¿Cómo vamos a ir? –escuché que Niall preguntaba inocentemente, mientras se alejaban por el pasillo.
–Ni idea.

–Dagh, no hay nada para ver –dije lanzando el control a la cama de Liam, quien estaba recostado con las piernas cruzadas.
–Lo sé, lo intenté antes –respondió sin quitar la vista de su computadora, mientras yo me sentaba a su lado.
–Disfrutas de verme cambiar de canal sin sentido, ¿no? –pregunté entrecerrando los ojos.
–Sí –dijo, antes de alzar la vista hacia mí, y reír.
–Se nota cuanto me quieres.
–Sí te quiero.
–Lo sé.
Hubo unos minutos de silencio. Liam seguía con la computadora, supongo que en Twitter, como casi siempre. Yo estaba del otro lado de la cama, pensando en alguna trivialidad supongo, pero bien despierta. Así nos llevábamos. Podíamos estar horas sin decir una palabra. En casa, si me aburría o viceversa, una de mis opciones era llamarlo y si no teníamos nada que hacer... bueno, eso, no hacer nada. Tirarnos a mirar tele o lo que sea. Era una perfecta relación de mejores amigos.
–Me sorprende que no estés dormida –dijo por fin, apagando la laptop.
–¿Por?
–No cualquiera se acurruca en una cama un día de frío, con sueño, y permanece despierta –comentó divertido, girando la cabeza para verme.
–Lo sé –murmuré–. Pero no tengo sueño.
–Hace una hora si tenías –dijo arqueando una ceja.
–No sueño, cansancio –puntualicé.
–Enorme diferencia.
–Ajá.
Me incorporé apoyando la cabeza contra la pared de detrás de la cama, y ví que me miraba como queriendo decir algo. Conteniendo una sonrisa.
–Tú y Harry están muy juntos últimamente –comentó.
–No es cierto –repliqué velozmente.
–Sí lo es –rió–. ¿Ves? Lo niegas. En el avión, cuando salimos a comer, aquí...
–Si me hubiera sentado con Zayn en el último avión –dije, por tirar un ejemplo–, dirías lo mismo de él.
–No –contestó–. Con Harry es distinto.
–¿Por qué?
–Porque sí... no sé. Pero... Harry me cuenta cosas, ¿sabes?
–No me interesa en exceso saber de que puedan hablar ustedes dos solos, créeme –comenté con una carcajada, aunque en realidad me asustaba un poco hablar del tema.
–Como digas –finalizó, aún con esa sonrisa enigmática–. Pero luego...
–Ya entiendo por qué Danielle y tú están juntos –lo interrumpí.
–¿Por?
–Olvídalo.
Se imaginarán, supongo, que el comentario/interrupción se debía a que no quería hablar del tema.
Me asustaba.
Me asustaba estar sintiendo algo por Harry.



Última edición por Gina el Mar 19 Feb 2013, 8:26 pm, editado 3 veces
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 36 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Jaeger. Miér 17 Oct 2012, 7:09 pm

AHHHHHH hasta Liam se dio cuenta (? Incluso mando al frente a Harry xD no entiendo como no lo puede verrrrr D: o no lo quiere ver que es distinto :S SEGUILA GINA! Amo tu novela :]
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 36 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Kardashian♡. Miér 17 Oct 2012, 7:25 pm

¡Liam ya lo sabe! uno mas que esta de acuerdo en que algo traen esos dos...
Es que Hazza y la rayis son bien lindos cuando están juntos<3
Todo lindo el ruliento, se preocupa por las rayis :3
Louis todo desesperado por salir, jajajajaja.
¡Síguela pronto! xx
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 36 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Miér 17 Oct 2012, 7:37 pm

MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ah por quéee. HOLA :D
Como vaaaaa? Al fin aparecí, lo sé (?). Na, perdon. Ultimamente estoy re vaga y pasaba el capítulo re lento a la compu asfja ayer lo terminé en el cole. Si, como siempre, no hago absolutamente nada en el cole, a veces ni saco las carpetas AJAJAJA o leo o escribo.
Bueno, espero que les guste :') este tiene muchas muchas cosas claves para más adelante, pero onda muchas muajaja ya se van a dar cuenta. AHORA SIIIIIIII, EMPIEZA EL DRAMA :3 o empieza el comienzo. Si entienden (?). Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, perdón de nuevo por tardar! Prometo subir el 18 en poquito tiempo. Las quiero! c:



PD: Agreguenme a MSN si usan! kdpa gina_cabj@hotmail.com.AR c:
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 36 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 61. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.