O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 13 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 13 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Página 13 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 13 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Pepaa Lun 25 Jun 2012, 8:08 pm

Awww lo esperamos con ansias :cheers:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 13 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por -Marisol_Albarn- Lun 25 Jun 2012, 10:57 pm

Siguela Siguela :3
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 13 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Anniep.- Mar 26 Jun 2012, 5:14 pm

new readerrrrrr! siguela(((((:
Anniep.-
Anniep.-


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 13 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Mar 26 Jun 2012, 6:44 pm

Adivinen, adivinen, adivinen quien acaba de terminar el capítulo?
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 13 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Pepaa Mar 26 Jun 2012, 6:48 pm

TUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! :cheers: jajajajaja!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 13 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Mar 26 Jun 2012, 7:07 pm

Capítulo VIII
Parte 1

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 13 00000000000456785


–What if I wanted to break? Laugh it all off in your face, what would you do?

Comencé a oír las primeras estrofas de una de mis canciones favoritas. Tardé un par de segundos en reaccionar, al principio todo era irreal, nebuloso.

–What If I fell on the floor? Couldn’t take this anymore, what would you do?


Aún no conseguía abrir los ojos del todo, y tampoco quería hacerlo. Eran Las siete de la mañana y como siempre, me costaba madrugar.

Coooooooome break me down, bury me bury me, I am finished with yooooou… –canté repentinamente el coro de la canción.

De acuerdo, era una imagen graciosa, no voy a negarlo. Sentada en la cama, con los ojos cerrados y cantando a los gritos. Así seguí, sin apagar la alarma, mientras me acercaba al rincón de la habitación en donde se encontraban mis maletas. Todo estaba en su lugar, jamás desempacaba ya que no solíamos pasar más de dos o tres días en el mismo lugar. Habían pasado un par desde aquella entrevista. Nos habíamos cambiado de hotel, o basicamente, de ciudad. Aquel era mucho más grande, constaba de una sala de estar y un segundo piso con cuatro habitaciones, dos baños, y una cocina que apenas usábamos para algo. Me gustaba, me gustaba mucho. Pasaríamos unos días ahí y luego seguiríamos viajando.

–Hola… –dije con la voz algo ronca al bajar al living/cocina/sala/loquemierdasea, luego de haberme vestido como creía que correspondía para aquel frío. Allí estaba Liam, caminando de un lado a otro.
–Hola –me contestó acercándose a darme un beso en la mejilla. Pude ver en sus ojos lo ansioso que estaba, algo que me hizo sonreír–. ¿Vamos?
–¿Ya? Falta una hora, Liam. Déjame desayunar por lo menos.
–Pasamos por Starbucks antes, ¿sí? Es sábado, no debe haber nadie a esta hora.
–De acuerdo, de acuerdo –suspiré resignada. Si Liam quería hacer eso, no importaba cuantas veces me negara, terminaríamos por hacerlo.
Al bajar al lobby del hotel, justo antes de salir del ascensor, lo detuve agarrándolo por el brazo. Me miró interrogativamente.
–¿Estás seguro de que quieres que vaya? –le pregunté.
–Claro que sí. Vamos –me sonrió y tironeó levemente de mí, para que me moviera.
Sin embargo, cuando llegamos a le recepción, pudimos ver que había diez fans en la puerta, o menos. No paraban de reír y de mirar hacia arriba, supongo que tratando de ver a los chicos. Al vernos, lógicamente comenzaron a gritar y a saludarnos, pegadas a la puerta de vidrio. Liam las saludó con la mano, pero creo que luego lo pensó bien. Frunció levemente el ceño y me miró.
–Podríamos apurarnos en Starbucks... ¿no? –murmuró.
No pude reprimir una sonrisa.
–Claro.

Liam salió a saludar a las fans y yo lo seguí, manteniendo algo de distancia. Sí, me llevaba bien con la mayoría de ellas, pero sabía que eran sus Directioners, no mías. No tenía por que meterme.
Me paré a un costado, viendo como se sacaba fotos y les firmaba autógrafos. Un par de ellas no paraban de dar saltitos de emoción, algo que me causo ternura e hizo reír a la vez. Al mismo tiempo me daba cuenta de cuanto disfrutaba Liam de eso; realmente amaba a sus fans y eso me encantaba.
–¿A dónde van? –preguntó una de ellas, acercándose a mí.
–A buscar a Danielle al aeropuerto –contesté con una leve sonrisa, acariciándome el brazo distraídamente. De nuevo moría de frío, me había equivocado con la ropa.
En efecto, Danielle debía haber llegado hacía tres noches, pero un par de problemas familiares no graves habían retrasado el viaje. Habíamos viajado a otra ciudad y nos encontramos en un hotel mucho más grande (como supongo que habrán notado).
–¿_____? –me llamó Liam, que al parecer ya había terminado con las fans.
–Voy.



Última edición por Gina el Mar 26 Jun 2012, 7:48 pm, editado 5 veces
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 13 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Pepaa Mar 26 Jun 2012, 7:08 pm

Awwwwwwww!!
siguela siguela :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 13 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Mar 26 Jun 2012, 7:23 pm

Capítulo VIII
Parte 2

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 13 00000000000456785




Llegamos al aeropuerto a las 8:15 de la mañana, previo café caliente en Starbucks. Danielle llegaría a las 8.30 aproximadamente, así que aún teníamos un par de minutos para esperar. Me ubiqué de piernas cruzadas en una de las butacas, mientras Liam comenzaba a dar vueltas por ahí sin parar. Mis auriculares se acomodaron en su lugar, y yo fijé la vista en el suelo, ajena a todo. Durante un rato mi mente se concentro en las canciones que oía, que no creo que fueran más de dos o tres. Era algo que me gustaba hacer... escaparme de todo, con la música. Estuviera donde estuviera, si sentía que alguna situación me sobrepasaba, simplemente me ponía los auriculares, subía el volumen hasta que tapara todo lo demás, y listo, problema solucionado. Creo que de no ser por la música, me volvería loca.

Intente recordar que nos esperaba en las próximas semanas: teníamos tres días libres, durante los cuales Danielle y Eleanor visitarían a los chicos. Luego, supuestamente iríamos a Chicago a una firma de autógrafos, y allí los chicos se encontrarían con Big Time Rush, ya que serian sus teloneros. Ahí si, todo se pondría un poco mas movido, shows prácticamente cada noche durante algo más que una semana. Originalmente, eso sería durante toda la gira, pero luego hubo un pequeño cambio. Mejor, más sería demasiado.
Y luego… más viajes, presentaciones, firmas.

Alcé la cabeza dándome cuenta de que llevaba bastantes minutos así, ajena.
–¿Qué hora es? –le pregunté a Liam cuando pasó por mi lado, sacándome un auriculares.
–8.25. ¿Estás bien?
–Sí –reí–. Me evadí, lo siento. Sigo dormida.
–Hay que hacer algo con esa obsesión que tienes por dormir, ____.
–Déjame –volví a reír, golpeándole el brazo con suavidad mientras él se sentaba junto a mí.
–Son casi y media –murmuró volviendo a ver su celular–. ¿Por qué no está aquí?
–Son aviones, Liam –contesté–. Es normal que se retrase un poco, el horario es relativo.
–Lo sé –suspiró.
–¿Entonces?
–Quiero que llegue.
–Aw –dije divertida–. Son tan tiernos. Ya vuelvo.

Me paré enrollando los auriculares y caminé hacia las vidrieras del aeropuerto. Realmente no tenía intenciones de comprar nada, pero sabía que Danielle estaba a punto de aparecer, y quería darles un poco de intimidad. En efecto, casi ni un minuto mas tarde oí un Hey de Liam, y al voltearme vi a la morena caminando hacia él, con una gran sonrisa y arrastrando una maleta. Volví la vista hacia donde estaba antes, fingiendo no haber notado nada.




Última edición por Gina el Mar 26 Jun 2012, 7:25 pm, editado 1 vez
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 13 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por maartii13 Mar 26 Jun 2012, 7:25 pm

Siguelaaaaa♥ Amo tu nove!
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 13 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Pepaa Mar 26 Jun 2012, 7:27 pm

Aww que lindo, Liam se reencuentra con Dani *-*!
Siguelaa me encanta :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 13 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Mar 26 Jun 2012, 7:49 pm

CHICAAAAAAAAAAS! MOMENTO DE PANICO, SUBI EL CAP, EL FORMATO ESTABA MAL, LO EDITE, SEGUIA MAL, asi otras cinco veces, DESPUES QUISE SUBIR LA SEGUNDA PARTE Y LA SUPERPUSE CON LA OTRA ._. y me desesperé, porque había perdido ese capítulo. Lo tenía guardado, pero había hecho modificaciones :c

En fin, ya está. Ahora sí, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! Como andan? (: Perdón perdón por desaparecer así, estuve bastante ocupada. No, no con el colegio. Si alguna vez les digo que no subo capítulo por exámenes o algo así, no me crean. Jamás pongo la escuela en primer lugar (Y) (tampoco me tomen como ejemplo).

Acá está el cap! Lo dividí en dos porque si lo ponía todo junto tenía que hacer muchos saltos, e iba a quedar algo así como un párrafo de dos lineas, espacio, otro parrafo de dos lineas, diálogo, otro parrrafo. Y era feo :c así que quedó así, espero que les guste :) Les cuento que ya se viene lo interesante, está por pasar algo que marca toda la novela, osea, el nudo. Dos capítulos nada más :B Y ahí sí, todo se pone feo. Feo pero bueno a la vez, porque justamente, de eso se trata el drama... y esta novela es de drama :3

Encima, soy tan perfeccionista que me mato en que todo quede bien, hasta el tamaño de letra, o el color. El color que le puse es algo entre gris y blanco (?) askjaskjaskjaks. Bueeeno, despues... ah, sí. Supongo que no seré la única traumada con la música, no? Que escuchan ustedes? :) Yo, principalmente Guns N' Roses, Michael Jackson, Slash ft Myles Kennedy and the Conspirators y 30 Seconds to Mars; pero además, me gustan varias canciones de Simple Plan, Alter Bridge, Ac Dc, Ozzy Osbourne, Queen, etc etc. Mucho rock, rock everywhere bitches, y música ochentera :B Me encanta todo eso.

Espero que les guste el capítulo! Supongo que mañana en la hora de Historia (repito, no me tomen de ejemplo) escribo el capítulo 9 y pasado lo subo, como para dejarles un margen. El 10 lo tengo hace muuuuuuuuucho, solo hay que pasarlo en limpio. Y después... después, veremos que sale. Pero está todo armado... en estos días les subo el borrador de toda la novela, osea, toda la secuencia narrativa desde que arranca hasta que termina :3 muajaja.

AH, OTRA COSA! Que les parecería un grupo cerrado en Facebook, así hablamos por ahí? A mi me parece copada la idea, avísenme que piensan y sí les gusta, lo abro y pego el link así mandan solicitud :D

Un beso a todas, gracias por estar! ♥️

PD: LINK DE LA CANCIÓN DEL CAPITULO
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 13 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Kardashian♡. Mar 26 Jun 2012, 7:58 pm

Me encantaron los capitulos!♥️
Awws, Liam todo tierno con sus fans y con Danielle :3
JAJAJAJA la rayis y su obsesión por dormir, creo que todos la sufrimos (por lo menos yo si :P )
¿Ya viene el drama? ¡Wuju, drama!
A mi me gusta la idea del grupo en facebook :D
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 13 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por BrendaSanty13 Mar 26 Jun 2012, 8:01 pm

siguela please!!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 13 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Pepaa Mar 26 Jun 2012, 8:06 pm

Me encantaron los capítulos *-*!
y si me ha pasado eso que se desconfigúra todo y es como Rayos ¬¬!!
Espero con ansias los caps que vienen :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 13 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Gina. Mar 26 Jun 2012, 8:15 pm

BrendaSanty13 escribió:siguela please!!!!


Hola! Un comentario sobre tu firma, ya que si la ve alguna moderadora y/o administradora, te la banearán. La última imagen que tenes, la grande de los Jonas, ponela en spoiler o eliminala, porque es demasiado grande y desconfigura el foro.
Podes ponerla en spoiler así:

Código:
 [spoiler] (link de la foto) [/spoiler]

:)
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 13 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.