O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Página 14 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 14 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por Clarísima Mar 26 Jun 2012, 9:36 pm

Oh shit, fue como abrir los ojos, leerlo, cerrarlos y pum! Nou more capitulou. Es increíble que incluso en las ficciones sienta celos de Danielle, que persona más irracional que soy! OMG. Soy un asco jajajaa.
Está genial!!! Espero que lo puedas seguir pronto, besotes!
Clarísima
Clarísima

http://tomlinnator.tumblr.com

тorn {one direction} {primera parte, terminada} - Página 14 Empty Re: тorn {one direction} {primera parte, terminada}

Mensaje por -Marisol_Albarn- Mar 26 Jun 2012, 10:29 pm

adhgsajdgsjdf Siiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaa : 3
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-

Mensaje por KeryPerry Mar 26 Jun 2012, 11:23 pm

Desde que lei el coro de la cancion fue asi de
"oh! esa cancion la conozco" y fue asi de
30 SECONDS TO MARS! No los amo pero tengo
una amiga que es super fan de ellos y tiene todos
sus discos, aparte de que con el guapo de Jared Leto
juro que me senti en la cancion, esa junto con From Yesterday
son mis favoritas! SOBRE LA HISTORIA: La ame, amo la amistad
de esta chica con Liam y con los otros 3 chicos pero su relacion
con Lou me puede matar, son tan lindos esos dos hermanos

SIGUELA Y MUCHOS SALUDOS HERMOSA (:
KeryPerry
KeryPerry

http://kery-perry.tumblr.com

Mensaje por Cami. Miér 27 Jun 2012, 12:02 pm

Hola olor a caqitaaaaaa, ah porque.
WAAAAAAAACHO SHO CONOZCO ESA CANCIÓN. ES DE LOS 30STM
THE KILL,MI CANCIÓN FAVORITA DE ELLOS {después le sigue from yesterday y despues this is war}
Coso Ginaaaaa, Me encantaron ambos capitulos! Síguela si o si sha ahre.
Besitos xx :)
Cami.
Cami.

Mensaje por ValeRamirez13 Miér 27 Jun 2012, 6:14 pm

El grupo me parece Bien :D
ValeRamirez13
ValeRamirez13

http://twitter.com/#!/ValeRamirez13

Mensaje por Invitado Dom 01 Jul 2012, 3:40 pm

Mi Ginaaaaaaaaaaaaaaa me perdi de un par de capitulos pero... e.e ksajdksajdlkasd aqui estoy... perfect... e.e dsaklfjaskldkñlsaldfsaskjdklas fsafklasjfklasjldfasf asfasjfkasjkdas fsajfaklsgvls f.asmfklasmflda adivina quien cumpleaños mañana..... fjsalkdjalksdlas te dejare con la duda...:B sigue e.e
Invitado

Invitado

Mensaje por JonasTomlinson Dom 01 Jul 2012, 4:43 pm

Me encanto el capitulo, siguela.
Lots of love xx
JonasTomlinson
JonasTomlinson

http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Mensaje por Zanahoria Dom 01 Jul 2012, 6:09 pm

Soy Raquel nueva y fiel lectora síguela escribes genial te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria

Mensaje por Manu. Lun 02 Jul 2012, 3:25 pm

Me encantoo el capitulo, por favor seguilaa! Besoos♥
Manu.
Manu.

Mensaje por ScarlettMurphy Sáb 07 Jul 2012, 12:38 am

Me encanta tu novela. Síguela. Nueva lectora
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por AniideJonas Sáb 07 Jul 2012, 8:00 pm

Hola Ginna!!!!! (? Nueva lectora! Hey! Me encanto la nove! :)
Espero que la sigas pronto!!! :)
Quiero saber que mas pasa!!! ;)
Bueno, nada
Seguila pronto!!!
Besos! :)
AniideJonas
AniideJonas

Mensaje por Blanky101 Dom 08 Jul 2012, 2:41 pm

Hooolaa¡¡¡ Ya tienes otra nueva lectora¡¡ Me gusta muchi siguela prontooo
Blanky101
Blanky101

Mensaje por A Potato Lun 09 Jul 2012, 2:48 pm

hola!!! soy tu nueva lectora :) me encanta tu novela, sinceramente no pense que eso de ser la hermana de Louis Tomlinson fuera a tener mucha historia, pero claramente estaba muy equivocada, tu nove es lo que le sigue de interesante, creo que es increible que seas tan perfeccionista (talvez por eso la novela es tan buena) me muero de ansias por que subas el siguiente capi, ya quiero saber quien quiere conmigo :S espero que lo subas lo mas pronto que puedas, besos.
A Potato
A Potato

Mensaje por Gina. Miér 11 Jul 2012, 7:39 pm

HOLA PIPOOOOOOOOOOOL (?) Como andan? VOY AV ER A SLASHHH(? se que la mitad no debe ni conocerlo pero bueno, el ruliento que está en mi firma, viene a Argentina y ya me compré entradas♥️ soy feliz y lo tenía que contar.

Gracias a todas por los comentarios! Enserio, es lo que me motiva a escribir. Bueeeeno... venía a decirles que voy a poner en #PAUSE la novela, pero leí los comentarios y fue tipo asdipjasdisad no puedo no puedo. Mañana empiezo a escribir el capitulo siguiente, estoy algo trabada. SE ACEPTAN SUGERENCIAS.

Tema quien va a ser la pareja de la rayita... no, no se los voy a decir :B pero ya estamos entrando en la parte interesante y lo van a sacar al toque, muchas ya lo hicieron es más. Pero no voy a confirmar nada (?

EL GRUPO! Tienen alguna idea para algún nombre original que ponerle? No se me ocurre nada :)

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, eso era nomás. Nos leemos! asdjasd (?
Gina.
Gina.

Mensaje por Gina. Miér 11 Jul 2012, 8:26 pm

Vanni escribió:Mi Ginaaaaaaaaaaaaaaa me perdi de un par de capitulos pero... e.e ksajdksajdlkasd aqui estoy... perfect... e.e dsaklfjaskldkñlsaldfsaskjdklas fsafklasjfklasjldfasf asfasjfkasjkdas fsajfaklsgvls f.asmfklasmflda adivina quien cumpleaños mañana..... fjsalkdjalksdlas te dejare con la duda...:B sigue e.e

VANNIIIII ♥️ Akajskajsaks tan tarde respondia. Gracias por leeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, ni bien pueda la sigo :) pd, tengo que pasarme por Dimensions, creo que mañana o pasado a mas tardar publico el cap :) un beso!
Gina.
Gina.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba