O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Página 3 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 3 Empty Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Mensaje por Viv's Styles Sáb 12 Mayo 2012, 6:33 pm

valeeeeeee solci jajaja no te preocupes, aunque sea no se una amiga de alguien cualquier cosa pero me encantaria salir en la nove de verdad, seria un honor, por los momentos voy de salida asi que cuando venga leo el super maraton que subiras, beeeesos solci que estes muy bien y gracias
Viv's Styles
Viv's Styles

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 3 Empty Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Mensaje por solcit Sáb 12 Mayo 2012, 7:34 pm

Los rayos de sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar..

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 3 321601_280361445316320_231899236829208_1078330_1666922265_n
'look at you, look at me'

Capítulo 6: Histérica ¿yo?

(...)

-Y eso fue todo, es un amor, sus ojos, su boca, su sonrisa, su voz extremadamente sensual. Pero en síntesis, eso pasó.
-¿En síntesis? estuviste más de dos horas contándome detalle por detalle, dafff.
-Chicas- alguien nos interrumpió
-Hola- saludamos
-Verán, hay que arreglar las cosas del campamento, y yo quería saber si podría dormir con ustedes en su carpa. No hice muchas amigas, soy nueva- sonrió
-Soy _____, por mí no hay problema!
-Yo Daff, y si podes- sonrió
-Gracias chicas- se acercó- mi nombre es Valentina
-Por nada, vallamos a preparar las cosas Valen- dije

Narra Harry:

-¡Curly boy!- tambaleaba sus manos delante de mí Lou
-¿Qué pasa Boo bear?- dije
-¿Qué te pasa a vos Harold?- cuestionó- desde que llegaste estás como ido
-Cierto -agregó Nialler
-Nada, es solo que.. ella.- contesté
-¿Qué pasó?- preguntó Liam- Daff no me dijo nada nuevo.
-Estoy viviendo con ella- dije indiferente
-¿¿¿¿¿¿QUÉ????????- por poco se les cae la mandíbula a todos
-Larga historia.
-Tenemos tiempo.. -dijo Zayn
-Esperen ¡me está llamando Marti!- se emocionó Niall- en quince minutos vuelvo y empezás a contar.

(...)

Narra ____:

-Bueno chicas, voy a buscar algo para tomar a la cocina- dije abandonando la habitación que compartíamos con las chicas
-¿Te acompaño?- preguntó Marti
-No gracias Marti, seguí hablando con tu super novio.
-Jajajaja- se sonrojó

Narra Harry:

-Chicos, me voy a buscar algo para comer.. total, hasta que Niall deje de hablar con su novia- dije
-Traeme algo- gritó Niall desde el otro rincón de la habitación
-Voy rápido y vuelvo

Narra ____:

Estaba llendo para la puerta de la cocina con los jugos en las manos, intenté abrir la puerta pero alguien la abrió rápido del otro lado, haciendo que los jugos caigan sobre mi y me dejen completamente mojada.

No.
Harry no.
Lo voy a matar.

-¡¡¡¡¡TARADO!!!!!- grité con todas mis fuerzas- ¿no podés ser más sutíl en la vida? mirá lo que me hiciste hacer!
-Bueeeee ¡loca!-él reía a carcajadas- deja de gritar
-No entiendo por qué desde que llegaste me estás haciendo la vida imposible, idiota, imbécil- seguía gritando- te odio
-No- rió más fuerte- vos me amas, te gusto, te gustan mis ojos, mi sonrisa, mis rulos.. todo de mí.
'vos me amas, te gusto, te gustan mis ojos, mi sonrisa, mis rulos.. todo de mí'
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH- grité- ¡¡Styles no podes soñar tanto!!
-histeria.. ¡sos muy histérica querida! callate un poco- dijo y se fue

Histérica ¿yo?
Bueno, puede ser.
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por solcit Sáb 12 Mayo 2012, 8:05 pm

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar..

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 3 529232_399070703445393_231899236829208_1472899_1017967677_n
'not expected'

Primera parte capítulo 7: Preparativos

Colonia 6.00 am

-¡Buen día mundo!- gritó Niall
-Callate idiota- susurró harry dormido
-Deja dormir Nialler- dijeron Lou y Liam, ya que Zayn ni se inmutaba y seguía dormido
-¡Hoy es el campamento manga de amargados!- gritó
-AH ¿y?- preguntaron al unísono
-El campamento implica, juegos en el rió, tomar sol con Marti, estar en el fogón abrazado a Marti, reír con Marti..
-Cagarte a piñas si seguís hablando como boludo, de Marti.. - dijo Liam
-Son unos amargados, ustedes porque necesitan una novia - sugirió Niall
-A mi de novias no me hables, no nací para eso- agregué
-Yo pronto voy a tener una, estoy embobado con la nueva- dijo Louis
-¿________?- preguntó asustado por la respuesta, Harry
-No tarado, ella es linda. Pero me gustó la nueva, Valentina creo que se llama- me respondió- algún día de estos va a ser mi novia chicuelos- guiñó un ojo
-Ah, bueno dejen dormir - pidió Harold
-Yo ya no puedo iiiiiiuupi iupi
-¡Louis dejá de saltar en la cama!
-No iiiiiiiiiu iuuuuuu
-Ah, sos más insoportable que la pendeja histérica de __________, no mentira, tampoco tanto.

Mientras tanto en la habitación de las chicas..

-Buenas buenas chiquititas!- ay dejen de tirarme almoadones- decía Marti
-Todo porque estás emocionada con Niall, chau me voy a dormir a la sala principal- comentó Valen
-Taradas de la vida, despiertense de una vez que hay que acomodar las mochilas, preparar las linternas, los repelentes y esas cosas.
-Ah es verdad, levanten todas sus lindos traseritos y vamos- dijo ______

Se acerca el campamento.. y ninguno de ellos saben todo lo que va a pasar en él.

Fin de la primera parte capítulo 7.
solcit
solcit

Mensaje por LWWY Sáb 12 Mayo 2012, 8:59 pm

Hooooooooooola mundoooooooooo, nueva letora, me ENCANTO, encerio siguela porfaaaaaaaaaaaas
LWWY

Mensaje por solcit Sáb 12 Mayo 2012, 9:11 pm

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 3 Bosque
'on the road, I find you .. and everything is happy'

Segunda parte del capítulo 7: De campamento

Narra ____:

-¡Vallánse ubicando en los asientos, suban al micro chicos, vamos!- decía la directora
-Vos ______, sentate con Daf, yo me siento atrás con Valen- Agregó Marti
-Ah, dale dale- contesté
-Buenas chicas ¿preparadas?- saludó Liam- Hola Daff
-Hola- respondió embobada- ¿cómo estás?
-Bien- sonrió- mucho mejor ahora que te veo- siguió caminando seguido de sus amigos en el micro, se sentó a nuestra derecha con Zayn
-Lo amo lo amo lo amo ¿escuchaste lo que me dijo? lo amo, es hermoso, divino, precioso- suspiró
-Sí, Dafff. Fue muy tierno de su parte ¡lo tenes muerto amiga!- reímos
-Lista para el viaje hacia nuestro campamento? presiento que va a estar bueno- sonrió- y más con Liam- reí

Narra Harry:

-Liam ¿con qué necesidad sentarnos cerca de ella?- pregunté
-Yo quería estar cerca de Dafff- suspiró
-Liam, qué idiota sos - bufé- dios, qué viaje me espera. Y todavía queda el campamento.

(...)

Narra _____:

-Llegamos- informó la directora
Se escuchó un EEEEEEH de parte de todos, con festejos y esas cosas. Bajamos con las chicas y tuvimos que armar las carpas.

4 horas después.

-Chicos, ya que almorzaron todos juntos ahora empezamos con los juegos libres. Pueden ir al río y hacer lo que quieran. Eso sí, con cuidado en el río- dijo el profesor.
-¡Vamos a ponernos la bickini!- sugirió Valen
-Dalessssssss

Narra Harry:

-Ah nada mejor que esto- dije posado sobre la orillad el río con mis ray-ban puestos y mi traje de baño.
-Definitivamente, no- Lou enbobado mirando a las chicas que venían con su bickini ¿_____, marti, valentina y dafne?
-Dafne es la preciosura más grande de la vida- se le caia baba a Liam
-Mentira, la preciosura más grande de la vida es Marti.
-Mentira, preciosura más grande de la vida es Valentina.
-Mentira, preciosura más grande de la vida soy yo- agregó zayn- aunque _____ me compite.
¿____ me compite? zayn se va a comer una trompada de aquellas si sigue con eso. ah ¿qué estoy diciendo?

Narra _____:

Lo más lindo de la vida. Harry con traje de baño y esos ray-ban.
Ah, qué digo.
Bueno, no miento.
-¡Hola chicos!- dije simpática
-Hola _____- respondieron todos menos zayn y harry.
-Hola linda- me saludó zayn, él es sexy, pero nadie le gana a Harry. Nadie nadie.
Nos quedamos jugando al volley todos, zayn de vez en cuando me guiñaba un ojo y veía a harry completamente molesto, no entiendo el por qué.

A la noche en el bosque del campamento..

Estábamos todos sentados alrededor del fogón, Marti y Niall estaban abrazados, Liam y Dafne también. Valentina y Lou se dirigian mirada cómplices, mientras de un lado estaba zayn a mi derecha y harry a mi izquierda.
A el profesor se le ocurrió contar historias de terror.

-Esta historia es real, pasó hace exactamente 10 años.. un día como hoy en un campamento como el de hoy un chico desapareció de la ronda del fogón- hizo una pausa- todos los buscamos intensamente y nada, no sabemos dónde habrá ido hasta que su mejor amigo gritó que lo había encontrado- tomó agua- corrimos rápidamente al lugar pero solo vimos al mejor amigo degollado, desde ese día se busca al niño y jamás se lo ha encontrado, algunos dicen que se mató después de haber matado a su mejor amigo, otros dicen que si mencionas tres veces juan se te aparece, otros que si te encontras solo en este bosque te atrapa por detrás y te degolla, simplemente hay muchas versiones, pero ninguna se ha confirmado, este chico se ha vuelto una leyenda.. - contó éste con una linterna en la mano y cara de misterio.

En eso escuchamos un ruido proveniente del fondo del bosque, ahí grité y me tapé las manos con la cara, sinceramente moría de miedo.

(...)

A la noche no podía dormir, estaba en la carpa y escuchaba ruidos, vi como dafni dormia plácidamente y yo tenia sed ¿me atrevería realmente a buscar agua o algo para tomar en la mini heladera de esas que no se enchufan y son como una caja grande que se encontraba afuera de la carpa, definitivamente moría de miedo pero también de sed encontes decidí ir en busca de esta..
Estaba caminando yendo a donde estaba la mini heladera y escuché pasos, me dí vuelta y no había nadie, entonces seguí hasta que volví a escuchar que algo se caía.

-AAAAAAAAAAAAAAH- grité- Harry salió de su carpa
-¡____! ¿estás bien?- me preguntó preocupado.
-¡Harry! no, va no sé, escuché pasos detrás mio, y cuando volteé no había nadie- respondí asustada.
-Tranquila, nada te va a pasar, yo estoy acá, yo te voy a cuidar pequeña - dijo abrazándome.

Fin del capítulo 7.
solcit
solcit

Mensaje por solcit Sáb 12 Mayo 2012, 9:14 pm

hola dany, bienvenida :)
solcit
solcit

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mayo 2012, 10:41 pm

como la dejas así síguela por fa esta hermosa!!!!!! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por 10080. Sáb 12 Mayo 2012, 11:28 pm

¡Hola!
Aquí tienes una nueva y fiel lectora.
Me encanta tu nove.
Continuala pronto.
Saludos C:
10080.
10080.

Mensaje por Viv's Styles Dom 13 Mayo 2012, 12:31 am

OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! THAT'S MEEEEEEEEEEEEEE? omg omg omg loooooooooolololololo meeee encantaron los caaaaapis quiero ya saber que pasa aaaaaaw solci me has matado de verdad:x estoy emocionadisimaaaaaa primera vez mi nombre en una novela, mil graaaaaaaaaaaaaaaaacias de verdad, y bueno me tiene embobada la novela a mi, y eeeeeeeso loooou:$ tengo ese pequeño traserito asegurado jajajajaja me encanta, sos una diosa nena siguela prooooonto ahora quede con la intriga de saber que pasa, beeeeeeesos solci loveuuuuuuuuuuu:* xox.
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por bettyXD Dom 13 Mayo 2012, 6:24 am

ME ENCANTOOOO SIguela. LO Mas rapido que puedas aaa me encanta :D
bettyXD
bettyXD

Mensaje por Aireen_Sweet13 Dom 13 Mayo 2012, 7:16 am

Holis ! Nueva lectora ! Me encanta tu novela Chiki,jejeje Siguela prontito (; Besitos y cuidate (=
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13

Mensaje por solcit Dom 13 Mayo 2012, 12:07 pm

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 3 430775_364711160214681_231899236829208_1358628_941094272_n
'so I try to tell you all this I feel'

Capítulo 8: Él es tan lindo, no puede durar.

-Tranquila, nada te va a pasar, yo estoy acá, yo te voy a cuidar pequeña - dijo abrazándome.
-Gra.. gracias harry- respondí sorprendida por su actitud, y lo abrazé fuerte, muy fuerte sientiendome protegida. Era raro, muy raro.
-Bueno, ahora tenés que irte a dormir, sino mañana no te vas a levantar - sonrió
-¡NOOO! tengo miedo que juan aparezca y me degolle- bufé asustada
-Jajaja, pequeña no te va a pasar nada- no puede ser tan lindo- si querés yo voy a tu carpa y me quedo hasta que te duermas ¿sí?- tierno tierno tierno
-sisi, pero por favor si escuchas algún ruido ni se te ocurra salir de la carpa, mirá si te degolla ¡a vos!- dije riendo
-JA JA muy graciosa, yo no tengo miedo a esas cosas, no me dicen vos- su tono se volvió burlón.

(...)

Y así me acompañó hasta mi carpa, masajeó mi cabello hasta quedar completamente dormida. Al otro día desperté con una nota al lado mio y dafne riéndose como loca.

-¿Qué pasa?-pregunté curiosa-¿de qué te reis tanto?
-Jajajajaja, mirá la nota que tenés al lado y te vas a dar cuenta.. ¿me parece a mi o vos tenes mucho que contarme?- reía a carcajadas.

Ahí vi la nota de él.
Tenia una letra tan linda y lo que decia la carta era muy lindo aún.

"Qué lindo es verte dormir, sos toda una princesa. Espero que no hayas tenido pesadillas con juan el degollador, y que hayas soñado conmigo, te veo en la mañana. Harry xx
PD: probablemente me vaya a arrepentir de haberte dicho esto, pequeña histeriquita. Pero, sinceramente, no me lo podía callar"

¡Aaaaaah! moria de ¿amor? dhá, callate _______. Esto no puede ser.
Se está haciendo el lindo.
Aunque es lindo y le sale perfecto.

Cuando el dormía parecia un ángel, qué vergüenza me dá que me haya visto a mi, creo que dormida parecia una rata atropellada o algo de eso.
En fin me tendré que bancar las burlas de Dafne todo el día, esto sería agotador.

-¿y? te dejó muda ¿no?- dijo Valen riéndose a carcadas.
Corrección no solo de Dafne, sino también de Valentina, y posiblemente cuando despierte de Martina.
-Pero pero pero ¡callense, tontas! - dije sin saber qué responder.

(...)

A la noche lo vi nuevamente a harry me miró y me sonrió, creo que el mundo se paralizó en ese instante y solo existía él y su sonrisa, su hermosa sonrisa. Después de dos minutos que caí en lo que estaba sucediendo le devolví una sonrisa, la mejor que había dado en mi vida. El me guiñó el ojo y se fue a el lago.

-Chicos, vamos a cenar todos juntos- informó el profesor- ____, ya que estás ahí, llamá a Harry y decile que venga a comer
Yo asentí y fui a buscarlo, ahí estaba él, en el borde del lado tirando piedras a este, hasta que se percató que yo me senté a su lado.

-Nos llaman para cenar, el profesor me mandó a buscarte- sonreí- vamos
-¡Qué bueno!- rió- tenía hambre
-Bueno, apurate entonces- dí la vuelta para emprender el camino al campamento
-No, esperá- me tomó del brazo
-¿Qué pasa, Harry?
-Esto me pasa- al instante unió nuestros labios
-¡Ha- harry!- grité todavía en shock-¿qué haces? ¿sos idiota? - volví a gritar
-No, solo quería saber si re...
-NO, nada, no tiene justificatorio- lo interrumpí- no es justo- suspiré enojada- sos como todos los demás, es la primera vez que beso a alguien, en este caso fui besada por alguien y realmente es inusto porque yo quería guardar mi primer beso para alguien que sea especial, no queria que me beses. No me hables más- y ahí me fui.

(...)

Llegó la noche y no le dirigía las palabras a Harry, él me miraba dolido como si realmente le hubiera tocado el alma lo que le dije.
Era el último día de campamento y admito que la pasé genial con Louis, Zayn y Niall. Ellos estaban conmigo porque Liam estaba con Dafne, y harry según ellos estaba raro.. y bueno, yo obviamente porque Daf estaba con Liam, se pusieron de novios, yo estaba muy feliz por ellos dos. Estabamos hablando con Lou y Valen, mientras Niall comia y Zayn observada atento la conversación hasta que llegó Harry y se sentó al lado de louis. Todos los miramos raro, el simplemente no dijo nada, miraba al suelo y yo ni siquiera le hablaba.

(...)

Al otro día era hora de ir a casa, y Alfred el chofer, esperando a harry y a mi por supuesto, puntual, atento y estructurado, como me gustaba que fuera el personal a mi.

Todo el santo camino en silencio.
¿Qué, siempre que viajamos en auto estamos peleados?

Harry estaba sudando y tenia cara de malestar. Cuando llegamos a casa dejé mis bolsos y dormí aproximadamente 4 horas ¡si, estaba cansada! al despertar bajé al living.

-Hija- escuché un grito de la cocina
-¿Qué pasa mamá?- pregunté- Hola Anne
-Hola linda- respondió la mamá del ruloso
-Hija, nosotras vamos a salir. Vamos a tomar el té a la casa de mis amigas con Anne, vos fuiste una vez- me miró- y sabes que nos tardamos bastante.
-Ah, sí. Lo recuerdo- dije indiferente- Pero.. ¿y con eso qué? no entiendo mamá
-Es que estamos preocupadas por Harry- suspiró

solcit
solcit

Mensaje por JaviSiomara Dom 13 Mayo 2012, 1:08 pm

:O mentira! awwwwwwwwwwwwwwwwwwww muero
Me encanta, siguela!!!
Soy Javy tu nueva lectora ;D
JaviSiomara
JaviSiomara

Mensaje por bettyXD Dom 13 Mayo 2012, 4:57 pm

esta lindaa la novee !! :L:
bettyXD
bettyXD

Mensaje por Ciin :) Dom 13 Mayo 2012, 6:02 pm

holaaaaaaaaa !!
soy nueva lectoraa !!
me llamo cintya ...
pero me dicen ciin :)
aii esta buenisima la nove !!
la rayis no le tendria que haber gritado asi a hazza ...
lo deberia haber escuchado ... :S
plis! siiguela prontoo :D
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba