O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Página 24 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 24 Empty Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Mensaje por solcit Vie 06 Jul 2012, 10:54 pm

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar..
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 24 306895_454454257907037_1221822071_n
te quiero comer la boca sin dejarte respirar.

Capítulo 34: ¿sabias que a los sonámbulos no hay que despertarlos?

-Ahora que lo pienso mejor, no. Seguro que estás fingiendo estar con miedo solo para venir a dormir al mismo cuarto que yo- le dijo Harry guiñando un ojo.
Ella pudo observar a pesar de la oscuridad los ojos del ruliento, brillaban como siempre y no perdía su esplendor. ¿Por qué tiene que ser tan perfecto? se preguntó. Y sintió un cosquilleo en el estómago. ¿será amor? la necesidad vivir en sus brazos aumentaba, y no estando en ellos sentía terror. terror de perderlo, de que se aleje.

La ciudad cae en el saco de la noche.. ¿por qué un día de repente sentiste el terror de ser?

-Dejá de soñar, Harry- reaccionó después de unos minutos- eso no es así- mintió
Y cuando nadie le respondió calló en la cuenta de que estaba dormido.
Ella cerró los ojos, intentando dormir. Pero, fue en vano, lo único que hacia era pensar en Harry, ¿ella estaba enamorada de él? ¿él la seguía queriendo como cuando eran chicos? ¿podría conseguir una máquina del tiempo y volver hacia atrás impidiendo que ocurra aquel accidente que hoy no la deja recordar lo que serían los años más lindos de su vida junto aquel ruloso?
Habían pasado tres horas, y al fin pudo conciliar el sueño.
-Te voy a alcanzar- dijo
-Claro que no- reía como nunca
-A que sí- corría a más velocidad-Te atrapé- reía risueño-
-Ufa ¡no vale Harold!- gruñía la pequeña de no más de siete años
-Te quiero, te quiero muchísimo ____

Esa noche soñó con él, otra vez volvió a soñar con Harry, pero ese sueño ella ya lo había tenido, él primer sueño que tuvo con harry. ¿Por qué?
Narra ______:
Desperté al sentir unos labios chocando con mi boca. Abrí los ojos de repente.
¿Harry? ¿me estaba besando? apoyé mis manos en su pecho para alejarlo y ahí alguien gritó ¡no!
-¡No!- gritó Liam- no lo hagas, ¿sabias que a los sonámbulos no hay que despertarlos? hay que llevarlos suavemente a la cama, acostarlos y recién ahí despegarte.
Yo lo miré con una cara de confusión y harry seguía compartiendo saliva conmigo. ¿Harry era sonámbulo?
Louis, y Liam estaban despiertos observando la situación. Los demás dormían.
-Mmm- murmuraba sobre la boca de aquel ruloso intentando despegarme y llevarlo a su cama para que se acueste.
El beso era hermoso, pero yo me estaba volviendo violeta a falta de aire.
Harry tal y como estaba antes, con los ojos cerrados, se acostó y logré despegarme de él.
Yo miré a Liam y a Louis con cara de confusión. ¿Qué rayos había pasado?
Agarré mis cosas y dejé la habitación de los chicos para dirigirme hacia la mia, y así poder tomar un baño para comenzar este día, que sería el último que pasaríamos en ese lugar.
Mi día ya había comenzado raro, ¿qué más me pasaría?

Última edición por Soolci el Vie 06 Jul 2012, 11:09 pm, editado 1 vez
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 24 Empty Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Mensaje por solcit Vie 06 Jul 2012, 10:55 pm

re aburrido este capítulo, y re cortito. perdón :( en los siguiente capítulos se va a poner más que buena la nove. se vienen hazzita y rayis juntos eh, besos y las quiero :)
solcit
solcit

Mensaje por 10080. Vie 06 Jul 2012, 10:59 pm

¿Harry sonámbulo? ñaa <3
Sol, que bueno que subiste. Como siempre hermoso el capitulo.
Espero que la continues pronto.
Saludos(:
10080.
10080.

Mensaje por Strength. Sáb 07 Jul 2012, 7:48 am

Ermoso e-e Sin "H"
Strength.
Strength.

Mensaje por lovejb03 Sáb 07 Jul 2012, 9:34 am

Este tipo de sonámbulos me gusta :) Síguelaaaa y ojalá se decida pronto y le de una oportunidad a Harry!! Me encanta la novela ⭐
lovejb03
lovejb03

https://twitter.com/#!/michelle3396

Mensaje por Martii Sáb 07 Jul 2012, 10:40 am

ESA HARRYYYYY!! Que andabas haciendo!
PERVERTIDO!
JAJAJAJAJAJJAJA
Continuala1 ♥
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por Ciin :) Sáb 07 Jul 2012, 1:40 pm

aaaaa
pero por que me suena esa a una excusa ...
no se si hazza en verdad sera sonambulo .....
pero bueno .. suertuda la rayis .. que maner de despertar :L
jajajaj
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por Strength. Sáb 07 Jul 2012, 1:53 pm

Que manera tan awis de despertar *-* Yo me despiertaria hasi XD y continuaria el beso :$
Strength.
Strength.

Mensaje por Strength. Sáb 07 Jul 2012, 6:44 pm

Sube Capitulo amigaa !
Strength.
Strength.

Mensaje por Strength. Dom 08 Jul 2012, 6:03 pm

Subiras capituloo ?? :C SUBEEEEEEEEEEEEEE TE LO ORDENO SOL :C okno pero sube
Strength.
Strength.

Mensaje por solcit Dom 08 Jul 2012, 6:08 pm

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar..
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 24 Autobus-Norway-in-a-Nutshell
oh oh oh, suena una canción en la radio que cuenta nuestra historia.

Capítulo 35: una canción en la radio.

Agarré mis cosas y dejé la habitación de los chicos para dirigirme hacia la mia, y así poder tomar un baño para comenzar este día, que sería el último que pasaríamos en ese lugar.
Mi día ya había comenzado raro, ¿qué más me pasaría?

Me bañé relajando cada parte de mi cuerpo con gotas de agua tibia, y dando tal concierto en aquella ducha. Cuando terminé, me cambié, peiné mi cabello y me dirigí hacia la habitación de los chicos para buscar unas cosas que había olvidado.

Estaba por abrir la puerta cuando escucho risas y una conversación que me pareció interesante.
-Sos mi ídolo man- decía Louis- lo que se te ocurrió fue perfecto.
-Eso es verdad- escuché la voz de Liam- Harry, por lo visto la pensaste muy bien.
-Sí, maso menos- reía Harold- igual, me salió de diez
-A mi nunca se me hubiese ocurrido haceme el sonámbulo para robarle un beso a la chica que me gusta- escuché que le decía Louis. Y ahí caí, todo era una mentira de Harry, ya me parecía.
-A mi sí, me hice el sonámbulo para robarle un beso a ____ y me gustó- reían todos
Entré a la habitación.
-¿Así que te hiciste el sonámbulo para robarme un beso? mirá vos Styles- lo miré desafiante
-N-n-noo, bueno en realidad sí.. pero..- lo interrumpí
-Dejá, no me expliques nada- me hice la ofendida y me dirigí a buscar las cosas que había olvidado.
Rápidamente las tomé y salí de aquella habitación dando un portazo. Al caminar por el pasillo no aguanté la risa y estallé en carcajadas.. este Harry era tremendo y esas ocurrencias que tiene, además el beso me había gustado.
(...)
El día en la playa la pasamos de diez, jugamos y disfrutamos de la compañía del mar. Miré a Harry cuantas veces pude porque él me respondía penoso y corría su mirada. Yo, lo miraba apropósito porque me daba risa la cara de vergonzoso que tenía cuando yo lo observaba. Mientras que cuando se lo conté a las chicas, surgieron miles de risas y 'aaaaah qué lindo' '¡qué ocurrencias!' etc..
Ahora estábamos en el micro volviendo, llevábamos tres horas de viaje y la radio sonaba a todo volumen en aquel autobús.
If I don't say this now I will surely break
as I'm leaving the one I want to take
forgive the urgency but hurry up and wait..
my heart has started to separate

Por esas lindas casualidades de la vida, que uno espera que sucedan siempre comenzó a sonar look after you. Harold y yo nos mirámos como si el mundo dependiera de ello, no importaba lo que pasaba detrás de nosotros, lo que importaba era perderme en esos ojos verde esmeralda, poder centrarme en ellos y disfrutar de aquella conexión visual.
Oh, oh, oh
oh, oh, oh
be my baby
oh, oh, oh
I'll look after you

Me sonrió.
There now, steady love, so few come and don't go
will you won't you, be the one I always know
when I'm losing my control, the city spins around
you're the only one who knows, you slow it down

Le sonreí.
Minutos después la canción terminó. Yo me acomodé en el asiento para dormir placenteramente deseando soñar con aquellos ojos y su dueño.
(...)
-¡Mamá, lleguéeeeeeeeeeee!- grité tirando los bolsos ni bien abrí la puerta, atrás me seguía Harry.
-Hija, mi amor ¡te extrañé!- me abrazó- Harry, ¿cómo estás?- lo saludó- y, ¿cómo la pasaron?
-Por mi parte muy bien, y más con las bromas que hacía cierta gente- sonreí tirando una indirecta para Harold. Vi como se puso rojo.
-Por la mia, también- sonrió.
-Bueno, me alegro- sonrió también mamá- Harry, Anne está en la cocina preparando algo rico que creo que te va a gustar.
Acto seguido, Harry corriendo a la cocina.
Yo me dirigí a mi habitación y me acosté en mi cama. ¡Cuánto la había extrañado!
Habrá pasado media hora y escuché el sonido de la puerta
-Hija- abrió la puerta mi mamá- la cena está lista.
Me lavé las manos y bajé a cenar. Estábamos todos y la charla era muy amena.
-Ah, olvidé contarles que llegó una invitación para todos de parte de la abuela Charlotte- comentó mi papá sonriente- y es una invitación para su cumpleaños número ochenta- continuó- hace una increíble fiesta de esas que le gustan a ella y asistirá toda la familia.
-Waw, eso es bueno- sonrió mi mamá- vamos a ir todos.
-Exactamente, Anne y Harry también estarán invitados.
¿QUÉ? ¿QUÉ QUÉ QUÉ? primero que obligadamente voy a tener que asistir a esa fiesta, segundo que va a ir Harry, tercero que asistirá toda la familia, eso implica a mis insoportables primas estúpidas, huecas, sin cerebro, babósas, monótonas, y cuarto, seguramente mis primas van a coquetear con el estúpido pero tierno y lindo rulos, comúnmente llamado Harold Styles.
solcit
solcit

Mensaje por Strength. Dom 08 Jul 2012, 7:22 pm

Me gusto .. Pero sigo exigente y mi capitulo doble .. T-T? Donde3 se escondio T-T DDDDDDDDDDDD: D:::::::::: *LLORANDO*

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 24 Tumblr_lqzabpK6WM1r2rtfoo2_250Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 24 Tumblr_lqzabpK6WM1r2rtfoo3_250

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 24 Tumblr_lqzabpK6WM1r2rtfoo7_500

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 24 Tumblr_lerwstZKYA1qawy1r

Dormire en paz esta noche

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 24 Tumblr_m6r2lyosEm1rxp7r6o1_500
Strength.
Strength.

Mensaje por Ciin :) Dom 08 Jul 2012, 8:13 pm

aaaa nooo ..
si esas primnas le hacen un solo comentario a mi hazza ....
yo las matoo ¬¬ harry es solo de la rayis .. que quede claro ¬¬ jajajaja
aii dios este hazza .. ya me parecia raro eso de sonanbulo jajaj
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por lovejb03 Dom 08 Jul 2012, 9:05 pm

Vaya si que se pone ahora interesante.. Aunque mas les vale estarse lejitos de Hazza... Y ya quiero qe vuelvan a estar juntos!!!!!!! Me encanto síguela pronto :)
lovejb03
lovejb03

https://twitter.com/#!/michelle3396

Mensaje por Invitado Dom 08 Jul 2012, 11:07 pm

Aiiiii me encanto, espero con muchisimas ancias el nuevo capitulo!
Besitoooos
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba