O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Página 4 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 4 Empty Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Mensaje por Martii Dom 13 Mayo 2012, 6:57 pm

Ayyyy Dioss Diossss... Como puede ser tan perfecta una novela!?
Me encanta me encanta me encanta!!
Dioss Moria de ternura con Harry y Niall ♥ ☻
Son taan lindos
los amo y a ti tambien!
Contiiinuala! Me encanta!
PD: Mi mama me quito la computadora los dias de semana,y es posible que no pueda comentar.Espero que no haya problema! Besos! ♥
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 4 Empty Re: Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!]

Mensaje por Viv's Styles Dom 13 Mayo 2012, 7:15 pm

ME ENCANTO EL CAP SOLCI! tenes que seguila sol:( me dejaste con intriga ahora pooooorfis seguila cuando podas, aqui me tienes comentando idiotamente hipnotizada con tu nove, me fascina de verdad, beeeesos solci espero estes bien xox.
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por solcit Dom 13 Mayo 2012, 7:37 pm

¡hola chicas! mañana subo capítulo! los capítulos que vienen son re atrapantes y re importantes para la historia. qué bueno es que les guste la novela. Las quiero mucho y besos :)
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por 10080. Dom 13 Mayo 2012, 7:44 pm

Dios pero que intrigada me has dejado!
Me encanto el capitulo :)
Ni modo,esperare hasta mañana.
Saludos C:
10080.
10080.

Mensaje por Martii Dom 13 Mayo 2012, 9:32 pm

Okales! Recueda mi posdata de el mensaje anterior! hare lo que pueda para conectarme y leerla pero no prometo nada :) Besos y ten lindos sueños(?

PD: buenas nocheees Americaaa
Pd2: Argentina pasion :D
Pd3 Tengo sueño
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por Viv's Styles Lun 14 Mayo 2012, 12:13 am

ESPERO CAPI SOLCI! beeesos hasta mañana loveeeeeeeu xox.
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Aireen_Sweet13 Lun 14 Mayo 2012, 7:41 am

Ah Mama Mía !! Chiki tienes que seguirla Qe nos as Dejado con la intriga (;

Jejeje Besos
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13

Mensaje por Onewloverx Lun 14 Mayo 2012, 10:38 am

Hola! Soy Ale, nueva lectora(:
Me encanto la historia, no queria dejar de leer. Esta super!!! me encanta y pobre de harry!, se ve que esta re enganchado con ella <333.
Bueno pues besos sol y siguela!!!!!
Onewloverx
Onewloverx

Mensaje por solcit Lun 14 Mayo 2012, 7:07 pm

Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar..
Los rayos del sol y ese clima veranil que hoy me da que pensar.. [harry styles y tú] [TERMINADA!] - Página 4 545969_422325451119918_231899236829208_1530100_2044429199_n
'simply, I want you with me'

Capítulo 9: Todo pasa por algo.

-Es que estamos preocupadas por Harry- suspiró

'Es que estamos preocupadas por Harry' ¿qué le pasó al ruloso? aunque esté enojada con él, me preocupa. No sé por qué, pero me preocupa.

-Él está enfermo- continuó al ver mi cara- tenía fiebre alta y el médico dijo que se habia encubado una gripe, raramente en verano pero tiene gripe. Compramos todos los medicamentos- me miró- ¿podrías quedarte con él? tu papá está en una reunión de trabajo, y confiamos en vos.
-Eeh, sí- dudé
-Gracias ____, si pasa cualquier cosa con Harry, no dudes en llamarme- me dijo Anne- pobrecito mi bebe- reí
-Gracias hija, sos una princesa. Cuidate, me sonrió se fue.

Bueno, a ejercer mi espontáneo trabajo de enfermera. A ver Harry, qué es lo que tenes.
Entré al cuarto y lo vi medio dormido, medio despierto.

-Maaaaami- dijo con los ojos entrecerrados -ma, dame algo que se me parte la cabeza, me duele todo el cuerpo y me quiero morir- gruñó
-Harry no soy tu mamá, soy ____tu mamá y la mia se fueron a una cita con sus amigas, me dejaron a cargo tuyo y acá estoy- contesté seria
Abrió los ojos como platos -¿vos me vas a cuidar? ¿no estabas enojada conmigo? - preguntó
-Si pero bueno, ya pasó, me da lástima verte en este estado, te voy a cuidar bien, tranquilo-
-Gracias por la parte que me toca- fue sarcástico- no, en serio, gracias por quedarte a cuidarme- intentó sonreír.
-De nada rulos, ahora tenés que tomarte esto y se te van a pasar todos los dolores, lo dijo el médico
-Ufa, odio tomar medicamentos- hizo pucherito
-Basta, que con pucheritos ¡no me compras! dale harry, te vas a mejorar.
-Yo te quiero a vos, a vos a vos- repitió- yo te amo desde chiquito, desde muy chiquito creeme- me decía
Le tomé la temperatura y tenia °41 de fiebre.

Si.. ya estaba alusinando, le dí la pastilla y se durmió.

Entre sus cosas, sobre el mueble, bajo su billetera había una foto, una foto mia, ¿de chiquita? Yo no sabia que hacia esa foto ahí, capaz que quedó en ese cuarto o las de limpieza la dejaron ahí ordenando, lo curioso es que no tenia portaretrato, era una foto suelta y atrás decía de____ para harry?! Qué es esto?!
Se despertó a la hora maso menos y me dedicó una sonrisa, yo se la devolví y comencé a acariciar sus rulos, el solo me miraba, trataba de decirme algo con la mirada que yo no lo podia descifrar.. ahí recordé los sueños que tenia con él, que no podía entender. Entonces decidí preguntarle, no quería quedarme con la intriga.
-sueño con vos- le dije directa intentando descubrir.
-¿qué?- dijo él sorprendido.
-que todos los días sueño con vos, practicamente es el mismo sueño pero en diferentes lugares, primero en una casa, después en una plaza, después cerca del mar. Ah y que hace una foto mia entre tus cosas? La foto tiene escrito de ___ para harry?! Yo escribí eso?! Harry explicame
-la plazoleta, la casa de la nona, pinamar ,esas vacaciones juntos- sentí susurrar por parte de él
-qué? qué dijiste?- dije anonadada.
-emm nada nada- se puso nervioso.
-BASTA de misterios, sé que sabes algo que yo no sé, sé que me escondes algo, decimelo!- dije gritando.
-Yo.. yo bueno vos y yo.. y en realidad yo estoy enamorado de vos- dijo mirando el suelo apenado.
solcit
solcit

Mensaje por Ciin :) Lun 14 Mayo 2012, 7:16 pm

noooooooooooo!!
pero .. pero ..
como la dejas asii ? por amor de dios !!!
al fin se lo confeso ...
en seri no puedo creer que la rayis no se acuerde ..
o que una los momentos !
mi vida harry .. debe ser re tierno .. y mas enfermo !
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por Invitado Lun 14 Mayo 2012, 7:18 pm

OMG continuala rápido no te atrevas a dejarla así!!!!!!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por solcit Lun 14 Mayo 2012, 7:43 pm

mañana después del mediodía subo chicas, cuando llegue del colegio :) ahora me voy a dormir, estoy destruida! besos y gracias por comentar! las quierooooo <3
solcit
solcit

Mensaje por Viv's Styles Lun 14 Mayo 2012, 7:56 pm

awwwwww me encanto la ternura entre ellos, y como que bueno estos dos tienen historia desde pequeñineeeees! quiero saber que le responde ella a harry o como reacciona mejor dicho y bueno que le cuenta harry, que emociooooooooooooooooooon solci espero estes y te sintas bien beeeeeesos loveu xox.
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por 10080. Lun 14 Mayo 2012, 8:25 pm

Oww Harry :(L):
Siguele en cuanto puedas.
Saludos! (:
10080.
10080.

Mensaje por Onewloverx Mar 15 Mayo 2012, 7:37 am

Me encanto enserio!! Me ecanda tu historia y como escribes, me quede queriendo leer mas. Mivi ellos dos harian una linda pareja, me encanta como le habla harry. Porfa siguela cuando puedas y que descances, suerte en el colegio (:
Onewloverx
Onewloverx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba