O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Página 3 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 3 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Cherry Mar 17 Abr 2012, 2:15 pm

Electra Crown: Gracias, Noemi c: Yo igual odio al capitolio a muerte -.-", pero bueno espero con ansias tu cap <3 ¡Gracias! Me pregunto algo, ¿Electra sera la chica en llamas?

ainhoa_lylian_potter: Gracias ainhoa c: Si pienso que si, como odio al capitolio especialmente a Snow >.< ¿Encerio? Me cae super Thalassa, ya quiero comenzar a escribir sobre su estancia en el capitolio & como Holly los entrena, tengo una idea para ese capitulo. Ya quiero ver el de Noemi

aLiCe CrAzYϟ: ¡Hola Alice! Bienvenida :D ¡Muchas gracias!
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 3 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 17 Abr 2012, 2:20 pm

Yo tambieen quiero caap Noemi!
Bueno, me dijo que subiria por hoy tarde o mañana temprano, ella vive en México
Para que te ubiques en cuestión de horarios, acá en España, son las 22:18 y en mexico son 7 horas menos! si miras la hora a la que te llego este mensaje, si calculas te harás una idea :D
Aish! Me dejaste con la curiosidad!
Ya quiero saber como me entrenara mi mentora preferida!
Bs
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 3 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Cherry Mar 17 Abr 2012, 2:36 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:Yo tambieen quiero caap Noemi!
Bueno, me dijo que subiria por hoy tarde o mañana temprano, ella vive en México
Para que te ubiques en cuestión de horarios, acá en España, son las 22:18 y en mexico son 7 horas menos! si miras la hora a la que te llego este mensaje, si calculas te harás una idea :D
Aish! Me dejaste con la curiosidad!
Ya quiero saber como me entrenara mi mentora preferida!
Bs
Espero que suba pronto, pero claro sin presiones c: ¡Gracias! almenos me das una idea de la hora :) Tu igual con tu cap, ya quiero saber que pasa cuando van en el tren camino al capitolio :) & yo quiero saber sobre mis tributos favoritos {Adara & Thalassa o Ian} xd
#Ana
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 3 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Vanellope Mar 17 Abr 2012, 2:49 pm

Ya subire, estoy acomodando el capitulo, ¡No lo se Ann! haha, Chica en llamas... no creo.
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 3 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Vanellope Mar 17 Abr 2012, 3:52 pm




It's Hard to let you go






Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 3 Tumblr_ljpeqifVGi1qj4azvo1_500

"Empieza con una cosa, solo hay una cosa por saber, me esforce tanto y llegue tan lejos, pero al final nada de eso importa, tuve que caer para perderlo todo, pero al final eso nisiquiera importa."

El alcalde termina de leer el tratado de traición, y el himno suena retumbando por cada hilera de personas con las caras bajas, la lluvia aun me ciega, lo único que escucho son las gotas chocar contra el suelo, como si llorara por nuestro sufrimiento, demostrando que es injusto, me giro hacia Peeta, encontrándome con sus ojos, parece haber algo en el que en estos momentos me tranquiliza, pero parece triste, su cabello cae sobre su frente, esta empapado y las gotas se deslizan por su piel, vuelvo mi mirada hacia el frente, siento unas manos sobre mis hombros, lo último que veo es a mi hermana con su rostro hundido en el pecho de Kineta, su cabello rubio esta mojado y su hermoso vestido igual, respiro hondo y después me escoltan hacia el Edificio de Justicia donde me mantienen en custodia.

Me siento en uno de los sillones, me hundo en el suave respaldo cierro mis ojos, quiero recordar por última vez todo, ya que puede que no tenga ninguna probabilidad de regresar, mi hermana es quien entra primero a la habitación.

-Tres minutos –exclama un agente, sus ojos están rojos y su nariz igual, sus labios se crispan nuevamente y se acerca hacia mí, abrazándome fuertemente entre sus brazos, me hundo en su pecho, aspirando por última vez su fragancia a flores campestres, toco su suave piel y la abrazo por última vez.

-lo siento Zeva –comienzo a decir, con la voz quebrada, ella enreda sus dedos entre mi cabello

-no –dice con su voz suave, arrullándome- Lec, todo estará bien, te conozco bien

-no, Zeva, te has esforzado demasiado por seguir adelante, y ahora todo será en vano pues…-ella me interrumpe gentilmente

-regresaras, Electra –me dice, hundiendo sus labios en mi cabello, siento el calor de su aliento- promételo

-no sé si sea tan buena cumpliendo promesas… Últimamente no he podido cumplirlas

-promételo, por favor –su voz se escucha distante, entonces solo logro asentir, ella comienza a tararear una canción y comienza a arrullarme.

-conozco esa canción –le digo, entonces ella parece sonreír tristemente

-te la cantaba siempre, cada noche que tenias pesadillas, cuando regresabas del entrenamiento, te acostabas en mi regazo y te cantaba

-decías que la mejor manera de seguir adelante, era olvidando con una canción –rio al recordarlo, y entonces es como si delante de mis ojos, Zeva fuese más joven, me sonríe como siempre con su delicada sonrisa, me rodea aun con sus brazos y siento el contacto de sus dedos con mi mejilla, aun siento el calor de sus labios en mi cabeza:

Cierra los ojos, yo estoy contigo

Escucha mi canto, Oye mi voz.

Nunca es tarde, no es imposible

Escucha mi canto, duerme, mi amor.



Mi colibrí hermoso, de alas brillosas

Vuela en el bosque, siente mi calor

Duerme en las flores, sueña conmigo

Con un campo de rosas y un odre divino



Escucha la lluvia, que canta contigo

Escucha mis susurros, te indicara el camino

Mira las estrellas, siente su esplendor

Pequeña guerrera de mi corazón.

No me he percatado de la lágrima silenciosa que se desliza por mi mejilla, entonces ella se aleja y sujeta mi rostro entre sus manos, y me hace mirarla a los ojos, sus ojos llorosos, sus ojos lavanda

-quiero que tengas esto –dice, del bolsillo de su vestido saca una insignia, como un broche, es de oro y tiene una curiosa ave en pleno vuelo –el broche de la abuela

-¿ella te lo dio? –pregunto, sin quitarle la mirada al broche

-es tuyo, siempre lo ha sido –se acerca, y lo abrocha en mi vestido, la puerta se abre interrumpiendo el momento, y entran los agentes de la paz para sacar a mi hermana

-¡Zeva! –intento aferrarme mas a ella, pero ellos la sujetan de los brazos

-¡gana, Lec! ¡Gana y regresa! –es lo último que dice antes de que la puerta se cierre, me llevo la punta de los dedos hacia el broche y comienzo a delinear el ave, sintiendo las frescas memorias del pasado.

-¡Lectra! –escucho su voz, levanto la mirada y es como si algo en el pecho me hiciera perder el aliento, corro hacia el y lo abrazo, escuchando sus latidos, aferrando mi nariz a su fragancia a pinos y fresas silvestres

-Gale –susurro su nombre

-tienes que hacer todo lo posible por ganar, Lec –me sujeta de ambos hombros, y me mira a los ojos, con sus penetrantes ojos grises –tienes que hacerte un arco, es la mejor opción

-no se si encuentre madera

-la habrá, y así tendrás mas puntos a tu favor ¿recuerdas las trampas que te enseñe a hacer? No dudes en utilizarlas, Lec

-ellos tienen armas y estrategias

-tú también las tienes, crea tus propias estrategias

-pero tienen armas

-tú también las tendrás, sabes cómo cazar, como matar

-animales Gale, no personas

-¿Hay mucha diferencia? –dice en tono triste, entonces me mira directo a los ojos y sonríe tristemente

-¿Qué ocurre? –me atrevo a preguntar

-es que es tan difícil dejarte ir –mis labios se crispan y me aferro a él, a Gale: Mi mejor amigo. Lo último que siento es que lo están alejando de mi, comienzo a sentir miedo

-¡cuida de Zeva! –le pido antes de que se vaya, pero la puerta se cierra antes de que el pueda contestar.

La estación de trenes esta cerca, sin embargo nos llevan en un automóvil, nunca antes había viajado en uno, en la veta acostumbramos a caminar, Nyx y Altair están en la parte de adelante, y Peeta y yo nos encontramos atrás, noto en su mirada que ha llorado, pero me vuelvo hacia la ventana, mirando como todo queda atrás, como desaparece delante de mis ojos, mi mirada se torna indiferente y fría, y es un buen momento para cuando bajamos del auto, pues está lleno de periodistas, enfocan mi llegada, parezco distante, sin embargo Nyx parece hostil y reservado, con la mirada fija en el suelo y por otro lado Altair sonríe como si fuese lo más agradable del mundo y comienza a hacer diversas poses.

-esto no es lo tuyo, ¿cierto, Electra? –me dice, en tono arrogante pero la ignoro, puesto a que no me importa en lo mas mínimo. Después de sentir como los flashes me ciegan, nos dejan entrar al vagón, la puerta se cierra detrás de mí y me vuelvo como esperando a que hagan una excepción y me dejen salir, toco con la palma de mi mano la puerta metálica, y susurro un adiós a todo.

El tren comienza a moverse y va tan rápido que me deja sin aliento, comienzo a caminar hacia donde se fueron los demás, el tren de los tributos es muy elegante, cada uno tiene su propio alojamiento, compuesto por un dormitorio, un vestidor y un baño privado.

Hay cajones llenos de ropa muy bonita.

-Puedes ponerte el que quieras –dice Effie asomándose a la puerta, me mira como acaricio la tela de la seda, me vuelvo hacia ella y asiento, lo ultimo que hace es cerrar la puerta, me siento en el margen de la cama y miro el suelo, estoy perdida en un mundo paralelo donde existe el sufrimiento y los pensamientos no dejan de atormentarme; Me quito el vestido morado y entro al baño, el agua caliente cae sobre mi y cierro los ojos dejando que las gotas se arrastren por mi cuerpo, y al sentir el agua recuerdo aquella tarde en la cosecha cuando comenzó a llover, ver a todos mojándose con los rostros pálidos, después de unos minutos sujeto una toalla y salgo de allí, busco entre la ropa y escojo una camisa amarilla y unos pantalones de color negro. Entonces recuerdo algo, corro hacia el vestido y salgo la bolsa de papel del bolsillo, los ojos de Kineta se reflejan en ellos, entonces la traigo conmigo, miro el broche y lo sujeto, prendiéndolo en mi camisa, con tanta tristeza.

-Cariño –dice la voz de Effie, me vuelvo hacia ella- la cena ya esta lista

Me levanto, y la sigo por un estrecho camino hasta llegar al comedor con paredes de madera pulida, solo se encuentran Peeta, sentado esperándonos, con una silla vacía a su lado. Prefiero sentarme a su lado que junto a Nyx o incluso Altair.

-¿puedo? –pregunto un poco desanimada, el levanta su rostro y asiente, me siento a su lado, el silencio es sepulcral y no lo soporto, después de unos segundos Nyx se sienta en frente de mi, con la mirada distante como si se encontrara en un lugar dentro de su cabeza y una expresión de indiferencia, luego Altair quien parece satisfecha con todo esto, se sienta delante de Peeta y le dedica una sonrisa.

-¿Dónde esta nuestro mentor? –pregunta Peeta

-Seguro en su vagón embriagándose –responde ella, y no la culpo, debe sentirse aliviada de no lidiar con el. Haymitch Abernathy, el único vencedor que el distrito 12 ha tenido en los juegos. Entonces la cena comienza a servirse: Patatas asadas con especias, carne de ternera con salsa de queso, fruta y nueces. Comienzo a comer y las patatas son sumamente deliciosas, quizás lo más delicioso que he probado.

-Vaya Electra –dice Altair mirándome con asco –es como si nunca hubieses visto la comida

Aquello me hace enojar y hace que la sangre me burbujee como un volcán en erupción.

-a diferencia de ti, mi comida no aparece en la mesa si no voy yo a conseguirla –le digo, Nyx levanta la mirada un poco sorprendido y Altair queda boquiabierta y su piel durazno se sonroja

-calma chicas –dice Effie –esta bien, a decir verdad todos tienen buenos modales –intenta calmarnos pero la tensión entre nosotras dos ha sido desde siempre, desde la primera vez que nos vimos.

Era mi primer día de escuela, había entrado en aquel salón, todos me miraban y me sentía incomoda.

-bienvenida cariño –me saludo la profesora Twin, una señora de edad avanzada, de cabellos plateados, ojos azules y una cálida sonrisa, me sujeto de la mano y me hizo pasar al frente del salón. –vamos, dinos tu nombre

-Electra Crown –respondí sin temor, entonces todos me miraban, directamente hacia los ojos, y un chico me había sonreído, aquel chico de los ojos azules intensos y le correspondí la sonrisa, parece que la profesora Twin lo había notado.

-bienvenida Electra, bueno ¿Qué tal si te sientas? Parece que hay un lugar disponible cerca de Peeta ¿podrías ir a sentarte? –me da un suave empujoncito y asiento, me encuentro ahora sentada a su lado, él me había seguido con la mirada

-Hola –saluda con un rubor en sus mejillas, cosa que me parece demasiado gracioso

-Hola, Peeta

-te dije que no seria tan malo

-bueno a diferencia de ti, yo no conozco demasiada gente –le murmuro y frunzo la nariz

-es gracioso cuando haces eso

-¿hacer que?

-eso –señala mi nariz, cosa que me hace volver a fruncirla –exacto eso

-claro que no es gracioso –le recrimino, cruzándome de brazos

-a mi me lo parece –se encoge de hombros. Una chica pelirroja permanecía atenta, y después de unos segundos escrutando nuestros movimientos, se levanta haciendo que su cabello rizado con un enorme moño empalagoso color rosa se mueva, se acerca hacia nosotros

-Hola Peeta –saluda con su diminuta voz, de manera coqueta

-ah, hola Altair ¿conoces a Electra?

-no, -dice desinteresada- me llamo Altair Ambrosse, bueno, escucha Peeta, nos reuniremos durante el almuerzo en el patio ¿te gustaría ir?

-seguro, si Electra va también –ella parece como si hubiese recibido una bofetada y me mira por un momento, enarca una ceja y abre sus labios

-no creo que haya mucho espacio, pero si lo hubiese me encantaría que ella fuera –dice, fingiendo amabilidad, Peeta me mira y yo me encojo de hombros

-descuida Peeta, yo estaré bien –el regresa la mirada hacia Altair y ella le sonríe satisfecha

-no podre ir, me quedare con Lec ¿si? –ella se queda inmóvil, como si no hubiese esperado esa respuesta, se esfuerza por sonreír, apretando los labios y asiente, y se va, dedicándome una mirada de profundo odio.

.

Pero mi amistad con Peeta cambio al pasar del tiempo, Altair nunca me agrado y nunca me agradara, de eso se ha encargado el tiempo, respiro hondo y pierdo el apetito, dejando los cubiertos a los lados, sujeto la bolsa de papel y debajo de la mesa, desenvuelvo algo que me deja un buen recuerdo, es una galleta con forma de relámpago, como mi marca de nacimiento que tengo en el hombro izquierdo, aun huele a canela y tiene aroma a casa, no dejo de admirarla, me hace recordar a Zeva y a Kineta.

-¿Quién te la dio? –pregunta, levanto la mirada y es Peeta quien me ha hablado, después de un incomodo silencio hoy en la mañana

-tu hermano, no sabia que el… tu sabes –no dejo de mirar la galleta –es muy bonita

-¿enserio? –sus ojos parecen iluminarse, me vuelvo hacia él, y nuestras miradas se conectan como la primera vez que nos vimos, y asiento con una cálida sonrisa curvarse en mis labios

-si, es enserio –él sonríe, y se ve alegre, después de haberlo visto con ojos llorosos antes de subir al tren, y una calma parece asentarse en mi pecho, como una tranquilidad. Me vuelvo hacia el frente y Nyx permanece con su mirada en el plato y Altair tiene la piel roja.

-Si ya han acabado –dice Effie levantándose de su asiento –es momento de ir a ver los resúmenes de la cosecha de hoy

Sin decir más, vamos hacia otro compartimiento para ver los resúmenes de la cosecha, no me agrada para nada, pero al parecer a Effie le gusta dar su opinión critica para cada tributo.

Pasan las cosechas de cada tributo.

-El cuatro también se considera como un distrito profesional –dice Effie, realmente como si nos importara mucho. Seleccionan a los tributos masculinos cosa que a Effie no le agrada -¡es escencial que las damas sean siempre primero! –exclama en desacuerdo, todos la miran sin importarle y regresan su mirada hacia la pantalla, el mandado del capitolio saca el primer nombre de las chicas, al mencionar su nombre, dos mujeres protestan conmocionadas, una mujer quien debe de ser su madre, y una chica que estaba a su lado, una rubia de ojos claros estaba aterrorizada, y las lagrimas rodaban en sus mejillas al despedirse de su amiga, la castaña sube al podio y parece que le preguntan acerca de la rubia que grito rotundamente al haber escuchado el nombre de ella, era su amiga, incluso eso es doloroso y cruel. Pero ahora todos guardan el aliento, miran con terror el papel, el siguiente tributo… pero sucede algo, el representante esta conmocionado, y parece que el papel estuviese en blanco, pues mueve tanto el papel que es como si no viniese ningún nombre, se vuelve hacia atrás para mirar al alcalde y sin mas remedio acerca los labios al micrófono, los cuales parecen temblar un poco, y respira hondo para decir el nombre de la otra chica: Thalassa Deméter.

Es como si hubiese sido una venganza, siento algo en el pecho que me parece injusto, ver el terror en sus ojos es mas que suficiente, parece que sus manos tiemblan y quiere recuperar la calma, el aliento se ha escapado de sus pulmones, la chica rubia parece vulnerable en aquellos momentos, una niña intenta aferrarse a ella, grita y es como si escuchara a Zeva, unos chicos intentan ofrecerse para ir en su lugar, pero es en vano, la suerte nunca estará de parte de nosotros… de eso se encarga el capitolio, no hay marcha atrás.

-¡pero por todos los cielos! –Exclama Effie llevándose ambas manos a la boca- es la hija del alcalde, que pena.

Si, una lastima… pero aun así este circo continua no importa el prestigio que tengas, nosotros somos el espectáculo que se encarga de dar un buen numero al publico, si de verdad les importara, no harían esto, no nos quitarían nuestro futuro. Choco mis dientes con rabia y quiero salir de allí, no soporto ver aquello, van avanzando con el resumen y decido desconectarme por un momento, cuando vuelvo a escuchar un llanto que me parece desgarrador, abro mis ojos y veo que han escogido ya los tributos, todo parece oscuro y las caras están palidas, es el distrito 8. Falta el ultimo chico del ocho y entonces escucho su nombre, enfocan a un niño con unas gafas negras y gruesas, se los quita y lo guarda en el bolsillo de su pantalón viejo y la cámara se enfoca en sus bellos ojos azules, tan azules como el mar en primavera, o como la muestran en las postales, esta delgado y parece débil, entonces mi corazón da un vuelco al ver que se despide de una señora con cara de enferma y de un pequeño niño rubio, y con temor se sube al escenario

-¿Cómo te llamas? –le pregunta el representante, el pequeño parece timido y acerca sus delicados labios al micrófono

-Let… Letha be-be-beckford –balbucea, enfocan nuevamente a la mujer que tiene lagrimas en sus ojos, sus ojos castaños y se cubre su rostro con ambas manos, el niño la mira para intentar calmarla, pero no puede, levanto la mirada y decido recomponerme del respaldo del sillón, y me da una punzada el estomago al verlo, entonces sus ojos se enfocan en la pantalla, es como si me estuviese mirando con miedo, con una señal de ayuda, pero la escena se cambia y aquellos ojos desaparecen, es como si por un momento me hubiese quedado congelada, hasta que enfocan nuestro distrito, parpadeo un poco para regresar a la realidad, y es cuando me eligen, la lluvia cae cuando me comienzo a acercar hacia el escenario, los comentaristas no saben si decir que ha sido una coincidencia, han reflejado mis ojos en la pantalla, se ven tan apagados, su color violeta es depresivo, eso encanta… al publico por su peculiaridad, revivo los gritos de Zeva, y la enfocan cuando quiere atravesar a todos para irme a buscar, pero Kineta la sujeta por mas que lo intenta, no quiere dejarla ir, quiere protegerla desde el primer momento en que susurro su nombre.

-Ha sido una cosecha interesante –dice Effie, miro la pantalla, y mis ojos se enfocan en los de Peeta, cuando me sigue con la mirada y yo me apoyo en la suya para guiarme y no desvanecerme, escucho mi voz queda, el publico se niega a aplaudir y los comentarios se enfocan en aquel saludo silencioso… mi despedida del distrito 12.

- lamentable –susurro inconforme, con la rabia subiendo por mi garganta, aquello es un lamento, es algo que no se puede evitar y que estamos condenados a sufrir, me levanto del sillón, no puedo soportar mas encontrarme allí, hay tensión entre todos nosotros, nunca fuimos amigos y mucho menos nos hemos entendido, solo hemos cruzado miradas y ahora será algo diferente al saber que somos enemigos. Cuando quiero salir, choco en el pecho de alguien por mirar el suelo, el golpe se escucha secamente, él se encuentra tambaleándose de un lado a otro, Haymitch esta ebrio.

-¿de que me perdí? –pregunta arrastrando las palabras, y después inesperadamente vomita en la alfombra y luego cae sobre la porquería, todos parecen vacilar, aliviando un poco aquella tensión, incluso Nyx que curva un poco su labio.

-¡Sigan riéndose! –exclama Effie levantándose de un salto, rodea el charco de vomito subida a sus zapatos puntiagudos y sale de la habitación. Todos se levantan, Altair mira con asco la escena y mueve su cabello rizado detrás de su hombro

-creo que te puedes encargar tu –dice ella con maldad y sale de la habitación, Nyx me mira y se encoge de hombros y sale en silencio, entonces me inclino hacia Haymitch sin mas remedio para levantarlo cuando alguien me ayuda a hacerlo.

-Me encargare de él ¿si? –él se encarga de levantar a Haymitch, y rodea su brazo por encima de su hombro, él se lleva a Haymitch a empujones, y me deja sola en aquel compartimiento, me dirijo hacia el mio moviéndome entre las sombras del vagón a oscuras, abro la puerta de mi compartimiento y una fragancia a soledad me inunda las narices, me tumbo sobre la cama y miro el techo, arrastro mis dedos por la sabana intentando buscar el calor de la mano de Zeva… pero ella no esta allí, ya no mas. Con mis dedos acaricio el contorno del sinsajo de mi insignia, y respiro hondo, la brisa entra por la ventana abierta, y siento un vacio en mi estomago, intento recordar mi hogar… intento pensar que mi hermana esta aquí conmigo… intento hacerlo

-Cierra los ojos, -comienzo a cantar con el corazón roto - yo estoy contigo… -me hago un ovillo en la cama, y mi voz comienza a quebrarse -Escucha mi canto, Oye mi voz –mis labios comienzan a temblar- Nunca es tarde, no es imposible –hago una pequeña pausa, abrazándome con mis propios brazos, aprieto los ojos y me hundo en la almohada, entonces sucede algo… siento que alguien me rodea con sus brazos, ese calor tan familiar, y comienza a acariciar mis cabellos como acostumbra, abre sus labios y escucho la voz de Zeva que termina de cantar la canción

-Escucha mi canto, duerme, mi amor …-es como si ella hubiese estado allí, como si hubiese entrado al vagón sin que nadie se percatara de ello, pero al girarme la cama esta sola, no hay nadie mas que la sombras y el silencio… había sido una ilusión, una vaga ilusión… solo una ilusión.
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 3 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 17 Abr 2012, 4:09 pm

Me encanto Noemi!
Es demasiado PERFECTO!
me encantoooooooooo!
mi capitulo me da verguenza, comparado con este, es horrible, terrible, nefasto, asqueroso, putrefacto.. argh!
es que escribes genial!
bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 3 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 17 Abr 2012, 4:21 pm

Capitulo 3: Never Let You Go


Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 3 Tumblr_ly60cn2EPT1r50a76

Los agentes de la paz, nos llevaron a los cuatro a distintas estancias. Oí como Adara rompía a llorar antes de entrar, se me partió el corazón. Pero yo ya lo tenía decidido, haría lo que estuviera en mis manos para que mi amiga regresara a casa, no se merecía morir y yo, cuando mate a alguien, la culpa me corroerá por siempre, y no podré vivir nunca tranquila, sería un desperdicio de vida, es mejor que alguien capaz de vivir con la culpa gane.
Me senté en un sillón de aspecto lujoso y caro, de color azul verdoso. Comencé a jugar con la tela sedosa de mi vestido, siguiendo los dibujos de la falda con el dedo. Cuando de pronto se abrió la puerta, me levanté de inmediato, y alguien me rodeo la cintura con unos brazos pequeños.
-Aure…
La abracé con fuerza, y oí como lloraba. Entonces, me fijé en la presencia de otras tres personas. Mi padre todavía estaba en shock, Zale con la vista ensombrecida y Thanos con los ojos aguados. Aure no me soltaba y seguía llorando. Entonces, se acercaron los tres y nos dimos un abrazo todos juntos, Aure rompió a llorar más fuerte, por los rostros de mis hermanos caían lágrimas silenciosas y mi padre no lloraba, pero tenía los ojos aguados. Yo no podía permitirme el lujo de llorar.
Al cabo de un rato me soltaron, y me senté junto a Thanos y a mi padre en el sofá y Zale en una butaca de enfrente con Aure en las rodillas. Entonces mi padre comenzó a hablar.
-Thalassa… Allá a donde vas no puedes ser buena ni compasiva, se que te costará, pero tienes que intentar olvidar que son personas, tu solamente tienes que verlos como máquinas de matar cuyo objetivo es matarte a ti, antes de que les mates tu a ellos, tienes que entender que a ninguno le importará si tiene que matarte para sobrevivir, y quiero que tengas en cuenta, que no te odiaremos si matas a alguien.
Como me conocía mi padre. Mis ojos se aguaron, peor contuve las lágrimas.
-Es que no voy a poder vivir con la culpa…
-Si vas a poder Thalassa… Eres fuerte, y además, no tienes que sentirte culpable por nada…
Intervino mi hermano Zale, con los ojos verdes chispeantes.
-Tienes que regresar…
Añadió Aure. Yo sonreí apenada, y mi hermana con una voz temblorosa y débil añadió.
-Prométemelo, Thalassa, prométeme que intentarás regresar…
-Aure yo…
-¡PROMETEMELO! ¡NO PUEDO PERDERTE A TI TAMBIEN!
Se me rompió el corazón al verla llorar de esa manera, y susurré.
-Lo intentaré Aure… lo intentaré… te lo prometo…
Entonces entraron unos agentes de la paz, miré a Thanos, el no había abierto la boca. La primera en despedirse fue Aure, se colgó de mi cuello abrazándome con fuerza, me soltó a petición de Zale, que me abrazó y me susurro “cuídate”, después fue el turno de mi padre, que me abrazó me beso la mejilla y me susurró, “te quiero hija, y estoy muy orgulloso de ti, no lo olvides”. El último fue Thanos, me abrazó con fuerza y me susurró, muy flojito y rápido, aun así lo entendí todo “no te voy a pedir que te conviertas en una pieza más de sus juegos, intenta ganar, pero no dejes nunca de ser tú. Te quiero hermanita”. Se marcharon, ahora sí, mi padre había roto en llanto.
Yo tenía los ojos aguados, y algunas lágrimas incontenibles salían de mis ojos, pero nada mas caer las secaba de inmediato.
Entonces tuve una visita inesperada, los señores Egion entraron por la puerta, me levanté como si tuviera un muelle, se notaba que acababan de despedirse de Adara, ya que la señora Egion, Eliodora, se secaba las lágrimas con un pañuelo, y el señor Egion, Edward tenía los ojos rojos.
Eliodora se acercó y me dio un fuerte abrazo.
-¡Thalassa! ¡Suerte! Hija… mucha suerte…
-Gracias.
Edward también me dio un abrazo y me deseó suerte, cuando ya salían dije.
-Protegeré a Adara, haré todo lo posible para que regrese.
Ellos me miraron sorprendidos, pero no pudieron decir nada, ya que unos agentes de la paz se los llevaron a ellos también. Me volví a quedar sola, me dejé caer en el sofá y entonces mi mano rozó con una pulsera dorada en la muñeca derecha.
Miré mi muñeca, y sonreí al pasar los dedos por encima del reluciente oro dorado, Cato, mi amigo, a saber que estaría haciendo en esos momentos. Deseaba que hubiera tenido mejor suerte que yo.
Los hombres vestidos de blanco volvieron a interrumpir mis pensamientos. Pero esta vez no entraba nadie más con ellos, había llegado el momento, era la hora de marcharnos. Me levanté, me miré rápidamente en un espejo y vi que no se me notaba ninguna lágrima traicionera, arregle un poco mi cabello y mi vestido, levanté la cabeza y con una expresión fría y aburrida salí del salón.
Vi a los demás tributos, Evan tenía aquella sonrisa entre feliz y sádica, Ian presentaba exactamente la misma expresión que yo, de frio aburrimiento y Adara era evidente que estaba rota y había estado llorando mucho.
Al salir del edificio de justicia, fuimos a la estación del tren y muchas cámaras nos enfocaron, para captar cada una de nuestras expresiones. Yo no me sentí intimidada, hice como si no las viera, o como si no tuvieran importancia. Adara se intimidó, Ian parecía incluso imitarme y Evan se permitió sonreír un poco a las cámaras, ese chico no me gustaba nada en absoluto.
Vimos a Holly y a Saik, subimos al tren, y la puerta se cerró tras nuestro, fue cogiendo velocidad y Adara, Ian y Evan, se asustaron un poco, yo ya había viajado y no era ninguna novedad.
Saik nos indicó a cada uno su alojamiento, que consistía en una habitación y un baño, ambas cosas, como todo el tren, eran mucho más lujosas que el salón anterior del edificio de justicia.
Mi habitación se encontraba enfrente de la de Ian, y al lado de la de Adara. Holly nos dijo que teníamos múltiples ropas a nuestra disposición y que teníamos que estar listos para la hora de la cena.
Al entrar vi un armario grandioso, que contenía muchas prendas de ropa. Me puse unos pantalones negros y una camisa blanca, y me recosté en la cama, grande y de sabanas suaves y blancas. Me fije en el vestido colgado de una percha que me acababa de quitar. El último regalo de mi madre… Y se iba a quedar en el capitolio… Bueno, le pediría a Holly que enviaran el vestido junto a mi cuerpo frío.
Entonces un golpeteo insistente me hizo salir de mis turbulentos pensamientos.
-¡Vamos! ¡A cenar!
Me levanté pesadamente, entré al vagón que servía de comedor, era la última en llegar. Me senté a un lado de Holly y comencé a comer, no tenía mucha hambre, pero me obligue a comer la mayor cantidad de comida posible.
Nadie comentaba nada, excepto Holly y Saik que hablaban sobre los preparativos. Yo no les escuchaba, estaba demasiado absorta pensando en como habían cambiado las cosas, no hacia ni un día que me había despertado en mi casa, que había preparado el desayuno, que había ido a ver a Adara… Lo único real era que sentía que ese mediodía había sido el fin de su vida, tal y como la conocía, desde el instante en que su nombre fue pronunciado por los labios de Saik, nombre leído de una papeleta sacada de un urna de cristal.
De nuevo, me sacaron de mis propios pensamientos.
-¡Vamos! Ahora es cuando vuelven a retransmitir las cosechas.
Salimos de ese vagón, para entrar a uno con un sofá grande, y butacas diversas esparcidas. Ese salón era parecido al del edificio de Justicia, los muebles eran del mismo tono azul verdoso, pero evidentemente, eran mucho mas caros estos. Una gran pantalla de televisión ocupaba toda la pared de delante.
Cada uno tomó asiento, Holly y Saik junto con Adara en el sofá, yo en una butaca cercana, y Evan e Ian enfrente mío cada uno en su respectiva butaca. La pantalla se encendió y sonó el himno.
Entonces vimos la primera cosecha, la del distrito 1. Cada uno de los cuatro tributos parecieron felices al ser seleccionados y cada cual tenía más sádicos que el anterior. Ahora era el turno del distrito 2. Primero seleccionaron a una chica, algo bajita, pero con expresión sádica, como los del 1, otra chica a la que no tomé mucha importancia, un chico también de aspecto brutal entonces… mi corazón dio un vuelco, acababan de llamar a “Cato Kendrik”, un chico rubio y de ojos azules grisáceos salio del grupo de los chicos de 16 años, con la cabeza en alto, y con expresión aburrida y despreocupada, me fije en que apretaba algo en la mano, la cual, estaba en el bolsillo del pantalón. Se colocó junto a los demás tributos de su distrito, sonó el himno, y les metieron sin incidentes en el edificio de Justicia. El distrito 3. Yo todavía estaba en shock, no podía creerlo, al final le volvería a ver, pero… Cuando le viera, sería un obstáculo más, un número más otra persona que desearía mi muerte… Reaccioné cuando llegó la cosecha de mi distrito.
Llamaron a Ian, vimos como subía con esa expresión de aburrimiento y como su madre se desmayaba, los comentaristas decían que tenía potencial. Después era el turno de Evan, de nuevo esa sonrisa de triunfo que no podía ocultar, los comentaristas enloquecieron al reconocer al nieto de Mags. El momento más doloroso, el nombre de Adara, me vi a mi misma gritando una negación rotunda, ella, shockeada, reaccionó gracias al empujón de la chica de al lado, yo llorando me aferré a su brazo, y me pude oír pronunciar su nombre y un lastimero “lo siento…” ella subió, y las cámaras enfocaron como me sacaba las lágrimas. Saik le preguntó si era familiar suya, ella negó. Los comentaristas estaban al borde de las lágrimas, mientras musitaban que era terrible, que era injusto que dos amigas se encontraran en esa situación. Entonces, mi propio nombre, el shock de todo el personal, incluso los comentaristas estaban sorprendidos, era algo sin precedentes, aunque no estuviera establecido normalmente, los hijos de los alcaldes no salían ir a los Juegos. Me vi a mi misma reaccionar al grito de Aure, a la que enfocaron intentando correr hacia mi, miré mi expresión fría mientras iba al podio, el intento de voluntariado de mis hermanos, los comentaristas estaban ya muy entristecidos, una lloraba mientras balbuceaba que era muy triste, la escena de mi hermana cayendo al suelo, y acto seguido el puñetazo de mi hermano mayor, Zale, al agente de la paz. Saik intentó recuperar la alegría, cuando pidió un aplauso solo algunos comenzaron a aplaudir, nadie les siguió. El himno, y el grito de Adara al llamarme, mi respuesta.
Y pasaron al distrito 5. Como con la cosecha del dos, estaba otra vez triste, mis hermanos, mi hermana, mi padre… No volví a ser yo misma hasta la cosecha del 8. El único que me llamo la atención, fue un chico de ojos azules, muy delgado y de aspecto débil, de solamente 12 años. El distrito 9, el 10, y en el 11 vi a Aure subir al podio. Una chica de tez y ojos oscuros, frágil y bajita, de solo 12 años y un chico también de ojos y tez oscura, de aspecto brutal, alto y musculoso.
Y la última cosecha la del 12. Un chico fue el primero en ser elegido, no tenía aspecto de fuerte ni peligroso, es más, parecía débil, pero las apariencias a menudo, engañan. Una chica pelirroja, de aspecto brutal y muy sádico, un rayo iluminó el cielo y un escalofrío viajó por mi espalda, estremeciéndome. Un chico llamado “Peeta Mellark” pareció estar confuso, pero reaccionó y subió junto a la pelirroja. Una chica rubia gimió junto a otro joven, parecido a Peeta. Entonces, llamaron a “Electra Crown” comenzó a llover y vimos a la misma joven rubia intentando llegar donde una chica, la enfocaron, tenía unos impresionantes e hipnotizantes ojos violetas, Ian exclamó, un “Oh” de asombro, no solamente tenía los ojos violetas, sino que era era una chica muy bonita con un aire misterioso. Reaccionó mientras las gotas de agua fina la cubrían, subió al podio sin dejar de mirar al chico de ojos azules, llamado Peeta, ante los comentarios de la más estúpida de los acompañantes, Effie Trinket. Tartamudeó su nombre, y asintió cuando le preguntaron si era su hermana. Los comentaristas enloquecieron, sin duda les había gustado.
El himno y vimos como se los llevaban.
Entonces nada más que estática.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 3 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Cherry Mar 17 Abr 2012, 7:59 pm

Chicas, me han encantado sus caps, me han dejado sin palabras. Verdaderamente ambas escriben muy hermoso. Ainhoa tu capitulo no estuvo horrible, estuvo genial & me encanto :D Como amo a Peeta. Me da mucha tristeza por Lec & Thalassa. Subire cap hoy o mañana.
#Ana
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 3 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Grace. Mar 17 Abr 2012, 8:28 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:
aLiCe CrAzY ϟ escribió:Buenísima su Novela Colectiva chicas!!!
Me encanto en cuanto la leí
Espero que la puedan seguir
=D
Excelente!!!!!

Gracias Alice!
Muchas gracias!
Claro que la seguimos!
Y binvenidisisiisisisma a nuestra pequeña familia!
Muchas gracias!
Bss

Gracias TT U TT
Jamas había sido aceptada en una familia ni menos en la mía :/
Y son muy buenas!!!
Sigan haci
Y saben me inspiraron también a hacer una novela colectiva también de los Juegos del Hambre
Buena apenas voy a hacer la audiciones
Pero...de todos modos seguirlas que se pone bueno!!!
xD
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 3 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 18 Abr 2012, 5:46 am

Anniiee'WeasleyPotter escribió:Chicas, me han encantado sus caps, me han dejado sin palabras. Verdaderamente ambas escriben muy hermoso. Ainhoa tu capitulo no estuvo horrible, estuvo genial & me encanto :D Como amo a Peeta. Me da mucha tristeza por Lec & Thalassa. Subire cap hoy o mañana.
#Ana

Sii! Peeta es un amor!
Y a mi me encantan Lec y Holly! enserio!
Ya estoy ansiosa por leer mas de Holly, y claro está, de Lec!
Sube cuando puedas!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 3 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 18 Abr 2012, 5:47 am

aLiCe CrAzY ϟ escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
aLiCe CrAzY ϟ escribió:Buenísima su Novela Colectiva chicas!!!
Me encanto en cuanto la leí
Espero que la puedan seguir
=D
Excelente!!!!!

Gracias Alice!
Muchas gracias!
Claro que la seguimos!
Y binvenidisisiisisisma a nuestra pequeña familia!
Muchas gracias!
Bss

Gracias TT U TT
Jamas había sido aceptada en una familia ni menos en la mía :/
Y son muy buenas!!!
Sigan haci
Y saben me inspiraron también a hacer una novela colectiva también de los Juegos del Hambre
Buena apenas voy a hacer la audiciones
Pero...de todos modos seguirlas que se pone bueno!!!
xD

No agradezcas! Gracias a ti!
No dijas eso, seguro que tu familia te quiere muchisisisisiismo!
Ooh! Eso es genial! Lo siento... Si hubieras comentado antes podrías haber sido una mentora...
Pero bueno, ya me dirás como se llama la nove y me encantara leerla!
Bss y graciaas!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 3 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Vanellope Miér 18 Abr 2012, 8:05 am

Me ha gustado mucho tu capitulo, no pude comentar ayer... me sentia horrible, pero me gusto ¡GENIAL LO DE THANOS! Estuvo asi de... WOW MARAVILLOSO AND AWESOME!
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 3 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 18 Abr 2012, 9:01 am

Electra Crown escribió:Me ha gustado mucho tu capitulo, no pude comentar ayer... me sentia horrible, pero me gusto ¡GENIAL LO DE THANOS! Estuvo asi de... WOW MARAVILLOSO AND AWESOME!

Ooow! Graciaas!
No te sientas mal :D
Yo tambien amo a Thanos!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 3 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Vanellope Miér 18 Abr 2012, 4:06 pm

Quiero que Annie suba su capitulo Electra wants chapter! :- D

please. Please. Please! hahaha, :-B hahaha lol. Estoy preparando mi capitulo, Electra estara en llamas.
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 3 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Cherry Miér 18 Abr 2012, 5:29 pm

Electra Crown escribió:Quiero que Annie suba su capitulo Electra wants chapter! :- D

please. Please. Please! hahaha, :-B hahaha lol. Estoy preparando mi capitulo, Electra estara en llamas.
Subo en un rato, Me encanto tu firma Noemi :)
Ya quiero ver tu capitulo <3
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 3 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.