O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Página 4 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 4 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Grace. Miér 18 Abr 2012, 8:47 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:
aLiCe CrAzY ϟ escribió:
aLiCe CrAzY ϟ escribió:Buenísima su Novela Colectiva chicas!!!
Me encanto en cuanto la leí
Espero que la puedan seguir
=D
Excelente!!!!!

Gracias Alice!
Muchas gracias!
Claro que la seguimos!
Y binvenidisisiisisisma a nuestra pequeña familia!
Muchas gracias!
Bss

Gracias TT U TT
Jamas había sido aceptada en una familia ni menos en la mía :/
Y son muy buenas!!!
Sigan haci
Y saben me inspiraron también a hacer una novela colectiva también de los Juegos del Hambre
Buena apenas voy a hacer la audiciones
Pero...de todos modos seguirlas que se pone bueno!!!
xD

No agradezcas! Gracias a ti!
No dijas eso, seguro que tu familia te quiere muchisisisisiismo!
Ooh! Eso es genial! Lo siento... Si hubieras comentado antes podrías haber sido una mentora...
Pero bueno, ya me dirás como se llama la nove y me encantara leerla!
Bss y graciaas!

Esta bien!!

Gracias y ya estamos en las audiciones aqui esta el link

Audiciones: Días de Sangre (Novela Colectiva De Los Juegos del Hambre
Grace.
Grace.

http://ask.fm/soytributo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 4 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Vanellope Jue 19 Abr 2012, 10:23 am

aLiCe CrAzY ϟ escribió:
aLiCe CrAzY ϟ escribió:
=D
Excelente!!!!!

Gracias Alice!
Muchas gracias!
Claro que la seguimos!
Muchas gracias!
Bss

Gracias TT U TT
Y son muy buenas!!!
Sigan haci
Y saben me inspiraron también a hacer una novela colectiva también de los Juegos del Hambre
xD

Ooh! Eso es genial! Lo siento... Si hubieras comentado antes podrías haber sido una mentora...
Bss y graciaas!

Esta bien!!

Bien que te animaste Alice, lamento no haberte dado la bienvenida como se debe, enserio.. me agradas, :- ) Here Electra, hahaha. Espero no me odies por no haberte hablado hasta ahora, hahaha, Pues suerte con tu nc & no dudes en que la leere,
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Cherry Jue 19 Abr 2012, 3:16 pm

Chicas ya estoy subiendo el cap, perdon por la tardanza :[
Cherry
Cherry

Mensaje por Cherry Jue 19 Abr 2012, 3:44 pm

"Every moment of life, remains in the soul"
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 4 Elena-gilbert-nina-dobrev-tvd-Favim.com-372966
"Cuando miras a través del camino, te das cuenta que ya has caminado aquel sendero y una sonrisa melancólica se dibujara en tu rostro, al saber que los recuerdos que dejaste al crecer siguen en pie dentro de tu alma"

La puerta de madera se cierra con un golpe sordo, mientras bajo los escalones de la parte delantera de la vieja casa de mi madre. Me alejo lo suficiente de casa y camino con incomodidad debido a los zapatos que traigo puesto. Mi pequeña casa está bastante lejos de la plaza central del Distrito 4 porque está cerca del mar, en las noches cuando todo está tranquilo se puede escuchar el murmullo de las olas romper contra las piedras. Algo agradable para algunos y algo estresante para otros, pero para mi es un cálido sonido para alejar las penas y pensamientos negativos de la mente. Mientras camino, siento la suave brisa de agua salada recorrer mi rostro, cierro los ojos y siento las agradables olas romper contra las rocas del mar.

Sigo caminando por el sendero y me encuentro con más gente que también se dirige a la plaza, entre ellas la familia del alcalde Soterios, desvió la mirada hacia el reflejo del amanecer sobre el agua del mar que se tiñe de colores anaranjados al igual que el cielo y justo en aquel instante mi mirada se posa frente a un gran roble en el centro del camino, una sonrisa melancólica se dibuja en mi rostro.

En mi mente se dibujan imágenes de un antiguo pasado y frente a mis ojos y como una nostálgica ilusión aparece de la nada una pequeña niña agarrada de la mano de su madre, mientras ella habla animadamente con su hermana mayor. La mirada de su madre se pierde frente el océano y puede notarse en su cansado rostro, una vaga sonrisa se dibuja débilmente en su rostro.

-¡Mama! -exclama la pequeña.- Mira aquel bote.

Y la ilusión desaparece. Aveces extraño los momentos de cuando era niña y sobre todo los momentos donde caminábamos en familia aquel sendero en aquellas tardes de verano cuando papá solía pescar en su pequeño navío, pero no podía retroceder el tiempo y tampoco seguir viviendo en el pasado.
Seguí mi camino por el camino de asfalto y desde lo lejos se podia escuchar ruidos que indican que acercaba a la plaza y a la fiesta que allí hay. Banderines ondean al viento, estandartes cuelgan de los edificios y hay un gran escenario montado al frente de la plaza.
En el escenario ya se encontraba el exmentor de hacia un año, Finnick Odair junto al alcalde Soterios, hablan animados y ríen por algo que Finnick ha dicho. Camine a un lado de el escenario y mi mirada se poso en un viejo amigo, Saik Callister. Cuando logro mirarme entre la multitud una sonrisa se dibujo en su rostro. Como siempre venia vestido con sus típicas ropas extravagantes, colores vivos y brillantes.

-Saik -sonrío, mientras camino hacia el viejo hombre que me mirada agradablemente.

-¡Señorita Prevost! tan bella como siempre -exclamo entre dientes mientras besaba mi mano derecha

-No has cambiado mucho -espeto alagada.

- Y no en nada -inquirió -¿Y has considerado la oferta del capitolio? -me pregunta de repente, poso mi mirada hacia el suelo y respondo seriamente.

-Sabes que no lo haría -respondo seriamente.

-¿Y que hay de la gloria, fama, riquezas...? -pregunta entre cortadamente.

- Nada de eso importa, si no tienes a una familia a tu lado -respondo indiferente. Un nudo se forma en mi garganta, y un leve lagrima lucha por salir de mi ojo izquierdo.

-¿Y porque ha aceptado la tarea de ser mentora otra vez, si esta Finnick para reemplazarte...? -pregunta el aludido.

-No es de tu incumbencia, ademas ¿No tienes trabajo que hacer?

-¡Oh si! ven quisiera presentarte a algunas personas -exclama entre risas mientras agarra mi mano y me jala hacia el para que lo siga.

Caminamos entre las personas y pude notar como la mayoría de los jóvenes, iban hacia sus receptivas secciones de chicos y chicas. La mayoría reflejaba en su rostro pánico, nerviosismo, horror, miedo y otros ¿ alegría?, ¿una sonrisa?. Se me revolvió el estomago al pensar que tendría que presenciar la selección de los tributos de este año.
De repente poso mi mirada en la urna de cristal, mi corazón palpita mas rápido de lo normal y siento ¿miedo?... solo al recordar el triste destino que les esperaba a aquellos que serian escogidos, temía por ellos y daría cada uno de mis conocimientos y mi fuerza, para que ninguno se sintiera solo. Sin compañía, solos y sin esperanza. Aquella esperanza que no podía perder. La esperanza era lo único valioso que seria ganar, y mas que la fuerza o las estrategias. De repente siento que alguien me habla, levanto la vista y me encuentro con Saik mirándome con preocupación, solo le dedico una débil sonrisa. El solo agurra un poco la nariz, se aclara la garganta y dice:

-¡Hola de nuevo, Soterios!

-¡Hola Saik!

Me acerco un poco a la familia de Soterios, y sonrio un poco.

-Soterios. Hola . -digo amablemente, con una media sonrisa.

El alarga la mano y sonríe, yo la estrello con insuficiente fuerza.

-Hola, Holly. -contesta.- Te presento a mi familia.
-me dice mientras señala a cada uno y luego me presento tranquilamente.

Comenzaron con los preparativos, y cuando ya había mucha gente esperando, tras las barreras y también posibles tributos en la entrada al “recinto” para llamarlo de algún modo, donde separaban por edades a los posibles tributos de este año, los mayores delante, y los menores detrás. La familia de Soterios empezó a posicionarse en sus respectivos lugares. Saik me hace una seña para que lo siga, y ambos caminamos hacia los Demeter.

-Vamos chicos, ya es la hora… -Decía entrecordadamente Soterios, a lo que Saik tuvo que añadir.

-Cada uno que vaya a su recinto, por favor.

-Y yo… ¿donde voy?

Dijo de lo más asustada la pequeña de la familia. Me acerco a la pequeña y le sonrió con amabilidad.

-En la primera fila, yo te… -comienzo a decir, pero el mayor de los hermanos me interrumpe.

-No hará falta –dice el mayor de los hermanos mi hermano, cogiéndole la mano a la pequeña- de eso me encargo yo.

-Bien. -respondo ofendida.

Me despido de la familia y subo junto a Saik y Soterios hacia el escenario. Me situo en la parte de atrás lo mas lejos posible de las urnas de cristal.

Hay mucha agitación entre los posibles tributos, yo prefiero tomármelo con calma.
Me fijo en el gran reloj del edificio de la Justicia, es la hora.

Saik se aproxima al atril.

―¡Bueno días Distrito 4!―cuando empieza a hablar, su rostro hace que las pantallas gigantes se iluminen mostrando su enorme sonrisa―Cómo bien sabéis, hoy es un día especial, desde los días oscuros…

Y otra vez la misma historia de todos los años, es la parte que menos me gusta de las Cosechas, que siempre cuentan la misma historia. Panem surgió de las cenizas de un tal sitio llamado Norteamérica, con el Capitolio dirigiendo a trece Distritos. El Distrito número 13, desapareció tras una revolución y en ese momento surgieron los Juegos del Hambre. Pero este año era diferente, este año se celebraba el Vasallaje de los veinticinco y eso significaba solo una cosa. Serian escogidos dos chicas y dos chicos de cada distrito. El miedo invade mi cuerpo y lo ignoro, sigo prestando atención a cada palabra de Saik.

Luego nos explica las normas, dos chicos y dos chicas de cada Distrito pelean a muerte en un estadio inventado. Es bastante fácil, si quieres vivir, lucha.

Solo hay una excepción, cada veinticinco años, en el vasallaje a los veinticinco, las normas cambian. Hasta ahora, solo ha habido dos vasallajes, en el primero, los mismos habitantes de los Distritos tuvieron que elegir a sus Tributos, en el segundo, había dos participantes más por Distrito, normalmente es un chico y una chica, este año serian dos chicos y dos chicas de cada Distrito.

-¡Bienvenidos! ¡Y que la suerte este siempre de vuestra parte! Hoy, en este Vasallaje de los Veinticinco, cambiaremos un poco el orden de selección de los tributos. Comenzaremos con los dos chicos, y terminaremos con las dos chicas. Porque ya estamos hartos de eso de las damas primero, ¿verdad?
Muchos rieron, Saik, sería lo que quisieras, pero siempre intentaba aliviar la tensión en las cosechas.
Acercó la mano a una urna, y sacó un papel cuidadosamente doblado, que todos sabíamos que contenía el nombre del primer tributo.

-Ian Collin.

Un chico de cabello negro, salió del primer grupo, el de los mayores. El tenía la mirada al frente, y todo el mundo oyó a una mujer sollozar, sigo con la mirada y veo a una mujer desmayarse. Me asusto un poco, pero sigo mirando al publico.

-¡Bien! ¡Vayamos con el segundo tributo de este año!

Saik volvió a meter la mano en la urna de los chicos, y sacó otro papel también cuidadosamente doblado.

-¡Veamos! –lo leyó y sus ojos se abrieron de la sorpresa- ¡Evan McAuliffe!

Un chico de las filas de atras salió totalmente contento, casi brincando. Todo el mundo le conocía, era el nieto de Mags McAuliffe, una vencedora del distrito. El chico subió al podio, sin poder ocultar una gran sonrisa de triunfo, entonces, de entre la multitud se oyó la voz orgullosa de un padre. Solo solté un suspiro.

-¡Bien echo hijo!

Saik continuó, después de reír un poco.

-¡Veo que tenemos a un tributo entusiasta este año! -añade sorprendido.

-Bien! ¡Ahora sí! ¡Es el turno de las damas!

El miedo invade mi cuerpo, al recordar aquella mañana de como habia sido escogida. Trago saliva, y poso mi mirada en la urna.

Saik, saca un papel de la urna de cristal y lo abre cuidadosamente, sus ojos miran al publico y luego los sitúa en el papel.

-¡Adara Egion!

-¡NO!

Se escucha un grito entre las personas, una mujer se desmaya de repente. Respiro hondo y sigo viendo. Trato de no taparme los ojos. Siento las ganas de llorar de nuevo.

Una chica subió al podio, y se puso al lado de Evan. En el rostro de la chica se reflejaba las ganas reprimidas de llorar y un mueca de miedo apareció en su rostro. Saik la miró incluso con pena.

-¿Es familiar tuyo? -pregunta Saik a una chica rubia del publico, la reconozco, es la hija de Soterios.

-No. Es mi mejor amiga. -responde con un grito ahogado.

La voz se le quebró. Y Saik, tragó saliva. Miro a Soterios, esta conmocionado.

-¡Bueno! ¡Será mejor continuar con esto! ¡Ya solo queda un tributo por elegir!

Lo dijo en tono alegre, pero, nadie estaba para fiestas. Metió la mano en la urna de las chicas, y salió un papel, pero este, tenía algo extraño, un brillo se distinguió fugazmente al salir, con la mano de Saik.

-A ver… -abrió los ojos del horror, y miró incrédulo el papel, lo giró, lo puso de varias maneras, miró a mi padre fugazmente, y como pudo pronunció- Thalassa Deméter.

Y de repente mi pecho se contrae, siento nauseas. Aquella chica, la hija de Soterios habia sido elegida, pierdo un poco el equilibrio y siento tristeza por ella.

Un grito desesperado me hizo reaccionar, una pequeña niña intentaba llegar hacia Thalassa. La chica se le quedo viendo a su hermana y luego a la multitud. Siguió caminando, con la frente en alto hacia el podio. Entonces otro grito la hizo parar y girarse.

-¡Me presento voluntario! -grita un chico de repente.
-Zale… No… -susurra la chica, lo puedo leer en sus labios.
-¡Yo también! -grita otro chico un poco mas bajo que el otro.

Ambos chicos tratan de entrar en razon a su hermana, pero ella esta decidida, sube al podio con la frente en alto y dos lagrimas resbalan por su rostro. Al subirse al podio, se queda viendo a Soterios, al igual que ella miro a su padre con pena y dolor. El no lloraba, ni gritaba, ni suplicaba, solo, estaba helado, pasmado, horrorizado. Thalassa de puso a lado de la otra chica. Saik, repuesto de la conmoción intentó sonreír, abrió la boca para continuar con su discurso, cuando un llanto y un grito ahogado seguido de un golpe fuerte, lo detuvo.

La mas pequeña de la familia Demeter había intentado subir al podio. Pero un brutal agente de la paz la había visto, y la había tirado al suelo, de un manotazo. Unos de los hermanos de la rubia, camino hacia su hermana y la cogio en brazos y la alejo de el agente de la paz. El ambiente se tensa en el escenario, al igual que mi cuerpo.

-Bueno –intentó recuperar su alegría- ¡un fuerte aplauso para los tributos del Vasallaje de los Veinticinco!
Nadie aplaudió, solamente, algunos, pero enseguida se detuvieron. No quisieron prolongar mas el momento. Y el himno sonó de nuevo, y unos agentes de la paz rodearon a los tributos.

-¡Thalassa! -grito la chica mas pequeña, ambas trataban de no soltarse de las manos pero los agentes de la paz, las separaron. Así llevándolas a el edificio de justicia. Me acerco a Soterios con paso lento, que ya empezaba a bajar por los escalones de el escenario y poso una mano sobre su hombro, con una mirada de tristeza susurro:

-Lo siento...

El solo me mira, y me agradece con una sonrisa forzada. El se retira y camina hacia el edificio de justicia encontrándose con sus hijos.

~-~-~

Saik respira hondo.

-Llevare a los chicos en el otro auto ¿Estaras bien sola? -pregunta por enésima vez, le respondo asintiendo con la cabeza, el desaparece por la puerta del auto. Suelto un suspiro y el auto empieza a moverse, me llevaría a la estación de trenes.

No dudo un segundo y cierro los ojos, y me dejo llevar por el movimiento del auto antes de quedar profundamente dormida.

Despierto de repente, cuando siento una mano sobre mi hombro. Abro los ojos en par, y veo frente a mi a Saik.

-Hemos llegado ¿Cansada eh? -pregunta, solo asiento y bajo del auto.

El gran tren que nos llevaría al capitolio, era grande y extenso. El metal que lo cubría era de un gris intenso y las ventanas de cristales componían casi toda la parte externa del tren. Subo al tren junto a Saik. Los chicos subieron detrás nuestro, cuando la puerta de cerro de un portazo.

-Vengan, les mostrare sus habitaciones -decia Saik mientras empezaba a caminar y los cuarto tributos detrás de el.

Respiro hondo y camino detrás de los chicos y Saik.

-La ropas se encuentran en los cajones de la izquierda, exactamente en todos los vagones -explico, con una sonrisa forzada, se me hace imposible sonreír con esta angustia en mi pecho. -Pueden colocar sus pertenencias dentro de ellos, deben estar listos para la hora de la cena

Los cuatro asienten y Saik me muestra mi habitación. Solo le agradezco con una media sonrisa.
Al entrar vi un armario amplio, que contenía muchas prendas de ropa. Me puse unos pantalones negros y una camisa celeste a juego, y me recosté en la cama, grande y de sabanas suaves y blancas. Cierro un poco los ojos, y los entrecierro de nuevo. Me siento cansada y agotada. Me levanto dispuesta a presenciar la cena con los tributos, quiero que se sientan en casa. Camino hacia el espejo y deshago la trenza de mi cabello, retiro la cinta y amarro mi cabello en una coleta.
Un golpe en la puerta me sorprende de repente.

-Holly, esta lista la cena -susurra Saik detras de la puerta.

-Salgo en unos momentos -respondo.

Salgo de la habitación y me aproximo hacia el vagón que servia de comedor. Ya se encuentran Adara, Evan y Ian ¿Pero donde esta Thalassa? me pregunto.

De repente la puerta del vagón se abre, y entra la hija de Soterios, ella se sienta a un lado de mi puesto.
Nadie comentaba nada, solo nosotros dos. Saik, hablaba animad amente sobre los preparativos para los juegos y el desfile en el capitolio, pero yo solo miraba a las patatas cosidas de la cena. El solo me pregunta unas simples preguntas y yo solo asiento con la cabeza o simplemente con un "tienes razón" "claro" "excelente", no tenia muchos ánimos para hablar de la cosecha y menos de los juegos.

-¡Vamos! Ahora es cuando vuelven a retransmitir las cosechas. -propone Saik, yo solo asiento.

Salimos de ese vagón, para entrar a uno con un sofá grande, y butacas diversas esparcidas. Ese salón era parecido al del edificio de Justicia, los muebles eran del mismo tono azul verdoso, pero evidentemente, eran mucho mas caros estos. Una gran pantalla de televisión ocupaba toda la pared de delante.
Cada uno tomó asiento, Me senté junto a Saik y con Adara en el sofá. La pantalla se encendió y sonó el himno.
Entonces vimos la cosecha de este año, la del distrito 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y finalmente doce. Al acabar la emisión, la luz de la pantalla de apaga y todos salen de el vagón, todos excepto Adara que se encontraba aun sentada en el sofá mirando hacia el suelo.

-¿Estas bien? -pregunto amablemente, ella levanta la vista y noto que sus ojos están llorosos, acaricio su mejilla y agrego:
-Todo estará bien, nada te pasara... estarás a salvo.

Ella solo susurra un "gracias" y ambas salimos del vagon, dejandolo en la penumbra de la noche.

Última edición por Anniiee'WeasleyPotter el Vie 20 Abr 2012, 4:56 pm, editado 1 vez
Cherry
Cherry

Mensaje por Vanellope Jue 19 Abr 2012, 4:29 pm

Me encanto Annie, haha esa HOLLY es genial.

:- ) Yo tal vez suba mañana, sucede que ire a un viaje de la escuela y regreso como a las seis (Hora MÉXICO) Asi que no desesperen que ya nada mas me hace falta terminar el capitulo, Gracias ann, por lo de mi firma, haha ese chico me recordo a Peeta hahaha, pues yo subo mañana, cuidence hasta entonces and keep calm, ;-D
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Jue 19 Abr 2012, 5:49 pm

¡Subo ahorita mismo! :-B Haha, terminare el capitulo, para que mañana no tengan que esperarme, Love you. Electra
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Jue 19 Abr 2012, 6:59 pm

The World Behind My Wall

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 4 Tumblr_m212kgm64l1qjlxl1o3_250
"Demasiado cerca para comenzar una guerra, todo lo que tenía ahora esta en el suelo, no dejare que me manipules, solo Dios sabe por qué estamos luchando."
]La madrugada me despierta con su helada brisa, había dejado la ventanilla abierta, a lo lejos logro ver las luces de otro distrito, no se cual puede ser, me encojo en la cama pensando ¿Qué hará Zeva ahora?, seguro durmiendo sola, sin nadie que busque el calor de su mano cuando amanezca, cierro los ojos pensando en que estoy en el distrito 12, sintiendo las sabanas sedosas y suaves, comienzo a tararear quedamente para arrullarme, y escucho el viento que entra por la ventana hasta que me sumerjo en el olvido.

Comienzo a sentir la luz gris que entra a través de las cortinas, cuando me despiertan unos golpecitos en mi puerta.

-¡Arriba, arriba! ¡Va a ser un día muy, muy importante!

Resoplo irritada y me pongo unos pantalones negros y una camisa azul, me cepillo el cabello y lo recojo en una coleta, las puntas comienzan a rizarse y me lavo la cara. Entro al vagón del comedor, Effie se acerca a mí con una taza de café murmurando obscenidades entre dientes. Haymitch se esta riendo disimuladamente, en la mesa esta Nyx con su silencio y su cara inexpresiva, Peeta tiene un panecillo en la mano y parece un poco avergonzado.

-¡siéntate, ven! –exclama Haymitch haciendo señas con la mano, me siento en frente de Nyx, este chico puede ser demasiado reservado, en cuanto me siento me encuentro con una bandeja de huevos, jamón y papas fritas. Hay una canasta con panecillos y una jarra llena de zumo de naranja, Kineta nos regalaba naranjas cada navidad, y panecillos de arándano, Kineta era la mejor persona que he conocido desde que llegue al distrito 12. Entonces miro hacia una taza que contiene un líquido marrón cremoso

-es chocolate caliente –dice Peeta acercándome el vaso –esta delicioso

Entonces llevo la punta de mis labios hacia el líquido cremoso, es dulce y suave, la demás comida me llama pero me he quedado disfrutando del chocolate caliente, hasta que un aroma empalagoso a flores inunda el espacio, y ella se sienta frente de Peeta, esta vestida con una camisa color rojo brillante, parece ser su color favorito. Comienzo a llenar mi bandeja con comida, pero parece que para Altair es una broma pesada quitarme primero la mejor ración de la comida y dedicarme una sonrisa burlona, no quiero tener problemas ahora, así que decido no decirle nada.

-Te has… -dice Peeta, señalando mi cabello

-¿tiene algo de malo? –me cruzo de brazos, ofendida

-no,-bajo la mirada avergonzado- solo que no te había vuelto a ver con el cabello sujetado, te vez… bien-susurra y me mira, entonces siento algo en el estomago, vuelvo a sentir aquel sentimiento, pero intento reprimirlo, bajo la mirada, regresándola al panecillo a medio comer

-gracias-digo, y una media sonrisa aparece en mi rostro, y siento un pequeño calor en mis mejillas, Haymitch parece aclararse la garganta, levantamos la mirada atentos, pero el permanece en silencio con una sonrisa picara, pero decido ignorarlo.

Observo a mis demás compañeros de mesa, Peeta sigue comiendo, troceando los panecillos para mojarlos en el chocolate caliente, Nyx come en silencio, Altair comienza a hablar con Haymitch mientras el no deja de mezclar el vaso de zumo rojo con un liquido transparente que saca de una botella, y a decir por el aroma, contiene alcohol, extiendo mi mano para sujetar la charola de plata que contiene diversos tipos de quesos, cuando como una ráfaga, tomándome de sorpresa, Altair la sujeta primero.

-Debes ser mas… rápida –dice con una sonrisa cínica en sus labios, le dedico una mirada atroz, guardándome la rabia, cuando alguien acerca una charola de crema de queso, Peeta lo acerca hacia mi y me dedica una sonrisa tranquilizadora, pero suelto un suspiro y me regreso hacia Haymitch.

-Entonces ¿se supone que nos vas a aconsejar? –pregunto

-tranquila, preciosa. Normalmente nadie esta tan apurado por eso –dice y se echa a reír, pero a mi no me parece tan gracioso

-bueno, a mi no me divierte –digo fríamente

-¿quieres un consejo? Sigue viva

Lo miro molesta, directo a los ojos de forma intimidante.

-¿Cómo conseguimos un refugio? –pregunta Peeta, intentando calmar la tensión del momento

-pues…-vacila para responder

-¿Cómo conseguimos un refugio? –repito claramente, con un tono mordaz de voz

-¿me pasarías el panecillo, preciosa? –cambia de tema, señalando el ultimo panecillo de arándano de la charola de plata

-respóndeme entonces ¿Cómo conseguimos un refugio? –lo miro de manera retadora y el parece sonreír

-sigue así, y te amara el publico por tus encantadores ojos… ahora ¿me pasarías el panecillo?

-es claro que no lo hará -exclama Altair, entonces extiende la mano, para tomar el panecillo, y clavo mi cuchillo en la mesa, entre su mano y el panecillo, casi le corto los dedos, sujeto el panecillo con mi mano, y me vuelvo hacia Haymitch.

-pero miren que tenemos aquí –se inclina sobre la silla y comienza a reír satisfecho- tienes carácter, preciosa.

-continua…-me hago la interesada, el parece sonreír y desclavo el cuchillo de la mesa, me llevo el ultimo panecillo a la boca y le doy un mordisco victoriosamente.

-Bien, hare un trato con ustedes, si no se meten con mi bebida, prometo estar lo suficientemente sobrio para ayudarlos, siempre que hagan todo lo que les digo.

Parezco dudar por un momento y no se si deba creerle a Haymitch, pero lamentablemente es nuestro mentor y la única ayuda que tendremos fuera de los juegos así que pensando eso el trato no es tan malo después de todo.

-Hecho –responde Peeta

-pero, sobre las estrategias del estadio…

-Todo a su tiempo, dentro de unos minutos llegaremos a la estación y los estilistas se encargaran de ustedes, no se opondrán –mira a todos en general –ni tampoco intentaran clavarles cuchillos en los dedos –se vuelve hacia mí

-que gracioso –respondo sarcásticamente, él se levanta de su asiento

-no se resistan –repite, toma su botella de la mesa y sale del vagón, cuando se cierra la puerta del vagón, entramos a un túnel oscuro, haciendo que todo se llene de sombras, todos nos encontramos en silencio y me inclino sobre la silla intentando no pensar que estoy encerrada en un túnel, me hace recordar los gases tóxicos de aquel oscuro túnel que nos llevo hacia la pradera, mi boca se vuelve a llenar de aquel sabor a sudor, lagrimas, tierra y sangre.

Me levanto y camino con ansiedad hasta que se me pase un poco aquel sofoco, aquel temor de poder quedarme sin aire, pero el tren por fin empieza a frenar y una luz brillante inunda el compartimiento, y delante de mi aparece aquella ciudad majestuosa: El capitolio, la ciudad que gobierna Panem.

Todos queremos verlo con nuestros propios ojos, nos acercamos a la ventana, los edificios son relucientes y proyectan un arcoíris de colores en el aire, los coches son brillantes y corren por las amplias calles pavimentadas, y la gente viste y se peina de forma extraña, con la cara pintada de colores, los rosados son demasiado intensos, los verdes demasiado brillantes y los amarillos dañan los ojos, casi irreal. La gente comienza a señalarnos con entusiasmo, pero no quiero verlos, y quiero regresar a mi lugar cuando siento que alguien me sujeta de la mano.

-Ven, Lec ¿Qué haces? Puede que uno de ellos sea rico, tienes que hacer lo que les gusta y puede que consigas patrocinadores

-Entiéndela Peeta –habla Altair desdeñosa –ella no es del tipo de persona que… llegaría a agradarle a alguien mas

La miro con el ceño fruncido, pero algo me aprieta mas la mano, es la mano de Peeta sobre la mía, entonces la quito de encima y me regreso a mi asiento, Nyx se encuentra allí y se lleva una patata frita a la boca mientras intenta evitar mirar hacia el otro lado de la ventana, su silencio es tan atroz y a la vez me agrada que no tenga ninguna palabra que decir… simplemente en silencio, no tiene nada que comentar. Peeta saluda, pero a diferencia de Altair, el se ve mas agradable y no tan hipócrita.

-¡Hemos llegado! –exclama Effie, entrando al compartimiento, el tren se detiene finalmente y nos hacen bajar a la estación donde nos presentaran a nuestros estilistas, Effie me sujeta de la muñeca y me lleva hacia donde se encuentran tres personas.

-Ella es venia –me presenta a una mujer de cabello corto color turquesa y tatuajes dorados sobre las cejas –ella es Octavia –es una mujer regordeta con todo el cuerpo teñido de verde guisante claro –y por supuesto –sonríe –él es Flavius –un hombre con tirabuzones naranja se presenta amistosamente

-pero mírate, -exclama Flavius sujetándome del rostro, su acento es el típico acento raro que se usa en el capitolio, arrastrando las palabras y siseando en cada momento -¡Que bellos ojos! ¡Inigualables! Tengo tantas ansias de trabajar contigo

-¿tu eres el estilista?

-oh no querida –interviene Venia- ese es Cinna, te lo presentaremos pronto, pero por ahora, vendrás con nosotros, tenemos trabajo contigo –me extiende la mano, pero vacilo un momento para sujetarla

No se resistan.

Escucho la voz de Haymitch, resoplo y dejo que me lleven con ellos, me llevan arrastrando, entonces entramos a una sala.

-Quítate la ropa querida –ordena Octavia

-¿disculpa? –pregunto nuevamente,

-si, quítate la ropa y te pones esta bata –me entrega una bata azul, lo pienso un momento y después me deshago de todo lo que tengo encima y me pongo la bata. Luego me acuestan sobre una cama, y comienzan a poner líquido sobre mi piel, al principio siento algo fresco, pero después siento que me arrancan vellos de mis piernas, y me muerdo el labio inferior.

-Pero eres una chiquilla lampiña –exclama Venia- pero de cejas pobladas, de eso me encargo yo –entonces con una pinza comienza a quitar el vello de mis cejas, molesta un poco cuando lo desprenden de mi piel

-¡Maravilloso! –Exclama Flavius –ahora si pareces un ser humano

-gracias, enserio –digo intentando ser un poco sarcástica, pero ellos lo toman como un cumplido

-de nada, para eso estamos cariño

-¿Cuándo conoceré a mi estilista? –pregunto, en realidad lo único que me importa es que no me intenten cambiar demasiado hasta convertirme en algo que no soy,

-Cierto, es hora de llamar a Cinna chicas, cuando él te arregle, quedaras divina –ellos salen de la habitación y me recompongo sentándome en la cama, después de unos minutos, Cinna entra en la habitación, lleva el pelo corto y, en apariencia, de su color castaño natural. Viste camisa y pantalones negros sencillos, y la única concesión a las modificaciones de aspecto parece ser un delineador de ojos dorado aplicado con generosidad. Para ser alguien del capitolio, él se ve demasiado atractivo sin todo aquello

-Hola, Electra, soy Cinna y seré tu estilista –se presenta

-Hola –digo sin emoción

-dame un minuto ¿podrías quitarte la…? -señala la bata, un poco avergonzada me la quito y el parece examinarme, caminando a mi alrededor –pero que… -entonces siento que mira mi hombro izquierdo -¿Qué es esto? –pregunta, sé que pregunta sobre el relámpago de mi hombro

-es una marca de nacimiento, la he tenido desde siempre

-¿enserio? Interesante –entonces parece sonreír –bastante interesante, sin hablar sobre tus bellos ojos que me encantaría resaltar, bueno ¿Qué tal si te pones la bata? Conversaremos un rato, acompáñame. Me pongo la bata y lo sigo hasta un salón en el que hay dos sofás rojos con una mesita baja en medio. Tres paredes están vacías y la cuarta es entera de cristal, de modo que puede verse la ciudad.

-Bueno, esto debe de ser para ti algo despreciable…-no sé que responder, así que el continua –olvídalo, mira Electra, hablaremos sobre tu traje para la ceremonia de inauguración, como vez los trajes deben reflejar el espíritu de tu distrito.

-¿un disfraz de minero?

-no, ese tema esta demasiado usado, los otros estilistas hemos decidido resaltar un poco ese tema, y nos hemos inspirado en su cosecha y el carbón

-¿cosecha y carbón? –pregunto sin entender

-con tu pequeña marca, me has dado una idea que te hará lucir

-pero sobre el carbón…

-bueno, piénsalo ¿Qué hace el carbón?

-¿se quema?

-exacto, incluso un pequeño rayo puede proporcionar el fuego, tu serás nuestro rayo ¿sabes que significa tu nombre?

-no –admito –no lo se

-tu nombre significa “Corona de Luz brillante” , debes ser aquel relámpago que proporcione nuestro fuego… -entonces se levanta y me sujeta de la mano con una sonrisa en su atractivo rostro -¿le tienes miedo a los relámpagos, Lec?.

Vanellope
Vanellope

Mensaje por Cherry Jue 19 Abr 2012, 8:22 pm

Morí, morí! ¡Por dios! Te ha quedado hermoso, me encanto.. en verdad Electra brillara en llamas xd o en relampagos :B Me encanto, ya quiero ver el de Ainhoa. Noemi te puedo decir Noe? claro si quieres :) Ame el capitulo, buen trabajo.
#Ana
Cherry
Cherry

Mensaje por Vanellope Jue 19 Abr 2012, 8:48 pm

Anniiee'WeasleyPotter escribió:Morí, morí! ¡Por dios! Te ha quedado hermoso, me encanto.. en verdad Electra brillara en llamas xd o en relampagos :B Me encanto, ya quiero ver el de Ainhoa. Noemi te puedo decir Noe? claro si quieres :) Ame el capitulo, buen trabajo.
#Ana

Seguro, haha si sera el relampago, y claro que me puedes llamar Noe, Ain igual me llama asi, hahaha... Pero cambiare un poco el traje, no quiero que sea tan... Katniss, hahaha sino que todas puedan lucirse, que Ain pueda lucirse con un traje igual y no tratar de parecer la prota, porque no me gusta :-B hahaha, igual quiero ver el cap de Ain, Gracias, que bien que te haya gustado el capitulo. YA SE ACERCAN LOS JUEGOS! Se vienen el desfile, los entrenamientos, la entrevista con Caesar... y finalmente los juegos :-O Increible... que la sangre comience a correr!
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 20 Abr 2012, 7:31 am

Chicas! Ame sus caps! Me encantaron Holly y Electra, son geniales, enserio :D
Annie: Amo como eres con Adara, fue muy bonito que le hablaras con tanta ternura, me dio mucha pena lo de tu pasado... pero igualmente me encanta Holly :D
Noe: Como odio a ese horrible pelirroja sádica... como odio a Altair... pero amo a Lec, y a cinna! jo! yo tengo que inventarme tooodo de nuevo.. que pereza! jajaja, igualmente me encanto! y los ojos violetas de Lec!
Pero tengo una mala noticia... no tengo absolutamente nada, de nada.
no se cuando subire... lo siento...
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 20 Abr 2012, 7:41 am

Una cosita Annie, Adara, en realidad, es mas alta que Thalassa :D
ajjaja, error comprensible :D
bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Grace. Vie 20 Abr 2012, 10:26 am

Electra Crown escribió:
aLiCe CrAzY ϟ escribió:
aLiCe CrAzY ϟ escribió:
=D
Excelente!!!!!

Gracias Alice!
Muchas gracias!
Claro que la seguimos!
Muchas gracias!
Bss

Gracias TT U TT
Y son muy buenas!!!
Sigan haci
xD

Bss y graciaas!

Esta bien!!

Bien que te animaste Alice, lamento no haberte dado la bienvenida como se debe, enserio.. me agradas, :- ) Here Electra, hahaha. Espero no me odies por no haberte hablado hasta ahora, hahaha, Pues suerte con tu nc & no dudes en que la leere,

Gracias Electra!!!
Y no te odio al parecer me distes una buena impresión de ti
Y también me caes bien
>u<
Grace.
Grace.

http://ask.fm/soytributo

Mensaje por Cherry Vie 20 Abr 2012, 4:39 pm

aLiCe CrAzY ϟ escribió:
Electra Crown escribió:
aLiCe CrAzY ϟ escribió:
aLiCe CrAzY ϟ escribió:
=D
Excelente!!!!!

Gracias Alice!
Muchas gracias!
Claro que la seguimos!
Muchas gracias!
Bss

Gracias TT U TT
Y son muy buenas!!!
Sigan haci
xD

Bss y graciaas!

Esta bien!!

Gracias Electra!!!
Y no te odio al parecer me distes una buena impresión de ti
Y también me caes bien
>u<

Perdón por no darte un verdadera bienvenida, pero esta semana fue muy larga y estresante para mi ya que acabo de terminar los exámenes finales :s ¡Bienvenida a la familia(? Alice! hahaha! que bueno que te guste la novela. & sobre todo hay a agradecerle a Noemi & Ainhoa por haberla creado :)
Cherry
Cherry

Mensaje por Cherry Vie 20 Abr 2012, 4:51 pm

Noemi: ¿Te encanto? haha, gracias c: A mi tambien me encanta como escribes! Ok Noe, me encanto la originalidad de la chica relámpago & ya quiero leer sobre el desfile de los tributos, a ser genial. Tambien ya quiero leer el de Ainhoa c:

Ainhoa: Haha! enserio ¡Gracias! :oops: si, segun lo que creo Holly es como una persona pacifica y aunque a sufrido muchas perdidas ella sigue adelante y esta dispuesta a ayudar a Thalassa & Adara en sus entrenamientos. A mi me caen super bien sus personajes Amo los ojos color violeta *-* & no te preocupes, sube cuando puedas & si no tienes nada escrito que la inspiracion venga de tu imaginación. & como dice Noe ¡Que la suerte este siempre de tu parte! perdon por el error :s
Cherry
Cherry

Mensaje por Vanellope Vie 20 Abr 2012, 6:05 pm

Haha, gracias por tu comentario Annie, me gusta hacer a mis personajes algo misteriosos, hahaha. Ain no te preocupes por el capitulo, tomate tu tiempo, ¿si? a decir verdad, el desfile sera un poquito complicado, ya que en mi caso, no quiero que se parezca al traje de Katniss, y en el caso de Ain, Thalassa debe de lucir bien para conseguir buenos patrocinadores, :- ) Luego les dare un word con las alianzas que Ain y yo hemos pensado que estarian bien... sera una sorpresa increible hahaha, habra muchas cosas que no se esperaban en los juegos... mas que son 48 quienes lucharan a muerte.

¡Que la suerte este siempre de su parte! May the odd be in your favor this time, guys.
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba