O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
What should I do? (Nick, Joe y tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
What should I do? (Nick, Joe y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
What should I do? (Nick, Joe y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
What should I do? (Nick, Joe y tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
What should I do? (Nick, Joe y tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
What should I do? (Nick, Joe y tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
What should I do? (Nick, Joe y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
What should I do? (Nick, Joe y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
What should I do? (Nick, Joe y tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What should I do? (Nick, Joe y tu)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What should I do? (Nick, Joe y tu) - Página 4 Empty Re: What should I do? (Nick, Joe y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Dom 29 Abr 2012, 3:20 pm

ohhh tienes que seguir con tu nove, LA ESTRAÑO :(
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)

What should I do? (Nick, Joe y tu) - Página 4 Empty Re: What should I do? (Nick, Joe y tu)

Mensaje por DrippyJoBrosBTR Dom 29 Abr 2012, 7:33 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYY NO LO PUEDO CREER!!!
DALE DALE SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO SABES COMO ESPERABA QUE SUBIERAS!! YO TE SEGUIA EL AÑO PASADO, O MAS DE UN AÑO MEPARECE xD AHORA LA TENES QUE SEGUIR SI O SI!! TE JURO Q AMO LA NOVE Y ME QUEDE RE TRISTE CUANDO TERMINO, PEROOO OSEA QUE NO TERMINO?? OSEA HAY MAS?? OJALA Q SI, POR Q CUANDO JOE SE VA Y LE DEJA SOLO UN MENSAJE ME QUEDE RE "naaa no puede terminar asi!!" espero no haber revelado mucho xD chicas igual HAY BASTANTE asiq no dije nada masomenos :P
bueno la cosa es q SE-GUI-LA What should I do? (Nick, Joe y tu) - Página 4 88550944
DrippyJoBrosBTR

Mensaje por Let's Go Lun 30 Abr 2012, 10:48 am

seguila!!!
Let's Go
Let's Go

Mensaje por andreita Lun 30 Abr 2012, 12:52 pm

vale????
andreita
andreita

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2012, 3:58 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeee
Invitado

Invitado

Mensaje por andreita Mar 01 Mayo 2012, 9:00 am

:(
andreita
andreita

Mensaje por Vale_Gajardo Mar 01 Mayo 2012, 6:09 pm

Chicaaaaas!! Lo siento por la ausencia, es que no he tenido mucho tiempo D: por eso, ahora paso a reportarme, para que no crean que las abandoné <3 así que amas tardar mañana les subo capitulo :)))) gracias por sus lindos comentarios!!!! <3
Vale_Gajardo
Vale_Gajardo

Mensaje por andreita Miér 02 Mayo 2012, 1:12 pm

bueno
pero subenos unos 20 caps jajajja
andreita
andreita

Mensaje por Vale_Gajardo Jue 03 Mayo 2012, 4:56 pm

Capitulo 6: ¡Eres una entrometida!

Algo bueno tenía esa secundaria. La piscina era asombrosa. Estuvo nadando toda la mañana, era la mejor manera de desahogarse. Solo así se podía olvidar de sus problemas.

De pronto, alguien se acercó y le tendió la mano para ayudarla a salir, era Lucía, la chica que había conocido el día anterior, su única amiga en ese colegio.

Lucía: ¿Por qué nadas así? Te puedes desmayar –dijo preocupada al ver lo cansada que se encontraba _________.

Tu: Estaba siendo castigada… -dijo agotada.

Lucía: ¿Castigada? –Dijo confundida- ¿Hiciste algo malo?

Tu: El castigo que la chica de la justicia impone al no decir todo lo que quiere…

Lucía: Entonces… ¿te sientes mejor? –dijo sonriendo.

Tu: Si… -ambas se comenzaron a reír. –Todas las razones por las que permanezco en esta escuela están aquí…

Lucía: ¿Cuáles?

Tu: Por la piscina y por… -la apuntó- ¡Lucía! -Lucía le sonrió ampliamente.
Luego de eso, Lucía esperó a que ________ se vistiera. Cuando ya estuvo lista, fueron a buscar unos helados al comedor, los cuales pagó Lucía ante las quejas de __________.

Salieron hasta el jardín de Jonas y comenzaron a correr mientras reían. Lucía sin darse cuenta tropezó y cayó botando su helado en los zapatos de alguien… Joseph.

Lucía: Lo siento… -dijo pálida al ver quién era.

Joseph: ¿Lo sientes? –dijo observando sus zapatos y luego a Lucía, quien ya estaba de pie muy apenada. –Si una disculpa lo soluciona todo, ¿Por qué crees que hay leyes y policía?

Lucía: Pero fue un accidente… -__________ contemplaba la escena estupefacta.- Compraré de inmediato el mismo par de zapatos… -dijo para disculparse.

Joseph: Tú… ¿eres más rica que yo?

Lucía: ¿Perdón? –dijo sin entender.

Joseph: Incluso si tuvieras más dinero eso sería imposible. Estos zapatos fueron elaborados por un artesano de la India… ¿cómo podrías comprar el mismo par de zapatos de inmediato?

Lucía: Lo siento muchísimo… haré cualquier cosa para arreglarlo…

Joseph: ¿Cualquier cosa? –Lucía asintió segura- Lámelo –dijo estirando su zapato hasta Lucía.

Lucía: ¿Qué? –dijo incrédula, al igual que ___________. Mientras el resto del F4 reía, a excepción de Nicholas, que estaba como ausente.

Joseph: Dije que lo lamieras.

Lucía: Joseph… -dijo sin saber qué hacer.

Joseph: ¿No dijiste que harías cualquier cosa? –Lucía estaba realmente complicada.

Tu: ¡Detente! –Se dirigió a Joseph.- ¿crees que ella se cayó porque quería? Disculparse es suficiente, ¿no crees?

Joseph: ¿Quién es este metiche? –Dijo riendo.- ¿Por qué eres tan entrometida? –de pronto Max se acercó a Joseph y le susurró algo en oído, haciendo que éste sonriera- ¿Así que tu eres la famosa mujer maravilla? -________ se sintió incómoda- La gente hablaba de una mujer maravilla, pero yo esperaba una figura S y una copa D –dijo burlándose. – Que patético…

Tu: Gracias a Dios que te decepcioné…

Joseph: ¿Es tu concepto no pensar en tu posición y ser una entrometida? ¿Por qué te metes en los problemas de otros? –dijo enfadado ante lo que dijo _________.

Tu: Ella no es una desconocida, ella es mi amiga. –Lucía sonrió –Pero supongo que las personas como tú desconocen palabras como “amigo” o “amistad” en su diccionario. –Nick sonrió.

Joseph: ¿Amistad? Veamos la gran amistad de la que tanto hablas… -__________ lo miró sin entender. –Lámelo. –Nick la observó atentamente.

Tu: ¿Qué? –dijo desconcertada.

Joseph: Me olvidaré del asunto, si tú lames el helado que tu amiga derramó.
__________ se sintió entre la espada y la pared. Ante la sorpresa de Lucía se comenzó a agachar, era una verdadera humillación. Nick volteó para no tener que ver la escena que venía. Joseph sonreía satisfecho. Pero de pronto ___________ se levanta de golpe y le aventó su helado en la cara.

Tu: ¡Toma esto! -dijo haciendo que Joseph cayera de espaldas al suelo con la cara repleta de helado. Provocando que el resto del F4 se mirara desconcertado, mientras Lucía estaba horrorizada.

Joseph: ¡¿Qué te pasa!? –dijo desde el suelo sin poder creer lo que estaba sucediendo.

Tu: -se acercó hasta Joseph- ¿Cuál es el problema? ¿Qué ella tenga más dinero que tú? ¿Acaso tú has ganado tu fortuna? –Joseph la miró furioso- ¿Qué? ¿Si es mi concepto ser entrometida? –Se rió sarcástica- Es mi concepto no dejar que idiotas como tú se salgan con la suya solo porque sus padres tienen dinero. –Comenzó a sacar dinero del bolsillo de su uniforme y se los tiró en la cara- Nosotros cobramos veinte dólares, pero ahí va un poco más por si lo necesitas… Si todavía no sale la mancha, entonces lo vuelves a llevar y no te cobramos. –se dio la media vuelta para irse, dejando a Joseph desconcertado. Pero entonces __________ regresó hasta él, con una tarjeta en la mano, la cual se la pegó en la frente, era la tarjeta de la Lavandería Grass. Luego de eso se fue finalmente. Nick comenzó a reír, acompañado de Max y Kevin.

Joseph: ¡¿Qué diablos se cree?! –dijo enfadado.

Fin del capítulo.
Vale_Gajardo
Vale_Gajardo

Mensaje por Vale_Gajardo Jue 03 Mayo 2012, 5:00 pm

Capitulo 7 ¿Tarjeta Roja?

El F4 se encontraba en sus habituales reuniones en casa de Joseph, el cual tenía un salón de juegos, que siempre había servido como refugio para el grupo.

El lugar tenía todo lo que necesitaban, equipos de música, una televisión enorme, mesas de billar, refrescos, todo.

Nick estaba ambientando el lugar con un poco de música, Kevin y Max como siempre… con chicas. Pero Joseph estaba sentado, mirando el vacío, pensativo. Kevin se dio cuenta de que algo andaba mal.

Kevin: ¿Qué le pasa a Joe? –le preguntó a Max.

Max: Creo que el impacto fue muy fuerte hoy, ha estado igual desde lo que paso con esa chica…

Kevin dejó de lado por un momento a las chicas y se acercó a Joseph.

Kevin: ¿Por qué tienes esa cara tan seria? –dijo tomándolo del hombro.

Joe: No me molestes –dijo retirando la mano de Kevin- ¿No escuchas las ruedas girar en mi cabeza? Estoy pensando en la manera de aplastar a esa pasto verde o cómo sea (Grass).

Kevin: ¿Por qué te quiebras la cabeza pensando en qué hacer? Solo haz lo que has hecho hasta ahora… -dijo sonriendo.

Joe: -sonrió de repente- ¡Vaya! –Lo abrazó amistosamente y le despeinó el cabello- Si que eres inteligente… -dijo riendo.

Joseph sacó de su bolsillo la tarjeta que le había entregado ____________, y la observó.

Joe: ___________ lavandera, ahora estás muerta. –dijo sonriendo para luego arrugar la tarjeta.

Al otro día, ____________ caminaba por los pasillos de Jonas, se dio cuenta de que todos la observaban, de todas formas intentó no prestarles atención, pero cuando estaba abriendo su casillero se encontró con una sorpresa… tarjeta roja.

Alumno1: ¡Les dije! Ahí está… -dijo señalando la tarjeta que colgaba del casillero de __________.

Alumno2: ¡__________ Grass de segundo año tiene una tarjeta del F4! –dijo anunciando a sus compañeros.

____________ pudo ver como los estudiantes reían, como celebrando algo, se comenzaron a reunir entre ellos, parecía que algo planeaban.

Tu: ¿Qué es esto? ¿Un campo de futbol? ¿De qué están hablando? ¿Tarjeta roja? –dijo sin entender lo que ocurría. Sacó la tarjeta, la tiró al suelo y la pisó.

Cuando __________ llegó a su salón de clases se dio cuenta de que ni su silla ni escritorio se encontraban ahí. Todos la observaban con cara de burla.

Ginger: Oh, parece que tu escritorio no está –dijo riendo malvadamente.

Miranda: De verdad, ¿cómo puedes estudiar con nosotros cuando eres de la baja sociedad?

Sunny: No entiendo para qué viniste a este colegio.

__________ no les estaba prestando atención. Vio su libro en el centro del salón.

Tu: Mi libro… -dijo acercándose a él. Cuando estuvo cerca pudo ver que estaba todo rayado, y decía cosas como “Lárgate rápido”,”muérete”, “jodete”. Intentó tomarlo pero el libro se movió, lo cual provocó un estallido de carcajadas. Lo intentó nuevamente, pero se volvió a mover. Estuvo así hasta salir del salón, finalmente el libro se detuvo en frente de su escritorio. Y muchos chicos se comenzaron a reír a su alrededor. _________ estaba realmente irritada- ¿Quién hizo esto? Si alguien tiene algo que decirme, que venga y hable… -dijo intentando calmarse. –Dije que… -pero no pudo terminar, porque un huevo se encontraba en su cabeza. Todos reían. Y así comenzó, luego de un rato eran cientos de huevos los que se dirigían a ella, manchándola a ella y a su uniforme. Recordó la dedicación de su padre por mantener intacto su uniforme, y la rabia se apoderó de ella. -¡Continúen! ¡Quiero más! ¡Si eso es lo que les gusta, continúen! –Los chicos se comenzaron a reír de ella, y siguieron lanzando huevos. Para finalizar con baldes de harina. __________ se intentó mantener lo más digna posible, solo miraba hacia el frente.

Alumno: ¡Oigan! Traigan aceite, solo falta freírla –dijo bromeando, para que así todos se rieran. _________ pudo notar como la grababan y le sacaban fotos. A su pesar, no pudo evitar derramar algunas lágrimas, pero se mantuvo con la frente en alto.

Tu: Ya les dije que continuaran… hagan lo que quieran.

Lo peor fue cuando vio a Lucía, ________ tuvo la esperanza de que ella se acercaría y la ayudaría, pero no, lo que hizo fue salir corriendo, dejándola sola.

Por otro lado, se encontraba el F4, estaban en Jonas, pero en su salón privado, ellos no compartían clases con el resto del colegio. Estaban viendo todo lo que le sucedía a __________ a través de una televisión.

Kevin: ¿No ha terminado? –dijo observando a __________.

Joe: ¿De qué fin hablas? Se termina cuando la lavandera me pida perdón de rodillas. –Comenzó a reír- ¿Por qué se metió con un lobo durmiente? –Max y Kevin se rieron también.

Max: ¿No era un león?

Kevin: No creo que dure una semana –dijo refiriéndose a __________.

Max: ¿Una semana? No va a durar ni tres días.

Kevin: ¿Apostamos?

Max: Si gano, me das parte de las ganancias de tu próxima exposición.

Kevin: Ni siquiera sabes distinguir entre un jarro una botella de agua.

Max: Mi chica es tu fan…

Kevin: Ok, y si gano me das el número de Angelina Jolie.

Max: Trato –dijo dándole la mano.

Joe: Cállense, ya casi es hora de que venga. –dijo refiriéndose a ___________. Se acomodó, mientras su mirada se dirigía a la puerta- 5, 4, 3, 2, 1… ¡Abracadabra! –Pero ________ no apareció, Max y Kevin comenzaron a reír. -¡Claro!-dijo riendo. –Seguramente le da vergüenza presentarse hecha un desastre delante de mí. Me apuré demasiado, otra vez… 5, 4, 3, 2, 1… -pero nadie entró. Joseph se desconcertó. Tomó su celular y llamó a uno de los estudiantes -¿Qué les pasa? ¿Hicieron bien su trabajo?… ¿Por qué no ha llegado?... ¿Dónde se ha metido esa chica?

Fin del capítulo.
Vale_Gajardo
Vale_Gajardo

Mensaje por Vale_Gajardo Jue 03 Mayo 2012, 5:03 pm

Capitulo 8 “Gracias”.

Tu: ¿Rendirme? En tus sueños… -dijo mirándose en el espejo.
Se encontraba en el balcón, cerca de las escaleras, necesitaba estar sola para pensar. No podía creer de lo que era capaz ese imbécil.

Tu: Te metiste con la persona equivocada… -dijo mientras lloraba. Luego se miró las manos y el uniforme- ¿Cuántos huevos son estos? Estos idiotas no saben que la harina es oro… que despilfarro… ¡cuántas tortas se podrían hacer con esto! -de pronto escuchó un ruido- ¿quién está ahí? –dijo mirando para todos lados. Y, al igual que la otra vez, Nick apareció desde las escaleras.

Nick: Que clamorosa eres cada vez que te veo… -dijo suspirando.- ¿Sabes hacer tortas? –dijo observando lo manchada que estaba.

Tu: ¿Qué?

Nick: Tortas…

Tu: Solo tienes que mezclar harina, huevo, leche y azúcar, luego hornea.

Nick: Que simple… -se puso a su altura para observarla atentamente, luego sacó un pañuelo y comenzó a limpiar las manchas de harina y huevo que había en su rostro, lo cual desconcertó a ___________. Nick tomó su mano y le entregó el pañuelo. Dio la media vuelta con la intención de irse.

Tu: Tu pañuelo… -dijo llamándolo.

Nick: -se volteó- No lo necesito.

Tu: Te lo regreso la próxima vez. –dijo segura.

Nick: Ya no regresaré aquí –dijo suspirando.- Ya no hay silencio, gracias a alguien. –Dio la media vuelta y se fue.

_____________ se quedó observando el pañuelo. Luego se acercó al lugar en donde había estado Nick antes de que ella lo viera, y encontró una revista, en la cual aparecía “Selena Gómez”.

_______________ entró a su salón y se sorprendió al encontrar sobre su escritorio un lindo peluche, era una ovejita de felpa, tenía el uniforme de Jonas. Se acercó y lo acarició, presionó el brazo del peluche, y se escuchó la voz de Lucía… “Lo siento __________. Perdóname por ser cobarde”. No pudo evitar sonreír. Acarició y abrazó a la ovejita. Se dio cuenta de que al lado de esta había un equipo de gimnasia, Lucía lo había dejado ahí para que ____________ se pudiera cambiar de ropa.

_____________ llevó su uniforme a otra lavandería, no quería que sus padres se enteraran de lo que estaba pasando.

Lavandero: Esto te costará unos 50 dólares… -dijo mientras examinaba el uniforme.

Tu: ¿Qué? –Dijo asombrada- Yo sé el verdadero precio, es mucho más barato. Esto no es justo –dijo quejándose.

Lavandero: Rápido es un poco más caro. –Le explicó- Además mire en qué estado está la ropa… Incluso le he rebajado el precio porque es un uniforme de escuela.

Tu: Oh… -dijo intentando disculparse- En realidad soy una principiante en el asunto de la limpieza…

Lavandero: De todas formas, si no quiere la oferta, en la siguiente puerta está la Lavandería Grass.

Tu: ¡No! Está bien… son solo 50 dólares –dijo riendo, para convencer al lavandero de que todo estaba bien.

En otro lugar de la ciudad, en un restaurante muy prestigioso, se encontraba cenando el F4.
Estaban conversando animosamente hasta que el celular de Joe sonó. Este lo miró y se levantó de la mesa para hablar con más calma.

Joe: ¿Están haciendo lo que les dije?... No cometan errores y háganlo bien, ¿entendido?... –colgó y sonrió, para luego volver a la mesa con el resto del F4.- Comamos –dijo feliz, mientras sus amigos lo miraban extrañados.- ¡Salud! –dijo elevando su copa.

Fin del capítulo.
Vale_Gajardo
Vale_Gajardo

Mensaje por Vale_Gajardo Jue 03 Mayo 2012, 5:03 pm

Listoooooo!! ahí les dejé 3 capítulos como recompensa por mi ausencia >.< muchas gracias por sus comentarios ♥!!
Vale_Gajardo
Vale_Gajardo

Mensaje por Lola (la anguila) Jue 03 Mayo 2012, 5:41 pm

oh no puedo creer que joe le hizo eso a _______ , sera un chico sexy, pero es un idota , pero sigue siendo sexy :D

y nick What should I do? (Nick, Joe y tu) - Página 4 33690 , fue un tiernito el rulos , aunque no la defendio, pero es un tierno igual jaja (quien me entiende?), me gusto la parte en al que _____ se defendio :) , estuvo excelente, pero tiene que seguir asi, haciendole la vida imposible al sexy de joe.

gracias por los cap , me encanta tu novela :D
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)

Mensaje por Invitado Jue 03 Mayo 2012, 6:44 pm

Odio A Joe De La Nove Descripcion Grafica

\O/ ¬-O PUM MURIO

SIGUEEEEEEEEEEEEEE AMO TU NOVEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por BeautyQueen Miér 09 Mayo 2012, 1:12 pm

Buenisima la nove, me encanta :D
sigue prontoooooooooo!
yyy..HOLA! Soy nueva lectora, me llamo Ale :hi:
BeautyQueen
BeautyQueen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba